Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Entrenamientos

I Triatlón no oficial Club Atletas Veteranos Algeciras.

Compañeras y compañeros, el próximo domingo, 24 de julio a las 9 horas, en el aparcamiento de "Los Pulpos" (playa "El Rinconcillo", Algeciras) tendrá lugar el "pistoletazo de salida" del I Triatlón no oficial del Club de Atletas Veteranos de Algeciras. Cada participante llevará su "máquina" (bici), para poder realizar el tramo de bicicleta. El orden de las pruebas será el habitual: natación, bicicleta y carrera. En los próximos días se irá proporcionando más información relevante. ¡Estad alerta e id preparándolo todo! ¡Animaos y animad a todos/as los que podáis! ¡Haced vuestras quinielas! ¡Proponed retos! ¡Seguro que será todo un éxito!

Distancias:

1º: nado: 750 m aprox.

2º: bicicleta: 40 km aprox.

3º: carrera: 6 km aprox.

¡Al "Escopetero" o a "Los Pulpos"!

 

Señoras y señores, mañana, domingo día 3 los compañeros y compañeras del club tenemos dos opciones para quedar en grupo:

- A las 9 horas en "Los Pulpos" (Rinconcillo) como habitualmente (ruta por definir).

- A las 9 horas en "El Escopetero" (San García - Getares), para ir dirección al Faro.

 Disfrutad del día de mañana. ¡Ádelante!

¡A las Corzas!

¡A correr al campo! El miércoles, 14 de julio a las 17:30h en el aparcamiento de Botafuegos (intentaremos aparcar ahí, si no es posible, se hará en el mismo carril o en el llano, continuando el carril y después de la pista de aeromodelismo). ¡El bañito está asegurado! ¡Os esperamos a todos/as! ¡Animaros!

¡Seguimos estando de moda!

¡Seguimos estando de moda!

¡Señoras y señores! ¡Continuamos estando de moda! ¡Qué entrenamientos! ¡Enhorabuena a todas y todos! ¡Vaya historias durante los entrenamientos! Hemos de continuar así,..., Suerte en Chiclana y en todas las careras.

¡Mañana al Pinar del Rey!

 

¡Mañana hemos quedado a las 17:30 en las pistas para ir a correr al Pinar del Rey. Al parecer toca rodaje de unos 12 km. ¡No preguntéis a nuestro entrenador más veces qué toca mañana, je,je,...! ¡Que ya lo sabemos! Je,je,... Bueno, una vez en el Pinar (cerca de la casita de madera aparcaremos los coches. Estad atentos a los comentarios por si se cambia algo) empezaremos a correr a las 18:00h.

Estad atentos por si hubiera algún cambio de última hora. ¡Mañana a correr al campo! Un saludo a todos/as. ¡Animaros todos/as!

¡Surtidito para entrenar!

¡Qué viene, qué viene,...! Bueno, parece ser que llega algo de Lluvia. Aunque luego habrá que ver si es verdad que llueve o se queda en sólo ponóstico. En fin, aquí va una nueva previsión para 10 días en nuestra zona, para que podamos ir planificando los entrenamientos. A qué hora salir, el calorcito que haga, qué ropita usar en los entrenamientos...

¡Ánimo a todos/as, y a entrenar!

Pinchas a aquí, para ver el tiempo.

¡Por cierto, aquí tenemos un nuevo surtidito de zapatillas para entrenar este año en las pistas! ¡No os preocupéis, que hay para todos/as! Je,je,...

¡A sus puestos...!

Comienza la pretemporada, la temporada o como se quiera llamar. Lo cierto es que ya se van iniciando los entrenamientos y que poco a poco iremos cogiendo la forma. ¡Cada uno/a va cogiendo la forma que puede, je,je! Es broma. Bueno, lo dicho ánimo y a entrenar poco a poco.

¡Todo sea por entrenar!

¡Aquí tenéis lo último en entrenamientos!

Desliza bien sobre el tarán, aguanta el cross, va fenomenal para las medias, y qué decir del maratón...

Sí, ... , no nos queda más remedio. ¡Utilicemos la piragua!

¡Cómo llueve!

Un abrazo a todos/as.

¡Entrenamiento del club para el 28 de diciembre, día de los inocentes!

Principios para el entrenamiento de mañana:

1º. ¡Haced siempre todos lo que diga "mi entrenador"!

2º No os compliquéis la vida, pero en caso de duda, ¡Id al principio número 1!

3º No paréis, nunca paréis, en todo caso esconderos, y cortad camino. Siempre podréis decir que os habéis perdido.

4º Hablad los primeros 5 mintos si podéis, que luego...je,je,...

5º Si veis una pata de jamón no os ha dado una pájara, no,...sólo son los efectos secundarios de la navidad...

6º Guardad los pellizquitos para casa,...je,je,... en carrera no se permiten manitas...

7º Y sobre todo, más que nada, siempre...¡Viva el club de veteranos de algeciras y viva las "papas aliñás"!

 

¿Hoy que toca?

Esta es la pregunta que nos hacemos muchos lunes, y que uno de nuestros compañeros, responde siempre aunque nos pongamos más pesados que...

¡Pues hoy toca correr! ¿Qué va a tocar? Bueno, ánimos, pues se acercan las Navidades y habrá que entrenar, que si no nos da el tío del Mazo, Como dice Perico...¡Qué luego vienen las pájaras! Je,je. Un saludo.

El tiempo a 10 días.

 

En este tema, y dentro de los artículos que vayan saliendo podréis ver el tiempo que tendremos en Algeciras o en los lugares donde tengamos una carrera, para ver si nos ponemos ¡leotardos o nos ponemos más ligeritos de ropa cuando llegue el veranito! Uff, no está lejos el verano ahora, je,je,...Un saludo a todos/as. ¡Ánimo y a entrenar!

Pinchad aquí para ver el tiempo.