Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Qué el ritmo no pare! Los Barrios y Sevilla.

30 de septiembre de 2011 (viernes). Carrera nocturna de Sevilla 2011.

2 de Octubre de 2011 (domingo). 5ª Carrera Popular Villa de los Barrios.

Compañeras y compañeros: ¡Qué el ritmo no pare, no, no! Ja,ja... Y es que es así... Una vez que hemos cogido el ritmo... ¡no hay quien nos pare! ¿Cómo van esos entrenos? Cada cual está tomando si mejor línea de planificación y la está poniendo en práctica. Para seguir disfrutando, aquí tenéis dos pruebas más: la nocturna de Sevilla y la popular de Los Barrios. Entrad en los enlace arriba y mirad. ¡Animaos!

CLASIFICACIÓN POPULAR TORREMOLINOS (SAN MIGUEL) 2011.

FOTOS DE LA PRUEBA. (Próximamente).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

58 comentarios

luis -

javi he estado hablando con emilio y esta el tio en los huesos.me ha comentado que cuando queramos el viene con nosotro para hacer montecoche.javi v-m.¿has hecho ya la inscripcion?saludos

Javi -

Jejejejeje por lo menos lo parezco jejejeje que ya es algo.
Tambien muy inteligente por tu parte,trotecito por el cesped,me recuerda esto a otra etapa parecida que pasaste y que no veas los resultados que te dieron,sigue asi my friends be water...................
David te voy a coger interessssssssss.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok Trivesino,ves tú cómo eres INTELIGENCE MY FRIENDS y para la guardia civil,no te preocupes,sigue siendo pronto,pero procura llevarte algo coóne.

Esta tade trotesito por el cesped de las pistas,jajjaajaja.

Javi -

Segurisimo,pero la carrera de la guardia civil es pronto para competir poco a poco jejejejejejejee.
Q el año pasado me quede sin el cheque regalo de 20 pavos,aguantate mi alma jejejejejeje que necesito calcetines jejejejeje
Soy peor que el Sando..........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.
Hoy descanso , mañana activación.Pasado competición de montaña guauuuuuuuuuuuu por el valle del genallllllllllll te das cuennnnnnnnnn.

ER NIÑO ER SI..............TE -

I am inteligence,see you inteligence my friends,jajajaajaja.
Tienes razón Trivesino,esto no he hecho namá que empezá,seguro que en unos dias,estoy bastante mejor.

Javi -

Ya lo entendi en la primera de segunda,pues digo ehh esto hay que leerlo bien,y detenidamente vi el mensaje ya que estoy acostumbrado a tus ingenios literarios jejejeje que arte más grande tienes chaval,sigue asi,y gracias por los animos que me das tanto en directo como por el blog,me alegro que te hayas sentido atleta de nuevo o corredor jejejeje sigue asi,ya sabes que lo que se gana no se pierde y esto acaba de empezar.
David de hoy no pasa que te llame,ya hablaremos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Donde digo "INFISPORTORAL"..........quise decir.............."INFISPORT-ORAL",jajajaajajjaaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Casi Luis,jajajajaja,desde que elplansha trae el "INFISPORTORAL"la ente está mu fuerte Luis,habré llegao el 4º o el 5º,pero por la cola,jajajajajajajaajajajaja,como se vén los toros desde la barrera,que pasada,no es la primera vez que lo hago,pero de vez en cuando y si coincide por diversos motivos,está bién,otra experiencia más y si a eso le añadimos que és en la carcel,pués mejor,estuve más pendiente de mi vesino y de los demás,que de mí,pero he disfrutado de nuevo del viento en la cara,jajajajaja,felicitar a todos los compañeros,porque lo han hecho lo mejor que han podido,especial mención al Triplansha,que ha estado cerca y otro año será,sigue asín vesino,al Caillou que mucho hablá del trivesino y seguro que está tomando algo,jajajajaa,Caillou,sé inteligente y mantente,ok.
Al Troyi que lo he visto muy bién,de las veces que mejor lo he visto,de verdad,sigue asín Troyi.
Bueno despedirme y me alegro por todos,ok.

