Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

IX Carrera Urbana Ciudad de Algeciras.

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó la popular de Algeciras! ¡Os animamos a todos/as a que disfrutéis de ella! Unos/as correremos, otros animaremos y todos/as apoyaremos a los corredores/as... ¡Os esperamos el domingo!

Información de la prueba.

¡Y ADEMÁS...!

MEDIA MARATÓN SEVILLA - LOS PALACIOS 2010.

Información de la prueba.

UN CLUB AMIGO.

Atletismo Perote

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

56 comentarios

luis -

ok javi pues lo dicho entonces quedamos el 30 a las 9.30 en las pistas.
ya saben esta permitido llevar gorro de papa noel ,mata suegra tanga uy que estoy pensando chandal.asi que queda oficialmente el dia 30 a las 9.30 en las pistas apuntarse todo el que quiera.ir dicendo algo. para buscar la cafeteria no es lo mismo 3 q 4 jajaja.venga animarse vera lo bien que lo vamos a pasar.

Javi -

El Cayuela tambien se apunta al 30 a las 9:30h.en las pistas y el Lauren puede que se pase para desayunar con nosotros.

luis -

javi si tu puedes el 30 y a la mayoria tambien le viene bien por mi quedamos el 30 por la mañana.laure es una lastima que no puedas estar pero si es por ese motivo me alegro mucho que lo pases
con tu familia.y atodos/as lectotes/as que decidan y lo digan el 30 o el 31.saludos




con tu familia.
y a los lectores/as que digan cuando pueden para poder decidir.saludos y contestar pronto para poder planificarlo.

er niño er s...........te -

Se me olvidaba,la liebre de lujo es FIDEL y he quedado en decirle esta noche,que a qué hora estaremos el miércoles por las pistas para que él se pase por allí,espero que no nos cobre,jajajjaa.

er niño er s...........te -

Yo me voy el 30 pal pueblo Luis,así que yo no podré,!lástima!.

Vecino tú eliges el recorrido,el que creas conveniente me parecera bién,todos los que has escrito me parecen de lujo para rodar 1 hora suave;yo por mi parte tengo una sorpresa,"Creo que tenemos liebre de lujo para el test del miércoles,falta preguntarle a la liebre a que hora puede tirarnos,seguramente sea por la tarde",un saludo.

Javi -

Vecino,me parece buena hora.Q te parece de hacer la c.c. de mañana por terreno blando,pinar,monte la torre,menacha,la vega del rio de Palmones,el puerto de ojen,etc...o si prefieres asfalto pues vale.
Luis me voy para Cádiz el 30,que lo paseis bien,me hubiera gustado estar,pero no puede ser,a no ser que lo hagamos el 30 por la mañana o el 29 por la tarde,pero se que es dificil que cada uno diga el dia que puede somos mucho y la mayoria manda,asi que decidas lo que sea yo lo aceptare y respetare,feliz año a todos.
Luis

luis -

hola a todos/as ya estoy por aqui de nuevo sigue en pie lo del 31 si a la mayoria le viene mejor otro dia que lo digan si no el 31 a las 9.30 en las pistas.saludos ya hablamos en otro momento que me voy a la duchaaaaaaaaaaa

er niño er s...........te -

Mañana para hacer la hora de rodaje suave,estaría bién por la mañana(si te viene bién),la hora de salida,pués a las 09:00 te parece bién,de todas formas ya sabes,si quieres modificar algo me lo dices y punto,ok,un saludo.

P.D:si alguién lo ha leído y le apetece rodar 1 hora suave,que lo diga o calle para siempre,jajajaja.

Javi -

Vecino vale me apunto a las dos seciones y t pago con todo mi...................fidelidad(esto viene de Fidel)jejejejejeje.
Di la hora y alli estare.

er niño er s...........te -

Vesino,mañana descanso,para el martes hacer 1 hora de rodaje suave y el miércoles hacer un test de 3.000 en las pistas,este sí que sería interesante para los dos,ya sabes si quieres hacerte un test antes de que acabe el año,tenemos una oportunidad de oro para probar el miércoles,espero respuesta y ya sabes estamos en contacto.

