Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados Sanlúcar y Montecoche 2011.

¡Nuevos y fresquitos resultados! ¡Aquí están ya! ¡Los esperábamos! ¡Qué buenos son nuestros/as atletas! Comprobad los resultados de Sanlúcar y Montecoche (Los Barrios MTB). ¡Continad a este nivel!

XII Carrera PopularPuerta de Doñana13 de Noviembre de 2.011 (Resultados).

Fotos 1. Fotos 2.

¡VÍDEO DE MONTECOCHE 2011!

Montecoche 2011 (Resultados).

(En breve fotos).

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! PRÓXIMAMENTE

UNA PRUEBA ESPECTACULAR!

I DUATLÓN CROSS NO COMPETITIVO, organizado por nuestros compañeros/as de "No siento las piernas". En breve estará disponible aquí, en el blog de nuestro club información de esta prueba. No obstante en el acceso que tenemos de este grupo / club amigo, podréis consultar más información.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA AQUÍ.

¡ATENCIÓN PRÓXIMA PRUEBA EN

ALGECIRAS!

 

26/11/2011 - X ENCUENTRO DE ATLETISMO ENRIQUE TALAVERA - MEMORIAL JUAN CARLOS MATEO

¡Entrad en este enlace e informaros sobre la prueba! Preguntad en el club, especialmente aquellos/as que estáis interesados en renovar u obtener por primera vez vuestra licencia federativa.

(La semana previa a la prueba se elaborará artículo específico para este evento)

IMPORATANTE:

A todos/as los socios/as del club o a quienes estéis interesados en formar parte de él (¡estaremos encandados de recibir a nuevos amigos/as):

Enviar al correo del club (dirección arriba en esta página: clubveteranosalgeciras@gmail.com) los datos de cada socio/a (Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, nº tfno - móvil a ser posible - así como dirección de correos) para actualizar información, así como para haceros llegar todos los eventos del club.

Por otra parte es importante que os paséis por el club (lunes a viernes 17:30 - 18:00 aprox. en la sede del club, pistas de atletismo) para así poder obtener los documentos que son necesarios para obtener la licencia federativa, renovarla y/u actulizar los pagos de las cuotas.

¡EL CLUB OS DESEA ÁNIMO EN LAS PRÓXIMAS PRUEBAS!

51 comentarios

Javi -

Vecino,si la cosa ha estado muy bien,y te hemos echado de menos,la hora es a las 13h. salgo del Hospital,si quieres venir llamame al 956025000 es el nºdel Hospital que te pasen con lavanderia y pregunta por el más guapo del Lavadero y ya quedamos,si quieres me acerco a donde tu quieras,y te comento porque a esa hora y desde mi curro.Un saludo vecinopepino.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino lo siento pero al final como has podido comprobar,no he ido al cumple,ya hablamos de lo de el cumple y de lo de el entreno de mañana,sobre todo la hora,ok.
Espero que lo hayais pasado bién,un saludo.

Javi -

Fisio,a que vas a envolver regalos con papel y fisio,vale.Y cesmi,cestas de mimbres,superseries de 400m. pueden ser mucho tiempo y muchas series grabadas en peliculas de 400mm.es que soy un hacha acertando jeroglificos.Q diga arreglando frigorificos juajuajuajuajua,bueno Javi cuidate jejejejejeje.
Vecino ya hablamos,de los platos y las piñas de piñones,haber quien se los comen.

Javi V-M -

Eso del tren inferior y superior,que es ? un talgo de dos plantas? bueno hoy fisio,mañana un poco de CESMI, y el jueves superseries de 400m.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hombre si es por la tarde,de todas formas ya hablaremos en el cumple,jajajaajaja.............yo si no subo con el plato llano,subo con el plato hondo o la fuente o el vaso o el cuenco,bueno,bueno,bueno ya veremos con lo que subo,jajjaa.

Javi -

Hoy toca gim. pesas,de tren inferior y superior,jejejej eso me gusta , superior.Y mañana salgo con la bici de carretera,lo raro es la hora,pero bueno,para el que quiera estar dos horas dando pedales,que me lo haga saber y le dire la información completa.
Adelanto que tiene un puerto que seguramente sera pelayo,y que lo tenemos que subir sentado y con plato 50 y piñon 21.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ojú como está esto,está que se sale del tiesto,jajajaaja...................que cá uno haga lo que le sal.....de la .........p.........jajajajajaajaja.......ah,Trimashuca-sprint eran 240 aprox.que mi trabáo me costarón.,jajajajaaja

Javi -

Gracias David,Javi V.M. ciclo indoor,no sera eso ciclo i do rueda chica a los laoooo,jejejeje o cierra la puerta en Gibraltareño,o un nuevo tipo de persiana o una planta de interior,o un insulto de la Bajadilla,ten cuidado , sobre todo de quien viene jejejejejeje,di que si 120series en serio jeejejejeje,ah Javi no te olvides de que tenga puesto el sillin el ciclo o indooooooooooooooor que gustito para mis .............lalalalalalala,lalalalala.

David -

Miguel, si puedes mándame un correo desde tu correo al correo del club y te mandaré el enlace que me pediste. El correo del club es clubveteranosalgeciras@mail.com
Javi y Javi V.M, pondré las fotos (las de Javi V.M) de Montecoche lo antes posible. Un saludo amigos.

Javi V-M -

Bueno bueno a ver si crees que ser presidente es cosa facil,...si hace falta hacer 120 series,...po se hacen,hay que cundir con el ejemplo,si que si presi,120 y yo que las veas,jajaja.Mañana me dejao engañar por mi mujer y voy hacer una clase de ciclo indoor,que no se si es una clase de indio montao en una ciclo o yo que se,en fin otra cosa nueva por probar,todo sea por llevarme otra vez el premio de la semana,que pa superar los 200km de bici por tabaco y las 120 series de 200,hay que esmerarse.

Javi -

Lauren traeme el Libro pisha,y te doy un corrientazo jejejejejeje.
Presi,lo de Anderes me imagino que quieres decir Andres(digo yo,que no se ná)pero lo de "hare 120 mas o menos series de 200mts." ahí te has liado un poco,verdad!!!!!!

SERRANITO -

J.R. ANDERES MAÑANA TENGO QUE ENTRENAR A ESO DE LAS 5 PORQUE TRABAJO A LA 7, ASI QUE HARE 120 MAS O MENOS SERIES DE 200MTS,

Javi -

Vecino más perdio que el Troyita haciendo tecnica jejejejejejjejejejejeje juajuajuajua

ER NIÑO ER SI..............TE -

No sé que hablamos,jajajaajajaja,,,,,,,,,,,,,he perdido el hilo y el dedal,ah y la aguja,jajajajaajajajajajaja.

Un saludo trivesino-vespino,ah tengo un libro para tí,!si un libro!,ya sé que nunca leo libros,pués por eso mismo,lo tengo ahí con telarañas y he pensáo que tu se las pués quitá,jajajajaaja.es de duatlón y yo la verdad es que empezé a leerlo,pero amigo cuando empieza con las tablas de yo que sé y las ppm famosas y la verdad cuando me quise dar cuenta,estaba más perdío que "ER TROYITA EN EL TRIATLÓN DE IBRARTÁ",........jajajajajaja......que bueno,jajajajajaaja.

Javi -

Buenas tardes , no hombre solo era para decir algo educado.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que arte tié er vesino,eres una miilla exaeráo,pero tiés razón en una cosa,ME SE ESTÁN INCHANDO LOS CUADRICEPS,jajajajajajajajajjaja.

Javi -

Jose Mª que alegria de verte tambien por el blog,que diga leerte jejejeje,espero y deseo mejoria para ti Jose Mª,y un conejo que diga un consejo,nunca tomes una lesión como un enemigo pues es todo lo contrario,son nuestros maestros pues si las observas con detenimiento y alegria te enseñan mucho con el paso de los días.Un saludo amigo.

José Mari -

Hola, apañeros. Veo que estáis inmersos en multiterrenos. Eso está bien. A ver si dentro de poco puedo hacer algo con vosotros-ustedes, porque ahora lo que me toca es ir despacito, a ver si se va de una p*** vez la tendinitis rotuliana. Eso sí, el ánimo, siempre arriba. Nos vemos. Saludos a todos.

Javi -

Y tu arriba que me da miedo de salir contigo en bici,jejejejeje no te das cuenta que hago lo posible para no coincidir.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Compañeros me agradan vuestras aventuras,las leo y creo que voy con vosotros,aprovechad el estado de forma en el que estáis,que para eso estáis entrenando duro,seguid ASÍN conpañeros.

Javi -

Bueno,bueno,bueno,hoy me ha sorprendido Javi V.M. pues pensaba que entre algodones pasaria la mañana,y casi no contaba con su presencia a la hora y en el sitio que habiamos quedado.................pero señores que monte-coche lo ha cambiado, si , que llego incluso antes de tiempo y yo que me habia apresurado para buscarlo en su casa y allí me dirigi con la gratisima compañia de Miguel el Hotelero,y como no lo vi,pero no lo descartaba del todo,pues volvimos al sitio de quedada y alli estaba el tricipotiño,anda que no con su ropa de lujo K-swiss,rojo matón y con más ganas que ............bueno que yo no,pues cada dia tengo más ganas de entrenar,y eso que llevo tres mojadas(no puñaladas)en dos salidas jejejeje si se de matematica pero es que hoy ha sido partida doble,a lo que iba,ahi estaba el tio,enterno de una pieza,despues de la durisima prueba de monte-coche,las series con la elite del Jueves pasado,casi ná.
El entreno muy guay,eramos los unicos ciclista en la comarca , bueno para no mentir desde Algeciras hasta el Castillo de Castellar(hasta la mitad)y vueta a Algeciras nos hemos cruzado a dos ciclista,pero iban solo,nosotros eramos tres jejejejeje los mosqueteros juajuajuajua,gracias amigos por vuestra compañia pues en dias como los de hoy se valora muchisimo más.A continuación he corrido los 40' que me tocaban,y ducha y estiramientos.Mañana Dios(Ismael Rodriguez Alvarez)dira,ya os mantendre informado,un abrazo para todos.
P.D. El Hotelero hay que amarrarlo ya mismo pues esta fuerte y eso que tienes unossssssssss kilitosssssssssss de másssssssss y fuma jejejejejeje expectacular,Javi es que hoy tenia que recuperar,pero de sobra es sabido que esta fuerte y sino que le pregunten a los Albas o a cualquiera de los que estubierón el Jueves compartiendo series con él.

Javi V-M -

Uauuuuuuuuuuuu!!! pues no, no me he perdio una salida MTB con buenos compis y pasandolmelo de P...madre,y si si me he ganao un chaparron del 15,no veas chorreandito,uauuuuuu!!! entre montecoche,las series elite del jueves y hoy bajo el diluvio 50km hasta castellar,...creo me me he ganao el premio X-trail de la semanana,no veeeas,me toy dando miedo,y le estoy cojiendo mas miedo a las caras que va poniendo mi mujer jajajaja.Bueno Trivecino de lujo tus entrenos compartios,felicitar al Miguel que el tio no veas la potencia que tiene en llano,es un crak,ah y ya sabes a por el duatlon del dia 6,cuando mandes el correo nos apuntas a los dos vale.Me voy pa curro,..uauuuuuu!!! no paro,creo que te voy a tener que encargar la glutamina o cualquier dia me evaporo...

Javi -

Vale Javi te esperaremos allí como de costumbre jejejeje,si no vienes tu te lo pierdes,o te lo ganas jejejejeje hasta mañana.

Javi V-M -

Ok trivecino,esperarme los 5min de rigor,pero si cae la monumental,me lo pensare y me volvere a meter pa cama,jeje.Lo se,soy debil,pero es que ya estoy mayor,y mejoro dia a dia mas por ilusion que por entrenamiento.

Javi -

Alli estaremos Javi V.M.
Hoy fantastico entreno en el pinar,se mezclaban todos los ingredientes para disfrutar a tope,agua,barro,naturaleza viva y radiante,un olor a tierrra mojada,y con la maravillosa compañia de Jose que ya me esta dando miedo pues os aseguro que este colega en un duatlón hace mella,esta tela de fuerte,y tiene margen de mejora , miedo me da,jejejjeje,gracias por acompañarme me das vida.En los cambios de ritmo ha estado casi siempre delante mio,y sabeis que me entrego en los entrenos.

