Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Desde el "Andaluz" a Chipiona y Tarifa...

 Compañeras y compañeros. Avanzan los días, continúan los fines de semanas, y se suceden las competiciones. Nuestros amigos/as del club estuvieron el pasado fin de semana en el campeonato andaluz de pista cubierta. Como siempre se portaron como unos "gigantes" del deporte. Buena experiencia. Seguro que han acumulado mucha sabiduría en su "mochila deportiva". Aquí os presentamos las clasificaciones. Al mismo tiempo, indicaros que este próximo fin de semana, el domingo 20 de febrero, tendremos una popular en Chipiona. ¡También se acerca una nueva prueba en Tarifa, el día 28 de febrero! ¡Estad atentos a la información!

Clasificaciones Andaluz de pista cubierta.

Próximas pruebas.

¡Atención, vídeo de la ya pasada prueba de Torremolinos! (Obtenido recientemente).

Fotos campeonato Andalucía pista cubierta. (Pocas de momento, se intentarán buscar más).

Carrera de Tarifa. (Información Gentileza de Juan Antonio).

33 comentarios

José Mari -

Las lágrimas se me caen, me duele la barriga y la mandíbula,jajajajajajajajajjajjajajjajajaaaaaaaaaaaaa.........
Lauren, eres increíble...gracias.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno tenéis el cafélito a mano o el té,lo digo para sentaros a gusto y disfrutá de una historieta irrepetible,jajjaajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaj,erase una vez jajajajajajaajajajajajajaajajaaaja........tres colegas que quedaron para ir a competí a Shipiona una carrera populá (tan populá como los juese,no son malo tú) esta vez no fué de acompañante Don Pac.......(/&&%&%%%$·$&%$·"·"%$·$·"&·"&"/&/$)...grasia a dió,pero el destino me tenía reservá otra sorpresa "ER CHICO DE CIUDAD alias ER CAILLOU"....jajajajaaja,no sé que es peó,aunque si me tuviera que desidí poruno de los dos eligiría al "Caillou" ,claro si no tuviera más remedio que elegí a uno de los dos,pero siempre si no tuviera más remedio,que quede claro,bueno antes de comenzá lo primero es felisitá a los campeones de mis compañeros que cada uno por su lado hiso la guerra como le salió de los coo......mensión espesiá ar Plansha que hizo un carrerón de élite y se estreno en su categoría de veterano A con un podium,en este caso en 2º posisión y al que quedó 1º lo llevó to er rato al lao,no está ya al alcanse de musho rodá en 3'33" una prueba de 8 km y medio má o meno,enhorabuena plansha,eso sí cagarme en sus mulas toas por el susto que me dió,cuando en el km 6 má o meno,me dió por mirá pal lao y lo llevaba pegao comuna lapa al mamón,toavía mestoy recuperando der mar rato,jajajajaja,eso no te lo pedono Pisha,porque a partí de ahí la carrera pamí fué un calvario,fué más duro que si te diera por cul.....un caballo vieo en apuro,jajajajajaja.
El viaje fué el soñado por cualquier Runner que emigra los domingos a las populares de cualquier punto de la geografía(cómo hablo,cómo mexpreso)llevabamos un GPS análogico llamado JOSÉ MARÍ TIROPORAQUÍ Y PORALLÍ,más conocido cómo el niño de Álora,primo del famoso Juan Vasquez,jajajajajaja,er tio entró en jeré y salió de Jeré como si viviera en la mismisa avenida Don Alvaro Domecq,jajajaja,paresía que era familia de Don Ruiz mateos y Don Pedro Pacheco,jajajajaja,(pero que documentao estoy pordió,parezco comentarista de Salsa agridulse,que me íse,aquí hay tomate,la tarde aquí y ahora,ande estás corasón,el paáro espino y aquí no hay quien duerma,jajajjaja)..totá iguá o lo más paesío a er Troyita y Serraneitor cuando fuímo a la carrera de Chiclana-Santi Petri,nos perdimo 5 o 6 vése y menosmá que llevabamo er Getepaese que si nó apaesemo en Portugá,jajaja,llegamo a Shipiona y había que preguntá poronde estaba el parque de la hispanidad y al caillou noseleocurre otra cosa que preguntarle a una tía,questaba borrasha,quenovía dormio la noshe anterió y umandose un canuto como lamangaunabrigo,que si sabía ande era la carrera,jajajajajaajaja,Osemari y yo,no sabíamo ande no ivamo a meté(sí seño esa es la policía locá que tenemo en Aesíra,que dios nos pille confesáo)la tía le respondió...............heeeeeeeeeeeee..................cómooooooooooooo........diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.............quiénnnnnnnnnnnnnn.........menos má que Osemari tenía esho er curso de conducsión rápida militá en momentos dapuro organisao por el RASE,uy perdón RACE y nos sacó de aquel embrollo,una vez en la carrera y con los dorsales en la mano,lo primero "cagá" er caillou el primero,menosmá que er cuartillo tenía ventilasión porque aquello era una letrina de campaña de la 1º guerra mundiá,la carrera empezó de puta madre en cabeza tos meno Osemári que estaba controlando por detrá(por aquello de la seguridá o de que er tio estaba aproveshando pacoé má informasió pa su GPS autonomo-neuropersoná y se estaba queando con las calles pa aluego colgalo en GÚGE y así podé í a la siguente competisió sin poblema y del tirón)la verdad es que la sensasión es muy bonita,ir en el grupo de cabeza de una carrera,quién nos lo iva a desí ase ná,!eh plansha!,!eh Caillou! y no fué poco rato,que fué media carrera por lo meno,pero amigo aquello empezó a ponerse duro como la cabesa de Don Pac....