Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados

¡Un fin de semana muy grande!

 Ayer miércoles finalizó este gran fin de semana o "puente". Más días también en los que disputar pruebas y poder así disfrutar haciendo lo que más nos gusta, ¡correr! Sábado, domingo..., entrenamientos, lunes con carreras en Tarifa y Málaga, más entrenos el martes y miércoles... Lo cierto es que el calendario está repleto. Las compañeras y los compañeros del club continúan demostrando lo buenos atletas que son allá por donde quiera que van. ¡Os animamos a que continuéis así! ¡Adelante!

Pinchad en los distintos enlaces y podréis ver fotos y resultados.

Fotos I Maratón Málaga.

Fotos II Carrera del Estrecho.

Clasificación I Maratón Málaga.

Clasificación II Carrera del Estrecho.

Próximas carreras.

¿Hoy qué toca?

"¿Hoy qué toca?" ¡Qué maravillosa frase! ¿Cuántas veces hemos pronunciado estas palabras. Recurrimos en muchas ocasiones a ver lo que nos ha "puesto nuestro entrenador"... ¡Bueno, nos toca disfrutar, como siempre! Vienen próximas carreras, y vienen también resultados. Entrad en los siguientes enlaces.

Fotos Menesteo (Antonio).

Fotos Menesteo (Carmona Paez).

Clasificación Puerto Menesteo 2010.

Carreras para este próximo fin de semana y siguientes.

¡Un fin de semana a la carrera!

¡Un fin de semana a la carrera! Todas y todos, como siempre, estamos llenos de ocupaciones y tareas. Ahora bien, para nuestra afición, casi en todo momento sacamos un hueco. Lo importante es poder disfrutar, y así lo están haciendo los miembros del club. Luego, algunos y algunas "pescan" y se llevan sus trofeso. ¡Continuad así! Este pasado fin de semana tuvo lugar la prueba del "Garve", en su II edición, celebrada en la ciudad de Jerez de la Frontera. ¡Buen ambiente, más o menos buen clima, y mucho correr! La cuesta final hizo de las suyas, así como el ritmo impuesto por los/as atletas. A continuación tenéis clasificaciones y fotos de la prueba.

Fotos 1.

Clasificaciones.

Fotos 2.

¡IMPORTANTE! Nuevo enlace con Carreras Populares y otras pruebas. En este caso, hacia la provincia de Málaga y zonas aledañas. Entrad aquí.

PERIÓDICO:

La "VOZ" de la Pista. Garvey 2010.
Publish at Calaméo or browse others.

                                            PERIÓDICO COMPLETO.

¡Y duran, y duran...!

 

Compañeras y compañeros, está demostrado..., nuestros veteranos y veteranas, "duran y duran". Son incansables. Este fin de semana ha sido en Sanlúcar. Este próximo "finde" puede ser en el "Garvey" (Jerez) o en cualquier otro sitio. ¡Continuad así!

Fotos Sanlúcar.

¡Nuevas fotos! (Gracias Antoñito y Manolo Torres).

Clasificación carrera Sanlúcar.

PRÓXIMAS CARRERAS.

En los próximos días llegará más información, entro otros asuntos, nuestro "querido periódico".

Resultados de la Popular de Jerez, Nutrias Pantaneras, y Las Murallas.

Clasificaciones de las pruebas acaecidas en el fin de semana que concluye:

Nutrias Pantaneras. Fotos. Fotos aquí.

Popular de Jerez. Fotos. Fotos aquí.

Las Murallas. Fotos. Fotos aquí.

NOTA: a lo largo de la semana se irán añadiendo datos en cada uno de estos apartados. La administración del blog pondrá todo su empeño y afán para tener los datos lo antes posible. ¡Enhorabuena a todos los miembors del club por su esfuerzo este fin de semana!

¡IMPRESIONANTE! Un triatlón en la Sierra de Cádiz. ¡Espectacular!

 

TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ - Video oficial 2010 from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

NOTA: compañeras y compañeros. Se ha propuesto quedar para almorzar el último fin de semana del mes de noviembre. Muy probable en el cobre. Estaría pensado para ir con la familia (niños/as, parejas...). Habría espacio (en principio) para que los niños/as pudieran jugar. Almorzaríamos y pasaríamos un buen rato. Conforme se acerque la fecha se irán dando más datos. También nos podemos informar hablando con los compañeros/as en la pista. ¡Adelante! ¡Venid los/as que podáis!

Homenaje a nuestro compañero Antoñito (fue algo singular):

Otro compañeroo más del club. ¡Adivinad quién es!

¡Y ahora la prensa!

 

La VOZ de la pista (¡ 3 en 1 !)
Publish at Calaméo or browse others.

                                         VER PERIÓDICO COMPLETO.

 

¡Tenemos un campeón! ¡Muchos campeones/as! Además próximas carreras.

¡Tenemos un campeón! ¡Muchos campeones/as! Además próximas carreras.

 Hola compañeras y compañeros. ¡Tenemos muchos campeones y campeonas en el club! No obstante, hoy es verdad esta frase. Tenemos un compañero del club, Fidel al que todos damos la enhorabuena, por su espectacular carrera hoy en el cross del Colorado. Enhorabuena también a todos y todas. Estáis a un nivel increible. ¡Continuad así! ¡Adelante!

Fotos (gracias Antonio).

Más fotos.

Clasificaciones.

 Nota: como sabéis las carreras continuan y nuestros/as veteranos/as siguen en marcha. Os proporcionamos de nuevo el listado de pruebas para este fin de semana y fechas sucesivas. ¡Ánimo!

¡Carrera del Pilar! Fotos y mucho más...

¡Carrera del Pilar! Fotos y mucho más...

 Compañeras y compañeros, en primer lugar enhorabuena a todas y todos por la participación. Deciros que en estos días, en la medida en que vayamos consiguiento información se irán añadiendo fotos, clasificaciones y mucho más sobre la carrera celebrada hoy en el puerto de Algeciras. Gracias a todos los de nuestra comarca y a los de más lejos que han venido a participar. ¡Adelante!

Fotos carrera (facilitadas por Antonio).

Fotos de la carrera 2 (agradecimientos a Juan Antonio).

Fotos de la carrera 3 (agradecimientos a Juan Antonio y Dressler).

NOTA: en los próximos días se añadirá al blog un nuevo album/enlace en el que se podrán ir añadiendo fotos según las vayáis enviando. Todo aquel que tenga fotos, vídeos, e información sobre clasificaciones que se ponga en contacto con la administración del blog.

¡Primeras clasificaciones! (nuevamente agradecimientos a Juan Antonio).

¡NUEVAS CARRERAS!

- Carrera Urbana de San Pedro (hoy 12 de octubre).

- Carrera del Mosto en Trebujena (hoy 12 de octubre).

- Media Maratón Marchena Paradas (17 octubre).

Enlace para ver información.

 La adminstracion del blog intentará facilitar información sobre nuevas pruebas, también con la máxima antelación posible para quien pueda estar interesado en participar.

 Por otro lado, simplemente agradecer a todo el mundo y cada uno de los clubes provinciales, comarcales y locales (Veteranos Algeciras, Bahía Algeciras y Club Piragüismo Algeciras - nos sorprendieron gratamente con una fabulosa participación, incluso con un clasificado entre los 10 primeros: Pedro La Morena, con un gran currículum de títulos a sus espaldas - y/u otros clubes o asociaciones, si se nos olvida mencionarlos). Gracias por vuestra aportación y participación.

Clasificaciones y nuevas carreras...

Clasificaciones y nuevas carreras...

Compañeras y compañeros, aquí os presentamos una buena dosis de información: de un lado clasificaciones en algunas de las últimas pruebas disputadas, así como nuevas pruebas y retos para el próximo fin de semana, así como otras jornadas cercanas. Todos los miembros del club felicitamos a nuestros/as atletas por los últimos resultados y solicitamos encarecidamente que descubran ante todos/as cuál es el secreto de su éxito,je,je... ¡Enhorabuena!

Clasificación Carrera Cádiz (Rotaria).

Clasificación Media Maratón Marbella. (Vienen dos archivos, descargad uno u otro según queráis ver la clasificación general y/u otras por categorías).

- Nuevas carreras:

Sábado, 2 de Octubre de 2010 - XXIII Milla Nocturna.

Domingo, 3 de Octubre de 2010 - XXVI Cross Urbano Dosa ROTA.

 

 

(Pinchad aquí para ver información de las dos pruebas anteriores).

- Carrera Nocturna del Guadalquivir 2010. (Este es el enlace para la inscripción).

¡NUEVA CARRERA! Carrera Urbana de San Pedro (12 Octubre). Pinchad aquí.

¡Ya tenemos resultados!

Aquí están los resultados, fotos y clasificaciones de la carrera urbana de Algeciras. ¡Esperamos que cada una/o haya disfrutado! Es lo importante, ... Si no hemos ganado en esta ¡ha más carreras, je,je... ¡Ánimo pues y a seguir entrenando! Estad atentos a las nuevas carreras y eventos imporantes. ¡Felices fiestas!

Información de la carrera.

Fotos Sonia (¡Gran trabajo, como siempre!).

¡Ya tenemos papeles!

¡Mogollón de fotos e imágenes en las carreras recientemente celebradas el pasado fin de semana! Tenéis a continuación dos enlaces para ver cómo le fue a nuestros/as veteranos/as en las carreras nocturnas de Sevilla (nocturna del Guadalquivir) y de San Fernando (nocturna del Alzeimer). Pinchad y ved las fotos. Para los que fuimos a Sevilla pinchad sobre el minuto 42 y/o 45 y nos veremos unos pocos. Para nuestra compañera Sonia que creo también fue no sé exactamente con qué tiempo llegó (marca en tu tiempo aproximado). En la de San Fernando me ha parecido ver a Juan, que creo estuvo muy bien en una de las fotos. ¡Enhorabuena a todos/as por vuestra la participación! Y un saludo a todos/as. No quiero dejarme a nadie detrás.

Clasificaciones nocturna del alzeimer.

¿CÓMO HA IDO "LA COSA"?

¿Cómo ha ido "la cosa" en la carrera de Los Barrios? Ya algunos/as han ido informando de sus hazañas en la prueba de ayer domingo, de otros/as todavía faltan datos.

¡Hombre sabemos que están en casita al menos, je,je, y que no se han quedado atrapados en el fango! Ja,ja. Bueno, bromas a parte, dar nuestra más enhorabuena a todos/as los/as participantes del club, que ya por participar, ¡ganaron a los que no fuerooooooon! ¡Toma ya! Muy  bien J. Ramón que está arrasando a todo el que se pone por delante. Bien Miguel, Juan Medina, un abrazo fuerte también a Paco Cano y a Cantizano, que mostraron gran esfuerzo como siempre. Del "Equipo A" qué decir,..., Anibal, M A, y todos los demás siguen como siempre, unos fenómenos. ¡Qué alguien eche el lazo a Juan, que no hay quien lo pare! Muy bien Juan. Por favor, esperamos no olvidar a nadie, pero la administración del blog pide disculpas si alguno/a no ha sido mencionado y no ha recibido su reconocimiento.

P.D.: ¡Por cierto, si Bin Laden ganó a las Torres, y Obama ganó a Bin Laden...! ¿Qué ocurrirá ahora que Una de las Torres (Andrés) le ha ganado a Obama, ja,ja? Como dijimos antes un abrazo a todos/as, siempre desde el cariño y dentro de la broma. Un abrazo y enhora buena a todos/as los corredores/as. Se intentará poner pronto los resultados aquí para consultarlos.

¡Ultimas clasificaciones!

¡Ultimas clasificaciones! Quien necesite ver los resultados de dos de las últimas carreras en las que han participado los/las compañeros/as del club pueden hacerlo a través de aquí.

En primer lugar pinchad, aquí los que queráis ver los resultados del maratón de Sevilla (En torno a 3h y 7 min. hay un compañero, José Mari, todo un fenómeno. Pronto habrá en el blog un reportaje con fotos suyas de esta carrera, se lo merece).

La otra carrera de la que podemos ver los resultado es la carrera de Tarifa del sábado 28 de febrero, día de Andalucía.

¡Enhorabuena al Nene y Juan Medina por sus reapariciones! ¡Y enhorabuena a todos/as, que no quiero que se me olvide nadie, por favor!

Ah, y ánimos a todos/as los que estáis preparando las medias, ¡ánimo y a entrenar!

¡Qué grandes soys! ¡Supercampeones!

¡Qué grande es la gente del club veteranos Algeciras!

Un saludo y reconocimiento a todos/as en el club, y hoy en especial a dos compañeros:

un abrazo a Manolo Torres, que hizo un "tiempazo" en la media de Sevilla - Los Palacios. ¡El tío va como una moto!

Y otro abrazo también a Antoñito (Bin Ladden, je,je), ...Está dando alcance a todo el mundo y en estos días se ha marcado un etapón, corriendo desde Tarifa, el cementerio, hasta Algeciras (la entrada por la antigua nacional 340). Como digo todos los días la gente se supera, pero hoy hemos de darle el reconocimiento que se merecen, y nuestra enhorabuena. Feliz Navidad y buen comienzo de año a todos/as.

Resultados Cross el Pinar. ¡Un poco de paciencia! je,je.

En breve estarán puestos los resultados del cross del Pinar de ayer domingo 14 de diciembre. En cuanto esté disponibles los podremos ver aquí. Un saludo.

Sigo buscando los resultados. Espero estén colgados pronto. Un saludo y abrazo a todos/as.

 

¡Mirad que monas las zapatillas para hacer series! Un saludo.

Resultados absoluta.

Pinchad aquí.

Resultados femenina.

Pinchad aquí.