Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Del Guadalquivir a Los Barrios! ¡Y este finde,

Señoras y señores, como siempre decimos, "¡qué el ritmo no pare!" Venimos de la 23 carrera nocturna del Guadalquivir (grandes sensaciones, ¡23.400 corredores/as!), pasamos a la popular de Los Barrios, ¡dura donde las haya! Pero esto continúa, y pronto, muy pronto, concretamente, este próximo domingo, 9 de octubre en la explanada del "Llano Amarillo", en Algeciras, nuestro compañero, "El Nene", pronunciará las ya también famosas y gloriosas palabras de... ¡Viva las "papas aliñás"! Sí el domingo, a las 11h, tendrá lugar una nueva edición de la carrera "Virgen del Pilar", Os esperamos a todos/as allí. ¡Animaos! ¡Adelante!

Fotos 23 nocturna Guadalquivir.

Fotos Popular Los Barrios 2011 (¡RECIENTE! Gracias Atletismo Linense). (y clasificaciones). (Fotos disponibles lo antes posible).

 

Carrera "Virgen del Pilar" (Homenaje Guardia Civil)

88 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,compañero.

Bueno macabo de enterá de lo de la cobra,SHIKILLOS TENÉ CUDIAO porque si sobrepasan los 3 cm ..............(lo que és la longitud del colmillo),jajajajajaajajajaja,ya son consideradas COBRAS KAY "PELIGROSAS",...uy perdón que ese era el euipo de los malos de KARATE KID,jajjajajaajaaaaaa..................que peligro hay por las corzas,yo prefiero nadar entre meduss como lámparas,jajajajajaajajaja.

Javi -

Al escribir sarcasmo,me vino a la cabeza orgasmo,por la similitud ortografica,he hice una broma con ella.
Lauren vamos a correr y despues nadar,pero yo correre y ya esta pues mi mujer acaba de llegar de trabajar y mi chico lleva despierto cerca de una hora,asi que tengo que venir lo antes posible.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Compañeros menuda aventura con animales peligrosos incluso,lo de las medusas como lámparas,se quea en mantilla,jejejeeje,bueno mañana que vais a corré y nadá o a nadá y corré,bueno a las 09:00 am estaré allí y ya hablamos,yo correr no puedo entonces nadaré bastante,hasta mañana.

Javi V-M -

Enga Campeon y nuestro salvador jeje,mañana a las 9 en los pulpos,llevate los avios del nado que igual despues nos animamos y pal agua patos!!! eh? y que dices de orgasmo? eso que eh?

Javi -

Pulpos a la galega.
Muy bueno tu sarcasmo,que no es orgasmo,que es lo que deberias estar haciendo,y no sarcasmeando a quien arriesgo la vida por vosotros sin importarle la propia,con hijo y mujer en el mundo y una prospera temporada de duatbichacobraleta a las puertas.
Mañana nos vemos encantador de duatletas indecisos,pero precisos,ademas de preciosos jejejeje me voy a dormir....................que descanses ciclista de poca fe.Y atleta de mucha marcha,ademas de nadador meduseroalguero,con tecnica depurada en depuradora deputamadre.

Javi V-M -

Bueno super salida MTB 100%x100% MTB,durilla de perfil pero agradable de compañia,hay que prepararse para Montecoche y hay que sufrir,el Trivecino Vespino como siempre unos 3 puntos por encima de nosotros,que tio,como anda en bici,y el Luis y yo po a lo nuestro jeje.Dia de lujo de sufrimiento y de aventura salvaje,pues nuestro querido Trivecino avisto por el carril de subida en las corzas,ni mas ni mmenos que una Elapidae Ophiophagus alcornocalis,usea se una pedazo de Cobra de las Corzas,menos mal que el Javi hizo el curso de encantador de serpientes de CEAC y con su encantador encanto la inmobilizo y pudimos pasar por su lado y escapar de una temible y tortuosa picdura con tan temible veneno neurotoxico correspondiente,menos mal,gracias Javi desde aqui y en nombre de Luis nuestro mayor agredecimiento al zafarnos de una muerte lente y agonica a kilometros de la cicilizacion y con los cascos puestos....aun estamos rezando y recuperandonos del susto....
P.D. Trivecino mañana que?

Javi -

jajajajaja digo,consejal de cuencaaaaaaaaaaaaaa............y el que no sepa que se compre un libro.
Javi V.M. mañana casi seguro que voy a los pulpos,y eso que esta tarde he entrenado con los veteranos,40'c.c.

luis -

javi ten cuidado con la cobraaaaaaaa jajajajj.saludos esa cobra es un concejal de cuencarrrrrrrrrrrr

Javi -

jejejejejeje que capullo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias vesino lo intentaré disimulá,lo meó que puéa,jajajaajajaja.

Javi -

Queriendola mucho,mucho,y diciendole lo guapa que esta cada momento"si coño,guapa,he dicho,nuestra mujeres son guapisima,y buenisima)y de vez en cuando delante de mucha gente le agradeces publicamete lo que hace por ti,y que es una reina bla,bla,bla, que en mi caso lo digo de corazón y es que es mi reina y lo digo a boca llena "·VIVA MI MUJER Y LAS PAPAS ALIÑAAAAAAAAAA"ya sabes vecino,pero tienes que decirlo con convencimiento,pue sino no causa efecto.
Salida btt de lujo,me alegro de haber cambiado el entreno,dia bueno y compañia mejor jejejejeje incluida anecdota animal"salvaje"que me miro con malos ojos juas,juas,juas
Si por casualidad se encontrais una retina tirada por las corzas conozco al dueño.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ayudame tu,pasandome el metódo de como convensé a una mué paque me deje,tené las dos bisis,que en realidad son 4....2 mias,1 de la niña y otra de mi mué,si es que tení que avé sio atleta,porque las zapatillas caben en cualquié lao,jajajajaajaja............y lo de mal compañero,tienes razón pishita,tu tienes tus entrenos y yo a Gibraltá,jajajajaja.......adios mariquita asúca.

Javi -

Lo siento Lauren,pero picha convence a mi tu mujer como yo he convencido a la mia y que te deje tener las dos bicis en el piso,ya sabes mi situación un piso con tres dormitorios y dos bicis jejejej que buena es la joia,ademas ya sabes tengo que salir con la gorda más,y sabes que no lo hago asi,por algo sera,no sere tan mal compañero.
David maquina lo que tu hagas bien hecho estara,un abrazo amigo.Y saludos a la familia,sois majisimos.
P.D.Estan ricas las galletas jejejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués mi madre me dá más,porque esta semana está aquí y el viernes tiramos pal pueblo,hasta el domingo......USEASE.....no puedo,jajajaajajaja,pero no te preocupes Trimashuca,la intención es lo que realmente cuenta,gracias amigo...............a los demás también los quiero,pero un poquito menos,jajajajaaja,que lo paseis bién y tened CUDIAITO........yo estoy medio obligado a ir a Gibraltar,la necesidad aprieta.......pero no ahoga,jajjaa.

Javi V-M -

Gracias David,no te preocupes ya lo pondras cuando puedas y sera un lujazo tener fotos y clasificacion.Laure pa que no digas del compañerismo me ofrezco para el miercoles ir a los pulpos con las bicis y los yamamotos y hacer un SwimTriBike rider con cocacola gracias, ya me dices, medusas y flacas,quien da mas?....

David -

Señores, un saludo. Lo antes posible estará la clasificación de la carrera de la Guardia Civil, fotos y más información. Ando muy liado y con muy poco tiempo. Un saludo. No pude estar en la carrera. Enhorabuena a todos/as los/as participantes. Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

cabrones,mamones..........jajajajjajaja.........porque no slimos con la flaca coóne,CUDIAO CON LA POLLA,jajajajaajja.................que más sus dá,no habláis de compañerismo....pos que se note....cambiá las gordas por las flacas coño,ah y MÁS VALE UN ENTRENO CON LOS COLEGAS TODOS JUNTOS,JAJJAJAJAJAJA,QUE UN ENTRENAMIENTO ESTRICTO DE CORZAS.........PODÍAMOS IR A POR TABACO A GIBRALTAR Y REIRNOS UN RATO.....!COMPAÑERISMO!...........jejejejeejeje.

No hay de que Diego,sólo te digo lo que veo,pero tú haz lo que realmente te apetezca,pero eso sí,PODRÍAS ESTAR CON LA ÉLITE,ESO SEGURO,con un poco más de dedicación,un saludo máquina.

Hasta mañana .......PETARDOS,ijijijijijiji.

Javi -

Muy atento por contestar,lo esperaba.
Y Javi V.M. a 3'40"km./h. pues ya me estas metiendo el miedo en el cuerpo,habra que ponerse las pilas jejejejeje me alegro de tu "cure".
P.D.Mañana nos vemos amigo jejejeje.

Javi V-M -

Ok Trivecino a las 9:30 en la BP y vamos pal varadero a recojer a Luis.Lastima que el Lorens tenga la gorda en el pueblo,a ve si se la trae que le va a dar mucho juego con tu preparacion de duatlon cross.Gracias diego por la informacion,todavia mas contento me pongo al saber que me salio a 3:50,me pondre las pilas a ve si pa la carrera de getares soy capaz de estar a 3:40 y asi cojer mi ritmo de competicion.Esta semana bici y nadar,solo ire un dia a correr que con lo del domingo y el dolor de piernas que ma dejao tengo que descansa,no me ponia las zapatillas de competicion desde la carrera del puerto y no estaba acostumbrado a correr con ellas jeje,me duele to.Que malito toy llevarme a un bar lalalalala...

Javi -

Javi V.M. eres un sabio en esto de los entrenos nada más que hay que ver tu historial deportivo y tu actual fitness.
Te hare caso mañana a las 9:30h. en la bp de siempre?
Luis cuenta mañana conmigo.Hasta mañana petardossssssss.

diegi -

la distancia que me salio a mi fue de 8km 200 metrs

luis -

ok javi alli nos vemos.creo que le salio a 3.50 la media.

Javi V-M -

Luis te parece bien a las 9:45 en el varadero y hacemos las corzas a la inversa empezando por las pantallas?.Diego tu llevastes GPS en la carrera el domingo? que distancia te ha salido?

diego -

gracias lauren por lo que me toca intentare estar un poco mas arriba con entreno especifico

luis -

yo salgo de mi casa a las 9.30¿donde tu me digas?estando a la 13,15mi de vuelta.saludos y como dice machua animarse y acompañarnos.

Javi V-M -

Luisss!!! po mañana me inscribo corriendo,cuenta mañana conmigo pa las corzas,dime sitio y hora y podemos volver las corzas por las pantallas en vez de pelayo cuesta abajo que a nosotros ni nos va ni nos viene y no corremos tanto como el vecino vespino,por cierto vecino vespino vente mañana a las corzas y cambia el martes por el miercoles,no seas agonia pisha que es mejor ser feliz que un entreno estricto,
lorens no te digo na mañana salida a las corzas, a ve si nos lee serranito y que se anime tambien, y to el que tenga bici gorda y no que la tenga gorda, po mañana salida en bici tipo verano azul yujuuuuuuu!!
P.D.Tengo agujetas de ayer killo no me lo puedo creer...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Como sigais asín,vais a salir el año que viene,jaajajaja,un saludo.

luis -

javi trabajo el miercoles el jueves.saludos

Javi -

Luis,siento no ir contigo pues mañana empiezo el entreno especifico de duatlon,y me toca,sentadillas,40'c.c.y 30'de rodillo o spining.
Pasado si salgo en bici y podria hacer las corsas pues me toca 2h y medias suaves con 2x20" 60rpm. 155puls.+ 1' a tope 90 rpm./5' a 125puls.parece complicado pero no lo es.Si quieres lo hacemos juntos o el que quiera puede venir lo que si aviso que lo hare con la gorda(la bici de montaña)ya que los primeros duatlones sera de montaña.

luis -

holaaaaaaaaaaaaa a todos.Machucaaaaaaaaa ya he hecho la inscripcion de montecoche.mañana quiero salir con la gorda para hacer las corzas.saldre a las 9.30.¿quien se apunta?

Javi -

Gracias Antoñito,Lauren y Javi V.M.,por la información.
Lauren me imagino que los dientes te han tenido que rozar el suelo.
Antoñito tienes madera de elite.
Javi V.M. ya estas curao,que si creetelo,me alegro de todo.
Y el Cayuuuuuuuuuu????????

Javi V-M -

Por cierto para los que les gusta el
Triatlon,os pongo un enlace donde se puede ver el Ironman de Hawai que ha sido este finde,son 18h de video,teneis pa jartaros..
http://www.universalsports.com/video/assetid=035aaa7a-3c4d-49fa-90f2-845ca20de1cf.html#2011+ironman+world+championship

Javi V-M -

Buenas!!! La verdad es que contento no, contentisimo,esta semana ya he sido de capaz de entrenar el correr 4 veces y el tendon por ahora la verdad es que sin problemas,ojala siga asi y poco a poco pueda entrenar en condiciones,como dice Laure pa se triatleta la verdad es que he corrio mu bien jejejeje sali tranquilo porque no sabia como me iba sentar la boda de ayer,pero la verdad es que a partir del km2 subi un punto el ritmo y ya hasta el final,el ultimo km me sobro la verdad pero menos mas que tenia guardao algo pa aguantar,mu contento sabia que iba a bajar de 4min/Km pero con el no dormir y las cervecitas y el vino(borrasho no iba eh!, que sabia que tenia que correr,pero cansaillo y con cervezas si jejej) pero bueno pa otra no se si irme de cachondeo el dia anterior o tomar cuenta de que estoy a pokito de enlazar con ese grupo de makinas que iban por delante,ilusianao es como me sentio hoy.Alguien sabe la distancia por GPS pa sabe a que ritmo hemos ido???.Enhorabuena a todos los que han corrio y que lo han echo muy bien a pesar de que estamos en pretemporada.Yo como voy a nadar y monto en bici po ma salio mu bien juas juas juas,anda que no pone fino irse con la bici con el Trivecino y a nadar con el Laure...receta milagrosa y no las pastillas de alcachofas jejeje

Antoñito -

Felicidades mis valientes!!!!!!
Estoy orgulloso de todo aquel que haya corrido, pues todo el que corra es un o una valiente y sabe todo el trabajo que cuesta.
Javiiiiii , el nivel muy bueno y mucha gente, esta carrera va pA arriba, la verdad es que esto me alegra mucho porque es la primera carrera que corrí y es una de mis preferidas.
He disfrutado un montón de esta carrera, he tenido muy buena sensaciones, a pesar de que estoy empezando esta temporada y todavía me falta para estar fino.
Salí a un rítmo bueno pero no alto , lo mantuve hasta la mitad de la carrera, ( aquí me aparece mi gran amigo Lauren, con su pedazo de bici y empieza hablar conmigo, y ahora que nadie se entera!!!!!!, me hizo de rueda unos 500m jejeje , hasta que Juan medina se dio cuentaaaaa jejejejeje , te agradezco Lauren todos los consejos que me distes en esos momentos, la verdad es que me sentí un gran corredor , eres aparte de buen corredor eres un buen psicólogo jejeje , gracias laurennnnnn!
Dar gracias a Carlos que toda la carrera le iba viendo e íbamos mas o menos al mismo ritmo, terminamos juntos oleeeeeeeeeeeeee!!!!!
Javi Vargas ufffff , ese pedazo de triatlefinische , volaba!!!!!
Bueno no miento a mas gente que si no , no termino, gran carrera de todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi,no te vayas más,no sé si Trimashuca y yo,podremos cargar con el peso y la responsabilidad de eete nuestro blog,el de los veteranos de Algeciras,hablando de trimashuca..........PARA SER UN TRIATLETA!ESTE TIO CORRE QUE SE LAS PELA,LE HA GANADO A CASI TODOS LOS ATLETAS PUROS,USEASE 100% ATLETAS,NO ESTA MAL Y ENCIMA BORRASHO DE UNA BODA,ENHORABUENA TRIMASHUCA...........y a los compañeros ATLETAS 100% también enhorabuena,he visto la carrera e principio a fín y me han sorprendido muchos,como por ejemplo Diego de Alba,joder si dedicara más tiempo,estaría con la Elite..........y nada que habeis hecho todos un carrerón,la carrera se las traía con tantas rectas y esa vuelta otra vez hasta el final del paseo marítimo,ha tenido que sé mortal.........otro que me ha sorprendido ha sido Alfonso Torán,jodé er tio que carrerón y que metros finales,muy fuerte er Tarifeño,jajajajaja,¿quién lo entrenará?.

M e alegro por todos y espero en las próximas compartir salida y meta con vosotros en una carrera,un saludo.

Javi -

Amigo ya estoy aqui,como estais,y contar como ha ido esa carrera nuestra de la guardia civil.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jejejejejje.....................eso es un amigo,has salido al rescate de otro,para evitar su "enejenación mental",USEASE.....impedir que me inventara a personajes que no existen,pero que dán ánimos y mantienen viva la mente,jajajajjajajaajajaaja,eso és un amigo,cómo se nota el Triatlón,este deporte une más que el atletismo sólo,són tres disciplinas y claro,cómo son más horas que el correr sólamente,pués al final acaba uiendo más a sus prácticantes,jajajjaaja......cómo MEX-PRESSO.............jajajajajajja.

En 1º lugar darte las gracias por salir en mi rescate mental....GRACIAS TRIATLET......QUE DIGA TRICOMPAÑERO.

En 2º lugar,para mañana no te preocupes,ahí siempre estará el Troyita para que le ganes,ajjaajaja,(el pobre la que le estoy dando,espero que le sirva para mosquearlo y que se motive más y vaya para alante,un saludo Troyi).

En 3º lugar,cuenta conmigo para lo de las llaves,pero.........MAMÓN LLEVATE EL GRANDE PARA PODER DISFRUTARLO PISHA,jajajaajajajaja.

En 4º gracias por los halagos sobre mi carrera de el año pasado,te los acepto,pués son motivadores viniendo de ún máquina como tú,gracias campeón.

En 5º lugar quiero que te sientas atleta mañana y ya verás como ASÍN será,jajajajjaa.

En 6º lugar dale recuerdos a Jim a Tonic,J&B,DYC,doble W,Jameson,Jack Daniel´s,etc,etc......hubo un tiempo que no sabía salir sino era conellos,jajajajaja.

En 7ª lugar y último,puf menos má,ya había perdio la cuenta y tó,desearte suerte y que cuentes con mi apoyo,el apoyo de un triatleta que antes fué atleta,jajaaaja,hasta mañana y cuenta conmigo para animarte,ahí staré.

Javi V-M -

Lorens!! no hace falta que te inventes naide pisha,illo mañana ya que vas de animador de tu mujer te voy a deja las llaves del coche mientras corro vale,llevare el coche chico que no me fio...,y me da coraje que no puedas correr pues en esta carrera el año pasado quedastes pero que muy bien y distes un recital,ahora desde fuera te vas a quedar con las ganas pero bueno lo importante es ser paciente y recuperarte,para mi esta carrera la hice despues de mi primera fase con el fisio y consegui hacerla a 4min/km,luego a las 2 semanas me rompi del to y ya no podia ni caminar y vuelta a empezar,total un año de recuperacion llevo y por fin empiezo a ver la luz al final del tunel,ya soy capaz de ir 4 dias a correr a la semana y de correr 2 dias seguidos sin que me duela,paciencia no hay otro remedio mas milagroso.Mañana aunque este cansao voy a ir a saco por lo que he comentao,mañana hace un año de alejarme de las carreras,y mañana quiero sentirme un atleta de verdad,a hierro, a por todas,hasta que reviente... mañana tengo que bajar de 4min/km por todo el año que he pasao...y tu que lo veas y no te escapes con mis llaves...be water my friend, mañana un triatleta que antes era atleta va a dar el 150 por cien.
P.D uf me voy a vestir corriendo que la parienta ya esta protestando,que me voy pa la boda, esta noche he quedao con dos amigos mu cachondos el Jin y el toni,les saludare de vuestra parte..mañana nos vemos...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hola,hay alguién ahí,po estoyapunto de volver a inventarme un personaje o de sacar del baúl a los que ya creé en su momento,por no tener a naide a quién dirigirme,NO ES UNA AMENAZA ES UNA ADVERTENCIA...................jajjajajaaja.

Troyita,!que mi mué corre mañana,tenc cudíao,jaajajja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ostía Trimashuca has dado en el clavo,DÍ QUE SÍ,a partir de ahora todo aquél que quede detrás nuestra,será un MATÁO,porque como bién dicen algunos (no todos,pero nosotros sabemos quienes son,no preocuparos)...............
EL TRIATLETA ÉS AQUÉL QUE NO VALE,NI PA NADÁ.....NI PAÍ EN BISI..........NI PÁ CORRÉ.............pos yo digo como tú Trimashuca...........jajajajjajajja......es broma,pero lo digo muy en serio,jajjajaaja..........el domingo estaré allí para volver a animaros a todos,a los que decís eso de los triatletas y a los que no también,a todos....os deseo SUERTE COMPAÑEROS DE ATLETISMO...........JAJAJJAA.

Javi V-M -

Bueno hoy rutita suavecita con la flaca "pa soltar piernas",mañana descanso que tengo boda y el domingo po tendre que soltar piernas en la de la guardia civil jejeje,la semana que viene natacion y bici a saco que el domingo siguiente tengo el Triatlon SERTRI de Malaga.Buena suerte a todos para el domingo y para mi tambien el sabado por la noche que esa si que va a ser un carreron,espero que no hagan fotos el domingo por que se me va ver una carita.
P.D.Ahh! y el que quede detras mia el domingo que lo siento mucho y que no llore por que le gane un triatleta que dicen que son los que no valen pa nada ni pa bici ni pa correr y encima con resaca y falta de sueño....

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ya las quisiera yo pa mí,ahora,jajajajajaja,TRIMASHUCA ERES UN AFORTUNADO,JAJAJAJAA.

Javi -

Bien Javi V.M. me alegro que seas tan valiente en hacer 4 series de mil,y por debajo de 4 muy bien si señor,ya nos vemos maquina.
Lauren muy bueno los puntos que pones en tus comentarios jejejejeje.
Pues si me voy pero mañana algo hare,y puede que trote en el cesped,jejejejejeje que guay el cesped curativo que tenemos en las pistas de Enrique Telaspelas jejejejeje aunque ahora un poco menos.

Javi V-M -

Po injuried es convaleciente en ingle,que es lo que somos ahora,es que desde que llevo a mi chiquillo a clase de ingle por las tarde estoy aprendiendo idiomas jejeje.Po me parece que vamos con el paso cambio,hoy tenia yo natacion y correr y tu lo tienes mañana,a ve si empezamos la semana que viene sincronizao como los power rangers,mañana bici, el sabado descanso y bodorrio y el domingo a la carrera de la guardia civi,espero no correr con la corbata puesta juas juas

ER NIÑO ER SI..............TE -

No te entiendo Trimashuca,lo de injuried,QUE POLLA É EZO,jajajaja,QUE POLLA DIZE,mañana toca el último 1.500 de nado de la semana y espero o rebajar o mantener los 25'58" de el lunes y el miércoles y por la tarde iré a trotar a las pistas los 15' famosos que hago últimamente en el cesped milagroso de las pistas de atletismo "ENRIQUE TELASPELAS",me alegro de tus series de mil,de que hayas acabado contento compañero,parece ser que estás viendo luz al final del túnel,pero si esque tenías las gafas de sol puestas pisha,jajjaaja,dime algo,que Trivesino-vespino nos deja este finde,pos que le d......que se lo pase bién hombre,jajajaaja.

Javi V-M -

Uf que sufrimiento,ya no me acordaba como eran las series de mil!!!!,bueno por lo menos man salio 4x1000 a 3:55 yujuuu!!! sub 4,aunque en series claro, en carrera ya veremos pero creo que puedo estar ahi rebajando los 4 min/Km.que alegria ya me siento otra vez atleta aunque ahora sea un injuried runner.Lorens TP mañana te hace vuyelta de Bike injuried???

Javi -

Vale,tp yo voy ahora.Parece que lo vendiste jejejejejje que despliegue,como para pasar,pues estaba la cosa para eso jejejejejeje que tino ejejejejejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi NO PUEDO,estoy de chapú en mi casa.

David -

Amigos/as. ¡Ve voy a remar un rato! ¡Un saludo a todos/as!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno me parece bién,lo que no puedo prometerte es a que hora,pero bueno sabiendo que vas a ir a esa hora,pués si voy allí nos veremos GIBRALTAREÑO QUE MELAGARRA CON EMPEÑO,jajajaja.
Empeño el que he puesto yo pa vendé el otro cartón,jaajajajaaja.

Javi -

Topati espero que puedas leer el comentario.
Puede que esta tarde ruede un poco por el cesped.Apartir de las 18h.

Javi V-M -

Hoy me toca un poco de relax,injuried swimming,usease piscina pa los convalecientes,esta tarde noche quiero correr un poco y voy a intentar hacer series de mil que no hago desde haces meses u mas,espero bajar de 4 el km,que ta la cosa mala y no quiero que me gane la muje del lorens en la carrera de la guardia civil.
P.D.Mañana si voy cojer la bisi,si alguien se apunta ya sabeis.

Javi -

Gran espectación por la salida de carretera jejejejeje formaremos un peloton de fusilamiento............y el Serrano donde esta,entrenamiento secreto,o sus secretos se entrenan,bueno hasta otra gaviota.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ojú shikillo,tu has circuláo por EL ZOCO DE MARRAKECH por lo meno,mañana le pide a Paco Cano 30€ de pa gasói,jajjaa.

Ok,mañana a las 09:30 am abajo que és tranquilo del carajo,si alguién está interesado en que se quede en otro lugá,que lo ponga.

Jav -

El taxi muy bien es muy maja la colega,buen rollo,y tu sabes que yo soy muy legal y educado.Lo que pasa es que la piñera y el tropezo se me a atragantao un poco,pues no suelo coger por esos sitio y nuestra amiga vive por ahí,me pase la salida que da a Agua Marina y pase de largo,un pequeño error,pense,si paco,no vea lo que me quedaba por ver,las calles cada vez más estrechas,paso por un rotonda en medio de una calle como las del casco antiguo de Cái,que no se si la han tirao desde un balcón,e inmediatamente otra jejeje esto es subreal,ni de coña cojo por ellas,sigo adelante y derepente un cuatro por cuatro dando marcha atras,hacia mi,un turismo grande que sale de la boca calle que tenemos a nuestra dech.y viene en dirección prohibida,y en sentido contrario al mio,dos coches,no veas,y la calle super estrecha , pero la más estrecha la de la dech.donde venia los moros con el turismo,que al ver tal pelotera , decide dar marcha atrás,el del 4x4 se hecha a un lao,y me da paso,yo paso,osea voy , y pongo intermitente hacia la dcha.y el moro pa tras,jejeje parecia la virgen en la calle compañia que es la que va de la catedral a la plaza las flores(si es muy estrecha y los cargaores lo pasan puta)pa colmo hay un escalon de los que no se ven por el retrovisor pues estan ahi,pero solo los notas por el porrazo que te pegas,pues miden poco más de medio metro,y le dio,si una dos casi tres veces,que ratito,y yo siguiendole e indicandole que nooooo,que paya,que paca,pero pa na,pues no me miraba ni me escuchaba,pero tu sabes es como el que ve una pelicula de buceadores y aguanta la respiración,consigue salir del callejón y ahi que voy yo,cuando llego al final,de dicho trayecto miro a dcha. e izq. y veo un carril,esto que essssss.
Tiro para la izq. y llego a una calle,todavia más estrecha,y cojo por no se donde y no tiene salida , marcha atras,como el arabe o marroqui.Total yo tranquilo y como el que esta dando una vueltecita turistica un miercoles poir la tarde y más solo que la una,no cuela ya pero en momentos dificiles hay que demostrar serenidad y confianza,y eso hice,consegui pasar otra vez por las dos rotondas antes mencionadas,pero esta vez en dirección contraria,y digo pues voy por buen camino,llegue a la rotonda del puesto de churro de la piñera y digo pues a empezar direccion Agua Marina,y esta vez llego a la calle que antes me pase,y digo ahora no,segui por esa calle,y despues por el paso a nivel,y ya a derechas y por fin vi,Agua Marina,o mejor dicho tierra a la vista,y ese es el taxita perdido.
Mañana salida en bici flaca a las 9:30h. en nuestro bloque que es tranquilo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajaja..................quillo que arte más grande de verdad pisha,mapartio de risa,lo del niño,lo de que te dá el día pa tó,lo de la nena,PERO LO DE QUE AL FINAL ME LA HE LLEVAO YO.........!!!!!!!ME PARTO KILLO!!!!!!!!...............QUE ARTE POR DIÓ..........bueno y lo de devuelveme a mi hijo,jajajjajaja...................te lo voy a devolvé,pero cenáo y tó.............y,y,y,y......lo de el COBRADÓ DEL FRAC,jajajajajaja........de verdad,los apellío..................to pisha estás sembrao,....................................pero en ralidad CUÉNTANOS TÚ,CUÉNTANOS TÚ anda cómo taío con ................................."ER TAXI".......jajajajajaajajajajajajaja.

Esperando estoy.

Javi -

Killo devuelveme a mi hijo......................po si que te da a ti el dia para cosas,picha,triatlon de larga distancia(lo digo por las trasiciones jejej)cobrador del frac,niñero,ligon jejejejeje aunque a la nena me la he llevado yo jejejejejejeejeje y tu con mi niño jejejejejeje pronto le pondras tus apellidos,Francisco Javier Mesa Luque o mejor Laureanito Mesita Luquito,alias el adoptao juasjuasjuasjuas

ER NIÑO ER SI..............TE -

Se me orviaba,TROYITA MI MUÉ,VÁ A CORRER EL DOMINGO,TEN CUDIAO,jajajaajajajajajajajajajajaja..................y a los demás también,que aluego empesái,que si estoy de pretemporá,que sino estoy en el peso,que si unas molestias...................po si tenéis molestias,NO CORRAÍS COÓNE.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo que la gente te creén,lo de correr esta tarde no es seguro y si voy,es al cesped a rodar 10',por aquello de que un poco de activación recupera uno antes,DIGO YO,jajajaja,................sobre lo de esta mañana después de la bisi,ha sido un 1.500 de nado a ritmito con un tiempo de 25'58"........mismo tiempo que le lunes,que hice lo mismo y con el mismo tiempo,o sea claváo,el viernes me probaré otra vez y ya os contaré.

Javi -

jejejejejejejejejejejejeje que tio,killo que la gente te creen,y que van a pensar de mi,solo ha faltao que les diga que por la autovia ibamos a 45km/h con el plato.....................grande jejejejejejeje ha que te gustado el entreno,fijate que ha sido bueno,que depues el tio ha ido a nadar y que cuente lo que he echo el bicho,y esta tarde a correr,toma triatlon que se marca.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajjaa...................TRIMASHIUCA........lo de la Sam Miguél limón,la tengo que probá,de moento soy más de Shandy cruzcampo,que me preoduce unos eruptos y unos regordio que parece que venga de un CORTÍO,jajajajja.....
mañana no voy a nadá,he ido hoy después de la CADENTE,(que no caliente)salida con Don Javi er trivesino,más que una salida de bisi,ha sido una salida de rodillo,he pegao más botes en lo alto de la bisi,que una puta cabalgando a lomos de ................uyyuyui...que me lío,nada que el vesino mallevao a 33 km/h con el plato shico y me movío má y he ído más inestable que la compresa de una coja.........uy........,perdón a los convalecientes,yo me preguntaba que pa que coño este tío,incorpora el plato grande a la bisi,SI NO LO VÁ A UTILIZÁ,jajajaajajaja,os dejo que no puedo estar mucho rato sentado,que tanto movimiento ma exollao toa la parte de las almorrana interna e incluso las paredes rectales del cerete del ano,parece que las haya arañado un gato,lo siento pero no puedo má,tengo unos dolores tan fuertes,que si sigo escribiendo más me va doliendo y que si parase reventase,lo siento pero no puedo má...................recordá que si Don Javi os invita a salí a cadencia,USTEDESDECIRLE,QUE NO TENÉIS PASENCIA,jajajajajaaja.

Javi V-M -

Buenasss! uf por fin, ya terminao los turnos de noche,que parezco un vampiro,me hubiera apuntao a la ruta de la flaca,yo daria lo que fuera,lalala,por un beso de la flaaaca yo dari....jo que me desvio,en fin no se si ire con la flaca esta tarde hacer algo,aunque estoy un poco liao,tambien cansao por el efecto jeg-lag de la noche,debe ser que la noche me confude,asi que igual hasta mañana no hago na,total si el descanso es el plato fuerte del entreno del convaleciente jejejeje.Lorenss!! si mañana vas piscina me avisas que yo quiero ir,mañana natacion de convaleciente,solo pa los valientes,pa los supervivientes,pa la buena gente,pa los que estan siempre sonrientes,viva la natacion de los convalecientes....ademas es que me gusta ponerme el gorrito de nadar,cada uno con sus fetiches...otra cosa lo que no se es cuando voy a ir a correr,eee! que yo soy atleta eh, y eso que quiero ir el domingo a la carrera de la guardia civi,y encima despues de una boda el dia anterior,jajajjajaja la llevo clara,aunque la San miguel limon esta mu rica mejor que la shandy cruzcampo...

Javi -

Serranito a la hora que pones el comentario ya estaba yo en la bici,ya te llamo........................coone que eres más tranquilo que que que que bueno que tu mismo,para que vamos a comparar.
Bonita tranquila,parlante,animosa,cadente salida con trivecino,el señor Lauren.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Serranito toavía te estoy esperando a que me llames o al móvil o al fijo pisha.

serranito -

Me es imposible ir, lo tengo todo preparado pero tengo un trabajito.
intentare ir mañana ya os aviso
javi llamame a mi casa956657958

Javi -

Lauren voy a estar esperando,hasta las 10h.sino se nada de hora de quedada,pues me voy,ya que ahoramismo me he preparado,y estoy listo para salir,un saludo amigos.
Antes de salir mirare el blog.

Salva -

Hola compañeros especiales, que sepais que todos lo compañeros que tengo que sois todos para mí sois todos especiales, pero sólo porque estais viviendo en Algeciras,no por otra cosa, jajajajaja, que nooooooooooooo, que es broooooooma, sois de verdad personas muy especiaaaaaaaales y todo eso,blablabla,bla bla bla.........,jajaja y únicos y originales, sobre todo por el arte que tenéis, que pechá de reir me he dao con los comentarios vuestros, sobre todo con el de la etapa del Lauren,estas sembrao que bueno jajaja, y el Javi con el Javisol, jaja, de to sacais un chiste, jajaja.

Antoñito me ha dado mucha alegría de verte hoy en el trabajo con tu mujer, que arte tenéis los dos,me hubiera gustado hablar mas con ustedes, siempre me quedo con las ganas pero bueno en otra ocasión será, a propósito, espero que os salga buenissimo el jamón que os regalé,que digaaa.......... que comprasteis, jaja, se me olvidó deciros que si tenéis algún problema con él ya sabes, yo no lo he vendido, jeje, es broma,tú pregunta por mí ok? Ya te llamaré para que me des tu fijo que se me olvidó preguntarte.(Por cierto ya sé porqué corres tanto, es por el saco de 10 Kgs amarillo con un perro dibujao por fuera, ya decía yo,jajaja)Menos mal que lo he compensao con la grasa del jamón, eso hará que engordes tela marinera, y no puedas y te baje muchísimo la moral jajajaja, eso sí no te lo comas sólo, deja algo pal perro, el hueso por lo menos,jajaja.
Bueno mañana intentaré ir a rodar un rato suave, espero que no me moleste,espero ir el Domingo a la carrera del Pilar y andando no me molesta,ya veremos,gracias por preocuparos.
Nos vemos pronto,ciao.

Javi -

Lauren no te cortes nunca en decirme lo que menos te gusta de mi,pues lo aceptare y si me convences intentare mejorarlo jejejejeje,que mejor que un amigo haciendo criticas constructivas a la cara.
Vale,oido y entendido,contar conmigo para la salida de mañana,estare pendiente para saber el horario.
P.D.Hasta mañana,que soñeis con los angelitos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vés,por esas y mushas cosas más,eres como eres y eres tanquerido y admirado por todos los compañeros Javi,uy,he disho Javi,jajajajaajajaja...............bueno también tienes tus cosillas como tó el mundo,jajajajajaa,(ya la voy a liá),jajajaaja..............
Bueno decirte a tí y a Trimashuca (y a todo aquél que esté interesado)que mañana a las 09:15 am,llamaré a Serraneitor para concretar salida con la flaca sobre las 10:00 am,si falla alguién,habiendo 1 o 2 componentes como mínimo,lasalida se realiza,ok,entonces estar atentos a esa hora 09:15 am y ya quedamos,ok,hasta mañana compañeros.

Javi -

Yo me apunto jejejeejeje
Lauren gracias tu tambien eres muy especial tambien para mi.Y no me da verguenza decirlo,que pasa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mañana de momento nado por la mañana en la piscina,jajajaaja,tengo que mejorá en algo,jajaja,Trimashuca que me dices?,

serranito -

que pasa hermanos, mañana bici carretera un paseito corto.?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno pos pa mí tú seras el plans...uy que diga mi vesino-vesp....otra vez,mi Javicái.........noooooooooo........killo ers como un hermano,ok.

Javi -

Y yo que pensaba que era el Serranito jejejejej es que no se debe suponer.
Anonimo,anda Topati pero sin acento como palabra llana topáti pero sin acento pues no procede,aunque parezca lo contrario no me gusta llamar a la gente por otro nombre que no sea el suyo,a no ser que a él le guste,para mi seras "El Lauren".

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ves no medeja poner "TOPATÍ" y sale anónimo.

Anónimo -

aHORA ES CAPÁ DE SALÍ PA DEARME POR MENTIROSO,ELIOPUT..............

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pos el anónimo soy yo,que soy el primer sorprendido,quise poner "topatíen el encabezamiento y ahora me encuentro que sale anónimo por defecto,las cosas del blog,voy a intentarlo ora vez,un saludo.

Javi -

Q bueno Lauren,jejejejejeje eres genial,acabo de hacer tu ruta,solo leyendola jejejejeje que arte más grande,tiburoncito jejejejeje.
Antoñito que diga anonimito que me he confundio,porque el que anonimo tié que sé por coone policia,anda que no,espero que lo hayais cogido.A noche escuche algo de ruido,que sugeria que estaba pasando algo,pero sabeis como soy,yo segui viendo mi tele y en paz con el mundo,y esta mañana cuando regresaba del centro ademas de llevar a mi sol al colegio(que no Marisol)en todo caso Javisol,ostia otro mote jejejejeje me di cuenta del cristal roto.
P.D.Y estoy seguro que no eres policia Local,más bien de la nación jejejejeje.

Anónimo -

Jajajajajajaja..................tu sigue dando ideas vesino de nombres y motes,jajajajaa.........TOPATÍ........TOMAYA-MAMOTO....ese pal Trimashuca.........otra cosa mariposa,anoche que hubo música de percusión cristalera en tu bloque no?,jajaajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués la etapa ha sido corta,unos 35km,pero el perfil de la etapa dá miedo,salida hacia los Barrios para subir el "Col de verteder"de 1º categoría,jajajajjjaja...........bajar como una bala o como un cartucho,(máomeno,jajaja)buscando el "Col de les Cabras" de 1º categoría,(otra vé),bajá como un misil o como un lanza granadas,jajajajaja,llegando a Los Timbales y encarandolo por frente,para subir al 3º puerto de la etapa,esta vez de 2º categoría,pasando por la presa y Pinar del Rey,rodear San Roque y vuelta pacá por la autovía a 41km/h y 37km/h máomeno,con vientesillo de favó-laterá-costál-semi-lumbar,jajajajaja,la verdad es que hay que felicitá a la organización por el recorrido,el perfil visto en el mapa es como los diente de un "TIURÓN MELLÁO",jajjajja..................que bueno lo del tiburón,jajajajajaajajajajajja.

Javi -

Eres la ostia,tio.
Cuenta tu andadura ciclistica.
Salva ya estas en el podium,espero que estes mejor del tobillo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Es verdad,que los premios no ean acumulativos,jajajaajajaja y se corre el puesto,jajajajaja.

salva -

Y yo el tercero de la general,me conformo¿cuanto nos corresponde de dinero?jajajaja

Javi -

El primero de la general y ya esta,no se puede acumular los premios,asi que segundo yo,jejejejejejeje

Javi -

Deja algo pisha,no ve el tioooooooooooooo to pa ti,ole eres desde hoy el "topati".."

ER NIÑO ER SI..............TE -

Y terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................jajajaajajjajajajajaajajajajjaajajajajajjajajaja...................
.................esta vez me pasao compañeros,jajajajaa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Seguuuuuuuuuuuuuuuuu.......................jajajaajajajajajajaajajajajajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............
.....................................jaajajajajaajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.