Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Un día de relax, charla... y luego a correr a Los Barrios!

¡Un día de relax, charla... y luego a correr a Los Barrios!

 Compañeras y compañeros. Este próximo día 2 de octubre tendrá lugar en la localidad vecina de Los Barrios, la Popular de Los Barrios 2011. Lo cierto es que llegados a este punto, seguro que los nervios empiezan a aflorar. Para ello, si estáis con ganas de aprender y tenéis tiempo se os invita a una charla sobre entrenamiento deportivo en San Pedro de Alcántara el sábado día 1 de octubre, y ya con menos nervios, el domingo, ¡a correr!

En fin, entrad en los enlaces y disfrutad de todos/as los eventos que más os interesen. ¡Buena suerte a todos/as en el finde, en Los Barrios, en Sevilla (noctura) y en todas las pruebas en que participéis! ¡Ánimo!

Carrera Los Barrios 2011.

Otros eventos:

PINCHAD AQUÍ.

¡HAY PRUEBAS MUY INTERESANTES!

48 comentarios

Javi -

Javi V.M. si estoy convaleciente de la carrera de montaña,mañana voy al fisio,pero no es gran cosa,pronto estare corriendo,ya puedo pero no quiero forzar,las cosas bien hechas.
Lauren tu niña,es mu buena,ella se cuida sola,igualito que el padre ahyyyyyyyyyyyyyy que tioooooooo.Espero que hayas disfrutado maquina,de tu bici y del dia que ha estado de lujo,y de las sensaciones que seguro han sido buenas.
Serranito,eres un crack,y no porque te rompas jejejejeje bromas aparte,me alegro que estes mejor,chaval,ya msimo estas dando ejemplo de lo que hay que hacer para recuperarse bien despues de un pequeño parón,animo amigo.

serranito -

Enhorabuena a los gandaore, y sobre todos a los participantes,
hoy he rodado 20´y no me ha dolido, el tobillo, he enido sesion de epi, y ahora me duele hasta la sangre, mañana intentare rodar otros 20 min, y el viernes ya os puedo machacar (Es broma) ya mismo estoy ahi.

Javi V-M -

Bueno despues de la mañana piscinera de Tri-Convalecientes esta tarde me voy pasar a las 18:45 a las pistas para hacer un rodaje de Convalecientes,Lorenss!!! apuntate que es carrera de Convalecientes de las que te gustan,Trivecino aunque tu no estes convaleciente te puedes pasar y rodar un poco juntos si te apetece y puedes,lo dicho luego me paso por si veo alguien que me acompañe.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Con tu hijo y "CON MI HIJA PISHA".

Javi -

De 5 a 6 me toca quedarme con mi hijo.
Que te vaya bien,maquina,y que te recuperes muy pronto(la recuperación esta en la muy cerquita).

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno encuentro de convalecientes hoy en la piscina,jajajaja,por lo menos la moral la tenemos alta,el factor psicológico-recuperatorio es el mejor,incluso mejor que los de clubes como al Real Madrid,Málaga,Manchester United,etc.etc......jajajajajaja,tenemos en estos momentos más lesionaos que un equipo de Rugby,viva la moral de los veteranos para recuperarse de lesiones,!!!!!!!!!!VIVAAAA!!!!!!!!!!!.

Esta tarde a las 17:00 pm saldré con la flaca a hacer algo,que ya me toca,después de hacer de niñero casi todo el finde semana,jajajajaa,si algún lisiáo,está interesáo,ya sabe,miraré antes de irme nuestro querido blog.

Javi -

Salva,no te has equivocado en la interpretación de la carrera,lo que te ha pasado justamente es lo que necesitabas para tener la experiencia,que es una de las maneras más eficases de aprender a conocerse y a la vez conocer a los demás compañeros,tambien se valora muchisimo a todos,por el exfuerzo que hay que desarrollar y soportar,que el correr es muy bonito,pero duro,un abrazo amigo,y gracias por tu sinceridad.
P.D.Que mejores del tobillo,y haber cuando salimos,con la flaca,que tengo muchas ganas de pasar un rato grande contigo.

