Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Nocturna del Guadalquivir 2011. Clasificaciones Alpandeire 2011.

 ¡Compañeras y compañeros! ¡Si queréis correr con miles de personas a vuestro alrededor, este próximo 30 de septiembre, 22 horas, ¡todos/as al Guadalquivir! Nocturna del Guadalquivir. ¡Ánimo los interesados/as! Pinchad aquí para más información.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA DE ALPANDEIRE!

GENIAL EXPERIENCIA..., dura, eso sí, muy dura, pero única, y ¡el arroz espectacular! Ved las fotos y clasificaciones.

FOTOS ALPANDEIRE 2011.

CLASIFICACIONES ALPANDEIRE 2011.(Hay más fotos, ¡disfrutad viéndolas!).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

42 comentarios

luis -

laurennnnnnnnn degate de rollo y la proxima te quiero con migo en la flaca y javi machuca tambien, que con javi lo unico que hacemos es buscar bares de carreteras jajajjaj. Que un dia de esto nos vemos fregando plato.El sabe porque o digo jajajajjaj.

Javi V-M -

Eso eso,auque lo de i a 70Km/h lo diras cuando vayamos cuesta arriba y la levantera en contra, porque cuando vayamos cuesta abajo y con viento a favor nos va a pitar el radar de la ruta del toro!!! ese toro enamarao de la luuuna lalalalalala!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trivesino,tus palabras son dignas de elogío(no de Eulogío,un primo mio de un cortio),eres el meó,motivando a la ente y las conseguío conmigo,más convensio y me voy aí con el Trimashuca a rodá conla bisi.
Lo único que espero es que no os hayais dado cuenta,ni tu ni Luis,de que en realidad,esta mañana no quise ir con vosotros,no por el tiempo sino porque paso de ir a 20km/h de media,no me vale para mis entrenos,por eso Trimashuca me llamó anoche y me dijo,vente conmigo que iremos como mínimo a 65km/h o 70km/h de media y eso sí es un entreno de calidad,espero que no os molestéis,pero quiero que lo comprendáis,necesito ir a esos ritmos si quiero mejorá el año que viene en el triatlón,PORQUE LO QUE ES ESTE AÑO LO LLEVO CLARO,jaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaja.

Javi -

Vecino tu si que eres unico y super necesario para este grupillo de atleta que te tenemos como referente,pues eres ejemplo de superación,sacrificio,tu te lo trabajas(aun que este en paro jejejeje)por poco tiempo espero y deseo.Tira para arriba que te queresmos en tu maxima expresión pues si tu estas bien nosotros estamos de lujo,somos un equipo y todos somos uno,haga lo que hagas hoy disfruta y saborealo y vive el momento presente sin pensar en mañana y menos en pasado,vive el momento pues el presente es lo unico que tenemos y es en el unico momento que podemos hacer algo,nada se realiza en el pasado o futuro,carpendie o como se diga jejejje.....hasta la proxima amigos si amigos con todas las letras y sentimientos.

Javi V-M -

Lorens!!!! si quieres ir con la Flaca de convalecientes a las 17:30 en el Maxidia y hacemos ruta del toro convaleciente mohino,bragao,vizco, y paticorto jejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Eres un crack,te levante a la hora que te levante y vayas en bisi con quién vaya,incluso con Soraya,que arte tié er jodio,esta tarde trote en las pistas para convalecientes a las 18:00 pm.

Javi -

Killoooooooooooooooo vecino,sigue nadando que el que nada no se ahoga jejejejejeje y asin tendras mucho que enseñarme,haber si arranco y empiezo a nadar que llevo una rachita que no nado na de nada jejejejeje.
Hemos ido hasta el principio de la cuesta que lleva a la zona recreativa de la montera del torero,vuelta y para casa por el cobre total alrededor de 60km mal contao,y muy tranquilo con desayuno en el frenazo y compañia de lujo mi amigo Luis de Alba(consejal de Cuenca)jejejejejejejjeje,que va Alcalde de Algeciras,gracias Luis por tan maravillosa mañana,te deseo una carrera de los Barrios con sensaciones supergratificante recuerde lo que hemos hablado que te dara resultado y con este pareado lo doy por terminado.
Tambien mando un mensaje de animos a todos los compañeros que vais a participar en dicha carrera,a por todas amigos,venga Cayu que estas mu fuerte y debes disfrutar los resultados de tus exfuerzos en los entrenamientos los cuales te han llevado a esa estupenda forma física.
Voy a estirar que el demonio va a pasar,chocolate,molinillo,corre,corre que te pillo,estirar,estirar que la "tota" va pasar................

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno me dá miedo salí con el tiempo asín,y qué le voy a sé,soy una maricona en fló,que le vamo asé,bueno fuera broma,tengo una alternativa que és,ir a nadá que no está mal,a la piscina,que allí hay una socorrista y si me pasa algo,po me rescata y me ase el boca a boca,jajjja,a las 12:00 pm,estaré allí,por si le interesa a alguién,un saludo.

Javi -

Salva a ti no te Salva del Merca ni tu nombre jejejejejeeje ya ire pero a comprar un poco más tarde amigo.Q te vaya bien.
Javi V.M. en principio vamos por la mañana pero por lo observado,la cosa esta regular,pues Lauren no viene y nosotros a ver,pues el dia esta pasado por agua,ya avisamos si lo posponemos,de todas maneras si vamos esta tarde seria una quedada entre nosotros no con los profesionales uqueros.

salva -

Javi gracias por la invitación pero por la mañana trabajo asi que si alguien se quiere apuntar quedamos en la puerta de mi trabajo a las siete menos veinte de la mañana, verás que guay y el que venga no se aburre seguro, jeje,ara,lo de pagá no lo garantizo,jajaja.
Luis como te ha ido? Espero que no te hayas machacado mucho con los compañeros hoy, y reservate ya pa el Domingo que es mu tarde, bueno aunque a ti no te hace falta, estas hecho un maquinón.
Mañana rodaré muy suave y el Sábado haré la activación como me has dicho, menos mal que uno está rodeado de buenos amigos pa darle a uno consejos por todos lados.Ya nos veremos amiguetes.

Javi V-M -

Buenas! para mañana lo de Flaca si es por la tarde y no muy tarde apuntame en la lista,si vais vosotros claro,si vais a ir con los de la UCA paso del tio Tomaso.

Javi -

Lauren y yo hemos quedado a las 9:20h.en el bloque y a las 9 y media en el Varadero por si alguien se quiere apuntar oido Machuquita,o Salvita.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Entonces en un principio,que damos en que será con la flaca,falta concretá lugar,día y hora,ok,estaré atento.

Esta tarde me toca paseo con mi niña(incluso con el hijo/a de alguién),si alguién no puede hasé deporte por diversos motivos,pos que se ponga en contacto a través del blog,ok.

Javi -

Pues Lauren sera un placer pedalear a tu son.
Esto va tomando forma jejejejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

He oido bicis,he oido llano,he oido ritmo medio,he oido flaca...................POS MA PUNTO,JAJJAJJAJAA.

Javi -

Pues Luis o Don Ilustrisimo Señor mio,jejejejejeje para mi eres todo eso,que pasa,te admiro y apreciio.Pues lo de mañana con la bici de momento es ficticio,lo que es seguro que sera llano y a ritmo medio,ya te aviso vale?un fuerte abrazo amigo mio.
P.D. Me estaba pensando ir contigo a correr esta tarde pero con los maquinas que vais mejor me quedo en la piscina jejejejejejeje,el carretero que es uno que fuma mucho jejejejejeje

luis -

javi eres un cras te adelanta a mis comentarios jajajja.pues lo dicho el que quiera ir pues que vaya ajajjaj yo ire sabre las 17.30.y tengo que deciros que ya no puedo llevarme el primer puesto ya que se ha apuntado el señor carreterooooooooooooo y javi esteban y fidel ou que nivelazooooooooooooooooo y yo claro jajajjaj.saludos.javi dime la ruta de la bici y yo me lo pienso.

Javi -

Antoñito,durita la carrera de Alpandeire no,no durisima,ya te contare pishita.Ahora se yo el concepto de dura o no.
Miguel el Jueves puede que salga con la bici,ya te digo si cambio de opinión,segun como me encuentre y lo que hable con mi entrendor,ya estoy mucho mejor,hoy hare algo,ya vere qué.
Miguel enterate como es el recorrido,porque el Antoñito dice que tu lo has hecho alreves.Hoy a eso de las 17h. el Luis y parte de su familia quieren ir hacer el recorrido de la carrera de los Barrios,lo digo por si alguien se quiere apuntar que se que a ellos le gustaria de que fueran buenos compañeros.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajjajaajajajaja....................no te preocupes por el niño,que yo me quedo conél,jajaajjajajaja.

Javi -

Como iba diciendo,que voy a descansar mucho y con ello asimilar mucho entreno,y muy descansado con lo cual me voy a poner muy pero que muy fuerte y poco a poco que si no me quedo sin gente para entrenar jejejejejejejejeje

Javi -

Si vecino ya por lo menos puedo subir las escaleras,haber si mañana puedo bajarlas jejejeje.
Los correos guapos,no te vayas a quejar y que no se lo mando a cualquiera ehhhhhhhhhhh.
Mañana haber si ya puedo hacer algo que ya toca,q

luis -

javi llamame a mi casa.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Las piernas se niegan a cualquier cosa,pero las manos las tienes buenas pisha,no se nota ná que estás en tu casita las 24 horas,he recibido 6 correos de estos que tienes que leer un montón y ya se me juntan hasta las letras,jajajajaja..............es broma vesino,que? sigues igual no?,pués unete al duo Trimashuca,Trisipotiño y seremos los Tri-convalecientes,jajajajajaja..............ánimo que ya te quedan menos dias de agujetas.

Javi -

Mis piernas se niegan a cualquier exfuerzo,de momento piano,piano sobre la marcha ire viendo que me viene mejor,puede que nadar,o bici,o correr no se todavia,ya os lo ire contando amigos como siempre suelo hacer,puede que me arme de valor y me quede otro dia en mi casa jejejejejeje.
Salva me encantaria poder compartir esta tarde contigo y Don Paco Cano,pero aun no estoy bien para acompañaros amigos disfrutar que yo tambien lo hare(a mi manera).
Javi V.M. gracias por acordarte de mi,la cosa va a mejor,poco a poco.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ojalá pudiera ir yo Salva.

salva -

Ya tengo el primer valiente,Don Paco Cano viene, ya no nos aburrimos,alguien más se apunta?..........

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno pos me has convencido,esta tarde a las 18:00 pm en las pistas y DIOS DIRÁ,lo de la bisi para mañana,esta tarde lo hablaremos,ok,me voy a dormir la mona que he pillao un ciego esta mañana con la litrona y los canutos,que no veas,jajajaajaja.

Javi V-M -

Laure la verdad es que si que te vi,bueno te intui entre la humareda que tenias formada,al final yo que iba a entrenar me vi rulando con la cachimba en el cespesito,eso si que es doping del bueno Lorens y no las pastillas de alcachofa que se toman esta gente jejeje.Esta tarde ire a correr a las 18:00 en las pistas,lo de los barrios es tentador pero mu largo pa mi por ahora,la bisi la quiero cojer mañana Lorens por si puedes.Trivecino y esas piernas??

SALVA -

Hola compañeros comentaros por si alguien se quiere apuntar que esta tarde voy a hacer el recorrido de la carrera de Los Barrios para ver como esta la cosa, pero solo rodar tranquilo y pasar la tarde, si alguien se quiere apuntar que lo ponga, ya se que es un poco precipotizado, huy perdón, bueno ya me entendeis, veré el blog antes de irme,a las seis salgo desde el polideportivo de Los Barrios, contestarme alguien y se puede venir en mi coche pa allá,Javi Planchas si quieres soltar piernas es buena opción,¿que os parece?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca me has visto en la piscina?,jajajaja.

esta tarde estoy pensando en salí con la bici y probá que las molestias en la bisi,no son tales,tu dirás.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Espero verte en la piscina Trimashuca,yo estaré en la zona del cesped,con la litrona y el canuto,me verás por el humo,jajajajajjaja.

Javi -

No te creas, me duelen hasta dormiendo,y si me ves bajar las escaleras te partes mamón[ya que no es un insulto,pues te lo digo a boca llena(de ganas,no de otra cosa.........)]
Javi V.M. si vieras el espacio que tenia la salida y la gente que habia hay,seguro que harias lo mismo,pues se preveia un tapón,y con el agravante de la bajada,curva a derechas y curva a izquierdas,y no es por na pero habia muchos que ocupaban dos carriles,no se si me explico.
Hoy no se si hare algo,pues el dolor perdura,mañana seguro que si.
Animos amigos que este momento es maravilloso para entrenar,buen tiempo,gente con ganas,a tope trivecinos y demas.

Javi V-M -

Jajeje la verdad es que se ve chula la prueba de alpandeire lerelerelere aunque tiene que ser un tormento fisico y te deja las piernas pa meterlas en manteca colora 5 dias.Javi que pasa te perseguia una avispa en la salida,..no veas sales el segundo como un torpedor jajaja.
Hoy ire a la piscina dentro un rato y esta tarde quiero ir a correr a ver si puedo a las 18:00.

ER NIÑO ER SI..............TE -

PERO PUEDES ESCRIBÍR EN EL BLOG,SIN QUE TE DUELAN LAS AGJETAS,JAJAJA.

Javi -

Aqui teneis un enlace de un video de la carrera de Alpandeire,se puede ver a David por mitad del grupo en la salida y a mi en cabeza del grupo,tanto saliendo como en la subida que se coge de espalda.
http://youtu.be/M0KJkEC5LeI

Javi -

He de reconocer que la foto-finish indica claramente que eres segundo Javi V.M. aunque el nombre del comentario,no indica lo mismo jejejejejejejeje que mala son las buyas,en el comentario se nota jejejejejeje pero te doy lo tuyo y me quedo con mi tercer puesto,ah no ser que me quiten de ahi tambien jejejejeje lo importante es participar y en eso somos los tres unos campeones con diferencia,o no!!!

Javi V-M -

Eso eso, Mi segundo puesto es oficial,visionado por fotofinish,que los puntos de la liga no se regalan.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi has sido tercero,RECONÓCELO,jajaajajajajaajja.........
y trimashuca 2º y eso que estamos en pretemporada,jajajaja.

Javi -

Que dices chaval!!! del segundo cajon no me bajes tercerete

Javi -

Bueno pues otra vez segundo , enhorabuena y eso que estas convaleciente jejejejejeje.
Esta foto emana felicidad y buena gente.

Javi V-M -

Segunnnnnnnnnnnnnnn jorrr,bueno por lo menos hago podium!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Primeeeeeeeeeee........................jajajajaajja.........y ya van dos,menos mal que ya han quitado la foto anterior,cada vez que habría el blog,lo hacía con los ojos cerrados,jajajajaajajajaja,NO POR JAVI ESTEBAN,CLARO.

Bueno trimashuca y triplansha,estais lentos ultimamente ehhhhhhh.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres