Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡De la playa a la montaña! Playa Sanlúcar y Alpandeire. ¡Y a por todas en el triatlón!

Compañeras y compañeros. Nos acercamos al final del mes de agosto. Para ir cerrando el verano, todavía podemos disfrutar de uno de los placeres más maravillosos que éste nos ofrece, esto es, ¡LA PLAYA!. Efectivamente, este domingo nos encontramos con el XI Cross Playa de Sanlúcar. Solecito, bañito, carrerita..., ¡quién se puede resistir! Disfrutad aquellos/as que vayáis asistir. Por otro lado, nos encontramos la oportunidad de ir preparando y "entrenando" nuestras habilidades en la montaña. El 24 de septiembre tendrá lugar la 5ª edición de la carrera por montaña de Alpandire (Valle del Genal). ¡Espectacular! ¡Ya sabéis, campo y/o playa! ¡Ya nos contaréis!

NUEVAS COMPETICIONES. CALENDARIOS DE PRUEBAS.


Calendario 1.

Calendario 2.

(Agradecimientos a los clubes amigos que facilitan los listados de pruebas).

¡Adelante en el triatlón de Gibraltar este domingo! ¡A por todas!

Buena suerte a todos/as. ¡Seguro que lo hacéis muy bien!


59 comentarios

ANTOÑITO -

COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡¡¡
QUE FUERTE DONDE VAMOS ARRASAMOSS.
FELICITAR A LORENSSSSSS, JEJEJEJEJE, ASI LO LLAMARON POR MEGAFONIA, EL TIO LLEGO EL PRIMERO DE INDIVIDUALES Y DE EQUIPOS JEJEJEJEJE, QUE MAQUINA PICHA, ESTE TIO NO ES DE AQUI ES DE ARCHIDONAAAAAAAAAAAAA. MAQUINAAAAAAA.
JAVI ES UNA MAQUINA REFINADA QUE ESTILO, DABA MIEDO MAS QUE VERLE, JAVI ERES NUESTRO HEROEEEEEEEEEEE.
LUIS ERES TODO PUNDONOR, DEPORTISTA, SACRIFICIO, COMPAÑERO, TODO LO QUE TE DIGA ES POCO , PORQUE ERES UN DEPORTISTA EJEMPLAR, Y TU FAMILIA, LA OIA DESDE QUE ENTRE EN PISTA VAMOSSSS ANTOÑITOOOOOOO, GRACIAS A TODOS.
LAS NIÑAS DE RAMON SON DE OTRO PLANETA , COMO NADAN O SON DOS SIRENAS, JODER NOS LO HAN PUESTO MUY FACIL PARA GANAR, LLEGARON ENTRE LAS PRIMERAS ENTRE TANTOS NADADORES, GRACIAS POR SER TAN BUENAS NADADORES Y BUENA GENTE, BUENO TIENEN A QUIEN SALIR A SUS PADRES.
RAMON FELICITARTE POR LA PALIZA QUE TE HAS PEGADO, Y AHORA A TRABAJAR.
RUBEN TODO UN CRACK, SIN ENTRENAR Y HA QUEDADO EN UNA POSICION BUENISIMA , QUE VALOR QUE TIENES.Ç
Y FRAN NUESTRO CICLISTA JODER QUE TIO, COMO LE DA A LOS PEDALES, SE CARGO A TO DIOS EN BICICLETA JEJEJEJEJ.
BUENO ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE HEMOS QUEDADO TERCEROS, Y HEMOS PODIDO QUEDAR SEGUNDOS SINO ME EQUIVOCO Y ME DESPISTO DE CALLLE JEJEJEJEJEJJEJEJE, TUBE QUE ALCANZAR AL CUARTO Y AL TERCERO OTRA VEZ, AHAHAHAHAHAHA.
UN SALUDO Y FELICIDADES A TODOS.

Javi -

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje que pecha de reir,Lauren , Luis , recordarme que compramos en la gasolinera que no lo encuentro jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Lauren ni aunque pise mierda te gano jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje que buen rato gracias a todos somos los m.............................as graciosos..................................................iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajjaajajajajajajaajajjaja.................bueno empezaría hablando de mi vesino,pero bueno ahora hablaré.

Aquí estamos fieles a nuestro blog,como se merece,GRACIAS DAVILILLO.

Empezaré dando la enhorabuena a todos los que hemos participado,el año que viene tenemos que ir un REGIMIENTO,jajajja,aunque hoy con los de Alba hemos sido una escuadrilla,jajjajaa,gracias a los de Alba a toda la familia por su apoyo,gracias siempre dando ejemplo.
Al más grande,al más amigo de sus amigos,al mejor compañero de todos los tiempos,al TROYITA (que no se entere la mué que le digo Troyita),enhorabuena a tí y a la familia de Ramón el TAXISTA,a sus hijas que no veas cómo nadan,yo también me apunto a que me den clases,aunque a la más grande ya la conocía,lo que pasa que no sabía que era hija de nuestro compañero Ramón,ENHORABUENA por ese tercer puesto por equipos,que por equipos ha habido nivel,ehhhhhhhh.

No me quiero olvidar de nuestro compañero TRIMASHUCA,me acorde de él en la salida y me hubiera gustado que hubiera estado,bueno palaño que viene,no?,va por tí TRIMASHUCA por ser como eres y gustarte tanto este deporte,eres un ejemplo para mí,VA POR TÍ ESTA VICTORIA STADIUM,ah no,que eso era el estadio donde se acababa el Triatlónjajajjaajaja.

Luis de Alba,me alegro por tí y por como has acabado,eres un campeón y por eso no te conformas con cualquier cosa,pero tu sigue asín Luis y piensa que todos nosotros tenemos que mejorar en el nado y la bisi (hasta el Javi,jajajajaja...........y eso que en la bisi está que muerde y pa qué habla de correr),recuerda que venimos del atletismo todos y todo lo que no sea correr....HAY QUE MEJORARLO,ok,un saludo compañero y sigue asín Luis CAMPEÓN.

Ojú y ahora viene sino me esquivoco y me dejo a nadie atrás,el máquina y el metemiedos.........ELIOPUTA........me dió un pasón en la bisi que me queé bloqueao,pensé a este cabrón lan subio a lo alto la piragua y lo han llevao hasta la orilla,menos mal que a los 4" aprox. me dí centa de que le llevaba una vuelta de más (gracias al nado) y ahí pude respirá,pero me deó sin respiración ....ELIOPUTA...va y se me pone a mi altura y me dice "jeyyyyy" y le die,jey no,siete,jajajajajaaj,eso sí darle las gracias porque me sirvió de estimulo y motivación llevarlo ahí delante,pero bastante,gracias vesino-vespino y nada que decirte que no te haya disho ya,que lo tuyo es el DUATLÓN Y QUE SIENDO ASÍ,HOY TE HAS PORTADO COMO UN AUTÉNTICO TRIATLETA,buena clasificación,buena carrera y saliendo del agua de los últimos..........killo es un privilegio entrená contigo por todo lo que me aportas y decirte que ese final que has tenido,lo puedes utilizar en todas las competiciones a las que vayas (aunque yo no esté allí con el magafono,jajajajaajajajajaja),en Manilva tienes la prueba,bueno no te digo más ná que te lo creés,jajajajaja......y encima pa que lo utilizes contra mí,TEQUIÉÍYA,jajajajajaja,estamos en contacto.

Un saludo compañeros.

Javi -

Lauren ENHORABUENA te lo mereces por la temporada que le has dedicado a este deporte que si no nadas regular,te maltrata muchisimo,pero la lectuta siempre debe ser positiva,y eso has hecho siempre mejorar.
Y tambien a la familia ALba fantastico ejemplo para todos apoyo cien por cien a los suyos y ahi nos incluimos Lauren y yo.
Y que decir de Ramón el mejor taxista del Campo de Gibraltar,hoy sobre todo me llevo a ver conocido a su maravillosa familia,y que dos niñas tiene,me voy a tener que hacer amigo suyas pues me pueden aportara tanto en el agua,que me vendria de lujo.
Antoñito me alegro de tu triunfo en Gibraltar pues eres un magnifico corredor.
Y enhorabuena a los vecinos de La Linea de La Concepción.
Y yo no he quedado mal , he dejado el pabellón alto,por lo menos eso creo,y lo mejor el final en pista alentado por todos los nuestros por ellos y por sufrir un poco, adelante a un chaval pocos metros antes de meta,tengo que destacar el bozarrón de Lauren que me empujaba a adelantarlo,que manera de animar estoy por contratarlo,no podia hacer oidos sordos,que bestia "vamos Javi,que lo cojes , si ya es tuyo, vamos si si si "no te digo na,pense que tenia un megafono que tio,gracias muchas gracias.
No puedo decir en que posición pues me comentarón que podria haber quedado el 6º o 7º.No se pero lo importante es que no me he ahogado,y en la bici muy buenas sensaciones,y corriendo de lujo.

