Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

El próximo finde Ronda, Chiclana y un Cuadriatlón.

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - XI Carrera Urbana Ciudad de Ronda

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - IV Carrera Popular Ruta de Los Esteros y Carrera de la Mujer CHICLANA

Carrera de la Mujer.

- Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - I Cuadriatlón La Isla y El Mar SAN FERNANDO

¡Tenemos muchas opciones para poder participar el próximo fin de semana! ¡Ánimo y a correr!

Buscad aquí los resultados del triatlón de Chiclana. En breve estarán disponibles (se intentarán buscarlas) las clasificaciones para otras pruebas que disputaron nuestros atletas el finde pasado.

Claficación Carrera de Morón (Javi búscala aquí, pincha donde pone clasificación. Hay más información sobre esta carrera).

Clasificación Campeonato de 10km y Milla de Córdoba.

59 comentarios

Javi -

Killo todos para el otro comentario,que hay que estrenarlo,petardos.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
FELICITAR A TODOS LOS QUE FUIMOS A LA CARRERA DE BOTAFUEGOS, TODOS POR UNA CAUSA, CORRER NOS HACE LIBRES, AUNQUE SEA POR UNOS MOMENTOS.
LA VERDAD ES QUE ENTRAR POR PUERTAS QUE SE ABREN Y SE VAN CERRANDO , TE ACOJONA UN POCO, TE SIENTES POR UNOS MOMENTOS PRESO.
LA VERDAD ES QUE SE RESPIRO UN BUEN AMBIENTE, LOS CHABALES SE PORTARON MUY BIEN, Y DIERON DE ELLOS TODO LO QUE PUDIERON, ALGUNOS AGUANTARON COMO JABATOS,
ME GUSTA CORRER ESTA CARRERA POR APOYAR A ESTAS PERSONAS QUE SON TODOS COMO NOSOTROS, CON ALGUNOS ERRORES , QUE ALGUNOS PUEDEN ARREGLAR Y NO VOLVER A COMETER.
CAMBIANDO DE TEMA CORRI UNA CARRERA CON BUENAS SENSACIONES A PESAR DE ESTAR TOCADO DE LA CARRERA DE RONDA , CORRI LOS 2,780M A UNA MEDIA DE 3,36KM, Y LLEGUE MUY BIEN.
SAUL, TORAN, LAUREN, JAVI, JUAN MORENO, UN CHABAL DEL BAHIA, ANDRES TORRES, NENE, EL HIJO DE KANTIZANO, ALBERTO, DIEGO, ETC.... HICIERON UNA BUENA CARRERA, FELICITARLOS A TODOS, Y SOBRE TODO FELICITAR A TODOS LOS PRESOS DE BOTAFUEGOS QUE ENTRENARON PARA ESTA CARRERA, Y KE DIERON EL CALLO.

David -

Hola compañeros/as. Esta tarde voy a ir a correr al Bujeo. O hacia las corzas o hacia las antenas. A las 18:15 saldré de allí, en principio con mi hermano. Si se apunta alguien más estupendo.
¡Enhorabuena a todos/as los/as que participásteís ayer en la carrera de Botafuegos! ¡Un saludo!

Javi -

Javi me alegro mucho que ya estes corriendo,cuando quieras compañia para entrenar,dilo y si se puede se te acompañara.Y gracias a mi vecino,por arrebatarme un trofeo tan humano.No ,hombre gracias por sus no merecido por mi parte elogio tan generoso,si eso piensa de mi,me tiene contento.

