Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Tenemos un campeón! ¡Muchos campeones/as! Además próximas carreras.

¡Tenemos un campeón! ¡Muchos campeones/as! Además próximas carreras.

 Hola compañeras y compañeros. ¡Tenemos muchos campeones y campeonas en el club! No obstante, hoy es verdad esta frase. Tenemos un compañero del club, Fidel al que todos damos la enhorabuena, por su espectacular carrera hoy en el cross del Colorado. Enhorabuena también a todos y todas. Estáis a un nivel increible. ¡Continuad así! ¡Adelante!

Fotos (gracias Antonio).

Más fotos.

Clasificaciones.

 Nota: como sabéis las carreras continuan y nuestros/as veteranos/as siguen en marcha. Os proporcionamos de nuevo el listado de pruebas para este fin de semana y fechas sucesivas. ¡Ánimo!

30 comentarios

miguel c ayuela -

Lauren, vas a ganar gran hermano, no sabía que eras bisexual, yo te veía liado con la rubia de algeciras, pero al final te veo liado con el boxeador, jajajajajaj.

No paras de entrenar, todos lodías, después no entrena.

Javi -

Javi V.M. eres la monda,tío,que gracias tienes en ese cuerpo atlético que dios te presto.jajajajajajaja.
David me parece muy buena idea lo del periodico y sobre todo tu buen hacer.

anonimo -

haber una camisa porfavor para el tricicles del alba que el pobre va a todas las carreras y nunca gana.

Javi V-M -

Oju chiquillo con ese menu de flaquita nada, esa se pone fuetorta en 2 dias jejejeje,bueno a ver cuando coincidimos un finde con las obesas, ya me avisais ok? Mañana no podre ir a las pistas a hacer 300m que ya estoy de turno de noche y de todas maneras esta mañana esta gente man engañao,yo pensaba hacer un trote cochinero y al final me pegao un tute haciendo cambios de ritmo en el llano amarillo que no veas,y vaya ritmos el javi y cayuela van a unos ritmos impresionantes menos mal que tambien ha venido andres y lo hemos hecho a nuestro ritmo porque el javi ni sudaba el tio y yo con unos calores y unos sofocones de vieja menopausica que tragaba aire a dos carrillos,en fin que tengo agujetas pa 3 dias y no toy ni pa 300 ni pa baja a compra el periodico,de todas maneras se agradece que cuando vayais a entrenar o a las pistas para hacer series lo comenteis y a la hora que vais y asi podemos entrenar juntos,saludos y hastalugo que me voy a pegar una siesta de 300 min almuading con cambios de posturita cada 2min en intervalos de 30min grogi recuperando con tecnica de ronquidos de bajo consumo de oxigeno y las pulsasiones a 20p/min, medio muerto vamo..

Javi -

Hoy nos hemos juntados unos cuantos atletas del club,el entreno ha sido bastante beneficioso para todos,y he disfrutado con los compañeros,y esforzado en los cambios de ritmo.Ha sido un placer.
P.D.Hasta otra compañeros y amigos.
Laurel ayer estuve hablando con el que iba tirando el día que saliste con la bici,es amigo mio,de la piscina de san Roque.Dice que cuando quieras puedes entrenar con ellos.

er niño er s...........te -

Ok,ya sé que era tarde,pero bueno la intención es lo que cuenta,mañana vamos a ir a las pistas a las 09:15 para asé 300,es lo que ha dicho el cebollazo y como el es el guardia civil pues cualquiera le lleva la contraria,avisaos quedais.
Machuca no cambies,CALDO DE PUCHERO PARA LA FLACA PARA QUE SE PONGA MÁS GORDITA,pues yo digo que,TOSINO AÑEO CON PANSETA Y CARETA DE GUARRO CON MANITAS DE CERDO Y OREA DE GUARRA BAÑÁ EN CHICHARRONE Y UNA SUAVE PERO LIGERA CAPA DE MANTECA COLORÁ,DANDO COLÓ Y PA ADORNÁ LA TARTA UNAS SUAVES TIRAS DE PANSETA RODEADAS DE PAPADA DE GUARRO VIEO DE NO MÁS DE 11 ARROBAS,JAJAJAJAJAJAAJA y entonces podré poner la flaca apunto para practicar el MTB,na es broma sigo teniendo la gorda solamente hay que coincidir para ir,sólo eso y lo de la ficha ya hablamos,ok,espero que te haya gustado,el menú claro,jajajaja.

