Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Domingo, 10 de octubre:

Domingo, 10 de octubre:

 

Amigas y amigos, el club continúa con su actividad. No sólo existe actividad deportiva, sino también actividad social. El 10 de octubre, ya en el inicio del próximo mes, tendrá lugar la Carrera del Pilar en la explanada del "Llano Amarillo", en Algeciras. Una vez finalizada la prueba y todos/as se hayan repuesto, nos iremos al "Pinar del Rey" en San Roque para celebrar la jornada con un almuerzo en la zona recreativa. Para más información consultad con los compañeros/as en la pista, no obstante la administración del blog proporcionará más datos, lo antes posible. Un saludo.

7 comentarios

David -

¡Señoras y señores! ¡Voy para las pistas! Nos vemos allí. ¡No sé si iré el domingo al Escopetero, je,je,..., pero me voy que siempre voy "escopeteado", ja,ja,... que es parecido, pero no lo mismo. ¡Un saludo!

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES¡¡¡
COMO HA DICHO MI BUEN AMIGO JAVI, EL SR. NENE Y RAFAEL, VAN A SALIR EL DOMINGO A LAS 9H DESDE EL ESCOPETERO PARA IR HASTA EL FARO , YO NO PODRE ASISTIR POR ESTAR TRABAJANDO, UN SALUDO PARA TODOS, Y SEGUIR ASI ENTRENANDO COMO LOS BUENOS.

Javi -

Avisar si vais mañana al Pinar,y ojo hoy me han dado la grande los tabanos y moscas de caballos,tengo que decir que me he metido por donde cristo perdio el mechero.
El cortito y nene quieren hacer saber que el domingo van a quedar en el escopetero,para ir al faro.Yo lo haria desde los pulpos.Pero no me importa empezar en el escopetero.

David -

Compañeros/as, yo hoy no puedo, no obstante, no sé si también se ha quedado para mañana. Me pondré en contacto con vosotros/as. Un saludo.

Javi -

Amigos,casi confirmado,he quedado con el sobrino de Andres Torres,a las 17:15h.en las pistas para ir al pinar.Juan Medina y Cayu. si pueden ir me avisaran.El que quiera venir que lo haga saber o en el blog que estare pendiente hasta la hora de irme o a mi tlf.856221967 movil:696158887.
Recuerdos y un fuerte abrazo para Manolo Torres,que se mejore que se le echa de menos,hombres como él siempre son necesarios en todas partes.

David -

Compañeros/as ¡Entrad en el foro! ¡Registraos! Pedid ayuda si os cuesta trabajo. ¡Escribid! Un saludo.

Javi -

Me parece muy buena idea,ya veré si puedo ir,a la comida.Seria como estudio estadio,podriamos comentar la jugada de cada uno en la carrera,distendidamente entre los pinos y aromas a la barbacoa.
Mañana por la tarde voy a ir o al pinar a correr o con la bici,si alguien quiere venir que me lo haga saber por medio del blog.La ruta a pie seria un rodaje largo.Acepto ideas nuevas.O mejor dicho alternativas.