Javi -

Vale Luis yo mañana descanso.
David acuerdate de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Miguel me he acordado que el viernes he quedado con un colega que es de mi barriada,le puedo decir que se venga al pinar lo unico es que el esta empezando,quiere debutar en los Barrios,ademas vendria con un cliente suyo(un policia)el regenta un Hotel "Maria Luisa".

luis -

gracias javi por esa informacion.haber si mañana te puedo llamar y tomamos cafelito.saludos.Laurennnnnnnnnn has vuelto o estas barriendo el patiorrrrrrrrr

Javi -

Luis,te cuento primero Saul,2ºJavi,3ºALberto y al sprint le he ganado al Turuta jejejejejeje y detras pero muy cerca Cayu impresionante carrera del gigante de botafuegos,Lauren no ha corrido por puestos,Troya detras de Cebollazo,
Y bla,bla,bla,bla osea que no se más.

luis -

Que alguien me cuente algo,no os habran dejado a dentro por malos jajajjaj

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi tengo dos noticias,una buena y otra mala,¿cuál te digo primero?..........................................
......................................................la mala es que me he tomado la libertad de invitar a un vesino nuestro de la barriada,espero que no seamolestia y la buena és que .......................................
........................................................
..........................................................
......................................................
........................................................
........................................................tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................
.......................................................FIDEL NO VA A LA CÁRCEL....................jajajajajajaja.espero que te guste la noticia.

serranito -

Bueno, para empezar decir que me ha dado alegria ver esta mañana a Andres torres el Llavaba tiempo sin verle, y iba corriendo con Don Luis Alba, tambien recuperado.
Lo segundo esque me resenti de la zona aquilea, tras un golpe, ayer 1º sesion de fissio EPI, dice que esta bastante mal pero es recuperable, que hay una diferencia bastante apreciable en el tamaño del tendon derecho (Malo) del izdo (Bueno), por lo que me aconseja tratamiento que por cierto es bastate dolorido, asi que descansare el resto de la semana,
debido a esto no podre participar en la carcel,
Tambien decios que todavia el antiguo inquilino del local no ha retirado sus enseres, por lo que he quedado con Paco Medina en hacer la entrega de Llaves a partir del lunes por lo demas el local esta bien de Manteniento quizas una manita de pintura e impermeabilizar las ventanas para quee no entre humedad.y enbreve estar usandolo

Javi -

1º lo primero David no voy a ir con mi familia a la carrera de Alpandeire asi que hacerme un hueco en el coche o meterse en el mio,ya lo sabes pishita,avisame con lo que sea.
2ºMás gente pa la carcel,no hombre no,claro como vamos a rodar pues que venga to el mundo me cago en to lo que corra más que yo jejejejeje ostia competencia hoy en el patio de la carcel si creo que va a entrar mas maldad de la que hay jejejejejeje por lo menos por mi parte,que tengo un corta frio para saltarme los jardines jejejejejeje,alli nos vemos cumpliendo condena jejejejeje.
3º lo tercero me voy a meter en manteca tioooooooooooo.
P.D.He llamado hoy a Punta Umbria para lo del Campus de TRiatlon que guay animarse os mando información,a todo el que yo tengo su correo electronico.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........Salva............ahí pillan casho los 3 primeros namá,para los demás Masterd card,que diga camisetilla técnica,creo? y un buén rato agradable y ligoteo con las presas,jjajajajajajajaja......................no está mal y encima no hay que pagar para inscribirse,jajjajajaja,vente coóne.

Salva -

Como digo yo en estos apuros......
"EL LIO ES GORDO"

salva -

Oye Laure mañana que hay tres premios solo no? ahí no hay categorias que valga no?
¿Es verdad que mañana se puede batir el record de la prueba porque van a poner a uno detras de nosotros con un pincho afilao?jajaja

ER NIÑO ER SI..............TE -

SE VÁ A LIÁ LA GRANDE MAÑANA,VERÁ CON EL CASHONDEITO,JAJAJAJJA.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo Luis (gracias vesino por ayudarme)seremos espectadores de lujo,te sentiras Ainnoa Arteta,uy,atleta,reunión deportiva,cuantas palabras me dejaba en el tintero,VENTE lUIS.

