Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Una de campeones! Millal Michigán, Triatlón Gibraltar y ¡Gebreselassie!

Compañeras y compañeros. ¡Ya están aquí nuestros campeones y campeonas! En primer lugar queremos dar un merecido homenaje al atleta etíope Haile Gebreselassie, tras haber sido galardonado con el PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011 A LOS DEPORTES. ¡Espectacular su carrera y espectacular lo que representa para muchos a nivel social! Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

Por otro lado comentar, que, y ¡ya lo sabíamos!, nuestros deportistas son "enormes". En la Milla Michigán (Jimena) 2011 (pasado viernes) y en el triatlón de Gibraltar (jornada matinal), domingo 4 de septiembre, todos/as los/as participantes han dado sobrada muestra de su calidad y esfuerzo. Se ve que las "máquinas" están empezando a afinarse. ¡Ánimo a adelante! Es de destacar el meritorio y fantástico primer puesto de Laureano en categoría de independiente, así como la tercera posición del equipo en el cual estaba integrado nuestro "Antoñito" (¡tercero!). En la medida en que vayamos recabando más información acerca de los resultados del resto de nuestros deportistas se irá haciendo público. ¡Enhorabuena a todos/as!

PRIMER CLASIFICADO TRIATLÓN GIBRALTAR (INDEPENDIENTE)

¡SUPER LAUERANO!

Fotos Milla Jimena 2011.

Más fotoso Milla Jimena 2011 (agradecimientos a "Tío Jimeno").

Fotos Triatlón Gibraltar 2011.

¡Y A POR OTRA PRUEBA!

5ª PRUEBA RUTA DE LOS "ESTEROS".

Información sobre esta y otras pruebas en este enlace (agradecimeintos a los compañeros del Carmona Páez).

¡CAMPEONES!

(¡fijáros en las mayúsculas y formad los nombres. ¿De quiénes se trata? ¿De qué dos campeones del club hablamos?

Los del club saltamos de Júvilo con sus azañas.

A (Uf, ¡son geniales!) veces no son hombres, mÁs bien máquinas.

Rozan lo increible, Verdaderos "dioses".

Es un espectáculo Incomparable verlos competir.

(Leed cada color hacia abajo y lo averigüaréis)

¡En nuestro club fomentamos el desarrollo del intelecto... Je,je... ¡Adivina, adivinanza!

¡UNA PRUEBA PARA NO PARAR...!

Información de la prueba (contactar a través del correo indicado).

86 comentarios

Miguel Cayuela -

Laurent, quiero quedar contigo, para que me ayudes a nadar mejor en la piscina, cundo quieras, que me voy hacer triatleta.

Javi -

Vale vecino,es que como ni recibo respuesta a mi mensaje pues lo he repetido con un poco de sarcasmo jejejejeje que te mejores y Cayu que te salga bien la carrera,ya nos vemos maquina.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Miguél pues ahora es el momento,me puedes sacar un ventajon de escandalo,cuidate Miguél y suerte para este finde,ok.

Vesino-vespino,llevo dias sabiendo que vas ha hacer los 50` pero no puedo,sigo estando malo y débil,gracias por tus saludos,ya me estoy cansando de estar malo,un saludo.

Miguel Cayuela -

Laurent, haber si te pones bien, Laurend cuando quieras quedamos para ir la piscina,
ponte bien que te quiero ganar este año alguna carrera, un saludo.

Miguel Cayuela -

Buenas tardes, el sábado carrerita en torremolinos, de 8 kilometros, para ir cogiendo onda, otra carrerita para el cuerpo, un saludo

Javi -

Como esta la enfermeria?
Yo lo dicho esta tarde voy hacer 50' progresivos terminando al 90% de mi frecuencia cardiaca , lo que significa ligero , sigo reclutando amigos o compañeros todos son validos , puede ser que vaya a las pistas con los compañeros Veteranos a las 18:30h. Si cambio de idea por motivos familiares o domesticos lo intentare anunciar , la alimentación hasta ahora muy bien.
P.D. Salud para todos.

luis -

y ami jajajjj.javi V-M.he hecho la preinscripcion de montecoche.si quiere hablamos por el facebook o mi movil es el 616140302

ER NIÑO ER SI..............TE -

Joé Trimashuca,dande has sacao tantas verdades killo,lo estaba leyendo y son las mismas cosas que me ocurren a mí a diario,jajajaaja,tié guasa l cosa,,jajajajajaja,muy bueno.

Javi -

David que ya lo seeeeeeeee,me alegro mucho de poder estar acompañado ese dia tan especial para mi.
Javi V.M. ¡¡¡¡¡¡Soy un super triatleta!!!!!!!!!! comprobao 60 razones me avalan.

Javi V-M -

Buenas a todos,al final hoy hice bicicleta,gracias Trivecino-vespino por tu regalito para la bici,el proximo dia te unto el aceite johnsons yo mismo.Laure mejorate que queda pendiente ir a nadar,y Luis lo mismo a ponerse ojos avisores que hay que hacer las corzas,ahhhh tengo en mente apuntarme a la maraton Mtb de montecohe ya estan abiertas las inscripciones.Luis animate!!! y ahora aunque sea largo os voy a dejar algo que he visto en un una web amiga el club triatlon de jerez:
¿¿¿¿¿Como saber si eres un Triatleta????
1-Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 6 días a la semana.
2-Crees que nadar 3 Kms o correr 10 kms a las 6:30 de la mañana es para ti una buena manera de comenzar el día.
3-Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche.
4-Cuando tienes más bidones en casa que vasos.
5-Cuando alguien te da un vaso de agua y tú instintivamente te lo viertes por la cabeza.
6-Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo?
7-Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer.
8-Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste a correr.
9-Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo.
10-Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici.
11-En alguna habitación huele a neopreno ya que está colgado para que no se arrugue ni raje.
12-No te decides a salir con ciclistas porque o van muy rápido o es muy corta la salida.
13-Ya nadie te critica cuando sales a correr un 25 de Diciembre
14-Vas en coche y ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla.
15-Ampollas, rozaduras, picaduras de medusa se convierten en heridas de guerra.
16-Escuchas una bocina, te pones en guardia.
17-Se te quedan casi permanentes las marcas de las gafas de natación.
18-En vacaciones siempre te llevas la bici. Ahh… y las gafas de nadar aun que sepas que no las utilizaras.
19-Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros
20-La enfermera se asusta porque tus … pulsaciones están en 40.
21-Al levantarte te duele todo, es señal de que ayer lo hiciste bien
22-Sales a entrenar en el momento que la gente se mete en casa acojonada.
23-Comes más pasta que una familia italiana.
24-Tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de facebook.
25-Ya no miras el tiempo que hace, sino el tiempo que tienes.
26-Tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café con leche.
27-Te levantas a comer a las 2 de la mañana y te vuelves a la cama el día antes de una competición
28-Tu familia y amigos ya no te critican que corres mucho o estás muy flaco.
29-Viajas 150 kms para una competición de 1 hora.
30-Sabes más de rodillas que un médico.
31-Te puedes tomar 4 litros de agua en menos de una hora.
32-No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr.
33-Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo.
34-Los viernes te acuestas más temprano que el resto de la semana.
35-Sales escondido a correr porque no quieres que tu familia se entere que es el segundo entrenamiento de hoy.
36-Eres el único al que no le importa que el ascensor no funcione
37-Corres 1 hora, te duchas, te vistes y desayunas, y durante el día alguien te pregunta: “Qué pasa? hoy no corres?”
38. Te levantas y acuestas con mil molestias en el cuerpo
39. No ves carreteras, si no rutas para salir con la bici…
40.- Te compras la monovolumen para que quepa la bici, la bici del compi, dos bolsas con el equipo…
41.- Las vacaciones justo coinciden con aquella prueba a la que has querido ir
42. Tu postre favorito es la glutamina
43- Te apuntas a las competiciones con semanas e incluso meses de antelación.
44- Mientras estoy en el curro pienso en la rutina de entreno de después.
45- Siempre estoy mirando material de tri por inet para comprar aunque no tenga dinero.
46- En tu corbatero y relojero existen prendas inusuales para el resto de mortales; bandas pectorales y pulsómetros, y no pocos.
47- Necesitas mas sitio en el armario que tu mujer y prefieres hacerte la colada.
48. Visitas lugares para competir, a los que nunca pensaste que irías.
49.Alguien pregunta tu edad y tu respondes 35-39M
50.- En tu trabajo te llaman “el asocial”, porque intentas escaquearte de las cenas, comidas o vermuts que se organizan para navidades y otras fiestas
51.- Otros de tu trabajo, prefieren llamarte “el de la mochila azul”, porque llevas una bolsa de deporte a todas horas.
51.- Te jode más una raya en la bici que en el coche
52.- La gente te mira con caras raras, cuando dices que has salido una hora con la btt “a soltar piernas”.
53.- Cuando vas en bici y te adelanta un ciclista a toda leche y no puedes seguirlo, siempre piensas “ya me gustaría verte nadando y corriendo”… y si lo puedes pillar, aunque sea en un semáforo, le dices que luego tienes que correr y no puedes apretar…
54.- Si te pasa lo mismo corriendo, “ya me gustaría verte nadando y en bici”
55.- Si te pasa nadando en el mar… A PILLAR PIES!!!
56. Tu toalla del cuarto de baño siempre esta húmeda.
57.- Tu mujer se preocupa pq le has dicho q vas a correr y no te llevas la gorra
58.- Cuando llegas a casa a hacer la transición, los vecinos te dicen ¡luego con más tiempo hablamos!
59 - Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el porcentaje de las rampas y te imaginas subiéndolo.
60 - Ves un lago o pantano y piensas que pedazo de triatlón se podría

David -

Luis, Lauren, recuperaros pronto. A todos/as, un saludo. Muchas gracias hoy a Fidel y Javi (Esteban). Me han llevado y esperado, hasta la Venta Marcos. Al resto del grupo de hoy, me alegra haber disfrutado con vosotros de un buen rato entrenando. Un abrazo. Nos vemos mañana.
Javi, mi hermano y yo estamos apuntados a la carrera de Alpandeire. Un abrazo.

Javi -

Mañana empiezo mi temporada de duatlón:
1º Dia de Entreno: C.C. 50' Terminando al 90% p.p.m.
El que quiera se puede apuntar , tiene que ser tarde o noche pues por la mañana trabajo , apartir del viernes , vacaciones hasta el 13 de Octubre , muchisima disponibilidad.
Vecino que te pongas ya bien hombre , que sin ti no soy nada ................. lalalalalalallalalalalalalalalalalalala.
Animo maquina gripaaaaaaaaa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pues así,así Trivesino,la he cogido bién,tengo el cuerpo molido,ya veremos,estamos en contacto,ok.

Javi -

Ya estoy aquí,amigos,compañeros,colegas etc...Lauren espero que estes bien del todo,que si no tendre que ir a curarte yo,vale.
Hoy he corrido 50' con los compañeros de Puerto Real por carriles muy guapos.Entreno muy divertido con Jose Manuel Medina,para mi todo un referente en las carreras populares.El Lauren lo conoce de Sanlucar y Algeciras.
Luis que te mejores amigo,y ten paciencia.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Malegro Luis,a partir de ahora podrás ver a quién adelantas en las carreras y a quién llevas delante para poder cogerlo,menos a los amigos,jaajajajjajaja,bueno pués nos vemos en 12-15 días,mientras por el blog,jajjajajaaja.

luis -

buenasssssssssssssssss ya estoy por aqui.de momento voy viendo algo jajajaj.No en serio voy bien lo que pasa que no puedo quitarme las gafas de sol durante 10 dias. incluso durmiendo,y nada de deporte en unos 12-15 dias.Asi que estoy mas enmonao que uno que ha dejao de fumar,sentao en un estanco jajjaj.bueno ya hablamos.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

No voy Trimashuca,no estoy para ir,haz lo que apetezca,ok,estamos en contacto.

Javi V-M -

Bueno no te preocupes,si se que vas a ir a las 9 a correr me animo yo tambien sino igual cojo la bici,ya me lo pienso si veo que pones algo en el blog de si vas o no,y a recuperarse campeon.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca,sin novedad en la enfermería,mañana si voy,voy a correr,pero recuerda,"SI VOY",que lo mismo ni voy,aunque estoy enmonao,al final fin de semana perdido y con el buén tiempo que ha hecho,pero bueno a lo dicho si me veo bién iré a las 09:00 am,lo siento Trimashuca,pero más jodido que estoy yo ahora mismo no hay naide,jajajaa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Igualmente te digo Trivesino,que lo pases bién en tu tierra y recuerda dar recuerdos a los tuyos.
Yo por mi parte decir que mañana anulo toda posibilidad de practicar ejercicio,aunque pienso que "NO HAY MAL QUE POR BIÉN NO VENGA",jajajajajaja,es para desmoralizar a mis rivales,jajajajaajajajaja,......ay que malito estoy,.................hachissssssssssss,jajajajajajaa.
Mañana contaré como estoy para el domingo por la mañana Trimashuca,ok.

Javi -

Vecino que mañana ya estas bien,y el domingo te espera el tricipotiño en el agua(que lo tengo crecio)y el Tururu en la carrera(no te quea na).
Javi V.M. espero que disfrutes el fin de semana,ya nos vemos el viernes que viene empiezo las vacaciones,ya quedaremos maqui,y contigo vecino y con el que quiera que tengo amor para todos iuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu.
Buen finde para todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Eso espero Trimashuca,pero es que hoy he tenido un día de perros,que diga de mocos y mal cuerpo,dependiendo de lo que haga mañana,está bién lo que dices del domingo,quedamos antes y enlazamos,pero te repito que todo depende de como me encuentre,los veteranos quedan a las 09:00 am,un saludo triatlético,jajajaja.

Javi V-M -

Tricipotiño a ve si te recuperas,mira que te lo dije,..te iba a comentar para el domingo a que hora quedan para correr en los pulpos los veteranos,por si quedabamos antes nosotros, nadabamos un poco y enlazabamos con los veteranos y asi entrenabamos multitransiciones jejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pos ten cudiao a ver si se te pega el resfriáo,porque vuelvo a recaer,estoy otra vez chungi,mañana posiblemente no haga nada tampoco si sigo esta noche así,esta noche lo pondré en el blog,pero pinta la cosa mal.

Javi -

Ya sabia yo que eres mu listo vecino,por eso me pego a ti jejejejeje a ver si se me pega algo jejejejeje.Me alegro que estes mejor y lo mismo para tu familia.
Luis en braile jejejejeje tienes arte hasta sin dientes que diga invidente jejejejejeje nos vemos maquina que diga ya te veo tu me sentiras jejejejeje,que te mejores amigo,y si hace falta un amigo ya sabes aqui me tienes para lo demas mastercard jejejeje.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis,según el trivesino,si te hace falta un Lazarillo,"yo sé más que el de Tormes",eso sí a cambio de debes de emprestar la burra gorda,jajajaajajajja.
Cómo va eso,ya te has operado?.

luis -

vaya cachondeito teneis los dos eeeeeeee.Que estoy escribiendo en braille,asi que ya nos vemos jajjaja un dia de esto.Bueno mejor os tocorrrrrrrr jarrrrrrrrrrrrr.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,vesino-vespino,gracias por tus ánimos y consejos,sabes que los estudio y si los veo bién y encajan en mi perfil,jajjajaajajaja,los toma,jajajajaaja,aunque después de jugar al triatlón,me apetece jugar al atletismo con la "turuta",uy,que diga con la trompeta coño,jajajajajajaa,gracias por los animos para la familia,da recuerdos a los tuyos allí en Cádiz si no nos vemos antes,ok,ya estoy tomando zumo de naranja con miel calentito,muy bueno lo de "Luis nos vemos,jajajajaja".

Javi -

Lauren,cuidate,y toma zumo de naranja,que las defensas bajan despues de un proceso de...............resfriado,y triatlon el sabado y medirte con los veteranos que estan ya fuerte,piano,piano,aunque se que a ti los consejos,no te hacen falta pues sabes más que el Lazarillo de Tormes de viejo,que mejoreis toda la unidad familiar.
Luis que te pongas bien pronto,haber cuando nos vemos jejejejeje.
Yo trabajo el sabado por la mañana y despues me voy para Cádiz,ya nos vemos el Lunes.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Yo por lo pronto mañana voy a descansar para ver si me recupero del todo,el sábado lo haría aunque fuese sólo y el domingo,el domingo ya veremos,porque tengo ganas de reencontrarme con los veteranos y ver como estoy de nivel,jajajajajaajaja,ya veremos de aquí al domingo,ok,estamos en contacto.

Javi V-M -

Por mi parte el sabado trabajo de mañana y no podria, pero el Domingo si puedo hacer entreno triatlon,si os viene bien ya me decis.

Juan Dianes -

Se me pasó el tercer puesto de Antonio Troya, ese gran deportista y amigo.

Muchas felicidades también, fiera.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trivesino-vespino pués estoy mejor pero no recuperado,sí he salido con los de la U.C.A,pero no he llegado,jajajajajaja,en la cuesta de la variante de la estación de San Roque,ya perdí unos segundos y me quedé descolagdo,no tenía cojones de seguirlos y las sensaciones eran de estar débil,hasta la Almoraima llegué y me dije a mí mismo,"vuelvete que otro día será" y asín fué,me he vuelto y he venido solito,cantando bajito,jajajajaja y con el plato chikitito,jajajaja,bueno pero ya por lo menos estoy mejor,ahora es mi niña y mi mujer las que están malas,así que no os invito a mi casa hasta que no pase la tormenta,jajajaajajajajaja.

Para el sábado hay "Triatlón callejero rinconero",oh no?.

Javi -

Lauren ya hablamos(de todo).
Luis a mi niño,que le pasa en los ojitos,que va a ver ahora de lujo,esto pasa pronto,no te llamo porque no me vas a reconocer jejejejejejeje,como dice el Lauren que esta sembrao,y que veo que esta ya bien de lo suyo,y al cual no he acompañado hoy a salida de los uqueros,por varios motivo el principal ver como mi mujer le da continuidad a su andadura deportiva.
Lauren espero que la familia se mejore.
Juan Dianez alias el catedratico,con todo mi cariño,y no te digo el maestro por varias razanes la primera que ya tenemos uno,y la segunda que tienes mas galones que nuestro Davilillo,que no deja de ser un sabio.Gracias , Lauren y un servidor no hacemos más que nadie , lo que si hacemos más que los demas es escribir en este nuestro y vuestro blog ya que es el blog ATLETA VETERANOS DE ALGECIRAS.

David -

Un saludo a todos/as. ¡Hola Juan! Encantado de verte por el blog. Un abrazo. ¡Señores, esta tarde me toca remar! ¡Ayer hicimos 16km en las Corzs! Como dicen por ahí... ¡Y eso para qué vale! Jas,ja... Un abrazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hombre Juan Dianes,te agradezco tus felicitaciones,sobre todo porque para mí,eres un ejemplo de continuidad deportiva,saber estar y mejor persona,es un orgullo de verdad,espero vernos y saludarnos,un saludo compañero.

Javi V-M -

Luis que te recuperes pronto y podamos ir a las corzas ya mismo con tu pedazo de Trekpepino

Juan Dianes -

Mi más entusiasta felicitación a Laure y a Javi por su gran pundonor de atletas y sus resultados.

Felicidades a David por la estupenda información que presenta en el blog.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis que te vaya todo bién y ya te llamaré por teléfono,espero que no te hayas operado del oído,jajajja,un saludo triatlético.

luis -

noticia deportiva,el 17-18 de septiembre carrera mtb en san roque.Mas informacion joaquin garnica del cepsa nature.

luis -

señores me voy a retirar unos dias del blog ya que me he operado de la vista.y del deporte,

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trivesino cuenta conmigo y ya hablamos de lo que cuenta el niño,jajajajjajaaja..................me preguntaba quién ha ganao Laure,que pasa laure,jajajajjaajaja.que arte ijo.

Javi -

Vecino,me ha contado mi hijo como animabas a Cobos en la vuelta,y que habia uno de negro que lo adelanto y el de rojo iba detras y tu le increpabas vamos , vamos , adelantale etc...espero que estes mejor maquina,y que mañana nos veamos con los uquero y despues trotemos y metamos ambas patas en agua saldada.
David yo tambien estoy apuntado a esa carrera y me gustaria entrenar con vosotros por las zonas de montañas que tenemos por aqui,ya estamos en contacto.
Hoy he estado el la consulta de mi primo y me va a entrenar y aconsejar sobre la alimentación,el viernes me manda la información,ya ire poniendo mis entrenos para reclutar algunos voluntarios para hacerlo acompañado,seria un placer y seguro que os gusta mucho y os beneficiais igual que yo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Posí Trimashuca,mañana por ejemplo me gustaría ir con los de la U.C.A y después a correr como siempre,bueno ya quedamos,ok,un saludo.

Javi V-M -

Acabo de llegar a casa,por eso te dije sobre las 9,bueno en otra nos vemos,sera por dias.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mashuca voy a salir,como no me has contestado,otro día quedamos,ok.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca te viene bién a eso de las 20:00 pm,en la esquina de la Enmaculada,o más tarde a las 20:30 pm en el mismo sitio,dime algo.

P.D:Ah da recuerdos a la vieja de algo pasa con mary,jajajajaa.

