Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Nutria y media...! ¡Y a Grazalema! Reunión socios/as del club!

 En los próximos días se nos presentan nuevas pruebas. Entrad en el siguiente enlace y ved las interesantes carreras que tenemos a la vista. La carrera de Ubrique (¡fantástica!): Nutrias Pantaneras 2011. La "Media" de la Tierra y Olivo (Dos Hermanas). La XXXII Carrera Popular Villa de Grazalema. ¡Entrad en este enlace!

¡ADELANTE TODOS/AS!

NOTA: en breve estarán las clasificaciones de la Popular de Jerez 2011 (¡Y fotos!).

REUNIÓN SOCIOS/AS DEL CLUB:


 Compañeras y compañeros del club: pasado viernes, 21 de octubre tuvo lugar en el local de reuniones de la pista E. Talavera la reunión de miembros de Club atletas veteranos/as de Algeciras. En ella se expusieron diferentes temas, tales como estado de cuentas, miembros del club y elección de nueva junta directiva. Fruto de la misma fue designado como nuevo presidente a Don Juan Manuel "Serranito", al que acompañará un grupo (equipo de trabajo). En los próximos días se ofrecerá más información al respecto. Nuestro abrazo y agradecimiento a Rafa Arroyo, por su tremenda y genial dedicación. ¡Gracias Rafa!

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA.

RESULTADOS CARRERA POPULAR DE JEREZ 2011.


Fotos de la prueba.

38 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

No puede sé,un "TRI" no pué baá nunca de 30' en un 10.000,porque los triatletas son de la generación de los "NI PÁ"...................USEASE...................."No valen,NI PA NADÁ,NI PA LA BISI,NI PA CORRÉ",......si no me creéis,preguntadle a Don Paco Cano,jajajajajaajaja.

Malegro que lo hayais pasado de lujo,a ver si coincidimos en el "CESMI",un saludo compañeros.

Mañana por la mañana trempanito,iré a nadá a eso de las 09:00 am y por la tarde,correré 60' a ritmo suave + 5 progresiones de 150 metros,si a alguién le viene bién,ya sabe,hasta mañana.

Javi V-M -

Bueno Trivecino el placer a sido mio,si no fuera por tener de acompañante, una referencia como la tuya, no hubiera conseguido esos tiempos ni soñando,y mucho menos mirando la vista atras del año y medio sin poder ir a estos ritmos en unas series de 2km,mil gracias.He hechado de menos tambien a mi compi del CESMI y TRIacompañante en Triatlones y aventuras,hubiera sido ya cartel de lujo,para otra ya coincidiremos si todo va por el buen camino y nuestros talones no nos molestan mas disfrutaremos muchos dias.Por como ha ido la tarde el Trivecino lo ha contado perfectamente asi que no voy ni corregir ni añadir nada,es bueno que haya pluraridad y diferentes visiones de todo y cada cual adopte la que mejor vea o le convenga,eso si respetando a los demas.
P.D.Pero como (MMM) Mola Mario Mola.
P.D.2. Y pa mi que el Gomez Noya baja de 29:00 el 10000 con ta punta de la p.....juas juas juas

Javi -

Es verdad vecino este a volao o esta volao jejejejejeje no vea como esta el finisher jejejejejeje esta que se sale,ojito con el que esta que nos pisa los talones el "stalone" lo llamare jejejejejejejeje.
El entreno ha sido para mi espectacular,pues habia ambiente atletico,Saul y sus nuevos compis de entreno,haciendo series rapidisimas,ellos adornaban las pistas de calidad y aire renovado.Por otro lado coloquio en calentemiento sobre todo eso calentito se puso Javi V. jejejeje que debate de si el triatleta baja de 29' en el 10.000mts que si no,muy bueno,a favor de los triatletas yo y sobre todo y con datos Javi V. y encontra si ,encontra que no de que,Don Paco Cano y Fidel jejeejeje que tribu.
Buen calentamiento , despues estiramientos y tecnica de carrera,progresivos , que no que no te entera que son rectas,juejejeejejejeje,vale por rectas jejejejeje,y merodeando por la salida , Paco Cano,Rafael Arroyo,Vargas Machuca alias el rapido de la calle uno jejeje y yo demorando la salida,hasta que ........vamos chicos al ataque.
Salida muy rapida,y fui regulando con el paso de las vueltas,total primer dos mil en 7'10" y Javi detras,Paco y Rafael,juegan con las distancias,tiran un cuatroscientos,descansan y tiran otro,el ultimo tresciento,total buena compañia y "sana"juajuajua,a to esto trimachuca cantandome los tiempos por paso de meta.Segundo dos mil igual,pero más lento hasta el ultimo cuatrosciento que tuve que bajar 6" para hacer otra vez 7'10" seguimos descansando 3' y pasamos a los miles,primero a 3'20" y Trimachucacapitanaeronauta pegaito,y el ultimo y en el que estabamos acojonao y dando gracias por poder bajar de 3'30",lo hacemos entorno a tres veinte.
Antoñito,Nene,J.R.Waly,animando desde la zona de estiramientos y tomas de tiempos por bajini jejejejej.
Muy buena tarde de entreno,echando de menos a un maquina en esto de las series,del cual me doy cuenta ahora despues de este maravilloso entreno que he aprendido muchisimo,de las veces que me he pegao a el,y estoy disfrutando en las series,ojala siga asi toda la temporada,disfrutando y mejorando,pues se que esto es lo que te pone fuerte,fino y super rapido,ya que para bajar los tiempos en los ritmos para las carreras , las series es lo que te da ese plus y confianza a la hora de dar lo to en las diferentes pruebas en que nos veremos involucrados.
Gracias Javi V.M. pues lo he pasado de lujo y creo que podemos asociarnos de vez en cuando,pues formamos un tanden de categoria,y puedo aprender mucho de tu sabiduria de ritmos entrenos en pista y demas,de nuevo gracias y hasta otra.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajaajaja.......que arte tié er jodio,cómo se nota que has voláo en avión,tóa esas cosas no las sabe cualquiera,jajajajaajajaja,contarme cómo os ha ido en las series,"TRI" vesinospepinosprint,jajajajjaaja.
Yo por mi parte,he ido a la Mmenacha,he dado dos vueltas al circuito grande y vuelta,unos 45' a 4'10 (máomeno) y estaba bién,sin barro,tié que llové má,pa que aquello se embarre,unsaludo compañeros.

Javi -

Capitán Javi Vargas Machuca,el vuelo ha sido perfecto......................to be continue

Javi V-M -

Lorens!! llevate las zapas de Trail que la Menacha Pop va estar un poco bastante mucho embarrada,yo por mi parte me llevare unos flaps,altimetro,tren de cola,un poco de ropa tecnica que ayude a la sustentacion,unas zapas que crean un buen par motor y empuje,etc,,,o sea que vamos a volar....El comandante Javi Trivecino y su segundo a bordo Javi V-M os da la bienvenida y las gracias por utilizar nuestra Tricompañia TrivecinosDreams,la duracion del vuelo estimada sera de 7:10 el 2mil y 3:27 el mil,Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados. Les rogamos guarden todo su equipaje de mano(Gps,pulseras,celpas,gafas) en los compartimentos superiorese. por favor, abróchense el cinturón de castidad(hay que ahorrar energia), Les recordamos que no está permitido fumar(ir por tabaco si). Gracias por su atención y feliz vuelo

Javi -

Seria un lujazo unir fuerzas y entrenar los tri juntos pero impera los intereses de cada uno y no la unicidad,aunque estemos separados,somos uno,"uno somos muchos y muchos somos uno"he ahi nuestro lema,que te vaya bien vecino,ya rodaremos y volaremos juntos a tres banda.
Suerte a todos los que vais a Ubrique,y si se traeis una cartera que este llena de billetes moraos,recuerdos para la Jesulina que no la Insulina jejejejejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

MUy buenas compañeros,ya sé que los "TRI",hoy tenéis series,pero no voy a podé estar allí con vosotros,esta tarde estaré en la menacha haciendo 45' de c/c a 4'20" máomeno,si algún despistao le parece que es buena idea,que me lo haga sabé a tra vés de nuestro blog,un saludo.

Javi -

Eres un sabio,no se si de hortalizas o verduras pero si que sabes tela Javi V.M. y te confieso mi experiencia,desde que tomo bebida de soja,en vez de leche,he notado que me han bajado las pulsasiones,que si que puede que sea,solamente los entrenos,pero ahi queda eso para analisis,lo que si es verdad es que contiene más fibra y proteinas y menos grasa,bueno como todo suma y yo quiero sumar 10,poquito de aqui,poquito de allí,voy sumando nota en busca del sobresaliente jejejejeje.Me entusisama saber que mañana estaras codo con codo conmigo en las pistas para realizar las series largas,y hay q darte doble merito pues ya sabemos lo que te conocemos,que ultimamente optas por series cortas,cuando se refiere a las pistas,pero pienso que detras todo esto se esconde una magnifica respuesta de tu querido talon,me alegro amigo,hasta mañana pues a tu lado las series seran una delicia jejejeje quien me diria que yo iba a decir eso de series en las pistas jejejeje que cosas tiene la vida.
Recuerdo a todos que hoy 50' progresivos y mañana lo dicho series 2x2000 a 3'38km/h y 2x1000 a 3'27km/h mas o "nemo".

Javi V-M -

Bueno chicos esta tarde descanso,por la mañana he ido un poco con la MTB con un viento de esos que hay en la sede de la FIFA y toy muertecito.Mañana, si puedo, estare en las pistas para acompañar al componente del gobierno entrante, el Trivecino,a realizar SuperSeries(me da que no aguanto ni una) pero por lo menos lo intentare.Ah!! y como mola el Mario Mola y su herramienta perfecta para un Triatleta.
P.D.Desde que llevo un mes tomando Te verde con soja he perdio 2 kg y he bajao mi ritmo de competicion en 5sg,ea! ahi teneis temita y carnaza pa los perros,se abre la veda jejejje(las galletas y las gominolas no preducen mejoria solo disputa jejeje). El ir por tabaco si esta probado cientificamente que aumenta tu capacidad pulmonar y hematocritos en sangre,que se lo digan a algunos...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Esta tarde menamorao por lo menos 3 veces en 3',recupernado el aliento entre enamoramiento y enamoramiento,nuestro componente de la junta directiva del club atletas veteranos............ojú shikillo MI VESINO ER JAVI COÓNE.........estaba de testigo,preguntrale a él,jajajajaajajaja.

Bueno esta tarde me reencontraré con mi vesino (espero poder darle lo que me queda de las gominolas y las galletas) y con trimashucasprint,en las pistas,aunque ahora mismo hace un vientazo que ni en Fuerteventura,Lanzarote (agarrale al niño er si......te),incluso Tarifa (donde está la sede de la FIFA),jajjajajaaja,hoy no voy a poné el entreno,el que esté interesado que se vaya a las pistas a las 18:00 pm,hasta lueguito.

Javi -

jejejeje Islam,ahi te mandaba yo a una isla jejejejejejeje.
Killo a 3'15" ya mismo esta haciendo entrenos como Emilio jejejeje si Martín,como rosquilla,bueno voy a ser unos 5 o 6 milki a 4'20 y bajando jejejejejeje que fiera eres y pa colmo con el super velocista que este año bajara en el 400 del minuto don Javi Vargas Machucas.
Mañana estare en las pistas para hacer 50' terminando a ritmito.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno Tri,si te vas a poné ASÍN,po me espero hasta las 18:35 pm,no mmucho más,porque la parienta se está haciendo tri y también necesita su hora de entreno,USEASE que se irá cuando yo vuelva,ASÍN que no me puedo retrasá mucho,es lo que tiene que tu mué se convierta al ISLAM "UY" QUE DIGA,AL IRONMÁN,QUEMESQUIVOCAO.

David. -

Saludos, señores/as, esta tarde entreno tarde. Tengo tarea. Un saludo.

Javi V-M -

Lorens a las 18:00 recojo al niño de atletismo,hago un recao y tiro pa las pistas,espero estar sobre las 18:30 o como mucho tardar 5 minutillos,si esperas y eres paciente compartire el CESMI contigo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Compañeros esta tarde a las 18:30 pm,estaré en las pistas,para hacer un calent. + 30' (de intervalos 1' rápido,1' lento),el ritmo rápido sobre 3'15" y el lento trote cochinero + 10' de descalentamiento.

Miraré el blog hasta las 18:15,a partir de ahí me iré pa las pistas,ok,un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Po sí,lo llamaré y ASÍN coincidimos y te doy las galletas y las gominolas,que la fecha de caducidad tiene que tenerla a punto de caducá,jajajajajaa.

Javi -

Luis no te avise porque ni yo mismo estaba avisado y me entere un dia antes,que habia una reunión,pero no sabia ni de que de quien era hasta la misma tarde que pregunte en el entreno y me lo confirmaron,espero que eso no pase más en ninguna reunión de aqui adelante.
Fue gracioso porque entre de los ultimos y habia tres miembros del la junta sentados presidiendo la mesa y yo cogi una silla y me sente al lado del Serranito,jejeje su brazo derecho jejejeje,luego en un momento de la junta,el presi se nombro a los que formaban la actual junta y no me incluyo,lo cual corrigio nuestro amigo "El Nene"y yo aproveche para decir que ni una silla me habian brindado,pero que tampoco me hacia falta el detalle que yo la cogia jejejej anecdotas que tiene la vida.
Os recuerdo que mañana salida btt a las cuatro de la tarde aproximadamente desde mi casa.
Luis que disfrute en Ubrique y ya sabes correr inteligente.
Lauren tengo ganas de escuchar que se acabo tus molestias,de todas manera tu eres más fuerte que ella,asi que o se va,o la echas,a ti te va a ganar,a cabezón jejejeje ni de coña,ya se hartara jejejeje tu sigue a tu ritmo que esta apunto de desistir,animo figura,el Jueves he quedao con Miguel para que me de un supermasage,pasate y dile que te eche un vistazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ey Luis,que pasa hombre,liaillo con el trabao no?,que le vamo asé Luis,malegro de leerte,te deseo suerte para el domingo,ok,tu a lo tuyo,a cargarte a ente que está arta de entrená,jajaajajaja,y tu hermano el máquina,Diego?;por mi parte llevo ya con esta dos semanas haciendo c/c,las molestias no han desaparecido del todo,como a mi me gustaría,pero estamos ahí luchando,espero que tarde o temprano desaparezcan del todo,gracias amigo y ya sabes para el domingo,ok.

luis -

Javi machuca mañana trabajo,y lo que me queda de semana es para trotar algo para Ubrique.
He estado desconectado un poco por el trabajo y el ordenador que lo he tenido averiado.He leido que ha habido elecciones.No se si lo han puesto en el tablon de las pista anunciando que habia elecciones, o han llamado a los socios del club para que asistieran.Yo como no voy por las pista no lo he podido leer y llamar por telefono no me han llamado.Lo unico que puedo decir es felicitar a la nueva junta,que creo que son los que ustedes habeis puesto en este blog.y todos junto hacer cosa por el deporte en Algeciras.
javi como te va ,esos entrenamientos para sevilla.y mi laurennnnnn como esta esas molestias.y deciros que el domingo voy a Ubrique intentare dejar el club lo mas alto posible(bueno alto vamos a estar un monto, con la subida que hay alli)saludos y ya os contare.

Javi -

Estoy contigo referente a lo de ir de la mano del Club Veterano de Atletas de Algeciras,ya se hablara pues es interesante para ambas partes.
Vecino otra vez sera,Serafin,que te la pique un pez.............ostia he vuelto a liar los refranes jejejejejeje

Javi V-M -

No voy a poder ir hoy a las 18:00,sintiendolo mucho,porque los entrenos en CESMI en Tricompañia no tienen precio,y ademas me lo paso bien y se me hacen muy amenos.Para el viernes Trivecino si puedo no me lo voy a perder y solo espero poder estar a tu altura para acompañarte lo mas posible a esos ritmos tan exigentes,a ver hasta donde llevo,no se si aguantare...
P.D En RTVE a la Carta se pueden ver todos los videos y reportajes de carreras triatlones etc...no cargueis siempre la culpa al gobierno jejeje..ah y a ver si con tiempo y tranquilos nos sentamos con el nuevo gobierno y les expresamos nuestras Trinecesidades y podemos avanzar un poco en nuestro querido y nuevo deporte que deberia ir de la mano del Atletismo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno Trimashucasprint si cambias de idea,ya sabes,mandas un comentario EXPRESS DE ÚLTIMA HORA y allí nos vemos,un saludo.

Trivesino el jueves creo que me toca un test de 8 km a 3'45",nos vemos campeón.
LO que no entiendo es lo de la responsabilidad de mañana en la emisión de teledeporte,PUES VAYA MIENBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA,ELUDIENDO RESPONSABILIDADES,A TODOS OS PASA IGUAL,LLEGAIS AL PODER Y OS CONVERTÍS,jajajaajajajaja..............guera parte bromas,dime que tengo que asé pa domiciliá la cuota,ok. aconsejame

Javi -

Para el Miercoles 26 segun teledeporte no asumo ninguna resposabilidad por falta de emisión:Hora:19:00 CARRERA DE MONTAÑA MARATÓN EXTREME LAGOS DE COVADONGA.

