Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Cross de Itálica y Cross de San Sebastián 2012.

Cross de San Sebastián. Puerto Real.

(A la espera de información...).

 Compañeras y compañeros, a la espera de información sobre el Cross de San Sebastián 2012 (entrad en este enlace), en breve estaremos realizando la inscripción en esta prueba. Cuando esté disponible, entrad en el enlace y realizadla. Hasta entonces, ¡continuad entreando, je,je...! Atentamente, la directiva del Club Atletas Veteranos/as Algeciras.

CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN: Para inscripciones en Cross de San Sebastián, Puerto Real, 2012, entrad aquí. ¡Buena suerte en la prueba!

28 comentarios

Javi -

Toruño jejejejeje ustedes si que estais hecho unos tarugos jejejejejej el cross de San Sebastian,en las Canteras.Lo he leido esta bien,gracias por las noticias,es todo un lujo.David ya no me acuerdo de tu cara,a ver cuando nos vemos amigo.

David -

Señoras y señores, publicada en la prensa la actuación de los compañeros ayer en los Toruños. Hay un comentario también para el NENE. Saludos a todos/as.
http://www.grupoalminuto.es/?id_url=6&sec=27&id=39201&tipo=ficha

Javi -

Enhorabuena a todos los que han participados en la carrera de puerto real,que para mi,ha sido dura,seguramente por el ritmo,y por poco me cojen todos,que venian pisandome los talones,no esta fuerte la peña.Bueno,os dejo que sigo currando.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Tan urgente era..............jajajaajaja.........mañana nos vemos en el calentamiento y en la salida..........jajaajajajja..............ah y aluego en la llegada,ande dan los refrescos..........jajajaajaja..............espero que estés contento,mañana hablamos.

Javi -

Killo estoy bien,secuestrado.ya ire por ahi,y hablaremos,adios que estoy trabajando en el hospital de puerto real en urgencias.

David -

Señores/as. Suerte mañana a todos/as. Estoy inscrito, aunque no sé si finalmente iré mañana. Un saludo y ¡ánimo a todos/as!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ya estoy inscrito,Troyitaaaaaaaaaa...............amo a vé esta vé,qué es lo cacémo............jajajajajaajaja.

Maria (higa de Lauren) -

Un saludo a todos y suerte el sabado.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Diego.

diego -

Lauren solo tienes que mandar un e-mail a deportes@puertoreal.es con tu nombre,fecha de nacimiento y club y te contestaran con inscriccion realizada y yasta a sufrir un poco.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Alguién me puede inscribir en el cross de Puerto Real,se recompensará,muchas gracias compañeros,espero respuesta.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pero ioputa despidete en persona mamónnnnnnnnnnn.....................eso quiere desí que no voy a tené un supermegaestrellavesinopepino.

Javi -

Lauren bajar de nueve en la menacha es sinonimo de estar muy fuerte,y dos vuelta en 18'28" es estar más fuerte aun,asi que eso es lo que vale,lo que tu has hecho y lo que lo demas Hagan pues bien hecho estará.
Tengo que comunicaros una gran noticia,me han concedido una promoción interna en el Hospital de Puerto Real en la categoria Auxiliar Administrativo en calidad de vacante,quien no lo entienda con estas palabras que me voy a trabajar a Puerto Real,ya nos veremos pues seguire teniendo mi familia en Algeciras,un saludo a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués según fuentes,el cross de puerto real,está suspendido,pero OJO,ME LO HAN CONTADO,no tiene porque ser verdad o por el contrario,si,es verdad,usease que ya nos enteraremos,no creéis.

Bueno esta tarde he apretáo er culo en la menacha y lo que hay que confirmar es,QUE VUELTA DABAN EL CAILLOU Y ER TROYITA,yo he hecho 9´30 en la 1º y en la 2º he parado el crono en 18´28",voy a decretá secreto de sumario hasta nueva orden,usease,averiguá o interrogá a los implicados y sacar conclusiones,ya os contaré ,que resultados han dado los interrogatorios,jajajajajaja.....me rio pero va en serio,jajajaaja.

Diego -

Esta semana entrenamiento cero y el sabado en el cross cero patatero,

Javi -

Lauren ahora mismo he leido tu comentario,con lo cual ya sabes porque no he ido ni te he contestado,ademas me tocaba muy lento,coño el rodaje que parece esto una peli porno,jejejejeje,bueno que tiempo as hecho en la vuelta más rapida?
Yo 49' sin pasar de llegar a 150p.p.m. contento porque habia gente para picarme pero he ido a lo mio,como debe ser,y con la compañia de Jose Mº.
El miercoles series de mil,he quedado con Paco Cano que hara lo que le de la gana mientras yo hago las mias,si te animas pues en las pistas estare a las 18:00h.Me he apuntado al cross de Puerto Real jejejejeje que guay.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Tranquilos,si lo que mace farta es apretá er culo,que estáis tós que os salís,gracias por tu invitación,pero me apetece ir a la Menacha y subir y bajar,¿que dices?,te apuntas tú?,es que voy a comprobá,si es verdad que "Er Troyita y Er Caillou,hacen esos tiempos por vuelta que dicen,jajajajajaj...........me iré yaaaaaaaa,escribe por si las moscas.

Javi -

Vecino vuelve a lee el mensage pisha.Pues te he puesto la mitad de los datos que tengo de la salida o ruta,que no es lo mismo que salia o puta jejejejeje que esos es lo que tu tienes muchas salia hijo de ......................uta jejejejeje,o salia para ir de pu...................ta jejejejejeje,vente esta tarde a rodar los cincuenta minutos que me tocan tranquilo y hablamos de to un poco.

David. -

Señores/as, un saludo. ¡Ánimo esta semana! ¡!Qué llueve, que llueve!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jejejejejejeeje................no lo he coío........jejeejejeje...........que síiiiiiiii.........que lo leo otra vé y te vuelvo a preguntá,¿puedes volvé a repetí los de las pul,los kms,las ppm,la medi......ojú shikillo........vas a conseguí un máste en biciclología,jajaajajajajaja.
Te voy a contá un chiste,esto es un borrasho,que entra a un bá y el camarero le dice,que le pongo,le pongo una t.r.f o le pongo una s.m.e o le pongo una p.q.r o le pongo una g.h.t acompañada de una s.e.j y una ñ.b.a y el borrasho le dice,camarero me pone una p.p.m y el camarero le contesta,!una p.p.m!,.........si una p.p.m......le dice el borrasho,que quiere desí,Porfavó Puede Minimizá...........jajaajajajaja..........hasta mañana.

Javi -

Vecino te voy a contar un chiste:Esto es un borracho en una fiesta que le manda un mensage a su mujer que estaba en su casa esperandolo,"cariño en media hora estoy en casa"P.D. Si no he llegado lee el mensage otra vez jejejejejejajajajajajaja,po lo mismo te digo lee el mensage otra vez coonesssssssssssss
Mañana 50min.de carrera a pie a 150p.p.m. jejejejeje.
El club nature va hacer un pedido de equipaciones de ciclismo a 60€ mallot y culot el que quiera que me diga talla y ingrese el dinero en un nº de cuenta que me ha dado y yo os dare,me cuentan que esta muy guapa,yo personalmente le he comprado una pero no la he visto,creo que es una manera de colaborar , ademas de tener una nueva equipación,y hacerles propaganda,entre nosotros nos tenemos que ayudar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Tri-vesino puedes repetí lo de las pul...la cade...el tiem....los kms...jajajajja.

Javi -

Esta mañana me he ido con la gente de la uca,por lo meno ibamos 30,que grupo,una maravilla,rodar con tanta gente,a la hora y diez en la cual estabamos en la primera venta que nos encontramos a la derecha dirección a la estación de Jimena me he dado la vuelta ya que tenia dos horas de entrenos,con seis arrancada de veinte segundos a tope,con dos minutos de recuperación,subiendo la campana me he acercado a un ciclista al cual he adelantado y cuando estaba casi arriba y los cuadriceps me iban recordandan las series de ayer,mire de reojo para atras y el colega se acercaba peligrosamente,y eso de pasar a uno y que te coja pues como que no mola,sera cosas del ego jejejejeje que gili------po---------ya se que nos pasa mucho y a muchos,habra que analizarlo,entonces me he acoplado una vez el terreno se pueso horizontal y sin reventarme pues no era el entreno he ido pedaleando con soltura,hasta que el mamonazo me ha cogido,y se ha pegado a rueda,y digo pues a poner un ritmo alegre,y el tio pues se despegaba se quedaba haciendo la goma,hasta que entramos al carril bici,juntos y decido ya que tocaba empezar los cambios antes comentados,jejejejejeje que guay y yo pensanco bueno ahora este pensara , el cabr..........on no se pone a dar palos como si fuera una carrera jejejejejeje que bueno,pero yo a lo mio,y asi hasta seis cambios,total que se descolgo o yo que se lo que si se es que no lo vi más,os cuento esto para que veais que normalmente lo que interpretamos por lo que vemos no es necesariamente lo que esta ocurriendo,osease es mejor no "suponer"jejejjejeje,en resumen y con reloj en mano:dos horas,once minutos y veintiocho minutos,a una media de 28.9kms/horas,58kms de recorrido,frecuencia cardiaca max.166,min.75,media 127,velocidad max.60.8,cadencia max.122,media 91,1482kcal consumidas,y todo esto con una temperatura min.de 4ºC.
Los entrenos de la semana ya los ire compartiendo.Un saludo a todos.
Y me uno a la llamada de nuestro triamigo Machuca,que ya no me acuerdo de tu cara,donde tas metio,tio,que se te echa de menos un huevo,da señales de vida,que el blog se muere sin tus comentarios punteros.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que cantidad de comentarios,no me dá tiempo a leélos,jajaajaja.

Trimashucaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ande anda shikillo,ojú ASÍN de estas maneras no sé ná de ti,pishita,jajaaja............escribeme o llamame al 856221511 coóne.

Bueno deciros a todos que si ponéis la televisión y veis el Cross Internacional de Itálica,en la carrera de la Ëlite(Usease ande están los canío esos que vuelan vaito,bueno pos ahí me vereis pegáo detrás de ellos,estarse atentos que sus voy a saludá,llevaré boína negra con rabillo y las botas de seguridad del trabáo(he dicho trabáo,mabré esquivocao,bueno que me desvío),pero ojo que le puesto sais puntillas del 12 en la puntera pero por abáo,claro,por que si las pongo por arriba,me la inco yo,jaajajajaja.........llevaré unos carcetíne dargodón a media artura(paeso de la recuperación y pa no lesionarme los emélo,jajajaja...bueno espero entrá detrá de los de coló y si mentrevistan,po macordaré de vuestros riles,jajajajajajaja............un saludo mam......ones,jajjaajajaa.

Javi -

Mañana bici dos horas,el que quiera que se apunte,sera tranquilo.Las series han ido bien.
Diego suerte en Puerto Real,yo al final no voy,pues me he apuntado al duatlón de San Fernando el 29 de este mes,y mi entrenador no le parece bien que haga el cross y el duatlón,jejeje eso es lo que tiene tener valga la redundancia,entrenador y contarselo tooooooo jejejejeje y Lauren el Cayu hace lo que más le interesa,igual que yo jejejejejeje y que levante la mano el que no jejejejejeje.

Diego -

El sabado al cross de puerto real 5 vueltas al circuito 9100m

ER NIÑO ER SI..............TE -

TRI-Vesinoooooooooooo.............séguuuuuuuuuuuuuuu......jajjajajaajajaja...................siento decirte que mañana,no podré acompañarte en las series,por que si hace bueno,!que hará!,me voy pa Ibrartá a pasearme un poco,ok,nos vemos máquina y no te lleves más al Caillou ar Piná der Rey forzáo,que aluego,aluego sarrepiente por que no ha seguío su plan,pero si ta seguío a ti el ritmo en el piná y eso le trastoca sus planes y le hace dudá,jajajajajaja.........te las sabes tóas ma......ón.....jajjaajajajaja.

Un saludo máquina.

Javi -

Toma ya primero,si que quiere decir esto,que no hay nadie delante,soy el numero uno,the one talamera iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu podium,coño que como no me aligere me lo quitan,adiossssssssssssssssss