Javi -

Reir tan temprano debe de ser muy bueno para el cuerpo y la mente,por eso gracias Javi V.M.Después nos vemos.
Lauren yo tambien salgo con mí vieja flaca.Al pinar no voy por que he quedado con el Cayu en las pistas,si no me importaría.

Javi V-M -

Esta mañana hice poco cosa, pero como os vi fui a saludaros,aunque cualquiera os paraba haciendo miles a toda leche y no me pude quedar porque hoy entraba a las 11 a trabajar y hasta las 10 de la noche,pero vamos que os vi pero que muuu fuertes vaya grupito.Mañana igual me acerco a las pistas a las 11:15 y veo a javi y ruedo un poquito con el, si no va dar mucha caña claro,al pinar ahora mismo se me haria mu pesao y largo y vosotros estais que os salis, si es por aqui siempre me puedo dar la vuelta cuando no pueda mas jejeje.Laure tas federao pero no por el club? y eso?.Bueno y a ver cuando le dais mas caldo de puchero a la flaca pa que se ponga mas gordita y pueda salir con mi nueva mtb y la veis.Por cierto yo tambien presto camisetas pal que quiera y si hace falta prestar calzoncillos po tambien,y mallas con relleno marca paquete tambien,la mujer y los niños por ahora no los presto eso ya que cada uno lleve a sus seguidores

er niño er s...........te -

Ah Luis lo de la flaca,ve diciendo dia / hora y lo vamos viendo,ok.
Lo mismo digo para todo aquel lector del blog,tanto para las bicis flacas,como para mañana el pinar,lo único que ocurre que al pinar yo no llevo el coche.

er niño er s...........te -

Luis,según mi fichero,Fidel ya la tiene,pero tú me la puedes pedir cuando quieras,excepto en las que coincidamos y sí Luis, tú vas a casi todas,el porque no la tienes ,no lo sé,pero bueno ya te digo la mia es tuya.
Vecino,mañana me van a llevar al pinar,er turuta y allí nos encontraremos con "er cebollazo",para hacer carrera continua moderada por lo menos yo,te lo digo por si te apetece venirte,un saludo.

Javi -

Para el que quiera mañana a las 11:20h. en las pistas,rodaje y cambios de ritmo,recorrido,a)Menacha.
b)Llano amarillo.
Nos vemos con los ojos.

David -

Bien compañeros/as, ya he recibido vuestros comentarios... Ahora intentaré ponerlo. ¡Intentaré sacar tiempo! Un saludo.

luis -

q pasa tropa,lauren haber si la semana que viene salimos con la flaca.y lo de la camiseta haber si este año o el que viene o el otro o para el 2050 la consigo por que es duro que no puedas llevar la camisa de tu club por la provincia.por que yo no ganare pero voy a todas. en fin serafin el consuelo mio es que fidel tampoco la lleva por lo menos tenemos algo en comun jajajj.saludos

