Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Para participar en el blog del club.

Señoras y señores socios/as y amigos/as del club veberatnos algeciras. En breve tendréis la posibilidad de participar de forma más activa en el blog del club. Podréis hacerlo de la manaera siguiente:

- Pincháis arriba donde pone administrar.

- A continuación ponéis la clave (os la diré en el club, o entrenando) - ha sido cambiada recientemente.

- Pincháis en escribir nuevo (arriba en la barra que viene arriba de color naranja).

- Ponéis un título, al artículo, abajo también elegís un tema de los que están disponibles en el club.

- Pincháis en publicar y luego cuando se haya cargado la página, le dais a salir al blog.

- Para poner una foto en este artículo que estéis publicando buscar la foto en "examinar", y la pincháis desde "mis imágenes" o desde donde la tengáis en el ordenador.

Sé que son muchas cositas y complicadas quizás, pero os animo a que os lancéis para que participéis y os sintáis cada vez más partícipes del blog.

Aquí me tenéis para ayudaros en lo que sepa y pueda. Un saludo.

5 comentarios

IRI -

DAVID FELICIDADES MUY BUEN TRABAJO. HACIA FALTA

EL NENE -

EL CAYUELA ES UN "PAPAFRITA"

David -

Esta mañana he vuelto a rodar una hora a un ritmo más o menos en serio. ¡Qué trabajito! Ja,ja,...¡felices fiestas a todos/as! Un saludo.

David -

Esta mañana he vuelto a rodar una hora a un ritmo más o menos en serio. ¡Qué trabajito! Ja,ja,...¡felices fiestas a todos/as!

miguel cayuela -

David no pongas muchas cosas que los atletas son muy torpes y no saben entrar en página, ten cuidado que el grupo hay un topo infriltado, que es el natera,con las navidades hemos cogidos muchos kilos el nene ha engordado 12kl, el natera ha cogido 20kl, el penita 50kl.Hay que tener cuidado co ese topo .Feliz año nuevo para todos.Ten cuidado natera te voy a meter 20 minutos en la próxima carrera.