Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Este viernes toca el puente!

El "viernes farolillo" tocar correr en el puente. Toca la carrera del puerto. ¡Por fin llega nuestra gran prueba! Poco a poco hemos ido completando la temporada, y aunque algunos/as continuarán o realizarán otras pruebas este es uno de los puntos importantes de nuestro año. ¡Disfrutad todos/as de este momento! Correremos, acompañaremos a nuestros compañeros/as..., cada uno/a aporteramos algo. ¡Adelante! ¡Y luego a la feria!

Nota: en cuanto se localicen las clasificaciones de la carrera del Tesorillo aparecerán aquí.

Fotos de la carrera "Entre dos ciudades". (¡Salimos muy guapos/as, je,je...).

Información de la prueba.

Inscripciones.

61 comentarios

chema -

haber si poneis las clasificaciones de la carrera de la guardia civil

Javi -

Buenos dias compañer@.HOY podemos decir que somos campeones del mundo,que grande,viva ESPAÑA.
Si algun dia quereis salir,a correr o con la bici,comentarlo en el blog,todos lo agradeceremos,hasta pronto.

er niño er s...........te -

De nada vecino,no las merezco,aunque no te RECIBO muy bién,se entrecorta,hay interferencias,lo que sí he recibido es que el domingo tú pagas la cerveza(tú te bebes un aquarius)el que quede delante paga,respecto al bocadillo,lo pongo yo(tortilla o filete empanao)
y nada más,que vamos a llegar a los 200 comentarios como sigamos así,nos vemos.

Javi V-M -

Suerte para todos en la barrosa,ya contareis.

Javi -

Gracias,por tu gran explicacion,tengo que reconocer que eres un explendido comunicador,aunque un receptor del monton.
En la barrosa nos vemos,y me invitas a un bocata de tortilla o filete de pollo empanao.Yo pondre la cerv...que diga el acuario.
Hoy fui solo a las pistas,la sorpresa del entreno fue para mí.jejejejejeje y me meto con el santo de mi vecino.Laure eres un sol.
Luis de Alba,allí nos vemos con nuestro amigo el Cebollazo.Que bueno 4 del club asegurado,asi da gusto ir a competir.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,vecino,reconozco que tú personalmente cuando quedas con alguién eres formal,me consta y doy fé de ello(no era mi intención desquebrajar tu reputación,que repito és sólida como tus piernas),ese tema está aclarado pormi parte y no entendida por la tuya y si quieres te lo explico de nuevo,yo Laureano Mesa Luque con D.N.I 25.333.229.V y domocilio en C/Mónaco,blº 4º 5º C (tú vecino)cuando queda con alguién támpoco busca excusas para dejarlo tirado y quedar con otros,(claro está),de momento no,me consta que llamaste(cuando pudiste,pero llamaste que és lo más importante,me dijo mi mujer)esto lo leemos afortunadamente muchos lectores y la comunicación es muy importante y que la gente sepa que Javier Álvarez Álvarez(mi vecino)cuando queda,queda y si no,llama,(cuando puede claro está)como todo er mundo,así que aclarado está lo escrito con criterio y no con subjetividad,para que la gente lea lo que ha pasado feacienteménte y no siguiendo los criterios de un sólo particular y subjetivo!buf! que pechá de escribí,luego te llamo por teléfono y acabamos antes.
Gracias por ser (aparte de un ejemplo) un gran comunicador a la hora de expresarte,sigue así campeón,no cámbies,ya quedaremos por supuesto para correr,pedalear y nadar,como hasta ahora,faltaría más,así que nada,ha sido,és y será un placer comunicarme contigo(pero la próxima por teléfono,picha),un saludo.

Javi -

Vale vecino,tu doble intencion en el primera reclamación formal,esta aclarada por mi parte y no reconocida por la tuya.Y si quieres te lo explico de nuevo,por que yo Francisco Javier Alvarez Alvarez cuando quedo con alguien no busco excusas para dejarlo tirado y quedar con otros,claro,o todavia no,esto lo leemos afortunadamente muchos y la comunicacion es importante para que la gente,lean lo que ha pasado no lo que uno interpreta segun su criterio particular y subjetivo.Gracias por tu comunicacion,te expresas muy bien sigue asi,campeon no cambies,ya quedaremos correr pedalear o incluso nadar contigo siempre ha sido y sera un placer par mi.
Hasta pronto.

er niño er s...........te -

Bueno,bueno,en los mejores clubs del mundo hay hojas de quejas y reclamaciones,yo lo único que he hecho es ejercer mi derecho(si no lo entiendes tu veras),respecto al horario(de buen rollo)no lo puse yo(desconozco quién),puesto que el trabajo es lo primero y yo a esa hora por suerte o por desgracia,no puedo porque yo salgo de trabajar a las 18:15/18:30/18:40 y si mal no recuerdo lo de subir al mirador y vajar para después pegarnos el bañito lo fuisteis hablando Miguél y tú,en fin Serafín que más corre el galgo que el mastín,todo aclarado por tu parte(de agradecidos está el mundo lleno),ha sido un placer como siempre,ya quedaremos para la bici o para bañarnos en la famosa garganta,se despide un amigo(de verdad),lo que no sé es lo que le ha pasado a miguel,porque ni siquiera ha llamado para decir que no iva(de agradecidos está el mundo lleno),bueno a lo dicho,estamos en contacto que es lo más importante(gran comunicador).
Otro día será.

Javi -

Vecino,no es como tu lo piensas y expresa en el blog,como tu sabes el trabajo es lo primero,y si tengo que entrar a trabajar a las 19:15h.como tu comprenderas y si no lo comprendes tu veras,no puedo ir a la garganta a las 18:45h. un horario que pusiste tu y aceptamos Miguel y Yo para que tu fueras acompañado,bueno de agradecido esta el mundo lleno.
Dime a la hora que quieres salir en bici que te dire a que hora voy a ir.A y todo esto de buen rollo,gracias por ser un comunicador como la copa de un pino(puerto raleño).
Otro dia sera.

er niño er s...........te -

Señores,el destino desafortunadamente ha hecho que esta tarde la naturaleza y yo(garganta del capitán)hayamos tenido un encuentro que bien podía ser como hace cientos de años,yo sólo en pelota picada y la garganta del capitán me he transportado a otra dimensión,que naturaleza nos ha dado (quién sea)lo recomiendo ha sido uno de los placeres más sensacionales que pocas veces he vivido,ya pondré fecha para salir con la bici por la tarde,interesados pueden empezar a poner día y hora,hasta luego.

er niño er s...........te -

Aunque claro mirandolo detenidamente no está tan mal,porque si habiamos quedado en ir hoy jueves(pensado desde la semana pasada)en ir al mirador y a la vuelta pegarnos un bañito,ya no va bien con lo de mañana por el tema del descanso,machacar hoy y mañana por la mañana no sería inteligente,pues yo llevo toda la semana pensando en ir y me voy,hasta luego.

er niño er s...........te -

Vale,vale,oh sea yo salgo del trabajo pensando que ivamos a ir a la garganta y procuro salir antes y resulta que ahora no que ahora es mañana por la mañana con doc p'aco cano y etc...vaya,vaya.

Javi -

Si que viva holanda,pero Alfredo Holanda macho iberico,maden in spain.
Javi cuando quiereas o mejor dicho cuando puedas,me avisas por medio del blog y si puedo y quiero pues hacemos una ruta guapa,eres un gran deportista y con gente como tu es un placer coincidir.
Antoñito,me ha dado mucha alegria verte,una nocturna para mi seria una nueva experiencia y eso siempre es positivo,me apunto si es que no me toca trabajar.
Hoy habiamos quedado para ir a correr,y despues bañarnos en la garganta,pero desafortunadamente no va a poder ser.
Mañana el que este interesado de machacarse un poco,a las 9:30h. en las puertas de las pistas de atletismo,no voy a decir lo que vamos a hacer,sorpresa,pero si quienes hemos quedado,Don Paco Cano,Miguel Calyuela,y un servidor.
Animarse estara guay,y no sera muy duro.

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
AQUI ESTOY DENUEVO TRAS UNOS DIAS DE AUSENCIA, QUE ME HE TOMADO DE DESCANSO.
HE EMPEZADO ESTA MAÑANA, Y ME HE ENCOTRADO CON JAVI VARGAS Y JAVI, DOS DE LOS GRANDES DE NUESTRO GRAN CLUB.
VARGAS NO TE PREOCUPES ME LO HABIA IMAGINADO, HE ESTADO HABLANDO CON JAVI Y CREO QUE VAMOS A QUEDAR AMENUDO CON LAS BICIS, QUE WAY, ,SERRANITO,CALLUELA,ALBA, DAVID, LAUREN, TENEMOS QUE QUEDAR , CUIDADO CON JAVI, QUE ESTA EL TIO QUE SE SALE YA LO HA DEMOSTRADO EN LA CARRERA DEL PUERTO.
JAVI GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO Y HABERME DADO COMO SIEMPRE TUS SABIOS CONSEJOS, LOS QUE TOMO MUY EN CUENTA.
VUELVE EL TROYITA O EL KILLO O EL BIRLADEN O ANTOÑITO, A GUSTO DEL CONSUMIDOR.
UN SALUDO MIS VALIENTES¡¡¡¡¡
POR CIERTO SERRANITO HABIA PROPUESTO DE HACER UNA NOCTURNA POR LAS CORZAS.

Javi V-M -

Buena salidita de Bici,aunque nos hemos quedado a medias por problemas mecánicos(Cualquier dia tiro la bici al contenedor de debajo de mi casa) estupendo paseo por las pantallas que espero repetir.Javi eres un Crack esta tarde tambien vas a correr y estas fino fino miedo me das....al final hemos visto al Troyita con su equipación de españa el tio, VIVA ESPAÑA!!!,troyita perdona que no me parara pero iba ya con el tiempo justo nos vemos en otra.

La Naranja -

¡¡¡VIVA HOLANDA!!!

Javi -

Siiiiiiiiiiiiiiii a la final.Viva ESPAÑA.

er niño er s...........te -

Yo sólo digo que lo que han dicho los demás está bién dicho y que os pique un bicho,jajajaja ah se me olvidaba Luis nos vemos el domingo en chiclana,si dios quiere,claro,ah y otra cosa mariposa hay que empezar a poner fecha para salir por la tarde con la bici entre semana,la semana que viene pondré hora y ya la discutiremos,ok,pues no puleva que me gusta más y de chocolate,jajajajaja.

Javi -

Señora y señores,mañana a las 8:30h.gran quedada en el carril del club de la hipica,se preveé una hora de carrera continua,con algun cambio de ritmo,no te lo pierdas te gustara.Se ruega a los señores asistente puntualidad.Gracias la organización.

Javi -

Vale Javi sera un placer,hace tiempo que no hablamos,de Javi a Javi,lo bueno abunda.
Si alguien mas quiere quedar con dos crack a la vez no lo dudeis este es el momento,yo de ustedes no me lo perderia por nada del mundo,ni tan si quiera por trabajar eso no es escusa,por la parienta si ve,eso es mas serio.
Ali estare,maquina puntual como un ingles.

Javi V-M -

Ok Jueves 8:00h BP, MTB.

David -

¡Ah, se me olvidaba! ¡Tengo que limpiar los cristales de mi casa! ¡Podemos quedar también en la BP o en Botafuegos! ¡Me da igual que traigáis la bici de montaña o la de carretera, je,je,...! ¡Pero por favor venid y traed la balleta, ja,ja,ja,...! ¡Nos vemos compañeros/as!

David -

¡Mmmm...¡ Tendadoras todas estas ofertas, je,je,... A ver qué hago... Lo que ocurre es que por las mañanas voy a remar algunos días..., pero no descarto apuntarme... ¡Nos vemos! ¡Podemos!

Javi -

No preocuparse que en esta vida todo tiene solucion,el jueves doblo,Javi yo voy contigo por la mañana,nos vemos a las 8 en la bp?Y por la tarde lo dicho.En el club de la hipica.
Me viene mejor por que el miercole mi chico tiene picsina a la 10 y media.
Lo importante de quedar es comunicarse,habra veces que no se pueda conincidir en las salidas pero más hace el que quiere que el que puede.
Contestame si te parece bien el sitio o lo cabiamos Javi.

er niño er s...........te -

Bueno,empiezan los tan deseados problemas,yo por las mañanas no puedo(excepto fines de semana)pero el ueves estaré en la hípica si dios quiere.

Javi V-M -

El Miercoles toy de mañana y el jueves de tarde...fuf que punteria.EL jueves saldré con la bici a las 8 de la mañana y haré las pantallas,salgo tempranito porque a las 10 sale mi mujer al trabajo y tengo que estar de vuelta aunque sea a las 10 menos cuarto.Si alquien se anima, pues pantallas saliendo por pelayo y vuelta, 1h y media más o menos de Mtb.

Javi -

Asi me gusta afluencia de buena gente,os quiero a todos tela.
Vamos a empezar por quedar,con la bici.
Os propongo miercoles por la mañana,salida en bici,quedamos en la acera de la gasolinera bp que tenemos enfrente del paque del cementerio.A las 8 y media de la mañana ojo,se esperara 10 minuto de cortesia.Podemos ir con la de montaña o carretera,como querais.La ruta,la decidiremos segun la clase de bici escogida.
Jueves a las 18:45h.en el carril de la hipica(camino de las corzas)para darnos un baño en la garganta.Y correremos hasta llegar al mirador y a la vuelta el merecido baño.
Por favor,dejen sus opiniones en el blog,gracias y a seguir disfrutando.

Luis de Alba -

david esa subida yo la he exparimentado y es muy bonita luego si tienes gana sube a betis subiendo a bolonia y es una subida muy fuerte y si te queda ganas (lo dudo)subes direccion las ruinas de bolonia buscando el faro de camarinal y si lo haces seguro que odiaras la bicis unos dias jajajjaj venga nos vemo y animaros para la de la barrosa que yo ire (sin entrenar ) pero me hace ilusion despues comerme los piminetos fritos y la tortilla jajja saludos

David -

Dispuesto para correr por las corzas, el cobre y/o el bujeo...
En bici también... ¡Y para los que se atrevan con retos fuertes! La subida al "Mortirolo". Os sitúo.
Salida desde la playa de Punta Paloma / Valdebaqueros (en Tarifa), de frente mirando a la montaña, a los ventiladores, veréis una carretera/carril, haciendo Z/S, pues se sube hasta arriba del todo..., ¡Las vistas son espectaculares! Eso sí, la subida se las trae... ¡Podemos! Nos vemos, pues los veteranos estamos de moda ¡¡¡

er niño er s...........te -

Killo,yo sólo digo que lo que ha dicho Javi está bien dicho,cuenta conmigo,que como dice Macho machuca,si el horario,por el dia y la hora puedo ,pos puedo,perdoná que me exprese a sí pero es que yo no he estudiado en los mejores colegios.Arrivederchi y que por el culo lo hechi y que cuando el amor es puro no importa que te destrosen el culo,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Javi V-M -

Me gustan las propuestas, este mes sólo voy a cojer bici para recuperme bien del talón asi que las rutas esas las que por el dia y la hora pueda ir me encataria apuntarme.Pretemporada de lujo

Javi -

Antoñito(killo)cuando tu primo venga de veraneo,dimelo por el blog que yo todo los dias lo leo,y yq quedamos para hacer algo guay los tres,por el canal o en algunos de los sitios que antes e propuesto,yo tengo una bici de carretera y otra de montaña para que tu primo venga con nosotros,no te olvides.
>Me ha gustado muchisimo como has reconocido el trabajo de todos tus compañeros de atletismo.Sobre todo lo que ami refiere.

Javi -

Que pasa con la peña,estamos de horas bajas en el blog,pues nosotros no lo perdemos que podiramos estar en contacto(como diria nuestro gran y querido amigo Manolo)y quedar para salir a correr por ejem.ir a la garganta,hacer las corzas,quedar en la venta el frenazo y hacer una ruta por vardeinfierno(creo que se escribe asi)bueno por los alrededores de la finca Jaramillo,por el corredor dos bahias,ir a Tarifa y correr por la playa o a Bolonia o a donde nos de la gana y la parienta nos deje,ir al puente de hierro y correr por el puerto de ojen,ó salir en bici,tanto de montaña como de carretera,con todas las rutas que tenemos en esta comarca tan maravillosa,ó hacer senderismo,endefinitiva vernos,y disfrutar del deporte el entorno y de nosotros que somos todos muy buenas personas de esta manera gozaremos del verano en grupo y compartiremos nuestros nuevos retos para la nueva e inquietante temporada que se nos avecina.
Laure Cayuela y un servidor hemos quedado esta semana para subir al primer mirador de las corzas y bañarnos despues en la garganta del capitan.Ya os dejare en el blog la fecha y hora de la cita.
Y para pronto una o dos semanas,correremos desde la zona recreativa de las corzas hasta la garganta,terminando en la hipica.
Bueno espero haberos motivados yo lo estoy,apuntarse sera una pretenporada muy amena y efectiva.Saludo a todos y un fuerte abrazo.

er niño er s...........te -

Confirmado vecino si todo va bien, el jueves a las 19:30(incluso podría ser antes,pero ya lo estudiaremos,ok)ah y que no se entere nadie.

Javi -

Vecino,vale el Jueves a las 19:30H.en el carril de las corzas,junto al club de la hipica.
Que no se entere nadie.jejejejeje.

er niño er s...........te -

Javi,cuenta conmigo,pero entre semana tiene que ser a partir de las 19:00(puede que un poco antes),avisado estás,tú y todo aquel que lo lea,ea,ahí quea,podemos empezar a ponerle fecha,por ejemplo,el jueves,quién da más.

Javi -

Hola a tod@s.Me gustaria ir a la garganta o al rio la miel,cuando vallais si no os importa comentarlo en el blog con dia y hora,para acompañaros si me fuera posible.Gracias y hasta pronto.

David -

¡Hola campepones! ¡Estamos de feria! ¡Voy a trotar un rato! ¡Ayer me hice 2 horas en las corzas en pleno calor! ¡Hoy playita tranquilo! ¡Luis, ya te digo el entrenamiento, je,je,...! ¡Vamos a arrasar este año! ¡Con la mirada nada más, je,je,...cómo nos entendemos! ¡Un abrazo a todos/as!

José Mari -

Enhorabuena, Javi. Mucho esfuerzo, pero no lo olvidarás. Muy bien.

er niño er s...........te -

Killo,machuca te machucaste campeón,que relato más interesante,que gusto leer las hazañas,son como cortos de películas,pero pura realidad,gracias por el relato y ánimo campeón.
Javi vecino,cuando quieras repetimos baño en la garganta,no tienes más que pegarme una voz por el balcón.
Manolo practicante,que guasa tienes,el CRAV,que arte chikillo(centro de recuperación de atletas veteranos)me mondo vieo.
Josemari,se me ponen los pelos de punta con el vídeo del paisáno,gracias por mandarme cosas tan emocinantes y ejemplarizantes,sigue mandandome cosas así.
Y nada un saludo para todos los demás.

Javi -

Gracias Javi,espectacular tu relato y a la vez escalofriante.Lo siguiente la maraton.Ya has comenzado el camino del buen fondista.Enhorabuena,como bien dices terminar era lo principal.Que disfrutes el verano.
Y a los veteranos os deseo lo mismo y haber si quedamos para ir al rio la miel o a la garganta.

el practicante -

Bueno, ante todo enhorabuena atodos los que hicieron un tiempo bueno y a los que lo hicimos dicretito, pues tambien.
Dar las gracias al CRAV (centro de recuperacion de atletas veteranos) capitaneado por Sonia, Manolo y Alfonso.
Espero que cuando empiece la nueva temporada me encuentre mejor.
Buena feria.

Javi V-M -

Bueno, Bueno a peticion popular voy a contar un poco,es que estaba esperando la clasificacion pero vamos llegue de la parte de atras.En una palabra lo definiria como BRUTAL, es una Xchallenge y la X significa eXtremo, y tanto.Contento por terminarla pues el merito para mi era acabar semejante prueba 4h y media de competición.para debutar en un duatlon como que no.La salida espectacular 170 participantes unos 50 de duatlon y los demas de triatlon todos juntos tomamos la salida unos para un lado de la playa a correr y los otros pal otro con sus neoprenos y gorros.Los 5km por la playa agotadores a pie de orilla(cortisima) intentando que no me mojaran los tenis las olas que despues necesitaba las zapas pa la ultima parte de correr.sali de la playa el 7 en el segundo grupito de corredores(Que gustazo de 170 ya iba el 7 al salir de los boxes con la bici)los de triatlon todavia no salian del agua,me pongo casco zapatillas de la bici y pa la montaña.Y claro entre que yo ando con la bici normal y el recorrido era Bien jodido con subidas y bajadas que no veas y todo pedragal y camino de vacas empezaron a pasarme to quisqui con unas bicis que no veas (me di cuenta que mi bici de oferta corteingles como que no vale pa competir a ese nivel) tuve que pararme 6 veces a colocar la cadena que se salia por el piñon del desviados del cambio piñones y otra mas para apretar el manillar que se me solto de tantas vibraciones,en fin 45km de puro MTB pa los que hay que estar muuuuuuuu preparao, me ssacaron ahi lo mas grande,el 1º campeon de españa de duatlon y campeon de marathon MTB me saco 1h, tambien hubo muchos abandonos,averias,pinchazos,caidas..muy duro, los ultimos 5km en el ultimo repecho que ya iba tiernecito despues de 3 horas en la bici, me decia pa dentro :Tarifaaa!! donde ta tarifa,tarifaaaaa! y me preguntaba ¿y ahora tengo que correr 10Km? Ay oma!! Me bebi 4 Bidones de isotonico,uf.Llego a los 2 boxes me pongo las zapas y a correr,salgo a cojer tono en las piernas porque despues de bici hasta los 2km no se te quita la pesadez de las piernas, me encuentro bien empiezo a cojer gente y me animo,peeeeero hasta que llegamos a pie de costa y es todo sendero de acantilados tipo camino de cabras,espectacular si, pero estaba claro que no iba a recuperar porque a mas de 6 el km no podias ir. las bajadas andando pa no matarte y las subidas tambien porque ya no podia mas.Me bebi lo mas grande en los avituallamiento y solo me quedaba contar 5,4,3,2 el ultimo ya asfaltado a 4:20 y META.Por dios,por fin,que barbaridad.Me duele todo mucho,y espero que la proxima que busque en vez de X sea Light.Ahora a descansar el Veranito.Saludos a todos y enhorabuena por la carrera del puerto

er niño er s...........te -

Que cuente como le ha ido,que lo cuente ,que lo cuente,que lo cuente,vamos machuca cuentalo,porfa,anda,no seas malo.

José Mari -

Hola. Lo primero, dar la enhorabuena a todos por la carrera del viernes. Estuvo muy bien. La guinda del final de temporada. Y Machuca que cuente cómo le ha ido en el duatlón de Tarifa.
Saludos, y buena feria.

Javi -

Gracias Luis,y Machuca eso cuenta como te ha ido,que en este club hay más de uno que queremos tocar el duathlon y el thriathlon,y no hace falta inspiración.

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES¡¡¡¡
JAVI VARGAS, HAS HECHO EL DUATLON, SI LOS HAS HECHO CUENTANOS COMO TE HA IDO.
SEÑORES CUIDADO CON LOS REBUJITOS EN LA FERIA, PASAROSLO BIEN, Y NO BEBER MUCHO. UN SALUDO PARA TODOS
VIVA LOS VETERANOS, QUE ESTAMOS DE MODA.

er niño er s...........te -

Bueno pues yo pa no escribír mucho,digo que enhorabuena a todos ,que ha sido,es y será un placer volver a correr con vosotros y que todo lo que han dicho nuestros compañeros en los comentarios anteriores es verdad y que tienen toda la razón del mundo,que más decir si lo suyo es esperar a que los demás comenten para luego yo decir(que que más decir que no hayan dicho los demás)jajajajajajajajaja que vago soy,nos vemos troncos.

luis -

hola a todos/as que buna carrera la nuestra por se la ultima (PENULTIMA) de la temporada vaya ambiente que manera de correr.como siempre toran, javi,medina al cajon de los privilegiado.javi gaditano vaya carreron nos has dejado a todos impresionado,laure ya ni te cuento ya es habitual verte ahi delante,super nene de menos a mas y por que se termino la carrera si no pilla a los primeros ajjaj,troyita un fenomeno sige asi picha,andres por de bajo de 4 lo que a el le gusta y serranito teniendo molestias a sufrido como un campeon y como no a david que estamo formando pareja solo con la mirada nos entendemos.
y a los demas cantizano mi padre,am manolo montiano,peña,vicente,mi hermano juancarlos diego,y sobre todo nuestra sonia ,felicidades a todos.
p.d si estoy libre ire a la barrosa

Javi -

Bueno antes que nada dar las gracias a Antoñito,y a todos por la masiva participacion.
Y yo personalmente muy contento,enhorabuena campeones.

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES....
ESTAMOS DE MODAAAAA.....
HOY HE ESTADO VIENDO LAS CLASIFICACIONES, Y LA VERDAD, ES QUE SOYS TODOS UNOS MAQUINAS.
MIGUEL ENTRO EN PRIMER LUGAR, CON JAVIER, Y JUAN ANTONIO TORAN , HACIENDOLE FRENTE A LA CABEZA DE CARRERA, QUE PEDAZOS DE MAQUINAS, JODER ES QUE SON PROFESIONALES, FELICIDADES.
JAVI ALVAREZ, EL PRIMERO DEL CLUB VETERANO , QUILLO TU ESTAS HECHO DE OTRO MATERIAL, QUE TIEMPAZO , LO ESPERABA DE TI ,PERO ES QUE ES UN TIEMPAZO, FELICIDADES JAVI.
AL FERRARI DEL 61, MAQUINA , SIEMPRE DANDO GUERRA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
LAUREN SI A ULTIMO DE TEMPORADA ESTAS CON LOS MEJORES, MIEDO ME DAS LA TEMPORADA QUE VIENE, NO ME IMAGINO LO QUE PUEDES LLEGAR A HACER.
JUAN MORENO HAY COMO SIEMPRE TODO PUNDONOR.
JOSE Mª QUILLO ESTAS QUE TE SALES, DIME LO QUE HABEIS TOMADO EL LAUREN Y TU EN LOS AVITUALLAMIENTOS.
PARA EL NENE , NO TENGO PALABRAS, ES TODO UN MITO.
DAVID, SENTI TU ALIENTO , EN LA META, ERES TODO UN ATLETA, SI ME DESCUIDO ME PASAS O CREO QUE ME HAS PERDONADO, ERES UN CRACK DAVID.
ANDRES HAY SIEMPRE DANDO LO MEJOR, TODO PUNDONOR, FELICIDADES ANDRES.
SERRANITO MAQUINA , QUE ERES UN MAQUINA, ME HA GUSTADO MUCHO TU DISCURSO, FELICIDADES JUANMA, SIN ENTRENAR EN ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS Y HAY ESTABAS, POR ESO TE HE GANADO , SINO NO TE GANO.
LUIS TODO UN CRACK, TIENES UN MERITAZO , SIN ENTRENAR COMO TU QUISIERAS , Y HAY ESTABAS, QUE PEDAZO DE ATLETA.
FELICIDADES A LOS MANOLOS, A VICENTE, A CANTIZANO,A SONIA, A TODOS , SEÑORES NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR
BUENO QUILLO FELICIDADES A TODOS QUE HEMOS HECHO UNOS TIEMPAZOS.
SI SE ME OLVIDA ALGUIEN PERDONAD ES QUE LLEGO YA TARDE.
FELICIDADES

serranito -

Muy bien por todos los campeones de ayer, en la carrera del puerto, digo a los campeones porque tod@s los somos, el mero hecho de hacer la ultima de la temporada, la verdad toca descansar, y ya mismo empezar, la nueva temporada, con sus correpondientes bañitos en la garganta, hay que desconectar, por lo menos a mi me ha costado mucho entranar estas dos ultimas semanas, pero bueno ya ha pasado, ahora voy a dejarconstancia el entrenamiento de esta semana.
SABADO: Carrozas para calentar.
10 X 10 JArras de rebujito.
de 6 a 10 - Cubatas.
descalentamiento: Churros matinales y a empujar al que ke le dejen.
DOMINGO : mediodia como es rociero Rebujito, sin mucho hielo que duele la garganta.se aconseja algo de alimento solido jamon, pimientos fritos (Hidratos de carbono),la dieta es la dieta.
Lunes:para seguir en la linea del entrenamiento al mediodia, cervezas en la caseta de la codorniz, para pasar al rebujito y cubatitas de sobremesa, y si se tercia la noche estar a punto.
Martes: descanso ese dia con la señora y la niña , (se aconseja coca cola lihgt.
MIERCOLES: Comida con los amigos, y compañeros de entrada cervezas y fritureo, nada de Hidratos de carbono este dia.
JUEVES Y FIN DE SEMANA : ESTARE DISPONIBLE EN JIMERA DE LIBAR EN EL MOLINO CON LAS PAREJAS PERO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA CABEMOS A 6 LITROS DE CERVEZA Y UNA BOTELLA DE WISKI POR PAREJA Y DIA. ASI QUE YA OS CONTARE. POR LO DESPUES DE ESTA SEMANA ESTAREMOS ENTRENANDO.
POS LO DICHO EHORA BUENA A TODOS, KILLITO ME HAS GANAO.NENE ESTAS QUE TE SALE.

er niño er s...........te -

Suerte compañeros.

LUIS -

OOOOOOOOOOOO ESPAÑA HA PERDIDO SU PRIMER PARTIDO CONTRA UN EQUIPO TEORICAMENTE INFERIOR, ASI QUE CUIDADO EN LA CARRERA DEL PUERTO A LOS FAVORITOS QUE LOS QUE VAMOS POR DETRAS PODEMOS DA LA SORPRESA JAJAJAJAJJAAJJAAJ PODEMOS,PODEMOS PODEMOS SIIIII

luis -

buenassssssssss veo que la gente tienen gana de correr en el puerto pues alli nos veremos y suerte a todos

José Mari -

ANGELES Y DEMONIOS

Hola, compañeros. Puede que sea casualidad, pero si bien estuvo la carrera de La Línea, ésta ha sido muy parecida. Poquita gente pero buen ambiente. Buen recorrido y buena organización.

Y qué decir de los compañeros del club. Por algo estamos de moda, digo yo. Echamos en falta a gente, pero yendo a cositas de éstas, es cuando te convences de que no hay que desaprovechar estas ocasiones.

Después de los trofeos, me perdí el buen ratillo de comer juntos, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez y mi hijo me esperaba para ver la segunda parte del Código da Vinci.
Pero viéndola me acordaba del título y de lo que somos los del club, unos angelitos. Volamos....!!!!!!
menos algunos que hacemos avituallamientos raros y somos unos diablillos...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, gracias por las fotos a Sonia. Y por último, habrá que inscribirse para el Puerto por internet ¿no?. Hoy me tocaba pintar y no he podido veros. ¿Sabéis algo de lista común o me apunto esta misma noche?, que se acaba el plazo. Ya empezamos con los nervios... Chao, nos vemos mañana. A las siete.

Javi -

Me alegro mucho que esteis participando en tantas pruebas y apoyando las carreras locales,y encima cosechando buenos puestos y dando presigio a nuestro club,animo para la del Puerto,que no se os olvida que el trabajo para dicha carrera ya esta echo,ahora toca recuperar y llegar con ganas y motivacion.
Puede que el viernes que viene,corra con vosotros.

el practicante -

Veo que estais afilando los cuchillos para el dia 18. Os voy a decir una cosa el unico que esta que se sale es el Laure, que fenomeno. A los demas os recomiendo que mireis hacia atras y que apreteis el culillo. Yo por si acaso me pongo detras del todo, jajaja.
Nene, estoy cansao y tengo ganas de coger vacaciones. ¿Que toca hoy?

er niño er s...........te -

Killos,vaya participación del veteranos,dimos er callo;porque no había premios para el club con más participantes,sino,hubiera caído también,bueno que decir que no hayan dicho ya er troyita y vargas machuca,nivelazo del copón,(hombre siempre falta gente pero,en fin)comparado con el año pasado espectacular,vamos por el buen camino,objetivo cumplido,otra carrera que seguro se afianzara en el calendario de las pruebas del campo de gibraltar,muy bien organizada pese a la masiva afluencia respecto a la del año pasado,tenemos que estar contentos,que gustazo,parecida a la de puente mayorga-la línea,coges,quedas con los compañeros,en 20 m.te plantas en el tesorillo,corres y cena con loscompañeros ,enfin que buen fin de semana,inolvidable,gracias a la organización y a todos los que hcieron posible que todo saliera ,como dios manda.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos carreron que no veas de todos Laure(impresionante de menos a mas) y Juan medina podium el nene porque no habia veterano C sino tambien Jose mari amtoñito y andres a unos ritmos muy buenos vais a bordar la del puerto,los demas enhorabuena tambien y yo pues bien hasta que me quede literalmente sin fuerzas pero contento de ir los primeros 3km a 3:40 ya a recuperar y a ver como me sale el duatlon el domingo.Suerte a todos para la del puerto

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTES.....
FELICIDADES CAMPEOONNNNNN.
JUAN ANTONIO HA QUEDADO 2º EL 800 Y 1º EN EL MILKI.
ERES UN CRACK JUAN, FELICIDADES¡¡¡¡
FELICITAR A TODOS LOS QUE CORRIERON AYER EN LA CARRERA DEL TESORILLO.
LUIS TODO UNA PASADA, LOS VETERANOS DE ALGECIRAS SIEMPRE DANDO EL CALLO.
EL LAUREN YA NO TIENE COMENTARIOS 1º EN SU CATEGORIA, QUE PASADA.
EL FERRARI DEL 61, COMO SIEMPRE UN CARRERON , CON PREMIO Y ENCIMA LE TOCA UN PULSOMETRO.
JAVI VARGAS, DIO EL CALLO COMO EL PRIMERO, HASTA ENFERMO FUE A CORRER, Y ENCIMA TERMINO DE LOS 20 PRIMEROS , UN DIEZ PARA TI JAVI.
JOSE Mª ESTA QUE SE SALE,METE LA DIRECTA, Y DESAPARECE.
ANDRES COMO SIEMPRE FUERTISIMO, TODO PUNDONOR.
EL NENE, NO TENGO PALABRAS , CORRE CON UNA CALIDAD TREMENDA.
RAFAEL ALLI ESTABA QUE SE CARGO A UNOS POCOS.
SONIA ESTUVO DE MUERTE, QUE PASADA.
Y DESPUES NOS FUIMOS TODOS A CENAR AL FOGON QUE PASADA , QUE PECHA DE COMER.
Y PARA MI LA MEJOR CARRERA QUE HE HECHO, ME SALIO A 3,52KM TERMINE EN 27M01S, Y EL ULTIMO KM A 3,32, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE CORRO EN ESTE TIEMPO.
QUEDE EL 18 EN LA GENERAL Y 7 EN MI CATEGORIA.
UN SALUDO PARA TODOS, Y FELICIDADES CAMPEONES