Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Carrera del Colorado.

Carrera del Colorado.

 Compañeras y compañeros. Pasada ya más de una semana, tras la carrera del Pilar, comprobamos que las pruebas continúan, y que el espíritu de nuestro club, nos anima a continuar corriendo, je,je,... Este próximo fin de semana tenemos la carrera del Colorado, y en el siguiente tendrá lugar la Popular de Jerez. Además disponemos de otras pruebas (algunas de ellas ya las hemos anunciado en este blog). Animaos y continuad corriendo. ¡Adelante!

Próximas carreras.

Colorado y Grazalema.

Prueba de Jerez y otras.

Ubrique (Nutrias Pantaneras), Popular de Jerez y muchas más.

Nota: como siempre, el club solicita a los compañeros/as hagan saber de pruebas sobre las que estén interesados publicar información, inscripciones y/o clasificaciones. La administración del blog, procurará ser lo más eficaz posible en esta tarea. Un saludo a todas y todos.

Pinchad aquí y podréis saber de uno de los compañeros de nuestro club que sale en la foto que aparece abajo. ¿Quién será?

 

19 comentarios

Algeciras al minuto -

Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

er niño er s...........te -

Bueno,Cristián decirte que no te creas todo lo que te dicén los lectores y escritores de este nuestro blog,la bestia de la que habla mi vecino es la misma a la que él en carreras anteriores la reventaba cada dos por tres,eso sí una vez cruzamos la meta,somos los vecinos que corren como pepinos,jajajajajaja,bueno ya lo dije en un comentario anterior pero por si las moscas,OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN EL CROSS DEL COLORADO,ÁNIMO COMPAÑEROS Y SI EN CARRERA OS FLAQUEAN LAS FUERZAS,NO DESANIMAROS,APRETAD LOS DIENTES Y SACAR LA CASTA QUE LLEVAIS DENTRO,un saludo.

Javi -

Antes de nada,quiero desearla pronta recuperación a dos corredores del club de atletismo veteranos de Algeciras,que son poca cosa pero me acuerdo de ellos y le deseo lo mejor.
Y ahora sí,me es un placer dar la enhorabuena a Don Cristián,y te digo don por que le ganas de calle a mi bestia negra.Espero que entres amenudo en nuestro querido blog.yo lo hare en el vuestro,es un honor y placer contar con tus visitas y comentarios,intentaresmos aprender algo de como ganarle a este personaje de vecino que tengo.Ya hablaremos tú y yo en secreto Cristián.
Suerte a todos los que vamos al cross del Colorado,y colorin colorado este cross no ha comenzado.

Cristian -

El que quiera unirse al blog del club gedysa no tiene más que suscribirse y hacer seguidor para recibir en vuestro correo las nuevas entradas. www.clubgedysa.blogspot.com
UN SALUDO. MIGUEL ES UN GRAN AMIGO Y ATLETA, SI SEÑOR

er niño er s...........te -

Hombre Manolo,por fín estamos en contacto,jajajajajaja.

MANOLO MONTIANO -

Amigos del Club, el que quiera una tarde como la de ayer, que me lo pida en el bloc y se la preparo, pero bueno, la de ayer 1 hora hasta el club nautico dandole caña al ANTOÑITO eso no fue preparado.
Un abrazo a todos, y todavia tengo gasolina , estoy en buen momento y subiendo.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,bueno,que sorpresa Cristián,déjame que te dé la bienvenida a nuestro querido y animado blog (correr no correremos mucho,pero arte escribiendo tenemos mucho,jajaja),espero que de ahora en adelante te unas cuando puedas y incluso puedas contactar con Miguel el Tarifeño,que también nos visita ultimamente y sé que habeis sido compañeros del club Gedisa,la gente que normalmente comentamos seguro que te dará la bienvenida(y si no ya los obligaré yo a la fuerza,jajaja)bueno que me alegro mucho y bienvenido.
Y a los compañeros del club de veteranos de algeciras que decirles,que SUERTE para el domingo en el colorado y esperando estaré los comentarios de cada uno de los blogueros que acuda a correr,ok,pues a lo dicho y que os pique un bicho en tó el entreicho.

Cristian -

El otro día conocí al Lauren, también archidonés. Yo soy el de la foto de la izquierda

er niño er s...........te -

David,gracias como siempre,estos gestos hacen que uno se ilusione aún más con este mundillo que tanto nos gusta,todo un detalle por tu parte.

David -

Señoras y señores, buenas tardes. Esta tarde me pasaré por la pista. ¿Ya estamos quedando a als 18:00? El 31 de octubre me gustaría ir a la popular de Jerez, tengo la intención... si alguien se anima me lo dice. ¡Entrad en el foro del club! Un saludo.

José Mari -

No olvidéis del foro que hay. Saludos.

http://veteranosas.creatuforo.com/aqu-temas16.html#16

er niño er s...........te -

Javiela,está se escribe con tilde en la á si no se lee "esta",ayayyyyaaaayai.

Javiela -

Ya es la hora de escribir mi mensaje,no tonto que faltan 10'.Huy que tonta soy hasta mañana que soñeis con el Lauren jijiji que bueno esta,es nuestro love.

er niño er s...........te -

Vamos que todavía no es media noche,jajajajajaja.

miguel c ayuela -

javi, gracias por las fotos y videos de la carrera, está muy bien, quillo me sacaste 1 minuto, nop 35 segundos, tú mujer lo grabado muy bien, un saludo , javi, se me olvida, gracias por el plan de las comidas y las proteinas, y vitaminas, que no se entere LAURENT.

luis -

hola que pasa siempre los mismos,como dice un probervio cchino mas vale poco y bueno que mucho y ......y lo de mari...on de eso ten cuidado que se pueden ofender que lo raro es se hetero jajjaja un saludo conpañeros/as

er niño er s...........te -

Para los compañeros interesados en saber de las peripecias de colegas de sufrimiento escribíd en google "club gedisa de atletismo" y obténdreis fotos y comentarios de las carreras de este fin de semana por mi tierra,un saludo.

er niño er s...........te -

Javi,aquí la única solución es meterse con la ente,verás voy a asé una prueba,maricón el que no escriba 1 mensaje antes de media noche,ahí va esoY respecto a lo de que he encontrado trabajo ¿que trabajo Javi? ¿que estoy trabajando y no lo sé?¿y el suéldo ?¿cuanto estoy cobrando?,killo dime argo,ámo a escrivíno entre nosótro,nos vemos en los bares,jajajajajaa.

Javi -

Q pasa,no hay comentarios,haber si escribimos algo,Lauren a tí solo te salva que hallas encontrado trabajo.Y a los demas es lo que hacen por costumbres,bueno,democracia,el que quiera que escriba y el que no que lea y el que no que haga lo que le de la gana,viva la libertad,ya que estamos en Cádiz y es la cuna de la libertad.
Nos vemos entrenando.