Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

8 de julio. El Rinconcillo, "Los pulpos". Quedada amigos/as del club.

Compañetras y compañeros. Amigos y amigas del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras. El próximo 8 de julio (viernes) en la playa del "Rinconcillo", zona de "Los pulpos" tendrá lugar un nuevo evento, reunión de confraternización. En torno a las 21:30 horas nos citaremos en el lugar indicado. Sombrillitas para la humedad nocturna, mesitas, sillitas, tortillita, empanadas, ensaladillitas, bebidas, cada familia aportará lo que estime más adecuado y esté en nuestra mano, pero sobre todo aportaremos buen humor, diversión y ¡buen ambiente! ¡Os esperamos a todos/as! Hablad con los miembros del club en los entrenos, en las pistas, pues toda la inforamción se irá concretando.

RESULTADOS DUATLÓN MTB SANLÚCAR (agradecimientos a compañeros del Maratón Jerez).

Fotos de la prueba (agradecimientos Carmona Páez). (Se intentará disponer de más fotos).

52 comentarios

Javi -

El Marte voy por mi gorda a Morón de la Frontera,el Miercoles si puedo.
Haces bién con la natación y la bici,pues corriendo eres un maquina,y eso no te lo quita nadie.

Javi V-M -

Ok Javi yo puedo el martes por la tarde o el miercoles por la mañana.Acabo de llegar de rodar un poco que en esta semana solo he ido un dia,la verdad es que estoy mas centrado en nadar en playa y la piscina y de cojer bici,de esta manera descanso y recupero mejor el talon y me pongo las pilas en las otras disciplinas y el correr con solo 2 dias de enteno compito a 4:00 y me basta pal triatlon,lo importante es no perder comba en la natacion y la bici...bueno lo dicho ya estranremos mi bici dios del olimpo

Javi -

Me voy con la bici de carretera a soltar piernas,despùes de ver la etapa 9 del Tour Issoire>Saint-Flour 208 km. con triunfo de Luis León Sanchez (Rabobank).

Javi -

Vale Javi V.M. te comprendo,lo del miedo a la bici y a tu mujer,que diga el respeto que me he equivocado.
Yo tambien le tengo respeto a las profundidades marinas jejejejejeje.
Q si campeón,el Lunes por la mañana puedo,y el miercoles tambien,y el Jueves,y el viernes,no diras que no te lo pongo facil.
Hoy mi primer dia de carrera despues de dos semanas sin correr,y ha sido toda una gozada con el levante moderado de frente,por ese farito,que el aire era más fresquito que el fujisu,con la compañia de Juan Moreno,y Salva,y a la vuelta la cosa se a puesto tensa hasta que le he dicho,"killo voy a levantar el pie un poco"porque eso ya era una competición,solo faltaba el dorsal,momentos antes le pregunte que a cuanto ibamos y rodabamos por debajo de 3'40" jejejejeje primer dia de rodaje jejejejej que fatiga,en resumen buenas sensaciones,me siento ligero y no he perdido mucho el fondo,ahora empezare a correr dos o tres dias por semana para ir cogiendo la forma a pie,y nadando y saliendo en mis bici,la flaca y la gorda jejejeje que divertido y que diversidad.
Hasta pronto.

Javi V-M -

Javi hoy va se dificil que qede imposible escaquearse, a ver si el lunes o el martes por la tarde doy una vueltecita y estreno la bici,si pudieras y vienes conmigo pues mejor porque nunca he cojido una bicicleta de carretera y le tengo un poquito de respeto.Ya estamos en contacto.

Javi -

Javi V.M. mañana voy a los pulpos a correr con nuestros compañeros que desde hace dos lunes y este que viene seria el tercero,no corro,y despues nadare un poco,en el Rinconcillo.Pero quiero salir por la tarde después del Tour con la flaca,si te apuntas me lo confirmas,un saludo finisher(que trabajo me acostado escribirlo,he tenido que ir a la foto de los premios del dutlon de Saluncar).
P:D.Mañana triatlon con trascisiones largas y un poco aterado el orden de los segmentos.

Javi V-M -

Javi si mañana te apetece cojer la bici de carretera hazmelo saber via SMS porque voy a salir a tomar algo y no vere internet.