Tricipotiño el viernes en principio a las 18h. me alegraria mucho que fueras pues las pistas todavia no he aprendido a disfrutar de ellas como se que se puede disfrutar y tu me ayudarias muchismo a conseguir eso que te cuento y que no es ciencia aficción , de la pista se puede disfrutar muchismo y como todos sabemos es lo que nos da "calidad".

Javi -

Salva espectacular,ya sabemos a quien hay que avisar para marketin cuando lo necesitemos en el club,mis más enhorabuena y eso que no cobras ná..................bueno me lo creo,pero mira que tienes arte,que me habias convencido,lo que pasa es que he visto mi semana de entreno y no procede,pero sino allí me hubiera encajao,pues lo has descrito maravillosamento.
Lauren eso ya nos vemos y nos animamos que falta nos hará.Un saludo trivecino y animo que tu puedes con todo lo que te echen campeón.
Puede que el Jueves podamos rodar juntos pues me toca 50' c.c.
Javi V.M. y ya sabes que tu compañia tambien la valoro muchisimo,y sábado bici(mejor dicho duatlón) te digo lo que me toca por si te animas:1º;Bici: 40’ calentar progresivo hasta 160ppm
5’ suave
4x10’’ arrancadas a tope 1’ suave
7x1km llano / 3’
rodando suave

Javi V-M -

Luiss!!! Montecoche!!!! mañana voy hacer ruta MTB,animate!.Lorens no se si podre ir sobre las 18:00 hoy,igual descanso.Y Trivecino para el viernes voy a negociar tener la tarde libre y me encantaria hacer ese superentreno de series,ya me contars a la hora que lo vas a realizar.Jueves Piscinita de convalecientes.Suerte para los de Ubrique este finde,lastima no ir(demasiado larga y demasiadas cuestas) porque como lo ha vendido Salva te tienes que apuntar si o si jejeje

luis -

salva me has convencido,el domingo para ubrique.y a los de mas ya os saludares con mas tiempo.saludos

Salva -

Buenas noches compañeros:
Luis el teléfono del hotel Ocurris de Ubrique es éste: 956463939 o por lo menos lo era cuando me lo dieron, espero que no lo hayan camnbiado, además este hotel esta muy bien situado, a 400 mts de la Salida más o menos,es de tres estrellas,haber si hay sitio,no sé como andará de precio. Puede ser que ya no haya sitio porque si tampoco hay en el otro hotel que está más lejo no sé.
Yo ya no tenía tan claro que iba a ir a correrla porque veo que todavía me queda mucho para estar como yo quisiera correrla y sobre todo después de Los Barrios pero para mí es una de las carreras más bonitas de la temporada y no es porque sea en el pueblo donde me crié, pues de todas formas como no voy a disputarla para ganarla....no me importa ir o no, pero eso no quita que no quiera hacer un buen tiempo dentro de mis posibilidades.
Para mí son unos de los diez Euros mejor amortizados en una prueba puesto que hay muchos motivos que me empujan a disputar esta carrera, os voy a nombrar algunos: te llevas por lo pronto una bolsa con frutas,zumos,refrescos,agua (aparte de los tres avituallamientos claro y eso contando que no llueva,que en ese caso si que te vas a hartar)después siempre hay un artículo de piel(que no es gran cosa ni de gran calidad pero lo importante es el detalle), camiseta técnica, algunas veces dan calcetines y lo más importante....jejeje: Una pedazo de paella con cervecita hata que te hartes acompañado todo de un fabuloso ambiente deportivo y buena gente (nivelazo incluido),todo eso aparte de la ilusión que le ponen la gente de allí que hace que esa sea una de las carreras que la gente no quita de sus calendarios y por la que merezca la pena organizar alguna aunque sea una vez en la vida.
Ese día lo disfrutas a tope aunque llueva, truene, ventee o te ases de calor como algunas veces ha pasado en estas fechas y de camino haces una rutita por los pueblos nuestros para trerte algo: un queso Payoyo (de Villaluenga del Rosario,uno de los quesos más famosos y conocidos de España y que estan que no veas),alguna cartera o bolso de Ubrique,(no digo ná,jeje) o te pasas por Prado del Rey pa ver la finca del Jesulin y la Campa y asín veis donde se ha gastao lo que nos estafó la hiaputa esa,jajaja.
En fin, que se notan mis raíces no?jajaja
Sólo me queda animaros que todavía estais a tiempo de inscribiros, el plazo termina el 27 de Octubre y si no es así después viene la de Grazalema que de esa no os puedo hablar porque nunca la he corrido, pero me han dicho que también tiene guasa,cuestas y mas cuestas jajaja, a lo mejor este año me animo y es el primero que la corro. Espero que os animéis cualquier año, ya me diréis.
Hasta pronto,nos vemos entrenando o en una de estas.
Pd: Os he dicho to esto sin cobra ni un centimo,pa que luego digan que no soy honrao....

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ná trivesino,lo importante es que estaremos juntosen las pista para darnos ánimos,un saludo y las galletas y las gominolas,te echan de menos,jajjajaja.

Trimashucasprint,ha sido una lástima el no podé í juntos,con un comentario de que ivas,se hubiera solucionado todo,bueno ya lo sabes pa la próxima y recuerda,siempre,siempre pon un mensaje aunque sea tarde,ok,otro saludo.

Mañana 45' de c/c a 4'20" en el CESMI + 5 rectas,sobre las 18:00 pm,hasta mañana compañeros.

Javi -

Lo siento amigo mio,pero sera a las 16:30h. trabajo por la mañana.
Para el Jueves 50' c.c.
Viernes series largas 2x2000 a 7'8" y 2x1000 a 3'27" tricipotiño se que son muy largas para ti,pero ya has hecho carreras de más de 8kms. y hacer esas series contigo sin peloteo pero seria un honor y todo un privilegio y no te digo na,con el trivecino,que contigo es dificil contar pero con el que se siñe a lo que le dice Manolo el "Esparrago" y ya no escucha a naide(como debe ser,y como hago yo jejejejeje)que hiprocrates soy jejejejejeje.
Para la bici he quedao con unos colegas(El del Hotel y dos polis clientes)

Javi V-M -

Ummmmm un entrenamiento ppm,quien puede resistirse a eso?,si vas por la mañana cuenta con un alumno para tu clase magistral de MTM y paraPsicologia.

Javi -

Lauren como te dije hoy me toca descanso.Mañana piscina y el miercoles para el que quiera acompañarme y asi beneficiarnos:2h Ruta de MTB con subidas
130-158 ppm

6x2km subidas
80rpm 160-170ppm >
Rec- la bajada + 3’ en el llano muy comodo
< 135ppm

Dejar 10’ para soltar
Se premiara con consejos de parapsicologia que mejoran el "rendimiento" antes de meta en final apretado.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Sí compañeros,el podio es siempre de los mismos,MANTENGAMOSLO MUCHO TIEMPO POR NUESTRO PROPIO BIÉN.

Jajajajajajaa................trivesino no,no estoy en contacto con David,simplemente es que estoy en racha,COMO EL LEVANTE (equipo de futbol con el menor presupuesto y líderes provisionales de la 1º división),....jajajajajja.......ASÍN que aprevecharé el momento,porque ya se sabe,jajajajaja.

Trimashuca tienes razón,hay cada uno por ahí conduciendo ebrio que,que como sigamos ASÍN,voy a tené que dejá de salí con la flaca,jajajajaja.

Esta tarde voy a hacer 35' de c/c a 4'20" + 5 rectas,buscaré un clarillo claro está,pero vamos que sino,a las 18:00 pm salgo.SI O SI,ALGUIÉN SE ANIMA.

Un saludo compañeros,ah y tened cudiao con los coche camicaze,jajaajaaja.

Javi -

Lauren tu no estaras en contacto con David.......................
De todas manera enhorabuena por tus repetidos triunfos.
El podium como no podia ser de otra forma siempre lo formamos los mismo.

Javi V-M -

Ohhhhh!!! esta racha ya es impresionante,como sigas Asin vas a ganar el campeonato de calle.Bueno ya empiezan las primeras lluvias Asin que los entrenos de bici cada vez costaran mas hacerlos,pero no hay otra, que montecoche esta ahi mismo,espero que no llueva mucho los dias previos a la prueba porque como este todo embarrao la gente con mas tecnica de bici va marcar mucha diferencia.Lorens!! mira que hay que tener cuidao con las bicis por la carretera... por eso a mi me gusta regular la flaca, porque te puedes encontrar a cada uno con el coche que te da un miedo que pa que,hay gente pa to...

ER NIÑO ER SI..............TE -

No creéis en el destino?......................3º...........jajajaajjaa

ER NIÑO ER SI..............TE -

2º........................jajaajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

1º ...........................jajajaajajajajajaj