Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Venimos de ser Gigantes y vamos a Montecoche! ¡Y luego continuamos!

Saludos a todos/as. Se da la enhorabuena a todos/as los/as participantes en la ya clásica entre las pruebas, "Gigantes de Botafuegos". Dicha prueba tuvo lugar ayer, míercoles 21 de septiembre en la tarde, en las instalaciones del centro penitenciario Botafuegos. Tarde para disfrutar del atletismo y tarde de reunión. Espectación y esfuerzo. El atleta, Saúl, compañero de pista, y miembro del Club Bahía de Algeciras se llevó el triunfo en la prueba, obteniendo el primer premio. No obstante, todos/as sabemos, que el triunfo en sí es el hecho mismo de celebración de este evento. ¡Enhorabuena a todos/as y bien por vuestra participación!

Por otra parte, informaros que pronto estará con nosotros, la ya también habitual y clásica prueba de MONTECOCHE (prueba ciclista a celebrar en nuestro entorno natural, y que cuenta con la inestimable colaboración y empeño de nuestros vecino club Unión Ciclista Los Barrios. ¡Ánimo a todos/as! ¡A dar pedales!

¡LO PROMETIDO ES DEUDA! FOTOS DE LA PRUEBA DE TORREMOLINOS 2011 (FERIA DE SAN MIGUEL)!

CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL 2011

(Información de la prueba)

Próximamente se aportará más información.


53 comentarios

miguel cayuela -

Javi te tengo que llamar por teléfono, el juevo voy hacer 30 minutos en la pistas muy suave.
Javi quiero hacer la táctica de la carrera contigo,no tengo a nadie que conozca para ir con él en la carrera.
Hoy entrenado muy suave 60 minutos, después me he ido a la piscina, me encontrado con serranito hay que darle animo, por que está lesionado y desanimado, espero que se recupere para estar en forma.
Javi te llemo el miércoles, mañana 50 minutos con intervalos y piscina, un saludo para todos, una buena clasificón de David,su hermano y Javi.

Javi -

Vecino yo no toy,ni para cesped milagroso ni para sentarme en el bate.
Mañana dios dira,si puedo doblar las rodillas por primera vez en tres dias.

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES¡¡¡¡¡¡
JAVI , CUENTANOS COMO TE FUE¡¡¡¡¡¡, AUNQUE YA HE LEIDO QUE ERA DURITA, PERO PARA TI NO HAY RECORRIDO QUE SE TE RESISTA , PARA ESO ERES UN TRIALETAFINICHERFONDISTAMAQUINORROFILTROPECADOR¡¡¡¡¡¡ EN FIN ERES UNA MAQUINA.
DAVID ESTA SON LAS CARRERAS QUE A TI TE GUSTAN, CUENTANOS ALGO, QUE SE QUE ESTAS MUY FINO, OLE NUESTRO DAVID, PON FOTOS PORFA.
SALVA¡¡¡¡¡¡¡ AYER HIZE EL RECORRIDO CON LOS HERMANOS TORAN, EL MELLI, JUAN MEDINA, WALLY, Y PACO CANO (EN PARTE).
LA CARRERA ES MUY DURITA, TAMBIEN BONITA, Y OTRA VEZ DURITA, CALLU HIZO EL RECORRIDO ALREVES, PERO ESO SI MEDIMOS LA CARRERA CON MI GRAN GPS GARMIN , Y NOS MIDIO 13,600KM. LA VERDAD ES QUE NO ES LLANITA, PORQUE TERMINA SUBIENDO TODAS LAS CUESTAS JEJEJEJEJE, PERO BUENO LAS SENSACIONES FUERTES SON LAS QUE NOS MUEVE A NOSOTROS, Y LO QUE NOS GUSTA ES UN POQUITO DE SUFRIMIENTO JEJEJEJEJE.
A VER SI PODEMOS INTENTAR HACER LA CARRERA JUNTOS SALVA.
YO SALGO A LAS SIETE DE LA MAÑANA ESE DIA, PERO BUENO, SI VEO QUE MI CUERPO NO RESPONDE, ALLI ESTA EL TIO APOYANDO TODAS NUESTRAS CARRERAS, PERO ESO SI DARE TODO LO QUE TENGA, JEJEJJEE.
MAÑANA POR LA TARDE A LAS 6 , TENEMOS 40MINUTOS , POR AGUA , ARENA BLANDA, ARENA DURA, ALTERNANDO UN TIEMPO DE DOS MINUTOS (EL QUE SE QUIERA APUNTAR, BIENVENIDO ESSSSSS¡¡¡¡¡¡)
UN ABRAZO PARA TODOS OS QUIEROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

ER NIÑO ER SI..............TE -

Esta tarde 40'c/c en el cesped milagroso de la ciudad deportiva "ENRIQUE TELASVÉRAS",para todo aquél que esté convaleciente,cojo,manco,ciego,con un paralí,etc.etc...
eso sí sobre las 18:00 o 18:30 pm,bueno tambiénaquellos que no pueán ni dá un paso porque hagian corrío una carrera de montaña,jajajajajaaja.

Javi -

Javi V.M. la experiencia muy bonita,un ambiente de lujo,el dia precioso,y el recorrido,el recorrido,tiossssssss para otros,para mi menos inclinado.No me arrepiento de haberla hecho pero casi,coincido con Salva que se me dan mejor otro tipo de carrera,yo diria que disfruto más y sufro menos jejejeje y eso es importante,por lo menos yo busco pasarlo bien.
Salva me alegro nuevamente de ver que te incorporas a los comentarios y de que vayas a participar en la carrera de los Barrios en la cual yo no estare,me reservo para la de la guardia civil que es mas amena y menos vodafon jejejejej más barata y cercana.
Suerte a todos los que vais a los Los Barrios.

salva -

Hola compañeros!Javi me alegro de que te haya ido bien por esos montes,aunque yo también creo que se te dan mejor otra clase de pruebas no?Antoñito haber que te parece si esta semana quedamos y hacemos el recorrido de la carrera de Los Barrios con alguuien que nos guie, ok? Pero sólo podría hacer esto por la tarde, esta semana trabajo de mañana, si lo lees contestame y si alguien más está interesado/a que lo ponga,aunque Miguel ya me ha acojonao bastante, porque para que él diga que es dura......es que tiene que serlo telaaa,esta semana estaré pendiente del blog por si contestas,hasta luego compis.

Javi V-M -

Jejejeje la verdad es que ayer hice las transiciones perfectamente,en la cerveza a buen ritmo y no muy lejos de la cabeza,luego con el vino a una media alta pero mejorable,y ya por ultimo la ultima transicion acabando de menos a mas con la gin del toni.Pedazo de Triatlon!!!!
P.D.Trivecino que tal la experiencia de la montaña ya me contaras y David que nos ponga el relato ya y fotos!!!!.
Mañana quiero cojer un poco la gorda por la mañana "pa soltar piernas" jejje me encanta esa frase si es lo que le digo yo a mi muje,..cariño ven pa ca que vamos a soltar piernas...

Javi -

Eso vecino es un triresaca jejejeje en verdad es que nos da envidia jejejejeje que no que soy muy feliz de astemio,sobrio que nombre le damos al no beber alcohol.
Me acabo de tomar dos neurofren de 800 de acción retardado, me lo ha recetado mi doctora personal,ya sabeis para que...........

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca eres un TRIJUERGUÉROBORRASHIN,jajajajaaja.

Javi -

Lauren haz lo que quieras,pero yo,yo no te lo aconsejo,jo,jo,jo.
Javi V.M. me alegro de leerte jejejejejeje.Menudo findesemana tio,eres un triatrabajajuerguero@tonic.com.jim jua,juas,juas,juas.

Javi V-M -

Jor me pierdo 2 dias y esto esta que arrrrde!!!,siento no haber podido a entrenar con las bicis Luis pero todavia estoy recuperandome de un finde que empezo con turnos dobles de trabajo y acabo con boda pies destrozaos y mucho alcohol,uf que mareito con tantos cacharritos jejejeje,yo ya no se si veia gin toni o al toni genin jejejeje,o al primo jajajajaja.Beueno espero esta semana compartir bicis nados y correduras(si es que el gin tiene guasa..jajajaja) y volver al tajo q

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo viendo lo visto,os juro que no correré una carera de montaña en mi vida,aunque me inviten o me regalen la camiseta,jajajaja.

Javi cuenta con mi mué pa empezá a quearte con ella,MAÑANA MISMO,jaajajajajajaja,te vá a arrepentí de lo casdisho,jajajja.

Javi -

Luis ya ves como llevo yo lo de entrar en el blog,lo hago mas que entrar en mi casa jejejejejeje.Haces muy bien en disfrutar con tu hijo,porque no creo que fuera Mirian jejejeje.
Lauren yo no te pago ni un euro,pero mi mujer es capaz.Yo digo lo mismo pero solo para niñas de 18 a 30 años,en adelante solo si estan igual de buena como si tuvieran la edad anteriormente mencionada ejejejeje la cuota seria modica,no me hago cargos de efectos segundarios.
P.D.No se cuando parara de incrementandose el dolor de piernas,"no sientos las Piernas".Peña ciclista,pero no es cierto,si la siento,ah no,lo que siento es puro dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mañana descansoooooooooo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno si alguién quiere dearme a sus hijos,por las tardes de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana por el módico precio de 3€ la hora y niño/a,para NO FEDERAODS Y 2€ la hora y niño/a para FEDERADOS (SEA LA DISCIPLINA QUE SEA LA FICHA FEDERATIVA),que se ponga en contacto a través del blog de veteranos y pregunte por ER NIÑO CANGURO,es cómo una especie de broma,pero a lo meó alguién lo vé factible,jajajaja,no creéisssssssss.

LUIS -

TIENES RAZON JAVI EL BLOG ES LO PRIMERO Y LUEGO TODO LO DEMAS JAJAJAJ.HOY ENTRENAMIENTO DE LUJO CON LA GORDA HE IDO CON MI DESCENDIENTE OU QUE CULTURA DE MI CASA AL PASEO Y VUELTA. YA LE ESTOY METIENDO EL GUSANILLO EN LA BICI.HAY QUE IR HACIENDO LA CANTERA JAJJAJJ.SALUDOS

Javi -

Vecino tu sabes que soy prudente al decir las cosas pues somos "dueños de nuestros pensamientos,y esclavos de nuestras palabras"pero que eso es mu duro tio,pero mu duro,que solo faltan cuerdas en las cuestas abajo y arriba,que me adelanto un chaval y se le lio la pierna con una liana de una zarsa y se cayo de bruces,que no tio que eso parecia la fuga de alcatraz,tio la gente a tope cuesta abajo y cuesta arriba gimiendo y andando con las manos en el los muslos,que no pisha que yo parecia rambo en medio de la selva,y si lo hago al ritmo del tio del perito y Luis sabe de quien hablo jejejejejeje.Vecino que me conozco,y decir que en la ultima cuesta perdi varios puestos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajaja......................."Mi primera y última carrera de montaña",jajajajajja..............que bueno que viniste,no digas nunca jamás coóne,el 19 de la general está de puta madre tio,deja los dias pasar y aluego hablamos,ENHORABUENA MÁQUINA.

Javi -

Ya han salido las clasificaciones de ALpandeire,estaba equivocado hice una hora dieciocho y cincuenta y cinco el puesto 19 de la general.No esta nada mal para ser mi primera y ultima carrera de montaña jejejejeje.

Javi -

Jose Mª siento lo de tu lesion pero parece que ya estas recuperado,me alegro si es asi.
Lauren la paciencia es una virtud divina.
Luis a buena hora lees los comentarios,este blog debe ser como el respirar no se puede uno olvidar nunca de hacerlo.
Hoy salida en btt con buenisimos amigos,preciosa ruta y buenas sensaciones.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................pero me voya plantear el sacarle rendimiento,verás tú como alguno se lo pensaría dos veces antes de dejermelo,jajajajaja,bueno hoy Menacha con los veteranos y bién paque nos vamos a engañá,pero lo del tendón veremos a ver,pa que nos vamos a engañá,sólo espero que no sea pa largo y si lo es,pos menos mal que sé nadá algo y podría dedicarle más tiempo,jajajaaja,!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE POSITIVO,NUNCA NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaajja.

Un saludo.

luis -

Javi acabo de ver el mensaje lo siento ya quedamos para otro dia.laureeeeeeeeeeeeeeee que has quedado de niñerooooooooooooo si quieres yo tengo dos que con ellos no te aburres jajajjajajajj.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno vesino muy bién,otra cosa más (me has traído alguna camisetilla,jajajajaaj),ahora a seguir con lo tuyo y entremedias pos lo que te salga,(los barrios,guardia civil,etc,etc...),ya hablamos,....................de lo de quedarme con el niño yo jajaajajajajajajajjajaaja,esto que coño es,unos compitiendo por esas sierras de dios y otros con sus hijos a cuestas coño,ya esta bién,jajajajajaja,me alegro de que todo haya ido bién,a ti y al davilillo y al hermano Juan Pedro,estamos en contacto.

Javi -

Luis que buen entreno vente mañana con la de montaña,aunque cojamos por carretera , es que tengo un amigo que solo tiene la de montaña,vale?

Javi -

Miguel he estado buscando en internet pero no hay clasificación,alli tampoco he podido saber en que puesto he entrado ni que tiempo,presumo que entre los 30 primero y el tiempo sobre la hora y once minutos,yo queria hacer una hora mas o mas,pero no sabia lo que era una carrera de montaña(subes que te cagas y bajas que te mueres)me he jartao de andar,esa forma de ir en carrera no la conocia,la experiencia muy bonita pero dudo repetirla,pues yo soy muy competitivo como todos sabeis y eso que me adelante andando como que no lo llevo muy bien jejejje,prefiero los cross.
Una experiencia más en mi corta carrera deportiva,un saludo a todos y gracias por la expectación,ya os contare algo más cuando tenga información.
Mañana salida de bici de montaña tranquilita seguramente a las 8:30H. en el Hotel Maria Luisa(en San Jose Artesano)

luis -

hoy entrenamiento muy bueno con la flaca.80 km hasta el tesorillo con cafelito incluido.

Miguel Cayuela -

Javi espero saber resultado de la carrera, escribe algo. Esta mañana hemos ido hacer el recorrido de los Barrios, Cebollazo, turuta, Mochila y el que suscribe.El recorrido es muy duro, ha 15.kilometros 200 metros,, si lo llego a saber lo dura que es no me hubiese ha apuntado a la carrera de los Barrios, es dura de cojones.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No debo Luis,estoy recién salío de la lesión y no voy a arriesgar,me dá coraje,pero otra vez será,mañana iré a esa misma hora,pero a nadá,que llevo 3 dias corriendo y mañana toca piscina que este invierno si todo va bién,me prepararé la natacvión como tiene que sé,palaño que viene no quearme mu atrá en el nado en los triatlones,jajajajaja,que lo paseis bién.

luis -

aviso navegante mañana salgo con mi hermano con las flacas a las 8.15 en la ferreteria el globo.El que quiera rodar y disfrutar de nuestra compañia asi como nosotro disfrutaremos del que venga,a las 8.15 en el globo.llegaremos un poco pasado castellar.2h,2h 20min mas menossegun el viento.jajja,venga animarse que todo los dias no se sale con esta compañia tan buena jajaaj.Laureeeeeeeeeeeeeennn animateeeeeeeeeee.javiiiiiiiiiiiii yu no que tiene que correr el domingo,machucaaaaaaaaaaaaaaaa vente con nosotros.y ya no lo digo masssssssssssss mañana a las 8.15 en el globoooooooooooooooo.adios cooneeeeeeeeeee

José Mari -

Hola, compañeros.
Por mor de una inflamación en el tendón rotuliano, he tenido que parar más de diez días. He empezado esta semana a rodar un poquito y suave, a 3:00 el km.
Pero lo que iba a decir: que estoy innncrito para la media de Marbella este domingo. Evidenteniente, no voy. Pero si alguien quiere hacerla por mí, que se ponga en contarto. Por supuesto que le exijo bajar de 3:oo el km, que después aparece mi nombre y uno tiene un prestigio, jejeje... Un abrazo y a seguir machacándose. Nos vemos.
saltalindes@hotmail.com

Javi V-M -

Trivecinos a las 18:00 o´clock en las pistas para rodar un poco y reunion de triatletas trivecinos aunque yo lo siento mucho pero a 2:55 no pienso rodar es mucha tela,voy pero con la condicion de que sea a 3:00 el km que bajar de 3 me parece ya demasiao.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Se me olvidaba,tengo AMIGOS QUE "NO" TRABAJAN (COMO YO) Y SON MONITORES,por si alguién se queda sin amigos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

BUENO RETIRO LO DE ............................SALIR CON LA BISI,JAJAJJA....HE IDO A POR LA NIÑA AL COLEGIO Y ESTÁBA LLOVIENDO,ENTONCES NOS VEMOS EN LAS PISTAS A LAS 18:00 PM,PARA RODÁ A 2'55" EL MIL,JAJAJAJAAJJA.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajaja.......si,si aquí NAIDE ENTRENA,pos no lo sabes ya,esta tarde voy a salí con la bisi a las 16:00 pma darme un paseo hasta las 17:30 pm,para aluego ir a las pistas a las 18:00 pm y rodá 30' sobre el cesped milagroso de las pistas,así que ya sabes lo que voy a hacer,miraré antes de salir por si has escrito algo,ok.

Yo no me fiaría mucho de los circuitos del Pinar y mucho menos de los tiempos,jajajaaja,lo mismo voy mañana y hago recién salíoo de la lesión 20 x 1.000 descansando 30" a 2'55" cada mil,jajajaaj y QUE NAIDE ME DIGA NÁ,PORQUE LOS HE HECHO EN EL PINÁ,jajajaaja.

Trimashuca si quieres nos vamos al PINAR a rodar a 2'59" el mil,pero sólo rodá,ok,jajajajaajajajajajaja.

PAPELES,PAPELES,PAPELES Y MÁS PAPELES ÉS LO QUE HAY QUE TENÉ.

Javi -

Gracias Javi V.M. intentaremos pasarnoslo de lujo jejejejeje.
Ni que lo digas,en la carcel me las vi y me las desee,tuve que tirar de experiencia internacional jejejejeje o sino el Cayu y el Turuta me la meten dobla jejejejeje.En el pilar habra que rezarle a la virgen jejejejejeje estan mu fuerte,es lo que siempre he pedido que el grupo mejore , asi que ahora a disfrutarlo jejejejejejeje,enhorabuena a las dos por su excelente carrera en Botafuegos,y cuando ustedes esteis recuperados no digo ná.Un saludo Javi V.M. a las 17h. llevo al chico a las pistas para que entrene puede que nos veamos.

Javi -

Lauren que menos,animos ya mismo estas dando susto en las carreras jejejejejeje. Gracias por los animos para la prueba de mañana y me gusta tu consejo.Pues ni es la carrera ni el momento,pero como se despisten jejejejejeje
Miguel,estoy flipando este es tu año bueno,eso si se inteligente y no lo des todo,comprendo que estas preparando la prueba de los Barrios,no se si tienes pensado despues de ella,bajar un poco el ritmo,bueno se que sabes lo que haces,asi que solo decirte gracias por tus animos para Alpandeire,y me alegro que estes tan fuerte y tan ilusionado inclus más de lo segundo que de lo primero,amigo este año puede que lo pases a lo grande pues se te dislumbra una carreras llenas de exitos y podiums a por ello.
P.D.La natación y la bici te va a venir de lujo,y como simepres estiras concienzudamente,todo te sonreira esta temporada,ah de vez en cuando un masaje de Miguel para descargar y rebisar posibles sobrecargas o micro-roturas,que son normales cuando entrenamos fuerte.

Javi V-M -

Hola a todos,bueno en primer lugar desearle suerte a los compis que vais a la carrera de alpandeire(pueblo que tiene nombre de instrumento rustico musical) y que os lo paseis genial,ya nos comentareis reportaje fotografico incluido.Hoy sesion de natacion en piscina donde me encontrado a miguel cayuela,el tio no para,esta fuerte y se le ve mu delgao y muy fino,no se si estara bien medio el circuito del pinar pero Javi me parece que pal pilar tu amigo va dejar de tenerte ahi mismo y te puede dar la sorpresa.Esta tarde me gustaria ir a correr un poco lo que no se a que hora podre,ya te aviso LAURE por si vamos juntos,que nosotros estamos a otro nivel,el de recuperacion y estos estan que se salen,si al final aqui naide entrena jajajaja

Miguel Cayuela -

Javi he visto a tu amigo Machuca en la piscina, que no te he comentado, un saludo

Miguel Cayuela -

Javi he terminado las cinco series de 2000 en el pinar, no se si tiene 2 kilometros o no , yo creo que tiene 1. 800 metros.
tiempos: 1- 7minuots 36 segundos.
2- 6 minutos 56 segundo con el mochila.
3- 7 minutos 4 segundos.

4- 7 minutos 2 segundos.

5- 6 minutos 57 segundos.

Javi me comí el plátano que me diste, me fui a la piscina, tengo un amigo que trabaj y es monitor, me hecho con él una serie 500 metros muy tranquilo, después serier de 100 metros un total de 4 , para terminar cuatro series de pateo con las piernas un día completo.
Esta tarde me voy con mi hijo con la bicicleta a disfrutar y mañana a los barrios circuito con mi amigop cebbollazo, javi un saludo espero que te salga la carrera bien.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Me has hecho llorar mamón(que conste que mamón,no es un insulto),jajajjaja.....................gracias vesino,nunca me cansaré de darte las gracias.

Yo lo que quiero es que disfrutéis de una carrera que,seguro flipareis y que no os lo toméis muy a pecho,ya que no es vuestra guerra para esta temporada,así que gracias por brindarmela,me acordaré de vosotros y que disfrutéis.

Javi -

Buen entreno en el pinar con Miguel"El del Hotel Maria Luisa"porque el otro Miguel llego una hora más tarde(ya que la hija la ha tenido que llevar al medico)por cierto espero que se mejore,en estos tiempos ya se sabe el comienzo del cole hace que nuestros pequeños se acatarren con mayor facilidad ya que si uno no esta malo entre tantos otro lo estara y listo virus va y virus vienen,intercambio de estreptococos o bacilococos o leche de coco jejejejeje,bueno eso lo dicho que te pique un bicho y mañana más pero en competición de montaña,que ganas tengo y darles las gracias a mi gran vecino y amigo don Lauren el sabio de hortalezas jejejeje que demuestra su sapienza en cada uno de sus momentos deportivos,cuando esta bueno cuando esta convaleciente etc....te brindaremos la carrera de Alpandeire.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajaajjaajjaajajajajajajajajaajjajaajajajajajajaja.....
..........................................................
..........................................................
que arte má grande ijo.........................BAMBOA.....
jajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajaja..............
Suerte para Alpandeire vesino y al Davilillo y hermano,disfruta por sasa sierras de mi provincia,jajajaa.

Javi -

Pa que....................bamboa

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi puedes explicarselo otra vez,jajajajjajajaja.

LUIS -

OK JAVI MACHUCA EL DIA 1 HABLAMOS.

Javi -

Miguel como te dije he quedado con un amigo de San Jose Artesano,este chaval esta empezando como creo recordar haberte escrito en otro comentario,lo he llamado y dice que mañana vamos al pinar en su coche,si quieres te vienes con nosotros,sino nosotros hemos quedado en su hotel "Maria Luisa" a las 9h. partiremos hacia alla si ti y alli nos vemos.Un saludo amigo.
David me voy con ustedes.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajaajajaja......gracias Trimashuca,por algo tenía que empezá,jajajaja,mañana iré a las pistas a las 18:00 pm a rodá por elcesped 30' de menos a más,si te viene bién y quieres compañía,ya sabes,ok.

Javi V-M -

Jor esta vez he llegao tarde y he quedao en el peloton de cola,ma pillao trabajando de tarde,bueno aun asi en el ranking creo que ire de los primeros,enhorabuena Lorens por tu maravillosa e importantisima victoria que siga asi en todos los aconteceres,Luis todavia no he realizado el pago como estaba pendiente de tu convalecencia tenia pensao pagarlo el uno de octubre que ta la cosa raspa este mes.

Miguel Cayuela -

Javi mañana salgo para el pinar después de dejar al niño en cole un saludo

David -

Javi, te mandé un mensaje al teléfono hace un rato. Espero que lo hayas recibido. Mañana te llamo. Un saludo.

luis -

Javi he hablado con emilio y me ha comentado que cuando quiera hacemos montecoche.Javi varga-m-¿has hecho ya la inscripcion?

Javi -

Gracias a David por pudiendo no hace uso para poner el primer comentario,es que somo la ostia para decir que no competimos jejejejejeje

Javi -

Vecino ya sabes que siempre intento ser primero,pero un segundo puesto tampoco me amarga y más si es detras tuya,o del trivecino,mejor que el cuarto de ayer jejejee
Ya no molesto más a David,esta noche me llama para quedar para ir a Alpandeire.

ER NIÑO ER SI..............TE -

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............................JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA.....................................................................................la única pega la foto,que le vamo asé,un saludo y esto empieza a carburá,ya he sido 1º en los comentarios,¿querrá dercir esto algo?,jajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja.....................................................el tiempo lo dirá,un saludo compañeros.