Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Vamos como motos...!

 Compañeras y compañeros, este fin de semana tenemos "motos" en Jerez. ¡Ya está aquí el mundial de motociclismo! De todas formas, ¡seguro que en nuestro club no resultaría una novedad ver el gran premio! ¡Seguro..., pues todo el personal va "como motos"! Je,je... Son grandes deportistas nuestras compañeras y compañeros, y para que lo sigan demostrando aquí se ofrecen nuevas pruebas.

Pruebas: os incluimos el cartel de la prueba de Conil, el próximo 10 de abril. ¡Ánimo!

47 comentarios

er niño er s...........te -

No te preocupes vesino,lo primero es lo primero,lo segundo es lo segundo y lo tercero es lo tercero,jaaaja,da recuerdos a tu madre,yo por mi parte no estaré solo,comom tu bien sabes,tendré a "Sole" y a "Levante",jajajjaa,un saludo campeón.

Javi -

Vecino,no se si voy a ir,a las pistas esta tarde,por varios motivos,primero estoy cansado,de Domingo y Lunes,el dia esta para acostarse,mi familia viene hoy desde Cádiz.Y si me ves alli,a las 18h. entrenamos juntos,y si no,pues no me esperes.Siento poder dejarte con tu amiga Sole si es que no aparezco,que te vaya bien si no nos vemos.

Javi -

Killo como te repìtes jajajajaja mu bueno el chiste,yo soy de vomitá jejejejeje.Jose Mª cuando es la media de Malaga?
Suerte.
Salva te eche de menos el Domingo,haber si mañana vas a las pistas a las 18h.

José Mari -

Mu gracioso el niño, sí señor... Pues chispeó sin molestar. No hacía viento que es lo principal. Eso sí, me dolían los lumbares de las once horas de cama jajajjajaaaaaa
Mañana, descanso y el miércoles último entreno de ritmo 10'CC+20' A 3'50''-4'+10'CC.

bueno, para despedirme os cuento un chiste que he oído hoy. Dos chavales que van a Ceuta y tenían un mareo enorme encima y en el barco le dice uno al otro:
Pepe, tu eres de vomita?





Y le dice el otro, no.. yo de vodafón
jajajjajjjajaaaaaaaaaaa

Un saludo.

José Mari -

Mu gracioso el niño, sí señor... Pues chispeó sin molestar. No hacía viento que es lo principal. Eso sí, me dolían los lumbares de las once horas de cama jajajjajaaaaaa
Mañana, descanso y el miércoles último entreno de ritmo 10'CC+20' A 3'50''-4'+10'CC.

bueno, para despedirme os cuento un chiste que he oído hoy. Dos chavales que van a Ceuta y tenían un mareo enorme encima y en el barco le dice uno al otro:
Pepe, tu eres de vomita?





Y le dice el otro, no.. yo de vodafón
jajajjajjjajaaaaaaaaaaa

Un saludo.
Un saludo.

er niño er s...........te -

Bueno compañeros,otro entreno más con el pepino de mi vesino,buen entrenamiento de ritmo y tiempo,se notan los entrenos largos a la larga,jajajaja,no en serio,te dan mucho ritmo,confianza y fondo,no hablemos muscularmente hablando,el compañero de viaje es de lujo,tanto física como mentalmente hablando,cada vez que sales con él,algo positivo aprendes,os lo recomiendo,jajajaaja,bueno espero que todos estos entrenos,dedicación,tenacidad y continuidad,den sus frutos dentro de poco porque o sino me voy a cag.......en t....jajjajaajajajajajaja,un saludo compañeros.

Para mañana a las 18:00 pm en las pistas:

15' de c/c de calentamiento + 1 x 3.000 + 1 x 2.000 + 1 x 1.000 recuperando 5' - 4' + 15' de c/c de descalentamiento.

Un saludo compañeros.

Javi -

Oju que pecha de correr,este vecino mio,no tiene descanso,y mañana más y series,casi ná,vermos como va el entreno de mañana hoy lo he podido terminar no sin acordarme de su santa madre que tranquila se quedo cuando lo parió.
Ya mañana os contaré.

Javi -

Compañeros mi vecino y yo,salimos ahora desde nuestra barriada,direccion Benaharal para hacer el entreno que le toca hoy.

Javi -

Socio,nos vemos esta tarde?
Q t parece a las 18:00h.en las pistas?
Bueno si,t parece bien me lo confirmas,me voy a echar un ratito,y cuando me levante mirare el blog.Siempre me podras llamar,que te costara baratito,si igual que a mi.

er niño er s...........te -

Bueno compañeros,como siempre,os voy a pasar el entreno,para que todo aquél que esté intereado en hacerlo sólo o acompañado,eso sí si alguén quiere compartirlo conmigo tiene que avisarme antes de las 17:00,ok.

&0' de c/c a 4' excepto los 10 últimos minutos que se harían a 3'50",(más o menos) + 5 rectas de 100 metros.

Un saludo compañeros.

er niño er s...........te -

Carlitos,yo empezaría a llamarle Don carlos,jajajajajaja,apretemonos el cinturón todavía más,que viene sabía nueva y más pegajosa que un moco de garbajosa,jajajajaja,eso ha estao bueno,ehhh.

Que pedazo de mañana,de compañia y de lugar,gracias compañeros,hay que repetirlo y encima justo cuando acabamos,a eso de las 10:30 empezó a llover,jajajajajaja,¿se habrá mojado alguién?,bueno hay gente que ya tiene el curso de guerrillro hecho,ah y el de tornado,ah y el de cajeros automáticos,ah y el de granizada,ah y esto va pàra él (él sabe de qué estoy hablando)EL CURSO DE LANZAMIENTO DE JABALINA,jajajaajajajajajajajajajajaja,un saludo para él y para todos los compañeros.

Javi -

Gracias Jose Mª.
Miguel,puede que ese dia este compitiendo en el campeonato de Duatlon de España en Soria,asi que me sera un poco dificil acudir,decir que se lo paseis bien y nos vemos.
Hoy buen entreno por el pinar con Lauren y Carlitos(que no vea como tira el tio).
17km.por el campo y aventurandonos por nuevos caminos,muy buena secion de entrenamieto.
Mañana más.

Miguel Cayuela -

Señores quedada en el Pinar del Rey el día 16 de Abril, me lo ha comentado el Nene, que había hablado con David y Laurend.
Se va hacer una Paella de Arroz, hay que poner 5 Euros, el cocinero será Laurend que se ha ofrecido, el que va a prerparar la merienda y café, se ha ofrecido Manolo Torres.

Por favor acudir todo el mundo que quiera, con familias, que vamos a pasar un día de fábula.

José Mari -

Habéis acabado hace un rato y yo todavía en la cama, jajajaajaaa... no, hombre, no, que llevo media hora levantado y ya he desayunado.
Me desperté a las ocho menos cuarto, pero era muy precipitado. Si llega a ser un poco antes, hubiera ido.
Tengo una horita de las cuales tengo que acabar 5km a 3,55. Dentro de un rato, estaré en el varadero, quien quiera, allí estaré.
Un saludo, nos vemos.
P.D. Javi, siento lo de tu abuelo.

Javi -

Oido(oreja)que si que me enterado.

er niño er s...........te -

Ya he hablado con Josemari vesino,a las 08:20 abajo,ok.

Javi -

Gracias compañero por las condolencias.
Os aviso que mañana he quedado formalmente con mi cuñao el "Carlitos" a las 8:30h.en la gasolinera que esta junto al local recreativo infantil"Escalibur" ya lo sabeis compañeros,Jose Mª siento que no te guste esa hora pero me viene mejor,ya tu eliges solo o con leche.
Vecino si te quieres venir a las 8:20h.en tu Portal.La puntualidad se premiara,con las correspondientes gracias.

serranito -

Javi macho lo siento, .
Esta mañana salidita con J.R. a las 08:30 en el Hipico, hemos subido al Primer mirador 9.5 kms, lo he pasado regular, hemos empezado a subir a 06´ y el fiera empieza a apretar, y yo que ya sabeis como estoy de forma , y yo pa no quedarme , hemos acabado algo mas rapido,aun arrastrando el ansancio del trainig de ayer 15 X500, pero bueno si cabezon J.R. cabezon yo, asi que la bajada suavita, charlando al final 19 kms, con una buena cerveza fresquita ya que llevo la nevera en el coche a la llegada , mientras estiramos y comentamos la azaña ya es tradición

José Mari -

EL NEGOCIADOR:

Iba a anunciar la II Media Maratón Nipatinipamí, pero el enemigo se ha adelantado, cagonla...

Para mí, quedar a las diez suponía un gran esfuerzo así que las ocho y media...uffffffffffff

Nosporná, pero el cuerpo está todavía dormido. Y además, que para un día que se puede uno quedar un ratillo en la cama... Bueno, dejo los momentos de la publicidad para otro momento.

Al final, me ha cambiado mi entrenador el plan del domingo porque le comenté que hice la semana en los tiempos marcados, pero iba cargadillo muscularmente hablando (toma vocabulario, y eso que soy perote...)
Serán 60 minutos en pirámide y acabando 5k a 3,55. No me enterao mu bien de la pirámide, pero bueno, estoy seguro que alguien me lo explicará, que para eso hay aquí muchos entendidos. Ah, gracias por la información de la tienda, estoy buscando una zapatilla de triple y a ver si ahí me dicen algo.
Lo de mañana, os lo digo ya, que quien madruga Dios le ayuda, pero el que se queda en la cama, a buen árbol se arrimará, digo yo,..jajajajjaaja... no, no es así.
Hasta mañana.

er niño er s...........te -

Bueno Javi que decirte,que tu abuelo descanse en paz,lo siento deberas,espero que hayas aprendido muchas cosas de él y que te hayan quedado muy buenos recuerdos,un abrazo vesino a tí y a toda tu familia.
Carlos P. no hay de qué,gracias a tí,por escribir en este tu blog,espero leerte a partir de ahora,cuenta conmigo para lo que sea menos,como dice mi vesino el "pepino" ( dinero y mudanzas,jajajajaaja),sigue así que estás formando parte de un grupo de gente de todas las edades,de todas las religiones,de todas las condiciones sexuales,jajajaaja(no voy a decir quién,jajaja)pero que a todos nos une lo mismo,el gusto por el deporte,en este caso el atletismo,bienvenido de nuevo Carlos P.,estamos en contacto,es más,no soy el único que ha visto,que puedes darte muchas alegrias si te lo propones en este deporte.

Josemari,siento decirte que me viene mejor ir más temprano el domingo,espero que hagas un pequeño esfuerzo y te vengas con nosotros,lo agradeceras,ya hablamos,un saludo.

Salvamerca,no te preocupes que ya saldremos nosotros con las flacas,no tenemos más que quedar y salir a dar un paseo agradable(no quiere decir que vayamos sin sillines,jajajaaj) y olvidemonos de esta gente con las bicis de montaña,que se nota que las cabras tiran pal monte,jajajaajaja.

Al serraneitor y al artista de el machuca,que vaya mierda de ruta que habeis hecho,que yo pensaba que el "plansha" vendría como los toros cuando los pican,los picaores con los caballos ( o sea reventao ya,muerto)y resulta que venía más vivo cun Miura,jajajaja,cabrones,haberselo llevao palas antena y aluego pa tarifa y aluego pa Tahivilla y aluego pa facinas,en fin habermelo cansao de verdad COÑO,jajajajaa.

Javi -

Hombre Carlos P. bienvenido a esta tu casa(me suena esa frase de algo,pero es igual,es bonita y acogedora)espero leerte mucho.Me cuentan las lenguas(no digo ni mala ni buena)que entrenas con Manolo por las mañanas,como es habitual en el,pues Carlos en breve te llamaremos Don Carlos,porque te puedes poner muy fuerte,pero que muy fuerte.Sigue asi,y aparte de leer,animate y escribes que aunque no os lo creais nos encanta el blog y cada comentario es como un pasito que da nuestro hijo hacia su progreso,jejeje que partenal me ha quedado,lo dicho que me uno a lo de buena persona y tio majo donde los haya.
Tengo que comunicaros muy a mi pesar,pero con alegria por la manera que nos ha dejado que mi querido abuelo,ya esta en el cielo.

CARLOS P. -

lauren, quiero agradacerte las bellas palabras que me has dedicaco, para mi es un honor viniendo de una persona y un atleta de tu categoría. Yo sí que aprendo de gente como tú. Para que sepais diferenciarme de carlitos yo firmaré mis comentarios como Carlos P. Un abrazo a todos los que participais en el blog y nos vemos corriendo.

SERRANITO -

Lo de esta mañana muy bueno un paseito mu agradable, esta tarde entrenamiento de lujo.
15 X 500,(Rec 1') como lo dicho era que lo colgaria aqui estan los tiempos que hemos hecho. van desde 02´04" a 01´52", bueno a lo mejor no son muy buenos pero siempre podrian ser peor.
MAÑANA he quedado con J.R. a las 08:30 en el hipico para subir al primer mirador unos 20kms, pero plan tranquilito asi que se apunte el que quiera.

Javi V-M -

Hola a todos! que dia mas bueno y que mañananita mas buena para hacer ruta con la bici,un poco de viento pero un solecito espectacular(aunque mi mujer me dice: anda que to la mañana por ahi haciendo el indio con el sol que hace y tiene la misma malacara que antes...)en fin que digo yo que estaba haciendo deporte no tomando el sol, y es que intentar seguir a Javi es hacer deporte y del bueno,no veas el tio como esta de fuerte,menos mal que yo tengo curso master del universo de postgrado en fuerza mental y vital y tal por la complutense y doctorado en oxford en psicologia ajena no me manches el coche de arena con certificacion de 5 estrellas mahou.Porque sino le mina la moral a cualquiera,que maquina el tio,hoy bici mañana maraton de bici otra vez y el domingo carrera por castellar y entre medio series con el Lauren otro bicho que habra que verlo como esta.En fin menos mal que iba con serranito y compartimos tal descaro jejeje.
A ver si nos animamos mas a quedar rutitas de Mtb y echar el rato.P.D serranito tiene zona de avituallamiento de lujo en pelayo donde reponemos fuerzas.

Javi -

Me gustaria que J.R.fuera el domingo al canal,como lo podemos avisar,si es que no lo veo hasta la fecha de la quedada.Si alguien lo veo o puede llamarlo que lo haga y le diga que el Domingo en la gasolinera pasando el globo a las ? la hora la pondremos en breve.
Hoy he disfrutado mucho,con Serranito y Javi V.M. en una vuelta en bici muy amena y divertida.
Lauren nos vemos en las pistas?a la hora que tu has dicho,asi podemos poder ver al J.R.con suerte.
Mañana a las 9h.en la rotonda de botafuego para hacer la vuelta a facina por el puente de hierro,con unos amigos el que quiera se puede apuntar.

salva -

Hola compañeros!!
Que buen ambiente reina por aquí me encanta, que no decaiga, que blog con mas arte,además me encantaría poder quedar con vosotros para poder ir con la de montaña por esos carriles pero como solamente dispongo de la bici de carretera pos no va a poder ser, a ver si me la compro, ya os aviso, (a ver sin convenzo a la parienta que es lo mas complicao)

Por cierto si yo fuera a correr el Domingo también me convendría a las 8'30 de la mañana, asi vendriamos temprano,por mi ok Javi.
(ahora la pelota esta en el tejado del Jose Mari,que me da que va a tener que madrugar tambien,jejejeje)
Nos vemos máquinas!!

er niño er s...........te -

Vamos a ver vesino,lo de la hora se puede hablar por mi parte,a mi me vendría bién a esa hora que tu has dicho,ahora hay que hablarlo con Josemari,así que nada "TO SE HABLARÁ".

Y a Carlitos(que Carlitos és,el policia local)que bienvenido sea y que es un lujo poder contar con gente como él,me parece que es una bellísima persona y podemos aprender muchas cosas de él,bienvenido al blog,al club y el domingo ya veremos la hora,se acaba de abrir un debate,jajajaaja,quién saldrá elegido,al mejor horario.

P:D: Josemari vas a tener que madrugar,jajajajaaja.

er niño er s...........te -

Perdón a las 18:00 pm,(uy menos mal que me he dado cuenta,sino cualquiera escusha al pepino de mi vesino.

Javi -

Carlitos tenemos a un nuevo compañero de comentarios,bienvenido y enhorabuena,empiezas muy bien,dando.En este caso información y ademas uniendote al grupo del domingo.
Estoy pensando egoistamente que me vendria personalmente quedar a las 8:30h. para estar en casa antes de las 11h. pues mi mujer sale de noche,y dejarla a cargo del chico(nuestro hijo)no seais mal pensado,es una putadita(como diria el vecino de los Simpson)bueno ya lo comentamos.Vale.Y ya sabeis que el que madruga dios le ayuda.

er niño er s...........te -

TITAN SPORT
Avd.pescadores s/n
C.C.Hércules,local 3
La Barrosa - Chiclana
Tlf.956498460
Tienda especializada en atletismo y triatlón po agarrame un coón,jajajaajajaja.
Vesino al final las conclusiones son buenas,las matemáticas son las que yo he suspendido,otra cosa más para aprender en este nuestro mundillo,tampoco puedes hacer fuerte los miles,los 500,los 400,los 200,pero bueno el cuerpo dirá "tu quién tas creío que eres pisha,una máquina,TU ESTÁS AILIPOLLAO,jajaja",gracias por compartir el entreno,físico y psicológico,jajajaaja.

Para mañana a todo compañero que le venga bién:

20' a 3'50" + 20 diagonales recuperando el ancho al trote + 20' de c/c de Relax.

carlitos -

si,sport titan,ademas tiene tienda
online
igual el domingo voy con vosotros

José Mari -

Dos cosas: el domingo a las diez en la gasolinera saras, San José Artesano. Iremos al zoo de Castellar a hacer aparte de calentamiento y desc. 10km a 4,05 y los 5 siguientes a 3,55. De momento vamos Lauren, Javi creo que también, puede que Salvamercadona y el muá.

Lo segundo: ¿alguien sabe el nombre de la tienda de atletismo de Chiclana por si se puede ver algún catálogo de zapatillas online?

Gracias, estamos en contacto.

Javi -

Ostia la gran marcha verde(por lo de la BP)y que vamos a ser más de uno jejejejeje que bueno tu comentario Javi V.M.jejejeje tienes una imaginación que unida a del vecino eso es arte en estado puro.Lo del horario para la salida segun la organización a mi me viene muy bien.Allí nos vemos.Me voy con el monstruo del vecino a hacer series de 1200mts.

Javi V-M -

Bueno que gusto da que se anime la gente a compartir no solo entrenos de correr.
Mañana a las 9:30 en el sitio de los Becinos Peninos usease en la BP del cementerio.Puede participar todo el que lo desee tanto federados como nofederados masculinos y femeninos(incluso ways) y todo tipo de edades con consentimiento del tutor o tutora.Insripcion gratuita en el lugar de la salida.Atenerse a las normas de la organizacion,jejeje.Si os viene mejor otra hora pues yo lo decis vosotros.Serranito tenia pensao hacer ruta de las pantallas hasta pelayo y volver por carretera.Pero me da igual recorrido ,la cuestion es pasar una mañanita agradable de MTB,asi que lo que se decida por democracia como en Arabia saudi.Ya me cuentas temas de triatlon que tu ya eres veterano finisher y a ver hacemos alguno.

SERRANITO -

Joder como esta esto hacía ya bastante tiempo que no me asomaba por aqui y esta todo cambiado, el blog esta bastante currado, enhorabuena al Master, ayer disfrute bastante con Javi, y con el Miguel , hacia tiempo que no entrenaba en tan güena compañia.
J.V.Machuca, suelo correr algun triatlon al año, ademas quiero hacer este año el Titan D.M.(Dios Mediante), yo compre el neopreno en ciclos collado, me hizo un muy buen precio.
La salida de mañana sera muy dura? Lo digo para apuntarme.
pon la hora.

er niño er s...........te -

Jajajajajajjaja vaya dos amigos más tricateespecialícroquetifinisher..no si al final el nombre lo copiará alguna empresa de ropa deportiva y tendremos que estar de juicios por los derechos de jilipollez,jajajjaa,un saludo a los dos tricateespecialícroquetífinisher,jajajjaa.

Javi -

Cuenta conmigo para el viernes.Tu pones la hora y el sitio en donde otras veces,la BP.
Eres un arte,tricatetofinisherspecialiticroqueteroyole y yo me quedare de momento con el duatlon porque el agua ay!!! que miedo las profundidades.

Javi V-M -

Bueno bueno,javi todavia estoy empezando y me queda mucho,pero todo se andará,mientras el talon aguante por ganas no va quedar y voy a darlo todo para llegar a unos tiempos decentes en 400 y 800 pa no hacer mucho ridiculo en el campeonato.Mientras sigo con la bici y con la natacion que si que estoy notando mucha mejoria y como siga asi y encuentre una bici de carretera hago el triatlon de chiclana y el de ubrique que ese si es con bici de montaña.
Por cierto el viernes te apuntas para hacer ruta de las pantallas con la bici? el que quiera que se anime tambien.Mañana natacion.Jor que pedazo de tricatetospecialifinisher me toy haciendo ya he comprao la revista triatlon y estoy buscando un neopreno...hasta tengo visto triatlon y duatlon de menores pa llevar a mi hijo en categoria prebenjamin,le toy poniendo videos de triatlon en youtube todos los dias pa absorberle el cerebro jajajajjajaja que fatiga soy, el que lleva deporte en las venas....mi muje me va mata

Javi -

Miguel mañana voy a ir con el Lauren,miedo me da.Pero habra cadabra,que diga habra que ser valiente.

