Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Gran actuación de Javier Álvarez y Diego de Alba en el XIX Duatlón de Chiclana!

 Espectacular prueba en Chiclana. Con la llegada de la primavera, se ha dado el "pistoletazo de salida" al siguiente abanico de modalidades deportivas. El duatlón y triatlón. En Chiclana, y con una gran asistencia de participantes, los atletas JAVIER ÁLVAREZ y DIEGO DE ALBA, han dado sobrada cuenta de sus cualidades dentro de esta especialidad deportiva. La prueba (DUATLÓN), constaba con un tramo a pie de 5k, continuando con 20km en bicicleta, para terminar con 2,5km en carrera hasta la línea de meta. Para sorpresa de todos, el evento contó con la participación del excelente y más que consagrado deportista nacional Antonio Pentinel, "Penti", quien finalizó primero en la general. Nuestros deportistas han demostrado su categoría entrando en meta con las siguientes marcas:
- Javier Álvarez (dorsal 113), 29º, con 1h, 03 minutos. Recordemos que estamos ante todo un subcampeón de España de paraduatlón.
- Diego de Alba (dorsal 144): 76º, con 1h, 09 minutos. Con una progresión espectacular, en esta que es ya su disciplina.
 El logro alcanzado es más valorado, si hacemos notar que había un total de 156 participantes y que el nivel mostrado, según indican los protagonistas fue muy alto, más si cabe, cuando nos encontramos ante el comienzo de la temporada de duatlón y triatlón.


 EL CLUB DA LA ENHORABUEN A SUS COMPAÑEROS POR LA GESTA CONSEGUIDA Y FELICITA A TODOS LOS PARTICIPANTES.
 Atte., la directiva DEL CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

RESULTADOS, FOTOS, DIPLOMAS... (Toda la información sobre la prueba).

8 comentarios

Javi -

Pues alli lo vere , jejejejejejeje,y espero ver a más gente del club,porque con esto de la preparación la temporada de duatlón,estoy corriendo menos populares y estoy un poco desconectado de las carreras,asi que el domingo sera un buen dia para ver a muchos amigos.Deseo suerte a todos los que vayan.

juan m -

javi cuidaooo con cayu que va a correr santi petri bueno se ei es que va pues cuando dice que vaa.......lo mas seguro es que no

Javi -

Javiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo veo todo muy biennnnnnnnnnn jejejejejeje,pero sintiendolo mucho no podre hacer ni una ni otra,pues este fin de semana corro la carrera popular de Chiclana-Santi Petri,y ya el 28 de Abril CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON EN GRUPOS DE EDADES.Gracias por tus propuestas.Ya nos vemos amigooooooooooooooooooooooooo que todo te vaya bien,esta tarde quiero ir a las pistas para hacer 40' progresivos terminando al 90%,intentare estar a las 18h.

Javi V-M -

Trivecino,este finde el club nature de ciclismo organiza la II subida a las pantallas,un nuevo reto y cerquita de casa,como lo ves.Jor!! con el Pentinel,entre ex ciclistas profesionales y ahora ex corredores profesionales,esto del duatlon y triatlon se ha puesto mas caro que las carreras populares,si es que hace nada en la carrera de tarifa quedas el 20,y resulta que va uno a un duatlon y en la parte de correr vas y quedas el 25,...jorrr como los triatletas vayan a las carreras populares vamos a quedar el 50 jejejeje,yo no se porque, pero me da que los duatletas y triatletas corren mas que los atletas jajajajaja,menos Kms!!! y mas aguita y bici jejeje.Ah y el 15 de abril esta los del MTb en sierra carbonera en la linea,como lo ves!!!

Javi -

Y gracias David que me he sentido hasta importante con el cartel de presentación con el que nos has recibido en el blog,todo un elogio para mi vista,que grande eres.

Javi -

Gracias Vargas Machuca,ya tenemos bastante con Pentinel para que tu tambien estes dando por....................ulo en el duatlon,no es broma,esto es una de las cosas que hace grande este deporte,la pluralidad,que lo mismo vamos corredores,que atletas,ciclistas,triatletas,de todo un poco como en botica,os animo a todos a que lo practiqueis.

Javi V-M -

Uaaaaaaaaaaaooo enhorabuena campeones,muy buenos puestos y tiempos,que envidia, me hubiera gustado estar alli para la proxima intentare probar el Duatlon.

Diego -

Gracias David he estado bien en carrera aunque con mucho viento de cara y una cuesta muy pronunciada tano a pie como en bici ,en la bici la verdad que mal por que llevo poco tiempo practicandola y despues de 5 km a pie a ese ritmo a 3.46 mas ,pero en general bien una esperiencia mas un saludo