Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

CAMPEONATO ANDALUZ DE VETERANOS

CAMPEONATO ANDALUZ DE VETERANOS

Me ilusiona recordaros que el proximo dia 7 de Junio (que no es San Fermín) tendremos

el privilegio de acoger en nuestras pistas Enrique Talavera el campeonato citado en el

titulo del articulo.

Con la participación de un nutrido numero de atletas de nuestro querido club de veteranos,

en la difentes pruebas que ofrece este evento.

Deseo mucha suerte a todos y en especial (y no es por que seamos de Algeciras) a los compañeros

del CLUB DE VETERANOS DE ALGECIRAS.

8 comentarios

Manolo Torres -

Enhora buena atodos los que participasteis en el campeonato de AndaluciA.Empezare por los que mas me sorprendieron por su falta de experiencia es el caso de Javi,Andres,Vicente y Ramon que fue el que mas me sorprendio con un lanzamiento de 40m,ún metro y medio mas que el segundo que tiene una dilatada experiencia .Mencion especial tienen los cuatro magnificos,Vicente,Luis de Alba padre,don Rafael y por supuesto Paco Cano que son un ejemplo a seguir,compiten con una gran ilusion y lo dan todo en las carreras.que puedo decir de Alfonso en su linea un gran estratega y controlo la carrera en todo momento enhora buena .Un saludo a todos y haber si quedamos para almorzar esta feria.

SONITA -

No os preocupeis que mañana llevo un cd para las pistas. Voy a tener que empezar a cobrar. jajajaja

ALFONSO -

SONIA,TIENES ABANDONADOS A TUS "NIÑOS".CUANDO TENGAS UN RATITO A VER SI PUEDES MANDARSELAS A JAVI PARA QUE LAS PONGA EN EL BLOG.UN ABRAZO.

ALFONSO -

SONIA,TIENES ABANDONADOS A TUS NIÑOS.QUEREMOS VER LAS FOTOS.CUANDO TENGAS UN RATITO A VER SI SE LAS PUEDE MANDAR A JAVI PARA QUE LAS PONGA EN EL BLOG.UN ABRAZO.

Javi -

Buenas tardes a tod@s, quiero felcitar al club de veteranos de Algeciras por su gran participación sobre todo algunos compañeros que no solo participarón si no que lo hicieron en varias pruebas que mérito dioooooos.Yo participe en una y cortita y no vea que agonia.Los veteranos de verdad nos dieron una leccion que nos viene muy bien a los menos veteranos, tenemos un ejemplo muy muy muy muy bueno a seguir.Ahora toca dar el do de pecho en la carrera nuestra por excelencia la del Puerto a por ella "PODEMOS".

Javi -

Que toque tan delicado y sutil,dan las mujeres a todo lo que les rodea, Sonia por favor sigue entrando en el blog, que eres la alegria de la pista(que da mejor que huerta).Aunque al fin y al cabo van juntas por que a las pistas hay que darles un monton de "huertas"jejejejeje.
Y espontaneo tambien me alegra saber de ti, con tus caracolillos que yo creo que estan igual o más lentos que antes. Que el blog nos sirva de entretenimiento y para como diria nuestro compañero Manolo "estamos en contacto". El sábado a la hora de la competición estaré en las pistas haciendo la activación para el dia de la competición. Suerte a tod@s.

EL ESPONTANEO -

Y YO QUE PENSABA QUE ME IBA A COMER A LOS CARACOLILLOS CON TINTO DE VERANO....Y ESTAN DE RAPIDOS QUE CUALQUIERA LOS COJE.SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS EL DOMINGO.

sonita -

Yo ya estoy sacándole brillo al objetivo de la cámara. Así que ese día todos guapitos y afeitaditos. Ánimo para todos los que participais.!!!!!!!!!