Javi -

Bueno habra que acostarse ya , es que pienso en el agua y me desvelo jejejejejejejejejejejeje que descanseis y despierto a las seis.

Javi -

Javi V.M. se hara lo que se pueda,vale Luis se te esperara,lo prodencialmente correcto jejejeje 10min. en mi tierra.
Lo que tengo duda si meter el coche o dejarlo fuera.
Lauren a ti no hace falta decirte nada nada nada nada jejejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Mashuca te esharé de menos en la salida,todavía tengo grabada la de estepona,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,TE ACUERDAS,era como el hundimiento del Titanic y nosotros salvandonos la vida,jajajajajajaajaja,todo el mundo nadando hacía una barquilla,jajajaajajajajajaja,mañana te cuento ok compañero.

Luis mañana nos vemos y hablamos de eso de "LAUREN,ERES NUESTRA ESPERANZA",vuelvo a repetí que soy un matao nanando y en bisi y que mañana los que compitan,"NI ESTÁN COJOS,NI MANCOS",jajajajajaajaja.............que manera de quitarme presión,jajajajajajajajaaja,hasta mañana Luis,que descanses.

Javi V-M -

No os digo na,bueno si os digo muchisima suerte para mañana y que despues me conteis todos como os a ido para que lo disfrute como si hubiera ido.Gibraltar español!!!!

luis -

javi y lauren,he quedado con mi hermano a la 7 llegare al kiosco sobre las 7h.5min-7h.10min.esperarme esos minutillos.saludos y lauren eres nuestra esperanza.jajajaj

luis -

no el aceite nooooooooooooooooooooooo esa es mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ok javi mas tarde te llamo y ya quedamos.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillo vaya portada más motivadora la de el TRIATLÓN,de donde la has sacado?.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Uf..........menos mal que me has recordado lo de el "PORTADORSAL",..........jajajaajaja...............si es que me queda mucho por aprendé,otra vez no tenía ni idea de ese material en concreto,gracias vesino-vespino,yo también te digo lo mismo a tra vez del blog,te deseo todo lo mejor para mañana,disfruta y haznos disfurtá con tus "AGALLAS EN EL AGUA",que no menbranas,jaajajaajajaja,vaya será un día bonito para todos los que vamos.

Luisssssssssssssssssssssss,ande anda coóne?,jajajajajaja.................ah se me olviava Luis,cuanto te cobré por el aseite,te lo digo para devolverte el dinero,jajajajjajaajaja,me lo he bebido,jajajajajajaajajajajajaja.

Javi -

Miguel sera para mi un placer competir a tu nivel,y sobre todo entrenar contigo,enhorabuena y gracias por tus animos.
Vecino lo que hemos hecho hoy mañana tendra sus resultados pues la activación de hoy ha sido perfecta,cuidate hasta mañana que con el calentemiento de mañana sobre el circuito el triatlon nos va a salir de lujo.
Luis mañana he quedado con el vecino a las 7h.para llegar a Gibraltar con tiempo de sobra para calentar tranquilo y sobre el circuito eso de un plus en la competición.Ya sabes si quieres venir con nosotros a la hora fijada abajo en nuestro bloque.

Javi -

Miguel competi contigo al lado es toda una motivación y entrar tambien,pero no se si voy a ir a la carrera que dices pues me he inscrito en la que va ser mi primera carrera de montaña,esta sera el 25 de septiembre en Alpandeire.
Vecino,esta mu fuerte en la bici,nadando(por lo menos para mí)y corriendo,para mañana te deseo que disfrute tanto o más como lo voy a hacer yo,estamos haciendo lo que queremos y eso no tiene precio(bueno si, 11 euros)y si hoy nos hemos activado y ya veras como notas para mañana el trabajo de hoy,pues ha sido muy ameno(no amena,ni vodafon etc...)junto al maravilloso calentamiento que nos espera mañana en el circuito de la prueba,que ganas de recoger el dorsal(que no se te olvide el porta-dorsal)preparar el material,sentir que se acerca el momento,las pulsaciones suben,la adrenalina empieza a inundar nuestra perfecta maquina humana deportiva,ultimos animos y consejos y..................a darlo tooooooooooooo a por la rocaaaaaaaaaaaaaaaa..................................que gustazo,entrar en el estadio Victoria en su pista de atletismo,terminar en meta del cuatroscientos que consta la cuerda de su tartan,y recibir el calor en forma de aplauso y vitores del publico,magia hecho triatlon,ilusion convertida en sudor y derramada por los tres segmentos del TRIATLON DE GIBRALTAR.
A partir de ahora metido en manteca con lomo,para comer de vez en cuando las proteinas necesarias y un buena barrera de patatas fritas para que no nos escapemos y de paso tengamos a mano los necesariios hidratos de carbonos,adios compis que ya tengo preparado el barreño en custión.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias "Cailou",me alegro de que te haya ido bién,ahora te animo a que mantengas la forma cuidandote y siendo inteligente y así poder disfrutar de la mejor versión del "Caillou",un saludo compañero.

Bueno compañeros esta mañana nos hemos ACTIVADO el vesino-vespino y un servidor,jajajajajajaajaja,...........que palabra.....¿ACTIVARSE?,jajajajajajja.....espero que mañana no esté DESACTIVADO a la hora de ACTIVARME DE VERDAD,jajajajajaaja.............bueno me despido DESACTIVANDOME por unos momentos,jajajaajajaja.

Miguel Cayuela -

Buena suerte el Domingo para todos tricorredores, trinadadores ect,
Corrimos el viernes, la milla como dice mi amigo Laurent, no te da tiempo ni de tomar un café y ha terminado la carrera, otra carrerita de preapración.
Javi te espero en Torremolinos el día 18 de septiembre, 9 kilometros, ahora si puedo ir contigo por lo menos los 3 primeros kilometros, ya estoy cogiendo la forma un saludo a todos, ahora me voy a nadar 45 minutos, un saludo

ER NIÑO ER SI..............TE -

ok,voy a preparar los ARREOS de la burra flaca,jajajajajaja.que tengo unas ganas de cogerla que no te digo más.

He visto el vídeo de nuestro ÍDOLO,jajajajajja,un tal EMILIO MARTÍN,.....buaj........vaya vídeo,vaya miles,vaya medias de bisi y sobre todo VAYA MILKIS,buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jjjajajaajajajajajajajajajajaajajjajajaajajaja.

Javi -

Si a las 8:30h. a lo mejor bajo antes para hacer unas salidas con las zapatillas puestas con las gomas en la bici,abajo mismo.
Yo tambien te he echado mucho de menos ya que ultimamente entrenamos por suerte juntos y que eso no cambie.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jejejejeejejejejejejejejejejejeje.....ese es mi vesino-vespino.......te he hechado de menos,creételo,así que mañana PUES CLARO QUE TIENES QUE CONTAR CONMIGO,a que hora a las 08:30 am,abajo en los bloques,no?.

Espero respuesta.

Javi -

Ya lo sabes pisha,que vienes frenetico jejejeje guarda algo para el triatlon.

Javi -

Vale Luis te espero hasta menos veinticinco,y Lauren el plan que tengo mañana es ir Castellar o hasta la rotonda(la que esta en el puente,que esta cuesta abajo que si seguimos llegamos al carril bici) de la circunvalación de miraflores,para hacer unos 20km más o menos,no necesito más y vuelta a casa,me poongo las zapatillas y vamos al botavara,no nadamos unos 500mts. y vuelta a trote para casita,que te apuntas colega.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Quillosssssssssssssss...seos a orviao que existo coóneeeeeeeeeeee..............MUS VAMO A ACTIVÁ MAÑANA O NÓ?...............que vai asé coóneeeeeeeeeeeeee.

luis -

javi yo creo que mañana ire contigo pero no es seguro asi que si no estoy a las 8.30 en el kiosco de tu casa te espera unos 5 minutos y si no estoy te vas.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros ya estoy de vuelta otra vez,espero que os hayais acordado de mí,porque yo me he acordado de ustedes,mañana que vamos a hacer?.............NOS VAMOS A ACTIVAR...............jajajajajajaajajajajajajajajaja,espero respuesta,un saludo campeones.

Javi V-M -

Luis este neopreno es superior al mio y esta a un precio muy bueno echale un vistazo.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60034

Javi -

Vale Luis ya quedamos si procede.
Hijo que no te compras el traje,hay que verrrrrrr................buen eso es porque tiene que llegar el momento de una super oferta exclusiva para ti,pedazo de traje yamamoto a 100 pavos,ya veras.

LUIS -

JAVI HE LLAMADO A TITAN SPORT Y HE PREGUNTADO POR EL TRAAJE 2XU Y YA NO QUEDAN DE MI TALLA ESTOY SEMBRAO EN FIN SEGUIRE BUSCANDO AL FIANL ME VEO NADANDO CON UN TRAJE DE BUZO DE 5MM JAJAJ.Y PARA EL SABADO YA HABLAMOS MAÑANA.

Javi -

Me he preinscrito para la carrer de montaña de Alpandeire(en esa fecha tenia el campeonato del mundo de Paradutatlon)y tengo mucha ilusión por hacer mi primera carrera de montaña.
Mañana descanso,bueno y necesario.

Javi -

Luis tu no sabes Javi V.M. tampoco,pues yo si se que mañana descanso(no voy a la milla)y el sabado monto en bici corro y nado,como he echo hoy,salida tranquilo con Vargas-Machucas,corriendo hasta el Botavara(palo horizontal que junto al mastil ayuda a sujetar la vela)y allí he nadado unos 500mts,en dos veces,y vuelta a casa trotando,muy buenas sensaciones,el que quiera se puede apuntar y por un ratito creo que mi mujer no le importaria que dejara "una"bici en la casa mientras volvemos del Botavara.

LUIS -

JAVI M-MIRA EN LA CUBIERTA QUE MUCHAS LLEVAN LA PRESION MAXIMA,CREO QUE ES UNOS 7 BARES DE PRESION Y LA DE MONTAÑA UNOS 4 BARES DE PRESION.JAVI PARA EL SABADO YA HABLAMOS Y ME ESTOY PENSANDO IR A JIMENA LO QUE PASA ES QUE TENGO CENA FAMILIAR Y NO SE SI MEDARA TIEMPO O NO .SALUDOS.P.D JAVI M-MAÑANA LE HACES UNAS "OGAILLAS" DE MI PARTE A JAVI JAJAJJA.

Javi -

No me estraña que me dejes atras en el nado,estas mu fuerte que brazos,no me des un abrazo mañana,que me revientas jejejejeje vale hasta mañana reventon.

Javi V-M -

Ok 8:30 MaxiDia,espero verte en bici y no andando jeje.Creo que lo que pasaba es que sa jodio el manometro de la bomba de pie,y estaba reventando literalmente las camaras.En fin espero no tener sorpresas cuando me levante.

Javi -

Vale ya me dices si flaca o gorda.....
Si quieres me paso mañana por tu garage y le hechamos un vistazo,sino lo arreglas hoy.
Ya me cuentas,de todas manera yo estare donde hemos quedado con la flaca sino quedamos en otra cosa.

Javi V-M -

Increible pero cierto acabo de reventar la 3 camara,y he seguido todos los pasos,he metido los deitos hasta en el c....,he visto hasta tutoriales de yotube,grrrr voy pitando pal decathlon porque ya no tengo mas para mañana,ya solo me queda que sea el inflador que el manometro este mal y las este reventando,a ver si lo consigo sino mañana cojere la MTB

Javi -

Luis eso el sabado podemos quedar los 3 para hacer el duatlon de activacion para el domingo.

luis -

javi si no recuerdo mal tu tiene una camara mia de el dia que fuimos a gibraltar.Te lo comento por si cuentas con esa camara, y esta pinchada y te deje tirado.Y javi machuca una vez que quite la cubierta tienes que meter los dedos en el interior de de la cubierta por si tiene algo clavado que te este pinchando las camara,o al montarla le estas pegando un pellizco con los desmontadores o tambien puede ser que tenga la cabeza de algun radio algo pronunciado y te esta perforando las camara.pero si todo esta bien puede que le hayas metido algun pellizco.si no puedes arrreglarlo haber si el sabado te puedo hecahr un vistazo que 6 ojos ven mas que dos.saludos

David -

Un saludo a todos/as. Javi, me comentaste hace ya unso días lo de ir con la piragua al tri de Gibraltar. No te puedo garantizar que vaya. Es posible que este fin de semana esté fuera, que no esté por aquí. Si estoy por aquí y puedo ir, cuenta con la piragua. Siempre que me sea posible te echaré una mano. Un abrazo y buena suerte de antemano. ¡Suerte a todos/as!

Javi -

Javi yo tengo dos,las suelo llevar , mañana cuenta con ellas,y al vuelta pasamos por Decatlon y compras alguna.
Vale a las ocho y media en el Maxidia.
Es verdad no importa el ritmo,solo no frustrarte por ello, y si quieres mejorar pues al lio,entreno y teoria por un tubo.Me viene muy bien entrenar contigo el nado por tus buenos consejos y por tenerte como referencia.

Javi V-M -

El placer es poder quedar y practicar deporte da igual al ritmo que se haga o como se haga.He intentado cambiar la camara de la flaca y he reventao ya 2,no se lo que estoy haciendo mal solo me queda una, esta tarde volvere a intentarlo,aunque me quedare sin camaras de repuesto.Mañana si quieres podemos dar una vuelta con la flaca a las 8:30(eso si no me quedo sin la otra camara,vaya torpe soy).Mañana llevate 3 camaras de repuesto pa mi y pa ti jejejejje

Javi -

Perdon queria decir todo suma,ya sabeis,el ver que uno esta mal en el nado,o en la bici o corriendo o en las transciciones o en todo y entrenando se mejora todo,si somos capaces de ver la mejoria que podemos tener,con buenos maestros,hoy he tenido uno que ha sido un lujo y espero tenerlo en muchos más entrenos,ademas me gustaria este año que voy hacer los entrenos para el duatlon poder compartir pista para hacer series,pues se que es muy bueno en ella y me puede aportar muchisimo.

Javi -

La bici mal bicho jejejejeje,si el viernes hablamos maquina.
La vanganza fue terrible si, Javi V.M. se ha encontrado como pez en el agua,y yo como pez de agua,pero no todo suma y esto más,pues me enseña a que debo seguir entrenando y aprendiendo muchisismo,Gracias por tu paciencia Javi,es un placer poder entenar contigo,tengo que nadar mucho mucho mucho y más y más y más,estamos en contacto astro jejejeje.

luis -

no te preocupes javi yo te al enseño cuando tu quieras jajjajaj y al bici tambien jajajja.venga a disfrutar estos dias que ya el viernes hablamos saludos.

Javi -

Killo dejarse de rollo,y ayudarme que no he tirao na mas que dos veces,llegando al primer mirador y bajando,que más quereis,y una vez que me paro para coger un poco de agua y que descansarais,me quereis dejar alli arriao,deciais tiramos,tiramos? jejejejeje que cabrones,pa ir a 70km/h to el tiempo jejejeje ah y haber si bajando por las corzas no me tiras misiles antisubmarinos cargados de evola camuflados en bidones de agua inofensivos,y despues peor que el agente 007 para despistar al enemigo,tirando botes de humos,para crear verdaderas cortinas de humo,que sicarios,mañana para el agua,me llevo un puñal en el tobillo por si acaso,y el cinturon de castidad,no vaya ser que aproveches mi fobia para arrimarte y darme consuelo,o con tu anzuelo que no es lo mismo ni es con lo mismo,kita kita mariquita,yo nado en la orilla y tu te vas a la polla,que dia a las boyas,perdon se que esto lo leen niños,y nosotros tres jejejejejeje po eso,y mañana nos vemos en los pulpos a las 8h. porque no se si me quedare más tiempo a nadar o me voy a otro sito despues,tu sabes de mi casa al rinconcillo tampoco voy a gastar tanto gasoil,jeejejeje,se te agradece el detalle amigo.
P.D.Tengo que reconocer que hoy te he visto muy fino con la bici(Luis de Alba)y sin bici.Lo que no me perdono es no haberme fijado en tu pepino de bici,quedamos otro dia y me la enseñas(la bici)jejejejejeje.Esto me recuerda a el primer triatlon jejejeje el Lauren y Eladio saben de que hablo jejejejeje que bueno jejejejee.

luis -

javi m.ami me ha alido una distancia de 53km.tiempo 2h-50min por que he tenido que ir a motosport u una medias de 18,4kh una maxima 60.7kh.yo tu mañana me vengo de javi y lo llevo a nado a la bahia y alli si quiere ahora que tire jajjajaj.saludos

Javi V-M -

Uf menuda salidita a las corzas que nos hemos pegado,de las que hacen aficion,reventaito...aunque el trivecino iba calentando con nosotros y al llegar pensaba en dar un par de vueltas mas a las corzas el tio jejeje.Por cierto que alguien me diga los km y la media pa apuntar que no llevaba el gps.Bajando a pelayo algunos se han puesto a 70km/h y dando pedales(si es que hay gente pa to...!!) el Luis y yo que somos mas mijillas nos quedamos descolgaillos.Otros bajando las corzas no saben todavia apretar la maneta del freno y san pegao una derrapada que a levantao mas polvo que los que van al rocio hacer el camino(uf pa habernos matao!! si es que hay mucho loco suelto por ahi...) tambien otros van perdiendo cosas por el camino,bidones,etc,aunque la poca verguenza no la perdio nadie mira tu.En fin unos sudando y otros cantando al Allllllba alllll allllllba lalalala,que no se si seria por Luis o por el Aute.Total que me lo he paso de lujo,pa otra nos venos.Para mañana lo dicho a las 8:00 en los pulpos para nadar con neoprenos yamamoto incluido.Javir si quieres dime un sitio y te recojo a las menos diez en san jose artesano pa ir en un solo coche.
P.D Traete manguitos
P.D.2 Traete la red que yo llevo el arpon a ve si hacemo una buena pesquera.
P.D.3 Si te traes debajo del neopreno, el bañador tanga de leopardo,te entrego mi corazon.

Javi -

Javi V.M. he quedado en el hotel como has visto,para despues dirigirme al varadero a recoger a Luis que vendra de camino,si tardamos un poco que no creo pues conozco a Luis y es más que puntual,lo siguiente,el a las 8:15 estara en el varadero , le daremos el encuentro y iremos para el maxidia,esperanos y espero no esperarte,ejemmmmm.... bueno para el que no te conozca como yo,hay que decir que eres puntual 5' depues de la cita jejejejeje,pero no más,y siempre vas donde dices que tambien es verdad,bueno mañana nos vemos y sera un placer entrenar contigo.

Javi V-M -

La verdad es que la idea de nadar me gustaba mas pero todo sea por lo que tanto me quejo,el entrenar solo,Luis y Javi,que os parece si a las 8:30 pasais por el MaxiDia y recojeis a un humilde servidor para hacer las corzas tranquilito(ya,seguro, con el Trivecino-Vespino su "tranquilo" es nuestro sudorrr).Espero que leais esto,porque sino me veo solo alli esperando,responderme por favor, que me quede tranquilo.Laure metete en manteca colora alli de la buena de tu pueblo que eres la esperanza española para retomar el peñon.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Compañeros cómo os vá,Luis estoy en Archidona y hasta el viernes día 2,veremos a ver el triatlón de gibraltar,jajajaajaja,después de 1 semana aquí,tiráo en el campoponiendome guarro de tó,jajajaajajajaja,bueno intentaré de cuidarme un poco,jajajajaja,por los coóne,jaajjajajajaja,no entreneis mucho mamones y el sábado 3 me pondré en contacto con vosotros para ver cómo hacemos lo de gibraltar,un saludo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!.

!!!!!!!!!!!!!!VIVA TORRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!.

Si quereis verme entrando en Estepona,en el Triatlón,pinchad en CLUB GEDYSA,que lo teneis a vuestra izquierda,jajajajajaajaja,gracias a nuestro compañero Don Davilillo.

Javi -

Confirmado mañana a las 8:20h. en el hotel Maria Luisa(San Jose Artesano) Btt corzas y tranquilo.

LUIS -

TE LLAMO A LAS 21.30

Javi -

Luis me alegra saber de ti..................y de que sigues en el dxt jejejejeje.
El triatlón como nos va a salir ........... de lujo.
Y mañana ummmmmmmmmmm,es dia de salida con la uca y no hay vuelta,con lo de salir con ellos gana enteros,y que tal,si quedamos a las 8 y media mañana y trotamos(si te apetece hacemos algunos cambios de ritmos) y nadamos en la playa.
Es que te explico,mi mujer sale mañana a las ocho y cuarto, y yo me atreveria a doblar por la mañana contigo y por la tarde con la uca.
Comentame lo que quieras y lo valoramos o me llamas a casa apartir de las 21:30h.Un saludo maquina.

luis -

javi m te animas mañana hacer las corzas a las 8?.javi como te va, haber el domingo como nos sale el triatlon.lauren estas por aqui?.saludos

Javi -

Lo siento Javi V.M. eres un compañero de entreno de los mejores,pero es que me fui para Cádiz y ahora vuelvo,no te conteste el sms porque lo lei a las 00:00h. y ya no era plan,y desde Puerto Real.
Hoy he estado viendo el Acuatlón de Chiclana,ya que me cogio entrenando por ahí,con los amigos de Chiclana,esta guapa la prueba,habra que hacer alguna,algun dia.

Javi V-M -

Bueno al final como no sabia si ibas a nadar(y como todavia no he aprendido a ponerme el neopreno solo,que es por lo que quedo con alguien,jejeje),me di una vueltecita con la flaca,pinchazo incluido.Para otra ya quedamos,toy quedandome ultimamente solito en esto del intento de ser Triatleta,snif,snif,...la sole y yo na mas como en los viejos tiempos.

David -

Javi, buen entrenamiento ayer. Gracias, como siempre. Espero disfrutéis hoy el "triatlón". Un abrazo.

Javi -

Te he contestado en el articulo anterior,y te decia que si,que a las ocho y media estoy en el agua,pero mira la hora en la que te escribo y estoy cansado,ayer(hace unas horas)fui con David y el hermano al rio de la miel,y es durito(guapo y emocionante)entonces para no dilatarme mucho(que no estoy de parto)te digo que descansare y si me levanto con ganas dare una vuelticita con la flaca,un saludo compañero y lo siento pero ultimamente no te acompaño,pero eso cambiara un abrazo tricipotiño.

Javi V-M -

Bueno una pena Tricipotiño,porque ahora mismo eres el Triatleta mas en forma y dispuesto del momento,en fin a ver si alguien se anima.De todas maneras estoy abierto a sugerencias tambien se puede hacer salida con la flaca o hacer unas corzas con la MTB para el que no quiera nadar.Decid que yo me apunto a lo que digais,todo sea por un sabado deportivo y si es Triatlon pues mejor.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Tienes razón MY FRIENDS,pero los sábados del mes de Agosto son sábados de PUEBLOOOOOOOOO!!!!!!!!,así que te he charé de menos,espero que alguién te acompañe y no en el sentimiento,sino,en el entrenamiento,jajajjaajaaaja,es lo que hay en estas fechas,además mi parienta se está dando cuenta de que he pasado de 1 deporte a 3 deportes y tengo que disimulá má,QUE UN CARTERISTA EN EL METRO DE BARCELONA,jajjaajjajajajaja,lo último que escucho de ella es una frase que me la está repitiendo a menudo y no es otra qué,.....................CÓMO NO TENÍAMOS BASTANTE CON UN DEPORTE...........AHORA ........TRES,jajjaajajajajajajaaja,tengo que andá con más cudiao que un JOYERO EN EL SALADILLO,jajjajaajajaja,nos vemos el martes,hasta entonces compañeros y espero no perder mucho la forma,cada vez que voy me interrumpe un poco el día a día y así no hay quién enganche antes de una competición,nos vemos compañeros.

Javi V-M -

Uf no me podia resistir,otra vez primero,como siga asi voy arrasar en la genenral,voy a repetir el comentario del otro lado:
Bueno chicos,por fin viernes!!! y como a mi me gusta promocionar los sabados, pues ya sabeis,los Sabados son sabados de TRIATLON, asi que, para mañana a las 8:30 en los Pulpos para hacer entreno de Triatlon,nos os digo na espero ver comentarios y que la gente se anina y vamos unos pocos a entrenar(os vendra bien para gibraltar),no dejarme solito.Lauren no te digo na un sabado sin Tricipotiño entrenando Triatlon, ni es sabado ni es na,Trivecino-vespino lo mismo te digo,y a los demas cuento mas seamos menos me dejan atras estos fieras jejej.Lo dicho mañana 8:30 los pulpos.Be water my friends
P.D Y recordar los Sabados son Sabados de Triatlooon!!