(&%$%$·$·"·"!%··"·"·$"·$&"&·$"&·"·"$·""&·).....jajajajaa,...!que cosas tengo!..ozú,ozú diós mío que he hesho...se puso tan duro que hubo que dejá que se fueran los de alante porque a mí las pierna ya no me daban má,si llego a aselerá un poco má ME SE jajajaja ME SE SALE LA CAENA DEL ADN jajjjjaaja....queamo un grupo de 5 o 6 persona,bueno persona perdón, atletas,ya había perdio de vista a mi mayor contrincante (no lo veía)en la última decada a "er plansha",claro si iva el primero del grupo cómo iva a vé ná,pensaba que sabía queao atrá,porque últimamente había lograo lo imposible,no llevarlo de compañero de viaje,pero lo subestimé,yo iva disfrutando cabeza de grupo y con muy buenas sensasione,hasta que fartando 2km y medio má o meno,me dá por mirá patrá pa vé quién venía en er grupo y me veo a "er plansha" con una cara de consentrasión iguá que la de Kárpov y Kaspárov en la finá der campeonato der mundo dajedré celebráo en Linares (Jaén) en el año 70,diossssssssss.copetínnnnnnnnnnnn divíno...... yallovío,pos llevaba la misma cara y presisamente ahí me cambió to er cuerpo,se me baó hasta la regla,jajajaja...empezó a dolerme el que tiene pinta de retirarme este año de las competisione"ER DOLÓ DER CUÁDRISE"..pero bueno a eso ya me estoy acostumbrando,pero es que esta vé me salió un doló nuevo,un doló enerlao"como si fuera flato o apéndiciti"..po iguá,tuve que í doblao cómunacordeón,que desde ahí hasta meta fué jodiendome a más no podé,ahora tenía un dilema,sabía que en la clasificasión por categoría estaba to er pescao revendío y no me extraña "Categoría Sénio del 73 al 88"...iosdepu...porque no la asen tos juntos,dan tres trofeo namá patoermundo,desde prebenjamín hasta veterano a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y y z y saórran un dinerá,er caso es que tenía que batallá contoeso en mi contra,batallé y salí jerío pero con la morá mu arta,a pique de quemubiera dao argo o un IPTUS o hasta un MAREO,incluso un infarto de miocardio,osea mío de mío,pa mí,pude llegá como llegaron los soldao de la película SARVÁ AR SORDAO RAYAN a las costas de Normandía,po asín llegue a meta,con más tiros pegao y más dolóre que una mué pariendo quintillizos tos a la ves,con más malacara que un ITANO EN UN JUISIO,entré daleao der doló de lao quementró,no lavía pasao tan má,desde que me enteré de que no me ivan a ingresá er paro este mé,que tenía que esperá otro mé má,jajajjaaja,cómo no había sufrío bastante,pa colmo vamo a dusharno y nos encontramo a "er plansha" que venía de las dusha,que en venganza por no dearlo ganarme,no nos dise ni mú,ni mú de que las dusha no tenían agua caliente y nosotro tan pansho vamo y nos desnudamos,nos metemos en la dusha y el agua estaba coelá,salía líquida pero por la presión,si no,no saldría,saldrían chuzos de punta,yo cómo venía de la guerra ya me daba tó iguá,ya sólo fartaba que me diera porculo un borrico resfriao y me dushé con dos coó....agulo en la pared interió del ano por culpa der zipote der borrico,quemabía esho daño,no contento er señó "si es que existe"que ar finá en vé de irno trempano,nos queamo a esperá a que le dieran un trofeo a er Caillou,(no sé porqué,si había queao detrás mía)que encima de que empezó tarde la entrega de trofeo al finá no le dieron ná,aquello si meresió la pena verlo,la cara que se le queó la tengo grabá iguá que el disco de "er fari"er de ......hay torito bravo.........y esto es todo amigos,!!!bueno nó!!!!! desíro que no me gusta sé shivato pero si quereis ver a un personaje cómo corta camino por lo arto de la sera,pero no pegao a la calle si no por mitá de los contenedore y columna,mirad en galería de picassa en carmona paez ,fotos Maria del Carmen,foto nº 25 y lo comprobareis por ustedes mismos,merese la pena,luego la ente va disiendo porahí que a queao a tantos segundos de no se quién,jajajajaajajajaja,siento deberas no haber escrito musho pero es que tenía prisa porque tengo que llevá a mi perrilla al hospitá,que mi mué me está esperando en el arsensó porque sa caío la perrilla en la dusha y sa cortao con el filo de la pastilla davón y sa gorpea con la esponja y no para de eshá sangre shikillo y estoy nervioso perdio,si nó os lo juro por mi mula "Castellana" que os hubiera escrito algo más,un saludo.