Javi V-M -

Vaya experiencia eh? la verdad es que es una carrera insolita,yo he participado en 3 ocasiones y en la primera el impacto de estar en la carcel fue brutal,la liturgia de los controles, las puertas que se abren y se cierran dejandote encajonados con una sensacion de ganado selectivo,el paseo por el puente como el paso a otro mundo,las mirada de los presos y las miradas tuyas a los que ves asomaitos en las ventanas entre rejas..Lo importante de esta carrera es el fin y es que sean participes de pruebas deportivas que les ayudaran a olvidarse un poco de la privacidad de libertad y de las drogas, si solo por eso alguno reflexiona un poco de su situacion y lo mantiene alejado de los problemas que sufren y sufriran en el dia a dia pues buena sera nuestra participacion.Este año no pude ir por lesion espero estar en otras ediciones, enhorabuena a todos los que participasteis y colaborasteis y Laure me enterao que las dao pal pelo a tu vecino jejeje bueno ya te la devolvera no te preocupes,estais que os salis maquinas de lo mas en forma ahora mismo en el club y me alegra por que el correr no solo es correr y practicando otros deportes como bici y natacion correis igual o mas que solomente corriendo.La semana pasada ya fui a correr un par de veces,este lunes tambien e ire mañana, por ahora 2 dias a la semana para ir cojiendo tono,ya os cojere...ya os cojere

er niño er s...........te -

Se me orviava,en la salida casi me apuñalan,los presos empuan como una viea en el mercadillo,cuando dijerón preparados ya estaban achuchando,cuando dijerón listos,me tenían levantao entre por lo menos seis,ahí manché un poco er pantalón(de caca)pero amigo uno también a sido y es un poco delincuente y cuando dijerón "YA" abrí los brazos y en cada brazo tenía tres tios empuandome,pero yo seguía delante,a to esto que escucho un dorsal que se raja"rraaaaaaaajjj" me miro y veo que el mio no és(bueno me miro,me toco mejor dicho)porque la carrera ya iva 200 millas presidiarias,jajajajajajaja.también se me orviava desearle suerte a mi vecino este finde semana,hasta luego.

er niño er s...........te -

Bueno Serranito te voy a contar lo que pasó desde mi punto de vista,que debe ser respetado;en 1º lugar dar las gracias a mi vecino javi(er plancha,es que me apetecia),por su participatividad,está en todas las que puede y lo demuestra yendo(un deportista nato),darle las gracias porque aunque esta vez el final callera a mi patio(en su patio han caído todas las que hemos disputado,que son bastantes,ya iva siendo hora)porque para mí,hemos realizado una carrera de monstruos,juntos desde el principio(codo con codo,aliento con aliento)creo que nunca he disputado un puesto tanto,por eso creo que ha sido una de las carreras más bonitas(corta pero bonita)que he disputado junto a un grandeportista y persona,lástima que no hubieramos estado los dos en el podium(todo llegará),gracias vecino por tus sinceros halagos,me hacen sentir muy bién,en 2º dar las gracias a Javier Esteban por no acudir a la prueba,jajajajaja,ya que si hubiera ido no tendría ese trofeo que ,para mí tiene mucho valor,más que muchos de los que dan por ahí para salir del paso y que nadamás cojerlos se te cae la chapa o está descuadrao(está hecho a mano por los propios presos/as),en 3º lugar darla enhorabuena a todos los que fuerón(como yo)a colaborar para que esto se pueda seguir haciendo todos los años(ha sido mi segundo año),en 4º lugar como dice mi vecino la clasificación fué 1º Saúl,2º J.A.Torán(que también fuerón todo el rato juntos hasta que la juventud y la calidad de Saúl decidierón al final)bravo J.Antonio,3º un escritor,4º mi vecino(er plancha),5º el incombustible y gran sufridor Don Juan Moreno(el talegázo,que diga er cebollazo)ahí al acecho de Javi y mío,por si alguno de los dos follaba,que diga fallaba,aunque yo casi f....o,pero eso te lo cuento mejor en persona,6º fué un muchacho del Bahía(bueno muchacho,muchacho,no,veterano),ya te diré quién es,7º(a partir de aquí no lo sé seguro,pero puede ser del club Troyi,Andrés,Andrés,troyi,buscate la vida para enterarte,picha,en fín serraneitor o mejor dicho,Tango o Cash,por que allí dentro preguntarón portí,tios forzudos como moles,con más cicatrices quel ocico duna leona y las caras más duras que la roilla una cabra,con unos tatuajes que decián "De azul,verde o marrón,un cabrón es un cabrón" y "muerte a los polis" y (born to kill)"nasío pa matá" y "serranito to esto pa tu culito" y "en la calle te veré y toa te la meteré" y "arrierito soy y al serranito toa se la doy" y "Aquí me veo por aguantarme un peo",no,esa no era recuerdo de nadie,esa es que me he esquivocao yo,esa es del cementerio,jajajajaja,bueno espero que os haya entretenido,nos vemos.

Javi -

Pues no ha ido del todo mal,4º y acariciando el podium,3º y merecidamente nuestro triatletacatespecialitispintcroquetefinisher LAUREANO MESAS LUQUE,mis mas enhorabuena.Ha sido un rival como un hambre de victoria envidiable y un don de sufrimiento fiero.
1ºSaul,2ºToran,carrera disputa con claro final para Saul.5º para el insufrible Juan Cebolleta.Perdon por el apodo,pero me apetecia.
Y ya no se los siguientes puestos lo siento,otra vez estaré más atento.
Mi sentir es de tristesa y a la vez alegria,y me quedo con la alegria.
El domingo correré en Cádiz.Espero que me deseeis mucha suerte.

serranito -

Que tal ha ido eso de la carcel contarme, ¿Hay banderillas?,eztoy impaciente
enhorabuena a todos los participantes, espero que no os hayan dado recuerdos por mi.

er niño er s...........te -

Y yo con el primer grado.Libre,libre quiero sé,quiero sé,quiero sé libre.

Javi -

Laure que no te llamo que me sale muy caro,tu ya sabes,yo soy un comunicador on line.
Mañana estaré en la carcel a las 17h.Alli nos vemos,suerte a todos,sobre todo para mí.Espero salir con la condicional.

er niño er s...........te -

Estoy ansioso por ver ese tanga con la bandera guay(que diga gey),no me importará ir detrás,(aunque sea lo más seguro)pero un FINISHER tiene que estar acostumbrado a todo,aunque sea correr delante de tios tan forzudos y que se les caen las pastillas de jabón en las duchas(por cierto alguién sabe si nos duchamos allí con ellos,jajajajaja.

Javi -

Javi V.M. Killo me he comprado un tanga que voy a estrenar en la carrera de mañana,con los colores de la bandera gay.Espero que en la prueba no me valla de culo.jejejejejeje.esta vez no me vas a ganar Javi.jejejeje otro año sera.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos muy buenas carreras, estais todos que os salis, con podiums incluidos, esta el club con un nivel que no veas dejando el pabellon muy alto por varios pueblos.Suerte para la carrera de la carcel a los que vais( suerte si salis de alli y no os quedais a dormir jejeje).Javi no corras mucho que alli no conviene ir delante y enseñar mucho el culito...

Javi -

Enhorabuena,campeones,y Cayu has ido y has vencido,me alegro por tí,por que se que la temporada pasada fuer bastante dura para tí,pero esta temporada comienza de forma muy diferente,seguro que estará llena de buenos entrenos,carreras,y alguna que otro premio.
Lo de las cuestas era logico,picha es que en Ronda,eso es lo que hay,lo que seria raro es que fuera toda llana.
Bueno sigo manteniendo lo del Pinar,esta semana me voy un dia por la tarde,o el viernes por la mañana para correr un par de horas,por sus parajes naturales.

er niño er s...........te -

Bueno,daros las gracias por comentar amablemente lo sucedido,para que los demás podamos leer como os ha ido,(rima y tó),enhorabuena a todos porque os lo mereceis,vuestro esfuerzo lo vale,da igual la posición(para quién se lo quiera creer)lo importante es que la camiseta del club (excepto Luis de Alba)jajaja,se ha vuelto a pasear por dos poblaciones Andaluzas,bueno esto no ha hecho nada más que empezar,os deseo una muy buena temporada a todos los lectores y escritores de este nuestro blog(como esribo,lo abré escuchao por onde sea y ma salio quenovea)nos vemos compañeros.

ANTOÑITO -

EN PRIMER LUGAR FELICITAR A JUAN ANTONIO TORAN, POR 6º LUGAR EN LA GENERAL, TODO UN CRACK, Y UN EJEMPLO.
FELICITAR A ANDRES TORRES, LUIS Y SU FAMILIA LOS GRANDES ALBAS, QUE FUERTE QUE ESTAIS , SIEMPRE DANDO EJEMPLO Y DEJANDO NUESTRO PABELLON ALTO, FELICIDADES.
FELICITAR A KALLUELA Y DAVID QUE HAN CORRIDO CONMIGO, VALIENTE CARRERA MAS DURA, IBAMOS PENSANDO EN QUE ERA LLANITA, Y ME DICE UN COMPAÑERO DE FATIGAS, KILLO QUE NOS VEAS COMO ES EL RECORRIDO, TODO CUESTA , A MIGUEL A DAVID Y A MI SE NOS CAMBIA LA CARA, PERO LA VERDAD ES QUE SALIMOS A POR TODAS, YO HE PECADO QUE ME HE MACHACADO ESTA SEMANITA, Y APARTE SALI SOBRE 4 EL KM, Y HASTA UN POCO MENOS, CON LAS CUESTAS INCLUIDAS, Y PENSANDO PENSANDO CUANDO SE ACABAN LAS CUESTAS LLEGO AL CINCO O EL SEIS YA NI ME ACUERDO Y SOLO TUBIMOS UN RESPIRO DE BAJADITA DE 500M APROXIMADAMENTE, Y LA ULTIMA CUESTA SOBRE 2KM , NOS MATO A LOS TRES, Y A TODO EL QUE IBA POR ALLI, NO HE CORRIDO CARRERA MAS DURA, EN EL TIEMPO QUE LLEVO CORRIENDO, HEMOS TERMINADO DESTROZADOS, EN EL ULTIMO KM YA NO PODIA NI CORRER, ME PARECE QUE NO LA VOLVERE A REPETIR.
CALLUELA A QUEDADO 2º EN SU CATEGORIA, SACANDOLE EL PRIMERO UNOS CUATRO SEGUNDOS.
DAVID EL 13 Y YO EL 16.
FELICIDADES A TODOS MIS VALIENTES.
POSDATA, ERA BROMA LO DE NO VOLVER A CORRERLA, LA CORRERE AUNQUE TENGA QUE IR ARRASTRANDOME.

anonimo -

vaya,los tricicles al completo

Luis de Alba -

Hola a todos, buenos os comento un poco como nos ha ido en los estero:
mucha gente en la salida,como siempre mucha gente haciendose el remolon para ponerse en cabeza,ponen la cinta mucha gente detras de la cinta y lo tipico los ultimos seran los primeros,como ya estaban la gente colocada se dio la salida con el organizador quitando la cinta.Todo el mundo a correr miro para mi derecha y me veo corriendo al lado mia el organizador con la cinta y no se podia salir y cada vez mas cansado y el pobre con una cara de agobiado que no vea hasta que encontro un hueco y se tiro em plncha para poder salirse.y lo tipico se empiezan hacer grupo y en el mio ibamos artajo,el hermano de juan toran,andres torres un par de ellos y yo y asi la primera vuelta por debajo de 4.y la segunda vuelta empiezan a apretar un poco mas y se va el henamo de juan toran,y artajo, un nos metros por detras andres y un poco mas atras yo pero nunca perdiendo la distancia.asi iban callendo los kilometros y faltando un km mas menos me pasaron dos que no se de donde sacaban esa fuerza me enganche con ellos y me llevo hacia adelante enganchandome con adres y entramos junto.,con un tiempo de 22min 50seg.
felicitar a juan toran 6 en la general eso si que es correr, a su hermano que entro por delante nuestra(perdon pero no se como se llama)y a mis hermanos que hicieron su carrera
pd. se me olvida felicirtar a mi padre por su tercer puesto en veterano d.saludos mas innformacion en el largero esta noche.saludos

er niño er s...........te -

Bueno a ver los comentarios de los compañeros de fatigas,ronda,los esteros,etc,viva er cicrismo,la natació y er corré,trisaludos,jajajajajaja,er martes nos vemos en la carce voy a reventá a to er que puea, ¡claro¡,jajajaja,na es broma,pero como vea la más mínima flaqueza lo reviento,jajajajajaja, é otra broma,anque suene a verdá,jajajaja,bueno espero comentarios,ok,un saludo.

Javi -

Serranito,eres un crack,sigue asin,ya mismo tenemos creado nuestro club de Triatlon y duatlon en Algeciras.
Mañana nos vemos.

serranito -

No veas que salidita lade esta mañana, er Javi a las nos acompaño media ruta aluego Rafa y yo seguimos al mirador de Ojen,
pero no comprendo lo que decia "estoy echo polvo, y yo iba arrastrando la lengua por el carril, es como la lesion del Rafael Cortito, que despues d darme la grande en la meñacha una vez en las duchas me dice que se le desplaza la rodilla, pos hijo mio sano nos hay quien os coja.
Ya en serio a los lesionados, les deseo una pronta recuperacion y una feliz vuelta al redil.

A los que compiten mañana mucha suerte, y que disfruten al los demas nos vemos mañana en los pulpos, y NO VALE LLORAR.
J.V.M. esta tarde me era imposible, esta semana haremos alguna salidita,
Bueno y con esto os dejo me voy a visitar mis paginitas de chicas de vida alegre y moral distraida.

Javi V-M -

Hoy saldre a las 16:30 del MAXI DIA para hacer las corzas por si alguin se apunta.

er niño er s...........te -

btt,btt,btt,es que no tenéis bicis de carretera coóne,jajjjajajajajaa,es broma,asé lo que os sarga la p...a,que yo aré lo que me sarga der zi....te,é otra broma,nada mañana ni btt ni carretera tengo que estar en mi casa por la mañana y por la tarde,ya veremos,pero ustéde seguí así que váivién,un saludo.

PD:IRI escribe má picha y Andrés torres.

Javi -

Mañana y lo comunico a estas horas por las circustancias,saldré si tengo cojones de levantarme,el despertado lo tengo puesto a las 7:30h.a las 8 quiero salir,hacer las corzas y las 9:15h.unos colegas salen desde la gasolinera que esta enfrente de hacienda,intentare estar alli,despues de la ruta mencinada para pedalear un rato con ello,a las 1o:45h.tengo que estar en mi casa.Salida btt.

IRI -

LAURE, Llevaba tanto tiempo sin escribir que por poco pongo BLANCO

IRI -

David Campeon:

A ver si haces una clasificacion de HONROSOS LESIONADOS pero en vez de tiempos de carrera, para poner cuanto llevan en el dique seco.
Aunque alguno mejor sera que se quede asi que si cuando no le duele va parao imaginate ahora.

serranito -

mañana a las 9 en el hipico btt

Javi -

Y David suerte para la carrera de Ronda,y tambien se la deseo a Antoñito y a Cayu si es que va.Y a Andrés,Luis y familia en la particular y estrecha carrera de los esteros,si va alguna femina a la misma,suerte.

Javi -

David ahora me acabo de fijar en el detalle que te has marcado conmigo,gracias por lo de la clasificacion de Morón.

Javi V-M -

Suerte a todos para el finde y que cuenten despues como les han ido en las carreras.Serranito igual el sabado hago las corzas por la tarde tempranito, ya te comento.

Javi -

Suerte,y siempre a dar todo lo que uno tiene,sin ponernos limites no sabemos de que somos capaces si tenemos miedo él nos estanca,sin él nos superamos.
El domingo en los pulpos he quedado con Juan M. para hacer un rodaje largo y diferente,por los Barrios,La estacion,Cortijillos,etc... y volver por la autovia.

er niño er s...........te -

Bueno suerte a todos los que participis en carreras.

David -

Compañeros/as. ¡Ánimo a todos/as los que vais a participar este fin de semana en cualquiera de las pruebas que encontramos en nuestro entorno, y/o más lejos. ¡Al ataque!

serranito -

Al final dejo de llover, me llamo Rafa pero al no poder localizarte decidimos no salir, a eso de la una salimos a correr, hicimos 20 min + 10 cuestas de 300, y despues rodamos un poco para soltar, esta tarde no voy por las pistas llevo a la niña a natación, el sabado si no llueve me apunto a un salida de mtb, javi V.M. te dejo mi tef 956 65 79 58,y a todo aquel que le interese.

Javi -

El sábado no puedo salir,tengo boda iuuuuuuuuu que ilusión.Viva la ironia.
Tengo ganas de organizar una ruta de 2horas por el pinar,corriendo.Pensar cuando podeis ir y a que hora,ya nos pondremos de acuerdo.Cuantos mas mejor.

Javi V-M -

Pero si han caido 4 gotas y despues no ha llovido!! como dice el Laure: si quieres ser Finisher..es lo que hay, asi que sali con mi Mtb y como me vi solo en botafuegos al final me decidi en vez de las Corzas tirar para Montecoche, 1hora de subidita y luego volver,la subida a partir de los militares se me atraganto un poco pero despues en los carriles de tierra iba como un tiro ademas con la lluvia de la noche estaba la tierra apelmazada y se rodaba que no veas,la bajada espectacular con derrapadas de motoGP y la bajada en la zona asfaltada alcanzando velocidad punta 62.8Km/h Yiiiiiiiiiiiiiiiija no veas lagrimones en los ojos y sonrisa de oreja a oreja.Bueno mañanita estupenda de MTB fresquita,35km total a 19.8Km/h de Vel.Media.Mañana y pasao tambien cojere la Mtb por si alguno se anima, lo comente y si llueve po le ponemos parabrisas al casco jejeje

er niño er s...........te -

Mariconas.

serranito -

se suspende la salida por la lluvia,

Javi V-M -

Ok 9 en el club hipico botafuegos

serranito -

Javi, he quedado con Rafa Matoso a las 8 en el hipico, porque luego tengo que estudiar pero si no puedes salimos a las 9 sin problema,Itinerario previsto sería mirador de la venta de ojen, o la tradicional salida a las corzas. o cualquier otro así que nos vemos a las nueve en la entrada al hipico.

Javi V-M -

Serranito yo mañana puedo a partir de las 9 con BTT avisame si quieres quedar por el blog dime hora y sitio.Javi el sabado si es MYB me apunto.Hoy voy a trotar un poquito a ver si llego a 4km....uf globero total

Javi -

Me encantaria compartir entreno contigo pero empiezo a trabajar despues de una quicena de vacaciones,pero si quieres entrenar con alguien vete al pinar que encontraras al Cebollazo y al Turuta,fijo.
Yo os quiero proponer salir el sábado en bici,btt o carretera.

serranito -

Lo de arriba está mal escrito, alguien entrena por la mañana, si es asi qu lo deje por aqui el mensaje o que me llame para quedar.se acepta BTT, o pista.

serranito -

alquien me pued decir que signica el cadrado azul, con una g alreves que salen en mis comentarios,

Javi -

Estaba mal medida jejejejejejejejejejeje..................................................pero seguro que es verdad.

er niño er s...........te -

Vecino,me das mieo a 3:30 en Morón,nos vemos el año que viene illo,adios,picha rápida,jajajaja.

Javi -

Tengo que hacer una profunda aclaración,ayudaré en todo lo que pueda menos mudanzas y dinero.Eh Serranito.
Me gusta eso de los dichos y refranes,muy buenos los dos que habeis mencionados.

luis -

un provervio chino que dice:
hay tonto que son tonto,hay tontos que tontos son y hay tontos que son tontos que hacen tontos a los que no son.o algo parecido era.
bueno pues este fin de semana seguramente vayamos a la de lo estero que esa aun no la he corrido.saludos

serranito -

Javi como necesitar necesitar, dimero, ya te doy el numero de cuenta por tf, "es coña"
esta bien eso , a mi no tocaba lo de ayer, pero se me apetecía correr con el grupo, te ries de lo que dice uno, de lo que le pasa a otro, no obstante siempre se puede protestar, todo es objeto de criticas, entiendo que es por la tensión de la carrera y cualquier toteria de nada , ejemplo ;como el entender la mas minima señal para parar una serie, sabiendo que no era esa la finalizacion de la misma ,los malos entendidos a la hora de trazar los recorridos, son pequeños detalles que no tienen la mayor importancia, lo grave sobreviene cuando se añaden prejuicios, y se guardan rencore que le dan notoriedad.
en resumidas cuentas ( NO SE TIENE SIEMPRE LA RAZON, LO MIO NO ES SIEMPRE LO MEJOR, HAGO LO TUYO SIN QUE ME INTERESE Y PONGO MI PUNTITO SOBRE LA i" Aqui nadie obliga a nadie cada cual hace lo que puede o debe, ojo pero estando claro lo que se va hacer.
bueno ahí va eso a hacer grupo P.D. A MI ER NENE ME DEJO CORGAO; POR EL KILLO; ME DOLIÓ pero bueno se hará otra convivencia y unos podran ir y otros no
" EL HOMBRE SABE, EL SABIO SABE QUE SABE, EL NECIO NO SABE QUE NO SABE"

Javi -

Serranito,me gusta q entres en el blog y el tema que tocas genial.Series me imagino que de 2.000mts.Y eso que todos juntos me gusta más.La unión hace la fuerza,pero no por la fuerza,por la voluntad,individual,a mi me encantaria,ver al club unido,y si yo no voy es por que llevo,otro tipo de entreno,aparte que he visto,algunos malos rollos,marginando a compañeros,que todos sabemos a que me refiero y prefiero no dar,nombres,y no por represarias,si no por educacion y por no ser chivato,como diria mi amigo Lauren.
Si hay union el bien sera para todos y sobre todo para el club,conmigo podeis contar para lo que querais,siempre os apoyaré en todo lo que me interese.Y me interesa muchisimo el bien de todos mis compañeros.
Bueno no sé por que me ha salido la vena nostalgica,pero es lo que siento.
Hasta pronto.

SERRANITO -

Menudo entrenamiento el de esta tarde, la verdad es que ha sido bonito ver a casi todos juntos pero no revueltos, voy a decir el tiempo de las series
1ª 8´16"
2ª 7´40"
3ª 7´20"

er niño er s...........te -

Javi,creo que es el 21(martes que viene)de todas formas yo lo he leído en el tablón de anuncios de las pistas,pone un número de teléfono,supongo al cuál habrá que llamar para ponerse en contacto con alguién,ya nos enteraremos,adios vincenso nivali,que diga marc cavendish,alesandro petachi,jajjajajajaja.

David -

Gracias Laure, por animarme para el cuadriatlón. Creo que me lo preparará (ojalá sea posible) para el próxmo año. Este domingo voy a Ronda (casi seguro). Sólo me queda pagar los 5 euros. ¡Ánimo a todos/as!

Javi -

Killo que pasa,cuando es la carrera de la carcel?
Quiero saber hora y sitio,para la escapada,y calabozo.

er niño er s...........te -

Desidío,voy aí a la de calce de botafumeiro,ya no se able má,es gráti,no hay que desplasarse mucho,no ay que madrugá,illo esqueesto sa puesto de una manera,que si sinco € Ronda,que si vinticuatro € el trialón,la madre que los parió a tó,illo con la crísi que ay,a tomá viento a tarifa vieo,no pienso pagá ná asta la marathón de málaga y si tó va bién,tú te pué creé esto chikillo,adió mubuena y vaste con dió,jajjajjaajja.

er niño er s...........te -

Posvaya tontería killo,posno e repetio er comentario,é iguá Daví tu te lo merése,a to esto tú,vaya lío de carrera,no tengo ni idea deacuá voy aí,toás me paresen bién,pero acuá voy tú.

er niño er s...........te -

Gracias David,por facilitarme desinteresadamente las clasificaciones del triatlón y espero que te animes para el cuadriatlóntricatecroquetifinisher-especialí,un saludo.

er niño er s...........te -

Gracias David,por facilitarnos las cosas y animate para el cuadriatlontricatefinisher-especialí.