Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

"¡Viva las papas aliñá!"

 

"¡Viva las papas aliñá!" Estamos todo el tiempo entrenando, que si rodaje, que si series, cuestas, estiramientos,...¡Estupendo! ¡Pero no olvidemos lo que cuenta de verdad! ¡Unas buenas "papas aliñá" Después de entrenar una buena tortilla de patatas, el potajito antes de entrenar, y la bebida que cada uno/a prefiera. ¡Tenemos que estar en forma! Je,je,...¡Lo malo es que si abusamos de las "papas aliñá" también cogemos la forma, je,je,...! Pero anda que no están ricas las "papas aliñá". Disfrutemos señores/as, que para eso estamos. Un saludo/a a todos/as.

¡Opinad en la tertulia veterana!

9 comentarios

luis -

si david aqui parece que en el club somos 4 los que siempre escribimos.lo dicho animarse y a escribir

David -

¡Hay, hay, así hay que hacer!¡ Que se anime la gente y entre en el blog! ¡Un saludo a todos/as! ¡Seguid entrenando! Je,je,...

Javi -

Gracias a vosotros por ser tan emprendedores y valientes, habra que mandar hacer unos monos de triatletas con el nombre del club para que nos deis publicidad, ya hablare con el tesorero jejejeje....
Para mi ha sido una experiencia muy bonita animaros,participasteis con mucho honor, ENHORABUENA A JUANMA(el gordito)Diego de Alba(killo en los triatlones no te da flato por que no vea picha lo hiciste de lujo), Antonio(cuñao de los de Alba, muy buena gente igual que su familia)y como no al maquina LUIS DE ALBA,un deportista como la copa de un pino(redondo y verde)no es broma,un deportista del cual hay que aprender mucho ya que hace solo 7 meses estuvo en manos de medicos por problemas de asma y fijense por donde va ya que si triatlon,bueno espectacular, espero que siga por esos derroteros y que me deje tranquilo en las populares.
Me despido con un fuerte abrazo para todos.

luis -

hola a todos/as mañana la carrera en la carcel no se si ire pero dicen que el ultimo se queda dentro por lento jajaja.bueno suerte y viva el lute patron de los presos,(la merced)
bueno juanma haber si quedamos para un duatlon y nos vamos con la familia y a divertirnos.saludos a todos

Serranito -

Para Diego, Luis, y Antonio, espero que la experiencia os haya gustado, la natación es Dura, se sale sin calentar, se reciben golpes, patadas ect, pero luego cuando empiezas a encontrar el ritmo adecuado, viene otro virage y ota abalancha,y esto no se acaba y piensas que eso no es lo tuyo, pero al final cuando te das cuenta ya estas camino de coger la bici,
Que este tramo ha sido duro tambien, bastante repecho, Luego la carrera a pie tres vueltecitas que vaya tela parecía que no iba a terminar.Pero que si, que todo tiene su fin; los pelos de punta al cruzar la linea de meta (FINISHER), y ha pensar en como se hara mejor la siguiente vez.
Ahora empiezan los duatlones en los que no hay que nadar.
En fin espero que sigamos haciendo pruebas combinadas de estas y que la gente se anime, y mira los del Carmona Paez han sacado una seccion de Triatlon dentro de su club de Atletismo.
A/A De JAVI, Gracias por tus animos, la verdad que eran alentadores.
Gracias de corazón

David -

¡Soy unos fenómenos! Enhorabuena a los cuatro! ¡Y a Javi que es un crack también, je,je! Un saludo.

luis -

hola a todos/as quieros deciros que los cuatros valientes que hemos ido a chiclana al triatlon la hemos terminado.juanma serrano ha estado muy bien a sido el primero de nosotro mi hermano diego muy regular en las tres pruebas y miuañado y yo hemos entrados juntos.para mi el nada ha sido lo peor creia que no llegaba parecia el negro de las olimpiadas de natacion.(muy duro)y luego la bici y el correr pues a llegar como podia.asi que la esperiencia muy bonita y a la vez muy dura.porque iba en la bici muy bien de pulmones pero se me montaron dos veces el gemelo izq.bueno ya ire contando mas sobre esta azaña.
A se me olvidava quiero dar las gracias por el apoyo y por lo que bien nos ha animado nuestro amigo javi que hs tenido el detallaza de ir a vernos.gracias campeom

David -

¡Estoy contigo Espontáneo! Va a ver que zamparse a más de uno. Lo malo es que ahora los caracolillos hablan muy poco en el blog. Me huele que están calladitos/as entrenando. Y eso es malo, porque a la chita callando...¡Viva los caracolillos! je,je,...Un saludo.

EL ESPONTANEO -

DAVID, YO CREO QUE UNOS "CARACOLILLOS" AL OREGANO TAMPOCO VENDRIAN MAL.AUNQUE SE ESTAN QUEDANDO CON LA BABA DE TANTAS CUESTAS Y TANTO ENTRENAR.HABER SI LLEGAN LAS NAVIDADES PARA QUE ENGORDEN UN POQUITO Y PARA JUNIO "ZAMPARME" A MAS DE UNO.JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.HASTA OTRA.