Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

LA VOZ DE "LA PISTA"

LA VOZ DE "LA PISTA"

 La voz de la pista, el periódico de los Atletas veteranos/as de nuestro club.

 ¡Ya ha llegado el periódico del club! Cuando vayáis a una carrera haced un comentario en el blog como si estuviérais escribidndo una noticia en la prensa. Esta noticia será incluida en el blog. También podéis escribir sobre una noticia y/o sobre algo anecdótico... ¡Lo que más os llame la atención! ¡Adelante!

La voz de la "Pista". Cross el Colorado.
Publish at Calaméo or browse others.
PINCHAD AQUÍ para ver el periódico ampliado.

14 comentarios

b.j.a. -

este comentario es,para el niño de archidona,he leido la carrera que hiciste leo que quedaste,el numero 15 porque erais 13 personas y tuvo que correr,el alcalde y el concejal de deportes,en ese pueblo son muy superticioso.lo que leo de 23minutos y 40segundos eso hay que ver los papeles y fuiste el 15 porque detras no habia nadie.

el alcalde -

¡hola! ¿estais preparados todos para mañana?pues nos veremos,cambiar los relojes y no clavarse mucho,no hos digo nada.

Anónimo -

sois todos unos pelota,falso...el domingo nos veremos,bueno me voy a costar y rezare x todos ustedes adios manadas de mamones




David -

Estupendo Javi, buena idea. Mañana descansaré. El domingo voy a Jerez. Este domingo como siempre correré en representación de los compañeros/as de nuestro club. No obstante también lo haré en nombre de mis compañeros/as y amigos del Maratón Jerez (hay muy buena gente por allí y buenos amigos). Es un ritual que siempre hago. Cuando voy por allí lo hago así... Seguro que me ganáis, ja,ja... Un saludo a todos/as... ¡Traeremos noticias!

Javi -

Mañana saldré con la de montaña,a las 8:45h.en frente de Hacienda en la gasolinera Shell.

ANTOÑITO -

DAVID, ERES UN CRACK COMO PERSONA , COMO CORREDOR, Y COMO INFORMATICO, GRACIAS POR ESTE BLOG Y TAMBIEN POR EL PERIODICO, GRACIAS Y SIGUE ASI.

Javi -

Ahora me voy con la flaca.

Javi -

El anónimo soy yo,mañana si puedo voy a salir con la flaca hacer una hora y media traki.Hora 8:15h.aproximadamente antes de salir veré el blog.

Anónimo -

Si David claro que me gusta la nueva incorporación,intentaré por todos mis medios dar vida a tú creaciones.Todos creceremos con el blog que has creado y alimentas con tu cariño y dedicación.Gracias de todo corazón.
Suerte a todos los que competimos este fin de semana tan largo.
Miguel estamos en contacto,he mandado un correo al club olimpo de Cádiz,y otro a la federación Gaditana,cuando me conteste te diré si estamos inscrito.
El domingo entrenaré en Algeciras más en concreto en los pulpos a la hora de siempre,sera una activación,explico:20'ca.c(carrera continua)en los últimos 5'incrementando el ritmo progresivamente.2º de 4 a 6 progresivos de 100 metros y estiramientos.

David -

Señores, mañana a lo mejor voy a correr al campo... Bujeo u otro sitio (no estoy seguro). Cuando llegue a casa al medio día lo decidiré. Si no, iré a la pista a la s 18:00 con el grupo. Un saludo. ¡Haced comentarios / noticias! ¡Qué rule el periódico! Un saludo.

er niño er s...........te -

Si señó porfín estoy de acuerdo en argo con er chico de ciudad,estás que te sales davilillo como persona ante todo y desde que te conozco,pero es que lo estas bordando chikillo con el blog,que importante es para un club tener a alguién como tú,felicidades y sigue así davilillo.
Y ahora voy a hablar de jajajajaja perdon pero es que jajajjajaja perdón otra vez pero es que cada vez que me acuerdo de TECNICAS DE RONQUIDO DE BAJO CONSUMO DE OXIGENO ,MEDIO MUERTO VÁMO,jajjjajajajajajaaja,por dios gracias señor por enviarnos al machuca gracias señor te alavamos,alavemos al señor,dios mio estoy llorando por dios bendito sea mi arma ojú que pecha niño,gracias dios ahora tengo más claro que existes,perdoname si dudaba,no lo volveré a asé y te prometo que a partir de ahora iré a misa casi tos los dias ,padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre y ya no me sé más pero te juro señor por dios que me lo aprendo,uy,perdón,lo juro por snoopy,es que es muy pronto para que se me noten los cambios,jajajjajajajaa.
Bueno señores se repite lo mismo de siempre,me voy pal pueblo a avituallarme,ya sabeis de qué,nada deciros que a los que vais a competir suerte y a disfrutar del finde,ok,nos veremos y nos escribiremos el miercoles que viene,no echarme en falta,adios.

miguel c ayuela -

David como siempre, eres un fenomeno y además una buena persona.

David -

¿Te ha gustado Javi? Bueno si os gusta seguid aportando noticas... Un saludo. A ver si este domingo puedo ir a Jerez...

Javi -

Bonita idea y sobre todo aplaudir tu iniciativa creatividad y generosidad.