Blogia

Club Atletas Veteranos Algeciras

8 de julio. El Rinconcillo, "Los pulpos". Quedada amigos/as del club.

Compañetras y compañeros. Amigos y amigas del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras. El próximo 8 de julio (viernes) en la playa del "Rinconcillo", zona de "Los pulpos" tendrá lugar un nuevo evento, reunión de confraternización. En torno a las 21:30 horas nos citaremos en el lugar indicado. Sombrillitas para la humedad nocturna, mesitas, sillitas, tortillita, empanadas, ensaladillitas, bebidas, cada familia aportará lo que estime más adecuado y esté en nuestra mano, pero sobre todo aportaremos buen humor, diversión y ¡buen ambiente! ¡Os esperamos a todos/as! Hablad con los miembros del club en los entrenos, en las pistas, pues toda la inforamción se irá concretando.

RESULTADOS DUATLÓN MTB SANLÚCAR (agradecimientos a compañeros del Maratón Jerez).

Fotos de la prueba (agradecimientos Carmona Páez). (Se intentará disponer de más fotos).

¡Seguimos la Senda...! Ruta "Senda de los prisioneros". Europeo de Triatlón Pontevedra. Campeonato de España Veteranos. Nueva hora de "quedada" en las pistas. Reunión amigos del club en el Rinconcillo.

Compañeras y compañeros. Pasó la feria, acabaron los días de fiesta en nuestra localidad. Continuamos, pero ya "metidos" de lleno en el verano. Actividades diferentes y diversas ocupan nuestro tiempo de entreno. Aquí se os hace llegar una nueva propuesta para estos próximos días: se trata de la ruta "Senda de los prisioneros". Mirad el enlace y ved la ruta, que tendría principio y fin, en el mismo punto, por la entrada al "Río de la miel". Se propondrá una fecha y una hora, si bien la idea sería realizarla con salida en torno a las 8:00h, para disponer de unas 2 horas, con tiempo igualmente para realizar "el baño final" en una de las pozas con las que este bello entorno deleita.

Ruta "Senda de los prisioneros".

Europeo de Triatlón (Pontevedra).

Amigos y amigas, nuestro compañero Javier Álvarez. ha estado de nuevo a la altura, bueno, más bien en una capa superior o altura superior, pero por supuesto, como decimos a la altura de las circunstancias. Se ha encontrado una circunstancia nueva como es los parámetros o factores que determinan la categoría en que participa. A espera de más información, lo que es cierto es que él juega en la categoría de los genios. Desde aquí un abrazo y ánimo, pues está haciendo un esfuerzo estupendo.

Información de la prueba.

Horario de verano: compañeros/as, a partir de hoy martes se modifica la hora de quedada en las pistas: la quedada será a las 18:30h. Retrasamos media hora para refrescar algo los entrenos. Se trata de una hora aproximada siempre.

Grandes nuestros atletas en el campeonato de España de Veteranos. Enhorabuena a los compañeros. Entrad en el enlace y ved la información.

Federación Española de Atletismo (sección veteranos).

¡Todos a comer!


 El próximo viernes, 8 de julio (hora de cenar, en torno a las 21 ó 21:30 horas - se confirmará próximamante) el Rincincollo (zona de "los Pulpos"), volveremos a reunirnos y a quedar como en otras ocasiones. Estamos en verano y ahora "toca" en la playa. Cada familia podrá aportar algún aperitivo (tortillita, ensaladillitas, empanaditas...) bebidas y sobre todo buen humor y ganas de diversión. Con esto y poco más disfrutaremos de un buen "rato" entre amigos.

Carrera Puerto Bahía de Algeciras. ¡Farolillos, feria, fotos, clasificaciones, y un triatlón!

Compañeras/os, ya se dio el pistoletazo de salida, ya comenzaron todos/as a correr, ya se lanzaron como flechas, con un destino y una fijación clara... ¡La meta! Tarde de calor como pocas, preludio de lo que se nos avecina, esto es, el verano, un verano lleno de emociones y buenas intenciones de cara a la próxima temporada. Sin embargo el final de nuestra temporada nos deparaba una tarde espectacular. ¡Ambiente como nunca! Nuevos/as corredores/as, gente tradicional en muchas pruebas, y también auténtoca "élite", como solemos decir... Cada uno/a disfrutó a su manera y eso es lo que cuenta. A partir de ahora se da pie a nuevos objetivos y propósitos. ¡Ha sido un colofón genial a duros meses de esfuerzo! ¡Os esperamos en la próxima campaña!

Fotos, clasificaciones de la prueba y diplomas.

Fotos (gentileza del club Carmona Paez). (¡Ya disponibles!).

¡Grande Pepe C.!

Nota: en poco tiempo, según vayamos teniendo acceso se irán facilitanto nuevas galerías de fotos. La administración del blog, como siempre estará atenta a las paticiones de los compañeros/a y amigos/as, en pos de satisfacer vuestras demandas y necesidades.

¡FERIA!


¡Y UN SUPER TRIATLÓN, PARA UN SUPERTRIATLETA!

El próximo domingo, 19 de junio de 2011, nuestro compañero, "supertriatleta" disputará en Almería una nueva prueba de esta modalidad en la que está mejorando a pasos agigantados, día por día. ¡Ánimo!

Información de la prueba.

¡RESULTADOS, FOTOS Y DIPLOMAS!

¡OTRA VEZ CAMPEÓN!


¡Y una nueva prueba! ¡Algo fresquito para el "veranito"! ¡Seguro que le gusta a los triatletas! ¿Probamos...?

Travesía Tomás García Zamudio (travesía a nado). (Málaga).



¡Suerte a todos y todas! Corpus Tesorillo 2011 y Andaluz Veteranos aire libre 2011. Ayamonte.

¡Al ataque! Este finde, comenzando por esta tarde, todos/as al ataque, compañeras y compañeros. ¡Seguro que lo hacéis bien en el Tesorillo y en Ayamonte, en el campeonato andaluz de veteranos! Disfrutad y ¡dejad el pabellón bien alto! ¡Suerte a todos y todas!

Federación Andaluza de Atletismo.

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

¡VER RESULTADOS! PINCHAD AQUÍ.

(Buscad en la carrera de Ayamonte y pinchad en "ver" o "descargar").

Fotos (cedidas por club amigo. Podríamos encontrarnos en ellas).

Más fotos.

¡GRACIAS A CADA CLUB AMIGO!

Carrera Popular Corpus Tesorillo.

Una vez se tenga conocimiento de resultados, clasificaciones, fotos... se irá haciendo accesible para que podáis consultar.

Fotos Corpus Tesorillo 2011.

¡QUÉ GRANDES SON NUESTROS/AS CORREDORES/AS!

Fotos 1. Fotos 2. Fotos 3.

Fotos 4. Fotos 5.

¡Nuevo! Datos, clasificaciones y galería de la prueba (consultad).

¡Vaya cuesta!

¡Vaya cuesta, señoras y señores! Todos/as los que disfrutaron, si es que así se puede llamar o decir de aquella tremenda pendiente, en la parte final de la carrera entre la Línea y San Roque, pensaron lo mismo. ¡Pero mererció la pena! ¡Gran prueba y gran día! Paisaje nuevo para muchos de los que disfrutamos este deporte, pues se mezclaron el mar, la industría y los restos romanos de Carteya, junto a parte de arboleda. ¡Buen día!

Resultados de la II carrera entre dos ciudades (La Línea - San Roque).

Fotos.

¡ENHORABUENA JAVI ÁLVAREZ, ERES UN FENÓMENO!

TRIATLÓN/PARATRIATLÓN MADRID 2011.

Resultados:

TRI 4 Joel Rosinbum ESP 0:33:31
TRI 4 TONI FRANCO SALAS ESP 0:34:02
TRI 4 FRANCISCO JAVIER ALVAREZ ALVAREZ ESP 0:35:02
TRI 6 FERNANDO RIANO RIANO ESP 0:35:20
TRI 6 MOISES OSUNA DURAN ESP 0:35:27
TRI 1 FRANCESC SOLA GARCIA ESP 00:35:47
TRI 7 CESAR MORAN GONZALEZ ESP 0:36:01
TRI 4 ARNAUD HUTINET ESP 0:36:25
TRI 4 JOAQUIN CARRASCO AVILA ESP 0:37:13
TRI 5 MIKEL GARMENDIA FERNANDEZ ESP 0:37:22
TRI 4 ANGEL LUIS MERINO GOMEZ ESP 0:37:28
TRI 2 DAVID PEIFFER ESP 0:38:08
TRI 6 SUSANA RODRIGUEZ GACIO ESP 0:38:37
TRI 7 JAVIER GARCIA MARTINEZ ESP 0:38:54
TRI 4 JORGE OREJON MIGUEL ESP 0:39:06
TRI 1 RAFAEL LOPEZ ORDONEZ ESP 0:41:23
TRI 3 RAUL ZAMBRANA ROMERO ESP 0:44:15
TRI 2 JAVIER MERIDA PRIETO ESP 0:46:02
TRI 3 VALERIANO MORENO GARCIA ESP 0:46:15
TRI 3 SANTOS CABALLERO GONZÁLEZ ESP 0:47:57
TRI 1 NORBERTO CHAVEZ OLIVA ESP 0:52:06
TRI 3 Raul Llamazares Rodriguez ESP 0:55:55
TRI 5 FRANCISCO GUTIERREZ DIAZ ESP 01:07:13

¡YA TENEMOS UNA FOTO!

Amigas y amigos, ya tenemos una foto de la proeza de nuestro compañero Javier Álvarez. En breve esperamos conseguir más. ¡Disfrutad igual que disfrutó él!

¡Entre muchas carreras!

 ¿Cómo nos fue? ¿Qué tal estuvieron los miembros del club en el Carmona Paez. A continuación os ofreceremos las clasificaciones de esta prueba y nuevos retos. Sí, se acerca la carrera "Entre dos ciudades", lo que ocurre es que realmente nosotros/as estamos "entre muchas carreras"... Unos/as iremos a una otros a todas y algunos/as apoyarán a los participantes, pero el club seguro que estará presente en cada una de ellas. ¡Os animamos a que disfrutéis todo lo que podáis! ¡Suerte!

Clasificación Carmona Paez. Fotos. (Entrad en cualquiera de las galerías de fotos que aparecen en este enlace, puesto que en muchas hay fotos de la pruebas).

Carrera "Entre dos ciudades".

Carrera del Tesorillo.

Carrera del Puerto (Algeciras).

Fotos Carmona Paez ("Antoñito").

Carrera María Auxiliadora 2011. Algeciras.

 

El pasado sábado, 14 de mayo tuvo lugar en el centro de Algeciras la Carrera Popular María Auxiliadora. En pleno centro de Algeciras, en torno al Colegio Salesianos e Iglesia María Auxiliadora, fueron muchos y muchas los/as atletas que se concentraron para disfrutar de una gran jornada de deporte. Niños/as, jóvenes y veteranos/as participaron y dieron buen colorido a la carrera. ¡Los resultados, excelentes, por supuesto! ¡Diversión y disfrute! Grandes resultados. Ved las fotos abajo. ¡Os emplazamos a un nuevo reto compañeros/as!

Fotos de la prueba.

¡Y ESTE FIN DE SEMANA, A LA POPULAR DEL CARMONA PAEZ!


¡A la carrera! Todo un día corriendo...

¡A la carrera! Todo un día corriendo...

 Estamos ya en el mes de mayo. ¡Ya llega el último tramo de la temporada! Se acercan muchas carreras para estos próximos días. ¡Disfrutadlas, pues seguro que les sacaréis muy buen partido! Entre otras, destacamos la celebración en apenas 2 semanas del clásico "Carmona Paez". ¡Estupenda prueba! Entrad en el enlace para ver información de esta y otra pruebas.

 Para los que quieran disfrutar del deporte, paisaje y gastronomía, se os inivita a pasear mañana por la Serranía de Ronda y así poder ver todo el gran evento que supone los 101 km de Ronda. ¡Todo un día corriendo! ¡Una superprueba!

Próximas pruebas.

¡ÚLTIMOS RESULTADOS! ¡RECIENTE!

Resultados La Algaida - Los Toruños.

Fotos.

Más fotos.

Chiclana, Chipiona y muchas más pruebas. ¡Adelante mis valientes!

 Compañeras y compañeros. Como diría un atleta de los nuestros: ¡ADELANTE MIS VALIENTES! Este próximo fin de semana se nos presentan dos nuevas pruebas (¡y muchas más en realidad!). Entrad en los enlaces y ved la información. ¡Buena suerte a todos/as!

Carrera Chiclana. (Popular García Guitiérrez).

Carrera Chipiona.

Más carreras.

¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!

¡CAMPEÓN DE ESPAÑA! Esta mañana nos hemos puesto todos/as a leer el blog, como el que lee la prensa, claro. Lo que no era igual que cualquier día es lo que nuestro cocinero favorito (cocinero de paellas...) había escrito en uno de sus comentarios. ¡Resulta que nuestro Javi!, a partir de ahora ¡Don Javier!, se ha proclamado este fin de semana en Soria, campeón de España de Paraduatlón. ¡Esto no tiene nombre, bueno, sí que lo tiene y viene en la cabecera de este artículo. "CAMPEÓN". Doble campeón: como persona y como atleta. Mirad en este enlace y podréis descubrir mucho más sobre su hazaña. Esperamos ansiosos sus comentarios y el relato de su experiencia. Una vez más ¡Enhorabuena! Sea cual sea el puesto alcanzado por nuestro compañero, para nosotros/as ya (aunque lo antes, desde luego) es todo un CAMPEÓN.

Resultados e información de la prueba.

Entrad en el enlace y pinchas para buscar los resultados.

La "VOZ" de la Pista. Javier Álvarez ("Campeón" en Soria).
Publish at Calaméo or browse others.
VER PUBLICACIÓN COMPLETA.
¡Y UN REGALO! ¿Dónde estábamos entonces?

 

¡Y EL  CAMPEÓN DEL PINAR DEL REY ES...!

Resultados Chiclana - Sancti Petri 2011.

Fotos Chiclana - Sancti Petri 2011.

Más fotos (¡incluye fotos muy "chulas" del Río de la miel!, entrad y vedlas).

De Conil a Sancti Petri, ¡pasando por el Pinar!

Compañeras y compañeros. Por fin llegó el día. Hoy sábado, 16 de abril nos veremos en almuerzo (paella y barbacoa) un buen grupo, representantes todos/as del club de atletas veteranos/as de Algeciras, además de amigos y amigas... Venimos de la Popular de Chiclana y de la Media de Málaga (el fin de semana pasado) y vamos hacia la popular de Sancti Petri y al campeonato de España de Duatlón en Soria (pinchad en Soria) donde podremos encontrar a nuestro gran compañero y atleta Javi. El ritmo no para, como dice la canción, pero para reponer fuerzas, hoy, como se ha indicado, tendremos un pequeño impás de divertimento y distensión, ¡si el levante lo permite! Je,je... Os esperamos, compañeros/as...

Resultados Popular de Conil 2011.

Fotos Popular de Conil 2011. (Fotos Periver).

Resultados Media de Málaga 2011.

Fotos Media de Málaga 2011.

Información Popular de Sancti Petri 2011.

Resultados Media Maratón Rota- Chipiona 2011. (Fotos).

¡NOS VEMOS AQUÍ!

¡Santa Paella! Sábado 16 de abril.

