Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Carrera María Auxiliadora 2011. Algeciras.

 

El pasado sábado, 14 de mayo tuvo lugar en el centro de Algeciras la Carrera Popular María Auxiliadora. En pleno centro de Algeciras, en torno al Colegio Salesianos e Iglesia María Auxiliadora, fueron muchos y muchas los/as atletas que se concentraron para disfrutar de una gran jornada de deporte. Niños/as, jóvenes y veteranos/as participaron y dieron buen colorido a la carrera. ¡Los resultados, excelentes, por supuesto! ¡Diversión y disfrute! Grandes resultados. Ved las fotos abajo. ¡Os emplazamos a un nuevo reto compañeros/as!

Fotos de la prueba.

¡Y ESTE FIN DE SEMANA, A LA POPULAR DEL CARMONA PAEZ!


46 comentarios

ANONIMO -

DEL ALBA ERES UN TREPA,FANTASMA Y FALSO ESTAS TODO EL DIA RAJANDO DE JAVI,Y LUEGO TE COME LOS MOCOS.

Javi -

Gracias Javi V.M. todavia no le he visto el video del enlace que me has facilitado,pero lo vere,por mi disfrute.
La bici del Luis esta muy bién Javi.Lo digo con conocimiento de causa.
David no se si te has dado cuenta pero estamaña nos hemos cruzado en coche,a las 7:25h.en nuestra barriada.Por lo de nadar me viene muy bien el dia que dices,o incluso el Domingo despues del entreno de los pulpos.Gracias por las molestia,y se que no se te olvida,y me hago cargo de tu limitación de tiempo.

David -

Javi, perdona, no me he olvidado de ti. Entre semana, hasta los jueves ando muy liado. Ahora tendré algo más de tiempo. Yo había pensado quedar el domingo por la mañana, pero no estoy seguro de poder. Mi idea es que si no puedo el domingo ir el martes por la tarde a más tardar para que te dé tiempo a descansar de cara al día 4 de junio. Un saludo. Ahora voy a la pista. Nos vemos.

luis -

javi v-m yo tengo una flaca muy buena para entrenar si estas interesado ya hablamos.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mañana compañeros a las 18:00 pm aprox.en las pistas para hacer 2 bloques de series de 400 a 1'10",12".
Hasta mañana compañeros.

Javi V-M -

Ah! que se me olvidaba,esto es un enlace para el Trivecino mas en forma en la bici,como te comente Javi, pincha el video,ponte los cascos,relajate,en la barrita del reproductor donde pone 360p cambialo a 720pHD,volumen y empieza a flipar.Despues de esto querras prepararlo conmigo.
Guiones y banderines,rindan honores a nuestro cuerpo!!!! Titiritiiii.
P.D.No falla pelos como escarpias y mota que se te cuela en los ojos
http://www.youtube.com/watch?v=GUoba4bOEAo

Javi V-M -

Que coraje que no tengo una Flaca sino me apuntaba para el viernes.Hoy tambien he tenido sesion de piscina,aunque por la mañana porque por la tarde trabajaba,tenemos que realizar seminario de natacion para depurar tecnica,y aprender a colocar al Mono en la espalda.Mañana series de 150 por la mañanita tempranito.A volaaaaaaaaaaar

Javi -

Me parece bién,pero tendria que ser,por la tarde a las 16:30h.
Es que por la mañana trabajo,si no para la semana que viene,puedo el lunes,o el miercoles.Ya me comentas.
Gracias Lauren por tus clases privadas y gratis,o por lo menos eso pienso yo ejejejejejejeje.Otro dia tenemos que ir los tres triatlentas de las lentejas con babetas.

luis -

hola compañeros de batalla.javi ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? ou que estoy pensando jajjaja quillo quedamos el viernes para coger las bicis?y tomarno nuestro cafecito con esa mujer mas limpia que los chorros del oro.dime lo que quieras habla a hora o calla para siempre.ou chiquillo que me he vuelto a liar.Espero respuesta cooooneeeeeeeeeeee jajajjaj

ER NIÑO ER SI..............TE -

Po ahora por mis coóne quedamos a las 17:31 en los bloques y si no,no voy coño.

Javi -

Q dices de concretar pisha,a las 17 y media y punto cojones.
Bueno voy a ser más educado,eso de concretar,si se puede saber,cuando lo piensas hacer,a las 17 y 29h.jejejeje,bueno dejando la ironia, visto que son las 15:40h. y no has puesto hora,se da por hecho que a las 17:30h.en el bloque,el que quiera modificar que llame por tlf. el blog no sera buena opción pues estoy pensando en acostarme.
Nos vemos.

Antoñito -

Perdonarme es que estoy trabajando, se me olvidaba lo mas importante se sale del carrefour de la linea, a las 9 de la mañana, perdonarme

Antoñito -

Como están mis valientes!!!!!
El sábado a las 9 de la mañana, se va a hacer el recorrido de la carrera, quien vaya que avise en el blog del club de veteranos linense, para saber la gente que va, para venir desde san Roque en coche.
Un saludo maquinas!!!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

En principio me parece bién,mañana concretaremos,ok.

Javi -

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
puedooooooooooooooooooooooooooooooooooo
decir que noooooooooooooooooooooooooooo
que te parece si nos vemos a las 17:30h.abajo en el bloque?
P.D.Gracias.

ER NIÑO ER SI..............TE -

HOY SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS JAVIS,GRACIAS JAVIS,HOY ME DAO CUENTA DE LO QUE ES HACER SERIES CON GENTE,MUY BIÉN VESINO ESA 1º Y 2º SERIE,ERES UNA LIEBRE CON PINTA DE ATLETA,JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

QUIERES IR MAÑANA A NADAR POR LA TARDE,ESTARÉ DISPUESTO A AYUDARTE EN LO QUE TE HAGA FARTA,LO HARÍA CON MUCHO,MUCHO,MUCHO GUSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOO,JAJAAJAJAJAJAJAJA.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No puedes estar AYER,porque el aviso era para AYER,jajajjaa,aunque hoy es tu día de suerte,a las 18:10 pm en las pistas para intentar hacer algo,jajaajjaajajaja,todo aquél que esté interesado ya lo sabe,hasta luego compañeros.

Javi -

Allí estaré.

ER NIÑO ER SI..............TE -

A las 18:00 en las pistas.

Javi -

Eso esta hecho,mi compañia y mi tropa jejejejeje.
Pon el entreno de mañana que te voy a compañar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

TU CON QUE ME PRESTES TU COMPAÑÍA ME SOBRA HOMBRETÓN,JAJAJJAJA.

Javi -

Vecino yo te presto un mono(no de Gibraltar)

ER NIÑO ER SI..............TE -

TIENES RAZÓN TRIVESINO MASHUCA,ME HUBIERA GUSTADO VEROS CON LOS MONOS,LO QUE ME PREOCUPA ES QUE YO NO TENGO FUNDA,JAJAJAAJAJA.

Javi V-M -

Enhorabuena a los que corristeis en la carmona y al Lauren y Juan que vaya tiempos en los 1500m,que nivel shiquillo.A ver cuando hacemos una quedada de natacion que empieza el tiempo bueno,y lauren no te preocupes que nos acordamos de ti ayer en el duatlon,me hubiera gustao ver tu sonrisa al vernos con los monos de triatlon jejeje.
P.D. y recordar no olvidarse del Mono

er niño er s...........te -

No hay de qué trivesino,sabes que lo hago con musho ugfugf,gusto,jajajaja,poder ayudar a todo un subcampeón de españa de paraduatlón deportivamente hablando,ahora eso sí CUANDO LLEGUES A LA CIMA,ACUERDATE DE MÍ PISHA,jajajajajaaja,yo también he podido disfrutá del nado,hacía casi un año que no nadaba y me he sentido muy bién,mejor de lo que esperaba,así que cuando quieras y donde quieras,SIEMPRE Y CUANDO NADEMOS EN AGUA AGUA,jajajajaja.
Antoñito enhorabuena y gracias,sigue así que no has hecho namás que empezar,date tiempo y piensa en lo como estabas hace poco y como estás ahora y verás que tienes que estar contento,ok.

Javi -

Eso es Antoñito,pero que sepas que no has perdido nada,y si has ganado mucho.
Lauren gracias por tus clases de natación,que bien me viene,tenemos que nadar mucho juntos,esto es el principio de otra gran andadura deportiva,que me motiva mucho por lo que va a significar para mi futuro deportivo(triatlon) y para mi superación por mi discapacidad.Me ayudara a rehabilitar mi maravilloso brazo derecho,y mejorar mi confianza y subir mi auto-estima,también quitar complejos y miedos.

ANTOÑITO -

ESO ES JAVI, QUE HARIA SIN TI, JEJEJEJE.
ESO ES LO QUE QUERIA DECIR, PERO TU LO EXPLICAS MEJOR QUE YO, PERO LO BUENO ES QUE ME HAS ENTENDIDO, ADELANTE SIEMPRE Y A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE UNO QUIERE, ESTO ES UNA BATALLA, QUE HE PERDIDO, PERO ESTOY SEGURO QUE LA GUERRA LA GANAREEEEEEEEE.
GRACIAS JAVI.

Javi -

Antoñito asi llegaras lejo,pues lo más importante lo acabas de plasmar en tu cronica.Lo bueno es participar y que la experiencia cale hondo en ti,y saques una lectura positiva,y motivadora,te has quedado con la copla y me alegra que aprietes los dientes y sepas que un pinchazo no es un fracaso,sino un futuro exito,ya que aprendemos mucho más de lo duro,que de lo facil.Y aprendemos a valorar a todos los compañeros y el merito que tienen todos pues de buena tinta sabemos que este deporte es duro y ello es lo que nos engancha y nos hace seguir entrenando y ayudando a todos pues sabemos que siempre necesitaremos la ayuda de todos.Gracias por ser cincero,honesto y ambicioso.No cambies,estas en el camino y cuando menos te lo espere llegaran los resultados,estoy seguro y antes de lo que te piensas,Enhorabuena maquina.
Y Enhorabuena a todos los que habeis competido,y a Juan el Cebollazo que hizo un milki en 4'51" que hay que correr tela.

ANTOÑITO -

OLE, OLE, SI SR. EL LAUREN ESTA QUE SE SALE, FELICIADADES LAUREEEEEENNNNNNN ,ALIAS EL NIÑO DEL.....OTE, ME ALEGRO UN MONTON LAUREN, TENGO LO MEJOR DE ESPAÑA ENTRENANDO CONMIGO JEJEJEJEJE.
FELICITAR A JUAN MEDINA, ALFONSO TORAN, EL OTRO MELLI, A FRANCISCO, A JUAN LUIS, QUE SE HAN MARCADO UNA CARRERA AYER EN EL CARMONA PAEZ DE INFARTO, QUE PEDAZOS DE ATLETAS QUE TIENE EL CAMPO DE GIBRALTAR, ORGULLOSO ESTOY DE TODOS ELLOS.
EN LO QUE A MI RESPECTA, AYER PINCHE, EL CUERPO ME RESPONDIO HASTA EL KM 5, E IBA MUY BIEN , IBA CON ALFONSO TORAN, TODA UNA MAQUINA, IBAMOS A UN RITMO DE 3,44/ 3,37/ 3,41, PERO EN EL KM 5 , ME DIJO EL CUERPO AQUI TE QUEDAS ANTOÑITO, NO PODIA MAS, NO SE SI POR EL CANSANCIO FISICO DEL TRABAJO, QUE ME PEGE UNA PALIZILLA BUENA ESA MAÑANA O QUIZAS EL CUERPO ME PILLO MAL, LA CUESTION ES QUE REBENTE, Y ME COSTO LA VIDA LOS ULTIMOS KMS, ME ADELANTABA TO DIOS, JODER, PERO BUENO DE MIL Y PICO DE PERSONAS QUEDE EN LA GENERAL EL 123,ESTOS PINCHAZOS , SON LOS QUE ME MOTIVAN MAS PARA ENTRENAR, PORQUE SE QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCAAAAA, Y TENGO UNA ILUSION IMPRESIONANTE POR SEGUIR ENTRENANDO, CORRIENDO, Y APRENDIENDO DE ESTE DEPORTE TAN ADMIRADO POR TODOS NOSOTROS, AUNQUE TE VENGAS DE LA CARRERA SABIENDO QUE PODIAS HABERLO HECHO EN MAS DE UN MINUTO Y PICO MENOS, PERO HAY QUE CORRER LAS CARRERAS PARA SABER LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR.
BUENO, PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO (EDITOR JAVI CAMPEON DE ESPAÑA) Y TRAERTE DE LAS CARRERAS LO BUENO Y LO MALO, PARA SEGUIR APRENDIENDO.
UN SALUDO MIS VALIENTES.

Javi -

Primero lo primero,segundo lo segundo y tercero lo tercero jejejeje tengo que empezar asi,homenaje a mi amigo Lauren,que tiempazo,ni yo me lo creia cuando te auguraba que ibas hacer 4'30",estas que te sales,y con miras hacer más,que maquina,mañana nos vemos en los pulpos.
Javi V.M. que decirte,esta tarde ha sido mi primer duatlon con un amigo,que estreno,espero tener la oportunidad de repetir esto y más pues tenemos que hacer un triatlon y muchos más.Has sido un compañero de viaje envidiable,y para colmo,contare,lo que has obviado,no solo te has marcado un duatlon,sino que en el ultimo km.has tirado y te has puesto seguro por debajo de 3'cuarenta y poco,y se te veia con fuerzas,miedo me das,solo decirte ENHORBUENA y GRACIAS.
P.D.El mono,te quedaba de lujo,pero no era de Gibraltar,sino de LA SELECCION ANDALUZA,que lujazo.

er niño er s...........te -

Muy buenas compañeros,me alegra saber que dos tricolegas se unen para hecer lo que más nos gusta,HACER DEPORTE JUNTOS,por lo que he leído veo que os lo habeis pasado bién,espero en otra ocasión acompañaros,ok.
A los compañeros que han acudido a la Carmona Paez darles la enhorabuena,por sus respectivos resultados.
Yo por mi parte,deciros que he debutado en el emblematico milki con una alegría,4'29" y con ganas de más,la semana que viene si todo va bién en Málaga,podré empezar el ataque a esa marca de 4'29" que según he visto hoy,sé que puedo mejorarla,pero los debuts ya sabeis cómo son,he aprendido musho,he aprendido que tengo que salir un poco más fuerte y no salir tan reservón,pero para eso eso he ido hoy para empezar a conocer los entresijos de esta mítica prueba de atletismo,la compañía,de lo mejor que conozco Don Juan "er cebollazo",un lujo tenerle como amigo y compañero.
Respecto a como me ha ido la carrera,pues como ya comenté salí reservón,para no cagarla,me quedé encerrado entre dos atletas unos 300 metros,pude salir y empezar a mi ritmo,pasé el 1.000 en 3'02" y me dije a mi mismo ahora es tu hora,jajajajaja y me marqué un último 500 en 1'26" que adelantaba a la gente PINSHADA (no és fácil tener una estrategía en esta prueba)como una moto(esa era mi sensación),al final bronce y contento !no! CONTENTÍSIMO,jajajajajajajaaja,un saludo compañeros y mañana en los pulpos nos veremos,jajajaja.

Javi V-M -

Bueno Trivecino darte mil gracias por este pedazo de enteno de duatlon que nos hemos marcado,40km de MTB y 7km de correr,2:30h de entenamiento que para mi ha sido como un ironman dado los pocos km que suelo entrenar,mil gracias por ir a mi ritmo porque estas a años luz de mi y por compartir un auntentico entreno Trivecinodreams,decir que lo hemos hecho hasta con el mono de triatlon,en plan maquinas,la cara que ha puesto la vieja del primero cuando ma visto entrar con la bici en mi casa y sali corriendo y encima con el mono de triatlon puesto,no tiene precio,jejeje.Bueno lo dicho,lujazo de entreno con nuestro triatleta mas en forma,impresiona ver como anda con la bici el trivecino,esta para competir en cualquier prueba de MTB o carretera impresionante..Lo vas hacer de lujo en Madrid.
P.D .....Y recuerda no pierdas el Mono

Javi -

Javi V.M.se que no me vas a leer pero yo escribo,si voy contigo,lo que no tengo muy claro es donde haremos la transición,mi familia va al Botabara,y alli puedo dejar la bici y salir a correr,y pues nadar,pero estoy pensando que depende de la hora pues no se a que hora terminaremos con la bici.Bueno yo voy a estar a las 17.30h. en el Varadero.
Otro nombre que se me ocurre es "TRIVECINODREAMS" Explico un poco el tema,aunque es facil,tri:por lo de triatlon,evidente,vale.Vecino:porque los tres que estamos siempre con lo de triatlon,tricateto somos practicamente vecino,sobre todo en este bloque y patio de vecino al que nos asomamos todos los dias haber la ropa tendida del vecino,jejejejejejeje y drems:sueños,pues llevamos mucho tiempo soñando con formar un equipo de Triatlon y en Algeciras parece ser que eso es de otra galaxia pues to lo que no sea correr es raro y hay mucha gente que tambien ve raro correr en definitiva el deporte es de raros(po viva los raros y contra mas deportes mas raro,guay,triraro) el triatlon parece que es raro y nosotros rarito jejejeje que mentalidad,y yo por ver eso asi,tambien estare un poco contagiado de esa absurda mentalidad.
Por esos tres motivos:trimotivos pienso que el nombre puede ser Trivecinodrems ademas repetirlo estoy seguro que os sonara cada vez mejor.

Javi V-M -

Bueno Trivecino Javi,si lees el blog pues a las 17:30 estare en el varadero por si te puedes pasar alli estare,esperare 15min y sino tirare solo.Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

Ramón -

Jejeje que arte tiene Javi M-M,ha estado sembrado con lo del mono jajaja.

Javi V-M -

Trivecino te parece bien mañana por la tarde cojer un poco la bici y luego te acompaño a rodar un poco y asi practicas la transicion.Te viene bien las 17:30 en la rotonda varadero,contestame en cuanto puedas porque mañan pasare el dia en san garcia en lo de mis suegros por eso lo del varadero y estare a partir de las 12 de la mañana sin ver el blog.
Y recuerda no pierdas al Mono.
P.D. Tricatespecialis recordar: http://triatlon.cadenaser.com/.
Trivecino apuesta por ponerle nombre al equipo de TriTeamRocket, yo TriVeteranos Algeriras ir poniendo opciones

er niño er s...........te -

Machuca cuenta conmigo para la carrera,que ahora mismo es lo mejor que se me dá,jajaajajaja,aunque viendo lo visto prefiero sentarme y leer tus comentarios,jajajajajajaa,un saludo.

Javi -

David llamame al 856221967 o 696158887.Gracias eres un maquina en todos los aspectos.
Javi V.M. que arte tienes joio,no se si eres mejor deportista que humorista,pero lo que si se,es que menos mal gente como tu estan en mi vida,no dejes de escribir en el blog,que me parto jejejejejejejeje.
Cuenta conmigo para el segmento de natación,habra que verme con el mono enganchao yo nadando con mi pedazo de brazo de la suerte(como la aleta de nemo)y el mono con su equipo de bueceo jejejejeje que arte jejejejejeje no tiene desperdicio el relato,de esto son los temas que se deberian tratar en juntas de >Gobiernos jejejejeje

Javi V-M -

Hola a todos.En primer lugar desear suerte a los que compiten este finde tanto en pista como en la carmona paez,ya comentareis como os ha ido.
Esta mañana he estado en las pistas realizando movimientos rapidos a través del aire generado por elevación aerodinámica o flotabilidad aerostática(usease voooooooooooooooooolar) series de 100 desafiando al dios Eolo,la ultima a 13,1 cuando baje de 13s os avisare jejejeje.
Me encontrao a Serranito,que por cierto no veas como tira en las series de 200,esta que se sale,y ma comentao que cree que hay un triatlon por relevos en Gibraltar,lo digo para los triveteranos que se animen y esten atentos.
Por lo visto segun escuchao, la primera posta es en Bicicleta,hay que dar 1876 vueltas(creo que debe ser por falta de espacio) hay que cruzar el aeropuerto y procurar que no te pille saliendo aviones porque podemos perder tiempo,no vale cojer rebufo de los harries despegando, esta prohibido,que os conozco,cada vez que pasemos por aduana hay que procurar pasar con un paquete de tabaco escondido,al terminar la bicicleta por cada paquete que cojas sin que te pillen 5segundos de bonificacion.En la ultima vuelta al subir el puerto de montaña de 1ºcategoria,hay que recojer un Mono,(llevarse chuches o frutos secos pa engañarlos,o un tarrito con fragancia de mona en celo) meter al mono en la mochila camelback y tirar pal puerto pal siguiente relevo.Importante no perder el Mono que va ser el testigo de la prueba y hay que terminar con el.El siguiente relevo es la natacion,hay que ponerle gafas y tubo snorkel al Mono y llevarlo en la chepa agarrao con velcro,el recorrido es llegar hasta la patrullera de la guardia civil,soltar el Mono que se suba a la patrullera, se cague en la bandera de españa,agarrar otra vez al mono y volver,por lo visto dan mas bonificacion si haces tiro al blanco con la bandera o gritas gibraltar español(pero ya eso es opcional,lo importante e imprecisdinble es el Mono).Yo comento lo que he escuchao eh,que no es seguro ni me hace gracia.procurar simepre ir por las boyas rojas delimitadas del recorrido,si veis otras de color amarillo y unos dibujos raros con unos atomos pintaos,esas no apartaros que es zona de submarinos nucleares y solo llevamos neoprenos normales.Ya la ultima posta es correr y dar otras 842 vueltas al centro urbano de Gibraltar City,importante pasarse al Mono y colocarselo en el brazo-hombro tipo Mono amedio o brazalete para MP3,al pasar por los comercios hay que recojer botella de 1,5 litro de J&B,un queso bola,carne conbeef y tableta de toblerone,se le puede dar una onza chocolate al Mono si se pone impertinente,pero whiski no,que nos descalifican,por mucho que insista el Mono.Al pasar por el ayuntamiento, no dan puntos pero se puede hacer burlas y monerias al bobi de la puerta ese to tieso estirao,sprint pa meta y terminar.Oju chiquillo,vaya odisea,y ah!! se me olvida hay que aprenderse el dios salve a la reina por si cojemos trofeo y subimos al podium.
P.D yo me lo estoy pensando este triatlon es un pokito duro.....

Antoñito -

Como están mis valientes ?
David gracias por ponerme en el encabezamiento , esa foto es muy chula jejejeje.
Os habéis podido apuntar ya al Carmona?
Quien va mañana ? Yo voy con mi familia, es para quedar en algún sitio o algo, yo tengo que recoger el dorsal en el corte ingles de san Fernando.
Un saludo para todos.

Javi V-M -

Pour que? pour que? pour que?
Mañana por la mañana series en las pistas por si alguno quiere voooooooooooooooooolar!!

David -

Javi, te llamé hace un rato, pero salió un contestador. Si quieres mándame un correo o llámame. No molestas. Llama cuando quieras. Espero poder ayudarte. Un saludo.

Javi -

David contigo queria hablar yo tengo que pedir un pequeño pero para mi muy importante favor,si puedes para no molestarte ponte en contacto conmigo te lo agradezco.

David -

¡Seguid hablando, que yo aquí calladito intentaré pillaros los secretos y así mejorar! ja,ja,... Bromas a parte, enhorabuena por ser buenos atlegas, buenas personas y por tener al club tan animado. ¡Continuad así! Nos vemos en las pistas.

Javi -

Vecino por que? por que? por que?..........................no pones tus maravillosos entrenos a disposición de algunos mortales que anhelan mejorar como tu lo haces cada entreno.Gracias.

ER NIÑO ER SI..............TE -

VESINO QUE QUIERES QUE TE DIGA PISHITA,JAJAJAJA,QUE TE MERECES TODO LO QUE TIENES Y TODO LO QUE TENDRÁS,POR QUE TU ERES ASÍN,JAJAJAA.