David -

Señores/as, buenas tardes. He quedado con mi hermano esta tarde para ir al Bugeo. Vamos a hacer uan tirada larga. Empezaremos a correr sobre las 17:30h desde el Bugeo. Haremos una tirada larga (hasta la Casita de las Corzas..., más o menos). Nos hemos apuntado a la carrera de Alpandeire y vamos a ver si entrenamos un poco. Quien quiera y pueda que se apunta o lo diga. Un abrazo.

Javi V-M -

ok trivecino,yo de todas maneras suelo ir tardecito sobre las 9 o por ahi, ya tu me comentas,sino otro dia que te encuentes mejor.Y a ve si es verdad y las mujeres hacen deporte y asi nos comprenden mejor,y ya de paso que cojan la cinturita de luis de alba,jejeje.Por cierto otro tema aparte que llenaria paginas(que frase mas peripuesta,verdad?)es el submundo de las 8-9 de la mañana en el rinconcillo,me explico,eso viejos y viejas(en el buen sentido de la palabra,pa nosotros diriamos veteranos,jejej) madre e hija,parejas,vecinas,solitarios,familias,etc, un abanico de personajes que suelen ir muy temprano a andar,correr,meter los pies en el agua,darse un baño,etc.. son como una secta,o igual un deporte "diferente" que no tiene las licencias suficientes para ser olimpico,..pero la verdad es que son numerosos,y por lo que se ve crean aficion y hacen grupo,es curioso como en las duchas interaccionan entre ellos y comenta las jugadas de la jornada;que si hacia viento,el agua estaba sucia,que si hacia frio,etc y claro si se encuentran con 2 personajes con Neoprenos,no te creas que les vamos asustar,nos llevan siglos de ventaja playera,somos aficionados delante de ellos.Desde aqui mi admiracion a los playeros-tempraneros,desde la vieja de "algo pasa con mary" hasta la vecina del 5º que ta trimenda.Hay tantos mundos deportivos saludables por descubrirrr....Por cierto nos paso otra cosa curiosa esta mañana y es que un menda nos empezo hacer fotos o grabar desde que entramos en el agua,no se si era para un reportaje periodistico o le resulto tan raro vernos alli que nos inmortalizo,...hay gente pa to ,incluido nosotros mismos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Killos de verdad que semos una piña,ojalá sigamos asín hasta edades muy longevas,de momento estamos disfrutando los unos de los otros,estoy orgulloso de pertenecer a los TRICOMPAÑEROS DE ENTRENO.
Trimashuca lo has explicado tanbién que aún malo me han dado ganas de coger e ir,que manera de explicarlo killo,respecto al resfriado estoy un poco mejor,pero muy débil,esta tarde me voy a quedar con el hijo del TRIVESINO-VESPINO,nuestras mujeres se han puesto en pié de guerra y van a empezar a quedar para salir a andar y ponerse triatléticas,jajajajajaja,ojalá mi mué consiga la cintura del tricompañero Luis de Alba,jajajajajajaja,aluego después a la tarde,jajajaja,te mandaré un comentario diciendote si puedo ir contigo y disfrutá de tu compañía,la verdad es que me gustaría trotar un poco para quitarme el mono,estamos en contacto,ok.

Javi -

Q gusto poder leer tus comentarios cargados de realismo,si asi es tal como lo cuenta nuestro querido amigo,tan bonito y tan duro,pero para duro nosotros,si hay miedos y no me da miedo decirlo y reconocerlo,si tambien lo voy a superar sobre todo con amigos como estos,somos una piña,si,nos queremos si,si podemos nos destrozamos en competición,si,nos ayudamos a tope , psicologica y fisicamente,si,esto y mucho más descubriras,sentiras,apreciaras,si te unes a los trivecinos,no lo dudes,esto suma,si,yo estoy super orgulloso de todos mis triamigos.Y al que le duela,que se cure.

Javi V-M -

Laure como vas de ese resfriado? esta tarde noche ire a correr unos 5km a buen ritmo por si estuvieras bien ya me dices si te animas.Bueno y que contar de nuestra oleo-experiencia,me encanta el aceite jonhsons,y es que el aceite jonhsons ya no es solo nadar, es disfrutar tempranito de buena compañia y disfrutar "jugando al triatlon" y eso de jugar esta muy bien,ya que es una alegria el poder hacer deporte y pasartelo tan bien que parezca que estes jugando,para sufrir o pasarlo mal ya hay muchas cosas por desgracia en la vida,asi que una gran ventaja jugar y no pasarlo mal con el deporte.El ir a la playa,con el sol todavia por encimita de gibraltar,ponerte aceite,el mono,el gorro,las gafas,cojer la toalla y las chanclas,pisar la arena,probar el agua en los pies,entrar poco a poco en el agua,sentir el agua tan fresquita como va subiendo por tu cuerpo,respirar,tardar en ponerte manos a la obra porque te preguntas,¿que carajo hare yo aqui en el agua tan temprano??? y ahora encima a nadar,a nadar!!!!!,si a nadar, como si no hubiera sido suficiente todo lo que llevo ya a mis espaldas desde que me levante temprano de la cama!!!,pues a nadar,....facil no? pues no tanto,nadar y para que me entra agua en las gafas,para que esta todo lleno de algas y me he puesto una de bigote,para que paso por otro mogollon de algas y casi te engullen,para que me estoy desviando,para que tengo la garganta con una garraspera salina que ni te cuento,para que llegamos a la boya y vuelta para atras,jorrr nada y nada que son unos 800m,mu poquito si, dos vueltas a las pistas,pero nadando 800m no es un juego,es cojer ritmo,vencer los miedos y estar fuerte en un medio donde si no haces pie,estas mas desprotegido ante cualquier eventualidad,....lo dicho un juego.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Luisito por acordarte,ajjjaajaja,ya parece que va remitiendo y estoy mejor,bisho malo nunca pierde,uy,nunca muere,jajajaa,gracias compañero.
Ten cuidadín con el aceite,tomate las dosis que te he disho,si me haces caso,notarás los avances en poco tiempo,jjajaajajajajajajaaj,un saludo triatlético.

luis -

Ese aceite hace maravilarrrrrrrrrrrr.Lauren cuaida ese resfriado que ere nuestar esperanzarrrrrrrrrrrr.saludos

José Mari -

Enhorabuena, máquinas. Me he quedado sorprendido por los resultados. De Gebresselassie lo único que puedo decir es que corrimos una media maratón juntos y para mí quedará en el recuerdo porque es de lo mejor que ha pasado por este deporte. Allí tienen montado escuelas y vamos, que no ha tirado para otro sitio buscando su comodidad que se la merece. Chapó para él y también para ustedes/vosotros los triatletas. Nos vemos. Un abrazo.

Javi -

Javi V.M. cuenta con el aceite,ya que el vecino se lo trae al Luis,no voy hacer yo menos.Para ti lo que haga falta,y tambien nos ayudamos a abrocharnos los monos que nos quedan monisimo,vale Javi a las ocho y media en los pupillos.
Bueno tengo que confesar que si que yo he salido con los uqueros,y como no tenia bastante he idos corriendo al rinconcillo(junto el puente del puerto)y he nadado muy poquito solo para relajarme,fantastico,pero las piernas doloridas mañana agua y nada más.
Tengo cita para la consulta de mi primo,para que me lleve la alimentación y entrenos cara al duatlon,ya os contare,la cita es por la tarde en Morón de la Frontera(Sevilla).

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno es de agradecer a todos las muestras de apoyo y de exaltación de nuestras clasificaciones,sólo os digo que lo que deseéis para mí,yo os deseo el doble para ustedes,jajajajaaja,deciros que todas las palabras que se dicen también os mencionan a ustedes,para mí personalmente es un orgullo el haberos conocido,de verdad.
Darle las gracias al Davilillo,por quincuagésima vez,(davilillo dime algo pishita),decirle que él es más monstruo que nosotros,mejor persona que yo,jajajaja,decirle que lo quiero,pero,pero,pero...................................................................QUE NO ME CAMBIÉNMÁS EL NOMBRE POR FAVOR,.......................jajajaajajja.................................................en Gibraltar me nombraron como LORENSO MESA y ahora nuestro querido Davilillo va y sigue la senda de los Gibraltareños y me pone (sin querer,claro está,todo esto es broma).................................................................LAUE..RANO..........................mira llamarme como os salga de los .........COJONES,jajaajajajaaajajajaja............................................................................yo os voy a seguir queriendo igual,un saludo compañeros.

Javi V-M -

Laure no te rias que esto es mu serio,nuestro aceite jonhsons es vital,con el y el neopreno yamamoto conseguiremos nadar y nadar y vencer nuestros miedos acuaticos y fortaleza marina y cada mez haremos mas y mas km nadando y cada vez a mas profundidad y llegara un momento en el que nuestro aceite jonhsons nos vera cruzar a nado la travesia del estrecho que son 14,4km.Ahi queda eso.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajajaajaja......este TRIMASHUCA tié guasa er tio.

Javi V-M -

Jejeje que pasa estamos de mono deportivo,pues nada lo mejor es una peli,o videos de triatlon y descansar que sino al final reventamos y el descanso tambien es entreno!!!!.Javi en principio mañana a las 8:30 en los pulpos para nadar,sino pudiera pues ya te aviso por aqui,llevate ese aceite johnson que te hace tan brillante los musculos y estas tan resvaladito ....

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno pués yo tampoco he ido,pero aún asín sigo teniendo ganas de hacer algo,jajajajajajaja,"que enganshaera"jajajajaja..........pero si es que estoy malo,pos nada,algo dentro de mí me dice que haga algo............................sacármelo de aquí por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeee.

luis -

vayas dos, pues yo al final no he ido, ahora ire a totar un ratitorrrrrrrr

Javi -

Ya me lo das Luis,yo tengo otras gafas y más toallas jejejejejeje......
Lauren no se si voy a ir,mi mujer no me ha dicho naaaaaaaaa,y yo sigo sin saber que hacer,pues debo de ir,pero no se tio,ya vere cuando de acerque la hora.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Po estamos arregláo,yo tengo una en lo alto que no veas,aunque aún asín,me apetece de ir,pero que masoca soy,aunque si tu no vas y yo estoy con el trancaso en tó lo alto,lo mismo descanso y le damos paso a las mujeres,jaaajajajajajajaja.

Javi -

Javi V.M. cuenta conmigo para nadar mañana,a apartir de la ocho y veinte ya que mi mujer trabaja.
Luis vente,aunque yo estoy dolorido en mis cuadrices y no tengo muchas ganas no se si ire,ya sabes trivecino,no me espere.

luis -

javi yo tengo tus gafas de nadar y una toalla.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Luis suelen ser los martes y los jueves a las 17:00 pm en la gasolinera que hay en frente del tanatorio,hay que estar un poco antes,si puedes vente,ok.

LUIS -

JAVI A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA IR CON LA GENTE DE LA UCA?SI PUEDO ALLI NOS VEMOS.SALUDOS

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino-vespino se dice "OBSERVADOR" en mi caso y en el tuyo "EMPANAOR",es que cuando uno está enganshao a un blog,lo mira y lo remira poco a poco....................me saco un moco,lo miro poco a poco,lo redondeo,lo miro con deseo y cuando veo..............jajajajaajajajaja..................mañana cuenta conmigo para salir con los de la U.C.A,hay que seguir,al fin y al cabo,Gibraltar sigue siendo "INGLÉS",jajajajajajaaja.

TRIMASHUCA ya te he disho mushas vese que sigas asín,que el tiempo te pondrá donde te mereces máquina,creételo.

Y deciros que aquí el único campeón de verdad es el "TRIVESINO-VESPINO",hay que tener cojones para meterte en el agua,aún sabiendo que es un medio (no miedo),jajajaja,el cuál no te hace musha gracia y te causa pánico,pués a ún asín,se metió el tio y salió muy bién y acabó la carrera entre los primeros individuales.................."ESO ES UN CAMPEÓN Y UN EJEMPLO",pa nosotros que semos unos mataos,lo que pasa que cuando se trata de enaltecer el orgullo español,dentro de Gibraltar,pués uno se motiva más,jajajajajajajajajaja.

Javi V-M -

Muy bueno luis,y para ti y los amantes del ciclismo,mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-lVFIx52guo&feature=related

LUIS -

Javi-m lo que pasa como os veo poco cuando voy megusta marujear jajajj.un saludo
Señores he hablao con la federacion española de triatlon patra que dejen en la natacion los manguitorrrrrrrrrrrrr de mi niño de cacllouuuuuuuuu,jajajajaj.
P.D EN YOU TUBE
AIRONMAN LA PELICULA MUY BONITO.

Javi V-M -

De nada Trivecinos,es un lujo entrenar con vosotros y aunque ahora este a años luz de vosotros es una gratisima envidia sana veros lo fuertes que estais,os veo y me digo, jor me gustaria estar al nivel de ellos.Me motiva y me hace disfrutar del deporte el entrenar con vosotros,e igual con Luis que me lo paso genial cada vez que salgo con el ,nos pasamos mas rato charlando marujeando que sudando jejejeje,el Luis y yo a lo nuestro y vosotros a tres velocidades mas.El miercoles quiero nadar un poco en playa con el yamamoto,podeis alguno?,es por lo de abrocharnos y todo eso,ya me contais.Ah y comparto la adivinanza del Davilillo.

Javi -

David estoy empanao hasta que el espabiloa de Lauren o Lorenso como dicen en Gibraltar lo ha dicho en su comentario,no me he dado cuenta yo jejejeje algo lei y mire pero no me cosque jejejejeje,es que ayer fue un dia largo y la noche madrugada más y esta mañana a currar,total torta imperial jejejejejeje pues ahora que soy conciente te doy las gracias de corazón,eres genial,y eligiste la mejor profesión que puedes realizar con mayor solura y dedicación "Maestro" que gustazo ser tu alumno.
Hoy baqueo,ni correr ni bici mi nada,de nada jejejeje,sofa,playa y cama tridormio primero con diferencia y record de mi casa.
Y mañana salida con la uca.

ER NIÑO ER SI..............TE -

TRIMASHUCA me uno a las palabras de mi vesino y como ya dijera hace tiempo y para abreviar...."YO DIGO LO MISMO",jajajajajaajjaajjaánimo que tu tienes el mismo potencial o más,que nosotros y el Luis de Alba igual,conesa cinturita,que ya quisiera tenerla yo o mi mué,jajajajajaajajaajaja,incluso la "abeja Maya",jajajajaja.

Davilillo muy divertida la adivinanza,la verdad es que me ha hecho pensar y buajjjj,ya estoy cansado intelectualmente,jajajajaajajajaja,un saludo Davilillo.

Javi -

JAVI VARGAS MACHUCAS(si no me equivoco Machuca creo que es con ese al final,sino disculpa y corrigeme)que comentario nos has lanzado tio,me he emocionado,pues claro que tenemos el reconocimiento(por lo menos por mi parte)que merecemos , te parece poco las palabras que nos dedicas,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que maravilla,nunca recibi elogio más autentico y de un deportista como la copa de un pino,ademas decirte que disfruto contigo siempre que entreno,bien sea nadando,en bici o corriendo.Qconsteyquede reflejado en publico,hare un triatlon o duatlon por equipo contigo.Me apetece y te lo mereces por encumbrarnos de esta manera,maquina.Gracias y mi veces gracias,porque si una persona entrena,se entrega,y compite,es para que la gente flipe con el,para que él flipe con los resultados y dar un ejemplo bueno para todos y con tus comentarios lo has conseguido.
P.D.Hay una errata y es por problemas tecnicos,tres palabras seguidas,perdón mis constantes faltas ortograficas.
Luis el abrazo lo tienes aunque no hagas un triatlon.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias compañeros de Triatlones no oficiales rinconcilleros,jajjajajaajajaja,que arte tenéi,estar atentos que este sábado posiblemente hagamos uno,ok,pero que no se enteren las fuerzas del estado,jaajajajaja.

Un saludo.

JAVI NO SIENTO LAS PIERNAS -

enhorabuena makinas que siguais cosechando exitos..qe os lo currais de lo lindo ...felicidades

Aguerrida (No siento Las Piernas) -

Enhorabuena chicos, si es que con tantos triatlones no oficiales rinconcilleros que habeis hecho este verano, algo se tenia que notar!

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajajaajaja...........Luis no puedes competir sin tomar aceite de Archidona,ya ves el resultado que a mí me dá,jajajaajajajajajajajajaja,un saludo.

LLamame y quedamos.

luis -

Bueno yas estoy por aqui mas recupeado.javi dalo por hecho que vamos a entrenar mucho en el agua y vamos a coger al lauren y le vamos hacer uns ogaillas que se va a entera jajajaj.
javi-m faltaste tu en nuestro equipo para para hacer el poker perfecto. y seguir entrenando y disfrutando de este maravilloso deporte.Porque ayer cuando estaba en el agua y me faltaban esos 150 mts y los brazon eran como dos pesas que se hundian,decia yo que carajo hago aqui jajjaj.Pero una vez terminado y ese abrazo que me dio javi y mi padre al llegar a meta y los animos de mi hermano con mi sobrino,de lauren y como no de el troyi,ESO NO TIENE PRECIO.Asi que en la proxima que pueda alli nos veremos con toda la familia DE ALBA.SALUDOS.
P.D.Laurennnnnnnnnnnn dame mi aciteeeeeeeeeeeeee jajjaj.esta tarde te llama y lo recogo.

Javi V-M -

Bueno bueno,aunque ya os vi ayer por la tarde e incluso pude compartir con vosotros un descanso activo(activo si,descanso..por los cojone..)y ya me disteis la alegria y os felicite,os la vuelvo a dar y a todos desde el blog,que entre otras cosas pa eso lo tenemos,me ha alegrao un monton y de verdad ese pedazo de 1º puesto en un Triatlon de nuestro Finisher de los finisher de los buenos, Lorenss de Arabia,digo de Archidona,que es nuestra bandera ahora mismo en el Triatlon,estas que te sales,estas super fuerte,te lo mereces,te lo has currado,y me alegro un monton,y me alegra tener como compañero de entreno a un verdadero Triatleta,porque lo eres aunque te quede por avanzar en nado y bici,enhorabuena,.Y me alegro tambien por el Trivecino,por lo que le supone la parte de la natacion,pero ahi esta el tio,cumpliendo y demostrando en la bici y corriendo la clase que tiene,vaya par de Triatletas y duatletas de altisimo nivel que tenemos en el club,os mereceis mas mencion notabilidad de la que teneis,es un lujo entrenar con Javi en la bici,(y mira que lo sufro)pero es un gustazo verte rodar en la bicicleta,se te ve una pinta de ciclista,cuendo te veo(siempre a rueda ,claro)y tiras con una fuerza,que se disfruta el verte cuando hacemos bici juntos,gracias por compartir entrenos,aunque me dejes tiraillo a la que pase uno mas guapo que yo,jeje.Felicitar tambien a Luis por ser deportista y no dejar de intentarlo y disfrutar con el deporte,que se que lo has sufrio en el agua,pero el terminar,compensa.y a los demas igual felicitar que por equipos lo hicieron muy bien(ahy..., equipos...., que sueño obsesivo, quimera lejana de placer que no logro alcanzar...).

Javi -

Gracias por tu apoyo en el agua sin ti se me hubiera echo más dificil,y este invierno quedaremos muchos dias para nadar con nuestros neopreonos y mejoraremos muchisimo maquina,que ya sabemos que lo que nos proponemos lo conseguimos.
David eres un fuera de serie,estas al dia con el blog y nosotros te damos buenos argumentos,y motivaciones.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajaaja..es verdad Luis,entre la que tragaste tú,la que tragó el plansha y la que tragué yo,ahora tiene menos agua,jajajajajaaja,ahora a por piedrecitas y gibraltar español en ná de tiempo,jajaajajajaja.

luis -

bueno,bueno,bueno.....que voy a contar que no hayan contado nuestros triatleta,de la familia de ramon,de mi familia,de el troyita que sentia sus gritos animandome en la transicion,del lauren que era nuestra esperanza y asi ha sido que se ah llevado el primer puesto,como no de mi amigo javi que se le ha quedado corta al final, y yo que deciros amigo que si dura unos metros mas tienen que venir los de la piragua a sacarme ou chiquillo como me dolian los brazos en los 150 metros y aun me quedaban dos boyas y a ala orilla y ya no podia mas cuando sali del agua tuve una pequeña pelea con las zapatillas de la bici pero fue rapido, en la bici tire a tope pero no sabia si me doblaban o yo doblaba porque eso de correr individual con los equipo como que no.llego a la transicion y la hago vastante rapida y a correr empiezan los amagos en los gemelos,aguanto el tiron y se me pasa y nada a coger a corredores y cuando llego a las pistas cogo a uno y me aprieta le tiro ,lo paso y meta.Asi que natacion mal.bici mejor y buenas sensaciones corriendo.y mañana os contares mas,colgare las fotos en le facebook.

p.d hoy giblatar tiene menos aguas en sus limitaciones.Porque me la he tragaoyo en l nado ou que pecha de agua me dao jajajajja.

David -

Javi, espero que tu experiencia en el Triatlón de Gibraltar haya sido buena. A por la próxima pues. Un abrazo.

David -

Compañeras y compañeros, en primer lugar enhorabuena a todas y todos por vuestros resultados estos días. Por otro lado comentaros que en la medida que vayáis aportando resultados o enlaces en los que localizr fotos y clasificaciones se irán poniendo en el blog lo antes posible. Un saludo y enhorabuena.