¡Santa Paella! Sábado 16 de abril.

Compañeras y compañeros, amigos y amigas, gente cercana al club y nuevas amistades. El próximo sábado 16 de abril, realizaremo una nueva "quedada", una nueva reunión de amigos. A la hora del alumerzo en el Pinar del Rey nos encontramos todos/as para preparar una paella y disfrutar comiendo, charlando y contando "batallitas". ¡Animaos todos/as! Id confirmando. Hablad con la gente del club, os podrán indicar cómo está todo organizado, no obstante en los próximos días se irá ofreciendo más información. ¡Atentos/as!

¡Con la llegada de la Semana Santa, tendremos una Santa Paella! ¡Os esperamos!

Información para la paella:

- Se "pondrán" 5 euros para la "paella" en sí.

- Se aportarán unos 2 libros de bebida.

- Si es posible, se aportaría un postre, dulce o similar.

¡Por lo demás, lo único que faltaría es que vengáis!

¡SUERTE ESTE DOMINGO 10 ABRIL. MEDIA MARATÓN MÁLAGA 2011!

Información de la prueba.

¡Suerte a los/as que váis igualmente a otras pruebas!


¡Vamos como motos...!

 Compañeras y compañeros, este fin de semana tenemos "motos" en Jerez. ¡Ya está aquí el mundial de motociclismo! De todas formas, ¡seguro que en nuestro club no resultaría una novedad ver el gran premio! ¡Seguro..., pues todo el personal va "como motos"! Je,je... Son grandes deportistas nuestras compañeras y compañeros, y para que lo sigan demostrando aquí se ofrecen nuevas pruebas.

Pruebas: os incluimos el cartel de la prueba de Conil, el próximo 10 de abril. ¡Ánimo!

¡Próximamente, en cartelera...!

¡Próximamente, en cartelera...!

 Señoras y señores, ¡como en los mejores cines! En nuestro club, tenemos también nuestra cartelera. ¡Entrad en el enlace que aparece abajo! ¡Podréis encontrar nuevas y fabulosas pruebas! ¡Ánimo y a por todas! ¡Adelante!

Cartelera de pruebas.

¡IMPORTANTE!

Resultados Media de San Fernando - Cádiz.

Fotos de la prueba.

Más fotos.

¡Aún más fotos!

TODA LA INFORMACIÓN DE LA MEDIA DE CÁDIZ (FOTOS, CLASIFICACIONES...).

"Tacita y Media". Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

"Tacita y Media". Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

 Compañeras y compañeros... Una "Tacita", la "Tacita de Plata" (Cádiz) y una "Media", la Media Maratón Bahía de Cádiz. Y por su puesto San Fernando. Este año comienzo en la localidad de la Isla y llegada 21 km y poquitín más tarde en la capital. Todos los esfuerzos previos están hechos ya. Ahora sólo queda rematarlo todo con un buen domingo y un buen "rato", disfrutando con el deporte de la "carrera". ¡A por todas! ¡Seguro que lo hacéis bien compañeros/as!

Media Maratón San Fernando - Cádiz 2011.

¡TENÉIS QUE LLEGAR ASÍ! ¡A POR TODAS!

Desde Antequera a París...

Desde Antequera a París...

 ¡Y otra aventura más! En este fin de semana también se han sucedido los acontecimientos. En Antequera el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, y en París el Absoluto, también en Pista cubierta. ¡Genial! Enhorabuena a todos/as. Entrad en los enlaces y ved los resultados. ¡Atentos/as también a las nuevas pruebas! ¡A por todas!

Enlace de la federación (vídeos, fotos, resultados).

Fotos de las pruebas (agradecimientos al club Carmona Paez).

Campeonato Europa Pista Cubierta (Enlace).

Próximas pruebas (incluye también resultados del campeonato de Antequera).

Desde Tarifa a Antequera...

 

Señoras y señores, se vuelve a repetir la historia: desde Tarifa a Antequera... Es decir, el ritmo de carreras no para... Ya hemos terminado Tarifa y vamos al campeonato en pista cubierta de Antequera. ¡Qué grandes son nuestras/os atletas! Enhorabuena a todos/as los/as participantes en Tarifa a ánimo a cada uno/a en las siguientes pruebas. Un especial saludo a los compañeros/as que ahora mismo están un poco lesionados. ¡Ánimo también a los/as que ya están comenzando de nuevo a competir! ¡A todos/as, seguid así! ¡Adelante!

Clasificación carrera de Tarifa (Día de Andalucía 2011).

Fotos carrera día de Andalucía Tarifa 2011.

Resultados Media Maratón Jerez 2011.

Campeonato España Veteranos Pista Cubierta (Antequera 2011).

Más información de la prueba.

¡Ánimo, ya mismo estáis así de preparados!:

¡Adelante!

 

¡El que no corre vuela!

 ¡Nueva carrera, nuevos éxitos! Como dice el nombre del cuarteto de Algeciras este año en el Carnaval, "¡El que no corre vuela!" Los buenos carnavaleros habrán dado ya buena cuenta de las nuevas coplas compuestas por nuestros vecinos. ¡Y nosotros/as en el club a lo nuestro, sin parar de correr! Otro fin de semana y más éxitos. Grandes los tiempos en Chipiona. ¡Seguid así! Ved las clasificaciones y fotos. Informaros también sobre las nuevas pruebas. ¡Adelante!

Clasificaciones Chipiona.

Fotos Chipiona.

Más fotos Chipiona.

Próximas carreras I.

Próximas carreras II.

CARRERA DE TARIFA (Día de Andalucía)

Información de la prueba.

¡VÍDEO DE LA CARRERA DE TARIFA 2010!

Desde el "Andaluz" a Chipiona y Tarifa...

 Compañeras y compañeros. Avanzan los días, continúan los fines de semanas, y se suceden las competiciones. Nuestros amigos/as del club estuvieron el pasado fin de semana en el campeonato andaluz de pista cubierta. Como siempre se portaron como unos "gigantes" del deporte. Buena experiencia. Seguro que han acumulado mucha sabiduría en su "mochila deportiva". Aquí os presentamos las clasificaciones. Al mismo tiempo, indicaros que este próximo fin de semana, el domingo 20 de febrero, tendremos una popular en Chipiona. ¡También se acerca una nueva prueba en Tarifa, el día 28 de febrero! ¡Estad atentos a la información!

Clasificaciones Andaluz de pista cubierta.

Próximas pruebas.

¡Atención, vídeo de la ya pasada prueba de Torremolinos! (Obtenido recientemente).

Fotos campeonato Andalucía pista cubierta. (Pocas de momento, se intentarán buscar más).

Carrera de Tarifa. (Información Gentileza de Juan Antonio).

Resultados Cross Andalucía Cartaya y mucho más.

Amigas y amigos del club y de todas partes. Aquí tenéis los resultados del campeontato de Andalucía de Cross celebrado en Cartaya (Huelva) el pasado fin de semana. Al mismo tiempo podréis ver qué nuevas pruebas nos depara el calendario deportivo en las próximas fechas. ¡Ánimo!

RESULTADOS CROSS ANDALUCÍA CARTAYA.

FOTOS CARTAYA.

PRÓXIMAS PRUEBAS (Provincia Cádiz).

PRÓXIMAS PRUEBAS (Provincia Málaga).(Y otras zonas).

Calendario Málaga. (También incluye otras zonas).

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Próximo domingo, día 6 de febrero, quedada para rodar hasta el Faro. Salida a las 9 horas desde el "Escopetero". ¡Animaos!

RESULTADOS DE LA POPULAR DE TORREMOLINOS 2011.

Enlace (pinchad aquí).

¡Una gran foto para tres grandes atletas!

¡Y Ahora a correr más aún!

Próximas pruebas.

(Maratón Sevilla, algún duatlón y mucho más...).