Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Todo el mundo al mundial!

En pocos días comenzará el mundial de atletismo. Veremos pruebas emocionantes. Alucinaremos con los corredores e intentaremos emularlos/as. ¡Tendremos un tema más de que hablar! Y en estos días en los que en el deporte nos ponemos algo tristes por temas de salud, seguro que nos ayudará a animarnos! ¡Ánimo y a entrenar!

P.D.: ¿A quién le gustaría correr en el estadio de que aparece en la foto? O me jor dicho ¿A quié no?

6 comentarios

Serranito -

Creo que me ha dicho NeNe que toca algo suave, hasta el control tranquilo y la vuelta de rodillas, hasta el Corte Ingles, donde se apretara para guardar las apariencias a la llegada a las pistas. (Es broma).
Creo que algo de zapatillas viejas he oido, y las siete.

el practicante -

A eso me apunto yo, al cubatita por supuesto. Nene ¿es tu cumple?.
¿Que toca hoy?.

nene -

--Mañana estais invitados a una cervecita despues de correr.o si quereis un cubatita de legendario con coca -cola tambien.

SONITA -

Estais chalaos", por que no os vais despues de comeros un puchero a las 3 de la tarde? Q HACE MUCHO CALOR A ESA HORA¡¡¡¡

David -

Hola Javi. Un saludo. Y un saludo a todos/as. Esta tarde hemos quedado para ir a correr al bujeo. Hemos quedado en la rotonda de los cines de las Palomas (arriba). Si alguien se apunta estaremos allí sobre las 17:45. Un saludo.

Javi -

David, con esa foto, ilusionas a competir hasta al cayuela jejeje...Creo que empieza el 16 osea el domingo este.Estare pendiente,ya el lunes empezare a correr,pero en el pinar o menacha, asfalto no.Ya nos vemos.Animo y salud para todos.