Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

El club

¡Campeones!

Compañeras y compañeros, somos campeones. Nuestro deporte está sobrepasando barreras que hasta hace poco nos parecían imposibles superar. ¡Camepones del mundo de fútbol! Sí es cierto. En el club de veteranos tenemos muchos campeones y campeonas igualmente. Los compañeros que tan buen papel han realizado en el campeonato de Andalucía y en el de España y los buenos resultados que se han ido alcanzando en las distintas populares, ya en el verano, pero también a lo largo de todo el año. Lo más importante, sin embargo es que la gente en el club es campeón del mundo de "buena gente", ¡y eso sí que es difícil de conseguir! ¡A por ellos oe!

¡La paella también está de moda!

Archivo:Paella marisco.gif

¡Próxima paella, sábado 29 de mayo a las 14:00 horas en el local social de la AAVV "El Embarcadero"! (en el mismo que la vez anterior). Para realizar la reserva de plaza es imprescindible contactar con Manolo Díaz ("El cafetera"). También os podrá orientar sobre el asunto Juamna ("Serranito"). ¡Como veis los veteranos/as y la paella estamos de moda! ¡Es muy importante para terminar dignamente la temporada completar los entrenamientos! Y si ha dicho el entrenador que hay que comer paella, ¡Pues se come! je,je... Para realizar la reserva hay que abonar en principio 5euros. Consultar como se ha indicado con Manolo Díaz,  para saber el precio final, si bien se os puede decir que la anterior paella resultó 12 eros por persona. Con todo esto, ¡se os anima a que acudáis en masa! ¡Estamos en contacto! (¡Permanente!)

Los amigos/as, lo mejor...

 

Lo mejor de hacer deporte, lo mejor de ir a correr no es lo mucho que avanzo, cuántas series haga o si le "pongo las banderillas" a mi compañero/a, je,je,... Lo mejor (yo lo descubrí hace tiempo y cada día que pasa lo veo más claro) es los amigos y amigas que hacemos cuando practicamos nuestras aficiones. Cualquiera de los que nos vemos en la pista, estamos deseando que llegue ese "ratito" para quedar y reirnos un rato. Alfonso, los amigos/as los tienes, puedas hacer más o menos deporte, pero lo más importante, los amigos, los tienes. Todos tenemos claro esto, y es importante que lo tengas presente. Desde aquí te enviamos nuestro lema, el del club y el de todos los corredores/as ¡Adelante! ¡Continuamos en marcha!

¡Feliz año nuevo!

Corredoras y corredores. ¡Feliz año nuevo a todas y todos! Que el 2010 traiga a todas y todos mucha salud y mucho ánimo. Salud para seguir disfrutando de nuestra pasión. ¡Correr! Un abrazo y esta noche se puede tomar algo más que bebida isotónica y barritas...je,je. Feliz año nuevo.

¡Últimas fotos y resultados!

Resultados de la carrera de Chiclana.

Fotos de la carrera de Chiclana.

Próximas carreras:

- Carrera de la fruta:

- Carrera del Garvey.

El "tren" no para. Como podéis comprobar tenemos carreras, resultados, fotos de las carreras, y de nuevo, otras carreras. Cada fin de semana, el "maratón" de carreras continúa. Aquí tenéis algunos resultados, fotos y nuevas pruebas. Bueno, ya contaréis cuáles son vuestras aventuras. ¡Ánimo como siempre a todas/os!

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena! Un compañero del club ha tenido un fin de semana muy especial. Imaginamos que estará muy, muy feliz. ¡Pero también lo echamos de menos ya en las pistas! Je,je...Un abrazo.

¡El resto a entrenar! Ja,ja...

¡Tiempo al tiempo!

Tiempo al tiempo, cada cosa en su momento, pero de la climatología, del "tiempo" siempre bien informados. Ahora sabemos que hace calor sí o sí, pero según vaya llegando el otoño e invierno nos interesará saber si llueve o no e incluso los vientos a la hora de hacer series en las pistas. Aquí tenéis dos enlaces para mirar el estado de la metereología en nuestra zona. Se irá renovando cada semana o cada 10 días aproximadamente. ¡Ánimo y a entrenar!

Pinchad aquí y aquí también.

¡Una copita!

Una copita... o más, je,je,... podrán tomar quienes estén interesados en ello. Se trata de lo siguiente: el próximo jueves día 28 de agosto todos/as los amigos/as corredores/as interesados/as estamos citados/as sobre las 21 horas en el club naútico (en principio). Tomaremos unas copitas y algo más, si se presta, con la intención de dar pistoletazo de salida a la temporada que un año más comienza por estas fechas. Comentad que vais cuando nos veamos en las pistas, para así saber cuántos/as somos. Si hubiera algún cambio de última hora se haría saber lo antes posible. Como diría Manolo: ¡estamos en contacto!

¡Reunión en las pistas el 27 de marzo!

Mañana, 27 de marzo de 2009, el Cluv Veteranos de Algeciras mantendrá en sesión - asamblea, una reunión para tratar distintos asuntos de interés para todos/as los/as atletas del club. Campeonato de veteranos de junio, directiva del club,...A las 19:30 en la sala de reuniones de la pista. Si podemos ir es importante, pues es otra manera de contribuir al club. Al mismo tiempo queremos animar a los/las compañeros/as que van a la LA MEDIA MATARTÓN DE ROTA - CHIPIONA y  la MEDIA MARATÓN DE MÁLGA. Ánimo Javi, Manolo, Pedro, ..., todos/as los/las que vais. Esperemos no dejarnos a nadie, y de ser así, por favor, comunicadlo a la administración de esta página, je,je...Un abrazo a todos/as nos vemos en la pista. Un saludo.

¡Los últimos serán los primeros!

¡Los últimos en mencionar serán los primeros!

¡Uff...! ¡Qué fallo! ¡Que me disculpen Vicente y Manolo Peña!

La administración del blog asume el despiste, ja,ja,...¡Qué sepan ambos que están siendo sometidos a profundo análisis y estudio!

¡Que no nos fiamos de ninguno! ¡Aquí todos estamos a tope y cualquiera te hace un descosido!

Un abrazo a Vicente, a Manolo.

¡Un saludo a todos/as!

 

¡El Olimpo de los veteranos!

¡Dioses, ..., algunos en este club son extraterrestres, o yo qué sé!

¡Cuidado con Miguel que ya está corriendo otra vez!

¡Cuidado con el Nene, Alfonso y Antoñito que pronto estarán a la carga de nuevo!

¡Cuidadi con "la peña" que está preparando las "medias"!

¡Cuidado con Paco Cano, uff...ya firmaba yo estar como él...!

¡Cuidado con Javi, qué fenómeno! ¡Enhorabuena a Javi!

 Javi, por favor expláyate, cuenta aquí para la gente terrenal cómo fue la carrera. ¡Eres un extraterrestre! ¡Directamente al Olimpo de los veteranos! Un abrazo y enhorabuena.

¡Reyes Magos!

¿Quiénes son estos reyes magos?

Por lo visto son gente del club...ja,ja...

¡Bueno, pediremos salud, que es muy importante,... por lo demás ya nos contaremos que nos han traído cuando nos veamos!

¡Mirad el tiempo en la página! (En el apartado entrenamientos, en el artículo el tiempo a 10 días) ¡Que nos mojamos en la cabalgata de reyes!

Bueno, un saludo, y como siempre, ánimo en los entrenamientos. Un saludo.

¡Feliz 2009!

 

¡Feliz 2009! ¿Quién ha entrenado hoy? Contad cómo ha ido la cosa.

Bueno, aunque no contemos nada, ya se verá, ...je,je,...si luego todo sale...

¡Atención! Atención, mañana habrá un artículo en el blog del club referente al cross de la Barrosa, para quien esté interesado. ¡Tenemos que ponernos las pilas!

Lo dicho, feliz año nuevo, ánimo y a entrenar! Un saludo a todos/as.

Para participar en el blog del club.

Señoras y señores socios/as y amigos/as del club veberatnos algeciras. En breve tendréis la posibilidad de participar de forma más activa en el blog del club. Podréis hacerlo de la manaera siguiente:

- Pincháis arriba donde pone administrar.

- A continuación ponéis la clave (os la diré en el club, o entrenando) - ha sido cambiada recientemente.

- Pincháis en escribir nuevo (arriba en la barra que viene arriba de color naranja).

- Ponéis un título, al artículo, abajo también elegís un tema de los que están disponibles en el club.

- Pincháis en publicar y luego cuando se haya cargado la página, le dais a salir al blog.

- Para poner una foto en este artículo que estéis publicando buscar la foto en "examinar", y la pincháis desde "mis imágenes" o desde donde la tengáis en el ordenador.

Sé que son muchas cositas y complicadas quizás, pero os animo a que os lancéis para que participéis y os sintáis cada vez más partícipes del blog.

Aquí me tenéis para ayudaros en lo que sepa y pueda. Un saludo.

Viernes, 12-12-08, por la noche, cena del club.

¡Corre, corre, que mañana me parece que ta van a atacar unos pocos!

Mañana dejaremos las carreras por un rato, y daremos caza a algún que otro plato de pollo, pescado o lo que se preste.

A las 21:30 horas, aproximadamente en el restaurante, La Posada de Millán de la "Cuesta del rayo", nos espera un rato de diversión y entretenimiento.

Nos vemos allí, pues. Animaros todos/as. Un saludo.