David -

Gracias Javi, yo también eché de menos el ratito de charla, pero bueno, otra vez será... El lunes posiblemente haga las corzas con la bici, por si alguien se apunta, diré hora, ahora bien, si tenéis preferencia yo me acoplo. Un saludo.

Javi -

David espero que tu hermano se recupere pronto,y que pongan el "losillo"antes de que pase yo y me caiga.
Te hemos echado en falta,David,otra vez sera.
Mañana quizas no haga nada,o salga con la flaca.Adios colegas,y Javi V.M. que te vaya bien con la BTT y ya veremos con la flaca para el domingo.

David -

Muy bien, Javi V.M. ¡Ya os conatré! POr cierto, cuando necesites, información de alguna prueba avisa y se busca infirmación, ya están puestas las clasificaciones... Lo que necesitéis... Un saludo. ¡Siento no poder estar esta noche

Javi V-M -

Javi acabo de llegar a casa y no he podido pasarme por la Flaca mañana hare las corzas con la MTB a las 8:30 en el MAxiDia pal que pueda.Y si el domingo puedes podemos sacar a pasear las flacas po ya estamos en contacto pues me gustaria estrenarla y rodar un poco a ver que tal y si puede ser acompañado pues muchisimo mejor.Ya me dices.Que os lo paseis bien esta noche.Y david bienvenido al club de los monos de gibraltar jejje tiene buena pinta eso del Piragua-cross ya nos contaras.

David -

Javi, saluda a la gente de mi parte (en los pulpos). Cuando necesites ayuda avisa, como siempre. Un saludo.

Javi -

Luis fue muy light,unos 50km. con tres paradas,dos en la Linea(ciclos collados,y en otra nueva tienda de ciclismo)despues en la autovia paramos en un hotel restaurante a beber algo.Solo hubo un par de subidas en la cual se tiro un poco,y en la autovia a la vuelta nos pusimos en fila india,haciendo algun que otro relevo,como dios manda,en resumen dia de rodaje suave,y comodo para mi de lujo,ya que no toca sufrir,en el paron de verano.Eso si conoci a gente nueva muy guay,y siempre se aprende algo,y más el que sabe poco.
Me voy a preparar para ir a los pulpos.

David -

Señoras/es, finalmente no podré ir a la quedada. Voy a ver a mi hermano (se cayó ayer. Había una "arqueta" destapada, no la vio y cayó dentro hasta la cintura). Heridas y magulladuras... podría haberse fastidiado bien... Espero que disfrutéis todos/as los que vayáis. Un abrazo. Estamos en contacto para próximos eventos.

David -

Un saludo señores, ya veo que estáis todos entrenando un montón... Me alegro mucho... Hoy expereicncia nueva para mi... He estrenado mi mono de triatlón... ¡Estaba muy "mono",ja,ja...! Los pitufos coriendo, empalmado con casi 1hora remando en el club de piragüismo! Mi idea es hacer este verano una regata, y para octubre (según me han comentado) algún "Piragua - Cross" (carrera + piragua), una modalidad nueva.
En otro orden de cosas,... ¿Hoy vais a la quedada de amigos del club en los pulpos? No sé cómo está el ambiente, ayer vi a alguno, pero no sé cómo está de caldeado el grupo... Dentro de un rato veré si finalmente voy... Un saludo a todos/as.

luis -

comentarme como fue la salida de ayer con la uca.saludos

Javi -

Vale Javi V.M. me parece bien,si no la tiene lista dile que le meta mano que la necesitas para salir con el trivecino Javi el me conoce muy bien y hara un exfuerzo,preguntale por cuanto vende la TREK mia jejejejeje a ver que cuenta.

Javi V-M -

Yo tengo la Flaca en lo de isaac tambien,pero me voy pasa esta tarde a ve si ta lista y te lo comento esta noche.

Javi -

Javi V.M. killo que no tengo gorda,osea la BTT esta en lo de Isaac en venta,asi que lo que tengo en mi poder es mi poderosa flaca,asi que si quieres vamos trotando a la garganta o con la flaca,o a nadar al rinconcillo y te muestro mi super traje Acuaman Pulsar,con mis hiper aletas Nibbali o algo asi es como se llama,es que tengo puesta las corrientes en el brazo y puedo escribir regular,tu eliges porque no es plan de subir las corzas con la flaca(que ya se sabe que a la flaca to se le vuelven pulgas y por las corzas hay un monton)o ir a Isaac y del escaparate quitar el cartel de se vende y salir con ella.
Bueno espero tu respuesta,y esta noche no vas a los pulpos?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros mañana os abandono más que nunca,me voy pal pueblo unos 12 dias(casi dos semanas),diossssssss,espero que os acordeis de mí,como yo me acuerdo de ustedes y que cuando vuelva tenga tantos mensajes que leer,que me tenga que tirar toda la noche levitan.....leyendolos,jajajaja,no dejar de escribiros entre vosotros,que los asiduos a nuestro blog se aburren,de todas maneras,en el pueblo intentaré de ponerme en contacto con vosotros,bién sea a travás de "la guija",jjajajajaaja o haciendo espiritismo,momomooommom,a lo disho,que lo paseis bién mañana en la playa,ayayayayaya y recordar compañeros TARDE O TEMPRANO O EN EL CULO O EN EL ANO,jajajaja,porque a mí me ase grasia.


NOS VEMOS COMPAÑEROS.

Javi V-M -

Bueno pues en principio podemos quedar en el MaxiDia a las 8:00 y asi creo que nos dara tiempo, ya tu me comentas, por mi no hay problema.Que venga todo el que pueda y si vamos los dos solos pues lo hacemos a saco asi hacemos el record de las corzas jejejeje.(A plato grande toda la subida pasando de mariconadas..).
P.D Mañana recojo la Flaca y la llevare a Isaac para que le haga una puesta a punto

Javi -

Me acaba de dar permiso mi mujer,con una condición que este en casa antes de las 10 y medias.

Javi -

Me gustaria pero mi mujer trabaja el viernes de noche,intentare convecerla y lo comento,en nuestro blog.Me voy a currar.

luis -

lastima machuca trabajo el fin de semana.saludos

Javi V-M -

Que os parece hacer unas corzas el sabado por la mañana.quien se apunta?

luis -

javi aun tengo el frio metido en los huesos jajajaj

Javi -

Hoy por la mañana he nadado con mi maestro Luis de Alba,y por la tarde saldré en la flaca con la UCA,y por la noche trabajo,jejejejeje que dia más completo.
Estamos en contacto y Salva escribe algo necesitamos savia nueva,o Miguel,que los que te queremos estamos preocupados por ti y no te llamo al fijo porque si has desaparecido es porque quieres y cuando quieras aqui me tienes para lo q quieras,espero que estes bien,y Antoñito tambien se te echa de menos,animarse a participar en este vuestro blog.

Javi -

Doy fe de ello.Al principio acojona,pero siempre esperan,son muy buena gente todos menos el vecino que es un bajuno gritando,serranito voy a por ti jejejejejeje que elemento esta hecho.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Me alegro trimashuca por lo de la flaca y no creas que necesitas un mes,yo te invitaría a venirte el primer dia que la tengas,con los kms que tienes de la MTB,puedes salir,además el grupo es humano,hay tirones,pero también hay kms de rodaje guay,no seas tonta y en el momento que la tengas,avisalo y salimos y sino que te lo diga el vesinopepino.

Javi V-M -

Buenas,como esta la cosa,esta que arde.Con el trabajo y unos dias que he estado en torreguadiaro no estoy al dia.Que alegria,que cantidad de entrenos,oferta y demanda para todos los gustos, a ver si alguna me apunto si puedo por trabajo y si me deja mi muje claro,que con los niños de vacacione no hay quien se escaquee.Bueno ya he visto la clasificacion de sanlucar,el 106,buaaaaaa,que paqueton estoy hecho,po me adelantaron unas 60 bicis,buaaaaaaa,vaya petardo...y lo dicho viendo la clasificacion eso parecia una prueba de MTB porque la mayoria eran de equipos de MTB y ciclismo y uno del veteranos de Algeciras oooole.Tendre que tomar consejos de Don Luis de Alba Contador y a ver si mejoro.EL triatlon cross de sevilla no creo que pueda pues lo mas seguro que me vaya a galicia de vacaciones en esas fechas.Ayer habia un menda con un neopreno 2XU que se hizo la playa de torreguadiaro ida y vuelta,no seria alguno de vosotros? y noticion noticion! para la semana que viene lo mas seguro que ya tenga en mi poder y sobre mis piernas una FLACA!!!! es un pequeño paso para un ciclista pero uno grande para el triatlon ooooooooooole!!
P.D aunque con lo paquete que soy no creo que pueda acompañaros con las salidas de la UCA,tendre que entrenar duro unos mese pa poder seguiros(mientras lo leeis poner la banda sonora de Rocky)
P.D 2 Esta tarde llevare piscina a los niños y sobre las 8 igual rodare un pokito..
P.D 3 ..por un beso de la Flaca yo daria lo que fuera....lalalalalala

Javi -

Como te digo,mejor no hacer lo qe quiero,y si lo que debo,nadar tranquilo,para coger ritmo,y seguridad.Y descansar que la temporada que viene se prevee grande muy grande,tu sabes vecino.
Esta tarde o mañana voy a llevar mi bici BTT a la tienda de bici de los Barrios la del Isaac,y el me va ayudar a venderla,el que quiera verla puede ir alli,en su pag.web tambien colgara en breve foto de la misma,se dan facilidades y habra acsesorios de regalo,no perder la oportunidad.Y como se queda un hueco en mi casa jejejejeje si me leyera mi mujer me echa,pues la semana que viene ire por la pepino de montaña,Luis ya sabes,seguramente vaya el martes o jueves,depende pues voy con Luis de Alba y Giovanni(mi hijo grande).Ya os enseñare el pepino en persona.

luis -

javi pon tambien los componentes y eso te ayudara a venderla.yo se lo estoy comentando a mis colegas.lauren ten cuidado con el toro,bueno corriendo seguro que no te pilla jajajj.me alegro que tengas trabajo.troyitaaaaaaaaaaaa donde te has metio picha.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok vesinopepino,que inteligente eres,yo digo lo mismo,esta semana fuerte y la que viene,como voy a estar hechando más horas que un loco y no tendré musho tiempo,pues me la tomo de descarga,bueno si te animas esta tarde,me lo haces saber,el ritmo de la c/c va a ser de 4'30" aprox,ok,estamos en contacto.

Javi -

Q fiera eres,ni en la bici te relajas,mañana seguramente ire con la flaca,y a nadar quizas vaya ahora al rinconcillo,y a correr ya vere,pues es mi semana de descanso.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros,voy a escribí yo,porque "SERRANEITOR",está sin internet,ya se ha trasladao al Rinconcillo,el caso es que hoy he salido por segunda vez con los de la UCA (UNOS CABRONES ANDESTÉN),al serraneitor le picao unos cuantos segndos en la general,claro que si le preguntais a él,dirá que ha pinshao y que hubo un averiado y tuvo que esperarlo,un corte en el pelotón,enfín serafín,jajajajajaajajaja.

Pedazo de salida,otra vez,hoy o han ido más flojito o yo me he encontrado mejor,lo que sí sé seguro es que el año que viene,alomeó dejo el atletismo,pa dedicarme en cuerpo y arma a la BISI,jajajajajajajajajaajja,es broma,ya había alguno diciendo,BIÉNNNNNNNNNN,jajajajaa,es broma,jajajajajajaja,otro nuevo record 73 Km aprox. en bisi y subiendo,desde mi casa hasta jimena y volver,un sueño antiguo hecho realidad,bueno el jueves otra vez y ya lo dejaremos,porque la semana que viene me voy pal pueblo a trabaá,como ya os comenté.

Bueno compañeros hoy ha sido un día muy duro 40' de natación en el rinconcillo,73 km en bisi flaca y 30' de carrera continua,no pueo má,mestoy queando como el Troyita,jajajajajaajajajajajaja,un saludo campeón.

Bueno mañana a las 13:00 estaré en los pulpos para nadar y por la tarde,saldré ha hacer 1 horita de c/c,he vuelto a poné mis cartas sobre el blog,jajajajaja...........ORDAGO,jajajajajaaja,hasta mañana compañeros.

Javi -

La semana que viene fijo,ya te digo el dia y hora,maquina.Y cuando veas la mia no vas a poder resistirte,es una maravilla.Todos los que entran en la tienda tienen que preguntar"para quien es el pepino ese"y mi primo contesta"para el campeón"jejejeje se nota que es mi primo,la sangre tira,jejejejejeje.

LUIS -

JAJJAJAJA LAURE QUE ARTE PICHA.SI AL FINAL ME QUEMARE MIS PARTES QUE MAS QUIERO EN LA CARRERA QUE SON MIS ..... PIERNAS MAL PENSADO.JAVI CUANDO VAMOS A IR POR TU MAQUINA QUE AL FINAL ME ENFRIO Y ACABO CON LA MIA OTRA VEZ.MAÑANA SALGO Y YA TE LLAMO.SALUDOS

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis,tu sabes que como te unto la crema yo,no te la ha untado nunca naide,jajjaajajja,estuve hablando con Aurora y me dijo que ¿cómo se hacía?,no le dije nada,para que yo sea el único que te la dé,jajajajajajaja,tu te lo pierdes,jajajajajaja,ten cudiao vaya a quemarte por no tené protecclaurendermo.

Javi -

Luis cuando quieras y lo que quieras,y recuerdo que vendo mi Trek en dos comodos plazos de 200euros(hombre si me lo pagais del tirón mejor)y que regalo bomba,cuenta km.,corona de piñones,disco extra trasero de freno(que no es de frodeno)cuernos(de la bici,apoyos)bolsa de herramientas,dos portas bidones y yo que se más,venga animirse que dentro de poco sera tarde,y que quiero recoger la pepinotrivecinobikecarbonoBH que me espera con el manillar abierto en Morón(Ciclos Muñoz).
Javi V.M. Luis te puede acesorar mucho y bueno de pedaladas(montar en bici).
Lauren yo no voy ire el Jueves,pues tengo que descansar,esta semana es reposo,con uno o dos dias de actividad moderada.

Luis -

Javi m.tu estas muy fuerte corriendo,pero la bici hay otras cosas como trabajar mucho los cuadricep y sobre todo en la playa eso es mucha bici y en poco tiempo estas hay arriba por que el fisico lo tiene y en este tipo de competiciones hay que trabajar mucho los cambios de ritmo en bici.Laure te hechare de menos en la playa para que me hunte la crema en donde tu sabes.Javi y de lo nuestro estoy mas liao que la pierna de un romano.Haber si me decido por una o por otra.
javi m.ya hablamos mas tranquilo de temas de bicis.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ostia vesinopepino,que notisia más buena,allí estaré y gracias por la informasión,estamos en contacto.

Javi -

Esto ya es otra cosa,ya llego la alegria de la huerta,muy bien vecino,llegas dando animos,contando tus nuevas ilusiones ciclisticas,(las cuales comparto)interesandote por tus trivecinos y tricompañeros,enseñando tus cartas,eres todo un ejemplo,y una referencia para todos,y eso cuidate porque esta temporada vas a flipar con tus nuevos pellizcos al crono y mejoras fisica y psiquicamente,Tu puedes y contigo crecemos todos,buen eslogan jejejejejeje,estamos en contacto.
P.D.Vecino esta tarde sale el grupo de la uca a las 17h. si te quieres apuntar para rodar un rato con ello,ya sabes donde.

ER NIÑO ER SI..............TE -

jajjaajajajajajajajajajajajajajajaja......ya estoy aquí mamona....os,uy,perdón compañeros,acabo de llegar del pueblo y estaba frito por ver los comentarios y ponerme al día,no he perdido el tiempo como otras veces,he salido en bisi gorda(MTB) y practicado la transición,este verano me he propuesto mejorar bastante en bisi y de momento estoy muy contento y eso es IMPORTANTE,en primer lugar felicitar al trivesino MASHUCA,mashuca sigue asín,hazle caso al trivesinopepino,HAY GENTE QUE VÁ MUY BIÉN EN BISI Y LA CAGA CORRIENDO Y OTROS QUE VAN MUY BIÉN CORRIENDO Y LA CAGAN E LA BISI,OSEÁSE,hay que ponerse fuerte en las dos y no hay más ná que hablá,hablando del duatlón,claro está,si hablamos del triatlón,pos anadá también,no hay otra,enhorabuena por la experiencia,sigue entrenando que vas bién y nos vemos o nos comentamos a través del blog,ok,mañana cogeré la flaca a las 17:00 pm y después transición de 30'a pié,a nadar iré por la mañana al rinconcillo a eso de las 09:00 am,en los hidropedales.

Trivesinopepino,otavía macuerdo de la salida con la flaca del jueves,no me pierdo ni una etapa del tour y mañana la volveré a cogé (a la flaca) pa paseala y vasilá de ella,jajajajajajaajaja,como si fuera una novia recien estrená,jajajaajajajajja,esta semana iré a nadá todos los dias a las 09:00 donde he dicho antes,ok,estoy siguendo tu consejo,me estoy cuidando un poco más,para que no me pase como a JAN ULRICH,en sus temporadas de descanso,jajajjaja,que se ponía como la panadera de Villanueva del hoyo,(GORDA COMO UN ZOLLO),jajajajjajaajaja.y esperando al jueves para volver a repetir la salida con el grupo,enfín estoy de vuelta y os he hechado de menos,ya nos veremos,ya saeis mis cartas,así que ORDAGO,jajajajajaaja y nos vemos,ya no hace falta que te inventes ningún personáe,jajajajaa.

Luis también me acuerdo de tí,no podré ir a la barrosa pués,me ha salido trabáo desde el 11 de julio hasta el 20 aprox.lo primero de que me acordé fué de eso y de tí compañero,pero bueno es por una buena causa,estaré montando una plaza de toros portátil en mi pueblo,que se retransmitirá por canal sur el día 16 de julio,estamos en contacto Luis,un saludo.

Bueno compañeros,tarde o temprano,en el culo o en el ano jajajajajaja.

Javi -

Buenas noches viendo tanto movimiento en el blog me voy a costar pues me cansa tanto ajetreo,no escribir más cojones que me duelen los ojos de tanto leer,hasta mañana si ustedes quereis.
Lauren te necesitamos,no me estraña que te inventaras un personaje imaginario,pues yo estoy hablando solo.

Javi -

Pues ire al rincocillo,no se a que hora,aunque me gustaria por la mañana,pero no se si podre(que haceres caseros)sobre la marcha lo ire poniendo en el blog,hoy descanso.Mañana dios dira.
Y respecto a lo que dices del duatlón,pues yo no soy ningun entendido,pero se de gente que andan muy bien en bici,pero no correr mucho y no obtienen buenos puestos,y viceversa.Asin que yo por lo menos tengo que tratar de ser bueno en las dos cosas,es a lo que voy a dedidcar mis entrenos cuado comienze mi nueva temporada.

Javi V-M -

Gracias Javi y gracias david por los enlaces,se me olvido decir que tengo la camiseta que pone Finisher ooooooooole!!!!.Trivecinos le he echado el ojo a un triatlon cross que hay en villanueva del rio y minas en sevilla el 30 de Julio,alguien se anima? yo estoy barajando opciones para ir y completar mi primer Triatlon.a que hora vas a nadar y donde estos dias Javi? y Te digo hazme caso que en MTB el duatlon es para ciclistas, con la de carretera se puede ir mas a grupo y rodaje y pasa mas desapercibido pero la MTB eres tu y tus patorras de bici jejeje.

Javi -

Javi V.M. ole el trivecino,te crees que el puesto,importa pues no,lo importante es la experiencias que has obtenido,y ya veras como mejoras en la bici,la peña esta muy fuerte en bici,y yo pienso que el duatlon es de las dos cosas de ciclistas y corredores,pero si t falla alguna de las dos,te dan pal pelo.Enhorabuena y aseguir entrenando.

luis -

yo no puedo para la barbacoa estoy trabajando.saludos

Javi V-M -

Bueno voy a contar un poco como ha ido el dia,sabor agridulce contento por participar y disgustaillo por el resultao,no se la clasificacion pero de los 240 que corrieron,calculo que por la mitad o un poco mas no se, mas o menos.Llegue tempranito,voy por los dorsales y no veas que de peña,cola y to,y no veas chica ventolera que hacia y dia feo,por una parte te quitabas calor pero es que te quedabas arrecio con el vendaval que venia del atlantico,buena organizacion,stand de red bull con dos pedazos de morenazas..ummmmm..bueno que me desvio,recojo dorsal,me visto,cojo bici,la llevo a los boxes,y pa la salida.Los primero 4km corriendo,buenas sensaciones a ritmo de 3:45-3:50 e iria sobre la posicion 30-40,boxes..cojo bici y tooma tol viento de cara,ay omá,plato mediano pero piñones bajos y jor empieza a pasarme la peña,(yo pa mi,correr cobardes que vais a reventar),me siguen pasando colegas,algunos grupos,...mas grupos,cangon en to...decido bajar piñones e ir a rebufo de algunos grupitos porque cuando te quedavas solo el viento te echaba pa atras,se me iban un grupo...me cojia otro..me estabilizo y esperando la vuelta con el viento a favor pa voooolar y vengarme,giro en el 4 meto plato grande y ..........oooño que me siguen pasando gente,que pasa con la peña son tos ciclistas profesionales? no veas los pasotes de alguno con to metio plato grande y piñon chico,!!!!!!En Arena!!!!!! en fin siguiente giro y otra vez viento en contra,decido dejar el plato grande y sufrir a tope por que sino esto va ser una sangria,me estabilizo con tres coleguis en grupo y hasta el final aprentando los dientes y las piernas amorata,Y no creais todavia habia alguno que te adelantaba con plato grande to metio, en arena moja y viento en contra,Ay dios mio!!! no me que na que trabajar con la bici,boxes y a correr solo 2km pero que me supieron a gloria adelante 8 tios jejeje despues de que te adelante tropocientos ilusiona,algunos iban clavao despues de soltar la bici,muertos jeje a por cada uno que adelantaba me decia,Toma cabron,,otro toma mamonazo y asi hasta 8 que lastima solo 2 km finales..Meta...Finisher...ooooole! bolsita avituallamiento y a por un red bull(no me gusta el red bull,pero habia que ver a las morenas de cerca...).En Fin bonita carrera muy bien prepara y recorrido precioso y espectacular la recomiendo..Javir en relevos hubieramos hecho un buen papel seguro pa otra lo pensamos.Mi analisis final es que como analogia de un entrecot de ternera,estoy 2 puntos por debajo en la bici,es decir poco hecho,tengo que ponerme las pilas este verano y ponerme en su punto y pal año que viene estar hecho en la bici,porque pierdo demasiado.De todas formas pienso que los duatlones y sobre todo los de MTB son para gente de ciclismo,aun asi no hay escusa,vamos que soy un puto globero,menos mal Javi que no has venio a verme porque con la bici me acorde de ti y me dije(menos mal que no vino a verme javi porque vaya paqueton estoy hecho).En fin,pa casita y pal trabajo,dia completito pero disfrutao,y vivan los Trivecinos y los entrecot de ternera!!!!!

Javi -

Luis estamos en contacto.Eso Javi V.M. cuenta duatvecinopepino,si es que te has sacado toda la arena de la boca jejejejejejeje...
Esta semana solo estoy para nadar,nada de entrenos y un dia hare una c.c.suave con el grupo.Posiblemente mañana,o el Jueves.Y contar conmigo para la barbacoa(pinchitada).

luis -

ok javi.Machuca como te ha ido en la carrera de sanlucar?.y a los demas deciros que ire el 17 a la carrera de la barrosa y luego comida en la playa con la familia asi que apuntaros a la carrera o a la comida jajja.saludos

Javi -


Puede que esta tarde compita,en Puerto Real,ya que el Serranito ha actuado como mi manager y a hecho los tramites para apuntarme,con la inestimable ayuda de Ricardo.
Luis ya esta la bici en Morón(dice que es expectacular),y quiero vender la mia,antes de pasar a recogerla,ademas aprovechare para visitar como primo y cliente la clinica de mi primo Ismael(dietetica,nutrición y asesoramiento deportivo)ya te aviso,y vamos juntos,puede que vaya dentro de dos semanas(que es cuando la clinica con seguridad estara abierta).