Javi -

Y yo tambien.
Lauren no se si mañana te podre acompañar,ya lo pongo en el blog o t llamo.

er niño er s...........te -

Boooooorraaaaaaashosssssss.

er niño er s...........te -

Andrés eso es lo que hay ijo,ánimo y adelante,ah y sigue escribiendo aunque sea una vez al año,jajajajajajajaja,nos vemos fiera y piensa que un huequesillo siempre habrá pa practicá tu deporte favorito,un saludo y felices fiestas.

Mañana voy a hacer 18 kms a 4'20" o 4'30" a prtir de las 16:30 más o menos,si hay alguién interesado que me escriba porfavor,un saludo.

Antoñito -

Ánimos Andres que seguro que vas a encontrar algo mejor porque eres un luchador nato y te lo mereces ya que eres un currante bueno.
Un saludo maquina y que estas fiestas mágicas te traigan ese trabajo y tiempo para entrenar.

andres torres -

he encontrado un trabajo basura y no tengo tiempo para emtrenar ya vendra tiempos mejores os deseos a todos feliz navidad y prospero año nuevo os aprecio a todos un abraso

Javi V-M -

Felices fiestas a todos!!!!!

ANTOÑITO -

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
NO COMAIS MUCHO QUE NO PERDONO Y QUE NO TENGO PIEDAD , QUE AL QUE PILLE POR DELANTE ME LO FURILO, AHAHAHAHAHA, USTEDES COMER COMER, QUE YO MAS VOY A CORRER , AHAHAHHA, USTEDES BEBER , BEBER, QUE YO MAS VOY A CORRER.
INCHAROS DE COMER Y BEBER, QUE ES NAVIDAD, Y YO OS ESTARE ESPERANDO EN LAS CARERRAS AHAHAHAHAHA.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE OS DIVERTAIS¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIERO A TODOS , PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA¡¡¡¡¡

er niño er s...........te -

No sé vesino,después de la siesta,a las 17:00,te parese bién,como si queremos ir al pinar,que te parese,eso sería la ostía,venga vamos que con tu deseo ya tenemos al FIDEL a tiro,jajajajajajajajajajaaja.

SalvaMerca -

Pues nada amiguetes por si no os habíais dado cuenta estamos en época de desearnos muchas cosas unos a otros y yo no voy a ser menos así que...............DESEAROS QUE PASÉIS UNAS BONITOS DIAS DE FIESTA,QUE EL AÑO ENTRANTE VENGA CARGADO DE MUCHA SALUD Y BUENOS RATOS DE ENTRENOS LLENOS DE MUCHO HUMOR Y AMISTAD Y SOBRE TODO ......MUCHOS BUENOS RESULTADOS EN TODOS LOS ASPECTOS,PARA MI UNOS DE LOS MEJORES RESULTADO DE ESTE AÑO HA SIDO EL HABEROS CONOCIDO.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y POR SI NO OS VEO FELIZ AÑO NUEVO CAMPEONES!!!!!!!!!

PD: Lauren gracias por tus consejos. que sepas que me los tomo muy en serio,me gusta que me déis consejos sois gente con mucha experiencia y además noto que os preocupais por todo el mundo,señores aqui tenemos consejeros,psicólogos...preparadores físicos,jamones en el mer....ona a 48€....jejeje etc etc,aquí hay de todo,que club mas completo niño,jejeje.

Javi -

Vecino a que hora!!!!!!!!!!!!!! que me estoy enganchando a entrenar contigo,que ya pasan hasta cosas magicas,cuando se cumpla el sueño lo vamos a flipar la peña más jejejejejejejej que guay,el año que viene sera pletorico ya veras.
Mañana tengo pensado ir a la piscina en bici,pero depende del tiempo,y lo de rodar a ese ritmito tan alegre me mola,y me gustaria que viniera el Killo.
Alfonso me alegra de leerte por el blog esta es tu casa tu sabes lo que te apreciamos,todos,sin exepcion,ya sabes que nos tienes para lo que necesites,entra en el blog mas amenudo,que nos haces mucha falta,tus consejos nos daran mucha sabiduria.
Felices fiestas.

er niño er s...........te -

Luis si me has llamado al móvil,chongo porque está en el camión,si por el contrario has llamado al fijo,el problema no lo sé,de todas maneras no te preocupes ya te llamaré yo compañero.
Bueno esta tarde he tenido un entrenamiento corto,técnico,agradable y de calidad,pero lo realmente importante es que lo he hecho acompañado de mi vesino,psicólogo personal,compañero y amigo JAVI ER PLANSHA,ojalá que se repita a menudo,que buén rato killo,pa colmo hemos visto una estrella fugaz y hemos pedido nuestros correspondientes deseos,¿el del Javi ha sido la ostía,ojalá se cumpla,jajajajajjaaja?,grasias vesino,como siempre ha sido un verdadero placer.

Salvamerca creete todo lo que te he dicho y saca hueco aunque sea para rodar,pero no dejes más de 2 o 3 días sin hacer nada,el trabajo es una putada o una bendición según como se mire,pero como diría er PLANSHA "si quieres puedes y nunca supongas nada"jajajajajaja,sigue así Salva.


Pa mañana:
45' de c/c sobre 4'05" o 4'15" + 5 progresiones de 100 metros y y y y y y y y y y y eso es todo amigos,jaajajajjaaja.

luis -

lauren arrergla el telefono picha que llevo toda la tarde llamandote.saludos y feliz navidad

Alfonso -

Desearos a todos mis amig@s y compañer@s una FELIZ NAVIDAD y que el Año Nuevo os traiga muchos éxitos tanto en lo deportivo como en lo familiar.Un fuerte abrazo.

SalvaMerca -

Hola compisss que tal, seguimos siendo pobres por lo que veo en los comentarios no?jejeje,de ilusion tambien se vive Javi y Luis,jejeje yo por ejemplo esperaba quitarme la hipoteca por lo menos pero que va, sigue siendo del banco hasta que no pasen cuarenta años jajaja y eso si no la palmo antes y les dejo la "herencia" a mis futuros hijos o nietos,menuda"herencia" pero bueno seguiremos practicando y disfrutando de uno de los deportes mas sanos y baratos que existen mientras siga teniendo salud que es lo importante y si uno va sonsiguiendo los resultados que le motiven para seguir pues mejor que mejor.
Lauren tienes mucha razón, pues si que estoy muy contento con los resultados que voy obteniendo y me ha costao unos pocos de sudores conseguirlos y para mi si que es un tesoro como tu dices,como se nota que sabes de lo que estas hablando Gracias por los alagos Máquina, pero ahora toca lo mas difícil que es mantenerlo o incluso bajarlo y por el camino que voy esta semana estoy apañao,todavia no he hecho na...con los turnos partidos que tengo (ya mismo estoy como Luis en el barco to el dia)y el temporal este que es interminable...(por cierto si veis a Paco comentarselo si podeis por favor ok?)si pudiera me uniría al trote del 31 con Luis y demás pero los horarios no me cuadran,en cuanto puea me asomo por las pistas,venga hasta la vista.

Pd:Por cierto cada vez son mas largos mis comentarios ultimamente(estoy peor que el Lauren jajaja),como me tire mucho tiempo sin escribir se acumulan los temas,jejeje

Javi -

Gracias por invitarnos al entreno,creo que me voy a animar.Ayer estuve pensando en hacer series de mil y el ritmo que me interesaria seria el que tu as puesto.Coincidencia,es por lo del 3000mil,creo que para hacer 9:30 en el Andaluz me vendria bien hacer series a ese ritmo,seria la media del km.Lo que pasa es que no se si el ritmo lo aguantare,bueno intertarlo ya es algo.

er niño er s...........te -

Mañana a las 18:00 aprox:
Calentamiento + 3 x (1.000-500 recuperando 2')entre bloque recuperando 5'.
Intentando los 1.000 a 3'10" y los 500 por debajo de 1'30".


Un saludo.

er niño er s...........te -

Vaya,vaya como está el patio.

luis -

javiiiiiii no me ha tocado el gordo y al idea de que tu seas mi jefe unnnnn nose me estarias todo el dia mandandome series y progrexivos jajajajjja.haber si esto afloja de llover que esta uno oxidao de tanta agua.venga que voy por otra copita de a....is up up y el resultado nos da igual up up.
el 26 es mi cumpleaños estais todos/as ivitados a mi casa para hacer una mudanza y descargar un camion de sacos de cementos jajajjaja up up otra de a...is el mono.alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.FELICES FIESTAS.

