Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Entre muchas carreras!

 ¿Cómo nos fue? ¿Qué tal estuvieron los miembros del club en el Carmona Paez. A continuación os ofreceremos las clasificaciones de esta prueba y nuevos retos. Sí, se acerca la carrera "Entre dos ciudades", lo que ocurre es que realmente nosotros/as estamos "entre muchas carreras"... Unos/as iremos a una otros a todas y algunos/as apoyarán a los participantes, pero el club seguro que estará presente en cada una de ellas. ¡Os animamos a que disfrutéis todo lo que podáis! ¡Suerte!

Clasificación Carmona Paez. Fotos. (Entrad en cualquiera de las galerías de fotos que aparecen en este enlace, puesto que en muchas hay fotos de la pruebas).

Carrera "Entre dos ciudades".

Carrera del Tesorillo.

Carrera del Puerto (Algeciras).

Fotos Carmona Paez ("Antoñito").

43 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias TRICOMPAÑERO,mañana a las 18:00 pm hemos quedado,Javi esteban y uno que escribe,puede que el cebollazo también,pero ya no esseguro,tenemos previsto hacer un 1.000,un 500 y un 300,ya nos veremos y charlamos para lo de Huelva,ok.

Y ahora una posdata para TRIMASHOMASHUCA.

P.D: Me han disho un bisho que estás muy fuerte y que te han visto entrená duro,me alegro por tí,ya te queda menos para estar con nosotros campeón.

Javi V-M -

Enhorabuena al Trivecino campeon por su explendido tercer puesto en una prueba de las series mundiales de la dextro energy power flower shawn driver forever you won always for me to me very well fandango.. ju que pesha.Po eso enhorabuena campeon y viendo tus parciales a poco que mejores la natacion estas pa campeon.
Enhorabuena a los que corrieron la linea san roque y al Lauren por seguir a un ritmo bestial en los milki.Y ahora un posdata pal tricompi tricipotiño.
P.D. Mañana por la tarde hare series de 200 en vistas del andaluz,asi que si tricipotiño te animas avisalo,el que se quiera apuntar pues que avise tambien.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Javi,pero no hay de qué,te lo mereces y seguro que esto no ha hecho namá que empezá,sigue asín que tengo ganas de verte en las paralimpiadas de Londres 2012,creetelo monstruo,sigue contando conmigo para lo que necesites,excepto dinero y mudanzas,jajjajajajajjaja.

Esta tarde 40' de c/c a 4' + 8 rectas de 100 metros para todo aquél que le venga bién,un saludo campeones.

Javi -

Compañeros os he hechado mucho de menos,y tengo mucho que contar.
Si he quedado 3º de la general y 3º mi categoria,los tri-4 somos unos maquinas,y para mi sorpresa no era el campeonato de España de Paratriatlón,si no "2011 Dextro Energy Triathlon; ITU World Championship Series;Madrid" asi parece que se a bautizado a esta prueba en la que otros llaman la copa del mundo,bueno pues ya no somos los unicos en inventarnos nombres largos jejejejeje.
La cronica en breve.
Enhorabuena a todos,sobre todo a Lauren por hacernos ver que no fue casualidad lo del milki de carranque,y que estoy seguro que en el campeonato de Andalucia vas a estar en el podium.
Tambien quiero hacer mencion especial a mi querido amigo y compañero de fatiga de esta ultima semana de entrenos ya que me ha ido muy bien,gracias a sus conssejos,ayuda,psicologica y practica,ha sido fabuloso compartir mis nervios de ultima hora contigo y me siento mucho más feliz por comprobar que a ti tambien te ha servido tenerme como compañero de entreno.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias PINSHACUL........perdón,PRACTICANTE,jaajajajajaa por contarnos algo de la carrera,un saludo y nos vemos entrenando,ok.

el practicante -

La carrera fue durilla sobre todo los ultimos metros, todo subida, la gente andando y con el calor que hizo fue insoportable.
Yo lo pase bien, pues me cepille por enesima vez al wali. Le di un pasoe como los red bull a los ferrari (bueno decir ferrari al wali es ponerlo muy por encima). no se como quedaron mis compis pero la gente salio contente.
Algo que debian tener preparado era lo de las duchas, un desastre, porque no pudimos ducharnos. Me fui rapido asi que no se los premios que mariscaron mis compañeros.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros,lo primero es lo primero y lo segu...............y lo terc..................que es lo que ha hecho nuesto campeonísimo "JAVI_ER PLANSHA",por lo que veo del comentario del luis de Alba(un saludo Luis),parece que nos ha vuelto a dejar en buen lugar,bueno esperando estamos a que nos cuente algo,PISHAAAAAAAAAAA,JAJAJAJA.
En segundo lugar preguntaros que como os ha ido a todos los que habeis participado en la carrera "ENTRE DOS CIUDADES",contad algo pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y en tercer lugar deciros,que estuve en carranque en el provincial de pista en Málaga y quedé 5º clasificado absoluto de entre unos 10 participantes,la marca fué de 4'24",un segundo más que el sabado anterior,aunque esta vez lo realmente importante fué la experiencia que estoy acumulando en cada prueba,esta vez los pasos por el 400 y el mil,fueron más lentos pero volví a hacer un último quinientos de muerte,cada carrera es un mundo,pero siendo diferente a la anterior,el tiempo es el mismo(más o menos),estoy muy contento,porque estoy ahí,cerca del 4'20",espero que la experiencia acumulada me sirva para el Andalú del próximo domingo en Huelva,así que nada,gracias por los ánimos y espero que ustedes conteis algo,estaré atento y contento,jajajajajja.

un saludo máquinas.

luis -

David he corgado las fotos en el facebook.saludos ya os contares mas.javi maquina 3º en la copa del mundo de triatlon eres un ejemplo para todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

P.D 3:Jajjaajajajajajajajaja.

P.D 4:Jajajajajajaajajaja

P.D 5: Gracias masuhca por tus ánimos,los necesitaré.

P.D 6:El otro día me lo preguntaba y te lo pregunté,¿que si ivas a ir al Andalú?.

Yo voy,con mimujer y la niña,de momento confirmado,no hay nada,pero seguro que iremos a un hotel el sábado,ya te iré contando la semana que viene,ok,estamos en contacto.

Mi número es el 657358079 para lo que necesites.

P.D 7:Y gracias otra vez por los ánimos,jajajajajaajaera para poner más posdatas,jajajajaaa.

Javi V-M -

Suerte a todos los que compiten esta finde,suerte para los que corren en La linea-san roque,suerte Lauren para el provincial y a ve si mejoras la marca aunque parezca dificil tiens piernas para ello y que decirle a Javi que muchisima suerte y que te esperamos con tu resumen de la prueba,vaya lujazo de tener un compañero de deporte que participe en una prueba asi,lo he dicho antes pero es que es asi,suerte campeon,eres un lujazo.
P.D. quienes vais al andaluz y como teneis pensao ir para ayamonte,es pa ve si vamos juntos.Laure que tienes pensao?
P.D.2. Mañana por la mañana a las 10 series de 300 pa voooooooooooooolar

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino,ya te he dicho to lo que debía de decirte,pero aún asín,jajajaja,ten cudiaito por la carretera,dale recuerdos a tu madre y suerte,mucha suerte campeón,tú si que eres mi espejo deportivo,SUERTE.

Yo por mi parte,el sábado vuelvo a ir a Carranque,esta vez al provincial de Málaga,otro nuevo reto,volver a intentar de rebajar la marca de 4'23",aunque ya no creo que sean bocaos de 6",pero aunque sea de 1" en 1",estaré trisupermegadextroenergycontentoooooo,jajajajaajaaaajjaja,asín que os pido que me deseeis suerte compañeros y nada más,mañana nos vemos en las pistas,que seguro que hay algo,jajajaajajajaestais invitados,hasta mañana compañeros.

Javi -

David gracias por esta tarde inolvidable.He aprendido mucho y de mucho me servira.Ahora me queda ir a por todas y disfrutar la experiencia.

David -

Ok Javi, ahora nos vemos.

Javi -

Oido y en marcha.GRACIAS.

David -

Javi, te he llamado hace un rato. A las 16:45 en mi garaje, creo recuerdas donde es. Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Está bién escrito con "g".

GIGIGIGIGIGIGIGIGGIGIGIGIGIGIGIGIGIGIGQUE ES COMO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Javi -

1º Corregir y me asalta la duda si es con jota o con "g".Lo del comentario anterior mio,desenado jejejejejeje no es que vaya desenado en las elecciones,sino que estoy "deseando" pero como mi amigo Lauren que es casi el único que escribe en este maravilloso blog,es muy tolerante,o sino no entrenaba con "Javi"jejejejeje no me corrige la errata jejejeje dudas con "h" o sin ella jejejejeje,que de dudas igual que antes de una prueba,por ello quiero darle las más merecidas gracias a Cañon que me ayudo ayer a superar un temor que no paraba de crecer en mi imaginación,con el miedo de nadar en aguas abiertas,y a mi vecino por sus palabras dirigidas a mi,vertidas en su comentario anterior,gracias de corazón y que nunca se te olvide que tu crecimiento va acompañado del crecimiento de todos los que te rodeamos.Así que sigue creciendo.
Hoy he quedado con Luis en mi casa a las 10h.para ir a correr y nadar un poco,que maravilla tener tanta gente conmigo para seguir creciendo,sobre todo como persona.GRACIAS y nunca dejare de estar agradecido a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No hay de qué vesino,estamos contigo,ánimo y me alegro deberas por lo de hoy en el embalse,te deseo lo mejor para el DEXTRO ENERGY,jajajaja,X-MEN,WARRIOR STORMS,KILLER SUNGLASESS,jajajajajaaja,lo de SUNGLASESS es que lo he visto en un anuncio,jajajajaajajajaa,estoy convencido de que te daras una alegría y nos la daras a nosotros,SÉ COMO TU ERES Y VE A COMPETIR COMO TU SABES.

Javi -

No me condicionas ningun plan estoy desenado de mañana ir contigo a la playa a nadar,con tu apoyo maritimo jejejeje que guay,todo esto me dara una motivación extra el dia de la prueba.
Lo de las olas a mi me da igual,ya estoy que me salgo jejejeje aunque me tenga que meter contigo en la piragua a mitad de travesia,bueno ya me avisas de la hora,gracias.
>Lauren gracias por los ánimos los necesito siempre pero para el nado más.Eres mi idolo maquina.

David -

Javi, mañana podríamos quedar con el mismo plan que te comenté. Lo único es que anuncia bastante viento de levante. Esto complicaría ir a la bahía. Si te parece lo vemos en función de como transcurra la climatología mañana. De todas formas no te quiero condicionar tus planes. Un saludo. Siento no haber podido ir antes.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno si os doy las gracias a todos acabo antes,jajajajaajajaa.pero no,Gracias Davilillo por tus felicitaciones y compañía en los entrenos,tu también estás mejor de lo que piensas,valorate más y si no ya nos encargaremos todos,las series las haces muy pero que muy bién,esta tarde ya sabes,de momento vamos Juan Medina,Javi esteban y ¿?,un saludo.

Lo de el sábado lo puedes encontrar en CLUB GEDYSA.

Trimashuca lo siento deberas compañero,pero por las mañanas no puedo,aunque me guatría musho,por lo rápido que estás,serias un buen compañero de entreno,un saludo campeón y sigue asín,¿vas al andalú?.

Es una lástima Vesino,pero tu tienes que ir a lo que más te conviene y lo suyo es que practiques el nado,porque de lo demás vas QUE TE MATAS MAMÓN,jajajajajajajajajajaja,nos vemos y dale caña alnado,hechale hue..........coñoooooooooooooooo.

Javi -

Otro dia sera,es muy complicado que yo entrene contigo hoy,pues he quedado a las 17h.en la rotonda de arriba del Eroski,otro día sera.Ademas me das miedo uuuuuuuuuoooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaa eres una maquina perfectamente engrasas y lista para reventar rivales.

Javi -

Gracias David,entre todos conseguiremos nuestros objetivos en la medida de lo posible.
Lauren no se si llegare a tiempo pues he quedado con un compañero de trabajo para ir a nadar.De todas manera gracias por colocar tus entrenos.

Javi V-M -

Mañana ire por la mañana para hacer series,si haces los 300 por la mañana igual me apunto aunque solo a 5 de ellas.

David -

¡Enhorabuena Laure! ¡Me alegro un montón! Enhorabuena. Javi, no te preocupes, genial si has quedado ya para mañana. Ahora mismo no te puedo decir con certeza si podría quedar el miércoles. Mañana te contesto. Un saludo y fuerte abrazo. ¡Seguro que vas a hacer una gran prueba!
Laure, por favor, mándame un enlace de tu prueba del sábado, aquí, en un comentario. Te seguiré ayudando en los entrenos en la manera que me sea posible. Un abrazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Tengo una TRISONRISA de orea a orea,a sea que mestoy partiendo vamo,jajajaajaaja,he puesto jajajajaaja,pero podía ser ,jijijijijijijiji o jejejejejejejeejeje,ojú que peshá de reí shikillo,jajjaajajajajajaajajaja.

Mañana todo aquel que quiera y pueda será bienvenido a las pistas para hacer 8 series de 300 m,ok,un saludo tricolegas,triblogueros,trijajajajaajjaaja.

Javi V-M -

Ok Javi cuando tu quieras y necesites y yo pueda,cuenta conmigo para nadar.Y no os quiero de corazon yo os quiero CON el corazon, que es el dedo mas largo.....jajajajajajaja he puesto jajajajajaja y este no es serio es que me estoy escojonando jajajajajaja

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ah se me olvidaba,no me gusta copiar,no soy un copión,pero
GRACIAS A TODOS,OS NECESITO Y OS QUIERO DE CORAZÓN,jajajajajajajajajajajajajaajajaja.

hepuesto el jajajajajajajaa,pero es en serio,jajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias de nuevo tricompañeros,jajajajaaja.

Vesinopepino,el día que pueda,te ayudaré en lo que pueda,siempre y cuando buenamente pueda,jajajajaajja.

He puesto el jajajajajajaajaja pero es en serio,ehhh

Gracias TRICOMPAÑEROS de nuevo.

Javi -

Lo primero lo primero y es quitarme el sombrero y la cabeza para valorar el tremendo esfuerzo que supone haber llegado a hacer tal marca en milki,que no se donde vas a llegar,te aconsejo que despues del campeonato de Andalucía bajes el ritmo,para bajar un poco tu pico de forma física aunque estas muy bién aseserado y seguro que te cuidaran como mereces.
David para mañana he quedado con un compañero de trabajo para ir a Charco Redondo o a la presa del Monte de la Torre con su equipo de buzo para ayudarme y darme apoyo en la natación.Si podemos quedar para el miercoles a esa hora seria envidiable el despliegue que se haria en mi nombre,compartire la experiencia del campeonato de España de Paratriatlón.
Javi V.M.gracias por tu apoyo,cuento contigo para nadar cuando tu quieras y yo pueda,cuando concretemos el dia ya sabes estas invitado.
Gracias a todos os necesito y os quiero de corazón.

Javi V-M -

Si pudiera mandar una foto adjunta al comentario me veriais con la boca abierta,vaya tiempazo en un milki!!!!! Enhorabuena Tricipotiño,estas en un estado de forma envidiable,sigue asi,se prudente para no psarte de forma y evitar lesiones,pero sigue asi con ese pundonor y esfuerzo que te ha llevado a una forma brutal.Enhorabuena de nuevo me alegro un monton.
Javi para el martes tienes entreno especial de natacion,si quieres puedes contar conmigo para acompañarte nadando o como quieras cuenta conmigo,podemos hacer un entreno ayuda de trivecinos,asi el campeonato de triatlon es un poco de todos a travez tuya,Trivecinos os llamo a todos para ayudar al Trivecinopepino y realizar una travesia conjunta.
P.D otro video para los trivecinos:http://www.vimeo.com/23270653

ER NIÑO ER SI..............TE -

BUENO COMPAÑEROS,DAROS LAS GRACIAS A MI VESINO "ERPEPINO"JAVI Y DAVILILLO"ER MAESTRILLO"JAJAJAJAA,DAROS LAS GRACIAS POR DESEARME SUERTE PARA EL SÁBADO Y BIÉN QUE ME VINO,NO ESPERABA PEGARLE EL BOCAO QUE LE HE PEGAO A MI ANTERIOR MARCA DEL SÁBADO PASADO EN CHICLANA,GRACIAS COMPAÑEROS.
FIN DE SEMANA REDONDO (AUNQUE LO DEL BARCA LO HA ESTROPEADO UN POCO,JAJAJAAJA),LLEVABA LA IDEA DE REBAJAR LA MARCA DEL SÁBADO ANTERIOR 4'29" EN EL MILKI, ESTABA DISPUESTO Y CONVENCIDO,HABÍA BASTANTE MÁS NIVEL QUE EN CHICLANA,ESO ME AYUDÓ UN POCO,EL AMBIENTE ERA FENOMENAL,VAYA INSTALACIONES QUE HAY EN CARRANQUE (MÁLAGA),YA OS CONTARÉ CUANDO OS VEA,LA CARRERA EMPEZÓ FORTÍSIMA,PERO YA HABÍA CORRIDO UN MILKI Y TENÍA MUSHA EXPERIENCIA,JAJAJAJAAJAJAJAJA,PASAMOS EL PRIMER 400 EN 1'05",CREÍA QUE ME MORÍA,CREÍA QUE IVA A PINSHÁ,PERO CLARO EN CHICLANA ESTUVE ENCERRADO LOS PRIMEROS 300 METROS Y AQUELLO ME FASTIDIÓ,PERO ESTA VEZ NO IVA A PASARME,AUNQUE POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME HABÍA PASADO DE REVOLUCIONES,NOTÉ QUE ME ASFIXIABA EN EL PRIMER 400 Y ME ASUSTÉ,DIJE PARA MÍ(LAURE CREO QUE LA HAS CAGADO)PERO RESULTA QUE AL PASO DEL 500 LA COSA AFLOJÓ UN POCO CLARO,JAJAJAJAJAAJA,PERO SUFICIENTE PARA PODER RESPIRAR MEDIO BIÉN,ME PEGUÉ A UN GRUPO QUE ME COSTABA SEGUIR PERO ME VINO DE LUJO,PASÉ EL 1.000 EN,EN,EN,EN,EN NI YO ME LO CREÍA,2'55",DIJE GUAUUUUUUUUUU Y ME DÍ CUENTA DE QUE PODÍA REBAJÁ MI MARCA Y ME DIÓ UN SUBIDÓN QUE TE CAGAS,PERO NO ME CAGÉ,DIJE ESTA ES LA MÍA Y VOLVÍ A HACER OTRO 500 COMO EL DE CHICLANA A VOOOOLAAAAAAAAAAAAAÁ,JAJAJAJAAJAJAJA,PARÉ EL CRONO SEGÚN LOS JUECES Y ESTA GENTE ES LEGAL(NO COMO OTROS,QUE SE INVENTAN LOS TIEMPOS,JAJAJAAJAJA Y DONDE DIJE DIEGO,DIGO,DIGO)EN 4'23" ,NO ME LO PODÍA CREER,AUNQUE ME LO GOLÍ CUANDO PASÉ POR EL MIL,TUVE UN PEQUEÑO FALLO EN LA ENTRADA EN META Y ES QUE AFLOJÉ ANTES DE PASAR LA LÍNEA,EN VEZ DE APRETAR HASTA PASARLA COMO HICE EN CHICLANA,PERO BUENO TENGO QUE DEJAR ALGO PARA EL ANDALÚ,SINO ES QUE ME VOY A PONÉ YO MISMO EL LISTÓN MUY ALTO,JAJAJJAAJA,Y NADA CONTETÍSIMO Y A SEGUÍ ENTRENANDO QUE ESTO NO HA HECHO NAMÁ QUE EMPEZÁ,GRACIAS COMPAÑEROS BLOGUEROS JAVI Y DAVILILLO,UN SALUDO Y NOS VEMOS ENTRENANDO.

David -

Javi, he estado hablando con mi hermano. La idea es ir el martes con la piragua. Él nadaría contigo y yo iría de "remero", je,je,... en la piragua. Estamos pendientes del tiempo (no parece malo). Sería por la tarde para quedar en torno a las 17h, e irnos al agua. Lo único es que sería o al menos te propondría ir al Rinconcillo. No me daría tiempo ir a Charco Redondo o un lugar parecido, y no he remado en el pantano de la torre, con alguien que me haya indicado... El Rinconcillo sí que lo conozco más... Y está más a mano. No sé qué tal te parece la idea. Estaría por confirmar la climatología, como digo. Un saludo campeón.

Javi -

Domingo de pulpos y hasta la venta de "San Marcos"jejejeje con una compañia,buenisima y que a las primeras de cambio o mejor dicho en la cuesta del Lagarto nos quedamos Fidel,Javi Estebán y el que relata.De ahí a la venta Marcos a ritmito y en la subida despues del rio "Pícaro"cambio ritmo hasta San Garcia.Recuperación hasta la recta del puerto que lleva al puente y otro cambio de ritmo hasta llegar a los pulpos,le hemos sacados a Juan M. Cebollazo,Y Carlos 2' más o menos.Muy buen entreno,lleno de buenas sensaciones,alguna agonía,algun ritmo comodo,hemos tenido un poco de todo.
Espero seguir teniendo a este grupo para entrenar y que he echado de menos a Lauren y Cayuela.

Javi -

CAMPEONES DE EUROPA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?POR QUE?porque son muy buenos.

luis -

A ti campeon.Como te dige esta mañana est es una simbiosis.

Javi -

Hoy he disfrutado de una mañana de entrenamientos muy amena y bién acompañado,15'de nado en Getares + 40'de c.c. dirección al faro,con la inestimable ayuda y acesoramiento de mi gran amigo LUIS DE ALBA.Gracias Luis.

Javi -

Cuando puedas,tu me dices cuando y que hora y yo me organizo.Gracias de nuevo.Davilillo.
Lauren mañana si quieres y puedes me vendria de lujo nadar en el Rinconcillo(si no he quedado con David para ir con la piragua que me llamara cuando el pueda)y estoy seguro que has hecho un milki adecuado a tu forma fisica actual.
Cayu haber si tengo la suerte de verte mañana en los pulpos.

David -

Vale javi. Ya te llamo. Suerte laure.

ER NIÑO ER SI..............TE -

GRACIAS VESINO ,JAJAJAJJAJA,ES QUE TOAVÍA NO MEÍO,JIJIJIJIJI.

Javi -

Lauren que te vayas bién.Q diga que te vaya bién,osea po eso,que no que te vaya si no que bién,no se si me he explicado o es que tu no me has entendido,jejejejejeje.Que vueles en el milki que eres capaz de bajar de 3'27" si te lo propones.
Mañana donde habeis quedado para hacer el circuito de la carrera de San Roque?

ER NIÑO ER SI..............TE -

ESTA TARDE TOCA........"PUEBLOOOOOOOOOOO",LO SIENTO VESINO,LO DEJAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE,DE TODAS MANERAS TU SABES QUE A LAS 18:00 PM SIEMPRE HAY GENTE QUE ESTÁ DISPUESTA A ENTRENAR CON UN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Y FUTURO ¿......?YA VEREMOS EN UN FUTURO.

dESEARME SUERTE PARA MAÑANA EN CARRANQUE,PORQUE CORRO OTRO MILKI,ESPERO REBAJÁ LOS 4'29" DE LA SEMANA PASADA,UN SDALUDO A TI Y A TODOS LOS COMPAÑEROS,BUEN FINDE SEMANA.

Javi -

Gracias Javi V.M. todavia no le he visto el video del enlace que me has facilitado,pero lo vere,por mi disfrute.
David me consta que no te olividas de mi,se que estas bastante corto de tiempo,pero tu avisame cuando puedas y allí estare.Gracias.
Cayu como estas?
Lauren esta tarde que toca?