Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Tertulia veterana

¡A por la nueva temporada!

 Un saludo a todos/as, compañeros/as, llega de nuevo el mes de septiembre y es hora, otra vez, de proponernos nuevas metas, nuevos propósitos,... Como siempre la idea es disfrutar de nuestra afición, el deporte, ahora bien, cada uno/a se marcará diferentes objetivos que esperemos podáis cumplir. Ánimo a todos/as y a entrenar.

¡Estamos de moda!

¡Estamos de moda!

Hola compañeros/as, ¡los veteranos estamos de moda! O eso dicen por ahí, je,je,... Con la llegada del buen tiempo, se ve que estamos cogiendo moral en el club. ¿Nos estamos poniendo en forma, cogiendo la forma,...? Bueno, por ganas no será, que la gente es "mu picá". No nos vemos y de repente corremos más que nunca. ¡Dónde están esos gimnasios ocultos! ¡Qué trucos utilizamos! ¡Ánimo y adelante! ¡A entrenar! ¿Qué carreras hay en mente? Opinad compañeros/as...

¡Qué buena gente!

¡Qué buena gente!

¡Qué buena gente hay en el club! Qué buenos corredores/as. ¡Ánimo a todos/as en vuestros entrenamientos! Desde Málaga, Tarifa, Jerez (próximamente)..., de todas partes nos llegan éxitos. Pero el mayor éxito es la buena gente que hay en el club. ¡Y que bueno el arroz del sábado! ¡Testigos presenciales dan fé de lo delicioso del manjar! Todos estamos cargando pilas, cogiendo energía para seguir adelante. Desde el club se manda ánimos a todos y un fuerte abrazo también a aquellos/as quienes de vez en cuando necesitan un empujoncito de ánimo y afecto. ¡A entrenarrrrrr! ¿Quién ganará en Jerez? Bueno, como se suele decir, al que no vaya, a ese/a le hemos puesto las banderillas, je,je,... ¡Adelante los veteranos/as!

¡Buenos paraguas para correr!

 

  Hola compañeros/as, parece ser que el paraguas está de moda. Nosotros/as seguiremos entrenando, pero ¡con paraguas! Ji,ji...¡Seguid en forma! ¡Ánimo en los entrenamientos! ¿Qué carreras tenéis a la vista? Entramos en el debate...¡Adelante!

¡Podemos!

¿Cómo estamos de fuerzas? ¿Cómo se presenta el año? ¿Quién será la revelación del club para este año? Lo que si esperamos es que tengáis salud todas y todos... ¡Expresad lo que opinéis! ¡Ah, y revelad vuestros entrenamientos secretos para toamar nota las/los demás! Je,je...

¿Cómo vamos?

¿Qué tal vamos? ¿Cómo van los entrenamientos? Queremos tertulia. Contad cómo os están yendo las carreras. ¡A entrenaaaaaaaaar!

 

¡Enhorabuena a todos/as!

Enhora buena a todos/as...Día de convivencia y de diversión. ¡Nos hemos reunido un buen grupo de amigas/os en el llano amarillo! La jornada ha estado bien. Buen día, incluso calorcillo, buen ambiente y muchos/as corriendo. ¡Gracias a la organización de la carrera del Pilar! Un abrazo y enhorabuena a todos/as.

"¡Viva las papas aliñá!"

 

"¡Viva las papas aliñá!" Estamos todo el tiempo entrenando, que si rodaje, que si series, cuestas, estiramientos,...¡Estupendo! ¡Pero no olvidemos lo que cuenta de verdad! ¡Unas buenas "papas aliñá" Después de entrenar una buena tortilla de patatas, el potajito antes de entrenar, y la bebida que cada uno/a prefiera. ¡Tenemos que estar en forma! Je,je,...¡Lo malo es que si abusamos de las "papas aliñá" también cogemos la forma, je,je,...! Pero anda que no están ricas las "papas aliñá". Disfrutemos señores/as, que para eso estamos. Un saludo/a a todos/as.

¡Opinad en la tertulia veterana!

¡Todo el mundo al mundial!

En pocos días comenzará el mundial de atletismo. Veremos pruebas emocionantes. Alucinaremos con los corredores e intentaremos emularlos/as. ¡Tendremos un tema más de que hablar! Y en estos días en los que en el deporte nos ponemos algo tristes por temas de salud, seguro que nos ayudará a animarnos! ¡Ánimo y a entrenar!

P.D.: ¿A quién le gustaría correr en el estadio de que aparece en la foto? O me jor dicho ¿A quié no?

¡Agüita y frutita!

¡Agüita y frutita! ¿Qué nos hace falta este verano? Con la que está cayendo cada uno/a tendrá su receta. Para unos/as la cervecita, para otras/as agüita y frutita, también está la playa, por supuesto. ¿Cuál será el truco secreto para estar en forma el año que viene! ¡Qué a nadie se el olvide la siesta! Je,je,...Bueno, se irán viendo los resultados. Un saludo a todos/as.

P.D.: aunque estamos de descanso (activo) muchos/as en breve irán apareciendo algunas carreritas por aquí, para quien esté animado. Un abrazo.

¡Un gran abrazo!

Un gran abrazo Alfonso. Has alcanzado una etapa muy importante y lo has hecho con esfuerzo y dedicación. Te mandamos todos nuestros mejores ánimos. Ahora entrenarás mucho, y muy relajado. Por otra parte darte también ánimos por la noticias que comentas sobre el compañero de Tarifa. Muchos, muchos ánimos y un gran abrazo.

YA ESTAMOS EN MARCHA, CAMINO DE LA "CARMONA PAEZ"

YA ESTAMOS EN MARCHA, CAMINO DE LA "CARMONA PAEZ"

Por motivos personales el bog ha estado en pausa, ya no.

Quiero animaros a "TODOS" a competir en la "CARMONA PAEZ".

El año pasado un grupo bueno y variado de atletas de nuestro querido club de veteranos de Algeciras al que hay que llevar por bandera por todos los sitios posibles, nos reunimos en la CARMONA PAEZ, y pudimos disfrutar de una carrera fantastica en participación, ambiente de sus ciudadanos, y calidad.Vamos a repetir pero esta vez más y mejor.

Nos debe servir de preparación para nuestra popular del Puerto de Algeciras.Que se celebrara el 19 del més de nuestra querida feria, y posteriormente todos a la GARGANTA DEL CAPITAN.

¿Quién sabe dónde?

¿Quién sabe dónde está el escopetero de Getares? Ayer pasamos por allí corriendo y ¡no estaba!

¿Se lo han llevado? Le preguntaremos a Pancho, el perrito de la lotería, que también se fue, o a Curro, que se fue al Caribe.

¡O no,...! ¡Mejor se lo preguntaremos al espontáneo! ¡Que mucho hablar, pero no aparece por el club! Uff, cuántas incógnitas...

Mmm..."¿ánde andará?" ¿Al guien sabe algo?, ¿Estará entrenando? ¡Ya veremos! Je,je,...

¡Ánimo a todos y a entrenar! Ah, por cierto, ánimos a Juan, que va como una moto, por lo menos así pasó ayer a unos pocos, je,je,...

Un saludo a todos/as. ¡Ánimo y a entrenar!

¿El entrenamiento invisible?

¿Quién hace el entrenamiento invisible? Buen descansito, buena alimentación, mucha risa, jeje, jiji, jojo, juju...

¡Ese sofá, con esa siesta! ¡Esa camita por la noche! Algunos se hacen invisibles cuando entrenan y luego nos dan la sorpresa y, ¡pum!

te ganan en las carreras..., ¿pero quién hace el entrenamiento invisible? ¡Viva las papas aliñas! ¡Je,je!

Un saludo a todos/as.

¡Unos fenómenos!

¡Unos fenómenos! Resulta que el viernes pasado ocurrió algo grandioso...Un compañero, del club, mundialmente conocido, porque nadie da con su paradero, y que responde a las iniciales de "B.L", fue partícipe de un acontecimiento grandioso. Aquello parecía la última curva en la que a finales de la temporada pasada Lewis Hamilton y Felipe Massa, se jugaron el campeonato de Fórmula 1. En este caso, el recinto era las "pistas de Atletismo de Algeciras". El mencionado "B.L". había marcado un ritmo endiablado en un 300 m (tarde de levante fuerte), pero otro compañero del club, cual "ave Fenix que resurge", pues se está poniendo ya como una moto, y que a partir de aquel día ha sido bautizado como un conocido presidente de una de las mayores potencias mundiales, si no la mayor,.., je,je,..., le adelantó en un último cambio de ritmo qu ehizo que "B.L". tuviera que desistir en su empeño. ¡Viva el club! Viva la gente que hace grande al club. ¡Qué máquinas! "La pena es que el domingo el grupo cogiera diferentes caminos, que si no la tertulia habría sido increible, je,je,...Bueno, un abrazo a Antoñito y a Juan Medina, pues son unos fenómenos. Ah, y un saludo a Josémari, un compaero del club que este finde corría la MARATÓN DE SEVILLA, sin con mayúsculas. Estaremos atentos para saber cómo le fue.

¡Y si nevara algún día en Algeciras!

¿Y si nevara algún día en Algeciras? Según dicen las predicciones metereológicas van a bajar considerablemente las temperaturas. Si hiciera mucho frío,...¿cómo podrían correr los "caracolitos" (como algún participante del blog llama cariñosamente a los corredores de nuestro club, je,je)? ¿Cómo haríamos para entrenar? Bueno, no creo que baya a nevar, pero ... por cierto ¿Cómo se han portado los Reyes? ¿Nos han traído ropita de abrigo para correr? Uff, ¿cuántas preguntas? Un saludo a todos/as. Nos vemos en la pista. ¡Ánimo y a entrenar!

¡Pique veterano!

 

¿Quién es el que más carreras ha disputado este año? ¿Cómo va el ranking de trofeos? ¡A ver sacad los papeles!

¡Todo el mundo las cosas claras! Ja,ja,...Bueno, pidamos salud como todos los años..., pero contad, contad,... A ver cómo van las posiciones...que mucho hablar los domingos,... pero luego...Je,je,...Un saludo.

¡Feliz Navidad!

Las Navidades son fechas de felicitaciones y ánimos para todos, pero,...

Por otra parte son fechas de "invisiblidad",...Sí,..., todos/as nos volvemos invisibles, no nos vemos entrenar igual que durante el resto del año, estamos escondidos, y luego cuando nos vemos no hacemos más que señalarnos los michelines, que si no he entrenado que si he cogido un kilito,...ji,ji,...¡Ya veremos!

¡No fiaros, ja,ja,...qué el personal sabe mucho! ¡Entrenad, que la gente entrena a la hora que sea, que todo se ve y se sabe! je,je,...

Bueno,...felices fiestas a vosotros y a vuestras familias. Un saludo.

Bienvenidos a la "tertulia veterana".

 

¡Enhorabuena a todos/as! Ya tenemos otro espacio dentro del blog del club. Se trata de un lugar donde ponernos "banderillas" unos a otros, je,je,...Siempbre con buenas intenciones y en broma,  por supuesto...Aquí podremos exponer nuestros sentimientos...¡Te voy a dar la grande en tal carrera...! No estoy entrenando (y luego doblamos mañana y tarde...). Te he sacado dos minutos,... Bueno, aquíe habrá un espacio sano, de discusión y debate,..., sí, pero sano. Un saludo a todos/as y ánimo en los entrenamientos. ¡Felices fiestas!