Javi -

Luis a ver si te ha tocado el gordo o el casi-gordo o el flaco y no trabajas más en el Barco.O por lo menos un horario normal para poder entrenar juntos aunque sea de vez en cuando.O que me toque a mi y compro tu barco y asi siendo tu jefe ya te daria dias libres cuando nos interesara a los dos jejejeje que guay es tener imaginacion y compartirla con los amigos jejejeje.
Cayuelita donde estas metido,escribe en el blog por favor que quiero saber de ti,que has echo un carreron y no cuentas nada,no seas tan humilde q cuando me ganes no va a tener ni merito,vas poco a poco y sin hacer ruido,tu si que sabes "chico de ciudad"jejejejejejeje.Eres grande gigante.Un saludo Miguel.

luis -

holaa todos/as laurern gracias por tu apoyo pero en la foto estaba poniendo buena cara por que por dentro iba fundido pero ya sabes si ves a una fotografa guapa del club tienes que poner la mejor cara jajajajj.Bueno ya escrire mas por que acabo de llegar y vaya nochecita he pasado en el barco asi que me voy a escuchar la loteria y a tomarme la copita de a...is y a descansar un poquito felices fiestas.

Javi -

JaviV.M. realmente te echamos de menos,eres bueno corriendo y como persona tambien.ya nos veremos,cuando mejore un poco o un mucho el tiempo saldremos en bici.

er niño er s...........te -

Salvamerca,tienes que estar contentísimo como todos lo estamos y personalmente me alegro por tí porque acabas de llegar y ya estas en ritmos de 4'(tú sabes lo que tienes conseguido ya,tienes un tesoro)cuesta mucho trabao correr a 4',ahi hemos estado todos practicamente hace ná,así que desearte ánimos y sigue así que ya mismo vendrán los ritmos de 3'55",3'50",un saludo.

Luis de Alba,te he visto en las fotos muy bién,me alegro por tí,no cambies Luis,respecto a lo del 31 no sé si voy a estar aquí o en Archidona,pero si estoy cuenta conmigo,ok.
Machuca te hechamos en falta,tú también has sido,eres y serás un referente en este nuestro club,¿como estás?.
Josemari metiendole caña a los seniors y esprintandoles pa meterle mieo,estas hecho un shavá,malegro daberte conosío,jajajajaja.
Troyita ahora estás en la senda que necesitabas,disfruta esforzandote que serás más feliz deportivamente hablando.
Manolo torres,rueda cada vez que puedas que te vendrá bién,porque el domingo volviste a probar esta droga que a todos nos tiene enganchados,no la dejes,aunque estes con la metadona Manolo,jajajajaja.
Bueno otro día más,un saludo compañeros.

Javi V-M -

Hola a todos,enhorabuena a todos,vaya carreron que os habeis marcado,lastima que me lo perdiera pues estais muy fuertes y seguro que fue muy disputada.Mencionar a Laure y Javi que hicieron unos tiempazos,soys el referente actual del club y me encanta que hicieras 25:00 pelaos ya que asi tenemos todos para el año que viene una barrera que batir, a ver quien es el primero en bajar de 25,por cierto por el ck125dy7u te la ism1y5rsyo..

José Mari -

Hola, compañeros. El sábado por la noche pensé en no ir, porque había estado de comida y saliente de maratón. Y para salir mal,..
Pero por la mañana se levanta el tío, y dice ¡¡¡¡ ahhhhh !!! salgo tranquilo y si el chasis va bien, tiro. Y efectivamente, el último km. fue bestial. Curiosamente, el mismo tiempo que siempre. Y lo mejor, lo del Salvamerca. Yo creo que no esprinté ante su reacción por la risa que me dio, jajjajaaaa
y porque había diez metros. Pero fue buenísimo cuando volvió la cara y vio que le iba a adelantar.

Luis, para el 31 espero ser uno más del grupito que trotará y echará un cafelito, sí señor. A lo mejor me llevo algunos gorritos navideños si los encuentro. Venga, animaos. Felices fiestas a todos.

Javi -

Luis gracia por resaltar lo del duelo.Es cierto que es una guerrilla bonita,y emocionante.Aunque lo que me toca es observar el culo de mi vecino jejejejeje que últimamente me esta hasta gustando jejejejeje es que le estoy cogiendo gusto jjejejejeje varga la redundancia.
Respecto a lo del 31 no se si estaré por aquí,pero si es así contad conmigo.Q disfrutéis la proximidad de la navidad

LUIS -

Ole que buen ambiente,salva si yo estaba en tu punto de mira me hubeiras ofrecido uba pata de jamon del m....a y no en el punto de mira sino me suicido yo solo.otra vez me avisa y me dejo pasar a cambio de lo que te he dicho jajjajaaj.lauren campeon ceo que estamos viendo uno de los duelos mas bonitos de los ultimos año,como indurain y rominger pues eso tu y javi estais haciendo unas carreras muy bonita por la lucha(deportiva)que teneis eso me gusta.
felicitar a los del podioun ,toran lauren,cayuela y etc.y a los demas que corran mas jajajjaja.no felicitar a todos.Y por mi parte sigue en pie lo del 31¿ QUIEN SE APUNTA?

SalvaMerca -

Hola campeones!!
Me alegro de haber hechado el ratillo el Domingo con vosotros y eso que yo creía que no iba a correr primero por el tiempo que estaba un poquillo regular,menos mal que mejoró al final y después porque esa noche me acosté a las seis y no tenia yo mucho cuerpo,estaba reventaillo y pa colmo en el primer kilómetro se me desatan los cordones del pie derecho donde llevaba el chip y ahora corre todo el tiempo pegando latigazos y mirando a ver di no se pierde el chip este si no pa na,menos mal que me pegué a la rueda de mi amiguete Antoñito Troya que puso un ritmillo muy interesante,nos unimos a otros dos chavales y pude aguantar como pude hasta el último kilómetro mas o menos a la altura del hotel AC donde me descolgué unos diez o quince metros y ya perdí comba y eso que llevaba en el punto de mira a Luis de Alba que iba a unos veinte metros por delante de nosotros pero al final nada, hice el último cuatrocientos ya tranquilillo y cuando voy a adelantar a uno en la última recta me dice el tío pasa pasa y va y me esprinta y me queo clavao,me da por mirar pa atrás y veo al Jose Mari que venía de puntillas y digo este si que no!!..y por poquito,jajaja que bueno fué eso,después nos reíamos pero bueno a pesar de todo objetivo cumplido para mi que era bajar de los cuatro minutos por Kmt y lo logré por poquito(aunque después Don Paco me diga que eso no sirve pa na y que eso no es na pa mi) así que GRACIAS ANTOÑITO TROYA por hacer la carrera conmigo y felicidades tu si que eres un máquina!!buena carrera tío,y al resto decirles que pa mi todos son un ejemplo,unos por los resultados y otros por la edad y su estado de forma (yo firmaría ya) y a los demas por el esfuerzo, este club lo tiene todo.Sois un ejemplo a seguir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONESSSSSS!!!!!!!!!!!
Y AHORA A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD OLEEE
Nos vemos entrenando.

er niño er s...........te -

No hay de qué vesino.

Bueno,bueno,bueno,la mañana se presentó lluviosa y ventosa,pero pasó como en la guardía siví,er sielo sabríó pa nosótro podé corré,grasía eso sí a San Veterano que es nuestro primo hermano,jajajaja,(a mí ma hesho grásia).
La salida fué mu buena,no hubo que utilizá lo aleróne,ni los flash que llevan lo avióne pa podé salí en condisióne,salí tranqui(pero no porque mavaya tomao ningún relaante musculá)sino porque er viento soplaba y ashusaba comuna viea en un barato,como sus m......s,llegados a lo alto de la carretera ví que el grupo bueno pa mí,mavía sacao un peaso bueno,pero dié,bueno ya los coerémo,de compañero de viae en ese momento llevaba ar CEBOLLAZO,pero yovía que el grupo se me iva y empezé apretá porque dié pamí,mabré esquivocao destrategía,pero yo grasíadío me coñozco y sabía quiva bién,empiezo adelantá ente hasta que a la altura del HOTEL CRISTINA alcanzo a mi actúal y autentico compañero de viaje MI VESINO ER PLANSHA,sabía quenoívasé fási y efectivamente sacó billete y a viajá júnto,pero estavé noívamoaí sólos sapegarón 2 arleta der shiclana,de buena a primera meveo rodeao de 3 arleta demá de 1'80 de estatura y yo 1'69 enmedio,era grasioso,paesía quiva escortao,jajajajaja,así hasta er corte ingré en donde mi vesino y yo nos los sacudimos a tó(porquepudímo claro,no sinesfuerzo y sufrimiento)habián sío como lápa,ya viendo las pistas y viendo(varga la redundansia)que mi vesino no madelantaba intenté de ashushá un pocomá y pude sacarle un peasillo,a falta de 400 m veo que en el crono de meta ponía 23'38" máomeno y ví la posibilidá de pará er crono pordebao de 25',pero por lo visto lo paré en 25' ústo,que le vámo asé,hay questá contento y así susedió tó y así osloecóntao,un saludo y avé si escribímo COÑO.

Javi -

Gracias,es un placer correr a tu lado.

sonita -

http://picasaweb.google.com/soniahoces/CarreraAlgeciras2010#

er niño er s...........te -

Bueno señore que cóntaro,pues que tenemo que está orgulloso de pertenesé a este nuestro club,hoy cada uno aportáo su granito darena como siempre y eso cafartao ente importante,pero los que emo estao,emo estao a la artura de las sircunstánsia,por mi parte felisitáro a tós los canpartisidopao (ya estámo sacando traposusío),jajajajaja,menosmá quenabío contró antidopín,anque argúno ansío llamáo por megafonía pó pobléma conerdorsá(asabé lo que labrán disío,lomismo lan esho un analisé er meíco de cabeséra de guardia cabía allí mandao pó la reá federasió de arletismo de andalusía)bueno me vaí a perdoná pero voy asé una mensión espesía pa mi vesíno,porque esforsanno múemo esforsáo tó,de eso no tengo duda,pero he vuelto a tenélo de compañero de viaje y ha vuerto asé desisívo en er devení de la competisió,en la cuesta de er corte ingré lémo dao un achaso a tos los que ivan chupándonos ruéa(deportivamente hablando)y grasía aé e subío la cuesta común GARGO y la lástima quenomos podío compartí podio,va por tí vesíno,bueno y desíro que mañana os contaré como maío la competisión desde que salí asta quentré,un saludo compañeros.

!!!!VIVA ER VETERANOOOOOOOÓ!!!!!!

Javi -

Si me consta que te has emocionado Antoñito.Me alegro que estes contento tienes motivo,pero en otra celebracion no me cojes jejejejejeje.
Javi que te voy a contar que el Laure otra vez me a ganado,pero estoy muy contento con la carrera ,sali a ritmo de Toran pero en la farmacia de Getares me aguante un poco,vi el ritmo alto para estos dulces momentos que vivo,y pense en regular,y hasta la cruz roja mas o menos,fui solo,un grupo se acercaba sigilosamente,y yo sabia que el que tiraba de el era mi querido vecino.Digo me enganche en su tren que llebava 2 pasajeros,y me hice un sitio.El tio nos llevo hasta la cuesta del corte Ingles ahi empezo a meter ritmo,y fueron cayendo,en la rotonda del Hotel,ya estabamos los dos solos,y en la rotonda de las pistas se me fue unos metros 3 o 4 y entramos en las pistas con poca diferencia,en el 400 me fue sacando poco a poco unos metros mas y en la recta de meta ya era 30m.aprox.total 8 de la general,4 de mi categoria y 25'06" no hebajado de los 25'pero he estado cerca.

ANTOÑITO -

FELICIDADES A TODOS MIS VALIENTES¡¡¡¡
ESTAMOS QUE NOS SALIMOS.
FELICITAR A TODOS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO, PORQUE TODOS FORMAMOS UN CLUB INMEJORABLE.
SALVA ESTAS HECHO UN MAQUINA, DE VERDAD SIGUE ASI, CON ESA ILUSION, HAS HECHO UN CARRERON, AGUANTANDO COMO UN JABATO, ERES UN MAQUINA.
DE MI LO QUE OS CUENTO QUE HE DISFRUTADO MUCHO DE LA CARRERA, COMO TODO EL MUNDO, Y HE DISFRUTADO MAS CUANDO HE VISTO QUE HE QUEDADO EL 25 EN LA GENERAL Y SINO QUE LE PREGUNTEN A MI GRAN AMIGO JAVIII....
SEGUID ASI PORFAVOR NO CAMBIEIS, QUE SOMOS UNA FAMILIA.
UN SALUDO PARA TODOS.

IRI el retirao -

Laure eres el campeón dentro y fuera de la pista.
Enhorabuena a todos CAMPEONES con mayuscula

Javi V-M -

Contar como os ha ido,que al final me quede dormido(estaba de turno de noche)y me lo he perdido

luis -

holaa todos,hole que equipo mas buenos que coo... es,hemos tenidos con el viento de cara y todo y "pa lante como los de alicantes"asi que muy bien todos los valientes que hemos corridos desde el primero al ultimo.
señores animarse para el dia 31 por la mañana un trote cochinero y luego todos a desayunar y echar un rato agradable ¿QUIEN SE APUNTA? saludos

miguel c ayuela -

Enhorabuena a todos los participantes del Club Veterano, Javi, Lauren,TROYA, David, Luis y Familia, Andrés Torres, Juanito Cebolla, Dianez, Canti, Vicente, Manolo Torres, Torán ect.

Javi -

Pedazo de carrera,ENHORABUENA a todos,somos un club,como el Barca,más que un club,todos hemos corrido a un ritmo buenísimo,tenemos que estar muy orgulloso.En otro comentario relatere mi carrera.Hasta pronto.

David -

Buenos días a todo el mundo. Allá que voy para Getares. A ver qué nos presenta el día y a ver si podemos correr. Un saludo y suerte a todo el mundo. ¡Ánimo!

er niño er s...........te -

Dí que sí vesino,ÓLE,ÓLE Y ÓLE Y EL QUE NO DIGA ÓLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA.


!!!!!!!VIVAN LOS VETERANOS!!!!!!!!

Javi -

No se puede tener más arte,como que desde hoy bautizo al club,con el sobrenombre del"club del Arte"toma ya.
Javi,pa rabiar,el dalailama tiene la mente atrofiada a tu vera,pecha de reir con el humor más inteligente que he conocido,y eso que naci en la cuna del arte(Cai)y Laure tu no te que das atras,aunque ya me gustaria a mi,lo bordas,los morancos a tu lado son soso y aburridos,y por que te aguantas y no quieres escribir más pero se que tienes una mente creadora y con una lucidez aprueba de drogas,que si que escribes igual que corres,mucho y bien.Enhorabuena a los dos,mientras escribais comentarios de vez en cuando el blog tendra salud eterna.Q viva la madre que os pario.
Quiero dedicar unas palabritas a todos los corredores populares.Somos fundamentales,sin nosotros no habria carrera y cuantos mas habemos mas bueno hacemos a los de cabeza,la importancia de la carrera radica en nosotros y por ello tenemos que esta orgulloso por que sin nosotros este deporte al que amamos no exitiria,por lo cual corredor popular,eres un ser sin igual.Corre mucho o corre poco,pero corre por que sin tu correr esto no tendria razon de ser.
Suerte y alegria para todos los que mañana corran en la Bahia.

Javi V-M -

Jajajajajajajajaja que pesha rei tio,bueno y ya mas chafao la sorpresa,como sabias que alberto contador viene acompañandome con la bici? A ver cuantos Galgos vemos mañana,y a ve si el Eufemiano me arregla ya el talon que tengo muchas ganas de volver a correr con vosotros.Tais sembrao pisha....

er niño er s...........te -

Joé Machuca taesplayao tio,tas queao vacío de palabras y de mente sana incorpore sano,me has vuelto ha hacer reir,entre el plansha y tú las plazas de catedráticos ya están cubiertas senseilalailama,jajajaja,no sé si podrás ir a vernos para a amarnos,uy perdón,animarnos(casi tiembla el templolama),uy pero que de tonterías estoy disiendo,la verdad es que estoy liado con la berborrea que he leído en estos últimos comentarios,todavía no estoy preparado para eso,por eso que te la den con queso,joder no sé que me pasa,me parese queme colao con las pastis que ma mandao Martita Dominguez,uy,ya he chivatao argo que no debería de haber dicho,bueno no escribo más que no me encuentro bién de la cabesa y estoy liandome,suerte a todos para mañana si se selebra la carrera porque con la que está cayando,ves me he vuelto a esquivocar,mejor lo dejamos,suerte compañeros y nos vemos mañana,ah y no aserme musho caso con este comentario que estoy bajo los efectos de un tratamiento de mi médico de cabesera Don Eufemiano fuentes,que me mandó a la farmasia y el farmaseutico era ni más ni menos que Paquillo Fernandez,no quiero que penseis nada que no és,pero mañana si se corre pienso correr como un GALGO,vaya ya me voy enmendando en mis palabras y sabiendo lo que escribo,ah por sierto te pueden acompañar en la carrera con la bisi para animarte,lo digo porque Alberto Contador y Alejandro Valverde me han prometido venir para eso,animarme,no quiero que penseis mal todo es una put... casualidad debeis de creer en mí como todos lo hicimos con Ben jonshon en los Angeles 84,bueno creo que estoy hablando de más,si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas,pero no me quiero despedir ,si antes dedicaros unas palabras,que disen así:

CUIDA LO QUE TOMAS PORQUE TE HARÁ MÁS FUERTE.
CUIDATE DE ESTAR FUERTE Y MIRA LO QUE TOMAS.
CUIDAO CON LO QUE TOMAS,NO TE ACOSTUMBRES.
SI TE ACOSTUMBRAS,MALO.
MALO,PARA EL QUE NO LO TOMA.
O LO TOMAS O LO DEJAS.
SI LO DEJAS,DIME DONDE.
DONDE ESTÁ PARA IR A POR ÉLLO.
ELLO ES LO QUE,TO ER MUNDO QUIERE.
LO QUIERE PA LO QUE TO ER MUNDO SABE.
SABE RARO PERO TE HARÁ CORRER COMO UN GALGO.
GALGO ES VELOSIDAD.
VELOSIDAD ES VIDA.
VIVE TU VIDA,JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Javi V-M -

Hola a todos,jor Javi estas que lo bordas vaya leccion filosofica,mas que un club podemos crear una religion,o una seccion de culto y entreno a la mente dentro del club,donde podemos hacer series neuronales de activacion cortex-frontal o pensamiento continuo a 5 neuronas el km,incluso un poco de cambios de estado emocional con un poco de rabia y genio en las subidas y tecnica de yoga en pista,en fin se abren apuestas al club atletismo veterano lalailama de la bahia donde quien mal anda termina con callos,lalailama lalilamadrequelo pario,suerte a todos y animaros para mañana,aunque dicen que solo el que come ajos puede dar palabras de aliento,espero que no os mojeis mucho mañana y que nos os resbaleis y esas cosas,llevaros gps pal que no se conozca el camino,(no preocuparos que en el varadero me pondre con un cartel y una flecha y a los 5 primeros los mando pa tarifa..jejeje) espero veros mañana y sino ojos que no ven farola que saludas(eso del sensei dalailama)es que toy fatal de la vista y tengo que ir al oculista,pero nunca Veo el momento(Jo me parto,mi muje ya me ta mirando mal, que mala son las tardes con lluvia). Mañana el que llegue el ultimo es que no vio a la guardia civil...sueeeeeeeeeeeerte

ANTOÑITO -

SI SR. ESE ES JAVI ALVAREZ, TODO UN CRACK, AUNQUE SUENE A CACHONDEO ESO ES MAS VERDAD QUE UN TEMPLO, Y LO QUE A MI ME HA AYUDADO EN MUCHAS CARRERAS, ESOS CONSEJOS SABIOS VENIDEROS DE MI GRAN AMIGO JAVI.
SUERTE A TODOS EN LA CARRERA, Y RECORDAD SIEMPRE PENSAR EN POSITIVO.

Javi -

Compañeros siento deciros que no voy a las pistas,me voy a mojar pero en la piscina,cambio de planes,la activacion en el agua,haber como sale,el nuevo plan,alternativo.Asi si mañana sigue lloviendo o lluviendo y tocar nadar ya estare preparado jejejejeje.Laure eres otro crak tu sentido del humor es casi tan profesional como tus entrenos,haber si te vuleves un poco soso y te gano jejejejejeje.
Suerte a todos.Mente positiva,carrrera positiva.
Os voy a deleitar con un texto del dalailama:
Cuida tus pensamientos porque se volveran palabras.
Cuida tus palabras porque se volveran actos.
Cuida tus actos porque se haran costumbres.
Cuida tus costumbres porque forjara tu caracter.
Cuida tu caracte porque formara tu destino.
Y tu destino sera tu vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres