Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

El Pilar y mucho más...

El Pilar y mucho más...

 Señoras y señores, como sabéis este fin de semana celebramos en Algeciras la carrera del Pilar, será el domingo a las 11:00 horas. Habrá que estar un tiempo antes para realizar las inscripciones, recoger dorsales y ¡calentar bien!. Deciros también que, como ya se indicó, tenemos otras pruebas a la vista, por ejemplo la "Nocturna del Guadalquivir", en Sevilla, no obstante, y para quien esté interesado, aquí van otros enlaces nuevos (algunos, como explicamos ya están puestos, pero los volvemos a poner) para participar en nuevas pruebas en el caso de que estéis interesados. ¡Estáis haciendo crecer el club! ¡Ánimo!

Pinchad aquí para entrar en la información de cada prueba.

Nota: la administración del blog informa que cada semana se irán incorporando al mismo las distintas clasificaciones correspondientes a las pruebas en las que participéis, siempre que estas estén disponibles. En este sentido la administración del blog hará todo lo posible por localizarlas. Igualmente se os indica que indiquéis las clasificaciones y/o pruebas que os gustaría fueran anunciadas para participar o darlas a conocer.

RECORDATORIO: el domingo, tras la carrera del Pilar, ¡todos al Pinar del Rey! Comida, reunión de compañeros/as. ¡Os esperamos!

Viernes, 8 de Octubre de 2010 - XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir SEVILLA.
ATENCIÓN: El Plazo de Inscripción Finalizó el Miércoles, 29 de Septiembre de 2010
Viernes, 8 de Octubre de 2010 - XVI Milla Estella del Marqués. Entre Jerez y Circuito de Velocidad.

Sábado, 9 de Octubre de 2010 - VIII C.P. Nocturna Día Mundial Enfermos de Alzheimer. San Frenando (Cádiz).

 
Domingo, 10 de Octubre de 2010 - XII Carrera Urbana Villa de EL GASTOR.

46 comentarios

SERRANITO -

PERO AL FINAL QUIEN GANO?,
ENHORABUENA A TODOS, YA EL PARTICIPAR CUENTA, YO SALÍ CON J.V.M, COMO LE DIJE AL NENE SOBRE 4' A 4`10" POR MIL, NO ME FIABA DE MI YA QUE ESTOY PREPARANDO UNA CARRERA MAS LARGA Y SE VA MAS LENTO, Y YA EL AÑO PASADO EN IGUALES CONDICIONES ME LASTIME EN LA CARRERA DE LA CUIDAD Y ESTUBE CSI DOS MESES PARADADO, ASI QUE SALI TRANQUILITO, ME ENCONTRE A MI AMIGO J.R., Y SE LO AL LLEGAR AL PUENTE SE QUEDO UN POQUITIN LE FALLO LA CABEZA, PORQUE EL ESTA DE FUERTE COMO YO, LA RECTA DE REGRESO IBAMOS DE CHARLA J.V.M,Y EL QUE ESCRIBE POR LO QUE SE ME HIZO MUY AMENO, EN LA ESQUINA DEL PESQUERO SE QUEDO UN POQUILLO Y VINO EL NENE, IBAMOS A RITMITO MUY COMODO, VEIAMOS A RAFEL "CORTITO", PERO EN VERDAD NO PUDIMOS COGERLO TAMPOCO ESTAMOS DISPUESTOS A SUFRIR EN LA RECTA DE META DECIDIMOS SUBIR UN POCO EL RITMO Y LLEGAMOS NENE Y YO JUNTOS, CREO QUE QUE ES UNA BUENA CARRERITA, ME ALEGRO MUCHO LA SATISFACION DE MANU, Y JUAN MIS COMPIS QUE CUANDO SE PONGAN A TOPE MIEDO ME DAN, PORQUE PINTA TIENEN.
AGARADECER EL ESFUERZO DE LA ORGANIZACIÓN OSEA LA BENEMERITA, Y PEPE CARDOSO.

er niño er s...........te -

Javi,yo no lo hubiera contado mejor,me ha gustado mucho y he disfrutado bastante leyéndolo,pero bastante,no te lo puedes imaginar,lo he vivido de nuevo,gracias compañero por haberlo relatado tan bién,ah se me orviava,estamos en los otros comentariosnuevos,pásate,yo también he colaborado con otro comentario,leélo y dime que tal.

Javi -

Gracias a todos por los ánimos.
Mi carrera:
Hoy queria devolverle la moneda a mi vecino, amigo y compañero,Laure.Con lo cual,al ver que esta muy fuerte y ligero,pense que la estrategia debia de ser salir a tope,y terminar a tope solo asin podria tener posibilidades de ganarle a él y a algunos más.Sali como habia pensado,de echo en los primeros metros,me vi el 1º y digo po vale,el que quiera que me adelante,regule un poco y para adelante,tira Andres(el guardia civil)y poco a poco se forma el que iba hacer grupo de cabeza,Saul,Toran,Albertito,Andres,Yo,y Laure,me pongo delante por que asin corriamos,en la primera o segunda rotonda los 4 de cabeza cambian el ritmo,yo escucho detras mia pegadito,que incluso me toca el pie,a uno,que pense que era el Laure o podria ser tambien mi primo(Francisco Javier Alvarez,que no me toca nada aunque no lo parezca)dudo en seguir al grupo de cabeza o aguantarme y crear un 2ºgrupo,decido no perder comba y aguantar el ritmo,aprieto y engancho con los maquinas,y mi sombra sigue pegadito a mi,poco despues y antes de llegar al puente me empiezo a descolgar y mi sombra me adelanta(sorpresa el Laure)se empieza a descolgar Andrés y Laure ni corto ni perezoso lo coge lo adelanta y se queda tan pancho,yo pienso killo que hago me pego a Andrés y recupero un poco,no sigo,entonces Andres tira para coger la espalda de Laure y yo me uno a él,pero Laure va muy fuerte y este no aguanta el ritmo y se queda yo no me lo pienso y lo adelanto y voy detras de Laure,justo antes de pasar por debajo del puente,piso un charco y escondia un boquete en el cual meto el piéd dcho. y me lo doblo entero,pierdo el equilibrio pero me estabilizo y siento un dolor fuerte en el tobillo(esguince leve)pero sigo,no era muy fuerte y ademas el momento no era el más oportuno,Laure me saca por entonces 3 o 4 mts.al poco tiempo se me quita el dolor y no siento nada,sigo a mi rival en la corta distancia,pero tocadito y pensando que quedaba lo peor donde uno tiene que sacar sus armas,más oculta,y yo en esos momentos como no le tirara una piedra o lo insultara no se que iba hacer,total que no me desespero y aguanto sin perder mucho terreno,llegando a la loja,encuentro mejoria y hago un esfuerzo y lo alcanzo,y ya que estoy ahí,que coño para adelante,y lo adelanto varga la redundancia,pero el tio,dice que ni hablar,me responde de momento no valla ser que me lo crea y se las vea puta para cogerme,el sabe que a esas altura de carrera el animo o desanimo es fundamental,y no solo me aguanta si no que me adelanta entonces me pasa la papeleta mental a mi,killo otra vez detras de él,bueno pues seguiremos,llegamos a la recta que nos llevara a la rotonda que esta antes de meta y ahi voy pegado a Laure,a Albertito lo adelantamos en la esquina anterior al tramo en el que estamos(es que se me habia olvidado,por que el adelantamiento a este chico,fue cuestion de segundos que nos respondiera con un cambio de ritmo propio de sus entrenos y capacidad)a mitad de la recta y despues de escuchar el animo que nos regalaban nuestro compañeros de club tanto a Laure como a mí,yo bajo el ritmo o mi rival lo sube y empezamos a distanciarnos me va sacando unos metros y asi hasta meta que le recupero unos metros y llego muy cerca de él,pero detras y muy contento,y otro dia tendremos otro duelo que son de infarto os lo puedo asegurar.

Javi -

Miguel te has equivocado conmigo,y respecto a mi vecino el cual aprovecho para felicitarlo,pero tú as echo un carreron si nos descuidamos nos coges,enhorabuena sigue asi y ya mismo somos un grupo de categoria.Me alegra pertenecer en club con tanto nivel.Enhorabuena a todos,todos,todos.

miguel c ayuela -

Sigo pensando a las 12h de la noche primero javi esteban segundo mi amigo javi plancha y tercero torán.
lauren los siento, no estás en el podion.

ANTOÑITO -

AHI ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
KE PASA QUE NO TENEIS SUEÑO, ESO ES SEÑAL QUE ESTAIS NERVIOSOS, (YO LO ESTOY BASTANTE, Y YA LLEVO ALGUNAS CARRERITAS A MIS ESPALDAS).
BUENO SOLO DECIROS QUE SUERTE PARA TODOS Y QUE GANEN LOS MEJORES, DE TODAS MANERAS NIVEL SI QUE VA A HABER.
VOY A ACOSTARME NO SE SI PODRE COGER EL SUEÑO PRONTO, AUNQUE HOY SABADO SABADETE TOCA........DORMIR MAL PENSADOS.
EL BIRLADEN VA A DAR GUERRRAAAAAAAAAA.
UN SALUDO MAQUINAS.

Javi -

Deberia llover mas amenudo y que hubieran mas carreras con tanta expectación en la comarca,por que no vea el blog.Javi V.M. y Laure sois la ostia tenemos poetas en el club,sois artistas en el monologo bloguero.Suerte a todos y que gane,el que gane,sea un digno ganador igual que cada uno en su posición,y no me quiero olvidar que el merito del primero lo otorga el numero de participantes.Todos contamos para el exito reconocido de unos pocos.La humildad no es necesaria es obligatoria.
Q viva nuestro club y nuestro blog.
A descansar que ya toca.Q. descanseis.

er niño er s...........te -

Bueno señores que pase lo que pase,mañana será un día festivo para los atletas del veteranos,estamos en nuestra ciudad y ese calentamiento previo a la competición todos juntos son momentos inolvidables,bueno ya no escribo más(a no ser que alguién se meta conmigo)hasta mañana campeones.

er niño er s...........te -

Machuca,que arte tié joío,bueno la porra ya se ha terminado por que acude a la cita serraneitor,se revientan tos los pronosticos,jajajajajaja,un saludo Juanma,lo único malo de mañana es que llueva y gane er CAYUELA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Javi V-M -

Es verdad Laure me equivocado se llama Fidel no Felix,bueno pues si no va estar,pues para la porra el que mas corra o sino el de la gorra y si llueve po el que mas se mueve y si luce el lorenzo po el de los pelos tiezo, si esta nublado po el mas preparado y si su truena po el que mas entrena y si hace viento po el que este mas en movimiento y si hace calma chicha po el que tenga mas pi... oju que ya toy desvariando buena carrera para mañana campeones

Miguel -

A ver si aguanta un poco la lluvia para mañana. Supongo que esareis todos como motos...

Un saludo.:)

serranito -

señores se acabo vuestra tranquilidad, porque igual participo, que eso no os quite el sueño
es broma, saldremos a disfrutar como siempre(SUFRIENDO)

er niño er s...........te -

Se me olvidaba,podríamos hacer una porra,¿que os parece?se admiten propuestas.

er niño er s...........te -

Señores,me complace comunicarles que Felix no existe como tál,sino que es FIDEL y no,no va a competir mañana porque está en granada(según me dijo él)de todas formas creo desde mi punto de vista,que os estais olvidando de mucha gente,por ejemplo Saúl(por decir algo)porque los hay con menos caché que pueden estar ahí arriba y dar la sorpresa,un respeto a todos hombre,que todos somos compañeros de oficio,ah y decir que como se nota que está lloviendo y estamos todos en nuestras casas delante del ordenador,jajajajajaja,vivan las sorpresas,la guerra fría ha comenzado esperamos más comentarios a lo largo de la tarde,jajajajajajaja,eso sí coherentes,no como los de el chico de ciudad,jajajajajajaajajajajja,como quedaste en Sevilla cayu,jajajaj¿fuiste?no me lo creo,Davilillo enhorabuena por tu participación,cuentanos algo a los lectores habituales,lo leeremos con mucho gusto,hasta el próximo comentario,e e e e e e e e e e e e eso es todo amigos.