er niño er s...........te -

Que bueno Davilillo,me gusta la idea,la que podemos liar,sobre todo el machuca;por cierto machuca yo también me he federado pero no por el club de veteranos(supongo que seguiré como sucio,que diga socio),lo más seguro es que haga medio fondo (1500 o 3000,5000,todavía no lo sé seguro que distancia en concreto,mi entrenador dirá,jajajajaja) y seguro,seguro, los Cross de las provincias de Málaga y Cádiz(siempre y cuando no coincida ninguno en fechas),aunque los de la provincia de Cádiz más que Cross yo los llamaría Pináress,jajajajajajaaja,hoy me ha dado mucha alegria verte,pero no te he podido saludar,me has pillado enbalado y con las pulsaciones a 200 millas terrestres,bueno decirte que er cebollazo y er turuta,van a las pistas 1 o 2 dias en semana y cuando veo al cebollazo le pregunto que cuando van a ir,pues aprovecho y entreno con ellos,de todas maneras tu cuando tengas pensado ir lo comentas en el blog(que tú sabes que algunos lo leémos a diario)y ya se te contestará,ok,la hora pues la que se diga con antelación y buenamente se pueda,ya sabes,esta gente quedan a las 09:00(más o menos)y nada,¿que has hecho hoy?,cuando acabé ya no estabas,pues nada espero que te haya venido bién la información y como dirían nuestros abuelos A MANDÁ.
Vecino gracias por ampliar tu comentario del cross,sé que hay que tener tiempo y ganas pero se agradece;me imagino mirar para atrás y verme a un grupo de 6,7,8 o 9 tios detrás mía(es un mal sueño,una pesadilla)jajajajaja,sacaste tu casta y sólo tuvo coóne de adelantarte 1,muy bién vecino.
Bueno señores en el culo tengo flores en la espalda un violín,así que colorín cross colorado o pinaress colorado,jajajajaja,este comentario se ha acabado,jajajajaja,por lo menos a mí me hace grasia,adios.

Javi -

Vale Dávid,es un placer.
Domingo 24 de Octubre del 2010.
VII Cross del Colorado.
El año pasado el ganador fué Borja corredor de Chiclana,que este año se retiro,me consta por que lo presencie en directo,antes del km.2,cuando el corredor Francisco Javier Alvarez del Club Chiclanero me adelanto,en el km.1.5 y posteriormente adelanto a este,Borja quizo contestarle y no pudo,con lo cual se retiro,no se si hubo otro motivo,pero ya os digo que lo vi a escasos metros.
Dejando la anécdota,aportaré mi subjetiva visión,de la prueba:
Dia soleada y con temperatura fresca,sin ser desagradable,gran ambiente,muchos club implicados,y corredores independientes.Terminaron la prueba alrededor de 400 corredores.
El pistoletazo de salida lanzo una carrera que se presumía bastante dura,en los primeros 500 mts.se formo el 1º grupo de carrera compuesto por unos 6 o 7 corredores entre ellos nuestro más ilustre y a la vez nuevo atleta Fidel,el cual se escapo con un conocido corredor Chiclanero Antonio más conocido por "el muñequito"al cual después de rodar unos km.con él,Fidel cambio el ritmo y lo dejo faltando un km. y medio,mantuvo las distancias y llego a meta con cierta facilidad,aunque después de la carrera me comento que le costo terminar,por la falta de competición.
David los tiempos los puedes ver en la clasificación y los nombres completos,no me extiendo más por que me caigo de sueño,si necesitas algo,dímelo y haré lo posible para ayudar, para mí es un placer.

David -

Hola, un saludo. Javi, Antoñito, por favor haced un a descripción de cómo fue la carrera del domingo pasado, como si fuera una noticia o artículo del periódico. Hacedla aquí en los comentarios. Voy a intentar hacer una nueva sección en el blog, con un programa nuevo que estoy usando. Un saludo campeones/as.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
POR FIN ESCRIBIS ALGO PICHA, ABRO 20.000 VECES LA PAGINA Y AYER NO ESCRIBIA NADIE.
MENOS MAL QUE JAVI , JAVI V Y LAUREN ,SIEMPRE ESTAN AHI.
CON LO QUE UNO SE ENTRETIENE LEYENDO LOS COMENTARIOS. POR CIERTO QUE BUENO EL DEL NENE DE LA BAJADILLA AHAHAHAHAHAHAHA.
UN SALUDO.

Javi -

Yo he renovado la fichafederativa territorial,y me gustaria mucho tener compañeros de entreno,quiero hacer,medio fondo y fondo,tanto en pista como en cross.
El dia 1 correré en mi tierra,la carrera que sale de la plaza españa,donde esta el monumento a las cortes,por eso Cádiz es cuna de las libertades.Y a mediado del mismo mes de Noviembre correré una milla en mi segunda tierra Puerto Real.Ya os comentaré.
El domingo hice una cronica de mí carrera en el cross del Colorado,pero no se por que motivo solo salio el final,ahí va un extracto;
Me coloco en segunda fila de salida y voy detras del muñequito los primeros metros,antes del primer km.se forma el primer grupo de cabeza,y por consiguiente el 2º,yo me quedo distanciado por unos metros y dudo si enganchar o ir regulando por que sé que la carrera es dura y el equivocarse de ritmo se paga muy caro,con lo cual peco de conservador y me aguanto,en el km.1.5 me adelanta mi"primo"y esa seria practicamente toda mi carrera viendole el culo hasta meta,pero con la sensación de ir perdiendo vista km. a km. en el 6,5 miro hacia tras y veo un grupo de maquinas que se me contrae mi visión trasera,Tinoco,Cebollazo,Juan A.triatleta de la Linea,Pepe Medina de Maratón Puerto Real,Pereila,y algunos más,y pienso no veas el mil y pico que me espera,en los ultimos 300mts.me coge el más fuerte del grupo,corrijo,me adelanta,y Pepe me coje,pero se para en seco,despues continuo y entro cerca mia,y esto es todo,colorin,colorado,el cross se a acabado.

Javi V-M -

Hola a todos,bueno hoy ya me han tramitado la ficha federativa,asi que este año a por el 800m lisos en pista,tambien estaba la ficha de fidel,jor espero que haga el 3000m,quien mas va a competir este año en pista? igual podemos ir un equipito curioso en representacion del club, o incluso un un equipo de relevos 4x400,no se si es posible o no?.Tendre que empezar a entrenar mas velocidad y la pista a ver si por las mañanas me llego a las pistas y me pongo las pilas.Por cierto los que vais por la mañana a entrenar a que hora vais? hoy he visto que estaba miguel cayuela, miguel a que hora vas por las mañanas? por si te veo alli para hacer un poco de pista aunque no se si tas entrenando mas fondo este año.Bueno el que entrene en pista o que vaya ir a los campeonatos que lo comente pa no entrenar solo.Poco a poco me estoy animando que esto de estar parado y mas quemao que la moto de un hippie es un rollo.Contar que proximas carreras vais a disputar y como os han ido las realizadas que nos mantendremos informados de las carreras que me gusta tanto participar y ahora no puedo,saludos.Laure otro dia estare mas inspirado que vengo de trabajar y estoy mu espeso pa sacar algo que merezca la pena,te debo una racion de carcajadas,por cierto tas federado? te digo lo mismo que a fidel apuntate del 1500 pa arriba que estas mu fuerte

Javi V-M -

Hola a todos,bueno hoy ya me han tramitado la ficha federativa,asi que este año a por el 800m lisos en pista,tambien estaba la ficha de fidel,jor espero que haga el 3000m,quien mas va a competir este año en pista? igual podemos ir un equipito curioso en representacion del club, o incluso un un equipo de relevos 4x400,no se si es posible o no?.Tendre que empezar a entrenar mas velocidad y la pista a ver si por las mañanas me llego a las pistas y me pongo las pilas.Por cierto los que vais por la mañana a entrenar a que hora vais? hoy he visto que estaba miguel cayuela, miguel a que hora vas por las mañanas? por si te veo alli para hacer un poco de pista aunque no se si tas entrenando mas fondo este año.Bueno el que entrene en pista o que vaya ir a los campeonatos que lo comente pa no entrenar solo.Poco a poco me estoy animando que esto de estar parado y mas quemao que la moto de un hippie es un rollo.Contar que proximas carreras vais a disputar y como os han ido las realizadas que nos mantendremos informados de las carreras que me gusta tanto participar y ahora no puedo,saludos.

er niño er s...........te -

No sé si será er autentico NENE,pero por lo menos me he divertido leyendo,me parece muy bién que se le deje las cosas claras a la gente para que no haya sorpresas,jajajajjajaja.
Machuca,como vás,cuentame argo,tas federáo,hace tiempo que no me rio con algún comentario tuyo,(esta gente va a correr y no escribe ná,anda que es mentira,que sosos killo)saca alguna obr de arte de tu cerebro para comprtirla con nosotros.
Luis,cuentame argo hace tiempo que no te veo,(tengo que llevarte lo que me prestaste,pero ya sabes es un secreto)para compensarte te puedo prestar la camiseta del club cuando quieras,te lo digo en serio,pareces un INDEPENDIENTE ,jajajajajajajajaja.
Vecino,darte las gracias por como eres y dejarme ser tu amigo,aunque sea un delincuente,jajajajaja,(las risas las he puesto para despistar,aunque sea verdad),bueno decirte que me has dado otra lección de compañerismo,no me pidas dinero porque tengo menos que tú,ni támpoco que te ayude a una mudanza,pero para lo demás ya sabes MASTER CARD,JAJAJAJA,na es broma,a lo dicho sigue así y no cambies,un saludo.

NENE DE LA BAJAILLA -

Hola soy el neneeeeeee de la bajaillaaaaa.
Estoy empezando a cojer la forma, y voy a por to el que se me ponga por delante , estoy dispuesto a cargarme a todo el mundo, cuidado que el que avisa no es traidor, me vais a tener que decir nene esperameeeeeeee.
Porque tomo muchas papas aliñas y con mucho atunnnnnnn, y tambien bebo mucha agua "BEZOLLA" porque la bebo por la boca y me llega hasta la p...a.
Cayuela , el cross de puerto real del año pasado no va a ser nada con lo que te esperaaaaaa.

er niño er s...........te -

La crónica que estamos esperando es la tuya Josémari,la de la marathón,!esa si que va a ser larga!jajajajajaaja.

José Mari -

Gracias por las crónicas. Felicidades, estáis que lo bordáis.

Antoñito -

Enhorabuena a todos que sois unos campeones
Fidel a demostrado estar en una forma espectacular quedando primero, que manera de correr felicidades Fidel.
Javi que barbaridad que temporada estas haciendo, que carreron que has hecho demostrando día a día que estas a un nivel ya de los mejores que hay. Agradecerte por trotar, hacer progresivos, estirar, darme ánimos y consejos antes de la carrera, que la verdad me vinieron de muerte, felicidades Javi.
Cayuela que fuerte estas me alegro de corazón que estés tan fuerte y todavía no estas en tu máximo , me das miedo nAda mas pensar a donde puedes llegar, viva el cayuela.
Que puedo decir de mi director espiritual el nene de la bajadilla joder que maquina que carrera que ha hecho y parece que ni se esfuerza, como se esfuerze nos vamos a enterar.
Luis me vine muy contento porque le gane al se medico artajo no veas como tira el tío picha y te digo que a lo mejor ya no le gano mas pero tu si porque tu cuando puedas entrenar bien me pasas a mi a el y al que se ponga por delante, tu tienes mucha calidad , felicitaste a ti y a tu hermano por dar la talla en cada carrera.
Como no Andres Torres a pesar de haberlo pasado mal con el terreno hizo otro carreron que duro es el tío va a por todas , siempre haciendo fabulosos tiempos, felicidades Andres
Felicitar a Juan Moreno y a Manolo por su segundo y tercer puesto que nivel que tienen.
Vicente que barbaridad que carreronnnnnnn que te has marcado y llegando a meta sobrado.
Felicitar también a los compañeros de la línea no veas como corren .
Por lo que a mi respecta tuve muy buenas sensaciones salí el primer km a 3,40 y después baje el ritmo controlando siempre por sensaciones sin mirar el reloj, para mi ha sido mi
Mejor carrera porque mi cuerpo respondía en cada momento a lo que le pedía a penas me adelantaba nadie y en el km siete por ahí cojo a el sr. Artajo llevas razón luis es una maquina y empece a adelantar gente Al final pude con el con un tiempo de 32,39 en 8,210km por fin me sale un cross a menos de cuatro.
Y felicitar como no a nuestro amigo mAnolo torres que estuvo allí para darnos ánimos a todos , ya veras como ya mismo estas compitiendo con nosotros , gracias Manolo .

Javi -

Esto si que es un blog de compañeros,dando animos a todos o casi a todos.Yo desde aqui,quiero dar la enhorabuena a todos los que ayer estuvimos en el colorado y tambien a los que no,por que pronto estaran en alguna prueba o entrenando,que no es menos,y un saludo con mucho cariño a mi amigo Miguel Cayuela que simepre confia mucho en mí y me anima en todo momento,eres un referente para mi,el jueves quedamos para ir al pinar no te olvides maquina,que me encanta entrenar contigo.Y de aqui a un mes estas arriba.Aunque ya en las carreras te has cargado a muchos y buenos corredores.Sigue asin que vas de lujo.

luis -

gracias lauren,te hemos hechado de menos y sobre odo en el colorao que me dio mucha alegria de tantos veteranos alli todosjuntos.si artajo es mi pesadilla cada vez que me voy con el me saca de punto ayer le aguanter hasta el 5km despues iba sufriendo y un poco mas ni llego menudo tio.pero como me dice mi amijo javi el que no ariesga no sabe hasta donde puede llegar uno.asi que en la proxima otra vez hasta que le gane o me retira jajjaj.tengo gana de salir con la flaca ,la semana que viene a lo mejor quedamos para salir.saludos a todos.
p.d a antoñito que siga asi que a madurado mucho y el tio va a mas me alegro mucho por el.

er niño er s...........te -

JAVI campeón,estás en el top ten,enhorabuena,no es fácil,debes de estar orgulloso,no creas que yo,no os he hechado de menos,hoy he salido con la flaca y he disfrutado mucho,luego he ido a hacer 30' de carrera continua para soltar y en todo ese momento me preguntaba que como os iría,gracias por acordarte de mí.
Felicitar a todos los demás,os he visto en las fotos y he disfrutado viéndolas.
Luis de Alba,¿que te gusta pegarte a Artajo?,jajaja,me alegro de tu participación y de la de tu hermano,un saludo a la familia.
Felicitar al troyi,(la persona más buena de toda la parrila de salida,jajajaja)muy bién troyi.
Y a todos los demás también si distinción de sexo,religión,nacionalidad y orientación sexual,jajajaja,nos vemos.

Javi V-M -

Enhorabuena campeones,si que habeis dejado todos el pabellon del club pero que muy alto, unos puestos todos geniales,seguir asi que os salis.

Javi -

Hola compañeros,ya me estan metiendo presión,me dicen que ya me ven el cogote,y yo a Fidel solo lo vi en la salida y en los metros iniciales.
Mi carrera:
Salida delante,y con ritmo mantenido,se va el grupo de cabeza,y se forma el segundo grupo,yo me quedo en tierra de nadie,bueno mia,por que,en el km.1 y medio me paso mi "primo" y en el 8 doscientos el Pereila,toda la prueba solo,escuchando por detras un nutrido grupo que venian como perros detras del ciervo[con cuernos de mentira(por lo menos eso creo yo)]el 20 de la general,9ºde mi categoria,y 30'12".No esta mal.Eche de menos a Lauren.