Antoñito -

Si Sr. ese es el Cayu que conozco jejeje esta que se sale, bien bien Cayu, que nivelazo picha , que tiempaZo . Enhorabuena maquina.
Mañana estaré en las pistas sobre las 10h , para hacer 20 minutos trote, progresivos, estiramientos
(200-150-100)*5 recuperando 1minuto y 3 entre tandas los 200 a 34-35segundos
Jejeje el que quiera allí estaré
Un saludo campeones

miguel c ayuela -

ha sido uno de los mejores ratos que he pasado, desde que estoy corriendo, desde las 07:15 de la mañana hasta las 14:00 hora.
En el trayecto de ida fue un cachondeo con Lauren, y nuestro conductor Jose Mari,estabamos llegandondo a 20km de Chipiona, y suena un teléfono o el de Laurent resulta que se le había perdido la perrita de su casa, nos teniamos que dar la vuelta, ya que tenía que ir Laurent por la perrita que se había perdido,el tío había dejado la pouerta abierta y a las 7 de la mañana y se había escapado,
nos ibamos a dar la vuelta cuando llama otra vez y había aparecido la perrita. Una vez en Chipiona nos vamos a verificar el circuito, Jose Mari tenía ganas de ir a cagar, Laurent igual y yu no iba a ser menos.
Al rato fuimos a recoger el dorsal, vi amigo Javi,y nos pusimnos a calentar.
Salimos en carrera, Laurent mirandome diciendo quillo baja el ritmo, que te vas a quemar, y yo le dije ten cuidado que hoy te voy a mojar la oreja.
Aguanté en el grupo de cabeza hasta el kilometro 3,3, pero con una distancia de 100 a 150 metros, toda la carrera al lado de ellos,
Final de la carrera cuando entro el Laurent, no se locree, digo quillo toda la carrera al la do tuya, y me dice no era mentira.
Total termino con un crono de 29:43segundos.
Puesto Nº13 en la general,3 0 4 en mi categoría.

Javi me saca 37 segundos queda Nº10 en la general.

Lauert me saca 42 segundos queda octavo en la general.
Total una mejoría increible bajé de 4:40, que era lo que quería hacía años que noradaba 3:37, sobre todo la distancias se van haciendo más estrecha, que tiemblen todos LAUREN estoy detrás tuya cuidadín.
Después de finalizar y JOSE MARI tenía que rodar 7 kilometros , nos fuimos con él , hcimos al finar 8.300+4+7=18.300km.Destacar que en los 7 kilometros para acompañar a Jose Mari, laurent se quedo atrás por el fuerte ritmo de Jose Mari.

Para finalizar y darles las gracias a Jose Mari, Laurnt y Javi por la velada tan buena que he pasado, hacía tiempo que no me lo pasaba tambi´ne un saludo

ANTOÑITO -

FELICIDADES, QUE MAQUINAS¡¡¡¡
JAVI QUE ME ALEGRO UN MONTON, QUE TE LO TENIAS MERECIO YA , DE UN TROFEO BUENO, SI SR. YA ESTAS COSECHANDO LOS FRUTOS QUE HABIAS PLANTADO JEJEJEJEJ, MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA Y TODA UNA REFERENCIA A SEGUIR.
LAUREN BIEN , BIEN, CUENTA YA ALGO PICHA, COMO HAS QUEDADO 1º EN TU CATEGORIA O QUE, DINOS ALGO YA , QUE NOS TIENES EN VILO, LAUREANOBRESELAIHIGUEROCHEMAMARTINEZ.
CAYU COMO HAS QUEDAO TU, PEDAZO DE CARRERA QUE HABRAS HECHO, JEJEJE , SEGURO QUE HAS PILLADO 1º O 2º, CON LA CALIDAD QUE TIENES, Y COMO ESTAS DE FUERTE.
COMO ESTA EL CLUB.
JOSE MARIA LO TUYO NO TIENE NOMBRE, COMO PUEDES HACER TANTOS KMS, ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, ERES UN MARATORIANO PURO, Y ENCIMA CORRES LAS CARRERAS AL RITMO QUE TE DA LA GANA, RAPIDO CUANDO QUIERES, LENTAS CUANDO QUIERES, QUE CONTROL TIO.

FELICIDADESSSSSSSSS

Javi V-M -

Enhorabuena a todos,vaya lujazo de club que manera de estar en los puestos de cabeza Laure,Javi(trofeo incluido fiera),Cayu corriendo que no veas,enhorabuena tambien a Jose Mari 139km!!!!!!! eres mi idolo yo esta semana me animao a ir 3 dias a correr y he coseguido completar 16km en la semana,al lao tuya soy una minucia.El proximo finde quiero ir a tarifa a correr tengo ganas de ir a una carrerita y de veros,aunque vaya a 6min/km espero tener las mismas sensaciones de siempre y disfrutar,por ahora esta aguantando el talon toco madera y poco a poco,nos vemos en Tarifa

José mari -

Javi, gracias por dar señales ; buena señal, porque algunosssssssssssss ni pueden….
Hoy he oído tantas fantasmadas, que me he dicho : bueno, vale… esto viene bien, sobre todo porque estamos casi en carnavales. Que si 3,20 que si 3,30 que si 3,40… me estaban embotando la cabeza, oé…. Al final, ni el que llegó primero recibió trofeo, toma ya….. ni el que tenía que recibirlo, tampoco, aunque antes se lo denegaron y cuando reclamó le dijeron que tenía razón, pero se nos quedó la boquita ajíiiiiiiiiii cuando no lo nombraron…
Bueno, para fantasmadas las mías, que he hecho 139 kms desde el domingo pasado a este. Esta mañana 6kms a 5m el km antes y 5kms después de la carrera. Y hoy compitiendo 8kms y pico encima y me faltó ná para saltar de una calle a otra para darles caña a estos dos mataos. Pero como me hicieron con el deo ajín saludando en plan americano parriba, pues me dio lástima y seguí a mi rollo, que iba muy bien.
Totá… que hemos echado el día y no espero contárselo a mis nietos, porque se lo he contado a mis hijos, para que vean que hay más cosas que ver en la tele o en internet, que es compartir una mañana con amigos. Gracias, Miguel, gracias, Laure, sobre todo a ti porque fuiste el único que tuviste los c***** de ducharte con agua fría….

Javi -

Bueno ya estamos de vuelta"y media"jejejejejeje que si,que llegue a Chipiona mas solo que la una en punto osea 01:00 casi na,y me voy a por el dorsal y me dan el del club y cual es mi sorpresa cuando solo estamos inscrito Jose Mª y el que escribe,coño ya se ha rajao el Cayu,hay que ver como soy cria fama y echate a dormir,total que es lo que suma,que el Laure pense que estaria como Gediseño(del Gedisa vamos)y entonces aparece ante mis grandes ojos un ser alto,fuerte,y canijo,el Cayu,ostia si ha venido,recogio su dorsal y el del Laure(como se quieren el pueblo y la capital)y cada uno para un lado,ellos para el sur y al norte,alli estaba mi "primo"y calentamos juntos(no esta fino el tio,70kg.y es como yo de alto)los progresivos los realice con él,con Lauren,y solo.
Line de salida,Cayu me desea suerte,yo tambien y pistoletazo de salida,salgo para coger posiciones y avanzados unos escasos metros me veo el 1º jejejejeje que bueno jejejejeje y pasado 300mts tambien jejejejejej esto parecia que era una inocentada ejejejejeje que es que me harto de reir jejejeje,y a los 400mts me empiezan a adelantar,pero poco a poco,ibamos un peloton del carajo,yo pensaba que el ritmo era lentisimo y por lo visto pasamos el primer 1000 a 3'30"jejejejeje esto sera lo que da la pista cubierta jejejeje todavia no me lo creo jejejeje,bueno voy a parar de reirme por que parezco lila jejejeje perdon.Entre el grupo unos hablaban de como le habia ido la semana de entreno,otro que si eramos capaz de hacer toda la carrera todos juntos,que si tenia un final muy fuerte y alla nosotros con relentizar la carrera,total que escucho shiiiiiiii,sshhshhiiiiiiiiiiiiii,y miro y era el Lauren que iba en paralelo conmigo y con la cara to dobla me sañalaba a mi izquierda,donde como una sombra gigantesca iba mi amigo Cayu,y nos reiamos,pero el tio duro hasta el km.3 pegao a mi como una lapa de pelo,ahi di un tiron para coger al grupo del Lauren que estaba cogiendo poco a poco ventaja,y ya no lo vi más,con ese grupo terminaria la carrera a falta de 300mts.que cada uno dio lo que tenia y Ramirez Veterano c por lo menos entro delante,Pepe Medina de Maranton Puerto Real,atras,a continuacion un chaval que parecia triatleta,el Lauren y yo.
Sensaciones buenisima,tiempo 29'05" clasificación general 9º y en mi categoria de Veterano A 2º jejejeje que bien el primer trofeo del 2011 y por cierto es muy bonito.

Salva -

Hola compañeros!! Aunque se que es muy tarde no me quería acostar sin escribir unas letras,solo desearles suerte a los compañeros que compiten y ya sabéis como siempre y para no perder la costumbre no olvidéis un pequeño resumen,sensaciones,experiencias anécdotas....bueno ya sabéis, para calmar el ansia o matar de alguna manera el gusanillo de no poder participar por motivos varios,nada,saludos y nos vemos pronto chavales,suerte....y al toro,chao.

er niño er s...........te -

No seas mamón y recóeme,Aloreño,que tié el mismo nombre que las aseituna,jajajajajaja,Aloreño,,,jajajajaajajajajajaajdícese de aquél que se crió en Alora(valle del guadalhorce)casi ná,recoeme que vamo a predé la amistade,jajaja,hasta mañana,bueno tengo una idea,si no quieres recogé al cayu,pos no lo recoja,jajajajajaajajajaja.

José Mari -

Que estoy yo pensando que si me voy del tirón y no recojo ni a Lauren ni a Migué-cayué, me vendría meó porque asín tendría más cartas pa ganá ¿no? Bueno, ya veré qué hago. Depende de como me levante. Buenas noches.

luis -

quillo haber si me anio y os doy la grande un dia de esto jajajj.prepararse para tarifa que tenjo una estrategia vamo ni martin finz(creo q se escribe asi)y lo mejor de todo es la parada obligatoria en el meson de sancho,con esa chimenea y esos molletes ufufuf.y suerte para mañana.

er niño er s...........te -

Mañana a las 07:00 en la ferretería el globo a todo aquél que quiera salir a ......(/&%&%$$%$%$·$·$"··"·$%&$&·$·)..........perdón me he esquivocado si es que voy a una carrera a Shipiona,jajajajajaajajajja........era para romper un poco la monotonía del blog que hay veces que flojea más que mis piernas en el Andalú de pista cubierta,jajajajajaajajajajaaj,un saludo a todos los compañeros del blog y desearnos suerte a Josemari,Caillou,er plansha y a mí para mañana porfavó,jajjjaajajaja.

Javi -

Me fui con David,y me alegro buen chaval donde los haya.Y siempre una gozada poder correr viendo las montaña y el mar del estrecho,con "ceuta y africa" de fondo.

Javi -

David que putada,o mejor dicho que bueno,lo de putada porque mañana no trabajo,voy a Cádiz por la tarde,osea que podria ir con un maravilloso compañero de club y amigo a perderme por la sierra de los alcornocales,corriendo y disfrutando de un dia soleado,fresco lleno de vida y color,y ahora viene el titulo de la pelicula"la putada"por que corro en Chipiona el domingo y no es plan de hacer una hora por montaña.Y lo bueno es porque si compito el Domingo quiere decir que estoy en forma,y todo lo que ello conlleva.Aunque me lo estoy pensando ya que para mañana tenia pensado hacer 20' menos a mas y 4 0 5 rectas.Si mañana ves esto llamame al movil antes de irte que te estaré esperando Davilillo,que no te de reparo por ser temprano,si no lo haces ire a las pistas a esa hora más o menos.

David -

Señoras/es, un saludo. Mañana estaré a las 9:30 en la zona recreativa del "Bujeo - Pelayo". Salgo a correr, una hora en total máximo. Animo a quien quiera y pueda incorporarse a este plan. Juanma (Serranito), si lees este mensaje, estás invitado también. Un saludo compañeros/as.
Suerte a los/as que vais a Chipiona, Media de Jerez y/u otras aventuras. ¡Bravo a los del campeonato de pista cubierta! ¡Que pedazo de club! ¡Un saludo!

luis -

gracias a los dos .amigo para siempre laralalaa amigos para siempre larallala.

er niño er s...........te -

Yo lo que deseo de verdad es que se cumpla tu deseo de aquí a poco¿o lo pediste pa largo?¿pa cuando lo pediste pisha?,el domingo más de lo mismo compañero,COMPITISHIÓN,aunque de estas no hace farta que nos digan musho,espero que disfrutemos cómo tu bien dices.

Luis compañero,acordarnos nos acordamos y en el corazón te llevamos,lo que pasa es que la rutina no nos deja que nos veamos,va por tí compañero,un saludo a la familia.

Javi -

Vecino ya entiendo lo que me has dicho hace un ratito,jejejeje siempre tendre la cosa de ganarte a ti,y a todos una vez podre y otra me quedare con las ganas,espero que a todos nos salga un carreron,esta carrera es propicia para ello.
Luis que pasa amigo no creas que no me acuerdo de ti,es que no coincidimos y para colmo el dia de Tarifa trabajo erjejejejejejejej pero no importa siempre estaras en mi corazon y volveran tiempos en los que coincidamos más,un saludo a toda la familia,empieza hoy para terminar la semana que viene jejejee.

luis -

que pasa colegas yo como siempre un querer y no poder mas.mi situacion es la de siempre cuando no estot preso estoy detenido.asi que mi lucha es mantener 4 min el km y con eso es bastante.un abrazos para todos y en tarifa os dare par pelo jajajajajajj

er niño er s...........te -

Ya vesino,me alegro sobre todo desde que eres veterano A jajajaja,porque ahora eres un veterano y ya podré dormir un poco más tranquilo,jajajajajaja,nos vemos pisha.

Javi -

Q pasa colegas de fatigas ahora me conecto y deciros que me he inscrito para la de Chipiona jejeje al final es que una popular es para mi una droga jejejeje suerte a todos y vamos a darlo todo.

er niño er s...........te -

Mañana sólo puedo prometer que a partir de las 10:30 estaré en las pistas para hacer 2 bloques de 5 series de 400,no os puedo adelantar más porque es secreto,ok.

er niño er s...........te -

Señores buenos tiempos,muy buenos tiempos,ya os lo dije esta mañana y os lo vuelvo a decisr a los dos,seguid así que el año que viene estáis con la élite,así que desearos salud,continuidad y motivación,va por ustedes.

Antoñito -

Como están mis valientes !!!!!
Javi gracias por apoyarme, gracias por confiar en mi.
Salva chapo esta mañana que fuerte estas, gracias salva.
Hemos hecho 5 series de mil a 3,35 km recuperando 1 minuto , con un viento que noveas sino preguntarle a salvamerca o a paco cano.
Yo he estado pesadillo porque
e anoche me pegue un homenaje bueno, que también me lo merezco jejeje y desayune media hora antes de entrenar, porque tengo la niña malusquilla y tenía que llevarla al medico despues de entrenar,bueno no
me enroyo .
Al final con la pesadez y el viento que llevaba a 3,35 y 3,36 de promedio , pero si estas adversidades no hubieran pasado los huebra bajado seguro, siempre en positivo ( articulo 1 Javier el plachaaaaa)
Un saludo para todos
Salva he recibido el mensaje , la niña esta mejor, según el medico es un cuadro virico jejeje la final la colgare en la pared jejeje

Salva -

Hola compañeros!!
menos mal que el tiempo ha mejorado un poco,ya no tenemos lluvia pero el viento sigue igual,esta mañana lo hemos estado comprobando unos cuantos cuando estábamos entrenando: Antoñito Troya,Paco Cano,Lauren,Manolo Turuta,...etc,sobre todo se notaba mas en la linea de meta y más aún porque hoy tocaba cinco miles y ahí molesta toito,que por cierto Antonio esta mañana me has dado la sensación de que podrias haber hecho 10 miles igual de fuerte porque te he visto que terminas muy bien,por lo menos te he acompañado en las tres primeras,en las demás puse mi ritmillo y palante,pero por tu parte objetivo cumplido, y por la mia a seguir corriendo que me falta mucho por delante,sobre todo continuidad,me faltaba mas recuperación,un minutillo es poco pa mi, y a 3'34 más.En fin otro entreno de lujo pa el body y mas con tan buena gente doble lujo.

Javi -

Miguel no te he llamado,por no molestar,se que no es escusa pero soy a si.Si quieres quedar conmigo dimelo en el blog,yo voy a correr mañana,no se donde ni a que hora pero lo hare,seguramente en las pistas a las 18h. nos vemos.

David -

Señoras y señores, ya veo que estáis en forma. ¡Continuad así! Nos vemos en la pista. Mañana de todas formas si puedo iré, pero muy tarde. ¡Hoy me he dado un buen baño! ¡Qué cantidad de lluvia! Je,je... Un saludo.

er niño er s...........te -

Me alegro de que te hayan gustado los comentarios Salva y a todos los demás también daros las gracias,daros las gracias a todos los que habeis tenido el detalle de leerlos porque gracias a ello habrá próximas veces,no hay cosa que me anime más para escribir,que vosotros los leais y opineis,gracias.

P.D: Mañana a las 10:00 am voy ha hacer 60' de carrera continua a 4'20 y unas rectas de 100 m para finalizar,si alguién está interesado debe de comunicarlo a través del blog antes de esa hora,un saludo compañeros.

Javi -

Q bien Antoñito,sigue asi,que estas creciendo mucho y a la vez haces que otros corredores se ilusionen con mejorar,sin tu saberlo estas siendo el ejem.de muchos corredores y esto nada más que a hecho empezar,y Salva que decir que es un tio grande en todos los sentidos,buen corredor y buena persona y que se me olvidaba buen "Mercadonero".
Bueno yo esta semana estoy un poco de Holiday ya la semana que viene me pondre las pilas,con vista a la media de Cai.
Cayu mañana que?

Salva -

Hola compañeros como está el día hoy UFF!!
Lauren que pechá de reir me pegué ayer leyendo tus tres pedazos de párrafos,menos mal que la experiencia solo duró un día,si llega a ser un fin de semana no sé que hubiera pasado,de todas formas paciencia hombre,las personas mayores son un poco testarudillas a veces y se creen que todo es como ellos digan y si no esque esta mal lo que hagas,nosotros tenemos un ejemplo claro pero bueno yo hace poco tiempo que lo conozco y ya sé como es, yo lo que hago a veces es seguirle un poco la corriente y ya esta,yo por lo menos ya no lo voy a convencer de nada asi que lo dejo,por lo demás yo creo que falta un poco de experiencia pero seguro que habréis aprendido muchísimo de esto,lo importante es los resultados que os habeis traido que es para sentirse super orgullosos de vuestros porque sois unos máquinas eso lo sabemos todos. No hay mas que veros entrenar.
Antoñito gracias por motivarme tanto tío, estas mejor que nunca,dentro de poco no va a ver quien te heche el guante y te incorporarás al selecto grupo de la élite, pero te lo mereces porque siempre que te veo haces unos entrenos muy duros y te esfuerzas muchísimo siempre y llevas los entrenos muy contreolaos y a rajatabla,es un placer entrenar contigo y cada vez que pueda entrenaré contigo y también para tenerte controlao pa que no te me escapes mucho,mañana a las diez, OK a ver si puedo hacer por lo menos 2 o 3 series contigo,y a ver si el tiempo o alguien más nos acompaña,la última vez que hice miles lo pasé regular con el planchas que era imposible para mi seguirle porque el tio se iba solo, es mi ídolo, y como venga mañana lo vamos a pasar regular Antoñito, esta tarde no sé si podré ir a las seis porque tengo un cumple, si puedo iré antes o después, si aiguien ve a don Paco decirselo por favor,graacias y nos vemos pronto muchachos,chao!!!

Antoñito -

Como están mis valientes !!!!!
Ayer estuve haciendo series de 200 con nuestro gran amigo salvamerca y con Paco Cano que nos acompaño en algunas.
Eres el rey de las series, que maquina eres Salva, gracias por acompañarme en el entrenamiento De ayer hiciste que me forzara mas ya que el otro Dia solo me salían a 35 y ayer nos salieron casi todas a 34 jejeje , que rápido que eres, eres muy bueno te lo digo de verdad.
Bueno mañana en las pistas a las 10h de la mañana , estaremos Salva y un servidor , para hacer 5 miles empezando a 3,35 y terminando el ultimo a tope , recuperamos 1 minuto, quien se animaaaaaaaaaaa.
Un saludo para todos

miguel c ayuela -

Después de la carrera de chipiona, nos vamos a prepara la media Cádiz y Málaga, a ver quien se anima para competirlas,contactar co Javi y Miguel un saludo