Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Nos ponemos al día!

¡Nos ponemos al día!

  Compañeras y compañeros. Amigos y amigas, socios del Club atletas veteranos/as de Algeciras. El club se pone en contacto con sus socios/as. Para mayor agilidad en el funcionamiento de toda la infraestructura interior, así como para acelerar los comunicados, inscripciones a carreras y demás eventos de interés, se invita a todos los miembros de nuestro querido club a entregar en la oficina  un documento/hoja con un correo electrónico y telefóno móvil (actualizados ambos) para mayor facilidad en el contacto. Podréis "colar" esta hoja bajo la puerta de la oficina o bien introducirla en el buzón que en breve podréis contemplar en la puerta del local. Al mismo tiempo, en este, nuestro estimado blog, próximamente tendréis enlazado una dirección de correo electrónico (nueva dirección de correo electrónico del club), lugar al que también podréis hacer llegar la información solicitada. Sin más, un saludo..., la directiva del CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

NOTA: próximamente se irá comunicando el listado de eventos sociales y actuaciones del club.

¡IMPORTANTE!

CORREO DEL CLUB:

 Nueva dirección de correo electrónico del club para enviar los datos que se han solicitado (si preferís hacerlo por esta "vía"), así como para solicitar cualquier tipo de consulta, preguntar en relación a carreras...

Dirección de correo del club:

clubatletasveteranosalgeciras@gmail.com

RESULTADOS CARRERA POPULAR NUTRIAS

PANTANERAS 2011 (UBRIQUE)

RESULTADOS

 ¡Espectacular prueba la de hoy 30 de ocbubre de 2011, en Ubrique! ¡Ya de por sí, el escenario lo merece! A los 11/12 km se le une lo complicado del recorrido: ¡cuestas y más cuestas! Allí estaban nuestros incansables Miguel, Salva, Matoso... Había más amigos, tales como Luis, los hermanos Torán... y muchos más. El nivel según cuentan los protagonistas de la prueba muy, pero que muy bueno. ¡Damos la enhorabuena a Miguel Cayuela (primero por la izquierda en la fotografía abajo) por su 2º puesto en la categoría de veteranos B. ¡Sea cual sea el resultado, siempre estáis ahí! ¡Estupendo! Enhorabuena y agradecimientos a todos/as.


FOTOS DE LA PRUEBA.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

Javi V-M -

Bueno bueno,como esta la mecanica de los maquinas,uf,que coraje da quedarte tirao con la bici,espero que no sea mucho estropicio el ojo de moncutier ese,...pues yo voy a llevar la MTB hoy a Isaac porque ayer deje en las corzas la cadena pa guarda corrales de gallinas y la voy tener que cambiar,eso me pasa por ir tan rapido y levantar tanto polvo del camino jajajaja.Hoy piscina de convalecientes a las 13:00 pa descansar las piernas de ayer.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Te lo agradezco vesino,pero acabo de recibí mi menú de la semana que consta,en lo que se refiere al día de hoy de 20' de calentamiento + 3 x 10' a (3'35"/3'40"),recuperando 2' al trote.
En lo que a tu salida se refiere,(a la del numerito,numerito),que coraje dá,que le pasen a uno esas cosas y no ir acompañado,ya me contarás,un saludo máquina.

P.D:No se te vuelva a ocurrí salí sin er móvi,mamón.

Javi -

Mejor dicho ha sido el eje de pedalier(que esto tiene que ser frances)porque me recuerda a Mounputier.Pues no vea que numerito,en el carril bici,sin telefono,menos mal que un chaval me axilio y me dejo su tlf.pero ahora no me acordaba del movil de mi mujer,un numerito jejejejeje.Nos vemos entrenando,si mañana no tienes na que hacer o te apetese esto es lo que me toca:50’ comodo
135-155ppm

Con 6x15’’ a tope /1’ altrote
Ya sabes a las 18h. en las pistas.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No me digas tio,si es que te lo tengo disho,no salgas tanto con la MTB que te pones mu fuerte y ASÍN con esos cuadriceps,eres capaz de romper Biela,Pistone,Arboles de Lévas,Culatas(que no mulatas),juntas de culata,(no que te juntes con una mulata),en fín,menos mal que está en garantía,bueno ya hablamos vale,un saludo máquina.

Javi -

Lauren vale pues otra vez sera, mi mujer ha tenido que ir a recogerme a los Timbales(e roto biela).

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi acabo de llegá ahora,temas laborablefamiliares me han impedido,(que no pedido,ni peido)por eso te puse,a lo meó,a lo meó,ha sido una lástima,pero semos jovenes y nos quedan mushas tardes de ciclismo,carrera y natación,un sludo compañero.

Javi -

Laurennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te estoy llamando y no lo coje naideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me voy a las cuatro y media de carretera.

Juan Dianes -

¡Enhorabuena a todos los participantes-sufridores en esta carrera con merecida fama de dureza!

A los Alba, siempre participando y entrenando, a Juan Antonio Torán y a Miguel Cayuela por el estupendo esfuerzo que han hecho.

Saludos.

Javi -

Vale te llamo,mamon jejejeje ya mamo,que diga ya llamo jiajiajiajiajia risa malvada.Seria un placer ser acompañado por su majestad el actual campéon en Triatlón de todo el campo de Gibraltar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trivesino,a donde vas a ir con la bisi de carretera?,llamaáme que a lo meó,me voy contigo,a lo meó,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,a lo meó,jajaajajajaja........llámame.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Veo que sois dos buenos maric.....mariquitas de amigos,Javi las gracias a tí,por tó,el entreno,el post entreno,la cena,la cama..........bueno,no llegaste a pedirmelo,QUE SINO?,jajajajaajaja,gracias amigo.
Trimashuca me la voy a traé este finde,no se hable má,prefiero eso a una manifestación de indignados en la puerta de mi piso o en los bajos de mi bloque ,ajajajaajaja.

P.D:en vuestras barriadas los niños que iva diciendo: !TRUCO O TRATO!...............lo digo porque,en mi barriada y la del Javi,los niños directamente llegaban a las puertas de los pisos diciendo:....jajajaajajaja..................ESTO ES UN ATRACO.................jajajajaajaja.

Javi V-M -

Ohhhhh mi gozo en un pozo,ya que tenia la ilusion de ir mañana acompañado...Lorens cuando quieras quedamos pa lo que tu quieras en bici,corriendo o tomando cafe,pa cascar se puede hace en cualquier momento jajaja menos nadando que solo se escucharia glup glup glup po el glup glup del otro dia glup glup... anda y el otro no veas glup glup jejeje.Mañana voy cojer la MTB sabes que lo necesito pa monteche sino hubiera ido con la flaca contigo.Traete la MTB!!!! o hacemos una manifestacion en la puerta de tu casa de Indignados de las MTB.
P.D. Ah y lo de la Triatleta olimpica me lo creo pero mejor que cambie de entrenador jajajaja

Javi -

Hoy darles las gracias publicamente y publicandolo en nuestro blog a mi vecino que me ha echao un cable con el trabajo deportivo de este maravilloso dia,con su gps,con su voluntad y buen hacer entreno de resistencia con muy buenas sensaciones como no podia ser otra forma por el entrenador que tengo y la compañia de la que he disfrutado.
Mañana por la tarde saldre casi seguro con la de carretera para recordar este verano que ha sido expectacular con los amigos de la uca. los uqueros jejejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

TRIMASHUCA-SPRINT yo te puedo invitá a ír a Ibrartá,muuuuuuuuuuuu trempano,eso sí,er cartón que saques es pamí,jajajajaajajajajajajaja...............fuera broma,si quiere nos hacemos unas pajit..............uy..............unos kilometros con la flaca y cascamos de lo lindo,sobre el Vesino,Cayuela(Caillou),Luis de Alba,etc.etc.....o mejor,no salimos conlas bisis y nos llamamos y hacemos lo mismo,pero sin salí,jajaajjaaja.

Javi -

Si soy muy agudo,y de lo que no me doy cuenta es que no me interesa jejejejejejeje.
Yo apuesto por la campeona del mundo de triatlon dentro de 10 años,una decada eso pasa volando.
Javi mañana salgo con la bici pero por la tarde ya que trabajo de mañana,otra vez sera.

SERRANITO -

ENHORABUENA A LOS COMPETIDORES Y SUFRIDORES, MIGUEL ESTAS QUE TE SALES, HAS DEMOSTRADO UNA VEZ MAS LA CAPACIDAD DE REGENERARTE QUE TIENES, ERES BASTANTE DISCIPLINADO, Y ESTAS RECOGIENDO LOS FRUTOS.
p.d: Aprovechate que ya mismo estoy ahí. (es broma) diceiendote eso pa que vale.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jjajaajajajajajajaa.....................que simpático,pos que sépa,que iva acompañáo de la futura TRI campeona del mundo de TRI-femeníno,jajajajaajajaja..........de distancia olímpica...............y además decirte,no sin antes despedirme que M.M.M cómo Mola Mario Mola,jajjajaaja.

Javi V-M -

Trivecino dime hora y sitio para mañana ruta MTB,por mi cuanto mas tempranito mejor que trabajo de tarde,cuando llegue esta noche lo leo que me voy pal curro ahora.Lorens que mountain bike mas chula tas recojio,vente mañana tambien.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jejejejejeje,,,,,,,,,,,,muy agudo vesino,es que ha habido un fallo tecsnico,jajajaja.

NO mavía dao cuenta ni yo,como seas pa tó iguá,no te digo ná,jajajaaj.

Javi -

Killo vecino que ahora empieza por zi...... jejejejeje,pues mañana te pasas por la casa a las nueve de la tarde/noche y empezamos la recuperación.
Luis no te habia reconocido en el podium jejejeje con esas gafas bproelite parecias un triatletafinisher jejejejej coño lo que eres jejejejeje

ER NIÑO ER ZI.....TE -

Bueno,bueno,bueno..........lo de Migué "er Caillou" va pa largo,enhorabuena Migué,malegro por tí y eso que sólo ivas a acompañá a tu cuñáo o a un familiá tuyo,que sino,que si vas a competí,les ganas a tós,enhorabuena Caillou a tí y a todos los participantes.
Mu buenas Luis,enhorabuena por tu carrera,lo mio sigue iguá Luis,ya veremos si no tengo que pará otra vé,veremo a vé,estoy haciendo c/c pero no deja de molestarme,gracias compañero.

Vesino mañana a vé como lo hacemos pa lo de la terápia,ok.

Javi -

Javi V.M. la salida del martes a que hora?
Mañana tengo:1h 15’ comodo
145-160ppm

Con 2x10’ / 3’ al trote
160-167ppm




Dejar 10’ para soltar
Me encantaria hacerlo en el pinar sera por la tarde ya que yo no hago puentin.
Miguel que guapo estas en el podium,un poquito apretaito.

luis -

JAVI V-M TRABAJO YA NO SALGO HASTA EL MIERCOLES,PODEMOS QUEDAR EL JUEVES SI QUIERES.MENUDA CARA TENGO EN EL PODIUN,ESO ES POR FALTA DE COSTUMBRE JAJAJAJ.

Javi V-M -

Felicitar a todos los que corristeis en Ubrique,y espectacular Miguel Cayuela, esta que se sale,vaya tiempazos para una prueba tan dura y de 11km con podium incluido y por delante de Toran!!!.Luis no te digo na,Montecoche nos espera,el Martes voy hacer rutita si puedes ya me comentas.

Javi -

Killo esto no pue ser , buscarle trabajo a este tio , que esta copando to los podium , que con esto que no compito , y que to se lo esta llevando el Pistolero del club , ademas del vecino virtualmente , no me como naaaaaa , estoy con menos exito que , un ciclista en la carrera de monte coche con ruedecitas de apoyo a ambos lados jejejejeje.
Eso Enhorabuena a todos los que han corrido esa dura prueba que hoy se ha disputado en esa preciosa sierra de Ubrique , quiero mentar a mi amigo Luis que siempre lo da to y más,a los Hermanos pinzones que diga Toranes jejeje a los de la Linea que cada vez esta más fuerte , y como no al pistolero Don Miguel alias el Cayu , magnifico corredor que esta matando a to el que se le pone por medio , ha caido el Cebollazo,Toran,y quien sera el proximo .....................jejejejeje.
Trimachuca tienes toda la razón renovarse o renovarse si asi debe ser , y beneficiarse de las nuevas tecnologias.

luis -

Bueno ya estoy por aqui despues de la carrera de Ubrique.Estoy muy cansado asi que os voy hacer un pequeño resumen.Buen ambiente unos 420 corredores un dia fabuloso y sobre todo un anfitrion genial,nuestro amigo salva.y por la carrera muy dura ,muy rapida,he dado todo, no me he guardado nada .11km 200mtrs.una media de 3.56 y el 61 de la general.felicitar a los hermanos toran,Juan antonio 3º en su categoria y 2º de la misma categoria el pistolero del club Miguel cayuela.y como el dice soy su talisman,cada vez que subo a recoger premio de algun compañero,en la otra carrera el pilla trofeo ,pues hoy le he recogido el premio a toran.Los detalles de la carrera ya lo pondre otro dia.y como no felicitar a salva por su gran compañia despue de la carrera.
Javi llamame a la casa que te estoy llamando para preguntarte una cosa.Lauren como va esas molestias.javi v-m.ya queda menos para el gran dia.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajjajajajajaja..................que arte tié TRImashuca-sprint,descansa y preparate para montecoche que verás como lo vas a asé bién y encima acompañáo de Luis del Alba,que lujo,bueno esta semana que entra,veremo a vé,cómo nos coincide y quedamos,estamos en contacto TRImashuca-sprint.

Javi V-M -

Lorens hoy descanso que ayer me di el tute bueno,mañana igual ruedo un poco o descanso tambien que ma tocao el finde de mañana.Y llevas razon Asin no puede seguir esto,la cosa tiene que ta mas disputada o va perder emocion.El lunes hare MTB del bueno que Montecoche esta cerquita.
Con respecto a las nuevas acciones de la nueva junta directiva,esta muy bien que se actualicen todos los datos del club y se informatice acorde con los nuevos tiempos,ganaremos en rapidez y comunicacion entre todos y que nuestro blog a parte de para quedar, compartir entrenos y competiciones, sea una herramienta util a los servicios del club.(gestion,tramitacion,incorporacion de nuevos socios,cuotas,equipaciones,etc) un sin fin de posibilidades que ya era hora de que pudieramos usar y no quedarnos absoletos y en el pleistoceno,que somos veteranos pero no prehistoricos!!!! ah! y M M M como Mola Mario Mola

ER NIÑO ER SI..............TE -

Me voy,....."ATLETITA SÉMO Y POR EL CÁMINO CORRIENDO NOS ENCONTRAREMO"............espero cruzarme con alguién y contarle tó mis problema,jajajaajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Esto no pué seguí ASÍN,esto tiene que tené una solución,que deje a las partes contentas,ASÍN no se pué seguí,eso está claro,jajajajajajaja.

Esta tarde 60' de c/c suave + 5 progrsiones de 150 metros,alguién esta interesado en compartir 60' de ritmo suave,ya sabe,a travésdel blog,estaré esperando respuesta.

Javi V-M -

No digoa na,esto no puede seguir asi ,aqui hay tongo del bueno!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ya te recompensaré Davilillo,el caso es que los "TRI",lleguén tarde a los podiums de los comentarios,en las carreras y los duatlones y triatlónes,que lleguén los primeros,pero en el blog,en el blog,..............YA SABEIS QUIÉN ES EL REY...............jajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Davilillo por avisarme,gracias.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No digo ná,"TOPAMÍ".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres