Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Qué grandes soys! ¡Supercampeones!

¡Qué grande es la gente del club veteranos Algeciras!

Un saludo y reconocimiento a todos/as en el club, y hoy en especial a dos compañeros:

un abrazo a Manolo Torres, que hizo un "tiempazo" en la media de Sevilla - Los Palacios. ¡El tío va como una moto!

Y otro abrazo también a Antoñito (Bin Ladden, je,je), ...Está dando alcance a todo el mundo y en estos días se ha marcado un etapón, corriendo desde Tarifa, el cementerio, hasta Algeciras (la entrada por la antigua nacional 340). Como digo todos los días la gente se supera, pero hoy hemos de darle el reconocimiento que se merecen, y nuestra enhorabuena. Feliz Navidad y buen comienzo de año a todos/as.

10 comentarios

ALFONSO -

MIGUEL ESO QUE COMENTAS DE DAR LA CARA... LA CARA QUE TIENES TU.

Miguel Cayuela -

Yo no soy el de los comentarios que toca hoy nene, ese me parecece que es javi o natera, hay que dar la cara, jajajajajaja

Miguel Cayuela -

Yo no soy el de los comentarios que toca hoy nene, ese me parecece que es javi o natera, hay que dar la cara

miguel cayuela -

¿NENE HOY QUE TOCA?

EL NENE -

¡¡ Hola ESPONTANEO,no se puede correr de tanta baba que dejan los caracoles del Club Veteranos por la carretera,esperemos que con este agua se limpie.Y haber si corren un poquito mas que cuando lleguen a casa se pueden encontrar con el del BUTANO.

javi -

Miguel picha deja el nene,que esta escoñao,mañana toca pinar del rey con cambios de ritmo,por lo menos eso quiero hacer mañana a las 10 en el pinar.

miguel cayuela -

NENE ¿Mañana que toca?

miguel cayuela -

¿Nene hoy que toca?

EL ESPONTANEO -

¿Esto que es un club? Dejarse de tanta mariconada que me voy a echar a llorar.Y ademas,en vez de corredores pareceis caracoles, correis menos que el SOTO.

ALFONSO -

AUNQUE NO PERTENEZCA AL CLUB, TENGO UN PEDACITO DE MI CORAZON AHI.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB.