Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Clubes amigos, clubes hermanos. Atletas y Piragüistas de Algeciras.

Compañeros/as, nuestro club está atento a la actividad de todos nuestros clubs amigos, y en este caso uno de ellos, que más que amigo es hermano, el CLUB PIRAGÜISMO ALGECIRAS, está logrando grandes e importantes gestas en su travesía por tierras del norte. Durante 10 días están recorriendo lugares tales como Villaviciosa, Ribadesella, Avilés..., ¡han participado en el internacionalmente conocido "Descenso del Sella", con unos estupendos resultados. Arriba podéis ver uan foto del equipo que se ha desplazado a esta fantástica ruta de competiciones, y abajo se proporciona un enlace para que podáis entrar en la página del club y comprobar los resultados obtenidos. Igualmente, a continuación se explica (para todos/as los interesados/as), cómo iniciarse en el fantástico deporte del Piragüismo, así como el modo en que hacerse miembro del genial grupo de amigos y amigas que constituyen el club. ¡Animaos!

Club Piragüismo Algeciras.


Cursos de iniciación se imparten en 8 jornadas: miercoles, viernes, sabados y domingos de 12:00 a 13:00 hrs. o martes y jueves de 19:00 a 20 :00 hrs. Lugar: explanada del "llano amarillo" (frente playa "Los ladrillos" y centro comercial).

- El club dispone del material necesario: embarcación, pala y chalecos salvavidas.
- El coste es de 40 € menores de 14 años, y 60 € de 14 años en adelante.
- Posteriormente, y una vez realizado el curso pueden ser socios por 20 €/mes.
- Nota: imprescindible saber nadar.

(INFORMACIÓN FACILITADA POR CLUB PIRAGÜISMO ALGECIRAS)

29 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillooooooooooooooooooooooo.................has podido mirar lo de la crono-escalada,en ARCHINOTICIAS(CLUB BTT O CLUB GEDYSA),UN SALUDO dAVILILLOOOOOOOOOOOOO.

Javi -

De nada, David,pues para mi ha sido un placer y ademas un entreno de calidad,el cual voy repetir muy de vez en cuando porque me viene muy bien para el duatlon ya que me obliga a puntear y con la subida cojo bastante fuerza a demas de destreza,y con la bajada,adquiero tecnica pura,y para el dia que me de por hacer una carrera de montaña,la tecnica y fuerza la tendre dominada,tengo ganas de hacer la senda de los prisioneros.
Hoy otros dos compañeros se han apuntado para el triatlon de Gibraltar,hemos ido en bici y despues he corrido y nadado,buen entreno con buenas sensaciones,gracias por disfrutar del deporte igual que lo hago yo,sin vosotros no seria lo mismo.

David -

Javi, buen entreno esta tarde. Gracias, un abrazo.

Javi -

Buen idea,Javi lo del traje de la selección,lo malo que me manden al castillo jejejejejeje.
Lauren si no vas a ir firmame la inscripción y te la entrego.Yo estoy con mi hijo en casa mi mujer trabaja,si quieres puedes ver el futbol aqui.

ER NIÑO ER SI..............TE -

!!!!!!!!!!HELLO TRIMASHUCA!!!!!!!!!,jaajajajaja,esquiusmi,jajajajaaja,ok todo,TU MISMO,jajjajaajajajaja,...........................
SÉ TU MISMO,SÉ COLD WATER IN ESTEPONA,jajajajaja.

Javi V-M -

Buenas,hola Lauren me alegra que estes de vuelta y enhorabuena por la cronoescalada,quedastes muy bien,eres un crack.Pa lo de estepona yo ire desde Torreguadiaro ya que el sabado estare en lo de mis padres y dormire alli,ademas la casualidad de que un vecino de los apartamentos de mis padres tambien esta apuntao pal triatlon de estepona e imagino que me acercare con el desde alli,asi que en estepona nos vemos antes pa prepararnos y me abroches el neopreno,esta semana ya sabes a mi ritmo cuando puedo y me dejan jejeje,como tu dices yo a lo mio,etapa deportiva en la que intento disfrutar practicando deporte y no me estoy exigiendo mucho(por lo menos hasta que me cure el talon,despues ya os la devolvere.....).Pa lo de Gibraltar ya comente que estaba de turno de noche y no me voy a pegar un palizon de triatlon sin dormir,mi ilusion era por equipos y hubiera hecho el esfuerzo pero entero solo como que no,otro año que os digneis a compartir gloria con los pobres pues ya lo hacemos,no seais ambarisiosos que sus vais a reventar jejejjee,de todas maneras espero que conquisteis el peñon para el reino de españa y os acordeis de mi,mamones.
Estaria bueno que el Trivecino se pusiera el mono de la seleccion española,nos es por fastidiar,es por dar por culo...
P.D.Mañana ire por la mañana a nadar con neopreno por si alguien se apunta

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno yo toavía tengo que sabé que va asé mimué mañana,más tarde contestaré compañeros.

Lo del cartón va en serio no?,jajajajajajaa,QUE TÓ SEA POR LOS CHURUMBELES,JAJAJAJAJA.

Javi -

Lauren,yo estoy de acuerdo y puedo,en la rotonda nos vemos,iremos tranquilo(jejejejeje)para descargar de tu entreno de hoy,somos un equipo individual.
Si alguien se anima pues adelante,y si cada uno me sacais un carton de tabaco,pues mejor,jejejejejejejejejejejejeje el negocio es el negocio y mis churumbeles tienen que comer.

luis -

mañana a las 8.30 en el globo para ir a la conquista de gibraltar.con la flaca.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros ya estoy de vuelta y como siempre,me tendré que poner al día,empazaré por cómo me ha ido,ok.

Puentesito completito,desde machadas cómo hacer dos triatlones seguidos hasta borracherael mismo día por la nocheen la Romería nocturna de mi pueblo,pasando por unos dias muy buenos de estar con la familia y una competición de por medio,una cronoescalada que estoy muy orgulloso y contento,por el resultado y por el lugar,(más información en ARCHINOTICIAS(CLUB BTT) O ARCHINOTICIAS (CLUB GEDYSA)),!!!!!!!!pal Davilillo!!!!!!!en fín llegué anoche y como siempre me puse a leer los comentarios y ponerme al día,ya lo estoy y digo asín,jajjaajaja,YO TAMBIÉN OS HE HECHADO DE MENOS COMPAÑEROS;
Al plansha que muchas gracias por el adelanto de inscripción,habrá que rematá yendo a inscribirme a y que la semana que viene intentaré acercarme en la general de nuestro propio TOUR FANTÁSTICO o VUELTA A ESPAÑA,jajaajajajajaja.
A Luis de Alba,que ya tengo su doping-oil,jajajaja,que esta noche lo llamaré para quedar y hablar del tema de la inscripción de gibraltar,ok Luis,no le digas a naide el secreto mejor guardado de nuestro particular menú,(cuenta con mejorar en la general en cualquier prueba a la que te presentes)jajajajaja.
A Trimashuca que espero que haya aprovechado el tiempo estos dias y decirle que tendremos queestar en contacto para ver cómolo vamos a hacer para ir a Estepona,(ayer ví con el coche el recorrido de la bici y hay cuestecita),que tenga suerte y encuentre equipo para gibraltar y sinó,POS CORRE SÓLO MAMÓN QUE TE VA AVENÍ,...........BIÉN.BIÉN,BIÉN............COÓNE...y que estos dias que nos quedan antes del día "D",deberiamos de quedar y hacer algo suave,ok.
Al Davilillo que me alegro que esté pensando en ese CUADRIATLÓN,jajajajajajaja,CUATRIATLÓN,jajajajajajaa,ya sabes davilillo si tienes tiempo,buscas en ARCHINOTICIAS(CLUB GEDYSA O CLUB BTT),ok,que lo paseis bién y ten cudiao con aquél al que le guste Alejandro Sanz,jajajajajajajaj.

Os he hechado de menos y espero no irme mucho más para no perder el HILO Y LA FORMA COÑO,jajajjaja.

Javi -

Yo coincido contigo,a la conquista del rio de la miel,que dulce victoria.
A la hora que hemos dicho y en el sitio que quedamos.Hasta luego amigo.Y repito si alguien más quiere que lo diga o calle para siempre.

David -

Javi, vamos al río de la miel o a la garganta. Elige... Un saludo. Creo que en el río de la miel hay más sombra, pero voy a donde elijas. Un abrazo.

Javi -

David hecho,a las 17:45h.estoy donde siempre voy cuando quedo contigo.Y si alguien quiere venir que avise.
Luis a ver si miras el blog(que ultimamente estas muy enfuchado)y te animas y vienes con nosotros,ya que tu querias quedar hoy por la tarde para tomar cafe,pues quedamos para correr en nuestra maravillosa sierra.
Javi V.M. acabo de leer tu comentario,de todas maneras ayer sali con los de la uca,y por esta semana creo que no saldre más en bici,ya que el sabado corro en Manilva.Ya quedaremos trivecino pepino.
Lauren donde estas????????????????
Otra cosa cada vez que tengo que contestar a la pregunta anti-spamp,me acuerdo de donde iba a realizar mi sueño deportivo.

Javi V-M -

Buenas a todos,yo mañana por la mañana dare una vueltecita con la flaca por si alguien se apunta,por la tarde estoy ocupado.

David -

Pues yo diría que a las 18:00, si puedes recogerme te espero en la entrada a mi garaje sobre als 17:45 o como mejor te venga a ti. Un saludo y gracias Javi. ¡Apuntaos los demas!

Javi -

Luis si y ya estoy inscrito a ti y al Lauren no os he podido apuntar,pues teneis que firmar,he cambiado los euros a libras y me han dado 30 libras por 33 euros osea a 11e la inscripición,tengo 20libras para ti y el trivecino y las solicitudes.Siento no haber podido hacer la gracia completa pero no ha sido porque no lo haya intentado,que no vea que pecha de andar,y he visto la playa de poniente de Gibraltar donde sera el nado,esta to guay,to chiquitita.
David me parece genial,di la hora y quedamos para mañana,yo te recojo.
Esta tarde como viene siendo costumbre he salido con los uqueros,hoy relax,48km a ritmo de recuperación,que tampoco esta mal,ya soy lider en la general de los triatletas flaqueros uqueros le llevo 4' a el segundo don Laureno(sin premio).Se te echa de menos.

David -

Javi, si quieres quedamosd para mañaba garganta o río miel. Lo único es que no tengo coche (estará varis días en el taller). Yo podría por la arde. Qeu se apunte todo el que pueda...Si no puedes no pasa nada. Un saludo.

luis -

Lauren cuenta como te fue en la crono.¿Javi fuiste a gibraltar?.saludos

luis -

javi yo trabajo hoy esta tarde te llamo y te doy mis datos.saludos

Javi -

Luis no he estado en mi casa,y no he leido tus comentarios hasta ahora.
Por el dinero tuyo no hay problema,y tu nombre y edad más o menos lo se,intentare apuntarte,pero si es cierto que seri una pena que compañeros que puedo apuntar no lo inscribiese ya de una vez a todos y a lo mejor nos sale más barato,pues pienso buscarme la vida en Gibraltar con los llanitos,para si es mejor cambiar las divisas,para pagar en libras,pues puede ser más economico.
Gracias por la invitación me la debes jejeje.

luis -

javi al final mi hermano no corre tiene trabajo. solo corro yo si quiere te llamo esta noche y te doy mis datos.saludos

luis -

jajjajaj tienes razon picha.me falta que me lo cofirme esta tarde mi hermano diego.y el dinero si quieres te lo puedo dar esta tarde si teviene bien.
Lauren como ha ido esa cronoescalada?

Javi -

Luis que hermano pisha,datos cojones,que soy de la familia pero no me se las fechas de nacimientos,y el dinero ya hablaremos.
Hoy entreno de lujo por la mañana y gran baño en el Rinconcillo,el agua estaba como un plato y a una temperatura genial.

luis -

javi yo trabajo el lunes y el martes,si me quiere hacer la inscripcion mia y de mi hermano te lo agredeceria.saludos seria para hacerla individual los dos.

Javi -

Amigos,yo quisiera ir a Gibraltar para inscribirme allí mismo y hacer el pago,si alguien quiere que me de el dinero y los datos que "suelen" pedir(esa no era la mujer de JR)quiero ir un dia de esta semana que viene a partir del martes,pues el lunes trabajo de mañana y quiero ir tempranito(por lo de las colas)no las pishas.
Yo he salido con mis amigos del hospital,vueltecita a Castellar,carril bici,hasta soto Grande y vuelta por la via de servicio hasta San Roque,y para Algeciras por la autovia todo ello con mi maquina voladora de carbono EVO o nuevo jejeejeje,64km tranquilitos.
Esta tarde quiero ir a nadar al rinconcillo,o alguna otra playa,ya se vera,tendre que consultarla con la jefa.

luis -

javi-m ayer fui a por el traje,le lleve el codigo y todo y alli seguian sin saber nada.Despues de mucho buscar damos con el, yo todo iluisionado yuju yuju por fin voy hacer un triatleta bien equipado,que ilusion mi propio traje,que maravilla, es increible de nadar a pelo a tener mi propio traje. Cuando me decido hacer el pedido resulta que se HAN ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Esto no pude ser no dios mio que orror que mala suerteeeeeeeee.
En fin que se han acabado en toda españa y parte del extranjero asi que nada a seguir buscando,como dice un provervio chino el que busca en cuentra un tesoro o algo de eso era jajajj.saludos

Javi V-M -

Bueno luis en otra quedamos no te preocupes,no nos hemos puesto deacuerdo ni tu ni javi habeis leido a tiempo el comentario y al final rutita de 50km solito a 29 de media.Y pa Gibraltar pues nada al final tendre que poner un anuncio de contactos en el periodico,chico aficionado al triatlon tridispuesto a compartir una mañana en buena compañia con esfuezo y cariño,preferntemente poder ser el ultimo en dar...el relevo claro.Bueno a ver si los otros Tri se animan y puedo hacer equipo con Matoso y Serranito.

luis -

javi m acabo de ver el mensaje y me he quedado con las gana haber si otro dia quedamos.y lo del triatlon de gibraltar yo tambien lo quiero hacer solo ya que va hacer el unico que puedo participar.¿cuando es la inscripcion y donde?cuando vayais me habisais y asi me lo recordais jajajja.saludos

Javi V-M -

Luis yo mañana por la mañana saldre con la flaca a las 8:00 del Maxidia con intencion de hacer unas 2 horas por si te apuntas ya sabes.Tricipotiño suerte pa la cronoescalada y por lo de Gibraltar ya me sabe mal porque me hacia mucha ilusion hacerlo en equipo con vosotros y seguro que hubieramos quedao muy bien,pero bueno que se le va hacer, no me queda otra y no me voy a poner a llorar,jejeje, estais tan fuertes que ya mismo llevareis hasta manager y asesor fiscal,los globeros haremos lo que podamos.Igual si se animan los hermanos Alba me apunto con ellos,ya me diran.Y Javi al final no se que ibas hacer mañana con la flaca,me imagino que iras a ritmo elite, asi que ire solo a mi ritmo globero,espero otro año estar a ritmos competentes e ir mas con vosotros.David esta mañana te vi corriendo,ademas llevabas un mono de triatlon creo,se veia mu chulo.