Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Misión Torremolinos! Próximas pruebas...

Compañeras y compañeros, este próximo fin de semana, ¡MISIÓN TORREMOLINOS!

¡No, no penséis que es una misión parecida a las de este famoso personaje del cine español! Sucede que tenemos la popular de Torremolinos, con motivo de la festividad de San Miguel. Pinchad aquí y encontraréis información de la prueba. Al mismo tiempo se os ofrecen otras pruebas de nuestro entorno. ¡Os animamos a todos/as a que disfrutéis! ¡Adelante!

Próximas pruebas.

UNA DE SABIDURÍA POPULAR...

¿¿¿¿¿Como saber si eres un Triatleta????
1-Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 6 días a la semana.
2-Crees que nadar 3 Kms o correr 10 kms a las 6:30 de la mañana es para ti una buena manera de comenzar el día.
3-Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche.
4-Cuando tienes más bidones en casa que vasos.
5-Cuando alguien te da un vaso de agua y tú instintivamente te lo viertes por la cabeza.
6-Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo?
7-Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer.
8-Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste a correr.
9-Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo.
10-Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici.
11-En alguna habitación huele a neopreno ya que está colgado para que no se arrugue ni raje.
12-No te decides a salir con ciclistas porque o van muy rápido o es muy corta la salida.
13-Ya nadie te critica cuando sales a correr un 25 de Diciembre
14-Vas en coche y ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla.
15-Ampollas, rozaduras, picaduras de medusa se convierten en heridas de guerra.
16-Escuchas una bocina, te pones en guardia.
17-Se te quedan casi permanentes las marcas de las gafas de natación.
18-En vacaciones siempre te llevas la bici. Ahh… y las gafas de nadar aun que sepas que no las utilizaras.
19-Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros
20-La enfermera se asusta porque tus … pulsaciones están en 40.
21-Al levantarte te duele todo, es señal de que ayer lo hiciste bien
22-Sales a entrenar en el momento que la gente se mete en casa acojonada.
23-Comes más pasta que una familia italiana.
24-Tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de facebook.
25-Ya no miras el tiempo que hace, sino el tiempo que tienes.
26-Tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café con leche.
27-Te levantas a comer a las 2 de la mañana y te vuelves a la cama el día antes de una competición
28-Tu familia y amigos ya no te critican que corres mucho o estás muy flaco.
29-Viajas 150 kms para una competición de 1 hora.
30-Sabes más de rodillas que un médico.
31-Te puedes tomar 4 litros de agua en menos de una hora.
32-No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr.
33-Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo.
34-Los viernes te acuestas más temprano que el resto de la semana.
35-Sales escondido a correr porque no quieres que tu familia se entere que es el segundo entrenamiento de hoy.
36-Eres el único al que no le importa que el ascensor no funcione
37-Corres 1 hora, te duchas, te vistes y desayunas, y durante el día alguien te pregunta: “Qué pasa? hoy no corres?”
38. Te levantas y acuestas con mil molestias en el cuerpo
39. No ves carreteras, si no rutas para salir con la bici…
40.- Te compras la monovolumen para que quepa la bici, la bici del compi, dos bolsas con el equipo…
41.- Las vacaciones justo coinciden con aquella prueba a la que has querido ir
42. Tu postre favorito es la glutamina
43- Te apuntas a las competiciones con semanas e incluso meses de antelación.
44- Mientras estoy en el curro pienso en la rutina de entreno de después.
45- Siempre estoy mirando material de tri por inet para comprar aunque no tenga dinero.
46- En tu corbatero y relojero existen prendas inusuales para el resto de mortales; bandas pectorales y pulsómetros, y no pocos.
47- Necesitas mas sitio en el armario que tu mujer y prefieres hacerte la colada.
48. Visitas lugares para competir, a los que nunca pensaste que irías.
49.Alguien pregunta tu edad y tu respondes 35-39M
50.- En tu trabajo te llaman “el asocial”, porque intentas escaquearte de las cenas, comidas o vermuts que se organizan para navidades y otras fiestas
51.- Otros de tu trabajo, prefieren llamarte “el de la mochila azul”, porque llevas una bolsa de deporte a todas horas.
51.- Te jode más una raya en la bici que en el coche
52.- La gente te mira con caras raras, cuando dices que has salido una hora con la btt “a soltar piernas”.
53.- Cuando vas en bici y te adelanta un ciclista a toda leche y no puedes seguirlo, siempre piensas “ya me gustaría verte nadando y corriendo”… y si lo puedes pillar, aunque sea en un semáforo, le dices que luego tienes que correr y no puedes apretar…
54.- Si te pasa lo mismo corriendo, “ya me gustaría verte nadando y en bici”
55.- Si te pasa nadando en el mar… A PILLAR PIES!!!
56. Tu toalla del cuarto de baño siempre esta húmeda.
57.- Tu mujer se preocupa pq le has dicho q vas a correr y no te llevas la gorra
58.- Cuando llegas a casa a hacer la transición, los vecinos te dicen ¡luego con más tiempo hablamos!
59 - Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el porcentaje de las rampas y te imaginas subiéndolo.
60 - Ves un lago o pantano y piensas que pedazo de triatlón se podría

54 comentarios

Javi -

Me parece bien,quedamos donde siempre Maxidia a las 8 y cuarto o y veinte,por que puede que mi mujer llegue a las y cuarto,si mi chico se queda en casa de su hermana esta noche podremos salir mas temprano,de mometo lo dicho si hay cambios te lo escribo en nuestro blog,para que esta noche lo puedas leer(que cuando tu has puesto leere,me creia que estabas tan feliz que te habias puesto a cantar jejejejeje).
P.D. Hasta mañana tricipotiño-trivecino.
P.D.2º Hay un campus de triatlo en >Punta Umbria os pongo el enlace: http://campustriatlon.blogspot.com/ y si teneis problemas con el enlace buscar en el google campustriatlonpuntaumbria y os saldra el blog,donde se anuncia el evento.

Javi V-M -

Ok Trivecino a las 8:15 dime sitio y ya nos vemos mañana como hacemos,si puedo alargar hasta las 10:45 igual lo hacemos todo junto unas 2h y media te viene bien no?,y si puedes salir antes po ya me dices y hacemos mas.Esta noche leere el blog que me voy a lo de mis suegros to la tarde.

Javi -

Javi V.M. mi mujer trabaja esta noche , por lo tanto no puedo salir hasta que ella llegue , dandome asi el relevo por la custodia de nuestro vastago , y ese hecho se producira a las 8:15H.A.M.
Si pudiera salir antes te lo haria saber,pues todo es posible en una gran familia.
Me alegro que hayais disfrutado en vuestra mañana de natación,amigos.

Javi V-M -

Jeje la verdad que si enteno de lujo,ha faltao Serranito que me hubiera gustao que estuviera con nosotros,contru mas gente meju nu lu pasamu,perio bueno en otr podra,no veas las medusas quillo,eramos mas valientes que el colega ese que sale en el ultimo superviviente en cuatro,no veas medusas como sandias de grandes,iuuuuuuuuu!!.
P.D JAvi mañana mi muje me da de plazo hasta las 10:30 en casa,ya me dices como quedamos ok?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno Trimashuca ya me quitao el mono de gibraltar,jajajaaja,un paseito nadando por nuestra flora y fauna acuática,sobre todo medusas,que cojones tenemos,sabiendo que una picadura de esas te puede matar y nosotros esquivandolas,eso es entrená duro y todo lo demás son tonterias,jajajajajaa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Si la bisi,eso es lo que yo quisiera coger la bisi,aunque puedo cogerla y pasearme,pero no puedo salir,yo iré a nadá y sin que se entere el fisio y a correr "YA VEREMOS POKEMON"jajajaajjaa.

Javi V-M -

Ok Mckey,Ya sabes voy hacer nado y correr,si quieres llevarte la bici dejala pal final y haces lo primero conmigo,vale.Pidele el aceite jonhsons al vecino jajajajaja

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mañana a las 09:00 am en los pulpos,ya veremos lo que hacemos,jajajaajajja.

Javi V-M -

Ofuf la parte 3.Oye que si quereis a otra hora mas temprano po ya lo decis por mi parte no problem como mu tarde las 9 pa quedar,....y el Domingo MTB del bueno bueno con el Triveciono tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Javi V-M -

Jor que me faltaba la parte 2.Laure si puedes venir de lujo,animo campeon,a las 9 en los pulpos,yujuuuuuuuuu!!! los sabados son sabados de triatlon.

Javi V-M -

Serranito mañana voy a estar en los pulpos a las 9 para nadar,bici no hare porque hoy ya me he dado el tute con el Trivecino,pero nadar y correr si me apuntaria.Enga animate a las 9 en los pulpos,espero que vengas jejej porque sino a ve quien me abrocha el neopreno..

SERRANITO -

ILLO ESTOY D NOCHE EL SABADO ME ACUESTO D.M. A LAS 8
LAURE

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killo no iva a ir pero después de lo que me ha dicho mi gran amigo y gran rival TRIPLANSHA,gracias Javi,(me has levantado la moral como yo hiciera contigo en el sprint final del triatlón de gibraltar,jajjajaja),mañana si veo hora para nadar en el rinconcillo,iré Trimashuca y asín no hará falta que te abroche el Yamamoto la vieja de algo pasa con Mary (que ascoooooooooo),espero que Serraneitor se apunte,esperaré respuesta hasta tarde,sino iré a la hora que vea conveniente,ok,un saludo compañeros.

Javi -

Serrano y el domingo vamos a ir con la bici de montaña,apuntate.

SERRANITO -

JAVI V-M, MAÑANA NATACION EN PLAYA Y BICI? LLAMAME 956657958, Y SI ENCARTA CARRERITA

Javi -

Quiero y merece mis animos mi amigo Cayu ya que este fin de semana competira en Torremolinos si no me equivoco.A por todas , no te gurdes na , solo dosifica al final para por lo menos llegar,venga vamos a tope,todos estamos contigo,eres nuestro representante y confiamos en que lo haras muy bien,que todo te sonria.
Ya nos cuenta estaremos espectante.
Lauren espero y deseo que estes mejor,animo campeon del campo de gibraltar de triatlon y tercero de toda Andalucía en la prueba reina del atletismo,ah y mi grandisimo rival.

Javi V-M -

Trivecino gracias a ti por dejar que un globero comparta tus entreno,mañana ya buscare a la vieja de algo pasa con mary para que me abroche el yamamoto jejeje,y para el domingo cuenta conmigo para acompañarte con la MTB.Mi correo es waltri2@hotmail.com para que te tenga controlao lo que haces a la semana jejeje.Ya he mandao la Preinscripcion de la maraton MTB Montecoche,y tengo entre ceja y ceja los 101Km,nuevos retos nuevas ilusiones.

SERRANITO -

QUIERO DESTACAR QUE EL TRABAJO ES DEL EQUIPO DIRECTIVO, RAFAEL ARROYO, JAVI EL PLANCHAS, JUAN EL CEBOLLO, Y SERRANITO EL BANDERILLAS.LA ASISTENCIAS DE TODOS AUN TENIENDO PLANES FAMILIARES, VIAJES PROGRAMADOS, Y TRABAJO, PERO EL INESTIMABLE SACRIFICIO DE ESTAR EN LAS REUNIONES DAN SU FRUTO, CON LO QUE EL TRABAJO ES DE TODOS Y PARA TODOS.GRACIAS.

Javi -

Javi V.M. te vuelvo a dar las gracias,por acoplarte al entreno que me tocaba hoy,ha sido un placer poder disfrutar de tu compañia,espero que la proxima vez este cercana.
Mañana descanso.

Javi -

Vale Javi V.M. nos vemos en el Maxidia,

Javi V-M -

Trivecino te eespero a las 17:35 MaxiDia y te acompaño entreno Bici,espero contestacion sino ire a correr un poco,y mañana a ver si hacemos un poco de Acuatlon en los pulpos,ok?

Javi -

Te entiendo Lauren,se quitan todas las ganas de volver a escribir.
Javi V.M. mañana me toca descanso, el domingo: 3h ruta en bici Mtb o Ruta
Solicitacion media alta con subidas

60%-80% f.c
Seguido de la bici carrera a pie:20’ calentar
3’ suave
2x5’ / 3’ al trote
90% f.c


10’ soltando
Ya sabeis me debo al plan , intento no ser estricto con el plan , pero tampoco pasar de el olimpicamente.
Avisarme si os interesa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués yo como siempre,también puse un comentario dando las gracias al Srraneitor por lo del local,un comentario bastante extenso y resulta que no salió y me dije ,pués ahora lo va a repetí su p.....M.....y ya está,abreviando decía que gracias y que cuente conmigo también,ok.

Javi V-M -

Bueno Javi,son las cosas de los duendes ,de internet.Mañana es Sabado y los Sabados son sabados de triatlon!!! teneis algo pensao para quedar y hacer nado y bici, o bici y correr, o nado y correr, uf hay tantas cosas....Por lo del Local dar la enhorabuena a serranito y si poneis algun dia o fecha para ir ayudar o lo que sea alli estaremos para echar una mano,siempre que me entere de algo ire encantado.

Javi -

Ayer escribi el penultimo comentario que podei ver,pero no salio publicado,con lo cual hoy pongo el ultimo,y cual es mi sorpresa que cuando lo publico veo que salen los dos , mu raro,no me lo explico,pero a si a ocurrido y asi os lo cuento,lo siento Javi V.M. otra vez sera,de todas manera me ha venido muy bien no ir ya que he acompañado a mi mujer para se estranara como corredora al llano amarillo.

Javi -

Serranito me consta que tu eres artifice en gran medida de esta nueva adquisición la cual es más importante de lo que parece a simple vista,pues en las hora bajas por la cual pasa el club,le va a dar un empuje muy importante,pues nos vamos a ocupara de ese maravilloso local,espacioso,con muchas opciones,y lo vamos aprovechar para sanear nuestro organismo deportivo,esto hara que nos reunamos y nos contagiemos de la ilusión que algunos tenemos y otros necesitan.
Javi V.M. ultimamente no estoy nadando,pues estoy centrado en los entrenos de duatlon,pero no quiero olvidarme de ella,esta tarde voy a salir con la bici:40’ cómodo
60% f.c


Con 4x20’’ a tope /1’ al trote a los 20’ de haber calentado el resto cómodo

a las 17:30h.
P:D: Serranito cuenta conmigo para adecentar el local,ya que estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo.

Javi -

Javi V.M. vale,si alguna vez vienes conmigo lo pasaremos muy bien,y seguro que nos cunde,lo de mañana para ir a nadar,me parece muy buena idea,yo tengo bici:40’ cómodo
60% f.c


Con 4x20’’ a tope /1’ al trote a los 20’ de haber calentado el resto cómodo
Puedes hacerlo mañana despues de nadar?asi nos beneficiariamos los dos.Ya me comentas.
Serranito te lo has currao tio,gracias eres un maquina,cuenta conmigo para arreglar el local.

SERRANITO -

SEÑORESY Y SEÑORAS DE ESTE HONORABLE CLUB, TRAS ALGUNAS REUNIONES DE ESTA JUNTA DIRECITVA CON CONCEJAL DE DEPORTES PARA TRATAR LA CESION DE UN LOCAL ADECUADO A LAS NECESIDADES DEL CLUB, DEBO DECIR Y DIGO:
--QUE EN LA MAÑANA DE HOY SE HA FIRMADDO, LA CESION DEL MISMO, SE TRATA DEL LOCAL CONTIGUO AL ACTUAL, CABE DESTACAR LA TOTAL DIPOSICION DE EDIL PARA ESTE MENESTER QUE TRAS PERSONARSE EN LAS PISTAS Y REALIZAR LA VISION DEL MISMO SE PREOCUPO POR EL USO QUE PUDIESE ESTAR TENIENDO, HIZO LAS GESTIONES Y CONSULTAS OPORTUNAS Y EN MENOS DE CINCO DIAS LO REALIZO. POR LO QUE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO HACIA SU PERSONA Y SU GESTION, EN LA SEMAN QUE VIENE POSIBLEMENTE SE RELICEN TRABAJOS DE ADECENTAMINETO, Y ADAPTACION DEL MISMO A LAS NECESIDADES DE NUESTRO CLUB, PUDIENDO APORTAR CADA UNO LO QUE BUENAMENTE PUEDA , MUDANZA LIMPIEZA, ECT,
ATTMNE SECRETARIO DE USTEDES ;SERRANITO.

Javi V-M -

Anuncio clasificado:
Se necesita para mañana compañia acuatica para compartir colocacion de yamamoto,interesados contactar por el blog.
P.D Trivecino se agradece que pongas los entrenos por si en alguno puedo enganchar o me viene bien y te acompaño.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias de nuevo vesino,esto es durillo,pero como tu bién dirías,"piensa siempre en positivo",my friend,jajjjajajaa.

Jajajajajajajavi -

Que bueno vecino,ya vendras y con unas ganas que ese dia quiero verte tirar a muerte,y volar sobre la bici y luego bajarnos y correr como deportistas de elite jejejejejejejej vamos maquina ya mismo nos vemos sufriendo.
P.D. Q haya mejoria amigo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Que disfrutes vesino,yo ya sabes,iría con los ojos cerrados pero es que entonces también tendría que venir nuestro querodo amigo Luis de Alba,jajajajajaajajaja.

Javi -

Entreno bastante ameno y eficaz.
Mañana más y mejor jejejejejeje,puede que lo interpreta yendome con los uqueros,pues me toca bici,la verdad que diferente a lo que hacemos normalmente pero la compañia no tiene precio,un abrazo a todos compis y curarse que os echo de menos a todos,me siento un poco separao del nuestro maravilloso grupo.
Esto es lo que realmente me toca mañana:
1h 30’ cómodo
120-145ppm
90rpm

7x1km en subidas
Imapres: 55rpm
< 150ppm
Pares 90rpm
157-162ppm
Lo haria con la bici flaca.
Si alguien se anima lo hariamos juntos.
Si no lo hare solo o con la uca,os quiero amigos.

luis -

eso,eso los 4 jinetes del apocalpsis.rodandos por esas laderas tan peligrosas .........

Javi -

jejejejejej jajajajajaja jejejejejejeje que arte.
Animos a todos sois los mejores.
Me voy a dormir un pco.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mirar dejémonos de tonterias,NIVEL,NIVEL,NIVEL,NA HABRÁ EN ESA PRUEBA ,MIENTRAS NO PARTICIPEMOS NOSOTROS 4 (TRI-PLANSHA,TRI-MASHUCA,TRI-ALBA Y TRI-CIPOTIÑO)..................................................................Y YA ESTÁ COÑOOOOOOOOOOOOOOO.

luis -

machuca me referia por los dos lo del otro nivel jajajjaja.ya que este año se va a mrar esta prueba para meterla como etapa en la titant desert.y como no. Alli si todo va bien y mis retinas me lo permiten, alli estaremos los dos .codo con codo.rueda con rueda y si se te ocurre algo mas,pues lo pone picha jajajj.Y si Lauren como se suele decir riese,rierse por no llora mua,mua

ER NIÑO ER SI..............TE -

A mí me gustaría,pero no puedo,jajajaajja,me río por no llorar,jajajajajaaja,bién javi.

Javi -

Si doy fé,sin exagerar te hace remontar puestos por gritos de animos,se le escucha más que al speeker,impresionante y benefisioso 100% para el destinatario,de nuevo te doy las gracias.
He ido con los uqueros,he sido flexible en el seguimiento de mis entrenos y lo he interpretado a mis intereses.
Mañana entreno to guapo:
- 50' de c.c. con dos cambios de ritmo al 80% de 10' recuperando 5',terminamos soltando y seguido 40' de rodaje suave con cadencia alta en llano.Aninmo apuntarse que estais a tiempo de enganchar con mis entrenos y disfrutar muchos con ellos y conmigo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno trimashuca te agradezco tus soplos de tricompañero,pero voy a tener que esperar,de todas formas hablando de ELITES,LOS ELITES TENEMOS QUE ESTAR FUERTES PARA LOS CAMPEONATOS,JAJAJAJAJA,NO AHORA,JAAJAJAJAJA,si es que el que no se consuela es porque no quiere,si puedo iré a veros,contad conmigo y con mi CHILLIDO DE ÁNIMO TRIATLETICO,preguntarle al Trivesino-vespino en Gibraltar,él sabe de lo que hablo.

Javi V-M -

Luis mucho nivel no,nivelazo!!! elite tota,.lo mas del Mountain Bike provincial, porque yo voy tambien jejejeje,nosotros a lo nuestro,sin complejos,tu me haces la subida y yo te hago de lazarillo para las bajadas jajajaja.Laure ponte bueno,que esta gente no perdonan,hoy he visto a un monton sudando la gota gorda y mascullando,voy a por el lorens, voy a por el lorens....

luis -

javi gracias por decir que va haber mucho nivel en motecoche,ya que este año voy yo jajajajj.y si entiendo al lauren de querer y no poder.lo que si os recomiendon que veais la titan desert.saludos

Javi -

jajajajajajajaja que pasa maareta jejejejejejeje no pierdas el sentio..........por lo menos el del humor jejejejejeje..........
Javi V.M. lo siento pero me voy con la flaca adios amigos en la gasolinera Sara a las 17h.

David -

Señores, un saludo a todos/as. Me voy a remar. Esta noche me toca partidito. Un abrazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

YO ESTOY INTERESADO,"PERO NO PUEDO",JAJAJAJAAJAJAJAJA,PERDÓN POR LA BROMA PERO ES QUE MEESTOY VOLVIENDO MAARETA,JAAJAJAAJAJA.

Javi V-M -

Be water my friends,si alguien esta interesado en ir a nadar un poco al rinconcillo esta tarde,lo comente.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Cailou,no puedo estoy todavía malo y ya que estamos,he aprovechao y me estoy tratando una TENDINOSIS DEL AQUILES LEVE,hasta el lunes de momento no puedo hacer nada,lo siento Miguél,pero si te digo que este invierno voy a nadar mucho,pero que mucho,seguro que nadaremos más de una vez juntos,de todas formas por si no lo sabías la piscina de Algeciras cierra todos los años Agosto y septiembre,eso sí Los Barrios está muy cerca,bueno Caillou,un saludo compañero y ya sabes "SÉ INTELIGENTE"."BY WATER MY FRIEND".

Javi -

Lauren intentare ser inteligente,"by water my friend"me gusta la frase tricipotiños.Si Javi V.M. siento haberte quitado el 1º comentario,pero hasta para eso soy competitivo,lo vi y corriendo puse el mio,que agonia.
Me alegro Javi que estes mejor y estes rodando mas km. eso me viene muy bien pues asi puedo contar contigo para algunos de mis entrenos.Sobre todo por tu bienester y felicidad,tambien me alegro que estes mejorando por tu cambio de rutina de entrenamiento,y animo con la prueba de monte coche,si decirte que si te adelantan muchos no te asuste pues van gente muy fuerte,no pretendo desanimarte,solo advertirte,que hay que tomarsela para disfrutar y adquirir experiencias.

Miguel Cayuela -

Laurent, espero respuesta para ir nadar, en la piscina, aunque yo no sea tu vesino, quiero ir contigo a la piscina contestame, un saludo.

Javi V-M -

Bueno chicos, como es ta la cosa? ayer rode un poco y me atrevi a realizar 9km seguidos yujuuuuuuuuuuuu!!! espero que me siga aguantando el pie y pueda aumentar mis dias de Run a la semana,me cruze con Cayuela en las pistas que se ve que se esta poniendo fino,suerte para torremolinos y tambien me cruze con serranito,uf esto huela ya atletismo,huele a temporada,ponte bueno rapido Laure que esta gente no espera jejje.Trivecino-Vespino,porque dices que lo sientes? por quitarme el 1ºpuesto en los comentarios?....grrrrr pa algo que era el mejon....oye te apetece mañana ir a nadar?? estas libre? avisame sino ire con la MTB sobre las 11 o asi.Cada dia me encuentro un poco mejor, varie un poco la estructura de los entrenos y me encuentro mas rapido y a la vez descansado,creo que no estaba asimilando mi cuerpo los entrenos del Triatlon y eson que no eran mu duros pero es un cambio mu fuerte y muchas cosas,habia dias que estaba muerto y al levantarme al dia siguiente no tenias ni gana de entrena, en fin espero ir mejor ahora que lo tengo mas planificado.Luis si me apunto la semana que viene a montecoche cuenta conmigo para prepararnosla y hacerla juntos si quieres,ya nos vemos campeon(upsss bueno vemos vemos regular jejje)

ER NIÑO ER SI..............TE -

Creételo y ya sabes "SÉ INTELIGENTE",by water my friend.

Pero eso sí no entreneis mucho mientras estoy convaleciente MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSS,jajajajajajajaja.

Esta tarde parece que ya estoy mejor del GRAN RESFRIADO,iodepu..............un saludo compañeros.

Javi -

Lauren no me motives que me salgo jejejejejejejeje gracias viniendo del medalla de bronce en la prueba reina del atletismo en Andalucía es para mi todo un alago y a tener en cuenta,graciaas,me viene muy esos animos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,vesino sabes que no hay poblema,bueno esta tarde te he visto y tienes una pinta que das miedo e infundes respeto,jajajajajajaja,este año vas a estar bastante mejor que el año pasado,no te digo ná.

Javi -

Vale vecino,es que como ni recibo respuesta a mi mensaje pues lo he repetido con un poco de sarcasmo jejejejeje que te mejores y Cayu que te salga bien la carrera,ya nos vemos maquina.
Lo siento Javi V.M.