Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Próximas carreras

¡Entre muchas carreras!

 ¿Cómo nos fue? ¿Qué tal estuvieron los miembros del club en el Carmona Paez. A continuación os ofreceremos las clasificaciones de esta prueba y nuevos retos. Sí, se acerca la carrera "Entre dos ciudades", lo que ocurre es que realmente nosotros/as estamos "entre muchas carreras"... Unos/as iremos a una otros a todas y algunos/as apoyarán a los participantes, pero el club seguro que estará presente en cada una de ellas. ¡Os animamos a que disfrutéis todo lo que podáis! ¡Suerte!

Clasificación Carmona Paez. Fotos. (Entrad en cualquiera de las galerías de fotos que aparecen en este enlace, puesto que en muchas hay fotos de la pruebas).

Carrera "Entre dos ciudades".

Carrera del Tesorillo.

Carrera del Puerto (Algeciras).

Fotos Carmona Paez ("Antoñito").

¡A la carrera! Todo un día corriendo...

¡A la carrera! Todo un día corriendo...

 Estamos ya en el mes de mayo. ¡Ya llega el último tramo de la temporada! Se acercan muchas carreras para estos próximos días. ¡Disfrutadlas, pues seguro que les sacaréis muy buen partido! Entre otras, destacamos la celebración en apenas 2 semanas del clásico "Carmona Paez". ¡Estupenda prueba! Entrad en el enlace para ver información de esta y otra pruebas.

 Para los que quieran disfrutar del deporte, paisaje y gastronomía, se os inivita a pasear mañana por la Serranía de Ronda y así poder ver todo el gran evento que supone los 101 km de Ronda. ¡Todo un día corriendo! ¡Una superprueba!

Próximas pruebas.

¡ÚLTIMOS RESULTADOS! ¡RECIENTE!

Resultados La Algaida - Los Toruños.

Fotos.

Más fotos.

Chiclana, Chipiona y muchas más pruebas. ¡Adelante mis valientes!

 Compañeras y compañeros. Como diría un atleta de los nuestros: ¡ADELANTE MIS VALIENTES! Este próximo fin de semana se nos presentan dos nuevas pruebas (¡y muchas más en realidad!). Entrad en los enlaces y ved la información. ¡Buena suerte a todos/as!

Carrera Chiclana. (Popular García Guitiérrez).

Carrera Chipiona.

Más carreras.

¡Vamos como motos...!

 Compañeras y compañeros, este fin de semana tenemos "motos" en Jerez. ¡Ya está aquí el mundial de motociclismo! De todas formas, ¡seguro que en nuestro club no resultaría una novedad ver el gran premio! ¡Seguro..., pues todo el personal va "como motos"! Je,je... Son grandes deportistas nuestras compañeras y compañeros, y para que lo sigan demostrando aquí se ofrecen nuevas pruebas.

Pruebas: os incluimos el cartel de la prueba de Conil, el próximo 10 de abril. ¡Ánimo!

¡Próximamente, en cartelera...!

¡Próximamente, en cartelera...!

 Señoras y señores, ¡como en los mejores cines! En nuestro club, tenemos también nuestra cartelera. ¡Entrad en el enlace que aparece abajo! ¡Podréis encontrar nuevas y fabulosas pruebas! ¡Ánimo y a por todas! ¡Adelante!

Cartelera de pruebas.

¡IMPORTANTE!

Resultados Media de San Fernando - Cádiz.

Fotos de la prueba.

Más fotos.

¡Aún más fotos!

TODA LA INFORMACIÓN DE LA MEDIA DE CÁDIZ (FOTOS, CLASIFICACIONES...).

"Tacita y Media". Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

"Tacita y Media". Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

 Compañeras y compañeros... Una "Tacita", la "Tacita de Plata" (Cádiz) y una "Media", la Media Maratón Bahía de Cádiz. Y por su puesto San Fernando. Este año comienzo en la localidad de la Isla y llegada 21 km y poquitín más tarde en la capital. Todos los esfuerzos previos están hechos ya. Ahora sólo queda rematarlo todo con un buen domingo y un buen "rato", disfrutando con el deporte de la "carrera". ¡A por todas! ¡Seguro que lo hacéis bien compañeros/as!

Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

¡TENÉIS QUE LLEGAR ASÍ! ¡A POR TODAS!

Desde Tarifa a Antequera...

 

Señoras y señores, se vuelve a repetir la historia: desde Tarifa a Antequera... Es decir, el ritmo de carreras no para... Ya hemos terminado Tarifa y vamos al campeonato en pista cubierta de Antequera. ¡Qué grandes son nuestras/os atletas! Enhorabuena a todos/as los/as participantes en Tarifa a ánimo a cada uno/a en las siguientes pruebas. Un especial saludo a los compañeros/as que ahora mismo están un poco lesionados. ¡Ánimo también a los/as que ya están comenzando de nuevo a competir! ¡A todos/as, seguid así! ¡Adelante!

Clasificación carrera de Tarifa (Día de Andalucía 2011).

Fotos carrera día de Andalucía Tarifa 2011.

Resultados Media Maratón Jerez 2011.

Campeonato España Veteranos Pista Cubierta (Antequera 2011).

Más información de la prueba.

¡Ánimo, ya mismo estáis así de preparados!:

¡Adelante!

 

Desde el "Andaluz" a Chipiona y Tarifa...

 Compañeras y compañeros. Avanzan los días, continúan los fines de semanas, y se suceden las competiciones. Nuestros amigos/as del club estuvieron el pasado fin de semana en el campeonato andaluz de pista cubierta. Como siempre se portaron como unos "gigantes" del deporte. Buena experiencia. Seguro que han acumulado mucha sabiduría en su "mochila deportiva". Aquí os presentamos las clasificaciones. Al mismo tiempo, indicaros que este próximo fin de semana, el domingo 20 de febrero, tendremos una popular en Chipiona. ¡También se acerca una nueva prueba en Tarifa, el día 28 de febrero! ¡Estad atentos a la información!

Clasificaciones Andaluz de pista cubierta.

Próximas pruebas.

¡Atención, vídeo de la ya pasada prueba de Torremolinos! (Obtenido recientemente).

Fotos campeonato Andalucía pista cubierta. (Pocas de momento, se intentarán buscar más).

Carrera de Tarifa. (Información Gentileza de Juan Antonio).

¡Ya están aquí los Reyes Magos!

 

Compañeras y compañeros..., hemos llegado al comienzo de un nuevo año, ¡ya están aquí los Reyes Magos! Y entre otros muchos regalos, para este "curso" nos han preparado muchas y bonitas carreras. ¡Esperamos que os hayáis portado bien! ¡Están deseando daros buenas marcas! ¡A por todas!

6 de enero. Maratón Pavo en Espera.

9 de enero. Cross La Barrosa (Chiclana).

9 de enero. Ruta Ciudad del Sol (Ecija). (La Luisiana - Écija).

IX Carrera Urbana Ciudad de Algeciras.

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó la popular de Algeciras! ¡Os animamos a todos/as a que disfrutéis de ella! Unos/as correremos, otros animaremos y todos/as apoyaremos a los corredores/as... ¡Os esperamos el domingo!

Información de la prueba.

¡Y ADEMÁS...!

MEDIA MARATÓN SEVILLA - LOS PALACIOS 2010.

Información de la prueba.

UN CLUB AMIGO.

Atletismo Perote

Nuevo periódico, y más información.

Nuevo periódico, y más información.

  Compañeras y compañeros. Aquí va nueva información. Un nuevo periódico y nuevas carreras. Este próximo fin de semana, Carrera en Sanlucar. Además, tenemos una prueba un tanto especial. Una carrera para "bicis de montaña", por si algunos estáis interesados/as. Para más información sobre la carrera de Sanlúcar y otras que os puedan llamar la atención, pinchad en los enlaces que aparecían en artículos anteriores. La administración del blog estará atenta a vuestras demandas de carreras y noticias y se hará eco de ello en la mayor brevedad posible. Se informa que las clasificaciones de la prueba de Chiclana del fin de semana pasado, también se irán "colgando" en breve. ¡A entrenar!

Clasificación carrera urbana Ciudad de Chiclana 2010.

II Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano.

 Información de la prueba.

Carrera de Sanlúcar. Puerta de Doñana.

Periódico Murallas.
Publish at Calaméo or browse others.
PERIÓDICO COMPLETO.

Carrera del Colorado.

Carrera del Colorado.

 Compañeras y compañeros. Pasada ya más de una semana, tras la carrera del Pilar, comprobamos que las pruebas continúan, y que el espíritu de nuestro club, nos anima a continuar corriendo, je,je,... Este próximo fin de semana tenemos la carrera del Colorado, y en el siguiente tendrá lugar la Popular de Jerez. Además disponemos de otras pruebas (algunas de ellas ya las hemos anunciado en este blog). Animaos y continuad corriendo. ¡Adelante!

Próximas carreras.

Colorado y Grazalema.

Prueba de Jerez y otras.

Ubrique (Nutrias Pantaneras), Popular de Jerez y muchas más.

Nota: como siempre, el club solicita a los compañeros/as hagan saber de pruebas sobre las que estén interesados publicar información, inscripciones y/o clasificaciones. La administración del blog, procurará ser lo más eficaz posible en esta tarea. Un saludo a todas y todos.

Pinchad aquí y podréis saber de uno de los compañeros de nuestro club que sale en la foto que aparece abajo. ¿Quién será?

 

Próximas carreras del mes de Octubre 2010.

Próximas carreras del mes de Octubre 2010.

 Compañeras y compañeros, ya estamos prácticamente en mitad del mes de octubre. Ha pasado la carrera del Pilar, pero vienen muchas más. El cross del Colorado, Las Nutrias Pantaneras de Ubrique, la Popular de Jerez... Pinchad en el siguiente enlace, bajad e id viendo las pruebas que os puedan interesar. ¡Adelante!

Próximas carreras.

El Pilar y mucho más...

El Pilar y mucho más...

 Señoras y señores, como sabéis este fin de semana celebramos en Algeciras la carrera del Pilar, será el domingo a las 11:00 horas. Habrá que estar un tiempo antes para realizar las inscripciones, recoger dorsales y ¡calentar bien!. Deciros también que, como ya se indicó, tenemos otras pruebas a la vista, por ejemplo la "Nocturna del Guadalquivir", en Sevilla, no obstante, y para quien esté interesado, aquí van otros enlaces nuevos (algunos, como explicamos ya están puestos, pero los volvemos a poner) para participar en nuevas pruebas en el caso de que estéis interesados. ¡Estáis haciendo crecer el club! ¡Ánimo!

Pinchad aquí para entrar en la información de cada prueba.

Nota: la administración del blog informa que cada semana se irán incorporando al mismo las distintas clasificaciones correspondientes a las pruebas en las que participéis, siempre que estas estén disponibles. En este sentido la administración del blog hará todo lo posible por localizarlas. Igualmente se os indica que indiquéis las clasificaciones y/o pruebas que os gustaría fueran anunciadas para participar o darlas a conocer.

RECORDATORIO: el domingo, tras la carrera del Pilar, ¡todos al Pinar del Rey! Comida, reunión de compañeros/as. ¡Os esperamos!

Viernes, 8 de Octubre de 2010 - XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir SEVILLA.
ATENCIÓN: El Plazo de Inscripción Finalizó el Miércoles, 29 de Septiembre de 2010
Viernes, 8 de Octubre de 2010 - XVI Milla Estella del Marqués. Entre Jerez y Circuito de Velocidad.

Sábado, 9 de Octubre de 2010 - VIII C.P. Nocturna Día Mundial Enfermos de Alzheimer. San Frenando (Cádiz).

 
Domingo, 10 de Octubre de 2010 - XII Carrera Urbana Villa de EL GASTOR.

¡Último fin de semana de septiembre! ¡A correr!

¡Último fin de semana de septiembre! ¡A correr!