David -

Señores, un saludo. Ayer corrí en Sevilla... espectacular... Yo llevaba el dorsal 17 mil y pico, con eso os lo digo todo. Pude disfrutar corriendo. Mañana correremos en casa... También espectacular. Un saludo a todos/as.

LUIS -

1º EL INGENIERO PORTUARIO EL QUE GANO EN JIMENA 2ºJAVI ESTEBAN,3º TORAN Y CUARTO .......QUE SE LA DISPUTEN JAVI,LAUREN Y CUIDADO CON JUAN QUE SIEMPRE ESTA DANDO GUERRA

Javi -

Javi V.M. estas en lo cierto el recorrido no es como el del año pasado,se sale un poco mas al lado del control,en los aparcamientos junto a los barcos de pescadores y se hace una vuelta de 500mts mas o menos despues el recorrido del puente por debajo de este y vuelta,y antes de entrar en meta la misma vuelta del principio en los apacarmientos.Unos 5900mts.Podemos imaginarnos que salimos de un estadio olimpo y la meta es en el mismo estadio olimpico dando la vuelta de honor.

Javi V-M -

1º va quedar Felix sin lugar a dudas, suerte a todos mañana y llevar manguitos y las zapatillas de lluvia extrema.oye sabeis el recorrido? porque con las obras del llano amarillo no creo que sea como todos los años no?

miguel c ayuela -

Vuelvo a repetirlo primero javi esteban segundo mi amigo javi, tercero torán.
No me he olvidado de torán tercero.
Laurent lo siento tu eres el cuarto

er niño er s...........te -

Gracias cayuela,has hecho que me motive aún más,gracias.

Javi -

Eso es Antonio, tengo coraje,soy un campeón,ve va a salir una carrera de lujo,todo en afirmativo.Con ese nuevo pensamiento,nunca mas seras Antoñito el Penita,seras Antonio el maquina.Espero y deseo que todo te salga de lujo.
Miguel gracias por creer en mi,mas que yo mismo.Pero creo que te olvidas de nuestro amigo Toran.Bueno intentare no defraudarte e ire a por todas.

miguel c ayuela -

para mi primero javi esteban , segundo mi amigo javi plancha, tercero torán, lo siento lauren

ANTOÑITO -

TENEIS QUE VER LA MAQUINA QUE SE HA RECOGIDO NUESTRO AMIGO JAVI , ES UNA MERIDA DE ALTA GAMA, SI CON LA BICI QUE TENIA SOBRESALIA CON ESTA VA A HACER ESTRAGOS, ES UNA CHULADA Y MUY BIEN MONTADA CON HORQUILLA ROSKCHOK, CAMBIOS XT, ETC, ETC..UNA PASADA TENEIS QUE VERLA, ES UNA MAQUINA PARA OTRA MAQUINA, QUE LA DISFRUTES JAVI.
SUERTE PARA TODOS EL DOMINGOOOOOO, PERO NO SACARME MUCHA VENTAJAAAAA, JAVI, LAURE, TRANQUILOSSSSSSSSS.
INTENTARE HACER EN LA CARRERA UN CONSEJO QUE ME HA DADO MI BUEN AMIGO JAVI, A VER SI TENGO CORAJE PARA HACERLO,NO MEJOR DICHO TENDRE CORAJE PARA HACERLO (SIEMPRE EN POSITIVO) GRACIAS JAVI POR TUS SABIOS CONSEJOS.
UN SALUDO

Javi -

Gracias Javi V.M.lo necesitaba tu apoyo para mi es muy importante,tu sabes que he ido detras tuya en muchas carreras por no decir en todas,y que tu me animes para mi es un estimulo muy gratificante,responsabilidad la quiero es el ser del campeón y yo quisiera toda la responsabilidad en todas las carreras,pero actualmete me estoy haciendo un hueco en este mundillo popular,que bueno ahora escribiendo esto reflexiono y observo que voy camino de ser un "personaje popular"como la Belén.Que me alegra mucho que me animes,y si alguien se quiera sumar,lo acojo en mi mas umilde persona.Pero yo no digo que no animen a los demas,yo soy el primero que animo a todos mis rivales,todos somos uno y luchamos en el mismo sentido,pero evidentemente con intereses individuales,pero como me dijo sabiamente y honestamente Juan A.Toran,corro todo lo que puedo y cuando gano lo disfruto y felicito por el esfuerzo a mis compañeros y a los que me ganan,tambien los felicitos y les doy la enhorabuena,sin poner ningun tipo de escusas.
Bueno tios me pongo nostalgico,pero es que escribo lo que siento y siento lo que escribo.Nos vemos con tu hermana la guapa.

er niño er s...........te -

No,no voy a montecoche por que en mi pueblo va ha haber otra y piden 24€(seguro incluido)pero así no se puede ir(por lo menos yo)entonces a montecoche tampoco iré(que conste que no es por ganas),eso no tiene nada que ver con que quedemos para salir nosotros,ok;bueno y a mi vecino decirleque es un pepino,que le soy fiel pero que él puede con Fidel y que no sé si el domingo calentando todos votarán pero que a quién hay que ganarle es al Torán,que si todos zapatillas estrenan entonces ganarle a Javi esteban,que si las piernas las sientes como un baúl,ya sabes vecino a por Saúl y si quieres que te lo repita otra vez,pues entonces al guardia civil Andrés,jajajajajajajajajjajajaaja.

er niño er s...........te -

Vamos a ver machuca,porque coño ánimas a mi vecino antes que a mí(vaya lío)es que tienes algo contra mí,jajajajajaajja,yo creo que lo mejor es que nos mandes a los dos a tomar porculo y eso de que te dá igual quién gane de los dos,eso no fué lo que hablamos,jajajajaja,enfín aclaralo antes de que empieze la prueba,jajajajaaja,tengo ganas de ver tu burra rodadora;Luis se te hechará en falta seguro,sobre todo entre los ultrafonditricatecroquetifinisher-especialí jajajajajajajaja;Antoñito esta es la tuya,como no le ganes al chico de ciudad el domingo(no te preocupes habrá más oportundades,jajajaja)y todo eso si va a sevilla,que todavía no lo sabemos,jajajaja,yo que tú miraba las clasificaciones de sevilla,no vaya a ser que le ganes y diga que es que estaba cansado del viernes sin haber ido,jajjajjaajajajajajjaa,me parto;bueno y a mi vecino que se dió cuenta de que en realidad no estaba estirando(seguramente fuí muy descarado)jajajajajajaja,enfín la guerra psícologica ha comenzado,jajajjajaajaja,esto parece un campeonato del mundo más que una popular de la guardia civil,jajajajaaa,gracias por animarme a todos,espero respuestas,jajajajajaja.

LUIS -

LAURE SI COMO DECIA NO CORRO POR QUE TRABAJO ASI QUE A CORRER MUCHO A LOS DOS CORRERDORES REVELACION.
P.D CUIDADO CON MI FAMILIA QUE ESTARAN AHI PARA CUALQUIER DESCUIDO ZAASSS.Y OS DAN LA GRANDE,JAJAJJAJA,SALUDOS A TODOS

Javi V-M -

No hombre Javi no te lo tomes a mal,me da igual quien gane de los dos, es mas si estubiera bien ni tu ni laure, intentaria reventar a los dos jeje, era una forma de hablar y sinceramente creo que para el domingo estas mas fuerte que todos los demas y es una manera de que no te confies y saques toda la esencia deportiva que tienes y hagas un carreron.Ves ahora al apoyarte a ti te mandao toda la presion para el domingo que es lo que no queria en principio, nada campeon suerte que eres una maquina y estas que te sales y suerte a los demas tambien,(sssss laure ahora que no nos escucha nadie ya quedamos en un sitio estrategico el domingo y lo que hablamos, si consigues vale decatlon, el 10% mio).
P.D Bueno a ver cuando quedamos y os enseño mi bici nueva, y lastima que no os apunteis a Montecoche

Javi -

Eso Javi,ahora con tu nueva maquina ultra ligera y con cambios de verdad,no como la otra que era de museo,habra que verte subiendo,y bajando ya ni te podremos ver de la velocidad.Ayer mismo cuando Laure disimuladamente hacia como el que estiraba(lo unico que hacia era espiar,y buscar compinches para ganarme el domingo)hablamos de la carrera de monte-coche y le dije que yo no la voy a correr.El creo que tampoco.
Y que tienes contra mí o a favor del Laure,por que no me avisas a mi,del hachazo que el pueda intentar darme?Bueno como estamos en democracia cada uno se une al partido que mas le interesa.Con alidados o sin ellos intentaré cargarme a la revelación del club,2009 y revalidando titulo en 2010.Y al que se ponga por medio(y yo pueda jejeje...).
Laure,tu que digamos en las carreras no eres muy amigo de los demas,y ademas me consta que si puedes reventar a alguien no te lo piensas y si lo piensas todavia puede ser peor.En fin serafi que corre mas el Laure que Fidel...jejejejejeje.
Gracias a todos por hacer grande nuestro blog y nuestro club.
Otra cosa,meterse en el blog atletismocampodegibraltar.que habla de un blog nuevo que tiene una idea que esta llevando a cabo y que os interesara igual que me ha interesado a mí,y a todos los corredores populares.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
EN PRINCIPIO DECIR QUE ME HA DICHO MI DIRECTOR ESPIRITUAL EL NENE DE LA BAJADILLA, QUE SI LLUEVE EL DOMINGO VAMOS A COMER DEBAJO DEL PUENTE DE LA CONCHA, QUE ESTO VA PALANTEEEEEEEEEEEEEEE,,,, ESPERO VUESTRA ASISTENCIA.
LAURE NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO TE SALE ALGO, SOBRE TODO PORQUE TE LO MERECES Y APARTE PORQUE ERES UN CURRANTE, DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS, UN SALUDO LAUREN.
DAVID Y KALLUELA OS DESEO UNA BUENA CARERA PARA ESTA TARDE, REVENTAROS ALLI, PARA TENER DOS RIVALES MENOS EL DOMINGO AHAHAHHAHAHAHHAHA.
LUIS , JAVI VARGAS ESPERO VEROS EN LA CARRERA ME HARIA MUCHA ILUSION DE QUE ESTUBIERAIS ALLI, UN SALUDO.
KALLUELA QUE TE VOY A SACAR DOS MINUTOS POR LO MENOS AHAHAH.
UN SALUDO Y SUERTEEEEEEEEEEEE.

er niño er s...........te -

Gracias machuca,me alegra de leer tu comentario,digo como Luis,esperamos verte en la carrera,te estamos esperando,¿como te va con tu bici nueva?,nos vemos un saludo.
Luisito,no me digas que no puedes ir a la carrera ¿o estoy equivocado?,otro saludo Luis.
Antoñito pizita,arme er favó y cargate ar chico de ciudad a ver si casca menos y corre más,jajajajaja.
Y a mi vecino apurar estos momentos en los que todavía somos amigos(porque en la carrera ya me ha dicho que no conocerá a nadie)para saludarlo(aunque lo ví ayer y estuve espiándolo(aunque el no se diera cuenta)jajajaja.
El domingo a por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

luis -

hola a todos/as javi m,haber si quedamo pronto y hacemos una ruta con las bicis,ya tenemos gana de verte correr.un saludo.y a los demas que no seais muy crueles con los rivales y teneis que ir hasta el km 5 todos juntos y al final un pequeño spring.suerte y al toro

Javi V-M -

Hola a todos.La verdad es que no estoy escribiendo mucho espero no retrasarme en otras ocasiones y ayudar a que el blog este mas activo.Felicitar a David que se lo curra con el blog y desearle suerte para la nocturna, los demas suerte pal domingo y a ver quien revienta a quien jeje,no tengo seguro que pueda ir porque igual tengo que ir currar el sabado por la noche,vaya semana de ajetreo que llevo pero bueno no me quejo por que no trabajar nadie lo quiere,un abrazo Laure si voy el domingo y no corro,estare pa avisarte cuando te va dar el hachazo tu vecino que te la tiene bien guardá!.Luis lastima que no puedas correr porque seguro que te saldria bien y antoñito fenomeno seguro que te sales y haces un carreron y si corro me vas a pegar un palizon seguro jeje

David -

Gracias, Laure,un abrazo. Bueno, quién va a hacer una tortilla de "papas" para el domingo... ¡Echándole huevos! ¡Nunca mejor dicho, ja,ja...! Un saludo a todos/as.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,gracias a todos,siempre lo dije esto es un club,yo estoy bién lo que pasa es que como dice Luis,"es el que esta trabajando y se las ve y se las desea"pues eso,nada me alegra de asomarme al blog y de 6 comentarios de anoche a 12 esta tarde(si quisieramos la que podríamos liar)así da gusto,bueno un saludo para todos de corazón,suerte al davilillo en sevilla y a todos los demás para el domingo(no olvidéis el chubasquero) y especial mención a mi vecino que el domingo irá como un pepino,jajajajajaajja.

David -

Señors, esta tarde nos vemos, quiero ir a rodar un poco, suave más bien. Mañana voy a Sevilla a correr la nocturna. Si estoy bien correré también el domingo, a ver si puede ser... Hoy iba a hacer poco como digo, pero ¡viendo la que va a caer de lluvia en estos días, creo que debería ir a hacer piragüismo, porque vamos a tener que correr en piragua! Ja,ja,... Un saludo compañeros/as.

Javi -

Q alegria nuestro querido amigo y compañero de club Luis de Alba.No me olivido de ti,siempre te tengo en mis planes pero como no cambies de curro,picha no se como vamos a coincidir,si no estas preso te estan buscado.
Hoy voy a las pistas a las 18:00h.allí nos vemos.

luis -

lauren ami me pa pasado lo mismo,siempre los mismo y encima no corro el domingo pues tu me dira,no puedo hacer comentarios de os voy a ganar y esas cosas.sobre el trabajo te entiendo es uno que lo tiene, y siempre esta con la mosca de tras de la oreja,y cada vez te aprietan mas y mas y encima no te quejes que traigo una tripulacion de filipinos y pan con agua(sin ofender a los filipinos).pero bueno haber donde nos lleva este capitan que va sin rumbo y por lo que veo vamos a naufragar.
bueno a lo deportivo. yo no voy pero tengo a un corredor que os va dar guerra lo he estado entrenando y os vais a entera, ya lo vereis y si os gana es que lo he entrenado yo y si no es que no me ha hecho caso jajajjaj.venga laure un abrazo y suerte a todos.javi me tienes abandonado,troyita haber si nos vemos picha.lo dicho en el cul... tienes un bicho.y en fin serafin.
p.d el que gane paga la combia a todos.david no hagas mas pregunta tan dificiles, capital de italia.2 mas 2 quillo que tengo que mirar en la enciclopedia y todo.

Javi -

Lauren,animo eres un crack,en el atletismo y en la vida normal,se que son momentos duros pero detras de las nuebes siempre esta el radiante y explendido sol.
En estos momentos es cuando hay que acudir a los sitios donde a uno se le quiere,y donde mejor que en tu blog,todos seguimos tus progresos con asombros(aunque yo siempre diga"es normal el tio ya fué un gran atleta de pequeño y ahora solo le esta sacando brillo a la gran base deportiva que tiene"lo que haces tiene un gran merito.Seguimos y esperanos tus comentarios cargados de sabiduria y sobre todo alegria,ingenio,imaginacion y particularidad.
No nos prive de tu arte,Archidones que eres el cateto mas culto que me eche a la cara.Y respecto a la carrera , claro que recuerdo la carrera de la carcel y como pueda te reviento a ti y to dios.Despues de la linea de meta volveré a ser tu compañero.

antoñito -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡
JAVI , LAUREN, NO OS PREOCUPEIS QUE NUNCA OS QUEDAREIS SOLOS, Y YA VEREIS A PARTIR DEL DOMINGO SE VA A ESCRIBIR MAS , TE LO ASEGURO , NO VA A VER PAGINAS PARA ESCRIBIR , YA SABEIS POR LA CARRERA DEL DOMINGO.
DAVID QUE PASA COMO ESTAS? ESTA TARDE NOS VEMOS EN LAS PISTAS A VER SI ACLARAMOS ALGO.
JAVI VARGAS ESPERO VERTE EN LA CARRERA DEL DOMINGO, PERO COMO CORREDOR UN SALUDO JAVI.
UN SALUDOOOOOOOOOO

David -

Hola señores, aquí estoy bastante liado... Con poco tiempo, pero al menos un poquitín par saludaros. ¿Qué tal van los entrenamientos? Espero que bien... compañeros/as, hoy pretendo ir a la pista, ando un poco desconectado de vosotros. Lanzo una pregunta, pues no sé si lo habéis hablado. El domingo ha dado lluvia, en realidad ha dado a partir de hoy/mañana... ¿Habrá quedada en el Pinar del rey? Lo digo por la lluvia... Bueno no quiero generar dudas, tan solo es por consultar/saber. Un saludo, nos vemos.

er niño er s...........te -

Ok vecino,gracias hombre por lo de el mensaje a Paco Cano,respecto a escribir en el blog,es que estoy un poco cabizbajo,pero estoy bién(me he vuelto a quedar parado y un poco afecta,si dijera lo contrario mentiria,se te vienen muchas cosas a la cabeza,tu ya sabes la de cosas que hay que llevar palante en una casa,sino fuera por el deporte y mi caracter)otra cosa es que,cada vez escribimos menos gente(y ya eramos pocos)ultimamente sólo te he leído a tí,también ha habido muchos cambios de portada,enfín que si dos vecinos(que se supone que se ven a diario) son los que a menudo escribén en el blog (sin que se molesten los que escriben de vez en cuando,no es mi intención,si alguién se siente ofendido pido disculpas,cada uno es libre de hacer lo que le apetezca),simplemente son rachas(creo),de lo de entrenar nada fuera de lo normal,he quedado 2 dias con el cebollazo y er turuta en las pistas,(la semana pasada)entremedias algún día de descanso,enfín serafín,sobre la carrera,"hombre"me asaltan las dudas(que haré,como me irá,como quedaré,como estaré)lo normal antes de una carrera en tu ciudad y ante los tuyos,el año pasado estuve recién caído de la moto y tuve que ver la carrera desde fuera(yo era el que sostenía la banda cuando dierón el pistoletazo,hay que estar pa tó)y nada que David se está esmerando mucho en hacer un blog de nivel(un saludo),pero hay que pegar tirones de orejas,todos tenemos que aportar algún comentario y la cosa está flojita,creo que se puede recuperar,estoy seguro,(a ver si los que no escriben nada se animán)yo he disfrutado mucho leyendo comentarios,cada vez que habría el blog y veía 14,32,55,87,etc....comentarios me alegraba un montón y los leía y me entretenía,pero ultimamente me he asomado y sólo te leo a tí y menos mal,pero tampoco sabía que decirte,porque eran enhorabuenas a uno a otro y no sabía que decir ni comentar,(ya te digo que moralmente no me apetecía mucho)bueno vecino estamos en contacto y suerte para el domingo(no te tomes muy a pecho lo de la carcel,vaya a reventarme el domingo mamón,jajajajajajajaaja).
P.D:Me gustaría que estuviesemos los dos en el podio.

Javi -

Hombre Laure,me alegro que escribas algo,aunque sea tan breve.Menos es ná.Pon como estas entrenando para que todos aprendamos algo.Y asi mejoremos.
Vale se lo dire a Paco.

Javi -

Q pasa no tenemos ganas de escribir,estamos tan concentrado en la carrera del domingo.Pues vale,me escribire yo solo a mi mismo y me respondere como si no me conociera.Adios Javi.

er niño er s...........te -

Vecino,comunicale a Paco Cano(de parte de Miguél el masaista)que la semana que viene no va a estar,por encontrarse de puente en Madrid con sus hijos,ok,espero respuesta,un saludo.

Javi -

Sigue asi David,que el blog goza de salud y vida por tí,que nunca se nos olvides que eres el padre de nuestro querido y entretenido blog que nos evade por momentos de la rutina diaria.