Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

PRÓXIMAS PRUEBAS Y EVENTOS. Acabamos febrero y comenzamos marzo (2012).

 

Compañeros y compañeras. Aquí se os ofrecen algunas pruebas de cara al futuro. Son pruebas de diversa índole, algunas más cercanas y otras menos. ¡Eso sí, veremos sitios maravillosos! ¡Adelante!

18/03/12
XXXVI Carrera de Fondo CIUDAD DE BAZA [Baza-Granada]


21/04/12
VI CxM SIERRA ELVIRA. EXCLUSIVAMENTE federados FAM/FEDME [Atarfe-Granada]

09/06/12
I Carrera Nocturna Costafitness [Chiclana de la Frontera-Cadiz]

07/07/12
II Travesía Solidaria Memorial Tomas Garcia Zamudio [Málaga-Malaga]

 

DUATLÓN CROSS JEREZ. Muy interesante...

DUATLÓN CHICLANA 2012. 

  III CARRERA URBANA 10KM CIUDAD DE LA CAROLINA TRiptico(2).

16 comentarios

salva -

Hola compañeros!!
Después de una temporadita sin aparecer ni tan siquiera por el blog (que vergüenza!jeje), os escribo para mandaros saludos a todos, me alegro de haber compartido un buen ratillo allí en Tarifa,donde fué la última vez que os ví y que por cierto, no sé como ver las fotos todavía porque pincho en el enlace y me salen las fotos del campeonato en pista de Andalucía y ya está. A ver como es.
Como os decía, allí nos vimos casi todos y me dió mucha alegría, y pa colmo disfruté la carrera a tope. Pero macho, llevo una rachita ya un poco larga que no salgo casi del trabajo y cuando lo hago estoy reventao y descanso o me pongo a hacer cosas en casa, total que me tengo que buscar un huequecillo para un entreno en solitario, bueno ya coincidiremos pronto, estoy seguro, Además estoy con las miras puestas en la carrera de Chiclana del día 1 de Abril, quisiera hacerla y me gustaría saber quién se apunta, decirme algo Máquinas!!

Por cierto Javi Planshas Felicidades por los resultados y por haberte clasificado, a más de uno y más de dos les vas a tener que dar con los papeles en la cara y se quedarán de piedra cuando te vean , eres un tío muy persistente y todo lo que tienes te lo estas ganando a pulso, para mi en unas olimpiadas eres el numero uno, y eres uno de mis grandes referentes como atletas, cuando puedo leo algo en el blog y estoy siguiendo tu odisea para conseguir tu objetivo y estoy seguro de que te saldrás con la tuya, Animo machote!!.

Nada, Saludaros a todos de nuevo y espero vernos pronto, Ciao campeones!!

David -

Javi enhorabuena. Avisa cuando se acerque la fecha y mandamos la nota de prensa. Un abrazo.

Javi V-M -

Por cierto para abrir boca y sacar el gusanillo del triatlon os pongo un video del triatlon de estepona,donde estuvimos el Lorens y el que escribe(que recuerdos,que tension,que emocion,...verdad Lorens!!!)no veas el oleaje que habia Trivecino,jejeje,te hubiera encantao,:
http://www.youtube.com/watch?v=Fg8ocdawR2A&feature=channel

Javi V-M -

Trivecino yo casi seguro que me apunto aunque no este fino,(hoy estoy con la garganta fatal y voy descansar para recuperarme porque me duelen hasta las pestañas)pero tengo ganas de participar en un duatlon,tenemos que quedar para que me enseñes a colocar las zapatillas y desmontarme de la bici sin ellas,como vas a ir solo? desde alli o desde aqui? ya quedamos como nos vemos.Mi primo me ha contao que te vio en punta umbria,el tio esta un poco fastidiao con las lesiones pero aun asi sa clasificao para el campeonato de españa en elite,que tio.Por cierto como va el tema de las equipaciones,ya me encantaria participar en los duatlones con un mono de triatlon con los colores y el logo del club,espero que se lleve a cabo la opcion de hacer monos de triatlon aparte de las equipaciones de atletismo.Bueno lo dicho Trivecino estamos en contacto y a debutar en chiclana,y Diego si se anima ya nos vemos todos alli reprentando al veteranos algeciiras.

Javi -

Ya estoy inscrito en el duatlon de Chiclana Fra. animaros porque hay muchos inscrito,no dormiros.

Javi -

Si,tengo que apuntarme.Es muy guapo.Gracias amigos.

Javi V-M -

Ahora que lo pienso 14 de la general!!!!! elite total...uuooooooooouuu.
P.D.Te mereces una gran abrazo cuando te vea

Javi V-M -

Enhorabuena Trivecino,estas hecho todo un duatleta,a por el Nacional,con un par!!! Por cierto me sumo a la propuesta de Diego del duatlon de chiclana,creo que me voy apuntar aunque voy muy flojo en la bici ya me defiendo corriendo,tu vas Trivecino? vamos animarnos...

Diego -

Hola Javi enhorabuena campeon y suerte en el nacional,estoy pensando participar en el duatlon de chiclana del dia creo que 24 ,cuestion de probar ,un saludo

Javi -

Hola a todos compañeros,ya estoy de vuelta despues del clasificatorio para el campeonato de España de duatlón.Y si dios quieres estare el 29 de Abril en Segovia pues el el duatlon de Punta Umbria en la categoria de 40 a 44 años,me he clasificado como el 14 de la general y el 4º de mi categoria,jajajajajaja que feliz estoy,pues como paratriatleta no podia,pues ahora como duatleta jejejejejejejejeje que bueno,ahora toca preparar el Campeonato de España jejejejeje que guay.
Jose Mª me alegro de tu recuperación,poco a poco como los sabios mira el tricipotiño,como se ha puesto en muy poco tiempo,que ya corre que da vertigo verlo,y el Lauren cuando le de la gana y sus molestias lo dejen estara meandose en nuestras cachas,con muy pocas sesiones de entreno,venga quiero compartir con todos mi ilusión y alegria y que se contagieis y tiremos para arriba y mejoresmos en nuestros entrenos.Un fuerte abrazo para todo,sobre todo para Miguel Cayuela que me llamo el dia antes del duatlon para desearme suerte,gracias maquina,ya te cojere en la siguiente carrera e ire tras tuya hasta.......................terminar jejejejeje.Me alegro que estes fuerte,eso es otro aliciente para todos.Sigue asi amigo.

Javi V-M -

Hola Jose Mari,me alegro que ya estes mejor de la lesion,poco a poco y ya estas dando guerra.Hoy un poco de MTB y mañana rodaje en los pulpos.
P.D.Lorenss!! me alegro verte el otro dia aunque no estes todavia a punto para volver a tus fueros por lo menos animate a cojer la bici y la piscina.y deja al haulun ese del pie ya que es mu pesao...

José Mari -

Hola, compañeros. No sé si estoy escribiendo bien porque no se ve un pimiento con este tamaño de letra. Os quería saludar y otra vez estoy haciendo otro intento de seguir corriendo. Voy por 25 minutos pero no quiero caer tan pronto como hasta ahora.
Por otra parte, quería pediros que si os enteráis de alguien que al final no pueda ir a la Media de Málaga, me lo diga, porque un compañero quiere ir y no hay dorsales ya. Un saludo.

Javi -

Javi saludos hace varios dias encontre a juan dianes en la pista. No se si has hablado con el queria proporcionarte una informacion. Localizalo. Saludos.

David -

Lo intentaré poner JaviV.M. Saludos.

Javi V-M -

Y aqui va otra,un duatlon cross en Jerez:
http://duatloncrossjerez.blogspot.com/search/label/Reglamento

Javi V-M -

Aqui otra prueba mas que se celebra en la linea y es no competitiva.pero por cercania y como entreno de lujo puede que anime a mas de uno:
http://issuu.com/luismigueldelgadogarcia/docs/dip/4
Por cierto,Primeeeeer!!