Salva -

Yo también quería aprobechar paa felicitar a todos los compañeros de nuestro club,sobre todo a los que han participado en esta carrera de Los Barrios,que como todos habéis y dicho y yo he comprobado en mis propias carnes es muy muy dura,teníais razón.Yo no sé si por el terreno,por tanta piedra suelta, por las cuestas rompepiernas o por lo larga que es, el caso es que yo personalmente las he pasado canutas.Hacía tiempo que no sufría tento. Se me han juntado varias cosas.A pesar de que ya conocía el recorrido y me habían dado infinidad de consejos por un lado y por otro se me quedó la mente en blanco en la salida y salí muy suelto confiado en mis sensaciones y no me pudo ir mas mal.
Como ha dicho Luis,el principio de carrera lo hicimos los dos hermanos Alba y yo a un ritmo que era demasiado para mi,to seguía con la vista a Antoñito y Juan Medina, a partir del Km 3 empecé a flaquear,no aguanté el ritmo y pa colmo se me dobla el tobillo, dejándome una pequeña molesia que no me abandonaría hasta terminar la carrera,temía volver a doblarlo de nuevo.
Pero eso no es escusa para el resultado de hoy, la moraleja es que hay que escuchar más los consejos que te dan, que por algo te los dan.Pa la próxima habré aprendido un poco mejor la lección(y espero acordarme en la salida),en estas es fácil equivocarse. Y nada, que me ha pasado hasta el apuntador, de nuevo felicitar a todos mis compañeros,tantto a los que han participado como a los que no y decir que son unos máquinas, y cada vez lo demuestran más.
Antoñito pa haberte hartado de trabajar hasta las siete demasiado picha, ya mismo hay que temerte.(pedazo de equipo vamos a hacer)
QUITARME EL SOMBRERO ANTE FIDEL,no es de este planeta, y Miguel Cayuela va por el mismo camino, uno difruta con solo verlos correr y verlos ganar.

En fin,hemos hechao un buen rato, de eso se trataba,y pronto nos veremos en otra de estas.
Gracias por los animos y consejos a todos siempre.

Javi V-M -

Enhorabuena a todos,si señor,el solo hecho de terminar esta carrera con lo durilla que es y los km que tiene es pa estar mas que contento,yo mismo por ejemplo no me atrevido hacerla,asi que he disfrutao viendo a unos pocos y seguir en la bici que se hace mas facil,aunque me hice 50km de MTB antes,Luis!!! que montecoche esta ya mismo...saludos y enhorabuena a todos!!!

Javi -

Antoñito tengo que agradecerte que nos cuentes tus sensaciones y vivencias,gracias,y si te doy un poco la murga de vez en cuando es con intención de ayudarte y con mucho,cariño,una cosita he hechado de menos a nuestro querido amigo Manolo Torres.

ANTOÑITO -

felicitar a todos los que han corrido, Veteranos de Algeciras, Tarifa, La Linea, Tesorillo, etc....
Todos habeis corrido como valientes, estoy orgulloso de todos ustedes.
Fidel se ha salido, Calluela es un bicho de mucho cuidao, Ponpo no veas como esta el tio, esta fuertisimo, Los Albas vuelannnnnnnnn, Salva si no llega ser por el tobillo jejejejejjeje, Jr finisimo si señor, juan Medina maquinaa¡¡¡¡, javi Esteban ole champions ,en fin todo los club de este Campo de Gibraltar, que sino no termino
Dar gracias a Eladio y a Sergio (club la linea) que me ayudaron porque yo estaba rebentaoooooooooooo, hoy mi cuerpo no me ha dado pa mas, primero porque sali a tope , tengo muchas ganas de estar fino (y todavia es muy muy pronto), pero todavia me queda para estar como lo temporada pasada (poquito a pocooooooo), estoy trabajando mucho la potencia , gimnasio, playa, cuestas , etc, pero todavia no estoy con ningun ritmo alto , ni rodaje, asi que estoy muy orgulloso de carrera que he hecho , teniendo en cuenta que mas que he hecho tres rodaje de 1 hora, voy pa ribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Gracias javi, lauren, nene, etc...por animarnos, de verdad como se agradece esto¡¡¡¡¡¡
un saludo mis valientes

LUIS -

Gracias javi,con tus consejos me estas ayudando mucho.saludo campeon.Laureeee todavia estas comiendo arrozzzzzz jajajja,mahuca cuando me veas en otra carrera me da aguaaaaaaaaa picha .jajjaaj.saludos a todos.

Javi -

Muy bien maquina eres el primero en escribir y con mayuscula como tu exfuerzo,eres un luchador y un corredor con una nueva visión de la vida,lo has hecho muy bien amigo.

LUIS -

NO PUEDO ESCRIBIR MAS ME DUELE HASTA LAS PESTAÑA.BUENO OS VOY HACER UN PEQUEÑO RESUMEN:BUEN AMBIENTE,LO TIPICO EN LA ENTREGA DE DORSALES,ME DUELE AQUI, NO HE ENTRENADO MUCHO,ETC.SALIMOS COMO SIEMPRE A UN RITMO FUERTE,INTENTO IR REGULANDO Y YA SE EMPIEZAN HACER LOS GRUPITOS.EN UNA DE ESA SALVA DEL MERCADONA SE DOBLA EL TOBILLO Y SE DESCUELGA.POCO A POCO NOS VAMOS ACERCADO A TROYITA Y A JUAN MEDINA Y MI HERMANO PONIENDO EL RITMO.LUEGO COGEMOS A ANGEL LINERO Y HACEMOS UN GRUPO DE 4 NOSOTROS 3 Y UN VETERANO MARROQUI.EMPEZAMOS LOS ROMPEPIRENAS DE SUBIDA Y BAJADA CON EL VIENTO DE CARA Y AMI ME DOLIAN MUCHO LOS CUADRICEP.LLEGAMOS A LA VENTA DEL FRENAZO Y COGEMOS A UN DUO Y LO PASAMOS EMPEZAMOS LA SUBIDA Y LLEVAMOS A UN GRUPO DE UNOS 8 MAS MENOS POR DELANTE COMANDADO POR JUAN AGUILAR(LA LINEA) LLEGANDO AL FINAL DE LA SUBIDA,LINERO PEGA UN TIRON Y SE VA ENCGANCHANDO CON EL GRUPO Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS COGIENDO AIRE.EN LA BAJADA POR MUCHO QUE CORRIAMOS ELLOS SE NOS IBAN Y CUANDO ENTRAMOS A LOS BARRIOS NOS COGIO EL MARROQUI,EN LA ROTONDA DEL TORO NOS COGIO JOSE TORRES Y SI DURA MAS NOS COGE HASTA EL APUNTAO.ME HE COMIDO ALGUN TRAMO PERO YA NO PUEDOS MAS.EL MIERCOLES HABLAMOS.SALUDOS.

Javi -

Estoy orgulloso de la gran participación en la carrera de los Barrios,en general y mencion especial a todos mis compañeros del Club de Atletismo de Veteranos,donde Fide ha quedado en segunda posición de la genernal,en la cual habia un gran nivel,y Miguel Cayuela 2º en su categoria,ellos han sido los ganadores , pero el premio es participar y acabar como han echo todos unos con mejores sensaciones y otros menos buenas,a todos un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Enhorauena a todos los participantes del club,que hoy han tenido dos cojones de correr la carrera de los barrios,que por loas caras que he podido ver,cuando entraban en meta,es que ha sido dura de cojones,me alegro de teneros de compañeros y aprender de vosotros cada día,gracias por enseñarme a ser mejor deportista,ENHORABUENA.

Javi -

Me voy para los Barrios,en mi coche,y aparcare en la salida de la carrera o alrededores,una vez allí dare una vuelta con la bici y volvere para cambiarme y disfrutar de lo allí presente no se a que hora pues si me encuentro agusto ire hacer la ruta con los ciclista de los Barrios,ya nos vemos vecino y familia,que ultimamente es lo mismo jejejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Eso sí que és importante,el mundial de duatlón,estaremos atentos,nos vemos mañana a las ..¿....?.jajajajaja.

Javi -

Bueno bueno bueno,to preparao pa mañana ir a dar pedales,pero pue ser,que no digo que sea peo pue sé que me levante más tarde que naide jejeje
Yo he puesto el reló a las 7 y no je que de la mañana,a ver si soy capaz de auparme a esas horas tan tempranas,como no he quedao con naide pues no dejo a naide tirao,mañana "yo dire" que no "dios dira"que el diga pa el que yo dire pa mi.
Vecino mañana nos vemos.
Una cosa para todos,a las 16:15h. en teledeporte emitiran un amplio resumen del mundial de duatlon.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,mañana nos vemos,no te preocupes que yo me quedo conlos niños,jajajajaa,..............tu vete con tus amigos en la bisi y tu mujer y mi mujer que se vayan a trotá un poco,que le vamo asé,si en realidad los niños con quién quieren estar es conmigo,jajajajaa.

Javi -

Quiero desearle suerte a todos mis compañeros para la carrera que mañana van a disputar con toda la ilusión y entrega de la que siempre hacen uso,pues son unos campeones de pie a cabeza,vivan los veteranos de Algeciras,que disfruteis,todos,todos y de todo,pues todo suma , y se que sois inteligente para saborear todo lo que mañana os dara esos 14km aproximados que pateareis de principio a final con la exigencia de unos atletas de elite pues todos lo sois , animos y no perder detalle pues se aprende muchisimo con esa actitup.
Lauren yo me voy para los Barrios mañana,a las 8h. pues voy a ver a unos colegas que salen de la salida de la carrera a las 8:30h. en bici de carretera,y quiero ir un ratito con ellos,ya sabes.

Javi -

Hoy han ido los compañeros de la uca a Gaucin y el grupo tenia más de 30 ciclista,un sabadito tenemos que ir con ellos,pero ahi que prepararse un poquito,pues son tiradas largas.
Mi mujer quiere hacer lo que tu mujer le a dicho,ir a los Barrios y que nosotros nos quedemos con los niños y yo del tirón le he dicho que ni mijita que yo me voy con la bici.Seguimos en contacto,pues seguro habra negociación.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Oé con los llanitos,si te escuida y pagas por adelantado,te dejasla paga del mes en el desayuno,!quesque no hay aseite allí dentro!,jajjaajajaa,bueno pos yo yaestoy de vuerta y con el deber cumplid..........que diga con el favó hecho,no veas los grupos de ciclistas que no s hemos cruzado sobre todo por el Rincón de la Victoria,he visto un grupo de unos 20 ciclistas por lo menos,sin exaerá,bueno estamos en contacto.

Suerte a todos los compañeros que corran mañana en los barrios,ok.
Mañana quién va a ir a los barrios,para concretá si vamos juntos o no?.

Javi -

Lauren te ha gustado la gorda,jejejejeje a mi tambien jejejejeje,llegare primero para que el piropo sea más generoso jejejejejeje
76km. y la media no la he mirado mira que casualidad,he ido con un grupo de Llanitos to buena gente jejejejjejejeje me han invitado a cafe jejejejejejejejeje que bueno,yo intente pagar que conste pero es que ello se tomaron dos cafes una tosta del 45 con litros de aceite y tomate por un tubo,jejejejejejeje y yo un descafeinado y 4 datiles jejejejejejejeje es que tuve que abrir la alcancia jjejejejeje de mi hijo porque estamos a primero de mes y todavia no he cobraooooooooooooo jejejejejejeje los llanitos parece que lo sabian no saben naaaaaaaaaaa fijate que se quedaron con el peñon y con toa España para disfrutarla jejejejejejejejejejeje bueno me voy a estirar adiooooooooooooooooooossssssssss

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que bueno lo de la gorda compañeros,(la gorda de Castellá),jajajajajajaja.............os recuerdo que es muy buena ente,ehhhhhhhhhh,que lo paseis bién,vayais donde vayais,ok.

Javi -

Tambien te doy otra buena opción,a las 9 desde la Shell que esta enfrente de Hacienda,salen unos amigos con la gorda(no la de Castellar)la bici,y van hacer el canal,ellos no van fuerte y puedes pasartelo bastante bien,son buena gente igual que tu.

Javi -

Javi V.M. no tengo la gorda esta en los Barrios en lo de Isaac,si quieres vente con la flaca media hora antes de lo que dices y en el mismo sitio.

Javi V-M -

Ok no pasa nada Lorens,sin compromiso ninguno,igual hago las corzas,Trivecino si decides cambiar la Flaca por la gorda a las 9:00 en el Maxidia pa hacer las corzas.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Cambio de planes Trimashuca,no podré ir a esa hora,me ha surgido hacerle un favó a un amigo y no va a podé sé,lo siento pero,cuando un amigo te necesita,ya se sabe,espero que no te modifique mucho los planes y espero también que lo entiendas,en principio el favor se iva a realizá a partir de las 12:00 pm,hasta las 16:00 pm,pero me ha llamado dandome la opción de salir más temprano y hemos decidido de cambiar por nuestro propio interés,el favor consiste en ir a Málaga y volver,bueno ya te digo que lo siento,ok,un saludo.

Javi V-M -

Lorens!! a las 9:00 en el hall de la piscina municipal ciudad de algeciras,esperame y entramos juntitos cual Triconvalecientes Team Swim-bike roda-bike runer-way del paraguay hola que tal,yo bien gracias...
P.D.Ummmm no creas que yo me olvido de una cara facilmente..look to me and I look to you too..y ten cuidao con los uqueleles que esos no llevan media medilast...
....supera esto y haz tu manifiesto...

Javi -

Amigos,vecinos,tricipotiños mañana me voy con la flaca,y seguramente con los uqueros mas flojos que me encuentre con los que antes vayan a dar la vuelta,a las 8:30h. en el Maxi-Dia ahi estare a vuestra entera disposición.Q os vaya bien.
P.D. Ya no me acuerdo bien de vuestras caras jejejeeejejejejejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

A nadá,cuenta con TRISIPOTIÑO, a las 09:00 am,estoy en la piscina con el bañadó puesto y calentando,a las 09:05 am,estoy en el agua nadando,ok,hasta mañana Trimashuca,hasta mañana Tricompañeros.

Javi V-M -

Trivecinos!!! os animais a ir mañana a la piscina a las 9?,despues incluso me animaria a dar una vueltecita con la MTB,pantallas o algo por el estilo.Otra opcion es hacer las Corzas,espero opciones..

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno pos viendo lo visto,saldré con la bisi e iré a saludá a la gorda de Castellá,jajaajjaja,a medias de medilast,jajajaja,a las 17:00 pm saldré y en la carretera me encontraré,un saludo.

luis -

javi v-m,mañana es sabado ¿donde vas hacer al inscripcion?.Yo lo he intentado hoy pero con la cantidad de jubilado en el banco era mision imposibles asi que la hare el miercoles.saludos

Javi V-M -

Luis mañana mismito hago la inscripcion de montecoche,y en octubre tenemos que hacer quedadas con la MTB pa prepararla,no de piernas sino de que vamos a charlar en la prueba jejeje.Hoy descanso,pero para mañana estaria bueno hacer el acuatlon-Bike-road del Lorens,depende de como este la levantera,otra opcion es hacer unas corzas o rutita de bici pa saluda a la goorrd...digo la simpatica de castellar,y la media, po que sea de compresion tipo medilast,en fin ya me contais.Para los que corren en los barrios suerte a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que pasa Luisito,si quieres entrená duro E ir a VELOCIDADES DE ÉLITE de 55km/h,ya sabes,DUO DE CONVALECIENTES TRIMASHUCA Y TRISIPOTIÑO-TEAM,y olvidate del vesino que sólo piensa en la gorda del Bar de Castellá,que a todo el que entra le hecha un piropo (nos fea,jajajaja,pero eso sí,SIMPATIQUÍSIMA)

luis -

LAURENNNNNNN haber si te animas y te vienes con nosotros y javi machuca tambien ya que con javi solo hecemos buscar bares de carrerteras comos los cazaores jajjaaj y luego le decimos a las parientas que estamos reventaos,y lo que hacemos es hablar bla,bla,bla y tomar cafelitorrrrrrrrrrr jajajjajaj.Javi yo esta tarde ire alli con el peque.Machuca. ¿Cuando vas hacer la inscripcion de montecoche?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Si es por las medias,no te asustes,puedo ir más tranquilo,sobre todo si voy con alguién acompañandolo,jajajaja,me parece bién hombre,faltaría más,bueno seguimos estando en contacto,ok.

Javi -

Si he flipao,más que una media yo diria que son unos calcetines jejejejejeje
Luis de ALba descansa hoy , pero de entrenar ya que va a los Barrios el Domingo para la carrera.
Yo voy a salir ahora ya que esta tarde quiero tener la libre para ir con la familia al centro que hay ambiente,pues se presenta la mascota del Algerias o algo asi he escuchado.Y van el club Nature de Joaquin con las bicis y con sus equipaciones de ciclismo desde las categorias infantiles.
Siento decirlo ahora,que seguramente no me vais a leer,llevare al chico al colegio y me voy con la bici.

ER NIÑO ER SI..............TE -

pués en principio podemos quedar por la tarde y ASÍN,si quieres nadas por la mañana,la hora de por la tarde la poemos concretá,mañana mismo durante el día,Trimashuca creo que descansa mañana y Luis de Alba,no lo sé,esperemos a que responda,un saludo y hasta mañana.

Has visto las medias que nos han salio a mi y al Trimashuca,habrás flipao no?,jajajaja.

Javi -

Killo le he dado sin querer a un botoncito mejor dicho teclita y se me ha ido al traste el comentario,que pasada,si lo quiero hacer adres,no me sale,que si me gustaria salir contigo o vosotros ya vere que hago por lo mañana,pues tenia pensado salir con la bici,ya me comentais a que hora,pues ya que no debo correr,habra que aprovechar el tiempo,puede que mañana vaya a nadar,y deje para la tarde lo de la bici,o salga con la bici por la mañana y nade por la tarde,bueno decir hora y vere lo que hago,que no me aclaro,jejejejeje es que quiere estar uno en el plato y en la taja(coño me recuerda a mis tiempo de picha uva).
Vecino patenta el nuevo deporte que has inventado,que esta de puta madre,ya que es tarde puedo soltar tacos con chiles,que si puede ser por agua al pecho mejor jejejejeje me apunto.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajjajaajajajaja...................lo único que os puedo decir es que ..................sigais como hasta ahora,que cualquier dia,podréis ser los primeros en los comentarios,jaajajajajajaja.

Lo de esta tarde no ha estado mal,hemos rodado a 61 km/h de media,gracias a las cuestas arriba,que nos hemos levantao y también a los relevos que nos hemos hecho,lástima el viento en contra,que sino?,así da gusto salí a entrená,bueno a la lengua también lemos dao trabao,que si esta ente van a 20km/h de media,que ASÍN no se llega a ningún lao,etc,etc...............jajjaajajajjja.
Buena tarde de charla,uy,que diga de bisi,unos 40 km a una media de 22 km/h (esta és más real),hay que decir que semos un duo de convalecientes,jajajajaja y mañana más,pero mañana tié que sé por la tarde y llanito,o sea a la Almoraima y golvé,por lo menos es lo que tengo pensao,no sé si te viene bién trivesino-vespino,decir que las molestias en la bisi,no aparecen,eso unido a que nadando tampoco aparecen,lo cuál me viene de lujo para animarme y disfrutá de la bisi y del nado y sentirme deportista,aprovechar para retomar el entreno de una nueva especialidad que seguro me la copiarán,que és.............................ACUATLÓN&BIKE-ROAD,que traducido al español,quiere desí,NADÁ-BISI-NADÁ,jajajajaja.
estamos en contacto compañeros.

Javi -

Tienes toda la razón querido trivecino,con mi positividad,mis cuidados e ilusión podre acercarme a vosotros idolos sois lo primeros en todo,blog,ciclismo,atletismo,natación y alegria,pero sobre todo sentido del humor jejejjejeje vaya par de gemelos,que tiemblen los Browlee.
Mañana saldre con la flaca,para ir acercandome poquito a poco me voy acercando,poquito a poco me voy acercando lelalalalalalalalalalala...........................................

Javi V-M -

No pasa nada javi ,no te preocupes, tercero es un buen puesto tambien,tu sigue entrenando fuerte y cuidandote como te cuidas que seguro que algun dia llegas a nuestro nivel,se positivo y con la alegria e ilusion que te caracteriza vas a poder acercarte un poco, aunque no nos superes,y ah! no te preocupes que no nos importa que entrenes con nosotros eh,que podemos ir con cualquiera sea cual sea el nivel que tenga.
P.D.Laure cuando quieras explicas nuestro pedazo de entreno para que la gente vaya cojiendo mieeedo!!!

Javi -

Bueno no me atrevo a decir tercero no vaya a pasarme como el otro dia jjejejejeje
ENHORABUENA COMPIS SOIS UNOS CAMPEONES

Javi V-M -

Jorrr segun otra vez voy pa actor secundario,aunque eso si sigo sin bajarme del cajon

ER NIÑO ER SI..............TE -

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................jajajajaajjajajajajaaja..................y ya van dos o tres veces en menos de ná,que orgulloso estoyyyyy,jaja.

Aluego hablaré de la salida en bici,lo único que os puedo adeantá es que............la media ha sido más alta de lo que prebehía la organización,jajajaja.