Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Sabado 5 de noviembre, 16:30h, arreglos nuevo local en el club (En las pistas). !Acudid!

Sabado 5 de noviembre, 16:30h, arreglos nuevo local en el club (En las pistas). !Acudid!

 Compañeras y compañeros. En un "rato" nos veremos en las pistas. ¡Ánimo y manos a la obra! Nos va a quedar la "sala" que ni "pintá" (nunca mejor dicho, je,je). Agradecimientos de antemano a todos los compañeros/as, por su desinteresada aportación.

9 comentarios

Javi -

Amigos suerte para montechoche,que sabeis que vais a terminar la prueba y ganarle a algun gordito jejejejeje,es que es una prueba para ciclistas y sabemos que nosotros no lo somos y os digo esto,no para desanimaros sino todo lo contrario,para que disfruteis lo maximo posible,y es que yo voy con un pensamiento similar al duatlon que me presento en diciembre ya que no soy ciclista ni si quiera me considero corredor,solo un amante del deporte,y campeón en ilusiones pues mi meta es disfrutar sufriendo y mejorar compitiendo.De todas forma creo que mis palabras sabreis aceptarlas de buen agrado,espero que os motiven a correr sin complejos,y con el objetivo de pasar un dia haciendo lo que os gusta por un paraje maravilloso,el triunfo es del que vive las pruebas en tiempo presente.Amigos os deseo lo mejor.

LUIS -

Javiv-m. yo mañana no puedo porque salgo sobre las 11 a esa hora ya es tarde.trotare un rato. saldre el martes para hacer las corzas por las pantallas.

Javi V-M -

Luis que pasa!!! el martes trabajo,yo tenia pensao salir con la MTB mañana por la mañana,puedes? y si alguien puede ya sabe,mañana machaque MTB.Bueno luis a ver si puedes mañana,sino al final os vere en la linea de salida,vaya par de hermanos triatleros que estais hechos no perdonais una jejeje.

LUIS -

JAVI V-M. YA QUE DA MENOS PARA MONTE COCHE.YO SALDRE EL MARTES POR LA MAÑANA.AL FINAL MI HERMANA TAMBIEN SE HA APUNTADO.SALUDOS

Javi V-M -

Jor que pasa,naide tiene interneses,se ha caido la red en toda la bahia?? si se veia venir,un post donde sale un tio con una brocha en la mano y un cubo en la otra es pa acojonorse jejejejje.Lorens como te ha ido!!!!

Javi -

Ya esta casi listo el local,gracias por la cooperación.
Mañana bici y transición de 30' de menos a más,el que quiera que se apunte,no lo he puesto antes por motivos de conexión.
P.D.Animosssssssssss Laurennnnnnnnnnnnnn que vas a arrasarrrrr en el cross de tu pueblo.

Javi V-M -

Intentaremos pasarnos,dejare los niños con los abuelos y a ver si me puedo pasar un rato y echar una mano en lo que se pueda,

SERRANITO -

- Señores, atletas miembros y mienbras de nuestro Hononarable Club. tengo a bien comunicaos, que mañana sabado se ha quedado todo aquel que pueda a las 16:30,en el club a fin de llavar a cabo tareas de mantenimiento, pintura o limpieza ect, a fin de poder hacer el traslado definitivo , del que hoy mismo se nos ha vuelto a requerir para su entrega, asi que si teneis ganas y sabeis, pos al club por la tarde.
P.D. Imprescindible llevar alguna herramineto (Brocha, rulillos,espatulas, escaleras ect ), si se tiene algun sobrante de pinturas o escayola a fin de reparar desperfectos de las paredes, es garto comunicar que la IªJORNADA DE MANTENIMIENTO DEL CLUB VETARNOS DE ALGECIRAS; estara dirigida por el prestigioso bricomaniaco Javi el Planchas, el cual a la finalizacion de la misma hara entrega de un magnifico abrazo de agradecimiento.
JUNTA DIRECTIVA.

Javi V-M -

And......Wiiiiiineeeeeer!!!!!!!