Javi V-M -

Jeje hastaluego Lorens Verzbicas...,bueno si no cae la mortal rodare un poco sobre las 7 pero suavecito que todavia tengo dolor del jueves,y mañana en principio si no es el diluvio universal pues ya se que a las 8:30 en el hotel de miguel,hastaluegorrrr!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Perdonad que me meta pero es que,es que no es (Lucas),es que és (Lorens),jajaajajajajajajajaja............hasta luego lúcaaaaaaaaaaaaa.

Javi -

Javi V.M. mañana he quedado con mi compañero de entrenos el maquina de montecoche,en mi casa para ver si corremos aqui o en el pinar mañana mismo lo decidiremos dependiendo del tiempo,vente sera de los entrenos que te gustan,50' con 12x30"fuertes 90%f.c.con 1' suave de recuperación entre los cambios.Y el domingo he quedado con el Miguel del Hotel,a las 8:30h. en la puerta de su negocio.Animate se te tendra en cuenta.Ya oi hablar de Lucas por lo visto es un maquina en medio fondo.

Javi V-M -

Bueno Trivecino mañana igual troto un poco pero no se a que hora,ya pones a que hora vas por si se puede,y para el domingo si vas tempranito me apunto al MTB,que despues hay que ir a votar y trabajo de tarde.
P.D.Ya tengo otro idolo del triatlon,esta vez a nivel internacional,Lucas Verzbicas,es la actual promesa del medio fondo de USA,tiene el record del la doble milla en USA,y ademas el actual campeon Junior de triatlon,pues dice que no va seguir con el atletismo, que va hacer su carrera deportiva en el triatlon,..total como dice el Lorens como siga apuntandose mas gente a esto del Tri no vamos a quedar nunca entre los 50 primeros en estepona jajajaja,hasta luego Lucasssss!!!!

Javi -

Javi V.M. , Antoñito que gusto de tarde , solo faltaba el Lauren,si que es verdad que podrian haber muchos más,pero es que hoy ha sido un dia de los de dia grande de entreno,grupos de corredores haciendo series muy concentrados,y quienes eran,Javi Esteban,en tiempos no muy remotos primero en casi todas las populares que corria,Cardoso je que digo de este,idolo de todos,y un ejemplo siempre como persona,Juan nuestro amigo cebollazo,casi na,Juan A. el maestro,Paco Cano el experto,Javi V.M. el latigo,etc... y los gregarios,y yo con un compañero de lujo que a corrido montecoche en cuatro horas casi na,y se ha marcado unos cambios de ritmos de minuto que casi llegabamos a los cuatrocientos metros que pasada,dias comos los de hoy pocos.Espero que se vuelvan a repetir.
P.D.Ya le he propuesto a Jose que se una al nuevo equipo de triatlon que vamos hacer jejejejeje.
Mañana descanso y el sabado (con lluvia o lo que sea)carrera a pie de 50' con cambios cortos pero fuerte,y el Domingo salida btt + carrera a pie de 40'.

ANTOÑITO -

HOLA MIS VALIENTE¡¡¡¡¡
JAVI V-M , QUE PALIZITA NOS HEMOS PEGAO HOYYYYYY, EL PRIMER 1.200 FUE A 4.09, SI LO AJUSTAS SALE A 3,20 EL KM, SEGUN DICE LA CALCULADORA DEL CORREDOR POPULAR , JOEEEEEEEEEE, ESTE CLUB VA PARRIBAAAAAAAA.
GRACIAS A JAVI, POR DARNOS ESOS ANIMOS QUE TE SUBEN LA MORAL CUANDO VAS QUE NO PUEDES CON TU ALMA, GRACIAS JAVI QUE AUNQUE NO PARECIERA QUE TE APRESTABA ATENCION , SI TE LA PRESTABA, LO QUE PASA QUE IBA AL LIMITE TU SABES PICHA,NO PODIA NI MIRA PAL LAO , JEJEJEJEJE, QUE ESTABA LA ELITE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTA GENTE CORREN MUCHO, MUCHO, MUCHO, PERO HAY ESTA EL TIO, APRENDIENDO DE ELLOS.
ESTOS MAQUINAS IBAN A MAS DE 3,30EL KM, OS LO ASEGURO, DE LOS 3+(1200+800), LAS DOS PRIMERAS , LAS HIZE DE PU,,...MADRE, PERO LA ULTIMA ME COSTO LA VIDA, PERO BUENO A QUIEN QUIERE ALGO, ALGO LE CUESTA, PERO COMO A MI ME ENCANTA NUESTRO DEPORTE , PUES PALANTE.....
GRACIAS A CARDOSO, JAVI V-M, JAVI, WALLI,JUAN ANTONIO, JUAN MORENO, POR REGALARME ESTE PEDAZO DE ENTRENAMIENTO.
WALLI AUNQUE TE SALIERAS EN ALGUNAS SERIES, UN POQUITO ANTES, HAS ESTADO AHY, DANDO EL CALLO Y DEMOSTRANDO QUE ESTAS EN EL BUEN CAMINO PARA PROGRESAR, Y POR SUPUESTO SIENDO VALIENTE PARA CORRER CON ESTAS MAQUINAS, ENHORABUENA WALLI.
UN SALUDO PARA TODOS, Y SEGUID ASI NO CAMBIEIS.

Javi V-M -

Uauuuuu!!! vaya entreno,series 3x1200+3X800 con la elite,a ritmo de 3:30,pero eso la primera porque luego iban bajando los segundos,uf,en la tercera ya iba pdidiendo la hora y no sabia si iba a terminarlas,pero lo bueno que tiene hacerte 80km de Mtb,es que si cuando llevaba 50km me decia oju no me queda na...,pues hoy me dicho que te quedan 2? anda pisha peo te quedaban en montecoche jajajajaj y me animao y las he termina y las 2 ultimas a 3:25 uauuuuu!!!.Trivecino necesito ese recuperador muscular por dos razones 1.ahora me duele to y 2.que me quedo dormido en las peliculas y en los quehaceres matrimoniales y como dicen Lorens seguro que mi familia lo va agradecer jajajajajaja.Dame glutamina,...dame mediciiina,.lalalalala...Trivecino ma alegrao verte hoy aunque no hayamos compartio entreno me encante verte y charlar un poco contigo ya nos vemos en otra,cuenta conmigo pa el duatlon de no siento las piernas,como se llamaba tu colega? no veas que maquina como anda en la bici y corriendo,que crack..fichalo pal club,y pa pal TrivecinosDreams...
P.D.Mañana descansito y sabado trotecito suave o CESMI,y el domingo....Aguien va hace un poco de Bici?????

ER NIÑO ER SI..............TE -

No sé lo que tiene,pero el Wally dice que antes se queaba dormío viendo las películas y que desde que lo toma,siempre le amanece viendo cualquier tipo de pelís,jajajajaajjajaja.............algún efecto tendrá al mezclarlo con las palomitas o los Kikos o las pipas,yo me lo he pedido y no precisamente para lo de "Í Y VENÍ A IBRARTÁ",sino porque mi mué siempre desía que me queaba dormío viendo el título de las películas,jajajajajaja............si eso fuciona como dice el Wally,mi vida y la de mi familia va a cambiar,jajajajajaa.

Javi -

Vecino,no vayas a ser peor que el Waly,la verdad es muy bueno,ya me veis jejejeje buen ejemplo de mejora desde que lo tomo,pero Javi V.M. creo que para ti no vale,tu sigue con el té.
Nos vemos en las pistas.

Javi V-M -

Oye el infisport ese que tiene? recuperador muscular?,quemagrasas?,creatina? no se igual algun dia lo pruebo,Voy a correr mas? jajaja,po igual le gano al Fidel y to tomando eso,jejeje,aunque yo pa recuperme el resfriao me meti un Montecocheglutamin 80,y efectivo 100% jajaja.Fuera broma me imagino que es bueno pal cuerpo y no pal bolsillo claro.Esta mañana jornada en la PISCO y esta tarde estare a las 18:00 en las pistas y a ver lo que se presenta,aunque estoy un poco cansao,pero bueno se hara lo que se pueda.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,yo llegaré a las 18:30 pm con la niña,pero trotaré un poco en el CESMI,hasta luego.

P.D: el INFISPORT se puede mezclar con palomitas de maiz,¿pregunto?,jajajajaja.

Javi -

Esta en camino,llegate a Morón de camino que vas a Gibraltar y lo recoges.Tu eres capaz,con lo de km. que llevas...........El Waly es capaz de matar por el Infisport,como la Belen Esteban,haber si llega ya el pedido.
Esta tarde estare en las pistas a las 18:00h. para entrenar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que bueno lo del Fredy Mercury,jajajajajjaja.

Ná esperando estoy a que me llamen de la asguradora para darme cita,,mientras tanto "Ibrartá parriba y Ibrartá pabao",por eso si sales otro día con la flaca y te acuerdas y yo puedo,pos eso,jejejejeejeje.

Malegro que te lo comieras tó,el otro día en mi casa,jajaajajajajajaja,visto tó lo que te comiste,seguro,seguro que te invito otra vé,jajajjaajaja.

Un saludo Trivesinovespino.

P.D: ande coño está mi recuperadó musculá,lo digo porque las películas sin él,no son lo mismo,(según el Wally),jajajajaja.

Javi -

Gracias vecino,la otra noche lo pase muy bien en tu casa jejejejejejejeje que cada uno piense lo que quiera , yo solo digo que me jarte,me comi to lo que me pusiste por delante,eso si por detras no noooooooooooo por ahí no.
Pues dile al que te manda,que no soy yo bueno si , pero no a mi,tu sabes, que estoy juntando y esperando la extraordinaria para poder ir,no porque cobre mucho,que podria,sino porque esta la cosa más apreta que un deo en el................ulo,depende de que ...................ulo y de que deo jejejejeje yo me meo jejejejejejejejejeje,ah y lo de las fotos tengo que decir que no vale hacer trampa,pues ese no es el cortito coonessssss ese si te fijas bien es "Fredy Mercury" en sus buenos momentos, na ma que le falta la camiseta blanca de tirante,fijate,que no miento.Ah los pimientos mu buenos.
Pues Lauren como ya no salimos juntos(por lo menos por la calle)pues no me acorde de llamarte,y mira que llame a 4 colegas.Otra vez te llamare amigo mio.Espero que estes mejor,sin ti esto no es lo mismo,bueno aunque hemos cogido caminos diferentes,siempre unas series o algun rodaje se podria compaginar,que te mejores de los picores jejejejejeje es que rimaba ,tio ya se que lo que te pica ya te lo arrasca jejejejejeje un saludo amigovecino.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno Trimshuca-sprint,como sigamos añadiendo palabras a nuestro vocabulario particular,pero redifundido en el blog,tendrás que crear una leyenda para que todo el mundo lo entienda,jajajajajaajaja,no puedes agregar palabras nuevas ASÍN porque ASÍN en nuestro blog SÍN más,jajajajajaaja,palabras como CESMI o ahora esta última PISCO,no hay quién las entienda,a no ser que esté uno convaleciente,en fín serafín,un saludo.

Trivesino que recuerdo más bonito pero que sufrido fué,jejejejeejeje,lo digo por la salida en bisi por la vía de servicio hasta el pantano practicamente,avisame la próxima ves,que puede que te acompañe,sigue ASÍN con tu preparación,ánimo compañero,espero con entusiasmo tu debut como duatleta,ah y sales muy guapo en la foto que has pueto en el perchero,aunque mirandolas todas,el más guapo de todos es Rafaé "er cortito",jajajajaajajaja.

P.D: Migué "er masaista",madisho que,si no quieres saber nada más de él,que se lo digas y punto.

Yo sólo soy el CORRE VÉ Y DILE,eh.

Javi V-M -

Ok trivecino mañana nos veremos pero que sepas que voy hacer las super series de 2km,no te pierdas el video de montecoche,ahora me voy a pasar para hacer un poco de CESMI,y mañana por la mañana PISCO y por la tarde superSeries uaauuuuu!!

Javi -

Hola amigos,acabo de llegar de un super entreno de bici flaca,he salido de trabajar y como habia ido en la bici pues he dejado la molicha en la taquilla del curro y a pedalear,desde el hospital hasta el ultimo tunel pasando charco redondo,uauuuuuuuuuuuu que de cuesta,para arriba,pa bajo,para arriba,pa bajo,dios la media baja baja,creo que unos 25km/h. se te ponen las piernas más hincha que el cuello de un cantaor.
Trivecinotrimachuca mañana estare en las pistas para hacer 50' de carrera a pie,con 10x1'fuerte y otro suave,+20'de rodillo o cicloestatic.

Javi V-M -

http://www.youtube.com/watch?v=TzU2YNBOL_c
Bueno chicos pedazo de video que muestra como fue el maraton de montecoche,lagrimones como puños que he dejao un charco en el suelo y to,el cuerpo cortao y los pelos de punta,que manera de recordar y volver a vivir como fue la prueba,uaauuuu!!!! uf el colega no veas como iba se ve que es un maquina,pone muchos cortes de bajadas porque se ve que se le dan bien jeje,se ve la priemra parte de la zona de la finca del pino,charcos y mas charcos jejeje,min 5:20 la primera zona de subida bastante larga kms y kms donde sin darme cuenta me aleje de los AlbaTrek,a partir del min 7 se ve las zona de los molinos,Min 11:45 la famosa cuesta de la Lata,del min 15 en adelante zona del pantano donde Luis y yo vimos al mismo arbol 20 veces jejeje,min 19 bajdas a mas de 50Km/h,min 20:30 el Simpatico que en vez de dejarte ir tranquilito pa los barrios te manda para los ultimos 5km de infarto,....Bueno a mas de uno se le quitaran las ganas y otros les abrira la boca para realizarla alguna vez.

luis -

bueno acabo de pegar un trote de unos 40 min y no me han dolido las piernas.mañana mas.javi a las 17h estoy en las pistas con los peques.saludos

Javi V-M -

Javi cuenta conmigo si lo puedes hacer,me lo comentas y lo hacemos en plan super duatletas finishers,sera un lujazo intentar acompañarte en tus ritmos infernales,ya me dices y contactamos con los de no sientos las piernas.Hoy seguimos con mi plan de recuperacion post Montecoche,un poco de PISCO(para los no entendidos en la materia,Piscina para Convalecientes) donde me encontrao al Lorens y al Cayuela,si es que hay veteranos por tos laos jeje.Mañana quiero dar vueltecita con la MTB(si señores todavia me han quedao ganas jajajaj) para ver como esta despues del duro trote y ponerla apunto,el jueves empezaremos ya en serio,quiero hacer series de 2km en las pistas,Trivecino ya sabes por si puedes.Nos vemos en el CESMI y como Mola Mario Mola.
P.D.Oye la primera foto me sale una crucecita roja y no la puedo ver,os pasa igual?

Javi -

A mi me parece de lujo el duatlon,estoy esperando que mi entrenador me de el visto bueno,que creo que no me pondra impedimento alguno,aunque este muy cerca la prueba de La Sufrida.Para inscribirse me imagino que habra que meterse en el blog de no siemto las piernas,el enlace lo tenemos aqui mismo en nuestro blog,si teneis algun tipo de problema para apuntaros,tambien podeis como ellos mismo indican,mandar por correo electrónico las dudas pertinentes.

Javi V-M -

Jeje ya se ve que no te duelen las piernas Luis,porque estas pensando en los 101,jeje.Oye que os parece lo del Duatlon en Botafuegos el dia 6? si nos animamos unos pocos yo me animo tambien,Luis y Diego despues de la que habeis superado esto es pan comido,Trivecino que te parece como entreno de calidad previo a la prueba de Santiponce? decirme cuantos os animais y como se haria para apuntarse o lo que sea vale,ah y lo de no competitivo ser por que no hay ni trofeos ni dinero porque aqui se disputa hasta a ve quien aparca primero jejeje.Yo si lo hago es en plan entreno fuerte, pa mariconadas me voy a dar un paseito con mi chikillo con la bici...es una oportunidad de ir unos cuantos con mas gente y aprovechar que no te van a robar la bici en mientras haces las transiciones jejeje

luis -

Machuca, a mi me salia 84 km porque pusimos el gps en la salida.Empieza en el frenazo a contar el cronometro.Ahora a prepararnos los 101 km de Ronda.y a los correrdores como Antoñio y al Waly felicitarlos por su gran carrera de este fin de semana.y a los demas ....... mañana os contare .saludos

Javi -

Bueno tercero no esta mal,jejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Aún lesionáo,no me bajo del podium,jajajaajajaja........eso dice mucho de mi,jajajajajaa.

Javi V-M -

Esta vez si que si ,Primer!!!! es que vengo lanzao, despues de 80km no hay quien me pare...