Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

I Triatlón no oficial Club Atletas Veteranos Algeciras.

Compañeras y compañeros, el próximo domingo, 24 de julio a las 9 horas, en el aparcamiento de "Los Pulpos" (playa "El Rinconcillo", Algeciras) tendrá lugar el "pistoletazo de salida" del I Triatlón no oficial del Club de Atletas Veteranos de Algeciras. Cada participante llevará su "máquina" (bici), para poder realizar el tramo de bicicleta. El orden de las pruebas será el habitual: natación, bicicleta y carrera. En los próximos días se irá proporcionando más información relevante. ¡Estad alerta e id preparándolo todo! ¡Animaos y animad a todos/as los que podáis! ¡Haced vuestras quinielas! ¡Proponed retos! ¡Seguro que será todo un éxito!

Distancias:

1º: nado: 750 m aprox.

2º: bicicleta: 40 km aprox.

3º: carrera: 6 km aprox.

161 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajjaajajajajajaa.......juega todo lo que quieras,pero nunca juegues con fuego,jajajajajajaajajaja.............
pués ya sabes,a partirde ahora ve pensando en esa temporada de Duatlónes agarr.....los.......co........y ya sabes,sé inteligente y cuidaito a lo que juegas,jajajajaja.
Si quieres que te dé la cremita,no tienes más que pedirmelo y yo te diré que una po....lla cómo una olla,jajajajajajajaajaja,te untaría crema en muchas partes de tu esculpido y trabajado cuerpo de triatleta,pero ahí,en esa zona,los coóne y un palito,jajajaja,adios vecinito.

Javi -

Lauren,todo suma hasta estas cosas tan graciosas.
Me alegro tener amigos tan atletas,y sobre todo que el Cayu este entrenando,fantastico,un dominguito jugaremos a correr jejejejejejeje.
He estado mirando el calendario de duatlon Andaluz,y eso si que no tiene desperdicio,todas las semanas hay pruebas y sobre todo de duatlon cros,que guay,en Jaen,Huelva,Almeria,Sevilla,Granada,bueno eso en Andalucia jejejejeje estoy muy ilusionado,ahora vere las clasificaciones del año pasado para ver desde donde tendre que remontar puestos,jejejejeje que guay,la verdad es que estoy ilusionado con mi nuevo juego jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejej que divertido es jugar,que no acabe el juego.
Ah y de lo mio,un poco mejor,tengo cita para mañana para el medico de cabezera,que me mandara una cremita magica en la cual yo creere y me curare,eso si no me manda antibiotico,pero no esta muy mal,por lo menos eso creo yo,bicho malo nunca muere.Y más si es tribicho.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias vesinopepino,te deseo lo mejor,lo que tú desées para mí,el "TRI"triple para tí,jajajjajajaa.

Cómo estás de lo tuyo?.

Ah esta mañana ví al Caillou,después de muncho tiempo y no tiene desperdicio,jajajajajajajajajaaja............por lo visto,dice que le ha dicho er "turuta"que nos vá a partir el culo en cuanto nos vea,jajajajajajajaaja,confirmado por el "cebollazo"que estaba al lado,jajajajajajaaja...y que sigamos jugando al triatlón,jajajajajajajajaajjaja.............no puedo más.

Javi -

Hay va mi granito de arena.
Ayer me lleve una grata experiencia pues un buen amigo mio,Emilio me ha demostrado que esta que se sale en esto de darle a los pedales.Hace menos de un año,salimos en bici y pesaba 18km. más que ahora,por entonces lo tenia que esperar,y el sabado por la mañana,me tubo que esperar el a mi,impresionante lo que podemos hacer si tenemos ilusión y costancia,ademas de algun que otro consejito jjejeje Maravilloso,me alegro mucho de la metamorfosi.
Lauren no hay quien te siga.Sigue disfrutando de tu vida deportiva que esta repleta,me alegro muchisimo maquina.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Rafa como ha pasado la noche tu padre y tú?

Bueno compañeros hoy por diversos motivos no ha habido el habitual triatlón,(por que ya venía siendo habitual),al final un entreno de nado yo sólo,pero mirandolo por la parte buena,es capaz de haberme venido hasta bién,por que sto del triatlón cansa mucho,jajajajajajajajaajajajaja.

Bueno deciros que escribais,a ver si tenemos coóne entre todos de llegar a los 200 comentarios,creéis que podremos?,yo creo que sí,un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno Trimashuca,por un lado tienes razón,si estuvieras fuerte no te diría muchas cosas,jajajaajajajajajaja,bueno ya sabes,sé inteligente y sigue asín,ok.

Javi V-M -

Bueno otro entreno de Triatlon de lujo,gracias por los consejos en el agua Tricipotiño lo tendre en cuenta y cuando tenga dudas te pregunto(aunque tanta amabilidad me da a mi que es por que como ahora no te cojo ni de lejos te da igual,espera a que te un pokito mas fuerte a ve que me dices jejejejej) por lo demas estupendo y siento ser un pokito de lastre pues vosotros estais mu fuertes y yo un tanto globero,pero hago lo que puedo por entrenar mas y mejorar,lo mio me cuesta y mucho si ha sido hoy que he llegao un poco mas tarde al hacer el triatlon completo y no veas como sa puesto la Sta.Rotemenyer uf.....aparte el tendon de aquiles que si es un lastre y no me permite ser competitivo ahora solo mantenerme y disfrutar lo poco que haga.Bueno me voy de cenita barbacoa,cervecitas y lalalala.

Javi -

Como eres vecino dandole consejos de como nadar a "DON RAFAEL MATOSO" que nivel.
Me alegra saber que lo habeis pasado muy bien,y que vais mejorando,yo por mi parte tambien lo he pasado en grande con mis colegas de mtb,ayer por la tarde 40km y esta mañana 50 jejejeje guay,sigo y sumo(parece que digo,higo y zumo jejejeje)pues eso cada uno que se apañe,y el que necesite ayuda que la pida,buena filosofia la que practicamos.
Hoy me ha llamado nuestro amigo Luis de Alba y no se a apuntado ni a entrenado esta semana con nosotro como le hubiera gustado pues se lo ha dedicado a su maravillosa famila,la semana que viene me llamara para quedar,lo pondremos en le blog.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros "TRI",otro diita más,suma y sigue,ya voy mejorando en las transacciones,jaajajajaja,transicionesssssss.............
hoy le he ganado a Matoso en la transacción de la bici a la carrera,diga lo que diga,le ganáo.
Mashuca sigue sumando que vas bién,recuerda las dos cosillas del nado y sé positivo,eres lo que eres gracias a tí y solamente a tí,para mí eres un excelente compañero y una mejor persona,en lo que pueda ayudarte en el nado,cuenta con que te ayudaré,preguntame cualquier duda cuando te surga,ok,ha sido unplacer contar contigo de nuevo,ya nos queda menos para la 1º gran cita,!!!!!!!!!!ÁNIMO TRIMASHUCA!!!!!!!!!!.

Rafalito TRIMATOSO,sigo insistiendo en el pacto de ayudarnos el uno al otro,piénsatelo shikillo,no seas tonto,jajajajaja,te digo lo mismo que al mashuca Trimatoso,si necesitas ayuda en el nado me lo dices,jajajajajajajajaajajaja,cómo poner las manos,cómo respirar,jajajajajaajaja,que hacer si te ahogas,si entra agua por la nariz,en fín tóa esas cosillas que les pasan a los novatos como tú,jajajajajajajjaja.

Bueno TRICOMPAÑEROS,mañana más,de momento a las 08:00 am estaré en el parking de los pulpos para estaren el agua,como mu tarde a las 08:10 am,si alguién está interesado en venir y el horario no le viene bién,que lo ponga,se pide seriedad,por favor,sólo eso seriedad,si se cambia la hora es para responder,ok,pensemos en los demás,bueno esto continua y ya queda menos,un saludo TRICOMPAÑEROS.

Javi -

Estas lleno de sabiduria vecino,di que si.Gente sin complejo.Y que nunca se os olvide que todo es un juego y hay que disfrutar,esa es la regla inquebrantable.El que no la cumpla se arrepentira,jejejejeje la maldición de la frustración ira en su busca y por mucho que se esconda o corra o nade,o monte en bici lo cojera y le dara su merecido jajajajajajajaja,historias para no dormir,pero como en las bromas todo tiene gran relación con la vida real,me gustaba ALfred Hisckot.Seguro que no se escribe asi,pero me entendeis verdad?

Javi V-M -

Oju chiquillo,po nada otro consejo me voy acosta que mañana me vais a dar la grande,...yo a lo mio, si lo tengo claro...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca(otro consejo)................NI MÁS QUE NAIDE,NI MENOS QUE NINGUNO......tú a lo tuyo.

Javi V-M -

Bueno con tal de que me espereis en los aparcamientos y no salgais corriendo y me dejeis solo con la vieja de algo pasa con mary.....,po nada yo a lo mio,ya se que soy el lento del grupo y el cascaron,pero me da igual yo a lo mio...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca ya tienes a uno de los que nombraste,al más experimentado en estas andanzas Don Rafael "TRI"Matoso,jajajajajajajajajaja..yo que tú me iría a nadá a las 05:00 de la madrugá y asín,acabá al mismo tiempo que Don TRiMatoso,jajajajajaajajaja.

Javi -

Al final me voy mañana por la tarde,y por la mañana voy a salir con la gorda,con unos buenos amigos del hospital a dar una vuelta por el campo de Gibraltar,tranquilito y unas tres horas,a las 12 estaremos de vuelta y saldremos a las 9h. en la gasolinera Shell(frente hacienda).
Lo dicho que lo paseis bien maquinas,tengo que pensar en la nueva temporada que voy a realizar este año,de duatlon,tanto de carretera como de cross.Asi que tengo que salir en las dos modalidades.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Continuación del consejo..................que se las apañen,cómo nos la apañamos nosotros,claro está.
Ya somos 3 los compañeros que mañana vamos a ir,sigue habiendo 997 dorsales libres,jajajaja.

Javi -

Buen consejo Lauren.
Q disfruteis mañana a tope,que ya queda muy poco para el triatlon de Este-pona,y el Lauren con el mono Este-pone sobre todo con su blanca sonrisa,encandilando a la abuela de Mary jejejejejeje.
En Morón sera más que una reunión familiar,pues estare con mi primo el dutleta,Dietista,entrenador de triatlon y presidente del club en donde estoy federado,y la otra parte del club Cicloz Muñoz donde esta la parte mecanica y administrativa a cargo de mi tia Carmen y mis primos Mario,Juanfri,Rober,Mari Carmen y el dueño de todo Juan mi tio.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca(un consejo)tu a lo tuyo y los demás que se las apàñen.

Javi V-M -

Ok Tricipotiño a las 8:30 A.m.ísimas en los pulpos triatleros,si quieres tu puedes ir a las 8:00 que ya sabemos de tus dotes en la transicion,juas juas juas,bueno no me voy a reir que despues me vas a dar pal pelo,traete tu mono spiuk ultrafashionfinisher,y el neopreno foca monje,traete tambien tu sonrisa mas bonita que la vieja de la playa te esta esperando pa que le dejes las llaves del coche,...y nada mas, espero que no haya borrachos que nos manden a la Mierda y que no nos crucemos con ciclistas de graná y me tenga que volve solo pa la casa,por lo demas mañana nos vemos,me voy a trabaja.
P.D. El trivecino se va pa Moron,pero que pasa con TriAlba,TriSerranito y TriMatoso a ve si mañana va alguno

ER NIÑO ER -

Me alegro trivesino,que te lo pases bién en tu pueblo y vuelve con las pilas recargá,ok.

Trimashuca me alegra que te hayas inscrito en el tiratlón,no quedaban muchas inscripciones,jajajajajajajajaa,sólo 998,jajajajajaja,de momento perfecto,eso sí,por favor a las 08:30 am en el agua,ok,a ver si se apunta alguién más,un trisaludo.

Trimatoso andeanda shikillo.

Javi V-M -

hola a todos,Laure una verdad si tengo que confesarte....el traje te queda de lujo jejeje,oju chiquillo entre la velocidad que tu llevabas y la velocidad que llevaba yo no veas que diferencia de velocidades era efecto dopler,po na lo que tiene ser finisher que pa ir a lo de mis suegros en san garcia po mi muje va en coche y yo en bici,hay que saca entenos cuando se puede jejeje.Pal sabado igual yo me apunto al triatlon,si puede ser a las 8:30 mejor.y que se apunte todo el que pueda,los sabados son sabados de triatlon en los pulpos,esta de moda....

Javi -

Q bueno vecino,lo de hacer el afilador nooooooooooooooo,lo de tus entrenos y mejoras en bici,y lo de tu nuevo loock,te falta unas mechitas jejejejeje,de lo mio mejor,muy bien,casi curao,como el buen jamón.
Decirle a los triatletas que el sabado me voy para Morón hasta el Domingo,tengo boda,que disfruteis muchisimo.
Mañana por la tarde saldre con la gorda,ya pondre hora,adios colegas.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Salva muy buenassssssssssssss,este finde te puedes apuntar al triatlón,aunque sólo hagas la bici y la carrera,de momento el sábado ya hemos quedado a las 08:00 am en el parking de los pulpos,el que no quiera nadar,que se vaya 20' más tarde,ok,me alegro de saber de tí salva.
Javi el nado tiene que ser a tu rollo y punto,¿como estás de lo tuyo?,a por cierto,pa que coño me comprao el traje,vaya dos dias que llevo,hoy con los de la U.C.A,empezamos a 40 k/h por el carril bici,daba miedo y asín más o menos,hasta el cruce de Jimena con el Tesorillo,que a Miguél Leiva,que estaba a mi lado en ese momento,le dió por mirar hacía atrás y al volver a mirar hacía delante,se trago mi rueda trasera y casi se cae,rompiendo dos radios de su reuda delantera,a mí gracias a (yo que sé),no me ha pasado nada en la bici,si me llega a pasar lo de él,se me acaba la tamporada,jajajajajaajaja,vuelta a Algeciras con parada en Castellar y cómo estaba estenando mi mono(funda) y a penas habíamos rodado 50 km,llegué y dije,traje para que te quiero y me he ido a correr 1 horita,digo horita,pero se me ha hecho un mundo,no me he desidratao de milagro(por la coca-cola de Castellar,jajajaja),me cruzao con Trimashuca y no nos ha dao tiempo a decirnos,más que...........ehhhhhhhhhhhhhh,jajajajaaja.daonde venías Trimashuca.


Bueno deciros que el sábado a las 08:00 am,estaré en los pulpos para hacer de nuevo un triatlón,si alguién está verdaderamente interesado,que me lo diga,si la hora no le parece bién,pués que me lo diga,ok y eso es todo amigos,bueno deciros que,que QUÉ TRAJE MECOMPRAO,CÓMO ME QUÉA,jajajajaaajajajajajajajajajaja.

Javi -

Salva que alegria me da de leerte,aunque no pueda verte,pero quiero salir contigo(esto si que suena bien)cuando podemos quedar para ir con la flaca y podemos correr despues de soltarla,y asi tocamos el duatlon,que me hace falta para esta temporada estar suelto en la disciplina,que no es lo mismo que panplina jejejejeje.
Hoy me he perdido la etapa por que he ido a un masagista de San Roque,a las 17h.Mañana vere la etapa,que emocionante se a puesto la carrera,uauuuuuuuuuuu.
Lauren he ido a la piscina,a mi rollo y muy bien,necesito continuidad.

salva -

Javi ayer vi la primera etapa y hoy he visto ya la segunda con final en Burgos, que bonita la etapa,victoria para el purito Rodriguez (Joaquin)y Samu tercero, como estan de fuertes los cabrones, parece que corren solos,siempre se las disputan los mismos,y como nos encanta el ciclismo pero a la sombra no como a er niño er si...te que hoy las va a pasá canutas con el caló que hace, espero que se haya llevao los bidones bien llenos y fresquitos, yo también estoy dándole a la flaca pero con la fresquita, paso del calor, a mi motor le cuesta refrigerar, estoy alternando la carrera con la bici, lo mio es el duatlon, lo de nadá si que no se me da bien.
Luis no veas si estas fino, se ve que le estas dando bien, y me han dicho que tu burra gorda esta que te caagas, se la enseñaste a mi compañero del trabajo(y la burra también),jeje a ver si me asesoras porque ya mismo me quiero agenciar otra como tu,"yo la quisiera tener como tú", eres mi ídolo,(como ha sonao eso, espero que no la haya leío mucha gente jajaja) cuando querair dar una vueltecilla con la flaca pero que no sea con la UCA avisarme porque no quiero dejar en ridículo a los de la UCA,jajaja,venga saludos a todos y estamos en contacto, próxima cita carrera popular Villa de Los Barrios,13 KMT toma ya,preparación pa la de Ubrique a ver si nos vemos algunos alli,chao

ER NIÑO ER SI..............TE -

Malegro,como taio el nado,cuentame.

Javi -

Si estoy mejor,gracias tripotiño,y además estoy más animado,como los dibujos jejejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias vesinopepino por la información,espero que estés mejor de lo tuyo,me voy pa la natación,jajajajja.

Javi -

Gracias Lauren palabras tan bonitas y reales me hacen falta en estos momentos,me voy a nadar jejejeje.Y esta tarde me sacaras unas cuantas horas más en la general,pero como tu siempre dices la carrera es muy larga,y tendre tiempo de recuperar el tiempo perdido.
En teledeporte creo que estan hechando la vuelta a Burgos que lidera "Samu" y a na "EL Purito"Fernandez,esta mu guapa,dicen los entendidos que los que ganana esta vuelta o estan en los puestos de cabeza,son los candidatos a ganar la vuelta a España,hay que verlo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Rafa estás "chocheando",entre los tropezones físicos y los dialepticos,tienes todas las papeletas para que en el triatlón de Estepona te meta el zip......te hasta el cogote,jejejejejeejejeje,el poeta soy yo,el niño er zi.....te,que me costó mucho trabao de escribirlo,jajajajaja.

Rafa Matoso -

Que te has vuelto poeta ahora Javi.
El Domingo hemos quedado para hacer un triatlon. Poned ustedes la hora.

ER NIÑO -

Ya lo tenía pensao,pero me alegra que me lo digas,intenta de venir si puedes,si no puedes se te echara en falta y ánimo campeón,que el camino a veces es abrupto,con subidas y bajadas,pero siempre se acaba y empieza el bueno,el de las rectas llanas y cuestas abajo,donde el aire te dá enla cara y el respirar se hace más agradable que nunca,un saludo campeón y te espero mañana,sino te voy a sacá 3 dias en la general,jajajajaajajjaja.

Javi -

Lauren mañana ponte el mono y lo pruebas en la bici y corriendo osea duatlon,veras como flipas tambien.

ER NIÑO -

Agradable rato esta tarde con mi ídolo,nuestro ídolo del Triatlón,media horita de nado y media horita de carrera,asín da gusto entrená,asín se disfruta del deporte y encima estrenando mono de triatlón"cómo me quea",está feo que lo diga,pero "cómo me quea",jajajajaajajajaja,ahora sigo siendo el mismo,pero ni que decir tiene que tengo otra pinta con el mono puesto,jajaajajjaja,vaya estreno,las mujeres se fijaban en el paquete,que guarrillas,jajajaajajaja,bueno mañana salida con los de la U.C.A y después 30' de carrera y el viernes a descansar que este finde semana,habrá triatlónes no oficiales,seguro que los habrá,a ver quién se anima.
Un saludo compañeros.

ER NIÑO ER -

Rafa,espero que no me esperes,que diga espero que no me hagas esperar,porque ya hace reto que podía haber salido,okademás tengo muy mala follá cuando me cabreo,(según mi mué)jajajajaajaja..........y además acabo de recibí mi mono "SPIUK" y lo voy a estrená contigo,aprepárate que te vá a enterá.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Rafa a las 19:30 pm en el Rinconcillo para nadar juntos (pero no revueltos,jajaja)lo de correr 40' aluego lo hablamos,jajajajaajaja,nos vemos subcampeón,jajajajajaja.

Rafa Matoso -

Laure yo salgo a las 7 a las 7,30 podría estar en el rinconcillo. Yo quiero nadar 30 minutos y correr aproximadamente 40.
Ya me dices algo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Aunque tengo una idea,podría ir a nadar pero,haciendo salidas del agua y carreritas por aquello de correr después de salir del agua,que ya en Chiclana salí del agua y tuve amagos de tirón,consistría en entrar al agua ir a la boll....jajajajaajaja y volver a tierra,correr unos 200m y volver a entrar en el agua,volver a ir a una boll..........y asín sucesivamente.por si alguién ahora lo ha visto más interesante.

ER NIÑO ER SI..............TE -

La verdad es que és una simple funda de "mono",jajajaajajajaja...........el mono soy yo,el que se lo vá a poné,jajajaajajaja,si todo va bién,mañana lo estrenaré,espero que la talla "L" sea la mía,repito animáos que son gangas,el cuñado de Javi ya lo tiene y dá miedo elioputa..........jajaja,hasta mañana compañeros,que lo paseis bién y personalmente mañana nadaré en el rinconcillo por la tarde a eso de las 19:00 aprox. por si alguién está interesado,bueno tricompañeros me despido con una frase que particularmente a mí me hace gracia.........
"COMPAÑEROS TARDE O TEMPRANO O POR EL CULO O POR EL ANO"...........................jajajajaajajajajaja.

Javi V-M -

Que tienes pensao hacer con la MTB mañana javi?,bueno igual me paso por san jose artesano y ya os veo y me lo pienso.No veas el Laure que ya de por si va como un tiro ahora con su mono Spiuk que tiene nombre de torpedo ruso no veas como va volar...

Javi -

Ya estoy de vuelta,mañana saldre con la gorda btt a las ocho y media de la mañana en el hotel Maria Luisa San Jose Artesano.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Señores compañeros esta tarde a las 17:00 pm,nueva salida con los de la U.C.A,es la única manera de mejorar en la bisi,seguimos entrenando para el triatlón de Estepona y encima mañana me llega mi MONO DE TRIATLÓN MARCA "SPIUK",poco a poco me voy haciendo con tos los arreos de este deporte,animaros que ya somos dos los privilegiados,los que los tenemos,Carlos "el cuñado del plansha"que le está pintáo y yo,bueno compañeros un trisaludo,jajajajajja.

luis -

buenas eso del club de triatlon esta muy bien,ya es hora de tirar para a delante,asi que como siempre conta con mi apoyo y si estoy en asa ese dia ire a la reunion.He pregunatda y para la s bases de hacer el club se puede preguntar en el pabellon y alli te informan.saludos y viva en triatlonnnnnnnnnnnnnn aummmmmmmmmmmmmmmmmm.jajjaaj ou a estas hora ya uno no tiene ni glucosa en el cuerpo.saudos triatleros.

Javi V-M -

Hola a todos,ummmmm pa cuando querais hacer entreno Ironman me avisais,ok? podemos hacerlo por ejemplo cruzar a nado el estrecho ida y vuelta,luego ir con las bicis hasta Ronda subiendo por Ubrique y llegando por San pedro y ya luego pa terminar una carrerita hasta el Tesorillo y vuelta...yo es por dar un ejemplo eh, que si alguno quiere mas, pues podemos hacer otro circuito alternativo....
Para lo del tema de formalizarnos como club de triatlon ya avisais con tiempo por el tema de los turnos del trabajo,por lo demas apoyo lo que decidais si no puedo ir,contad conmigo.
Mañana MTB tempranito por si alguien se apunta

Javi -

Me voy para Cádiz para ver a mi familia,y el miercole volvere a estar operativo,cuidarse.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Yo también he disfrutado bastante con vosotros,estoy Tricontento,jajajaajajajaja,bueno para mañana Lunes,no sé si hacer un IRONMÁN o un TRIPLE-IRONMÁN,estoy en duda,bueno si hago el TRIPLE-IRONMÁN,lo pondré en el blog,como siempre,ok,es que después de dos TRIATLONES SPRINT seguidos,no sé que hacer,la verdad,jajajaajajaja,espero de verdad,como dice Rafa que repitamos lo de hoy siempre que podamos y espero que sea muchas veces.

Rafa ya sé más defectos tuyos,al final no has querido hacer el trato que te he propuesto,TÚ SABRÁS,TÚ TE LO PIERDES,PIÉNSATELO,A ER FAVÓ,jajajajaajajaja.

Javi -

Vale Rafa.

Rafa Matoso -

Javi también me alegro de haber estado con vosotros, ya echaba de menos estas sesiones como os he dicho esta mañana, espero vernos mas a menudo para hacer y hacer cositas de estas.
Hablando de la reunión que en principio teniamos para mañana, queda anulada hasta que lleguemos un acuerdo con la gente.
Y desde aquí a todos que esten dispuesto a hacer el club o la sesión de triatlon vamos a poner una fecha para poder reunirnos y poner en marcha este proyecto.

luis -

holaaaaaaaaaaaaa a todos aummmmmmmmmmmmmmmmmm ya estoy por aqui despues de unis dias concentrado y meditando hacia la meca.Vengo cargado de iones negativos que son muy daludables para la salud aummmmmmmmmmmmmmmm hermano.y por lo demas ya os lo contares mas tranquilos que tengo faena descargando el coche aummmmmmmmmmmmmmmmmmm los cojo........es del camping aummmmmmmmmmmmmmmmm tarnquilo.auf auf tarnquilo aummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.saludos

Javi -

Q me alegro de haber ido,al triatlon callejero,con el vecino y Matoso(el cual esta cada vez mejor)muy buen dia de entrenos,me siento un privilegiado por disfrutar de este entorno y esta gente,gracias a la vida que me ha dado tanto..............lalalalalalalalalalalalala,tricipotiño espero que hayas terminado tus labores artisticas,nos vemosssssssssssssssssssssss.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo Rafa AL ENEMIGO,NI AGUA,jajjjsjsjsjsjssja,te espero hasta las 08:15 am,a las 08:16 am por mi reloj,me voy a nadá,NO ES POR NADA PERSONAL HACIA NADIE,SINO QUE LUEGO EL QUE SALE PERDIENDO CON EL HORARIO SOY YO,QUE VOY A HACERLO COMPLETO EL TRIATLÓN,aunque mañana si voy sólo iré más tranquilito y si voy acompañado,pués ya veremos,mañana dios dirá,hasta mañana.

Rafa Matoso -

Quillo esperame hasta las 8:15 por si voy contigo.

Javi -

Killo hasta el blog es un triatlon,los tres escribiendo,entre cabezaita,y comidita(no seais mal,que diga bien pensados).Es verdad,que guarro somos,que nos quitamos del medio con el primer hombre que pasa,pues menos mal que lo dejamos porque iba para Tarifa,que fuerte que esta el menda,como que es de Granááá,que comen allí,pues yo conozcon a otro Granaino que no vea como anda el tio.
Mañana ire contigo a nadar,y ya hablamos Lauren.A las 8h. en los pulpos,y no es muy temprano para ti,ah que el que me quedado dormido he sido yo,que cabeza,me parece muy buena hora,habra que madrugar,y ya sabeis el refran.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mashuca lo tuyo ha sido un tratlón LABORAL,jajajajaajajaja,bueno a ver si alguién se apunta a lo de mañana,ok,he disfrutado musho con vosotras y no quiero despedirme sin antes mandaros a LA MIERDA,jajajaajja.
..............elioputa el borasho..pó no nos mandó a la mierda,jajajajajajajajajaja.

Javi V-M -

Bueno bueno como estan de fuertes los Trivecinos,que nivel,el Laure ma sacao en los 800m de nado dos poyas,uy que diga dos Boyas,aunque yo creo que fue por la vieja a la que le habia dejao las llaves del coche(una intiquita a la vieja de algo pasa con mary uuuuuuuuh que susto daba) pero ella to contenta el laure le dio las gracias pero la vieja no le quitaba ojo,gracias las tuya guapeton,que fuertes estas,que sois nadadores? no señora somos triatletas,ummmmm da igual pero sois mu guapos juas juas juas juas...corre laure que la vieja. nos atrinca corre!!!.Luego ya vino el Trivecino con la bici y fuimos hasta la almoraima por miraflores,muy bien haciendo relevos(aunque algunos hacen los relevos un poco fuertes...perdona que lo comente jejejejeje) y a la vuelta nos adelanta un señor con una bici muuuuu grande y claro el Trivecino que habla con to dios po se engancha y le muestra el camino a casa por que no era de por aqui(es que mu guena gente y hospitalario el ...cabr..),el problema es que los guarros se ponen a tirar a 40km/h y me dejaron tiraillo con las patas colgando(cabrones con lo bien que ibamos a 34-35) po nada en otra espero estar un poco mas fuerte porque eston andan demasiao.
P.D Pienso igual que el Trivecino,el Laure esta pa queda entre los 25 primeros en Estepona ya vereis...
P.D.2 Triatlon el que me pegao yo,que despues de dejaros a segui pintando...

Javi -

Lauren buena idea,me gustaria pero creo que no debo ir ya que tengo un problemilla,que requiere descansar unos dias.En to caso nadaria contigo,ya te comento.

Javi -

Killo no he perdido la cabeza,es que puse el comentario y despues mire y no se habia publicado y ahora veo que sale,con lo cual el segundo esta de más,pero siempre improviso.Ahora sere el ciento .......................

Javi -

Sere el 102,aunque no siento las piernas jejejejeje que buena gente son,y el lider Javi más,aunque como se entere mi vecino se encela jejejeje a ti tambien te quiero.
Vecinos sois unicos,que bien os e visto mojaditos saladitos,y en bici,muy guay la ruta,siento Javi no haberme despedido de ti como mereces,pero mi mujer me esperaba y yo me puese a esperarte en el sitio equivocado,no me acordaba que ibas para el rinconcillo,bueno hasta la proxima,y lo dicho que tenemos que hartarnos de bicis(la gorda y flaca)a y nadar,estamos en contacto.
Lauren me hubiera encantado ir contigo a correr pero no era viable,otro dia,por ejem. el martes despues de salir con los uqueros jejejejejeje.
Ha sido un placer,los relevos de lujo,lo unico que el Tricipotiño tira mu fuerte jejejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno sólo decir una cosa a los dos mariquitas del Trivesinopepino y Trimashuca......
......................................................
............................................
..............................................
!!!!!!!!!!.IROS A LA MIERDA.!!!!....
......................................................
jajajajajaajajajajajajaja...bueno esa es la frase de hoy,por lo demás,todo perfecto,el plansha es un buén Gregorio,uy,que diga gregario y trimashuca,está ahí en todo,que no espoco,sólo debe de practicar un poco más,asease,salir con nosotros los martes y jueves que pueda y para el triatlón de Estepona estará muy fuerte,ánimo Trimashuca.

Mañana a las 08:00 am estaré en los pulpos para hacer otro triatlón,hay que seguir asín,es la única forma de ponerse fino,si alguién se anima y me dice otra hora o alguién quiere hacer algún segmento de los tres,que me lo haga saber a través del blog,ok,un saludo compañeros y recordar.......................!!!IROS A LA MIERDA!!!!......JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Javi -

Sere el 102,que esta feo,leerlo pues no ciento na ni dos ni tres jejejejeje.
Buena salida en bici,pues es lo unico que he podido hacer,y siento Machuca no haberme despedido como mereces,nos vemos maquina,que eres un trivecino con todas las letra,hasta otra quedada,y Lauren estas que te sales,si quieres soy tu representante y desde ya digo que quedaras entre los 50 primeros,haber quien lo supera.

Javi V-M -

Po vale,po yo hago el 101 que tiene mas solera ya que estan los 101Km de Ronda y los 101 Dalmatas eah!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Y este comentario sólo és para hacer el nº 100 y ya está,estoy aburrio,¿pasa algo?jajajajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Buenos dias compañeros me voy pa los pulpos con los mariquitas deL TriMasho Mashuca que se la agarra a todos los de la U.C.A y Trivesino Pepino que és capaz de meterse por el culo hasta un PINO,jajajajajajajaajjaaja..........
.....eso estodo amigos.jajajajaajjajjajaja....ah no.sólo espero que el Trivesino,no me gane en la natación,sino Matoso se reiría un montón,jajajajaajaja.
Änimo compañeros.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Guayyyyyyyyyyyyy.......Rafa,ya tendré a quién seguir en el nado y la bici,jajajajajaajajajaja.me alegro ya semos tres,esto va que marcha,falta Serraneitor y vamos a ver el plansha,Rafa preparate que me he afeitao el PESHO,pa arañarle unas décimas al crono,jajajajaaja.

Cuenta conmigo para ir a ver el recorrido MAESTRO,jajajaja.

Don Masho Mashuca y Don Javi "er Plansha",contad conmigo para mañana a las 09:00 am,espero que no os incordie la presencia del último ganador de la MÍTICA Y LEGENDARIA PRUEBA DE "LOS SALESIANOS",jajajajajajajaja,CARRERA DE GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL donde corredores de la talla de JAVIER ESTEBAN,MASHO MASHUCA,JAVIER ALVAREZ,JUAN ANTONO TORÁN han escrito sus nombres con sudor,jajajajjajaajajajajajaja.........yo lo haré completo,por aquello de ser de pueblo claro,jajajajaa,en fín Serafín y el oso amoroso que MÁS NADA EL LAURE QUE EL MATOSO,jajajajajajaja.ahí va esa Rafa.superalo,jajajajajajajaaja.

Javi V-M -

Rafa guay unos mas para estepona,tu idea es muy buena la de ver el recorrido pero por mi parte lo veo dificil negociar otro dia mas con la parienta para un entreno,con entrenar por aqui cerquita que ya me cuesta lo mio me tengo que conformar jeje.Javi mañana no te preocupes tu ve por donde tu quieras campeon y si viene david po mejor que mejor y lo hacemos completo y si no lo hacemos paralelo a la orilla por mi no problem

Rafa Matoso -

Ya tengo hecha la inscripción de Estepona. Que opinais de hacer el recorrido la semana que viene. La bicicleta es bastante dura.

Javi -

Javi vale mañana nos vemos a las 9h. en los pulpos,pero te aviso,que yo nado,solo por donde voy viendo arena,pues eso de las boyas lo dejo para los valientes,a no ser que vaya un barco o similar(no vale embarcaciones inestables ni de menos de un metro jejejeje)puede que David vaya con la piragua.Bueno dar la talla,por lo menos en el agua.
Oye Jose Mª Merchan,ese no sera Triatleta olimpico y actual presidente de la federación andaluza del mismo deporte,ah y el creador del desafio Doñana.Q nivel.

Javi V-M -

Bueno tras duras negociaciones en la central general de la ONU,queda propuesto el entrenamiento de triatlon para mañana a las 9:00 en los pulpos,lo unico es que por mi parte en vez de TRI lo tendre que dejar en DU, la carrera a pie la dejare pa la tarde si puedo en un hueco o pal domingo,espero que no te importe Trivecino,aunque con los 750 de natacion y la bici hasta castellar vamos a estar bien servidos jejeje.Animarse los que querais para estepona para poder ir un buen grupo representativo de algeciras para asi de una vez por todas demos pasitos mas grandes en pos de la creacion de un club de Triatlon en Algeciras(por ahora un sueño,esperemos que no muy tarde sea una realidad).Apuntarse ya!!!! que queda pokitas inscripciones.Mirando los inscritos hay un tal Jose Maria Merchan apuntao,creo que el chavalin es bueno habra que hacerle un marcaje jejeje.
P.D.Mañana veniros todos los que podais,entrenamiento de lujo garantizado.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Sigue intentandolo vesino,si te puedo ayudar en algo,me lo dices y yo ya mandaré a alguién,jajajajaaja,es broma,si quieres que lo intente yo,pues llamaré,ok,de momento vamos yo y el Mashuca,que guay,a Serraneitor se lo he comunicado,a Matoso también,espero que no hayan llegado tarde.

Javi -

Vecino he estado llamando al organizador de la prueba,para comentarle lo mio,y si puedo contar con el apoyo de la piragua más grande jejejejeje,y no he podido hablar con el no coge le movil,si puedo hablar con el y me asegura lo pedido,ire,y si no pues otra vez sera.
Javi,si no puedes ir mañana,iremos otro dia,la verdad que a mi no me importa,ya que si no lo hacemos,saldre con mi btt que esta nuevecita esperandome que le de trote del bueno,contra antes me informes de si o no,yo hago mis planes ok.?

David -

Señoras y señores, ya estoy por aquí... ¡Lo antes posible os prepararé un reportaje...! ¡Espero que os guste, pues la experiencia ha sido fantástica! Saludos a todos/as.

ER NIÑO ER SI..............TE -

GUAY MASHUCA NO VOY SÓLO,GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY,TE PROMETO QUE TE LA METO,UY,PERDÓN LOS NERVIOS,HAY QUE AVISAR A MATOSO URGENTE,YA HABLAMOS COMPAÑERO.

PLANSHA,ES TU OPORTUNIDAD,LOS 4 MAGNIFICOS,TIRATE ALÑ BARRO QUE PUEDE SER UN DÍA HISTÓRICO PARA EL TRIATLÓN aLGECIREÑO.
TAMBIÉN TENDRÉ QUE AVISÁ AL SERRANEITOR.

Javi V-M -

Ok chicos no preocuparos yo soy de facil olvido,jeje.Por cierto haciendo caso al Tricipotiño ya estoy inscrito para el triatlon de Estepona el 276 asi que daros prisa los que vais que pone hasta 300,ummm he visto un 270 del gedysa comarcal cerquita del 276 del veteranos de algeciras jejejeje lo tendre fichado a la hora de cojer la bici que va estar cerquita.Esta mañana al final he dado una vueltecita con la Flaca pa ir cojiendole el truco.Para lo de mañana esta tarde confirmo si puedo ir,porque a la Sta.Rotenmeyer se la antojao pintar una habitacion precisamente este fin de semana y arriesgame a que no me de tiempo puede provocar 3 guerra mundial...

Javi -

Javi yo tambien lo siemto,pues me encanta entrenar contigo,pero hoy no procede por varios motivo,1º no descanso desde el sabado,segundo a mi mujer le dije que hoy descansaba y que estaba a su dispocición,y ya sabes lo que eso significa.Espero que te vaya bien y cuenta conmigo para el triatlon del sabado.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros,otra noticia,deciros que ya estoy inscrito en el triatlón de Estepona,deciros que he sido el inscrito nº 270(no sé,si de los 300 que tiene que ser,son NO FEDERADOS o FEDERADOS)el caso es que yo no me arriesgaría,sólo quedan 30 dorsales disponobles,un saludo y espero que os haya válido la información,abstenganse los no interesados,claro está.

ER NIÑO ER SI..............TE -

mashuca no puedo,de lunes a viernes por las mañanas doy clases de natación al lao de tu casa y encima tengo a la niña,que no es una carga,al contrario,se viene conmigo y me ayuda,si tu quieres dar alguna clase,a mí no me importaría,jajajajaajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Una lástima Mashuca,pero cómo dice el sabio de la vereilla,hoy no era el día para debutar con caballos,jajjajajajajaajajaja,menuda paliza,pero ahí stá el tio,aguantando como un Jabato y todo para que el Matoso,no me doble en el nado y en la bici,aunque ahí estoy esperando ese resbalón,ese despiste en el agua,ese cambio mal hecho en la bisi,esa salida de cadena,ahí estaré Matoso.PEGAO A TÍ COMÚN MOCÓ....SO,jajajajaajajajajajaja,que arte ijo,está feo que lo diga,pero que arte pisha.
Yo mapunto al triatlón de estepona Rafa,tengo que acumulá experiencia,sino,nunca te ganaré,jajajajaaja,cuenta conmigo y espero que con Serraneitor,Mashuca y Er Plansha,es nuestra oportunidad.

Hablando de Serraneitor,habrá que volver a llamarle Serranito o mejor lo llamaremos .....NO ME ESPERÉISSSSSSSSS..............menudo minutaje le he netido en la etapa de hoy,yo sé que este Tour Fantástico es muy largo y va a durá todo el verano,pero es que en la clasificación general,ME ESTOY YENDO CADA VEZ MÁS,aunque hay que respetar a los rivales y cualquier día me puede dar una pájara,jajaajajajaja.

Mashuca mañana si voy a nadar voy a las 17:00 pm,tu dirás,antes no puedo.

Un salñudo compañeros que me voy a acostar porque no siento las piernas,jajaja.

P.D: Rafa no aceléres cuando nos veas y aluego frenes,jajajajajaajajaja.

Javi V-M -

Laure,te apuntas a nadar mañanita? a las 9:00 al principio del rinconcillo debajo del puente? voy pa cama me levantare a las 8 y vere si hay comentario,sino igual cojo la MTB y doy una vuelta

Javi -

Javi,no lei tu comentario,de que ibas a venir,si no te hubieramos esperado,de todas maneras menos mal que no has venido,pues no vea el ritmo,pues más de un triatleta se han dado la vuelta para casa a las primeras de cambio,hoy no ha sido de los dias más tranquilo.Di a que hora vas a nadar,porque el Lauren quiere ir,yo no creo que vaya.
Matoso ibas como una bala cuando te he visto por la estación de San Roque,no me estraña que te haya salido una media tan buena,eres un maquina,tenemos mucho que aprender de ti,no nos deje,que seras nuestro maestro,y el Lauren tu alumno aventajado.

Rafa Matoso -

Una propuesta. El triatlon de Estepona es el dia 21/08/2011, yo me voy a inscribir como triatleta no federado, pero hay un cupo de 300 participantes. Mi idea es que si nos inscribimos podriamos ir la semana que viene, bien el sabado, bien el domingo a Estepona hacer el recorrido y pasar el dia con las señoras alli.
Otra cosa Laure, ve temblando ya, para que sepas 1 h 5 desde Algeciras a Castellar, una media de 33 km. por hora, pero aún estoy al 50%, estoy picaisimo. En Ceuta todos me temian, ja, ja, ja, ja.

Javi V-M -

Pues si que me he quedado con la cara partida,vaya que son buyitas los de la UCA,llegue al MAxidia a las 17:03 estuve esperando esperando y esperando y ya me di cuenta de que habriais pasado de largo,y se que no llegue a las 17:00 y tanto que me dolio,pero las cosas,con mujer y dos niños vas a las buyas y como puedes,cuando fui al trastero por la bici me di cuenta que no tenia lo pedales puestos,sube pa arriba pa la casa y otra vez para abajo,saliendo me doy cuenta que me dejao el botellin de agua en casa,corre otra vez pa arriba, y corre que te corre estresao pa ...na!,buah! y...llorando pa casa y ya por orgullo cambie la flaca por la MTB y di una vueltecita porque con el viento que hacia solo por carretera todavia no me atrevo,me hubiera gustao quedar con vosotros solomente ya que se que me hubierais esperao esos 3 minutitos pero os entiendo que querais ir con ciclistas de verdad a ritmo infernales,espero en otra poder ir,lo que no se es cuando porque con el trabajito que me costo poder tener la tarde pa mi(que son favores canjeables) a ver cuando puedo,.. vaya coraje!!!,una bala menos en la recamara en un disparo al aire....releyendo esto que penita me doy...vay dia llevo voy cena un yugu y mejo me voy acostar.
P.D Alguien puede mañana por la mañana tempranito cojer la flaca??? o la gorda??? o ir a nadar al rinconcillo??? o unas pajitas aunque sea por favor....ah! y tener piedad y esperame aunque sea 3min os los compensare

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo mashuca,que nó,tu aguanta,si hasta el km 50 no empiezan las escapadas,jajajajaajajajajaja,vente por favor y deate ya de mariconadas,que no pareces ni del club TRICATEESPECIALÍCROQUETÍFINISHERVESÍN.

Javi V-M -

Bueno Javi me voy animar espero no arrepentirme,lo que hare es estar a las 17:00 en el Maxidia y esperare a que paseis pa no dar la vuelta,ya tu quedas como quieras o me ves en el Maxidia o silvame cuando pases pa verte.Ya te contare mi triatlon de Pontevedra ya que estamos hermanaos en ese triatlon jeje.
P.D.Oju que miedo, a la que me quede descolgao me vuelvo con el rabo entre las piernas....

Javi -

Javi V.M. vente con los de la uca que te vas a cagar,pero te va a gustar jejejejejejejej vente por favor,que quiero difrutar de tu presencia,vente,vente,vente a las 17h. en la gasolinera sara(un poco pasada en la esquina siguiente a la gasolinera)

Javi V-M -

Luis, el neopreno es speedo,yo lo compre en el decatlon de Vigo,aunque no lo tengan aqui seguro que lo puedes pedir,por internet en la pagina de decatlon, lo puedes mirar.El de estepona es el 21 de agosto.
Oye como va lo del tema de buscarnos unos monos de triatlon para todos iguales en plan equipo? yo ya tengo uno el de andalucia pero si hacemos unos como Triveteranos algeciras aunque lleve publicidad charcuteria rodolfo,po me apunto.
P.D esta tarde no se si cojer la Mtb o la flaca,a que hora salis y donde? aunque me da un pokito de miedo...

luis -

javi m.cuando es el triatlon de estepona?hoy he estado buscando el neopreno en decatlon y alli no hay y encima me dicen que no lo conocen ni tienen informacion.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajaajajaja...nos vemos esta tarde vesino,etapa de transición,(si llegamos juntos,claro)si te escapas me picaras unos segundos en la general,jajajajajaja.

Compañeros trialetas deciros que ya tengo hecho el pedido del mono de triatlón,Marca SPIUK valorado en 100€,pero al precio de 59,90€,deciros que están vendiendose como shurros,a los que tengo su e-mail les he enviado la tabla de tallas de Spiuk(muy importante),todo aquél que esté interesado puede llamar al 944 562298 o meterse en internet en BIKEOS(oferta més),clero está que todo esto es para los interesados,abstengansen los nó interesados,un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Javi -

Lo del triatlon de Estepona me gustaria,pero no me siento preparado todavia,si ya se que he hecho tres triatlones en el mes de Junio,pero eran para mi super impotante poder conseguir los meeritos necesarios para ir a las Paraolimpiadas,y esa meta,superaba el miedo,ahora la cosas son diferente,y no tengo la necesidad de pasar tan malos momentos,poco a poco.Y lo del triatlon mi mujer dice que si va a la playa es para bañarse y venirse,cuenta con ella jejejejeje por los coones,habra que meterla en los coches,y botellita de agua para los pinreles lelelele,lelelele,lelelele.
Vecino esta tarde nos vemos con la uca,que ya estas muy lejo en la clasificación general,capitan,sargento y demas.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Estaré pendiente de ese triatlón Mashuca,no te garantizo nada,pero si puedo ir,lo haremos juntos,pero no revueltos,jajajaja.

Javi V-M -

Bueno pues pal triatlon del sabado a ver si nos animamos,yo llevaria a la Sta.Rotenmeyer pero es capaz de pincharnos las ruedas y to,aun malas dejamos las bicis en los coches,botellita de agua pa los pieses y a juir.Luis que bueno playita y relajacion,que disfrutes.Y los vecinos ya nos vemos en el jol y la jombra,pero que arrrrrrrte!!.
P.D.Pa la semana que viene me apunto al triatlon de estepona,por si alguno va,sumo y sigo,como dice mark anthony(el que ya no huele el siezo de la Jennife)y nadar y montar y correr lalalalalala

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis muy buenas,Mashuca muy buenas,bueno decís que os vais unos dias y vuelan los comentarios,pero es que yo no me he ido y me quedo atrás lecheee,quillo hay que reirse por coóne,que aluego cuando vengan los problemas nos pille riendonos(digo yo),jajajajaaja,nos vemos en el Jol o en la Jombra,jajajaajajajajajajajaajajajaja....que arte ijo.

luis -

bueno,bueno,bueno,me retiro unos dias y esto de los comentarios vuelan.javi ay tengo mi maquinaaaaaaaaaaaaaaa ahora falta cogerla ajjjaja y por lo demas igual que siempre un poco liado y este fin de semana me voy de concentracion al campig caños de meca y allir a medita con los hipis aummmmmmmmmmmmmm y seguro que cargo energia positiva y todo jajajajja saludos y ya nos vemos.

Javi -

Serranito quedate a vivir en la hipica,que fatiga jejejejejejejeje.
Javi,yo me apunto al triatlon,hay que convencer a alguna mujer o no mujer que se quede a vigilara las bicis,ya somos dos,y el Lauren puede que tres,hay gente que opta por el domingo,se haran votaciones jejejeje que buena la democracia.
La subida de hoy de la garganta,muy guay,con escapada como va siendo habitual del Waly.
Nos vemos entretanto jejejejej.

serranito -

Killo esta noche voy hacer una nocturna, "las corzas" a si que si alguien se apunta a las 22.20. en el hipico, con todos los apreparos.
p.d. a las 18.00 en el hipico tambien pa subir a la garganta.

Javi V-M -

Hola a todos!!! ya estamos de vuelta de vaciones,y por fin soy ya un autentico Finisher,hice el triatlon popular de pontevedra,que chulada,que gustazo,vaya desventuras en el agua y en las transiciones,y con muchas ganas de realizar el proximo y limar detalles pues si uno tiene anecdotas en una carrera en triatlon que son 3 cosas pues 3 veces mas.Quede el 47 de la general y el 20 de mi categoria de unos 110 o asi,mu contento,y eso que sali fatal del agua(uf no me queda nada de tener sangre guerrera y nadar cuchillo en boca,nadando bien pero fallo de colocacion y de remontar cueste lo que cueste jeje). Ya tengo mi Neopreno para nadar el Speedo del Decatlon,va mu bien y a buen precio.Asi que para este Finde espero que se haga el II Trialon No oficial Los pulpos,si puede ser el sabado mejor pues el Domingo trabajo,Espero que se pueda usar Neopreno ya que tengo que amortizarlo y en las fotos os vi que fuistes a pelo,pues si esta permitido yo me pongo mi piel yamamoto jejeje.Propongo que el gorro sea obligatorio que la gente es mu perra y no haya tirones de pelo....En bici el circuito me parece acertado pero propongo que sea en grupo neutralizada hasta el cruce que pone pa Jimena antes del frenazo y que sea de tramo Libre la subida a los 2 grandes puertos de 1ªCategoria el Col del Verteder y el Col de las Cabres,reagrupamiento en los timbales y para el rinconcillo,luego circuito de correr cada uno como quiera en grupo o a ritmo.Bueno ya me contareis,y contar con mi inscripcion si se realiza el sabado a las 9:00.
P.D. Y recuerda cuando me veas,no me mires como a un cualquiera,pues aunque ya no mejore mis registros por buscar alternativas,aun no he tocado techo a mis ilusiones y emociones deportivas,y soy Trimasfeliz.

Javi -

noooooooooooooooooooooo en la Jombra jeeeeeeeeeeeeee que se esta mejorrrrrrrrrrrr,vale,me llevare aletas y palas,llevate camara de foto pues hay nuevo loock jejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,oido cochino,que diga oido cocina,llevate mis arreos de gafas y gorro que voy a nada allí,voy a intentá de asé 1.000 metros,jajajajajajaja,nos vemos a las 17:45 pm abajo en el Jol,.....jal.............,jal,jal,jajajajajajajajaaja.

Javi -

No trotes tanto,caballito de la pradera.Vale yo salgo a las 17:45h.Abajo nos vemos,y si no estas pues adios baby.Hasta la garganta te la meto,que diga en la garganta nos vemos jejejej que estaria yo pensando.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino,si ves esto a tiempo,respondeme y vamos juntos a Botafuegos,sinó me voy trotando,ok.

Javi -

jajajajajajajajajaja que bueno eres vecino casi igual que en el triatlon jejejejejejejeje,eres grande jejejejejeje y ayer me ayudaste mucho,gracias,ya tengo listas tus cosas,si te hacen falta,vienes por ella,si yo no estoy estara mi mujer,yo las dejare a la vista,para que ella las encuentre.Me voy al Botavara a disfrutar de mi familia.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ah se me olvidaba y todo ocurríó en el mítico Col de Verteder........jajajajajajaja.pero que bién nos lo pasamos.....................mítico col de verteder..donde ciclistas de la talla de ER PLANSHA,MATOSO,SERRANEITOR,ER NIÑO ER SI......TE han escrito sus nombres con sudor,.jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ese tampoco está mal.jajajajaaja,a mí me sua la ................frente,jajajaja,quemal pensaos seis,jajajajaaja,el sábado o el domingo,totá pa ganarle al Matoso en el nado,no hay que esperá tanto,jajajajaaja,............TE LA AGARRO.......LA BISI.JAJAJAJA.

Javi -

O mejor tengo yo otro,uno se pone a mear en lo alto del cool del verteder y otro le dice "te la aguanto",jejejejeje,y acto seguido indica "la bici"jejejejejejee,la cosa es darle continuación a lo que hemos sido capaces hacer,yo propongo,el proximo sabado a las 9h.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Sí,yo tengo una mu buena y es un dibujo con un grupo de gente saliendo a corré y un tio sólo cambiandose el maillot,porque no tiene mono de triatleta,que os parece,jajjaajjaajajajajajajajaa y al encabezamiento le llamamos los cab.....nes de los veteranos,jajajaajajajaja.

Rafa Matoso -

Hay que ponerle un encabezamiento nuevo al proximo triatlon, se admiten ideas.

Javi -

Vecino,gracias por la corrección,y Jose solo los crack son acuario,lo que pasa es que yo soy de acuario con poca agua jejejejejejejeje,si quieres te recojo el miercoles,tu me llamas si quieres a mi movil,696158887 ó al fijo 856221967.
Me voy con el Lauren a nadar y trotar un poco,al Rinconcillo,seguramente al Botavara.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jose,quedamos en la entrada de lo que era el club hipico botafuegos,la mayoría vamos allí en coshe y de allí salimos a correr hasta la garganta,si tienes alguna duda hazmela saber,por cierto,quiero que sepas que a quí estamos para lo que haga falta,ok,pues empieza prestandome 20€ aerfavó,jajajajajajajaja,un saludo amigo.

Jose -

Güeno gente me lo he pasao que te cagas, mu buen rollo un buen entreno, es una alegria venir al pueblo de vacaciones y encontrar gente con tanta motivación, con lo que cuesta en A'esira estar motivao...en definitva una mañanita de p.m. gracias a todos por tratarme tan bien, casi seguro que me apunto a lo de la Garganta, dónde vais a quedar pa ir pa'llá. Hay alguien que salga del Reinconcillo?
Lo disho tamos en contasto, por cierto Javi, tiene cohone que cumplas años er mismo dia que yo, jejeje.....

Jose -

Güeno gente me lo he pasao que te cagas, mu buen rollo un buen entreno, es una alegria venir al pueblo de vacaciones y encontrar gente con tanta motivación, con lo que cuesta en A'esira estar motivao...en definitva una mañanita de p.m. gracias a todos por tratarme tan bien, casi seguro que me apunto a lo de la Garganta, dónde vais a quedar pa ir pa'llá. Hay alguien que salga del Reinconcillo?
Lo disho tamos en contasto, por cierto Javi, tiene cohone que cumplas años er mismo dia que yo, jejeje...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Nombre: ER NIÑO ER SI....TE
Dorsal: 2
Club: Entoslosquepuea(siempre y cuando no haya que pagá musho).
Fecha de nacimiento: 12/04/1974(el dorsal nº1 sa esquivocao dice que nació en el año 021972,la ente no sabe lo que asé pa ganá en su categoría,jajajaja).
espero respuesta y PASALAAAAAAAAAAAA.

Javi -

Ficha de Inscripción.
Nombre: Frco. Javier.
Apellidos: Alvarez Alvarez.
Club: Club de Triatlón y campo através veteranos de Algeciras.
Fecha de nacimiento: 15/021972.
Espero respuesta.
Gracias.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pues sí una Ronda y que inviten los ganadores de la carrera a pié,por lo menos los que salieron primeros,jajajajajajajjaja,fuera parte las bromas,ya está grabado en nuestros recuerdos el primer triatlón no oficial,jajajajajaajaja,como no podía ser de otra manera ha ocurrido de todo,jajaajajajajaja,a mí hasta me han querido AGARRAR ER SI.....TE,jajajajajajaa,que lo cuente el plansha,jajajajajaajajajaja,anda que no rectifico rápido,jajajaajajaja,no sé quién ha organizado esto pero de verdad,le habrá costado meses de pedir favores en la policía,voluntarios portuarios para los avituallamientos líquidos,jajajjajaajajaja(que puntazo)iguá que el Angel Lineros,!que aprenda,que aprenda!como se organiza un evento de estas características,jajajajajaajaja,le he dado las gracias en persona,pero se las vuelvo a dar porque se las merece a Rosa,mi vesina y casi paisana(un tio suyo era de mi pueblo)ya decía yo que era muy buenaente,jajajajajaaja,a Matoso decirle que a la próxima me lo sepillo en lo arto una bolla y le inco toa la p....lla,jajajaja,al plansha que como tenga otra salida de cadena,no lo espero,era hoy y me lo he pensao,jajajaajjaja y de la carrera a pié,pa qué vamo ha hablá,tirao comuna colilla y cuando vierón que los alcanzaba porque me hicieron remangarme los pantalones cortos van y se dan la media vuerta a esperá a un grupo,jajajajaajajajaja,vuestras mulas ca....nes,jajajajajaaja,dar las gracias también por hacer posible este día a Jose,no siento las piernas(javi) y sus mujeres y familia(queda pendiente la caerveza,pero yo no bebo que me coñozco),jajajajajaaja,un saludo a Carlos,Eladio y a todos los ma......nes de los veteranos que saben más que tos los triatletas untos,gracias a todos por haber compartido conmigo este día tan inolvidable para mí,gracias compañeros y espero que repitamos este domingo.

Recordaros que el miercoles hemos quedado para ir a la garganta del capitan a las 18:00 pm en botafuegos para darnos un bañito,abierto el plazo de inscripción.

Javi -

Javi anaimate y vente con tu cuaño el Miercoles a la garganta del capitan.
Nos alegramos que los hayais pasado bien,esperamos repetirlo y poder contar con vuestra compañia que ha sido muy grata.Y os debemos una ronda(de cerveza)

JAVI NO SIENTO LAS PIERNAS -

Hola amigos, mi cuñado Jose y yo no lo hemos pasado muy bien... lo unico que eche en falta fue una cervecita al final de la prueba.
Aqui os dejo el enlca de las fotos que he hecho, faltarian las de las de mi cuñado que las pondré cuando las consiga

https://picasaweb.google.com/nosientolaspiernas.aguerrida/ITRIATLONNOOFICIALDEALGECIRAS#

Si alguien quiere alguna con mayor resolusión que me la pida
p.c.nosientolaspiernas@gmail.com

Saludos...y hasta otra

Javi -

Vale Rafa,primero fecha.Yo propongo,antes que nos enfriemos y termine la gran temporada,de buen tiempo,con el cual podemos aprovechar la naturaleza que nos brinda Algeciras,y que todos estamos en descanso activo de nuestras rutinas deportiva de temporada,debemos seguir fomentando y disfrutando del Triatlon social,el cual ya hemos dado cuerpo hoy un dia que nunca olvidaremo.Q os parece que lo hagamos este sábado a la misma hora? o si quereis el Domingo,se abre el plazo de aportar ideas,la colaboración de todos nos hace más grande.

Rafa Matoso -

No tienes que darle las gracias, ella ha sido una sufridora siempre, desde hace muchos años.
En cuanto tengais fotos me la enviais a mi correo. Creo que ha faltado al final la cervecita y el tapeo, que creo que nos lo hemos merecido. Esto va palante y vereis como aqui organizamos un evento importante y demostrar a mucha gente que con ganas se hacen las cosas.
Ya tenemos que ponernos en marcha para la proxima.

Javi -

Luis me querian ahogar los ca...........ones estos,se fueron a las boyas o más allá,y yo venga buscar arena y con el mar de fondo que habia no se veia un pijo,ahy que miedo,pero entro mi medida de metro y medio de agua juajuajuajua que triatletacagaleraspeciality,pero poco a poco se como un coco,y yo no tengo prisa,casi no los veia,y entonces me veo a uno chapoteando en el agua y pienso pues ese yo no soy porque ni se hacer viajes astrales,ni na ,entonces quien es,pues mi cuñao de tal palo tal astilla jejejejeje,aunque el fue casi a las boyas amarilla , se quedo en la ultima de las verdes,uhy casi,total que fueron saliendo del agua,los maquinas,y yo pues desde la orilla los animaba,salimos con las bicis y la ruta la marco nuestro amigo Javi de la peña ciclista no siento las piernas,por la menacha,via de servicio de los Barrios,direccion venta el frenazo y desvio hacia el vertedero,saliendo por los timbales,pasando las cabras,y vuelta por la autovia al rinconcillo,soltamos las bicis y corriendo dimos la vuelta al puente,donde no esperamos al Lauren ya que no tenia traje de triatlon y se tuvo que cambiar y aprovechamos para dejarlo solo y adelantar ya qu es campeon de andalucia bueno 3º,y sabiamos que nos cogeria,llegamos a los pulpos primero un grupo y despues otro,con dos chicas muy simpaticas,tuvimos por el camino del puerto,avituayamiento liquido y en boxer apoyo policial,que lujo,pero lo más importante fue la mujer de Matoso Rosa que es un encanto y muy paciente con nosotros,llego la primera y cuido de todas nuestras pertenencias todo el tiempo y con buena cara pese a la calor que hacia.Gracias Rosa de todo corazón.Y enhorabuena Matoso pues tienes la mujer que te mereces,y enhorabuena a todos los participantes y padres de Jose ya que tambien nos apoyaron en todo momento, y con muchos animos y agrado.

luis -

haber que alguien me cuente como ha ido el super triatlon de los veteranos de algeciras con salida de los pulpo.saludos y seguro que habeis disfrutados todo mucho de esta experiencia entre amigos.

Javi -

Yo vengo de una Barbacoa,y tambien acabo de llegar,mañana nos vemos y eso nos hartamos de hablar en el agua juajuajuajuagluglugluglu,venga a descansar maquina.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo acabo de llagá de Tarifa y he visto otra llamada perdida,estamos tripredestinados a no poder contactar via teléfonica,jajajajjaa.mañana nos artaremos de hablar,ok,hasta mañana trianónipepivesí,jajajajajaajaja.

Anónimo -

Killo que Jose no va ir,si empezamos asi,jejejejejejeje,no se aceptan ni prestamos ni mudanza como peticion ajena.Killo no coincidimos vecinopepino

ER NIÑO ER SI..............TE -

No hay de qué Jóse,pa eso estamo,payudárnos los unos a los otros,a to esto,no tendrás por ahí 20€ pa prestarme,jajajajajajajajajaajajajajajaja.

Jose -

Gracias Erniño y compañía, a ver si organizo er tinglao y nos vemos el domingo a las 9'00.

Javi -

OK. Vecinopepinospeciality,buena información que has dado,si señor.
Jose Bienvenido a tu blog el nuestro y el de todo el que quiera practicar deporte y conocer gente maravillosa,pues de eso estamos sobrao,eso me comia yo ahora un sobao,jejeje,no me hagas mucho caso a estas hora es normal.Pues eso que te vengas el domingo y que te dejes llevar te trataremos como mereces,todos tenemos mucha ilusión en este primer triatlon pues nos parece un sueño hecho realidad,gracias por compartirlo.
Antoñito que grande eres,pero te doy un consejo,busca el equilibrio,no seas extremista,pues no se puede aguantar mucho en el maximo ni en el minimo,y de entrenar a muerte a parar por completo,de perder no se cuantos kilos,ha coger 5 en un mes,no hay que ser radical,ya se que siendo deportista,que solemos ser muy radicales,pues nuestro deporte es o ganas o pierde en muy resumidas cuentas,porque realmente y gracias a dios es muchisimo más,pero muchos nos quedamos estancao en eso de ganar o perder(gran equivocación).Bueno,tu sabes que me tomo la libertad de aconsejarte cuando me da la vena de filosofo,pero sobre todo sigue asi,con esa ilusión,fe,y buen corazón,que asi,disfrutaras mucho.
Vecino en principio me apunto a lo del miercoles,y si ya hablamos y te doy eso.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jose soy ER NIÑO ER SI....TE,no sé quién eres,por el nombre claro,pa apuntarse no tienes más que ir el Domingo a las 09:00 am al bar de los Pulpos en el Rinconcillo,llevate bañador o traje,gafas de natación,bici de carretera,zapatillas,pantalón y camiseta,si quieres hacer el triatlón completo claro,el recorrido tengo escuchado que es ir a Castellar nuevo más o menos,de todas formas el domingo ya lo concretamos todo,ok,un saludo y espero nos veamos.



A los compañeros del club de veteranos y a todos los lectores del blog,deciros que de momento hemos puesto dia y hora para el miercoles dia 27 de Julio a las 18:00 pm en el Club Hipico Botafuegos para ir hasta la garganta del Capitán,bañito y vuelta,ya hablamos.

Vesinopepino he visto tu llamada,te he llamado yo y no estabas,mañana hablamos,ok.

Jose -

Hola, estoy aquí de vacaciones y en Navidad ya quedé con los veteranos pa correr un poco, de los No me siento las piernas me han comentao esta idea tan buena y seguramente me apunte, lo único que quisiera saber es por dónde transcurrirá el recorrido. Qué hay que hacer pa apuntarse?

Antoñito -

Como están mis valientes???????
Veo que no veas como estáis de fuertes , prepararos que Antoñito vuelve en agosto jejejejejeje, pero muy poquito a poco.
He estado parado todo este mes y lo que le queda, para recuperar fuerzas para la nueva temporada, la verdad es que me esta costando estar paradito pero bueno, el que la lleva la entiende jejeje, he cogido 5 kg y no me estoy privando de nada
Jejeje, Juan antonio me comento que me puedo permitir de cogerlos que ya los soltare jejeje.
El otro Dia estuve con Juan Antonio y Juan Medina y nuestras respectivas parejas , tapeando en lo del otro melliiiiii, por cierto decir que se come de muerte estaba todo riquisimoooooooo!!!! Y la atención inmejorable , es normal si es un Runners , que buena gente que son los mellisssss!!!
Allí estuve preparando con Juan la pretemporada y entrenos que ya empiezo a primeros de agosto, y viendo mas o menos lo que voy a correr esta temporada, que bien y que ilusión tengo por volver a devorar zapatillas de nuevo y volver a correr con todos ustedes.
La verdad es que no me he querido meter ni en el blog porque sabia que iba a picar he iba a volver a correr con algunos de ustedes.
Que buena idea lo del triatlon, soys todos unos maquinas e innovadores jejeje, os aplaudo de corazón oleeeeeeeeeeeeee!!!!!
Un saludo Para todos!!!!




Javi -

Increible Contador,aunque pierda el Tour,pero quien sabe???????????????????????
Si vecino lo tengo en casa.Cuando quieras lo recojes.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Esta tarde me gustaria nadar a eso de las 18:00 y luego ir con los veteranos y de paso saludarlos,recuerda lo del traje de Rafa Matoso,nos vemos.

Javi -

Me alegro vecino que sigas con fuerzas y buenas sensaciones,yo me quede confiando en nuestro Contador,y me fui a trotar con Paco,Vicente,y Waly,que se escapo y entro lider con 2'de ventaja,esta que se sale,este sera su año,ademas os adelanto que preparara la temporada con Antoñito,que miedo,Antoñito acompañado en sus entrenos por un Waly renovado y con nuevas ilusiones,lo veo muy motivado,animo maquina,aunque creo que nos lee poco o nada,pero siempre habra alguien que se lo cuente jejejeje.
Vale devuelveme las cuerdas del disfraz pues de vez en cuando yo tambien me disfrazo aunque no tambien caracterizado como tu.
En el TRialtlon casi seguro que tendremos gentes de apoyo y organizadores,con una zona de boxer donde colgar las bicis y colocar el material de cada triatleta.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros el blog crece a pasos agigantados,si es que esto del triatlón mueve montañas,jajajajaja,hoy sabiendo que contador este año nomestá muy fino,decidí de ir a lo mio,he salido con los de la U.C.A,bueno con dos de la U.C.A y yo 3 pero el ritmo ha sido vibrante,hoy he pasado dos pruebas de fuego,por aquello de los dias de inactividad y juerga,jajajaajaja,pero he salido bién parado de las dos,no he perdido tanto como creía,o sea que estoy preparado para el domingo,jajajajaajajajajajajajajaajjajaja,trivesino pepino,te tengo que entregá las cuerdas que me dejaste para el disfraz de moro,jajajajajaajaja,ah y otra cosa,hablé con Matoso y le comenté lo del traje y me dio el visto bueno,cuando puedas me lo pasas y lo arreglo para poder utilizarlo,bueno hasta mañana compañeros.

luis -

javi haber si me puedes mirar el traje que ne comentaste esta mañana si se puede pillar por rembolso.saludos

David -

¡Señores, vamos por la visita al blog 9976! ¿Quién será la 10000? ¡A por otras 10000! Un saludo.

David -

Señores, un saludo. Ya está puesto el enlace del nuevo club amigo: No siento las piernas. ¡Suerte a todos/as el domingo en el triatlón! ¡Ya contaréis! Voy a estar unos días fuera. Aproximadamente estaré de vuelta el viernes, aunque ya tarde, es decir el sábado estaré en marcha de nuevo. ¡Un abrazo! Espero traeros una sorpresa a la vuelta, je,je,... ¡Nos vemos!

Javi -

De vuelta de la vuelta al puente,con un lider y escapado en el km.3 Wali,no el robot,sino el atleta.
Mañana salida en btt desde el Hotel Maria Luisa a las 8:30h.Q remos hacer una salida larga 70km más o menos.

Javi -

Bueno visto que Contador no ganara el Tour,cambio de planes y voy a correr con los compis del club a las 18:30h. en las pistas.

Javi -

Rafa pisha,me acabo de meter en el blog y de ver tu comentario,voy a salir en bici esta tarde con los de la uca pero no se lo diga al Lauren es una sorpresa jejejeje y si es el Domingo,si va a ser todo un evento por todo lo alto,corredores invitado de todas las localidades colindantes todo un espectaculo,la cosa pinta bien.Algunos van con bici de montaña,otros solo nadaran,otros correran,habra para todos los gustos,que bonito,que variado,que divertido,que participativo,que guay.Lo siento por los Galegos.

No Siento Las Piernas -

Hola amig@s, hemos colgado vuestro desafio en nuestro blog (http://www.mtbnosientolaspiernas.blogspot.com)para darle mayor difusión. Esperamos que sea un éxito, que lo disfrutéis y si no participamos os estaremos apoyando y animando!!
Salud y deporte.

Rafa Matoso -

Javi al final definitivamente será el domingo? Tu me comentastes el sábado no te habrás equivocado. Sabes si van a venir mucha gente?
A mediodia quiero nadar unos 30 minutos y correr también, a partir de las 14:30 horas.

Javi -

Hasta mañana,sabes que mañana cortan el luz?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Espero que así sea y que las circuntanscias se dén favorables,joé,no he perdido palabraria alguna,jajajajajaa.
Hoy he salido a rodá 35' y muy bién,la verdad,al principio creía que volaba,tenía las piernas supermegahipersueltas,pero a los 25' ya me notaba que de respiracíón y pulsaciones andaba jodido,jajajajajajaja,pero tenía que salir y correr y mañana espero verte en el pelotón,jajajajaja,hasta mañana Trivesicompañecoleguí.

Javi -

Siguen quedando en el mismo sitio y a la misma hora.
Pues corri como tenia planeado,y no cambie los planes,en la carrera,tu sabes que muchas veces se piensa una cosa y se hace otra una vez metido en faena.Pero esta vez controle la situaciòn,y eso que el Cebollazo iba a darme par pelo,por desgracia tubo que retirarse por un dolor en el tendon del pie,no se si se trata del de aquiles,o aristotele uno de eso sera jejeje,bromeo pero quiero que se recupere lo antes posible y satisfactoriamente.Bueno ya sabes que consta la prueba de dos vueltas,pues la primera la hice a ritmito(no muy fuerte,ni muy flojo)y comenze la segunda imprimiendo un ritmo más competitivo,hasta terminar fuerte,sensaciones fantastica,sobrao diria yo,era lo que pretendia,pues despues de parar de correr 14dias no debia exforzar en demasia,e ir poco a poco cojiendo ritmo de competición.
Cuando cojas la flaca vas a flipar,pues estaras descansado de ella,y la cojeras con muchas ganas,aunque tranquilo pues algo de fondo y de capacidad anaerobica y aerobica habras perdido,se listo y ve a rueda casi siempre.Q disfrutes mañana,si se dan las circustacias que yo quiero,saldre con vosotros a rodar con la flaca.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino como me voy a perdé el primé Triatlón no oficial entre amigos,vesinos y compañeros,además traigo unas ganas locas de coger la flaca,mañana saldré con los de la U.c.A,espero que sigan quedando a las 17:00 PM,me lo puedes confirmar,un saludo trivesinopepino.

¿Como te fué en La Barrosa?.

Javi -

Me alegro de que estes de vuelta,por favor ven el Domingo con nosotros,sin ti no seria lo mismo,y eres un trivecinocroquerofinisherspeciality unico en tu especie.

ER HOMBRE ER ZI.....TE -

Bueno,bueno,bueno pero esto que és,llegué ayer noche y lo primero que hice fué sentarme delante del ordenador y FLIPÉ EN COLORES TRIATLETICOSFINISHEROS,jajajajajajaja,os dije que en mi ausencia no dejarais de escribiros,pero mamones tuve que estar hasta las 02:oo de la mañana leyendo comentarios,sus habeis pasao tres pueblos cabrones,jajajajajajajajaja,malegro que todo os haya ido bién en mi ausencia,gracias Luis por acordarte de mí,como siempre tan atento,yo también techao de meno.

Bueno no sé por donde empezar,empezaré por lo del traje,si cobro lo que he trabaao estos dias en mi pueblo,contad conmigo y lo del triatlón el domingo,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................................................también,jajajajajajajaaja,aunque no sé como estaré para poneros las cosas dificiles,porque llevo 11 dias sin hacer deporte y encima el sábado cogorza de las de antes,con todo incluido,espero no haber perdido mucho,enfín que he trabaao musho,pero que he estado en mi pueblo mushos dias y aunque sea echando más horas que un loco,en general me lo he pasado bién con mi gente del pueblo,también deciros que ya tenía ganas de veros y volver a retomar el hábito de aquí,me alegro de saber de todos y a partir de ahora seguiremos estando en contacto.
P.D: Lo del cambio de nombre es porque vengo hecho un HOMBRE,jajajjajajajajaajjaajajajajajajajajaja.

David -

Señores, ¡esto parece una telenovela, je,je! Me voy a la pista. ¡Seguimos en contacto!

Javi -

Javi V.M. killo.......................................no se como empezar...............................lo siento...........................................no estaba premeditado.........................no es lo que parece........................................yo no queria.....................................................................................me obligaron.....................................................................................Bueno,esto lo hacemos en tu ausencia,y en la de otro que no se si se lo tomara igual que tu,o peor,el Trivecino que falta es.............................no me atrevo ni a pronuciar su nombre,Lauren,he dicho pronunciar,pero como lo he escrito,no es lo mismo,pues perdon a los dos,si ustedes no sera la mismo,pero la verdad es que lo hacemos en vuestra ausencia para perfeccionarlo y que cuando esteis todos,el triatlon salga como os mereceis.

luis -

javi v-m.que te vaya bien comiendo mejillones y tencuidado con las meigas jajja.yo tamabien me voy a pillar el neopreno del decatlon.bueno compañero que te salga bien el triatlon

Javi V-M -

Bueno mi primo el galeguinho ma dicho que no sea tan borde y os perdone por esta vez,(aunque tendre mi espinita clavada) y de todas formas os queria decir que para eso habia entrao en internet,que el domingo 24 me he apuntao al triatlon popular ciudade de pontevedra ooooooooooooooooole,con dos huevinhos,eso son unas vacaciones triatleras,lo voy hacer con la bici del galeguinho que tiene 20 años y los cambios en el cuadro,juas juas,pero bueno lo importante es participar y dejar el pabellon Trivecino lo mas alto posible,voy a recojerme un neopreno en el decatlon de vigo,porque aqui el agua esta que se te pierde la churrilla,en fin ya os contare como me ha ido y ya me contareis como os fue a vosotros.
P.D.Javi cuenta conmigo para el mono de triatlon,lo suyo es hacerlo con el nombre TriVeteranos de Algeciras y el nuestro serigrafiao,ya hablamos

Javi V-M -

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y mas Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero bueno no sabeis que estoy de vacaciones en Galicia,como podeis hacer un triatlon No oficial finishertrivecinococretero en mi ausencia Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! esto no se hace Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,cabr......es!!! Hola a todos,os mando un saludito desde el ordenador del primo de mi mujer(ordenador que fala galego eu poco raro) y entro pa saludaros y asi me lo pagais,os odio a todos,adios me voy a comer percebes,ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

luis -

ya estoy por aqui.javi esther creo que ese dia va al triatlon de sierra nevada.yo me apuntare a al proxima.saludos

Javi -

Eres un maquina Rafel,le puedo dejar a mi niño jejejeje,este ya sabe de triatlón.Me parece que es buena idea lo de llamar a los de la linea de hecho yo lo he colgado en mi facebook y algunos de ellos lo veran,ya que estamos asociados,de todas manera llamare a Robert que tengo su telefono y amistad,su novia tambien es triatleta,haber si se anima.Os mantendre informado.Y a Esther y Carmen que son otras dos triatletas tambien las avisare,y en los Barrios conozco a otro lo avisare,y a todo esto,Contador es un maquina.

Mañana voy con Cardoso al pinar,se lo comentare haber si se anima.

Rafa Matoso -

Otra cosita posiblemente anime a mi mujer para que venga y guarde las bicis, ya os lo confirmaré. Si hay alguién más que se anime, asi mi mujer no estará sola, me da igual sea hombre o mujer no soy celoso.

rafa Matoso -

bueno, bueno, esto se anima, avisad a la chica que hace triatlon que seguro que quiero hacerlo, la distancia a nada seria 750 metros pero hemos calculado en hacer paralelo a las boyas 10 minutos de ida y la vuelta más o menos lo mismo, asi la llegada en natación será para todos igual y na haya que esperar mucho para coger la bici, en bici intentaremos todos ir en peloton y la carrera a pie que tire el más fuerte, yo me llevaré algunas medallas que sobran y las daremos a los tres primeros que ganen. El próximo triatlón que se haga al término del mismo quedaremos con las mujeres y nos pondremos hasta arriba de cerveza y comida alli mismo. Yo creo que la experiencia va a ser bonita.

luis -

javi,se le puede mandar una invitacion a la gente de la linea.ellos pueden aportar mucho ya que son veteranos en al materia.saludos

serranito -

Javi rafa lo queria hacer , yo me apunto, si hay algun cambio avisame en tfno.

Javi -

Pues conmigo somos 4,y falta,Vargas-Machuca,Matoso,Serranito,los de ALba,y muchos más jejejej que guay esto va viento en popa.

David -

Vale Javi, ya he hablado con mi hermano y creo que se apunta, reitero lo de la equipación, creo que los dos nos la pillaremos. Un saludo.

Javi -

Las distancias,seran en natación unos 750mts.aproximadamente,(en tiempo unos veinte minutos)en la bici:40km. y a pie unos 6km. mas o menos.Sobre todo queremos disfrutar del triatlon que es lo más importante.
David es lo que queria,y las fotos muy guay,eres un maquina.Gracias.

luis -

javi cuenta conmigo para la equipacion y seguro que alguno de mi familia tambien pilla algo de la indumentaria.mañana te llamo y habblamos.saludos.y las distancia yo pondria 10km nadando 200km en bici y unos 50 km corriendo u todo eso sin agua jajajajajja.Yo como no la voy hacer pues por eso pongo esta distancia jajajajjaj.

David -

Javi, no sé si lo que se ha puesto es más o menos lo que queríais. Decid los datos que me faltan. Distancias en cada prueba y otras cosss...