Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Fotos

¡Va por ustedes!

Amigas y amigos del club. Reiniciamos nuestra marcha. Tras un pequeño periodo de descanso, motivado por la época estival, la administración del blog de nuestro queridísimo club retoma su actividad. Eso sí, ¡este parón ha favorecido que se logre un nuevo record de comentarios en un artículo! ¡Estupendo! En estos días, lo antes posible se publicará una nueva edición de nuestro gran periódico "La VOZ de la pista". Los triatletas, ciclistas y aficionados al deporte, en general, de nuestro club, podrán compartir una experiencia genial relacionada con una de las pruebas ciclistas de tres semanas que en la actualidad tiene mayor repercusión... ¡Iros haciendo una idea! ¡Al mismo tiempo se irán ofreciendo nuevas pruebas, de las presentes en el calendario! ¡Hasta pronto!¡Va por ustedes!

Va por ustedes. Un día en el Tour de Francia.
Publish at Calaméo or browse others.
PUBLICACIÓN COMPLETA.
¡SUBIDA AL VELETA, UNA MARCHA NOCTURNA, CARRERA EN ROTA...! ¡El calendario a tope! Compañeros/as, pinchad en el siguiente enlace y podréis ver lo cargado que está el calendario! Por cierto, ¿por qué no una salida nocturna? Si se organizó un triatlón no oficial... Je,je... ¡Un nuevo reto! ¡Adelante!

¡Y el domingo 21 de agosto una de triatlones!
TRIATLÓN ESTEPONA 2011.
Información de la prueba.
CALENDARIO DE PRUEBAS PARA EL FINAL DEL VERANO Y PRINCIPIO DE OTOÑO.
¡TENEMOS HASTA UN "AQUATLÓN" PARA LOS "SUPER - AQUA MAN/WOMEN" DE NUESTRO CLUB!
¡ADELANTE!
(AQUATLÓN NERJA. PINCHAD EN LA IMAGEN Y PODRÉIS VER INFORMACIÓN DE LA PRUEBA).
NOTA: PRÓXIMAMENTE SE OFRECERÁN NUEVOS CALENDARIOS DE PRUEBAS (¡ESTAD ATENTOS!).

Carrera María Auxiliadora 2011. Algeciras.

 

El pasado sábado, 14 de mayo tuvo lugar en el centro de Algeciras la Carrera Popular María Auxiliadora. En pleno centro de Algeciras, en torno al Colegio Salesianos e Iglesia María Auxiliadora, fueron muchos y muchas los/as atletas que se concentraron para disfrutar de una gran jornada de deporte. Niños/as, jóvenes y veteranos/as participaron y dieron buen colorido a la carrera. ¡Los resultados, excelentes, por supuesto! ¡Diversión y disfrute! Grandes resultados. Ved las fotos abajo. ¡Os emplazamos a un nuevo reto compañeros/as!

Fotos de la prueba.

¡Y ESTE FIN DE SEMANA, A LA POPULAR DEL CARMONA PAEZ!


¡Fotos de las carreras!

¡Fotos de las carreras!

 Compañeras/os, en primer lugar ánimo a todos/as para la carrera del Pilar, domingo 10 de octubre. El club en víspera de tan importante acontecimiento se complace anunciaros que en el blog podréis encontrar varios ENLACES nuevos. Pinchad donde pone enlaces y podréis buscar fotos de vuestras participaciones en pruebas ya realizadas, así como a las que corramos a partir de ahora. Con todo el agradecimiento y respeto a fuentes tales como los clubs Maratón Jerez, Carmona Paez, así como a la colaboración de nuestra compañera Sonia, por la importante labor que realizan. A ellos/as nuestro agradecimiento, estando siempre presente el hecho que siempre realizaremos un uso responsable del esfuerzo y aportación que llos realizan. ¡Gracias!

¡Nuevo! Paso por meta de compañeros/as que estuvieron en la Carrera Urbana de Ronda 2010. 

 

Fotos de la carrera de Tarifa.

¡Enhorabuena a todoas y a todos! El objetivo era recordar al compañero. Esto lo haremos siempre. Eso sí cuando nos acordemos de esta prueba y cada vez que se vaya a correrla nos acordaremos especialmente de él. Por otro lado, decir que pinchéis en los siguientes enlaces para ver diferentes álbumes de fotos. Enhorabuena de nuevo a todos/as.

Álbum 1.

Álbum 2.

Álbum 3.

Fotos Sonia carrera Tarifa.

Fotos Sonia carrera Chiclana.

