Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Las imágenes mandan!

Un fin de semana más la gente del club ha dado fé de su pundonor y entrega.¡Aquí van dos enlaces para que nos busquemos en las carreras del finde! ¡Buscarooossss!

Carrera popular, ciudad de Jerez.

Carrera de Ubrique: Nutrias pantaneras.

13 comentarios

Sebas -

Hola, soy Sebas,propietario del album picassa donde estan estas fotos. Aunque soy de Algeciras, vivo en El PUerto de Santa Maria. Normalmente voy a todas las carreras que hay por aqui, y siempre tengo a la familia haciendo fotos que luego cuelgo en mis algumes. Podeis seguirme y ver fotos de todas las carreras en mi blog
http://dressler.blogia.com/
aqui hay enlaces (a la derecha) a otros tantos blog y clubs de la zona, así como a mis albums de fotos.
Que las disfruteis.
Un saludo paisanos.

ALFONSO -

MONTI,las ramas de los naranjos no se si seran muy buenas para los vómitos, pero si quieres te podemos dar aguacates, que hemos cogido Antoñito y yo al venir del Pinar del Rey en la Solana.Que te mejores y seguimos estan en contacto.Un saludo

Serranito -

Monti te recuerdo que las ramas de los naranjos van muy bien para esta dolencia .No trates de exprimirlas, hay quie tomarlas como los Koalas, enteras y con las hojas.
Mejorate.

MANOLO MONTIANO -

En relacion al comentario de ALFONSO NATERA: Autor: ALFONSO
donde dice "Mañana he quedado con Antoñito a las 10´15 h.enfrente del Hotel Alboran(Aparcamientos de Porcelanosa) para hacer los 12 km de entrenamiento en el Pinar del Rey.Te esperamos Manolo Torres y a todos los que quieran venir."

NO PUEDO IR 1º porque he estado malo con vómitos (todo el que me quiera dar una paliza informo que estoy debil debido al "PROCESO DE TIPO VIRICO" por lo que .. CONFIRMO.. QUE PIERDO ante MANOLO TORRES, EL PENITA, MANOLO PEÑA. etc.. y 2º por la mañana imposible.Un saludo. Y YA SABEIS SIEMPRE Los Veteranos " ESTAMOS EN CONTACTO "

Fecha: 04/11/2009 12:59.

ALFONSO -

Mañana he quedado con Antoñito a las 10´15 h.enfrente del Hotel Alboran(Aparcamientos de Porcelanosa) para hacer los 12 km de entrenamiento en el Pinar del Rey.Te esperamos Manolo Torres y a todos los que quieran venir.Un saludo.

luis -

este fin de semana carrera en chiclana animaros y alli nos vemos

David -

Así me gusta, que sigáis fuerte. Yo he ido a las 12 al pitufo. ¡Me he mojado y todo! ¡Pero qué calor! Un saludo.

javi -

Killo se estais cargando toda la tradicón,en los pulpos pues en los pulpos cóño,no en las pistas,menos mal que tienes Serranito la verguenza de hacerlo publico y notorio.Eso de que estas poniendo fuerte a Ricardo me lo creo pero picha y qué.
Yo mañana dia de campo, al pinar que me pone fuerte,con mi hijo y quizas alli corra 1/2hora con mi amigo Luis.
Que se lo paseis muy bien.

Serranito -

Mañana dia 2 hemos quedado en las pistas a las 9 y no como de costumbre los festivos en los pulpos.
para general conocimento.
P.D. Estara Ricardo para calentaros de nuevo, la verdad es que mis planes de entrenamiento lo estan poniendo fuerte.

luis -

HOLA A TODOS/AS ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA CARRERA QUE HAY EL DIA 22 EN ALGODONALES SE LLAMA SIERRA DE LIJAR SI ALGUIEN LAHA CORRIDO HABER SI ME PUEDE INFORMAR COMO ES EL RECORRIDO Y ESAS COSAS GRACIAS

lui -

hola a todos/as bueno os voy a contar un poco mi experiencia en esa carrera tan bonita y dura a la vez.fue una salida muy rapida para el recorrida q era muchas subidas y bajadas muy pronunciada y la gente corrian igual subiendo que bajando,yo hice todas la carrera con fernando y un veterano de la linea pero donde hizo mella la carrera fue en le km 9 que era una pared hay me iba a morir q duro cuando llegamos a al final de esa subida y recuperamos un poco empezamos un guerra de tu tiras yo me quedo q si tiro yo tu te quedas asi varios corredores,yo que me informo mal de la llegada veo la bajada y creia que era meta y me tiro a muerte bajando como indurain cuando llega al final de la cuesta era el km 10 me faltaba un para terminar me iba amorir ya os podeis imaginar sin fuerza y faltando un km.luego veo el cartel de cocacola y vuelvo a sprintar y no era meta faltaba 400 metros y ya no pude mas y llege arastrandome.asi que enorabuena atodos los que fuimos y sobre todo a natera y juan media q fueron primero en sus categorias

ALFONSO -

MAÑANA JUEVES SALIDA DE LAS PISTAS A LAS 17'30 H. PARA HACER LOS 15 KM DANDO VARIAS VUELTAS AL CIRCUITO DE LA MENACHA.LO HA DICHO "EL JEFE" (EL NENE ) Y COMO DICE MANOLO PEÑA SI LO DICE EL JEFE.........UN SALUDO.

ANTONIO (El Penita) -

Esta tarde hemos quedado a las 17´15h en las pistas para ir a entrenar al Pinar del Rey.