ESO SÍ,SI VEO AL CAILLOU EN EL RADIO DE ACCIÓN,LE PEGO EL TIRO,UY,QUE DIGA QUE SI TENGO AL CAILLOU A TIRO LE METO VOY A POR ÉL,JAJAJAAJAJAJAJAJAJA,PERO CLARO ÉL ESTÁ EN PRETEMPORADA Y NO ENTRENA NÁ,NO,SI AQUÍ NAIDE ENTRENA,JAJAJAJJAA,HASTA MAÑANA.

salva -

Oye no vayais haciendo planes tan alegremente después de la carrera de la cárcel porque me he enterao que la guardia sivi esta esperando que mas de uno entre a la cárcel pa trincarlo porque no hay coone de cogerlo en la calle, algo habréis hecho por ahí, no sé si será por el tráfico de jamones o alcachofas o dopping o yamamotos y speedos.
Ah!! Una cosita antes de que se me olvide,que me habéis tocao la fibra sensible,jajaja, ya que hablais de comprar víveres no olviarse que trabajo en Mercadona y los jamones y las alcachofas y esas cosas tenemos las mejores del mundo entero (la cosa esta mu mala), a propósito TENEMO EN OFERTA DEL DÍA EL LOMO DE CERDO A TROZO A 4'25 EN KILO EN LA SECCIÓN DE CARNISERÍA,jajaja. mercadooona, mercadona, (como dice la canción) jajajaja.
Javi se te ha olvidao decir que yo a lo mejor voy también asi que mas emoción todavía, voy a dar coba, eso si, por la parte trasera del pelotón, estoy preparando la carrera de manera que nunca vaya el último no vaya a se que alguno de allí se enamore de mi culo y tengamos problemas que yo allí soy un caramelito jajaja y ahí dentro la cosa esta mu malita, jajaja.Adios guapetones.........aaaay!!

luis -

gracias a los dos heramnos de sudor.me lo voy a pensar.gracias por vuestros animos.pero segun mis informadores que tengo dentro de la carcel,me ha informado que el ultimo de la carrera,tiene un fin de semana con todo los gasto pagado en el modulo 3.saludos

Javi -

No convencer a más nadie coño que no vea que presión en las puertas de la carcel con tanto maquina suelto por ahi,que si no estoy fino,que vengo a rodar y yo que voy a por todas,no no y no,a rodar al ruedo jejejeje es broma si Luis ven y corre sigue los consejos de Lauren que son muy sabios,te distraes te sientes corredor,sin presión pues vas a trotar,te llevas tu premio en forma de camiseta y reunion deportiva , seras espectador de lujo pues veras piques en primera persona etc...

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués mis contactos dicen que no,que todavía no hay nada de seguro y que hay que esperar para poder verificar esta información,os mantendré informados si me entero de algo,ok.

Luis vente mañana conmigo,el nene y seguro que mucha más gente,ha hacer la carrera de la carcel juntos,despacito y pasandonoslo de puta madre,piénsatelo que no tendrás muchas oportunidades,podemos hablar mientras corremos y meternos con los demás (en broma) mientras corremos,piensatelo Luis,espero respuesta,además nos dan una camisetilla técnica encima,no seas tonto y ven,a las 17:45 pm en la puerta de la carcel y a las 19:00 pm estamos en la calle,piensatelo Luis.

luis -

ok javi v-m.cuando yu vayas a dar el dinero me lo comunicas .pero antes seria cinveniente ir al recorrido y asi vemos los carriles.que son unos 80km.saludos.
p.d.atencion triatrleros segun mis contactos e informadores,han visto al cayu,comprandose una gorda.Si,si uns montsbike en sporzona.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Posí,pero no voy a morder,voy de observador y colaborador,más palante ya estaremos competitivos,recuerda que voy por la camiseta,que sino,no iva,ajjajajajaja,hasta mañana.

Javi -

Como olvidarme del Cayu que tmb. va a la carcel no vea que nivel ahhhhhhhh y el cebollazo no te digo na y seguro que habra alguna sorpresa esto esta muy muy competitivo y no se nada de Torán que si y despues hay 3 premios jejejejeje pero no puedo olvidar que es solidaria y yo tmb.

Javi -

Lauren que tu vas a la carcel,que no sabes el disgusto que "les go"vas a dar a mas de "unoooooooo"pisha que antes de correr estamos repartiendonos los puestos,ajuuuuuuuuu que sufrimiento en las competiciones ni aunque uno vaya a la carcel se queda tranquilo,que si el Fidel,que si el Saul,el Turuta el trivecino el Guerruuuuuuu no vea el cartel de la carcel que parece el de la plaza de las ventas.

Javi V-M -

Buenas a todos,Luis espero y deseo que pa noviembre puedas estar en condiciones de hacer montecoche,sin mascara o con la mascara del zorro,si quieres nos disfrazamos y to,El trivecino-vespino igual se anima tambien aunque el ira a otro ritmo sideral,Salva al igual que esta gente sigue escribiendo comentarios aunque sea pa meterte con los Tripowers estos que juegan al triatlon,Miguel Cayuela yo no se si los 20 botes de alcachofas que trae el trivecino son buenos o no pero si trae como tu dices Jamones de pata negra.....eso si que es recuperante muscular 100% iberico del bueno.Y Laure be water my friends cuenta conmigo pa nadar con los yamamoto cuando quieras que tus consejos en el agua me vienen estupendamente,el otro dia me enseñaste a marisquea y buscar pulpitos y que hacer en caso de picadura de medusa aurelia aurita mediterraneum XXL,nadar nadar lo que se dice sigo igual de malo jejejeje,ahora si, mi speedo yamamoto me queda que ni pintao.
P.D....Jor me animao tanto que me voy acercar a las 18:30 a las pistas "a soltar piernas" aprovechando que toy de rodriguez

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno pa empezá otra vé,HAY CAMISETA EN LA CARRERA DE LA CARCE,jajajajajaaja,si la hay iré a correrla,necesito seguir con la colección.
Trivesino-vespino,lo de agasharme,doblá el espinazo,dolores de cintura,pa enseñá al niño eso te va a costá caro,para todo lo demá Mastercard.

Luisito malegro que estés mejor,yo lo estoy y mañana empiezo a rodá en la carce,me buscaré un buen compañero de viaje y la correré,hay pocas carreras en las que puedas disfrutá y ver como sufren los demá,si quieres la hacemos juntos y despacito o me busco a otro,tu mismo.
Trimashuca guay del paraguay,by water my friend in running veteran afternoom trainning day,jajajajajaja.

Migué no me has pedido consejo,bueno sigo estando a tu disposición,pero si creés que no tengo suficientes conocimientos pués me parace bién también,cada uno es libre de decidir lo que mejor le parezca,pero bueno no me puedo disgustar contigo porque me vas a enchufá pa un trabao,de todas formas ya sabes si algún día creés que estoycapacitado para aconsejarte en temas de natación,ya sabes donde encontrarme,un saludo AMIGO.

Miguel Cayuela -

Javi un saludo espero que no te enfade, hoy he ido a nadar a la piscina, primer día unos 500 metros, me ha cogido el serranito, me ha dado tres consejos y se nota, se ha quedado conmigo 5 minutos me ha dichi un par de cosa y se ha notado, voy intertar quedar con matos para que me corrija, por quew quiero mejorar, javi nos vemos en la cárcel, un saludo

Javi -

Miguel no suelo darme palizas para eso ya me case hace dos años(eso se lo dejo a los expertos)si me gusta entrenar y mejorar,me gusta cuidar muchos detalles y eso es todo amigo.
No tengo un supermercado la compra tendras que hacerla en el Lids o Mercadona hola Salva del Merca hazle caso al Lauren y me alegro que escribas un saludo.
Lauren haber si enseñas a mi hijo a montar en bici cojones pero como me robe la mia te enteras le digo a tu hija que me traiga a escondida todas tus zapatillas,ya me cortare lo que haga falta.
Luis me alegro de tu medio iromem que diga media alta,yo siempre sacaba la media baja jjeejejejejejej.
Javi V.M. ayer me fui a Cádiz y acabo de volver,no vi tu comentario , me alegro que hayas corrido con los veteranos aumque eso se veia venir,que guay amigo.

luis -

buenas a todos los lectores.Para empezar me han dado el alta a media.Puedo trotar pero a un ritmo muy tranquilo,pues a trotar tranquilo
y poco a poco iremos subiendo.Javi v-m.para monte coche no me ha dado el alta ya que teme que tenga una caida y sea una tragedia.me ha dado la opcion que me compre unas gafas protectoras y con eso el no se hacia responsable que hicira yo lo que quisiera pero que tuviera mucho cuidado.Te digo esto para que tu hagas la inscripcion y yo me lo voy a pensar haber lo que hago.lo que si es seguro que voy a ir a los barrios a rodar.Alli nos veremos.Este año el recorrido es al reves se baja el frenazo.saludos y ya os ire contando.Saludos
¿Como esta el lauren de sus males?y javi seguro que como siempre mu fuerte.y a la carcel tranquilo que no voy a si que respirar los que se tengan que disputar trofeo conmigorrrrrrrr jajajj.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hombre salva,por que cóño no escribes más,jajajajajaajajaj,que peshá de reir,shikillo tú anque no te suene ná de lo que hablamos o te lo pases por el,uy,tu escribe pisha que tié má arte que tó la galería de la Rita Barberá,uy,no esa no que es la alcaldesa de valencia,que la Esther Koplovitz,jajajaajajaja,tu escribe pisha,que nos riamo.

Respecto a lo de la carcel,es el miercoles por la tarde,la hora sobre las cinco más o menos(pero esto tienes que enterarte bién,ok,se queda en la puerta de la carcel,hasta que esté todo el mundo,ya con la ropa para correr y el D.N.I,entiendes,olamente ropa para correr y el D.N.I y ya está,recuerda lo de concretar la hora con el nene,el plansha,cantizano,etc,etc.
Espero que te haya servido de algo,sino me cagaré en to lo cagable y (&%&%43$$·$···"·"·$$·$·$%%%&&%&%&/&$$%&$··$·$)................ya sabes.

Miguel Cayuela -

Javi buenos días, si con esos productos voy a correr más, te encargo lo siguiente:
20 botes de espinacas
20 botes de alcachofas
20 botes de cafés
20 jamones de pata negra jajajajjajjajajaj

Salva -

Hola coompañeros soy el Salva con el que antiguamente entrenabais antes de que os dedicarais al fructífero negocio del triatlón, "fructífero" para el tío al que le estais comprando todo el equipamiento, no como yo que llevo con las mismas zapatillas que cuando os conocí,jajaja.
Bueno a lo que iba, ós sigo leyendo aunque no lo creais lo que pasa es que la parte en la que os referís a entrenamientos de triatlón, que si vamos a quedá pa nadá, que si la bisi.... que si me he comprado una no sequeeee... de neopreno..... etc etc etc y etc......pues todo eso me lo paso por (huy perdón)me lo salto y ni lo leo (entonces no leo na de na,jajaja)y como yo soy de piñón fijo y mi cuerpo no da más que pal atletismo y tampoco.....por donde iba.....ah ya, pues por eso últimamente no participo en las conversaciones en el blog.
Bueno después de éste extenso preámbulo sólo os iba a dejar una pregunta a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, es la hora de la carrera de la cárcel de botafuegos, unos me dicen que si es por la mañana otros que por la tarde y dónde quedais, si quedais en el patio de la cárcel junto a las pesas o en las duchas comunes en la celda de alguien...jajaja, en fin algo, es que yo nunca he estado en la cárcel no como ustedes que ya sabeis lo que es eso jeje, es que como no he visto carteles dee esa carrera, bueno a lo mejor los hay pero claro como no los dejan que salgan a ponerlos a la calle no.....
Bueno triatletasfinisherspepinoscontrajedeneoprenosygafasygorrosdenadadoresperoconzapatillasdeatletasycabrasporbicicletasydorsalespintadosconlapizdeojosenlaspiernas.... os dejo. Una cosita última, como el comentario que acabo de escribir,por lo que sea,no salga en el blog (mecagaréentodoloquesemeneayentodolocagable) haré como si no hubiera escrito nada y no voy ni a la carrera,jeje, no, fuera de bromas, nada que un saludo a todos a ver si nos vemos pronto que hay mucha gente que no veo desde hace mucho tiempo por que ya no se acuerdan de los pobres,jeje.Hasta la vista.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno seman anticipao,pero os digo que el quequiera correr,bici o nadar y no sepa donde deá a los niños,que contacte conmigo en www.tontoelabachildren@zagalico.es y vereis mi curriculum delictivo y pederastico,jajajajaajaja.

David -

¡Gracias Javi V.M.! ¡Que sepas que el que iba enganchado a tu ritmo era yo! Un abrazo y me alegre que estés avanzando! Nos vemos, todos/as.

Miguel Cayuela -

Javi, ya que eso no es malo, sólo es para metereme un poco contigo, pero tranquilo que sé corre más eso no hace falta que lo digas, lo vemos todos, para eso te pegas las palisa que te estás pegando, y recogiendo los frutos, pero tranquilo, esto no ha terminado un saludo

Javi V-M -

Estupenda tirada la de hoy con los veteranos,8km de menos a mas que me han hecho recordar que soy corredor popular,hacia tiempo que no realizaba tanta distancia y a ritmo tan exigente,el david que esta mu fuerte ma dao una paliza de las buenas,ma llevao con la lengua fuera,seguro que te sale muy bien la carrera de Alpandeire.Lo mejor de todo es que cada dia, un poquito mas y el pie sigue respondiendo.Por cierto para los que tienen niños y no saben que hacer con ellos cuando tienen que entrenar,hay un hombre que estaba en las pistas que se dedica a cuidar por hora a los chavales mientras tu puedes ir a correr,bici,etc... ademas los enseña a iniciarse en atletismo y ciclismo,esta muy bien la verdad,el tipo se ve de confianza y creo que no es mu caro,Javi te lo recomiendo que se que con tus superentrenos te va hacer falta,llegate por las pista una tarde y contactas con el.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Perdonar que me meta ande no me llaman,pero por si os sirve de algo,esta tarde estaré enlas pistas a eso de las 18:00 pm aprox.con el niño del plansha,mi niña y yo para dar un paseo con las bicis por detrás de las pistas,dificultad media-alta,distamcia 500 metros aprox.si veis que es muy duro lo decís y cambio recorrido,ok,que tó sea por salir juntos,jajajaajaja.

Javi V-M -

Trivecino que plan tienes hoy en tu superplan,igual me acerco a las 18:30 a las pistas para hacer un buen rodaje,ya me dices por si nos vemos.voy dormir un poco antes por si acaso me vas a dar el currelo!!!

Javi -

Miguel,para el proximo pedido te reservo uno...............o dos...................o tres..........................o un camion cisterna,jejejejejjejejejeje que eso no es malo,esta recetado por un dietista nutricionista,ademas fijate como son las cosas que yo llevo bastante tiempo tomandolo y no tengo ningun problema aparte de que me han tenido de implatar el higado,pancreas,medula osea etc.....ah!!! eso si cada dia corro más y eso es lo que importa.
Y se de alguno que lleva mucho tiempo tomando recuperadores musculares,como las hemorroides(en silencio)yo creo que hay que sumar y compartir las cosas buenas.
P.D.Un saludo amigo Miguel.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Migué necesitas pruebas contundentes para llevarlas ante un Juez,fotos,videos,no puedes acusar a naide de traficá con sustancias dopantes asín por que asín y otra cosa mi nombre no debe de aparecer ahí,pués tengo antecedentes y otra cosa mariposa,como la información sea iguál de veraz como la de que me tengo que operá del tendón de aquiles"vamo apañáo",jajaajajajaja,eso sí,yo digo una cosa,LA ENTE ESTÁ MU FUERTE,jajajajaajajaja.

Miguel Cayuela -

Gracias por esos comentarios Laurent, por lo menos me rio un poco, me han dicho que la federacion españolas, están buscando en Algeciras concretamente en la pistas de atlestismo, personas que están traficando con sustancias dopantes, me enteré ayer por Fidel, Javi Mochila, Laurent ect, Operación Puerto,
están persigueindo a los atletas que han comprado, Coali,m Trollita. turuta ect, jajajjajaajajaj, un saludo para mia amigo javi que no se enfade.

Javi -

jajajajajajajajaja que arte vecino.
No veas España como va en el europeo...................diosssssssss como juegan.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino es a las 20:00 pm pero en la "Sexta",porsi te sirve de algo compañero.
Saludar al Caillou,que dice que no le respondo a los comentarios,que a mi vesino siempre le respondo,pero que a él nunca,menos mal que los comentarios se quedan grabados y pueden servir de prueba en un Juisio,jajajajajaajajaja,Caillou te digo lo mismo que te dije en los otros comentarios,cada vez que voy a nadá lo pongo en el blog,si te interesa,contesta y serás correspòndido,cuenta conmigo (siempre y cuando pueda,para acompañarte en el nado y si tengo que darte algún consejo y tu me lo admites,pues con mucho gusto te lo daré),ah y otra cosa mariposa,si te doy ánimos para una carrera y aluego resulta que no vas "DILO POR LO MENOS PISHA"jajjaajajaja,en fín Serafín y sino mi abuela que corre más que Miguel Calluela,jajajajaja.

Javi -

Super curioso pues ha pasado lo que me ocurrio el otro dia , publico un articulo , no compruebo si sale y cuando vuelvo a meterme en el blog alcabo del tiempo veo o mejor dicho no lo veo publicado , entonces publico uno y uala salen los dos , cada uno con la hora cuando lo publique.Curioso apartir de ahora comprobare todos mis comentarios.
Esta tarde a las ocho en tv marca creo se retrasmite la final del europeo de Basket(ÑBA) contra Francia.

Javi -

Haber que pasa con mi otro comentario,puede que salga despues de publicar este.

Javi -

Lauren esas son las ventajas de ser buena gente , que te ves obligado a predicar con el ejemplo , porque hablar lo hace cualquiera , despues hay que demostrarlo.
Javi V.M. no es que me haya sabido a poco , sino que el entreno de hoy me exigia algo más.Pero no importa pues en la carrera a pie , he dao el do de pecho , yo diria que he ido al 95% jejejejejejeje muy buena mañana contigo , he disfrutado muchisimo , y pienso repetirlo , amigo .Gracias por tu apoyo. Hasta otra.

Javi V-M -

Bueno estupenda mañana de MTB,52 km a 20km/h de media que no esta nada mal,aunque al vecino-vespino le sepa a poco, 52 de montaña a esa media esta pero que mu bien,lo dicho entre el sabado y el domingo con los vecinos mas en forma de algeciras estoy muertecito,como diria mi amigo sylvestre,:Dios mio!!! no siento las piernas!!!,eso si despues de la duchita me quedao superagusto y he quemao todas las calorias que me zampe anoche cenando mexicano y jartandome cerveza,jijijiji.Me encanta el deporte,be water my friens.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Yo también trivesino-vespino,máquina,ejemplo,depsortista,dietista,grande,fiera,monstruo,chapero.............uy,perdón,chapista.........tampoco...........la estoy cagando en vez de arreglarlo verdad..........mira eres mi ídolo creételo y ya está,jajajajaajajajaja..............Trivesino es que tengo que ser inteligente,sino pa que coño se lo digo a los demás,que lo paseis bién mañana,ok,un saludo.

Javi -

Lauren mañana vamos con la gorda(no medusa)ya nos veremos entrenando que te echo mucho de menos maquina,idolo,maestro,genio,etc.................................................

Javi V-M -

Ok Luis ya estamos preinscritos solo falta la confirmacion ya hablamos,Laure ten cuidao con las medusas que son gigantes y peligrosas!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mañana iré a nadá al Rinconcillo,tirada larga para resarcirme,de correr la semana que viene hablamos,si alguién está interesado a las 09:00 en los pulpos,ok,esperaré respuesta como siempre hacemos hasta tarde,sino os podeis imaginar lo que voy a hacer,jajajajaajajaja,intentaré que una medusa me pique y daré parte a las autoridades,haber sia sín consigo una indemnización y salir del hoyo,jajajaajajaja.

luis -

javi v-m.el lunes voy a revision si me dan el alta para entrenar hago la inscripcion de montecoche.ya te comento.saludos

Javi V-M -

Mientras gritaba el comentario number one me podeis imaginar corriendo por el salon con la cabeza tapada por la camiseta, los brazos aviertos y haciendo el avion....

Javi V-M -

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy primeroooooooo!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres