Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

CAFELITO CLUB ATLETAS VETERANOS/AS ALGECIRAS NAVIDAD 2011/12.

¡IMPORTANTE! FINALMENTE FECHA DE

"CAFELITO" SERÁ:

El 23 de diciembre, viernes, por la tarde,

después de entrenar, cafelito, pastelitos,

charla... ¡Acudid en masa compañeros/as!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

48 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Feliz año compañeros,os deseo lo mejor.

Javi V-M -

Pues me pasare a las pistas a las 18:00 y a ver quien veo y que hago.Felia año 2012 a todos y que vuestras metas deportivas se cumplan.

Javi V-M -

Bueno jejeje po parece que no me entero pero es que nunca he ido un finde a los pulpos sera por eso,y todavia sigo porque no he podido ir esta mañana,asi que tendre que hacer mi san silvestre particular esta tarde.Alguien se anima? Trivecino que me dices puedes esta tarde sobre las 5 o asi y hacemos el ultimo entreno del año? el que pueda que avise.

Javi -

Javi siempre se queda en los pulpos los dias de fiestas y particulares como hoy a las 9h. llevan años,a ver si te entera pishita jejejejejejejeje que pareces nuevo coones.

Serranito -

a las 9

Javi V-M -

A que hora quedais en los pulpos?

Javi -

Javi los de no siento las piernas salen de las pistas a las 12h.Yo no voy por motivos laborales.Empezare a entrenar apartir de la semana que viene.Fin de años feliz y bienaventurado para tod@s.
Antoñito eres el estandarte del club,que pedazo de carrera tio,enhorabuena y sigue asi que pronto pediremos hora para correr a tu lado,maquina.Ejemplos como el tuyo son los que crean afición y sirven de modelo para videos de motivacion.

serranito -

Mañana ire a los pulpos con rafa matoso j.r nene y todo aquel que quiera despues de despedir el añnoo nos iremos a desayyunar ...

Javi V-M -

Enhorabuena Antoñito,estas a todas y cada vez mas a unos ritmos muy buenos,sigue asi campeon.
Para mañana teneis pensao algun tipo de carrera especial tipo San silvestre o algo? Lo de la gente de No siento las piernas es muy buena idea pero por la tarde veo dificil de poder hacer nada,quiero ir a correr por la mañana,alguien se apunta a hacer algo,los veteranos van a los Pulpos? a que hora? en fin Trivecinos y no trivecinos proponer cosas para mañana y nos vemos el ultimo dia del año entrenando

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡¡¡¡
AYER CORRIMOS, MI PRIMO DE MARDIR (PEDRO), JUSTO, Y UN SERVIDOR LA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA, QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS.
MI PRIMO HIZO UN CARRERON, AUN ESTAR TOCADO TODAVIA DE LA RECIENTE OPERACION DE RODILLA, QUE TIO QUE PUNDONOR.
JUSTO HIZO UN CARRERON DE INFARTO, QUEDO 5º EN SU CATEGORIA, SE NOTA QUE ES VELOCISTA.
UN SERVIDOR , HIZO LOS 6 KM , A 3,45 DE MEDIA, ESO SI TODO ERA RECTO SIN CUESTAS, MUY BUENAS SENSACIONES.
YO SIEMPRE CON MI GRUPITO , SALIMOS A UN RITMO DE 3,30 EL KM, JODER, FUI CON SENA, CABEZA DE VACA, Y OTRO CHAVAL DEL OLIMPO.
EN EL KM 3 MAS O MENOS ME ADELANTO A ELLOS HE IMPONGO MI RITMO, Y EN LA ULTIMA RECTA , MUY LARGA POR CIERTO, VEO QUE ARTAJO ME ADELANTA, Y SENA SE ME PONE A ECHARME EL ALIENTO EN EL COGOTE, JODER QUE OTRA VEZ ME VAN A GANAR ESTA GENTE, QUE NO TENGA YO CO....ES, Y EN LA RECTA FINAL SENA ME ADELANTA, YO APRETO LOS DIENTES, QUE FINAL MAS EMOCIONANTE, EN LOS ULTIMOS 100M LOS DOS A LA PAZ, AHORA COGIAMOS A ARTAJO, JEJEJEJE, Y SENA NO SE ACHANCABA QUE TIO CON MAS CO....ES, Y APRETE LOS DIENTES, Y EN LOS ULTIMOS 20 METROS , ME LLEVE POR DELANTE A SENA , ARTAJO, Y CUATRO O CIENCO QUE HABIAN MAS OLEEEEEEE, .

Javi -

Aguerrida gracias por avisar,un saludo para tod@s.

Aguerrida -

Esperamos compartir con vosotros el día de San Silvestre...
http://www.mtbnosientolaspiernas.blogspot.com/2011/12/i-quedada-san-silvestre-no-siento-las.html

ER NIÑO ER SI..............TE -

DÍ QUE SÍ VESINO,BUENO SI SIGUES ASÍN,OTRA GARRAFILLA CAERÁ.(PERO PRUEBALAS PISHAAAAAAAA).

Javi -

Como ultimamente no escribo en el blog,jejejejeje ahí va un comentario nuevo y exclusivo mio:Entreno de puta madre,acompañado por Waly,que esta fuerte,y en el periodo ciclistico me aguardaba Lauren,por motivos oliveiros(aliñaos)comprarle que estan de muerte segun mi mujer,pues yo no las he querido probar de momento.Mañana saldre con la bici a eso de las dos de la tarde , que le voy hacer yo saldria a otra hora pero eso es lo que hay,y para quejarse esta .............. bueno hay algunos.

Javi -

Voy a las pistas,haber a quien le puedo seguir la pista................

Javi -

Mejor me voy a costar la siesta y cuando me despierte ire a entrenar,ya vere donde jejejejeje cambio de planes , espero no arruinarle a naide la tarde jejejejejeje ogggggggggg ufffffffff oggggggggggggg ufffffffffffff zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz esto de escribir como dormido es complicado por lo menos para mi.

Javi -

Esta tarde me voy al pinar a rodar 50' con 5x3' a 170 puls. quien quiera que venga y quien no pues hasta otra,mariposa,entrenare con Sole jejejejejejeje,en principio me voy a las 16:45h. si cambio de opinion lo hare saber.

Javi -

Lo importante ahora es recuperarte,y cuidate,que pronto estaremos peleando en cualquier entreno o carrera,animo vecino.Y animo a el tricipotiño que seguro esta mejor de lo suyo,un saludo ingeniero tecnico superior como el turrón.Y a todos un abrazo,me voy a dormir que ya se me acabaron las vacaciones y tengo que madrugar,entrenar,cuidar de la familia,deberes caseros etc...
Miguel Cayuela,como vas,que no se na de ti,amigo,un abrazo de tu colega,espero que todo te vaya bien y que tu familia este la mitad de fuerte que tú.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Eran otros tiempos u otros momentos vesino,ahora mismo estoy en fase de recuperación,con muchas ganas de recuperarme,pero no con la suficiente motivación como para ir a Ibrartá en bisi,cuando veo que las palmeras se doblan,si que es cierto que el año pasado por estas fechas,salía a entrená lloviendo,pero eran otros momentos,ahora mismo la realidad es bién diferente y hay que pasarselo bién aunque sólo sea nochebuena,a partir de ahora ya pensaré en este año que entra y daré gracias al año que se vá,por los triunfos deportivos que fuerón muy emotivos,un saludo maquinón.

ESTA TARDE IRÉ A TROTÁ CON LOS VETERANOS,NOS VEMOS.

Javi -

Lauren yo fui con el ilustrisimo Migui del Hotel en bici a Castellar,pasando por los Barrios y despues media hora por el rinconcillo corriendo,entre los "cai surf"y pescadores valientes.Q tu no quisiste venir,dias peores te he visto yo corriendo,y a nuestro querido amigo Jose Mª que por poco se lo lleva la manga de agua que asolo Algeciras o mejor dicho anego,bueno que te lo estas pasando bien estas navidades , pues me parece muy bien,pisha.Ya nos veremos coones,cuando salga el sol,como dice Shakira,despues de la tormenta siempre sale el sol.

luis -

gracias javi.ok lauren

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis el miercoles te escribo en el blog para decirte donde las recojes y feliz navidad compañero.

Vesino no tenía compromiso con naide,dije que iría a Ibrartá si no llovía y llover no ha llovido pero viento a hecho una jartá y yo no estoy ni tan necesitáo ni tan motiváo como tú pisha,tu tienes una temporada cargada de exitos y compromisos,por no decir campeonatos de españa y andalucía de paratriatlón y duatlón........puf.........no te digo ná,yo sin embargo pillé la grande el sábado,esta mañana si la mañana llega a estar mejor hubiera ido,pero vesino si las palmeras tocaban el suelo coóne,en fín que tu estás muy motivado y te comprendo,pero comprendeme tu a mí,..................ANDE IVA YO CON LA LEVANTERA CASÍA PISHA............un saludo trivesino vespino.

Javi -

Si Javi jejejejejeje muy bueno,jejejeje se lo dire a mi hijo para su repertorio,le a gustado un poco.
Esas dos aceitunas no seriamos por casualidad el Lauren y yo jejejeje no no pues el Lauren dice que va a salir y despues no sale,hay que ver , que poca formalidad por navidad,en estos dias es cuando menos debemos faltar a los entrenos pues si comemos muchos y entrenamos poco pues cogemos kilos,y ya estamos en temporada de cross,y en esos circuitos nos pesa el culo,y nos acordamos de los excesos.
Cuidarse y se alegrareis,por lo menos un poquito.
Luis felicidades,a ti y a todos los Albas que sois los mejores.

Javi V-M -

Saben aquel que diu...iban dos aceitunas haciendo ciclismo de carretera camino de gibraltar una era aliñada y la otra de anchoa,ellas iban todo contentas totalmente equipadas con sus bicis de carbono, manillares aereos, pedales automaticos,casco aereo,mono duatlon,etc,al llegar un cruce tienen la mala fortuna de sufrir un accidente y van al suelo las dos,y una le grita a la otra,ahy!ahy! creo que me roto un hueso,comenta la de anchoa,pues yo creo que se me ha salido el pimenton,replica la aliñada,jajajajajajaja,que malo,pero es que no me sabia otro de aceitunas...

luis -

lauren como va las aceitunas jajjaaj.felices fiestas

Javi -

O.K.

ER NIÑO ER SI..............TE -

mañana nos vemos.

Javi -

Vecino tenemos dos horas de bici,si quieres vamos juntos y a la vuelta nos vemos para correr juntos si te apetece,la carrera sera progresiva sin ser muy exigente,terminaremos a ritmito alegre.Espero tu compañia,sera muy motivadora.

Javi -

Mañana salida en bici de carretera o flaca como vulgarmente la llamamos,y luego 30 carrera a pie.Quien se quiera apuntar a las 9 y media saldremos desde la puerta del Hotel Maria Luisa en San Jose Artesano.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que?,como ha ido esa ij,ij,perdón nochebuena.........hay que malito estoy,jajjajaaja.

Mañana si no llueve iré a Ibrartá acoplado a mi acople como una pieza más de la bisi,sólo un conjunto o sea una máquina de la ingeniería de la aerodinámica,jajjajajaaja y de paso desprenderé todas las sustancias malignas del hígado,jajajajaja.

Si no me responde naide,no pondré hora y me levantaré a la hora que me pida el cuerpo,si alguién responde,pos se llagaría a un arreglo,un saludo.

Javi -

O.K. Diego,te encontrarias allí con los maquinas entrenando,no?
Felices fiestas a todos.

diego -

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ,JAVI EL CLIO QUE TE PITÓ ESTA MAÑANA A LA ALTURA DE CAREFUR ERA YO,PAL PINAR A TRTAR UN POCO

ER NIÑO ER SI..............TE -

Migué Caillou,no te he podido llamá,por que el teléfono lo tengo más pallá que pacá,FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR LLAMÁ COMPAÑERO.

ER NIÑO ER SI..............TE -

!!!!!!!!!!!!!!EXTRA,EXTRA,NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN PEDERASTA SUELTO,DESPUÉS DE QUE DOS PADRES,DENUNCIARAN EN LA COMISARIA DE LA CALLE SAN ANTONIO,UNA AGRASIÓN A UNA MENOR Y POR DETRÁS Y SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........QUE BIÉN ME LO PASÁO.

!!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!

Javi -

Eso no sera por miiiirrrrrrrrrrrrrrrrr do,re,,mi jejejejeje que agustito estoy hip,hip,ese sprinter que diga sprite estaba adulterado igual que el que le dio un pollazo a la niña que iba con los padres jejejejejejeje.A!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba despues de las tres horas en bici,tengo 20' de trote suavecito.

Javi V-M -

Oju mañana mas de alguno va tene que llevar en el bidon de agua caldito puchero en vez de isostar jajajaja si es que cuando no se esta acostumbrao a sali,....Feliz navidad a todos

LUIS -

javi no espere a mi hermano mañana.saludos

Javi V-M -

Bueno me pasare a las pistas de 18:45-19:00 y ya vemos,antes no puedo ademas si alguien entrena no creo que este listo antes de las 19:00,Felices fiestas Jose Mari.

José mari -

No podré ir, pero os deseo que paséis unas felices fiestas y un 2012 lleno de deseos cumplidos. Un abrazo.

Javi -

Yo pasare por las pistas a eso de las 18:30h para ver donde vamos.
Fidel que estes bien en tu tierra.Abrigate.
Jose Ramón yo llevare mi propia comida no vaya ser que engorde o de positivo en doping.
Luis llegate a las pistas y te doy la vajilla.Hombre sobre todo para verte.

LUIS -

DECIRME HORA Y LUGAR POR SI PUEDO IR. FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Javi V-M -

Pues Felices fiestas Fidel y que lo pases bien en tu tierra.

fidel -

Una pena que no pueda ir, después de entrenar tiro pa grana...espero que recupereis bien...

Javi V-M -

No hay que olvidarse que a las infusiones y a los cafes hay que añadirles tres cucharaditas de recuperador muscular Infisport con extracto de remolacha jajajajaja.Oye a que hora se queda para los que hoy descansan y no entrenan? es pa poner una hora de referencia por si puedo pasarme.
Decid una hora y sitio para concretar esta tarde.

jose ramon -

para la elite en la merienda,el club,llevara infusion,lechuga y mucho limon

Javi -

Bueno tercero jejejejejeje me conformo porque voy detras de los monstruos que tienen más podium que nadie,real y virtual jejejejeje.Ya os cogere.

Javi V-M -

Segunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...vomo se nota la recuperacion tambien jajajajaja o como diria Papanoel Johjohjohjoh

ER NIÑO ER SI..............TE -

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................como se nota la recuperación,jajajajajajajaja.........
FELIZ NAVIDADDDDDDDD............jajajajaajaja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres