Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

YA ESTAMOS EN MARCHA, CAMINO DE LA "CARMONA PAEZ"

YA ESTAMOS EN MARCHA, CAMINO DE LA "CARMONA PAEZ"

Por motivos personales el bog ha estado en pausa, ya no.

Quiero animaros a "TODOS" a competir en la "CARMONA PAEZ".

El año pasado un grupo bueno y variado de atletas de nuestro querido club de veteranos de Algeciras al que hay que llevar por bandera por todos los sitios posibles, nos reunimos en la CARMONA PAEZ, y pudimos disfrutar de una carrera fantastica en participación, ambiente de sus ciudadanos, y calidad.Vamos a repetir pero esta vez más y mejor.

Nos debe servir de preparación para nuestra popular del Puerto de Algeciras.Que se celebrara el 19 del més de nuestra querida feria, y posteriormente todos a la GARGANTA DEL CAPITAN.

17 comentarios

Javi -

Gracias Juanma(de Alba)es para que te vallan conociendo,jejeje.
Hoy a las 6 mas o menos nos haran una foto a los atletas del club de veteranos con la equipación celeste.
Peinarse un poco pa estar mu guapo.El masajista no ira el Jueves , hoy y mañana si.

juanma -

Enhorabuena, por la gran carrera en los Salecianos a todos los participantes, pero sobretodo a MACHUCA, JAVI Y ANDRES. Animo a todos los que fueron y a los que no por el motivo que fuera. Animo a todos los que competiran el dia 7. Trabajar la mente pues el fisico ya lo tendreis para dicha prueba. FUERZA MENTAL.
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA DEBIES DE ABANDONAR.
Y os rucuerdo que para el dia 14 hay una carrera en BARBATE, son 8 kms sera una gran control para la nuestra, la del dia 19.
ANIMO A TODOS

Javi -

El sábado corro en Salesianos.Ultima hora.

Javi -

Manolo, eres el psicologo del club.Como sabe tocar la fibra sensible, y tus animos nos llegan, intentaremos recordarlos en los momentos dificiles.
Animo a ti tambien, que en la del Puerto te Quiero ver.
Suerte a todos los compañeros del club.

Manolo Torres -

Enhora buena a todos los que estuvisteis en el Carmona Paez.quiero daros animo a todos los que participais en el campeonato de Andalucia que ya os falta muy poco y en esta fase del entrenamiento es muy duro y necesitais esa motivacion para dar lo maximo de vosotros para que lleguen los resultados .Es la parte de mas sacrificio que solo los que nos gusta este deporte conocemos.Animo compañeros que dios os de fuerza y salud para esta recta final que os queda.

Javi -

Buenas tardes a todos, me senti feliz el sábado por que me vi arropado por bastantes compañeros del club,Antonio Troya(con sus auriculares,y con mucha ilusión, un poco asustado por que estaba Juan Medina pero valiente por estar alli).Manolo Peña(todo un campeón y un ejemplo a seguir para todos, ha ido sin estar en plena forma, acaba de "salir de una lesión"y pa no ir más lejo ni compararlo con otra persona yo no hubiera ido, para que nadie me ganara.Waly (mejor no decir nada, bueno si, una cosa le gano a ..........lo que no se si cortó)jejejeje.Vicente(un campeón y demostrandolo año tras año).Juan Medina (otro valiente y ademas yo lo estube siguiendo más de la mitad de la carrera y crei no cogerlo uff que ritmo).Luis de Alba(Un nuevo fenomeno, no vea que carrera.En Santi Petri ya se destapó pero en la Carmona se confirmo, salio listo detras mia, sin perderme de vista en el km.3 me paso y crei no poder aguantar su ritmo que iba todo el tiempo adelantando gente, brutal.Al final le saque solo unos metros).Diego de Alba(menos mal que no entrena con el grupo, ya baja de 4'el km. los de Alba no se que comen, a si la pocima de Luis, preguntarle)Dani de Alba solo desearle que se mejore y que siga compitiendo junto a su gran familia)Luis de Alba uno de los implicados de que existan tantos Albas deportistas.(decirle que es un campeón y que si no le caven los trofeos que me de alguno jejejejejej un crack)Diego (compañero que en cada carrera esta rondando el podium o subido en el).Andres Torres (un luchador y buen compañero,Hizo una carrera muy buena.Espero q te salga un buen campeonato de Veteranos)y el espontaneo(si señores estubo compitiendo con nosotros.Y cualquiera lo coge, que me lo pregunte a mi que estuve toda la carrera viendole el culo).

luis -

quiero felicitar a todos los componentes del club que fuimos al carmona paez.ya que hemos quedado bien situado pese a la cantidad de corredores que habia unos 950.tambien quiero felicitar a machuca que estuvo genial fue el primero de nosotros.a javi que supo hacer una carrera muy inteligente aunque ibamos junto me saco de punto en al subida yo no se de donde saco esa fuerza para ese cambio de ritmo a lo campeon.a andres que estuvo en su tiempo de cara a los campeonatos.A diego de alba que estuvo fantastico por fin ha bajado de 4min el km.y alos veteranos vicente,luis de alba y diego que subieron al cajon vicente 1º y luis 3º y diego 4º.y a dani que se tuvo que termina andando desde el km 7 fuerte dolor en la rodilla.y a manolo.waly antonio troya que no se como quedaron.pero seguro que dejaron el pabellon alto.asi que felicidades a todos.A y a luis que entro de tras de javi con mas mala cara que los pollos de simago.lo dicho nos vemos en la de barbate

luis -

hola manolo haber si te recuperas pronto y puedes correr la del puerto.y al respecto de la combia el que llege primero es el que paga eso por rapido jajaja bueno lo dicho a disfrutar del dia de mañana.saludos

Javi -

Que te mejores Manolo, y ganarle a Luis es dificil pero a Miguel es casi imposible.Ya nos vemos compañero, y espero que sea corriendo.

manolo torres -

Gracias Javi por el ofrecimiento pero en estos momentos estoy bajo de forma he pasado un resfriado que me ha dejado quince dias para el arrastre ojala pueda estar para la del puerto por lo menos para hacer un papel digno.os deseo lo mejor a todos los que vallais y que halla un pique sano entre el Cayuela y tu Javi aunque el no sea de tu categoria el que si es de tu categoria es Luis de Alba que creo que te lo pondra dificil pero no imposible.Bueno lo podiais poner mas interesante el que quede ultimo de los tres que pague una convida.Que disfruteis de un buen dia de carrera y que gane el mejor.

IRI -

JAVI, A VER SI POR IR CON EL CAYUELA VAS A LLEGAR EL DOMINGO...

SUERTE A TODOS LOS CARMONEÑOS

Javi -

Gracias Luis, pero a ese corredor perfecto le faltaria tu progresión.Venga animo a todos que ya estais apuntado ahora solo falta ir a la carrera.Esta tarde me toca series que divertido.

luis -

hola compañero javi con tu mentalidad y con la furza de manolo torre,con la ilusion de mi padre y la entrega de miguel cayuela y con el sacrificio de todos los de mas hariamos el corredor perfecto.bueno un saludos a todo y haber si todos los componentes del club que no esten lesionado vamos a carmona paez.

Javi -

Gracias Juanma, Manolo Torres, y a todos los compañeros del club a los que me animais y a los que no.El sábado si dios quiere ire por la tarde a la carrera en mi coche, Miguel cayuela vendra comigo si se anima, y todavia tendre 2 plazas más para el que quiera venirse, solo debeis aceptar de buen agrado el horario que marcara el chofer en cuestión.Se aceptara como gratificación bocata en la venta andres jejejeje,es borma cada uno pagara lo suyo.
Manolo Torre te animo en particular a que corras la carmona paez me alegraria muchisimo verte alli con todos los compañeros del club animo, y a los demas que aun teneis duda al ataque que la carrera de este año es la unica que podreis hacer en vuestra vida.(ya otro año no sera la misma).Mañana nos vemos en las pistas a la hora de siempre.

MANOLO TORRES -

Javi eres un maquina un buen tiempo en Koripe.Luis muy bien en santi petri pero mejor estuvo tu padre dale la enora buena de mi parte.Lo veo muy animado para el campeonato de Andalucia y desde que lo esta entrenando el presi seguro que a mejorado de calidad.

juanma -

Gracias a ti, comentarios como el tuyo son los que te hacen bajar tiempo en cada KM y te ayudan para seguir en esta bonita y a la vez sacrificada afición. Como bien sabes, todos ganamos, solo con vernos entrenando o cada fin de semana en la popular de turno somos merecedores de un particular podium. Animo a todos, CADA UNO GANARA LO SUYO, y nos vemos en CARMONA PAEZ. Un abrazo.

Javi -

Veis la foto, pues si es Luis de Alba que hizo una fantastica carrera, en la popular de Santi Petri, de todos los participantes de nuestro club quedo el primero, por mi vera paso por el km.8 encauzado en un buen grupo y no hubo manera d pegarse a él.ENHORABUENA LUIS.Y no menos si no más su padre "de tal palo tal hatilla"tercero en su categoria,ENHORABUENA.Tambien dar la enhorabuena valga la super rebundancia a toda su familia y a Andres.La siguiente "la carmona paez".Alli nos veremos.