Javi -

Como esta la peña,ambientazo de blog.
Gracias a todos por las muestras de cariño.
Antoñito que te mejores,y me alegro que los entrenos vayan bien.
Salva haber si nos vemos entrenando o sin entrenar.
Javi V.M. ya mismo estas que te sales.Me he alegrado mucho verte haciendo series en las pistas,y además con liebre que lujo.Espero que sigas asi.

salva -

Hola compañeros!!
Javi tranquilo que seguro que tu abuelo cumple muchos añitos mas,yo firmaba ahora mismo namasque ochenta que como esta ahora mismo la cosa.....,bueno como tu llegues a la edad de tu abuelo no veas la guerra que nos queda contigo que vas a ser un veteranissimo ahi corriendo to los dias, parece que te estoy viendo,jejeje.Saludos Javi.
Ayer pude coincidir entrenando por fin con algunos compañeros que hace tiempo que no veía,pedazos de entrenos de la peña,el nivel no decae ni de coña, al revés vamos pa arriba,Laure que pecho tienes,eres un torete,el Montiano ahí aguantando el tio, a ver si se entusiasma y Antoñito tu das caña hasta estando malo y todo, cuando te recuperes cualquiera te tose, venga nos vemos en Chiclana ya mismo eh? Nos veremos antes claro. Saludos a todos.

er niño er s...........te -

Antoñito,ya te lo dije ayer compañero,por ahí pasamos todos,eso es pasajero 3,4,5 días y a "huir"como dicen por aquí,tu sigue así,constante,que en la Chiclana-Santipetri te vas a salir,a ver con quién sprintas este año en la llegada,jajajaajaja,si llegas a tiempo y no te pierdes claro,jajajajjajajaaja,y al autobus,no llegues como el año pasado,te acuerdas,eras la viva imagen de la película"Pepe vente palemania"jajajajaajaja,que te mejores campeón.

A Salva que no hay quién lo cóa en distancias cortas,lástima que tenga problemas con el crono,sino,hubieramos hecho unos 400 de calidad,calidad,gracias salva,sigue así.

AManolo Montiano que se portó como un "élite",si entrenara buscando algo más ambicioso,lo lograría de calle,"illo,que esa calle es pa asé serie,ehhh"jajajaajajaja:
Eso os lo decía ayer el cabronaz......o del JR cuando haciamos las series,un saludo JR,cabró......n,jajajjjajaja...lo pongo como si fuese abreviado pero enrealidad lo pongo entero,jajajajajaaja,adios.

Antoñito -

Como están mis valientes?
Javi, como esta tu abuelo? espero que este mejor, que seguro que lo estará, porque viendo lo fuerte que tu eres seguro que te viene de familia. Espero se recupere pronto Javi
Estoy con un catarro de coj.....s muchos mocos al pecho y tengo el cuerpo sin muchas fuerzas, pero ahí esta el tío al pie del cañón entrenando como pueda, un saludo mis valientes.
Por cierto no veas que pedazos de series hicieron ayer Lauren, Salva y Manolo Montiano

er niño er s...........te -

sí vesino,hoy libro o enciclopedia,jajajajaaja...hoy iré a que miguél me dé un masaje en el cuadriceps de marras a ver si para el año que viene ya lo tengo mejor,jiiji..y mañana para que estés informado(y todo aquél que quiera):

20' de c/c + 4 x 1.200 recuperando 3' + 15' de descalentamiento,la hora pues de momento a las 18:00,ok,un saludo compañeros.

Javi -

Ya lo leí,y tu tampoco habras leido el que sigue jejejeje.
A todo esto gracias vecino,me tomo la enfermedad o falta de salud de mi abuelo con paciencia y mucho amor,que es lo que el nos inculco.
A lo referente al entreno ¿Tu hoy libras?

er niño er s...........te -

Bueno vesino supuse que no era na bueno lo de tu viaje,pero al decir la edad de tu abuelo,que menos que felicitar a tu abuelo por 97 años y si todo va bién que cumpla muchos más,pensemos en positivo,porque en 97 años si ha sido como tú eres de bella persona,que felices han tenido que serlo todos los que le han rodeado,todos esos años y todo lo que habrán disfrutado y aprendido,un saludo vesino.

No vayas a mirar el comentario del blog del atletas del campo de gibraltar,uy,pero que he hecho.

Javi -

Javi V.M. gracias por tu velocidad de respuesta,es buena señal para tus entrenos de velocidad valga la dedundancia.
Quizas valla a las pista mañana ya nos vemos y gracias por tu apoyo,lo llevo mejor de lo que creia.