 Compañeras y compañeros. Estamos ya cerca del último fin de semana de septiembre. Estáis entrenando mucho y poco a poco vais cogiendo la forma. ¡A ver qué forma cogemos, je,je...! Bueno, a continuación se os ofrecen dos nuevas carreras para el próximo finde, para quien pueda participar. Por otro lado sabed que esta tarde se celebra en Botafuegos (Centro Penitenciario) una nueva edición de la carrera popular que allí cada año se celebra. ¡Ánimo a quien quiera y pueda participar! ¡Adelante!

Domingo, 26 de Septiembre de 2010 - V Carrera Rotaria. Playa Victoria Cádiz.

Domingo, 26 de Septiembre de 2010 - XIX Milla de San Miguel (Jerez).

Información sobre las carreras.

 En estos días estaremos pendientes por si surgieran nuevas pruebas que os pudieran interesar.

Clasificación carrera popular Ronda.

Clasificación carrera Los Esteros y de la Mujer.

El próximo finde Ronda, Chiclana y un Cuadriatlón.

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - XI Carrera Urbana Ciudad de Ronda

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - IV Carrera Popular Ruta de Los Esteros y Carrera de la Mujer CHICLANA

Carrera de la Mujer.

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - I Cuadriatlón La Isla y El Mar SAN FERNANDO

¡Tenemos muchas opciones para poder participar el próximo fin de semana! ¡Ánimo y a correr!

Buscad aquí los resultados del triatlón de Chiclana. En breve estarán disponibles (se intentarán buscarlas) las clasificaciones para otras pruebas que disputaron nuestros atletas el finde pasado.

Claficación Carrera de Morón (Javi búscala aquí, pincha donde pone clasificación. Hay más información sobre esta carrera).

Clasificación Campeonato de 10km y Milla de Córdoba.

¡Este viernes toca el puente!

El "viernes farolillo" tocar correr en el puente. Toca la carrera del puerto. ¡Por fin llega nuestra gran prueba! Poco a poco hemos ido completando la temporada, y aunque algunos/as continuarán o realizarán otras pruebas este es uno de los puntos importantes de nuestro año. ¡Disfrutad todos/as de este momento! Correremos, acompañaremos a nuestros compañeros/as..., cada uno/a aporteramos algo. ¡Adelante! ¡Y luego a la feria!

Nota: en cuanto se localicen las clasificaciones de la carrera del Tesorillo aparecerán aquí.

Fotos de la carrera "Entre dos ciudades". (¡Salimos muy guapos/as, je,je...).

Información de la prueba.

Inscripciones.

Y ahora... ¡Al Tesorillo!

Y ahora... ¡Al Tesorillo!

 Próximo evento, el sábado día 12, carrera en el Tesorillo. ¡Estamos que vamos a por todas! Con esta carrera encararemos la recta final de la temporada, poniendo el colofón con la prueba que se celebra en el puerto de Algeciras. Pinchad aquí y ved la información sobre la carrera del Tesorillo. ¡Ánimo mis valientes! ¡El mejor amigo que puedes tener... ! ¡Ánimo veteranos/as!

¡Atención! ¡Fresquito! Aquí encontraréis la clasificación de la carrera entre dos ciudades.

¡Entre dos ciudades!

¡Entre dos ciudades!

¡Adelante mis valientes! ¡Ahora estaremos de moda en San Roque, Puente y La Línea! Este próximo fin de semana "Carrera cívico - militar" entre dos ciudades. ¡Al ataque! Informaros en el club los/as que queráis participar. Las plazas son limitadas (300 al parecer). ¡Estamos en contacto!

Carrera de Tarifa.

Carrera de Tarifa. Compañeros/as, al parecer, según informa algún compañero la carrera de Tarifa no se celebraría mañana debido a las inclemencias del tiempo. Estaremos todos/as atentos/as, pero parece que la lluvia dificulta la celebración de la prueba. En el día de hoy estaremos atentos a la información que al respecto nos pueda llegar. ¡Ánimo y a entrenar!