Las últimas carreras en imágenes.

¡Atención, señoras y señores! ¡Echen tiempo a estos archivos y búsquense o busquen a sus conocidos! ¡Fotos de las últimas carreras aportadas por diferentes fuentes y enlaces. ¡Al ataqueerrrr! ¡Sigan entrenando, no paren! Como siempre mostramos nuestro agradecimiento a la gente que nos ofrece las fotos, ya que sin ellos/as no disfrutaríamos de estos ratos tan agradables, una vez ya hemos hecho los esfuerzo. Gracias de nuevo.

Fotos carrera de la fruta.

Fotos carrera del Garvey.

 

¡Las imágenes mandan!

Un fin de semana más la gente del club ha dado fé de su pundonor y entrega.¡Aquí van dos enlaces para que nos busquemos en las carreras del finde! ¡Buscarooossss!

Carrera popular, ciudad de Jerez.

Carrera de Ubrique: Nutrias pantaneras.

¡No todo es correr!

No todo es correr, habrá que comer también. Este club lo demuestra, y prueba de ello son las fotos que podréis ver pinchando aquí. ¡Ahora estamos todos intentando recuperar la forma, ja,ja! La cuesta de la navidad, je,je...Un saludo a todos/as.

¡Estamos en todas partes!

¡Cuánto corremos! Enhorabuena a Andrés Torres, Juan y Luis, que salen en estas fotos. Pero enhorabuena también a todos. ¡Y nuestro mejor homenaje para los campeones de LA MEDIA MARATÓN DE JEREZ!. Fueron unos fenómenos, cada uno sufrió y acabó lo mejor que pudo. Muy bien.

Pinchad aquí que veréis fotos de carreras anteriores. ¡Mandad fotos de las carreras a las que vayáis y se pondrán aquí!

Un saludo a todos/as. ¡Ánimo y a entrenar!

¡Cómo somos!

 Ver imagen en tamaño completo

¡Qué bueno, en qué sitios entrenamos!

Aquí va una remesa de fotos de gente del club. ¡Cómo competimos!

Y por favor, observad las fotos de la garganta del capitán que nos ha dejado Javi. ¡Qué sitio!

Por cierto aparezco por ahí con la camiseta de otro club. ¡No enfadaros que todo tiene su explicación!

¡No es lo que parece! Je,je...Un saludo a todos/as.

Pinchad aquí para ver las fotos.

¡Fotos del Cross de Chiclana!

¿Está el "Espontáneo" en estas fotografías? Investigadores de primer nivel están poniendo toda su pericia y sabiduría.

Por favor, si alguien del club lo sabe, ¡que lo digaaaaaaaa! Ja,ja,...

Un saludo. Pinchad aquí y veréis algunas fotos del cross de Chiclana.

¡Entrenamientos en el Pinar!

¡Atención, atención! Esta mañana, tres corredores, ...en concreto, dos del club veteranos algeciras y un tercer amigo, han sido vistos corriendo en el Pinar del Rey. ¡Qué digan luego que no entrenan! ¡Opinad! ¡Opinad!

Pinchad aquí para ver las fotos tomadas.

¡Se acerca ya el 2009!

¡Ya tenemos fotos!

Hola a todos de nuevo. Estaré unos días más sin correr..., hasta que el señor virus me deje tranquilo y se vaya. Mientras tanto para no aburrirme he intentado recordar cosas. Ya podemos tener fotos en el blog. Si vais a una carrera me la mandáis a mi correo. Yo creo la presentación en la página que os voy a enlazar aquí, y ahí se publican. De todos modos es algo que se irá perfeccionando con el tiempo, o esos espero. Pinchad en el enlace que os pongo ahora y podréis ver un ejemplo de presentación con fotos hechas por mi en la playa de Bolonia, en Tarifa. ¡Mándadme fotos de las carreras! Un saludo. Felices fiestas.

Pinchad aquí.

¿Ánde andará?

Donde quiera que vamos dejamos nuestro sello...¡y nuestras fotos, claro! Buscad en este grupo de fotos que nos proporciona un club amigo, pues encontraréis a nuestra gente, a los de nuestro club. Son fotos pertenecientes a las últimas carreras populares y cross celebrados. Para aquellos que no se lo creen si no es con papeles, je,je,...Buscad aquí...Yo ya he encontrado a alguno.

 

Pinchad aquí.

Nota: si no os aparece directamente la galería de fotos, id al apartado fotos, y luego a carreras populares 2008 (dentro de la página misma página).