Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

III Carrera Popular. Memorial Pepe Serrano 2011 (Tarifa).

 

Compañeras y compañeros, vamos a por "otra". Vamos a por otra prueba, pues aquí sucede como dice la letra de la canción: "¡qué el ritmo no pare...! En esta caso tenemos el III Memorial Pepe Serrano, en Tarifa. Emotivo recuerdo a nuestro compañero de deporte y genial prueba, con una buena dosis de dificultad: cuestas, velocidad, recorrido técnico... ¡Adelante compañeros/as!

Información sobre la prueba.

III Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano (2011. Tarifa).
Publish at Calaméo or browse others.

¡Y LA PRUEBA DE MONTECHOCHE 2011,

EN LOS BARRIOS!


¡ÁNIMO A NUESTROS/AS CICLISTAS!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

71 comentarios

Javi -

Lastima trivecinotricipotiñomontecochino me voy a la piscina de San Roque para entrenar,ya te lo dare en otra ocasión,si puedes ver los percheros que han puesto en el club,no te lo pierdas jejejejeje

Javi V-M -

A las 18:15 despues de recojer al niño de atletismo voy pasarme para hacer un poco de CESMI pa ve si siento las piernas,ya sabeis, si podeis os pasais y me dais un abrazo y echamos unas lagrimas por haber salio vivo de esa..jajajajajaja

Javi -

Cada dia estoy más contento de no haberla corrido,prefiero coger un elicoptero y ver todo montecoche jejejeeje
Hoy tengo el entreno liaillo pues tengo gimnasio más bici,ya vere como lo hago.
Y mañana no entreno metere un descanso ya que me voy de excursión con mi hijo mujer y suegra,más toda la clase de mi hijo y otra clase más.Vamos a Málaga.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Diosssssssssssssss..............que re-relato-post carrera,eso si que és informal,uy,que diga informar,jajajaajaja.

Javi V-M -

Hola todos,felicitar a los competidores atleticos antoñito y wally,que ademas se ve que andan finos enhorabuena.Ya han salido las clasificaciones y he quedao el 264,eran un poco mas de 500 participantes,asi que ni pa ti ni pa mi, a la mitad jejeje.Os pongo el enlace de un video de la salida,es impresionante la cantidad de bicis y vereis la diferencia entre la cabeza y la cola,5min,de bicis unas detras de otras,diego sale en el min 2:38,luis 2:49 y yo en el 3:13 de refilon que tienes que tener vista aguila pa verme.Decolgao en la neutralizada(cada vez que lo pienso...sere parguela,esto no me habia pasao nunca eh,no me lo tengais encuenta,..Asin no ehjejej)
http://www.youtube.com/watch?v=QPCugtQv9G4.
Total es que si pierdes 3min na mas que empeza mas lo que al meterte en el sendero que se hace la goma y no se puede adelantar...po se pierde una jarta...ASIN no,asin no se puede, si en la primera que habia un charquito grande, tos ahi paraos media hora esperando de la que se forma,Asin no eh!! jejeje,y lo peor es que man marcao en tiempo oficial 5h:00m:34,cagon to!!! si mi reloj ma dao 4h:54mi...grrrr Asin no,eh,asin no Reclamo mi derecho a ser Sub 5horas!!! jejeje.He aprendido la leccion para otra..ejem,otra cosa que he aprendido es donde tengo que echarme vaselina en una carrera de 80km de MTB...y no seais mal pensao...ah y eso que vi uno en mitad de carrera volverse porque se habia cargao el sillin,jeje.No veas la cantidad de peña que veias a los laos paraos por las bicis,cada vez que veia uno pensaba,cuando las barbas de tu vecino veas inflar....Los dos chavales graves por caidas a uno de ellos lo vi en carrera,no veas que miedo,es que algunas bajadas eran un pasote,y otras se cojia mas de 50km/h,y me pasaban gente...cuando veias los cartelitos de Precaucion Bajada Peligrosa,decias, ostia que way estoy en una prueba Mtb,superchuli del paraguay competitiva con zonas peligrosas,es lo mas de lo mas,borjamari(era mi compi que iba en el grupeto)somos de lo mas en deportes,tu veras cuando se lo cuente a los Trivecinos para pegarme el moco.....ese mismo cartel en el Km 65..jartito de to....Tramo Peligroso,...Tu P...a M.....e...Ca.....es,que quereis matarnos!!!!.Al dia de hoy me sigue doliendo las piernas que lo sepais,mi mano izquierda tambien,que quejica soy no? jajajaja.Que bien me lo he paso!!!! Viva el deporte,paf fin de semana que viene voy a participar en una X-Extreme de petanca con bolas con clavos,que pesan 20kg y en terreno cuesta arriba jejje,y pa otra sino podemos organizar un parchis Trail ultraman jajajjaja.
P.D.Que bonitas las vista de charco redondo,las buitreras,los molinos,la cuesta la lata,etc...si no estuvistes alli....lo siento...te lo perdiste...por Luis por Diego y por mi primero los autenticos TRIMONTECOCHETREK-SWISSFINISHERS

Javi -

Antoñito muy bien,que bueno que disfrutes tanto de una carrera eso quiere decir mucho,que es lo que te gusta y motiva,que eres un corredor feliz,que vives el atletismo desde tu corazón y lo expandes hacia todos.Enhorabuena a ti y a el Waly que este año va a dar que hablar y no porque corte camino.
Mañana me toca bici a ver si el tiempo me lo permite,una hora y cuarto despues de hacer semisentadillas en el gim,si no puedo hacerlo en la calle lo hare en spining.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Enhorauena Antoñito,estás mejorando mucho en tu segundo año,sigue asín,no cambies y al Wally(bueno al Wally por no cortar camino y hacerlo como dios manda,es que si corta camino con la camiseta del club y lo ven,pués eso no está bién,jajajaajaj).

David -

¡Enhorabuena a Javi V.M. Luis de Alba, Pedro y Antoñito! Lo antes posible estarán los resultados y de cuantas fotos dispongamos y sean localizadas. ¡Enhorabuena otra vez! ¡Estáis a tope!

ANTOÑITO -

OLEEEEEE, MIS VALIENTES, MI CLUB, MI GENTE OLEEEEEEEE¡¡¡¡
FELICITAR A LOS ALBAS Y A JAVI VARGAS MACHUCA, QUE ESTAN QUE LO MACHUCAN TODO QUE DIGAN LO MACHACAN A TODOS, QUE CORAZON, QUE PUNDONOR QUE TENEIS , OLEEEEEE, FELICIDADES DE CORAZON, POR HACERNOS SENTIR A LOS DEMAS GRANDES COMO USTEDES.
FELICITAR AL SR. PEDRO PALACIOS QUE HA HECHO UN CARRERON, SE NOTA QUE ESTE AÑO SE LO ESTA CURRANDO, A HECHO UN TIEMPO DE 40,07 EN 9,800M, SIGUE ASI PEDRO, QUE ESTE AÑO VAS A SEMBRAR MUCHOS TRIUNFOS Y SOBRE TODO BUENOS TIEMPOS.
FELICITAR A MANOLO TORRES , QUE HA HECHO EL CALENTAMIENTO CON NOSOTROS Y NUESTRO GRAN AMIGO ALFREDO DEL CLUB VETERANOS DE LA LINEA , QUE TAMBIEN HA HECHO UN PEDAZO DE CARRERON.
MANOLO YA VUELVE CON NOSOTROS POCO A POCO, PORQUE SUS MOLESTIAS DE LA RODILLA ESTAN MEJORANDO OLEEEEEE''''''''
A LO QUE A MI RESPECTA HE HECHO UN TIEMPO DE 38,27, ESTOY MUY CONTENTO, PORQUE HE IDO CON GENTE DE GRAN NIVEL COMO ALFREDO, SENA, PEREILA, JODER QUE NI MELO CREIA.
LA CARRERA MUCHO AMBIENTE, MUCHA GENTE, PERO LA VERDAD ES QUE SALI DE PRIMERA FILA Y ME HAN ADELANTADO MUY POQUITA GENTE , ME PARECE QUE HE QUEDADO EL 36 DE LA GENERAL, Y SALI A UN RITMO DE 3,40, IBA DETRAS DE SENA HASTA EL KILOMETRO 4 QUE IBA MUY SOBRADO Y LO ADELANTO, Y POCO DESPUES ME PONGO DELANTE DE PEREILA, DIOS MIO QUE ME PASA QUE ESTOY TODAVIA A UN 70% E IBA QUE ME SALIA, EN EL KM 8 LOS CORRECAMINOS ME PASARON OTRA VEZ, SENA ME HA SACADO 25 SEGUNDOS, PERO SI HUBIERA SIDO YO UN POCO MAS KUKO JEJEJEJEJEJEJ, LA COSA HUBIERA CAMBIADO, PERO ESTOY MUY CONTENTO HE BAJADO EL TIEMPO DEL AÑO PASADO EN 1,20', QUE SENSACIONES MAS BUENAS.
DECIR UNA COSA SEGUN MI GPS HABIA HECHO 38,30 , ME ACERCO A LAS LISTAS Y ME APARECIA UN TIEMPO DE 40,7 CON MI NOMBRE , ESTO NO PUEDE SER, TANTO TIEMPO ME HA ENGAÑADO EL RELOJ, Y ERA EL FABULOSO TIEMPO DE PEDRITO PALACIOS, QUE ME HABIA CAMBIAO EL DORSAL JEJEJUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
BUENO UN SALUDO A TODOS, Y VIVA ESTE PEDAZO DE CLUB , QUE NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO , ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A EL.

luis -

segun he leido Machuca,a uno lo han tenido que operar de un codo Y a otro le han cogido un viaje de punto en al cara,por no contar la cantidar de contusiones que hubo.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ojú vaya odisa en medio del Odyssey de Montate en el coche,que diga montecoche,gracias por contarlo,asín sé con seguridad que no voy a ir,jaajjajaajaja,un saludo.

Javi V-M -

Jeje Luis me alegro de saber que llegasteis bien(dentro de lo que se podia llegar bien) y me he reido como cuentas algunos pasajes ,porque si, yo tambien estuve alli, y si,vi a la teniente oneill sobrevivivr,jajaja,recuerdo como solte la bici en el avituallamiento,hice pipi y me zampe un bote de isotonico en un soplo,y me metia en la boca lo que podia jejejeje,ah por cierto ese mismo arbol pa mi que era clonico porque yo lo vi 20 veces jejeje,otra cosa,no se porque pero era pa arriba pa abajo pa izq pa derc pa arriba otra vez pa abajo pa decha pa izqu sube izquierda pa abajo derecha.....señores de la organizacion!!! si no hacia falta 80km, si yo en el km 10 ya taba perdio y no sabia ni pa onde iba ,ni por donde, ni donde estaba el norte, ni el charco redondo ni los molinos, ni el coche de montecoche jejeje.Otra cosa, el dolor de lumbago que se te queda de enfriarte la espalda en 4h de bicicleta...es una experiencia que me faltaba por probar.Y reafirmo tus palabras, los ultimos 5km son una autentica PUTADA,hay que ser cabronesss!!!.
P.D.ah y una confesion:No utilize plato pequeño en toda la prueba,y metia plato grande en llanos y en las bajadas...hay gente pa to...

Javi -

Con dos cojones,enhorabuena por terminar la prueba y por contarlo.

luis -

Mi carrera fue una odisea ,mi estrategia era ir regulando,hidratandome y comiendo cuando me tocaba.Cuando llegamos a la piedra de los cojones iban un fila de corredores andando cuando llegamos a ellos pie en tierra ando un poco y pedi pasa.Empezamos unos cuantos a pedalear uno se cae el de atras pone pie en tierra y yo pido paso,meto plato pequeño,piñon grande, empieza la rueda a patinar Y bomm al suelo.me incorporo Y para arriba.En las bajadas nada de plato gande, frenando dolores en las manos, y en los lumbagos ni te cuento.en el 50km empezaron los calambres.En el km 60 2º punto de comida,pareciamos la teniente onil comiendo los datiles con hueso y bebiendo acuario a toda pastilla.luego del 60k al 65km ibamos solo creiamos que ibamos perdido.toda la zona era la misma el mismo arbol lo vi 10 veces por lo menos jajjaj.nos adelantaros uno tres coredores y respiramos de alivio no estabamos perdidos,habia vida.luego cuando llegamos a la carreratera km 72 yo para ,mi que aquello se habia acabado ,metimos plato grande en la bajada todo euforico en el asfalto y habia alli un señor con cara de cachondeo,pensando corre,corre que os vais a enterar jajaj.para la derecha a un carrili de cabra hay dios mio esto no se acaba en el 75km despues en una zanja empiezo a subir y se me montaron los dos cuadripces y al suelo.Pero esta vez yz no podia ni moverme y dige se acabo la carrera para mi.Empece a andar como pude se me paso un poco me monto pudo seguir un seño que habia alli ambien con cara de cachondeo y nos dice os queda 300metros de subida y 2km de bajada y un carajo los 300mtr eran 2km por lo menos jajjj ya no podia mas y venga contracciones en los cuapdrices,y ya para rematar faltando 1 km una bajada que yo me vi dando la vuelta de campana eche todo el cuerpo hacia atras y no me cai de milagro y al final esa meta tan merecida y tan trabajada .nuestro objetivo era terminarla y lo conseguimos todo dolorido pero llegamos.y las bicicletas ganiales.hoy estoy mucho mejor.saludos

Javi -

Javi V.M. hacemos las corzas????????????? jejejeejeje es que montechoque tiene tela,y con eso de la Titan-Desert pues todavía más.Pasado mañana estaras mejor.Javi Luis esta en montetoque buscando la salida entre los molinos y Diego se ha quedado a vivir en la Buitrera , le han cogido gusto a la sierra,ya escribiran cuando ono llegue a monteloco.
Ayer entreno en bici de carretera,primero estuve viendo a los amigos antes de la prueba de montaña,despues cogi por los cortijillos y sali a la via de servicio de Guadacorte,donde poco antes de incorporarme a la autovia vi a un grupo numeroso de ciclista,los uqueros jejejejeje que bien,me uni a ellos y los acompañe hasta la estación de Jimena,a la vuelta me esperaba 40' de c.c. comodo,y en las pistas me encuentro al "Cafetera"estirando(que raro)y me fui con el,que gustazo de entreno.
Hoy tocaba 50' de menos a mal que diga a más,y los he hecho primero con el "Cayu"hasta el pitufo y despues con el "Cebollazo"hasta los pulpos,y este ultimo me ha traido a ritmos cada vez más bajo desde 4'15" hasta 3'45" y eso que tiene una lesión de rodilla.
Mañana mi primo dira.
Antoñito cuenta algo,porque el Waly solo usa el internet para lo que todos lo usamos tambien aparte de esto jejeejejeje

Javi V-M -

Luis y Diego contar como os fue la carrera

Javi V-M -

Na era pa comentar que..ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS!!!!! ayyy!!! ojuuuuu!!!tengo agujetas en sitios que no pensaba que se pudieran tener agujetas...la mano izquierda todavia no la siento...debajo de la rodilla derecha tengo algun nervio, tendon, o yo que se cojio, que no me puedo ni poner en cuclillas,subier dos escalones es mas duro que subir el everest...ayyyyyy!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jjajajaajajajaja................que bueno lo de "Wally no recortes",jajajajajaa............cómo no se me ha ocurrido a mí,jajajaja.

SERRANITO -

vENGA LOS VALIENTES, ANTONÑITO Y WALLY, A DEJAR EL CLUB ALTO, .
p.d. WALLY NO RECORTES.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pero bueno Wally,Troyita y más compañeros mañana corren también,killos estais que os salís macho,contad,contad todo lo que podáiscuando volvais,ok. y suerte a todos.

Ojú shikillo vaya época pa lesionarme,jajajaaja.

Javi -

Quiero desearles suerte a Waly,Antoñito y no se si correran más compañeros del club,animos valientes.Q disfruteis muchisimos.

luis -

hola a todos he llegado.me duelen hasta las pestaña.no puedo ni escribir.esto es lo mas duro que he corrido en toda mi vida.las cuesta arriba durisima,derrapaban hasta las cabras.y las bajadas eso daba miedo.al final mi hermano y yo la hemos terminado dentro del control.y ya os contare mas otro dia.Machuca esta que te sale, ENORABUENA .bueno ya nos veremos.saludo.

anonimo -

¿los alba tambien en montecoche?joder les esta haciendo efecto la posima.

Javi -

Q carrerón , enhorabuena compañero y amigo trimachuca,no esperaba menos de ti,lo que quisiera saber es algo de los Albas.
Puede que pasado mañana tengas los cuadriceps cristalizados.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Malegro Trimasuhca-sprint que hayas acabado satisfecho y contento,espero en un futuro correrla,eso sí cuando page la flaca y me entrampe en una gorda de verdad,jajajajaa,ENHORABUENA MÁQUINA,has vuelto a demostrarnos que eres EL MEJOR FINISHER QUE TENEMOS,lo llevas tó palante muy bién,habrá que tomá nota,un saludo y alos Alba trek,jajajajajaa,a ver si cuentan algo.

Javi V-M -

Bueno,como bien dice el Trivecino, cuando mis piernas me han permitido llegar al ordenador,y mis dedos pueden teclear pues aqui va la cronica: Pues ante todo y en una sola palabra:DURISIMA,y de segundo pues Contento,y por como ha ido la cosa pues, quedada con los hermanos Alba y sus super Trek(por cierto perdonar que no me despidiera al finalizar la prueba pero es que la Sta.Rotenmeyer ya estaba echandome la bronca porque era mu tarde y teniamos que comer en lo de mi suegra(y yo que esperaba abrazos y besos...)bueno po en la salida dar mil gracias a Javi Trivecino por pasarse y darnos animos,eres un compañero de primera,eso deja claro como eres como persona,muchas gracias Javi la verdad es que como si me tomara las 10 latas de Red Bull jajaja.En la Salida nos pusimos atras del to(no veas que de peña mas de 500) y salida neutralizada de 4km,y ...empezamos bien!!!! porque durante la neutralizada se me fueron de vista los AlbaTrek,jor pos si ya me toy quedando po no me queda na,me decia..bueno ahora cuando se pare para la salida oficial pues a ver si remonto y los veo...pasamos cruce frenazo, subida cuarteles,...seguimos,¿?¿? quillo que aqui no se para pa mi que ha empezao....po claro tonto laba, tas tan atras que sa dao la salida y tu no has llegao de la neutraliza...grrrrrrr(eso no me pasa mas,en las carreras sea de lo que sea,siempre alante,nunca atras,Luis!!!! siempre alante aunque nos colemos jejje) total puse crono cuando empieza ya tramo tierra,y al ataquerrr...y pa arriba...y mas pa arriba..jor y sigue uf,por fin una bajadita tecnica,ahora es la mia,me lanzo y a adelentar,justo ya terminando la bajada me encuentro a los AlbaTrek,que gracias a que pararon porque se le calleron a Diego los utiles de la bici los pude cojer,hablo con ellos les cuento lo que ma pasao en la netraulizada,y a ritmo no?,po enga a ritmo cuando llevo unos km me doy cuenta que estoy adelantando gente y los AlbaTrek se estan quedando un poco(me imagino que irian regulando) pero ya que me vi en esa situacion,no iba a parar, pues segui a mi ritmo,ya me cojeran pense,luego pues a ritmo en un grupo de unos 7-8 con el que realize casi toda la carrera,y a devorar Kms,y llego la cuesta de la lata(Jor Lata Lata,la madre que la pario,una trialera de piedras con una pendiente del 1000%,casi to el tiempo to el mundo bajao de la bici eso era imposible de subir encima,mortaaaaaal) y no acababa nunca por diooos! en fin luego ya otra vez a ritmo y por mi parte en el Km 50 me dio un poco el bajon y me adelantaron unos cuanto y se me fue el grupo en el que iba,en ese momento pense ,ya mismo me cojen los AlbaTrek,en el 60..(poner voz de Silvestre Stallone) Dios mio!!! No siento las piernas!!!,y seguimos avanzando ya me decia pa mis adentros enga un pokito que ya queda la bajada practicamente....y un carajo!!! despues de la bajada(por cierto vi a mas de uno pegarse unas carajas que daban miedo ,habia un chaval to tirao en el suelo que ni se movia me dio escalofrios),bajando zonas mas tecnicas, pase un poco el calvario, porque la mano izquierda me dolia un monton y apenas podia apoyarla y frenar con la rueda de alante,por otro lao tuve dos caidas, una me di bien en el muslo y en el brazo,la otra tonta y suave.(el que no se haya caido es que no ha corrido),la bici bien, aguanto como una campeona, sin darme problemas y sin pinchar,bueno a lo que iba despues de la bajada final,los ultimos 5km,vaya encerrona,un rompepiernas total,unas rampas que no veas,y como ya llega to el mundo to tostaito,fue un autentico infierno,pero se ve que para algunos fue peor que para mi pues di alcance a los del grupo en el que iba y gane unas cuantas posiciones,bajada final,calle de la meta,miro pa atras(es que ahi ya no me pasaba ni dios) y por fin,muerto,pero satisfecho,contentisimo,radiante,...Uaaaaaauuuu!!!!.Para el coche,me cambio,guardo las cosas,voy a por la camiseta,y pal coche otra vez.No vi a los AlbaTrek,espero que no les haya pasado nada,ya diran...Pues eso es todo,el puesto no lo se,hice 4h:54m,tiene guasa eh,76km + 4 neutralizados,vi que el 200 hizo 4h40min asi que me imagino que habre quedao entre los 300,pero no se en que puesto.Lo importante es que lo he terminao,con un trankazo del 15,tomando de to,pero es que tenia que hacerla y terminarla,creo que estando bueno y no cagandola en la salida podia estar entre los 200,..lo sabremos el año que viene si se puede.

Otra vez yo -

12:30 DIRECTO ATLETISMO CROSS DE ATAPUERCA CARRERA FEMENINA DESDE ATAPUERCA (BURGOS)

14:00 DIRECTO ATLETISMO CROSS DE ATAPUERCA CARRERA MASCULINA DESDE ATAPUERCA (BURGOS)

Q guay empieza la retransmisión de la temporada de cross,a disfrutarla.

Javi -

El primero que pueda moverse que y llegar hasta el ordenador que comente la prueba de "monte el coche" ya que os hemos animado antes de la carrera incluso alguno insitu momentos antes de ella,querriamos poder saber que habeis vivido en el dia de hoy,todo desde anoche hasta ahora mismo,se agradecera y recompensara,con interes.
Yo por mi parte he acumulado 85km con una media de 29km/h. y una media de p.p.m. de 130 , despues he rodado desde mi casa hasta el club nautico terminando en las pistas,junto a Manolo alias el "Cafetera".Me tocaba comodo,y mañana estare en los pulpos para rodar 50' de menos a más.

Javi -

Suer............hip,..............te jejejeje me he hartao en casa del ...................que pecha hijo,jamon,langostino,salmón,patatas cocidas,peladas y trituradas,aderezada de vinagreta en su punto,arropada de atun,huevos endurecidos por agua hirviendo,con cobertura de batido de huevo y oro liquido,huauuuuuuuuuuuuuuuuu,que exiquisitez más pimientos del piquillo,rellenos de ...................cubiertos de finisimos queso semigraso fundido por gratinación y salpicado por una planta aromatica que es indispensable en las pizzas,olivas verdiales,y en el centro de todo este espectaculo una fuente de tomate de huerta menor,con un surtido de verduras orginales de la misma cosecha,con su correspondiente vinagreta,todo ello regado con un caldo de la tierra,como colofon leche fermentada,con principios activos,desgrasado.Y de broche acompasando la velada,entre bailes y risodas una bebida tibia de un ramillete de hierbas de la zona,aromatizadas con citrico lunero y nectar de mil flores,delicius.Gracias amigo ha sido un placer para todos mis sentidos.
Suerte para todos y a por el coche o el monte.

Javi V-M -

Ok Luis a las 7:45 en el MaxiDia.Y gracias compis por vuestros animos.ya os contaremos.Llevare declaracion jurada y abogao si hace falta,tambien me llevo el bisolgrip que toy mu malito llevarme a un bar lalala.

luis -

javi-v-m.nosotros queremos estar a las 8.00 en los barrios porque a las 8.45 cortan la entrega de dorsales.si quieres podemos quedar a las 7.45,7.50 en el maxi dia.espero confirmacion.que no se te olvide la declaracion jurada y el pago.y a los demas gracias por vuestros apoyo.saludos

novel -

irse al montonbike y de esa manera subiremos los que corremos,es broma,suerte en montecoche

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killos que os va a salí redondo,uy,que diga que le vais a dar la vuelta a Charco Redondo que no espoco,jajajaajaja,no?.....moco no?....poco........que poco a poco y pedalada a pedalada,cuando vayais por el km 80 no os parecerá nada,el llegá.........eso si la rueda no revienta de un frenazo brusco,por culpa de un pedrusco a la altura de la venta el frenazo,que desde allí hasta el finá uyyuyui fartará un peáso,jajjajaajaja.........................va por vosotros compañeros,yo por mi parte,he estado pensandde ir con Javi a veros por la mañana,pero el cuerpo esta tarde,después de venir de Ibrartá me ha disho !BASTA YA!,...........me duele tó y lo siento deberas pero no voy a ir a animaros,la bisi la voy a parcar hasta el lunes por lo menos y si llueve hasta que haga bueno...........casi 250 km en 5 dias,ojú no había visto tanto pedaleáo desde la última vez que ví la vuelta ciclista a España (tóa entera claro),bueno a lo dicho Luis de Finisher y Trimashuca-sprint,os deseo lo mejor de corazón y recoradar que tenéis que COMPETIR DISFRUTANDO,un saludo compañeros.

Javi -

Javi V.M. eso son los nervios previos,cuando den la salida no te acordaras nada más de pedalear y dosificar jeejejejeje ya sabes como son las competiciones.

Javi V-M -

Vale Luis esta noche lo leo que salgo del trabajo a las 22:00.Uf que nervios,encima desde ayer estoy resfriadillo y me duele un poco la garganta,me parece que va ser una odisea interminable el acabar la carrera,esto promete jejeje

luis -

ok javi.esta tarde nos vemos en las pista con los peques.javi-v-m.ok ya te digo la hora en el maxidia.saludos

Javi -

Lauren,la palabra que querias decir que no recordabamos era "neutralizados".Es que me ha pasado lo ocurre en estas ocasiones,me he acordado de lo que hablamos y me venia a la cabeza,controlado,y yo , que no que eso no es,y otra vez la misma palabra como si no existiera otra,hasta que ualá,aparecio en mi mente,neutralizado y digo esa si me suena más.

Javi -

Cuenta con mi presensia en la salida,pues me has hecho creerme importante por un solo instante y valido para aportar un poco de fuerza a mis amigos triatletas,que van a disputar una excelente prueba de bicicleta.
Me dicen que la salida es a las nueves,verdad?
Vecino ha sido un placer verte hoy,y divertido como siempre ademas de enriquecedor.
P.D.Luis , Javi V.M. cuando esteis en plena prueba y penseis que no podeis más , acordaros que despues de la bici,no teneis que correr.......................la carrera termina.

Javi V-M -

Buenas Luis,pues si, estamos inscritos asi,y hay que llegar a meta para poner el nombre del club en la tabla de clasificaciones aunque sea el tropocientos siete,para el Sabado si no os viene mal podemos quedar en lo de la CocaCola al lao de mi casa entes del MaxiDia y la Porcelanosa,asi no doy rodeo y ya tiramos pa los Barrios,la hora me da igual dime tu la que quieras y alli nos vemos vale.Y a los chicos del Plan B deciros que si os veo por alli para darnos animos en la salida va a ser como tomar 8 latas de red bull o ponerle turbo inyeccion con Nitro a la bici de la alegria y animo de veros...porque la verdad entre los 75km y la cadena que no la tengo todas conmigo(chirria mas que las puertas de una mansion encantada) pues no tengo miedo pero estoy cagao jejeje.

luis -

machuca estamos inscrito como atletas veteranos de algeciras siempre el club por bandera.

luis -

javi v-m.si quieres quedamos a una hora en el cruce del globo.ya mañana te digo a que hora nos vamos para los barrios.saludos

Javi -

No me acuerdo porque lo puse,estoy perdiendo la memo...................ria por eso escrib.......................o asi,ten..................go la.........gunas,voy aprovechar y nado en ellas jejejejejejejeje.Buen plan amigo,haber si te sale bien,sabedor de tu sapienza y constancia seguro que sacas algo más que tabaco ejejejejejejejejje.
Yo me voy para el local para darle la ultima manita de pintura.Alli estare un ratito.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jjajajajajaja................plan "B",sí,mestoy peleando con la federación,para que me vea un méico del seguro de la federación,lo que pasa es que hay que liar una de tu me mandas y yo te mando,para que que luego yo vuelvo a mandarte y tu vuelves a mandarme,en fín,un plan "B" en toda regla,animáo estoy,la bisi la estoy amortizando yendo a Ibrartá,esta semana he ido todos los dias,en cuatro dias he hecho 180 km,ojú como pa aburrirme,jajajaajajaja,nada esta tarde llevaré a la niña a atletismo a las pistas y trotaré un poco en el CesMi de 18:30 a 20:00 pm,espero ver a alguién y saludarlo.
Respecto a lo de ver a esta gente,a los De Albafinisher`s y a Trimashucasprint,si quedamos con las flacas pos vamos trempanito y los animamos y de paso si lo que tienes que hacer no es mucho,pos lo hacemos juntos,espero rsspuesta.

P.D: No entiendo muy bién lo de (pedazo sie.....jejejeeje vecino)..........jajajajja,que significa mam...............ón..........jajaja.

Javi -

Plan "B" que bien suena eso,pedazo sie.........jejejejeje vecino.Me alegro que seas positivo,que si no ................serias rh negativo y me quedo sin donante,pues yo soy Plan "B"positivo jejejejejeje...........
Vas a ir a ver a nuestros amigos ciclistas ademas de valientes???? yo el Sábado tengo entreno de bici+carrera,asi que no creo que los vea,a lo mejor,aprovecho y salgo con la bici temprano y me acerco a los Barrios,a que hora es la salida?jejejejeje que bien suena eso,sies...............jeejejeje hoy estoy feliz no se porque puede que sea porque descanso,y mañana tambien.
Lo dicho suerte a los equipos e individuales jejejejejeje ya sabeis a que me refiero jejejejeje.

Javi V-M -

Hola a todos,pues Lorens como bien dice el Trivecino,la salida es donde la carrera popular de los barrios,pero claro esta carrera para verla en condiciones hay que ir a Montecoche a la Sierra porque vamos a tardar 4 horas y no es plan de esperar hasta que lleguemos jejeje.Yo voy solito y en la salida buscare a los hermanos Alba para aunque sea hacer juntos los 4km neutralizados,luego Dios dira,la salida oficial es un poco adentro del cruce que hay antes de llegar al frenazo,y para arriba del tiron.
Hoy descanso y mañama un pokito de piscina convaleciente y regenerativa y el sabado a la aventura yujuuu!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias vesino,no te preocupes que estoy poniendo en marcha el plan B,jajajaaja.

Javi -

Lauren te hechamos de menos,la meta igual que la carrera de los Barrios a pie,pero vienen en sentido contrario,osea que entran por detras de la calle,no la suben.Por lo menos asi fue el año pasado.Y no te aburras que es de burros.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Como están esos tios de Montecoshe,!oye una pregunta!,en lo arto del monte que hay un coche,jajjajajaajaja,perdonarme pero es que estoy aburrío.
De donde sale esa carrera?alguién va air a veros? y donde es mejor ponerse o donde está la meta?.

Un saludo compañeros

Javi V-M -

Hola a todos, hoy un poco de Cesmi con el Nene y el Fidel,suavecito como se hace el Cesmi del bueno,y descansando un poco las piernas,mañana dare vueltecita suave con la bici pa dejarla a punto y no tocarla hasta el sabado,ya pa la semana que viene(si tengo piernas) me gustaria hacer un poco de carrera y ponerme en forma ya de una vez por todas,a ver si en diciembre se hace la carrera de Getares porque seria una prueba de fuego para mi,La de Tarifa no me la juego por el tendon,y Trivecino!!! creo que los de No siento las piernas quieren hacer el duatlon pirata el 20-N(el dia de las elecciones,duatlon y a votar jejeje) a ver si te enteras que pa esa me apunto contigo de sparring tuyo,tambien hay una prueba curiosa en diciembre para el que se anime,yo no puedo por trabajo, pero para el que quiera: http://www.triatlonmalaga.es/index.php?centro=wmatri/datos_competicion.php&idcompeticion=105.
Nos vemos en el Cesmi y como Mola Mario Mola

Javi -

Hombre se ha animado esto un poco,vamos animos a todos,los lesinados o enjure los que compiten,los que entrenan pensando en sus proximos eventos,a todos,los buenos los menos buenos,todos porque ya sabeis todos somos uno y uno somos todo.

David. -

Uff... ¡Qué desastre! Menos mal que os tengo a vosotros! ja,ja... Un saludo a todos/as.

luis -

si lauren es el sabado.y lo intentaremos con toda nuestra alma por dejar el pabellon muy alto.Hoy pantallas y corzas un poco de frio en la bajada unos 50 km.cro que sldre el jueves y se acabo y el sabado a morir por dios y la patria.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillo no competí al final,no estoy para eso,ya hablamos,un saludo.

Y a mis compañeros de Montecoche (Luis de TriAlba-4x4 y Trimashucasprintfinisher)que les voy a decir,que os deseo lo mejor,que disfrutéis de lo lindo,que deciros que,si yo fuese a correrla,la haría disfrutando desde el primer Km hasta el último y sin pasarme de vueltas,miraría todo lo que se pueda mirar,me fijaría en todo lo que uno se pueda fijar,paisajes,adversarios,bisis de los adversarios,ropa de los adversarios,circuito,etc.etc......ahh,se me olvidaba......y adversarias también,jajaajjajaja.....sus culots,sus tetats,sus piernas,etc.etc........jajjajaja,bueno que descanseis esta semana para llegar a tope este finde,porque és este finde,no?.

Un saludo compañeros.

Javi -

David que no te enteras que no compitiooooooooo,lee el comentario suyo que lo explica muy bien.El quinto de este artículo.

Javi V-M -

JeJe esta la cosa como el frio,que cuesta arrancar con el,bueno esta semana pokita cosa por lo de montecoche,pa la semana que viene ya cojeremos algun dia de entrenos juntos Trivecino,dale caña y sigue compartiendo tus entrenos que los disfruto tanto ver como loshaces como compartir alguno(Tus superseries son geniales)..igual me paso dentro un rato y hago un poco de Cesmi.Saludos

Davi -

Un saludo. Suerte esta semana a los compañeros/as en Montecoche. Lauren, siento no haber hablado contigo todavía. En cuanto que sepa cómo te fue en el finde, lo haremos público. Saludos.

Javi -

Q pasa en el blog,esta de luto,os que no pagais la conexión de internet.
Hoy nada,que diga nado.
Muchachos beteteros quedan cuatro dias,para que disfruteis de una prueba de altura,vivirla a tope.

Javi -

Hoy me toca sentadillas y despues una hora con 4x5'de cambios de ritmo no muy fuerte recuperando 3',mañana piscina,pasado 50' con 10x1'fuerte y otro suave,+30' rodillo.Sábado mtb dos horas y media en llano,+ 40'suaves a pie.El que quiera venir algun dia que me lo diga y le hare una rebaja en la cuota anual del club jejejejejejejejeje esto es lo que tiene ser tesorero.

Javi -

Muy bien Javi V.M. prueba de fuego hoy,ya sabes por la experiencia de hoy que te has entregado te ha costado,imaginate lo que tu dices 25km más,con más cuestas,o por lo menos menos transitables que quema más,te aconsejo que vaya de menos a más,que sera mejor que alreves.
Luis porque no vas a montecoche,pisha,cuantos quisieran entrenar en el circuito donde se va a celebrar la prueba,aprovecha que tu si que vales,que diga que tu si que puedes.Un saludo amigo.

luis -

ok javi m.mañana lo hare yo pantallas + corzas
y si alguien est interesado en acompañarnos sobre las 9 .15 en mi casa.saludos

Javi V-M -

Uf muertecito estoy,que dolo de piernas,hoy MTB del bueno,Corzas+Pantallas,48Km,2:29:02,a 19km/h de media,la verdad es que mu bien,pero claro he llegao tostaito tostaito saimaza total y me quedarian 25km todavia de mas en la carrera de Montecoche asi que con un poco de miedo de que se me haga larga,ojala aguante esa media porque conseguiria entra entre los 200 primeros y eso seria un pasote,bueno voy dejar de soña que despues me la pego jejeje.Luis!!! mañana a darle caña tu.Por mi parte lo que queda de semana a regular y descansar,Cesmi de bueno jejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No sigas que me vas a asé de llorá pisha,jajajajja.

Javi -

Todos somos uno y uno somos todo,si tu tienes problemas(me gusta más llamarlos retos)nosotros tambien,si tu lo superas nosotros igual.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias compañeros.

jAVI -

Si señor toda una lección de entrenos inteligentes,y el consejo de trimachuca pues que decir toda una lección de ayuda , de convaleciente a convaleciente y me tiro porque me lleva la corriente,CESMI,más bici,más natación,pues haber si te vas a poner más fuerte que con el plan,vaya plan.
Killo ya sabes que la clinica esta siempre abierta para ti,que sera un placer tocar tu pie y ver como mejora,animo campeón que como dice Shakira todos los dias sale el sol,y ella va a "Pique"jejejeje.Animos maquina que no hay mal que dure 100años ni cuerpo que lo resista,pero eso da igual tu eres todo alma.
Por mi parte tengo que decir que mañana intentare ir al pinar,que me coge cerca para hacer despues el trabajo de sentadillas que tengo en el gim.

Javi V-M -

Bueno Lorens si notabas el tendon lo mejor que has hecho es no correr el Cross,que ya de paso para un tendon no es lo mas recomendado,y que quieres que te diga si mis palabras son de uno que viene de tener el tendon un paso mas jodido del que lo tienes tu.1.Paciencia.2.Lo mejor bici y natacion para que cardiovascularmente no dejes de estar ahi, y 3.Lo mas importante y mas doloroso,dejar de correr,es jodio,pero te lo digo por experiencia,y dejar de correr no significa que no hagas nada,pero dejate de planes de entenamiento,espaciate los dias para que el tendon regenere,trota suave y ve poco a poco,mucho CESMI,pero CESMI de calidad,no vale que vaya contigo al Cesmi y un convaleciente de tendon no puede tener al otro compi del Cesmi con la lengua fuera,...tu ya me entiendes,es Cesmi es Cesmi y no hacer 8km a 4:00,no tengas miedo que no vas a perder tu forma,en cuanto ya no te duela y le des caña en un mes estas como antes o mejor,cabeza mucha cabeza y templanza.Ya se que lo que diga por el guadalete se prodiga,y como dice el Trivecino: ....y al ataque,y sobre la marcha,unos harán una cosa,y otros otra,y Dios la de todos....cada uno hace bien en hacer lo que quiera y claro esta,se hace responsable de sus actos..que te recuperes lo antes posible be water my friend.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués no hay nada que contá,agradeceros las muestras de apoyo,que han sido muchas,pero compañeros,NO PUÉ SÉ,el viernes hice las primeras series de 200 de temporada (aciaga) y las hice,hice la mitad,el tendón no está,ni pa rodá ni pa series,sobre tó si son cortas,asín que ná,el sábado me levante,tenía pensáo de asé un activamiento,jajjajaja,pero killo,ASÍN NO SE PUÉ CORRÉ Y MENOS COMPETÍ,volveremos a pará,(de corré) y espero que no sea pa mucho tiempo,el caso es que la próxima vé que vuelva a corré,sea pa corré sin dolóre,porque ASÍN NO SE PUÉ O NO SE DEBE,gracias por vuestro apoyo,me quedo con eso,para a partir de ahora comenzá de cero(en el corré,claroestá,porque a Ibrartá,tendré que seguí yendo y a nadá también,un saludo compañeros y los siento,porque realmente me encuentro bién de forma y peso,gracias a la bici y a la natación,pero es que,vuelvo a repetí que ASÍN NO SE PUÉ,nos vemos.

Javi -

Cuenta trivecion como ha ido el tricross jejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy...terceeeeeeeee...........buf...menos má,podium,jajajajajaaja.........no está má pa está convaleciente,jajajjaa.

Javi V-M -

Si Trivecino creetelo,te lo mereces.Segundo y en el podium ummm por fin recortamos distancias al Lorens.Trivecino gracias por los animos para Montecoche,eres el numero uno en el comentario y dando animos.Espero me salga bien,que no tenga problemas con la bici y a dar todo lo que tenga no me va sobra ni un gramo de fuerza.

Javi -

Primero no no puede ser cierto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres