Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Podemos!

¿Cómo estamos de fuerzas? ¿Cómo se presenta el año? ¿Quién será la revelación del club para este año? Lo que si esperamos es que tengáis salud todas y todos... ¡Expresad lo que opinéis! ¡Ah, y revelad vuestros entrenamientos secretos para toamar nota las/los demás! Je,je...

38 comentarios

Javi -

Niño del sipote,quiero que se suspenda el cross por que yo no puedo ir,asi si lo ponen en otra fecha puede que valla.Es una carrera en la que puedo mangar.
En el cross que corrimos en El Coronil,se nos quedaban las zapatillas en el fango y no veas como patinabamos en el fango.Tienes razón con lo de suspènder los cross por la lluvia es una mariconada con mis maximo respeto por los gay's.
Ya nos veremos artistas.

LAURE -

Javi,quien coño(perdón,no sé si habrá niños a estas horas)es solana.
Acerca del cross,no me digas que se va a suspender otra vez,pero bueno entonces los cross de hoy en dia que c....són,que quieren correr siempre en seco y que no se manche nadie,estamo arreglao.
yo también quiero mandar mis felicitaciones,en general a todos los que fuisteis y dejasteis constancia de nuestro club,va por ustede.
Javi,eres un fenómeno,no tengo más ná que decí.
Se despide "El niño del sipote".

Javi -

Laure eres un fenomeno de masas has ambientado hasta el blog que estaba más muerto que el solana.Perdon por la comparacion.
Acerca del cross de Puerto Real puede que se suspenda otra vez,por que se avecinan grandes temporales jejeje que pena.
Enhorabuena a Natera campeon de Andalucia y subcampeon Rafel.
Saludos a todos y espero que hagais buenos entrenos.

laure -

LUIS,SÍ,SI QUE VOY A INTENTAR DE IR,PERO YA SE SABE,ESEREMOS QUE NO SUSPENDAN OTRA VEZ,TÚ SIGUE ASI,QUE VAS BIEN,CARRERITA A CARRERITA VAS SUMANDO Y CUANDO QUIERAS ACORDAR ESTARAS COMO SIEMPRE,NO DEJES DE ESCRIBIRME.EL DOMINGO ME CRUCE CON TU PADRE Y CON TU HERMANO,EL CHICO,CREO,BUENO LUIS ESTAMOS EN CONTACTO.

luis -

hola a todos/as quiero daros las gracias por vuestro apoyo asi q como de costumbre el sabado ire al cross de puerto real para llevar el nombre del club por bandera y q se haga escuchar.manolo como va lo tuyo espero q te salga algo pronto q el q la sigue la consigue,laure maquina haber si empieza a cobrar el paro antes de q se acabe las pensiones en fin ¿vas a ir al cross? y serranito q me tienes olvidao como te va haber si puedo ir al triatlon porque ahora es q no estoy haciendo nada y voy a las carreras para entrenar pero si puedo ire aunq me tenga q sacar los socorrista.saludos a todos y viva los veteranos/as de algeciras.A se me olvidaba presi se me ha perdido la camisa de la equipacion del club haber si llegan las nuevas.saludos

laure -

Gracias Serranito,ya lo miraré,estamos en contacto.cambio y corto.

Serranito -

en el mes de Junio se celebrara en tarifa un triatlon - duatlon segun nos guste esta es la direccion que teneis que buscar en google. xchallenge tarifa.
animo Luis, laure, y demas .
espero estar recuperado para ir preparando

laure -

Manolo,si que me ha hecho ilusión,bastante como si fuera un niño chico,sobre todo si vienen de una persona de una calidad humana como la tuya,gracias Manolo.
El curso no lo he empezado todavia,mínimo un mes para que salga,ah,lo de el paro me ha venido la carta hoy,según la carta debo cobrar el dia 10 de febrero,menuda alegria y alivio.
Bueno Manolo,no pierdas la costumbre de escribirme yo siempre te contestare.Un saludo de un amigo.

MANUEL TORRES -

laure te escribo estas palabras que se que te hara ilusion.¿has empezado el curso de buzo que me dijiste ?espero que si.vas los domingos a entrenar con nosotros es señal que estas motivado.Luis eres de los que mas carreras populares junto con Javi hacen a lo largo del año ,habria que hacer un ranking y el que mas carreras hiciera obsequiarle con un trofeo.Yo estoy haciendo un chapu y no puedo ir por la tarde,ya os vere el domingo.un saludo a todos y como dice el nene salud y fuerza en la caña du.

laure -

Hombre Luis,me alegro de volver a sabber de ti,al final si que te vi,en las fotos,me dijo Javi que corriste con otra ropa y por eso no te identificaba ,pero al final si,ánimo,que carrera a carrera volveras a estar ahi con nosotros,hazlo por mi,vuelveme a escribir algo,para poder mandarte animos,ah y a javi no le hagas mucho caso que es muy exagerado.Nos vemos Luis.

luis -

laure respecto a q no me has visto en ninguna foto es porque iba tan hecho polvo q se asustaba el fotografo d la cara q llevaba jajajjaj se creian q se habia colado una expecie nueva de descendiente del mono cuando me hidrate ya era un humano jajjaaj
asi q si en el crosd ve a un bicho raro desidratado por alli no llames a las autoridades q con un poquito de acuario y como nuevo.saludos

luis -

hola a todos javi gracias por tu gran apoyo y por eso aunque no entrene voy al cros con ustedes el sabado 6 y lauere por lo q veo has pasado al grupo a eres un maquina asi q lo dicho nos vemos pronto y un saludo a todos

laure -

Corrección comentario anterior:Leyendo el comentario anterior,me he dado cuenta de un error,(donde digo diego,digo,digo)
donde digo que en este deporte hoy estas arriba y mañana ,naide te dice adios,en realidad quise decir,que ,en este deporte hoy estas arriba y mañana estas abajo,disculpen las molestias.Un saludo a todos los compañeros.

laure -

Pero que esaerao eres killo(como buen andalú)llevo desde el domingo con unas agujetas que no me puedo mover.De Fernando,en la próxima seré yo quien,vaya a rueda todo el entreno.
Lo de que puede que sea el último entreno(ya sé que es broma)pues ni en broma,eres un referente para mi y lo seguiras siendo por mucho tiempo y que no me falte.Lo de ir con los máquinas,lo vamos a dejar para la tempòrada que viene si todo ha ido bien,en este deporte hoy estas arriba y mañana naide te dice ni adios,de todas formas gracias por tu compañia ,ha sido,es y será un placer correr contigo.
Luis escribeme algo que no sé nada de ti.

Javi -

Laure este pasado entreno puede que haya sido el ultimo por que ya el proximo te tendras que ir con Fernando,Manolo turuta,Cebollazo,Cardoso,Juan Medina,Toran,Javi de la Linea.Ha sido un placer correr a tu vera.

laure -

muy buenas,en primer lugar dar la enhorabuena a los compañeros que se han dejado la piel este fin de semana en las carreras,puerto menesteo(andres torres,josemari,troyita y don alfonso,al que no he visto en las fotos es a luis (donde estas luis ,fuiste)cross de san pedro,don juan medina y juan antonio toran,enhorabuena a todos seguid asi.
En segundo lugar deciros,que mi vecino javi es muy esaerao(como buen andalú)no hacerle mucho caso,Javi que peaso de entreno tio calidad,calidad,gracias.
Y a mi colega iri,cuidado con los comentarios,que no se note,que te pago para que hables bien de mi.
Bueno gente me alegor de que esteis todos bien,un saludo del niño los molletes.

IRI -

Corre, corre hermano que por ahi viene LAUREANO.

Javi -

Buenas noches colegas,hoy me han dao un repaso,en los pulpos no me e echo falta ir a ninguna competición para poner mi corazón a 190puls.
Confirmado el Laure esta que se sale ya me ha puesto hoy un buen par,Fernando ya es una rutina que me las ponga.Y menos mal que nuestro querido amigo Manolo "el turuta"no ha venido jejeje.no vea como esta el patio.
Bueno a pesar de todo yo muy feliz,y a seguir disfrutando.
Enhorabuena a Don Alfonso por su 1ºpuesto en el Puerto,tambien a Andres Torres que me cuentan que a echo muy buena carrera,y Antoñito y como no a mi gran amigo Luis que cada dia demuestra lo grande de este deporte que de el hacemos tal sacrificio y el lo vive como el que más pero no se arruga ante nada ni victorias ni derrotas, ni males, ni mal tiempo es todo un competidor comprometido con su deporte preferido.
Dentro de poco Laure pasara a ser el más Laureado.
Hasta pronto.

luis -

ok alfonso haber si no se me olvida mañana sobre las 9 30 estaremos en la palmosa hasta mañana entonces

ALFONSO -

Luis,hasta ahora no la han suspendido.Mirando el tiempo en el Puerto dicen que va a ver claros y nubes.Yo voy con Antoñito y Jose Mari.Esperemos que los del tiempo hayan acertado.Hasta mañana y llevate la sudadera verde que la echo de menos.

luis -

hola manolo gracias por tu apoyo yo mañana qiuero ir al puerto no se si se va a hacer o suspender alguin sabe algo si alguien se entera q me lo diga q lo ponga aqui gracias

laure -

Un saludo muy fuerte para mi colega del paro,Manolo torres,aunque te veo casi todos los dias,pero no veas la alegria que da cuando alguien te dedica unas palabras,si no fuera por comentarios de gente del club,no estaria tan motivado,así que,gracias a todos los que escribis algo de alguien,siempre para animarlo,aconsejarlo,comentarle,insultarlo,etc...........esto cada dia que pasa se parece más a un club de los de verdad,así que,seguid así compañeros,una lástima lo de pueto real,pero bueno hay gente que va el domingo a el puerto como el ilustre veterano Alfonso (un abrazo y suerte monstruo) y a los demás también.Como dice Manolo torres,animaros coño a escribir los unos de los otros aunque seapara cagarse en los m.............pero escribir.
Suerte a todos,nos vemos.

Manolo Torres -

Laure espero que lo que estuvimos hablando del paro lo hallas arreglado.Desde que saliste de la lesion estas que te sales con los molletes de tu pueblo me alegro que estes ahi dando caña.Luis por fin empiezas a entrenar me alegro mucho tu con la calidad que tienes en 1 mes estas arriba con los mejores un saludo a todos tambien a los que leeis los comentarios y no comentais nada que se que sois muchos un abrazo a todos a mi me esta animando el Laure haber si os animais los demas.

ALFONSO -

Gracias Laure.En el Puerto de Santa Maria hay otra carrera.Yo ya me he inscrito,por si no llueve.Un abrazo.

laure -

aviso urgente:se ha suspendido el cross de puerto real,pasad aviso a conocidos.Cambio corto.

laure -

segun llamada telf.se ha suspendido el cross de puerto real,pasad aviso.
P.D:Escribirme algo,porfavor.

laure -

Me parece muy bien Luis,yo es que estoy invitado a una pensión en puerto real,por el novio de una cuñada mia que es de alli,de todos modos si tuviera que elegir eligiria el cross,bueno que te vaya bien deberas voy a ver si me inscribo,good bay.

luis -

hola laure yo creo q voy a el puerto santamaria es un a de 10 km aunq no haya entrenado voy y me sirve de entrenaminto saludos y nos vemos en el puerto 2

LAURE -

Luis,yo también me he alegrado de haberte visto aunque haya sido cruzandonos,yo también he estado este fin de semana resfriaillo,estornudando mucho y con congestión nasal,pero hoy ya me encontraba bien y con ganasque este fin de semana ,si no ocurre nada voy a puerto real a ponerle las cosas dificiles a Javi que corre como local(se vaya a creer que por ir de local lo vamos a respetar,aunque esten alli sus hermanos ,primos,colegas,vecinos)jajajajajaj,un saludo a todos y animaros para ir a puerto real ostia que nos juntemos alli unos cuantos del club,venga nos vemos.

luis -

hola a todosas q pasa bueno lo dicho hoy he rodado y me encontrado bien a un ritmo tranquilo q despues de la carrera d algeciras no he vuelt a correr me he cruzado con laure q alegria una cara conocida este mes mucha gente estrenado indumentaria q si mp3 medaban miedo en fin esto tiene esta parado pero bueno por lo de mas bien asi q pronto nos veremos y laure me estoy artando de molletes jajajjaj javi andres manolo torres en definitiva saludos a todos.

laure -

Hola Luis,mealegro de volver a saber algo de ti,veo que todavia estas tocado pero que ya son los últimos coletazos,ánimo y espero verte pronto.
Manolo torres,ánimo que ya saldremos de esta,aunque no sin ayuda de los seres más cercanos(digo yo),lo peor son las dichosas letras mensuales porque lo que es comer,a mi niña y a mi mujer las mando a las casas de sus hermanas,yo con la dieta del caballo (agua y pajas)paso estos mesecillos que se avecinan,en fin me alegor de volver a verte por las pistas,nos vemos fiera.
Andrés torres ,un saludo y espero leer comentarios tuyos aqui en la página pronto y así vamos aumentando el número de lectores,cuenta conmigo para lo que necesites,ok,nos vemos Andrés.
Miguel cayuela,todavia estoy esperando la respuesta de mi comentario,aunque no sé si lo habrás visto,esperaré.
Un saludo para mi compañero de deportes Serranito,me tienes que dar el telf. fijo y por último ya que hoy estoy un poco sentimental,un saludo para todo aquel que lea nuestros comentarios y se anime a participar,ah se me olvidaba,un saludo especial para David (el maestro)buena ente ande los haya,espero que me conteste y por último no sé como le habrá sentado a Javi el aceite y los moñetes que le regalé (que tonto fui),Javi dile al nene que es lo que tomo.
Bueno hasta otra,ya no me enrollo más. AR TALEGO.

luis -

hola laure aun sigo un poco tocad per beno el q espera mucho esperaa poco el lunes quiero rodar algo si me encuentro bien en fin esto es asi mas vale prevenir q curar y un saludo a manolo torres y a todos los del club saludos camaradas

manue torresl -

Laure soy Manolo el otro parado del club yo al menos cobrare en febrero.Manolo Peña recuperate pronto que te echamos de menos,Luis me ha dicho Andres que estas en tratamiento con la alergia que alla mejoria y nos veamos pronto,Serranito no te veo ultimamente por el club seguro que entrenas por la mañana animo ya falta poco,Miguel as visto lo que dice el Laure ya tienes ahi una motivacion animo,y que digo de Javi bueno que irradias felicidad y nos la transmites a todos bueno un saludo a todos y como dice el NENE salud y fuerza en la caña du.

laure -

Killo,luis como estás,hace tiempo que no te leo nada,mandame un saludo,ah,has visto las fotos de la carrera de garvey,hasta otra,ah,se me olvidaba,he cometido un error muy grave,le he dado un poco de la pócima a javi,se que no deberia de haberlo hecho pero es que soy asi,seguramente haya sentido las mismas sensaciones que Asterix,en fin ya veremos los resultados.Espero respuesta.

Javi -

Hjoy a las 18h.he quedado con

laure -

que bueno iri,eres la ostia,macho.

IRI -

Por favor, PRESI, la proxima equipacion que venga con un salvavidas para poder entrenar.
A poder ser el del PATITO.

laure -

De fuerzas bien,el año,se presenta regular,me he quedado en paro y encima la prestación no la voy a percibir hasta marzo o abril,casi na,la revelación del club,no lo sé,pero voy a intentar de ser yo,voy a intentar he dicho,intentar,salud tengo gracias a dios o a que me cuido,yo opino,que a miguel cayuela me lo voy a f.......vivo,y entrenamientos secretos,no tengo,lo único entrenar inteligente,no duro y aceite de oliva virgen extra de estrangis sin filtrar de las primeras aceitunas que entraron en la cooperativa,podeis tomar nota los demás.ar talego.
Firmado: el cateto de archidona.