Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Va por ustedes!

Amigas y amigos del club. Reiniciamos nuestra marcha. Tras un pequeño periodo de descanso, motivado por la época estival, la administración del blog de nuestro queridísimo club retoma su actividad. Eso sí, ¡este parón ha favorecido que se logre un nuevo record de comentarios en un artículo! ¡Estupendo! En estos días, lo antes posible se publicará una nueva edición de nuestro gran periódico "La VOZ de la pista". Los triatletas, ciclistas y aficionados al deporte, en general, de nuestro club, podrán compartir una experiencia genial relacionada con una de las pruebas ciclistas de tres semanas que en la actualidad tiene mayor repercusión... ¡Iros haciendo una idea! ¡Al mismo tiempo se irán ofreciendo nuevas pruebas, de las presentes en el calendario! ¡Hasta pronto!¡Va por ustedes!

Va por ustedes. Un día en el Tour de Francia.
Publish at Calaméo or browse others.
PUBLICACIÓN COMPLETA.
¡SUBIDA AL VELETA, UNA MARCHA NOCTURNA, CARRERA EN ROTA...! ¡El calendario a tope! Compañeros/as, pinchad en el siguiente enlace y podréis ver lo cargado que está el calendario! Por cierto, ¿por qué no una salida nocturna? Si se organizó un triatlón no oficial... Je,je... ¡Un nuevo reto! ¡Adelante!

¡Y el domingo 21 de agosto una de triatlones!
TRIATLÓN ESTEPONA 2011.
Información de la prueba.
CALENDARIO DE PRUEBAS PARA EL FINAL DEL VERANO Y PRINCIPIO DE OTOÑO.
¡TENEMOS HASTA UN "AQUATLÓN" PARA LOS "SUPER - AQUA MAN/WOMEN" DE NUESTRO CLUB!
¡ADELANTE!
(AQUATLÓN NERJA. PINCHAD EN LA IMAGEN Y PODRÉIS VER INFORMACIÓN DE LA PRUEBA).
NOTA: PRÓXIMAMENTE SE OFRECERÁN NUEVOS CALENDARIOS DE PRUEBAS (¡ESTAD ATENTOS!).

47 comentarios

Javi -

Siento no haberte contestado,Javi,pues he estado en casa de mis padres en Puerto Real,y he llegado tarde y para el trabajo,ahora acabo de llegar del curro y,mañana no se que hare,depende como me levante,idas,pues quiero salir con la bici,flaca,o correr con David,no se pues la primera baza que ere montar en bici y despues correr con una pareja,parece ser que no va a poder ser esta vez pues la he llamando y no he podido hablar con ella,bueno,me voy a comer un bocata y ya me acostare cuando me pique el sueño ya que estoy muy espavilado.

Javi V-M -

Luis yo mañana por la mañana saldre con la flaca a las 8:00 del Maxidia con intencion de hacer unas 2 horas por si te apuntas ya sabes.Tricipotiño suerte pa la cronoescalada y por lo de Gibraltar ya me sabe mal porque me hacia mucha ilusion hacerlo en equipo con vosotros y seguro que hubieramos quedao muy bien,pero bueno que se le va hacer, no me queda otra y no me voy a poner a llorar,jejeje, estais tan fuertes que ya mismo llevareis hasta manager y asesor fiscal,los globeros haremos lo que podamos.Igual si se animan los hermanos Alba me apunto con ellos,ya me diran.Y Javi al final no se que ibas hacer mañana con la flaca,me imagino que iras a ritmo elite, asi que ire solo a mi ritmo globero,espero otro año estar a ritmos competentes e ir mas con vosotros.David esta mañana te vi corriendo,ademas llevabas un mono de triatlon creo,se veia mu chulo.

David -

Javi, compañeros/as, mañana voy a ir al río de la miel (lo he decidido hoy). A parte iré el próximo miércoles. Lo único, es que ahora mismo no puedo decir hora, pues esta noche es probable que me acueste tarde, y dependerá de ello, la hora a la que me levante. Aunque haga calor, como hay baño creo que iré. Si cambio de planes también aviso. Si alguien se quiere apuntar estaré atento al blog.
Javi V.M, esta mañana venías con la MTB, yo iba al escopetero corriendco y luego remar... Estoy intentando hacer este entreno una vez por semana, de cara a Octubre, al Piragua Cross... ¡Veremos a ver si no me tienen que sacar en grúa! Ja,ja... Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno compañeros me voy pal pueblo,prueba de fuego para mí,empiezan las fiestas y tendré que guardar la compostura,(espero por mi bién que así sea,jajajaajajaja),ahora me debo al deporte y así lo haré(espero),quiero que lo paseis bién y que hagais mucho deporte y que cuando vuelva tenga que leer muchos comentarios,ok,nos vemos el miercoles de la semana que viene,hasta pronto compañeros.

Mashuca,sé que hace tiempo comentamos que haríamos el triatlón de gibraltar por equipos,pero de eso hace tiempo,ahora mismo a día de hoy,creo que nos vendría bién el participar cada uno por individual,tanto a Javi,cómo a tí,como a mí,pero esa es mi opinión,de todas formas seguro que este año al tener más difusión,seguro que hay más gente y siempre se puede hacer euipo con todo aquél que esté interesado en hacerlo por equipos,por muchos motivos,como por ejemplo no querer nadar,etc...etc...,yo personalmente el ir y hacer sólo una cosa,me sabría a poco,maxime cuando llevo entrenando las tres disciplinas estos dos últimos meses,también personalmente me vendría de lujo como preparación para el triatlón de Chiclana,que está a la vuelta de la esquina y me quiero sacar la espina del año pasado en la que debuté y la cagué,jajajaajajaja,entonces sería una oportuniodad de oro para mí de coger experiencia(que me hace mucha falta) y seguir mejorando en este deporte que tantos ratos buenos nos tiene que dar en un futuro no muy lejano,por eso TRIMASHUCA espero que lo entienadas y también espero que si no te apetece hacerlo sólo,pués cómo he dicho antes encuentres a alguién para competir en equipo,ok,unsaludo compañero y ve pensando ya en el de estepona que ese lo tendrás que hacer completo,jajjaaja,un saludo TRIMASHUCA.

luis -

bueno señores he cambiado de opinion ya que hoy es salida de puente y va haber mucho trafico dejo la flaca para otro dia.hoy intentare rodar un poco saludos.

luis -

ya estoy por aqui despues de dos disa en el barco no vea como corre los comentarios.
Matoso me acabo de entera,lo siento mucho y como dice javo aqui estoy para lo que tu quieras.

javi m,eso seguro que tenemos que repetirlo.y para lo de gibraltar contar conmigo y seguro con mi hermano diego.y para esta tarde alguien quiere salir con la flaca.unas 2horas 2horas y 30 min mas meno si alguien se anima que me llame o lo ponga aqui me ire sobre las 16h mas meno.saludos.
p.d en el decatlon monos de tiatlon a 50 euros.

Javi V-M -

Bueno como vosotros decidais libres sois,yo si voy a Gibraltar es por equipos,ya me direis,y Javi mañana que? no me has contestado

Javi -

Lauren tu eres capaz de lo que el gobierno Español ni siquiera a insinuado,como se te meta entre ceja y ceja,Gibraltar Archidones.
Javi V.M. amigo,me parece que si hacemos el equipo,el vecino Lauren se puede ver perjudicado,pues esta muy fuerte en las tres disciplina,y puede hacer una prueba muy pero que muy interesante para sus intereses,por mi parte necesitaria apoyo acuatico jejejejeje pero creo que tambien seria conveniente que echara cojones y lo hiciera solo,y tu tambien,pues,nadas bien,corres como un galgo,y no montas mal en bici,y para mejorar en esa disciplina tambien te vendria muy bien,pero si se quiere hacer equipo, y los tres estamos de acuerdo,pues adelante,lo hablamos como vecinos civilizados y a por Gibraltar.

ER NIÑO ER SI..............TE -

A por ellossssssssssssssssss,jajajajajaajajajajaja,bueno,bueno,bueno,no adelantemos acontecimientos,estudiemos todas las probabilidades que tenemos al alcance,preferiría apartar este tema hasta después del trietlón de Estepona y una vez participado,empezar ha hablar del la Conquista de Gibraltar (naide en 300 años ha tenío coóne de meterle mano a los llanitos,pos cómo yo me ponga Gibraltá,tarde o temprano,será ESPAÑÓ.

Javi V-M -

Noticion!!! bueno mi amigo el mono me esta esperando,Laure solo te pido una cosita y es que ese dia salgo de turno de trabajo de noche y voy a ir sin dormir(no me lo pierdo por nada del mundo) y preferiria hacer la posta de carrera que la de natacion,ademas creo que ganamos mas con lo que tu nadas,prometo hacer planin especifico para 2km ,me vi jarta de hacer series de 500 y 1000 de aqui al dia 4,voy a dar el el 200%,be water my friend.
Cuando estires me contestas.
P.d 1.Javi ya hablamos como hacer el tema de la inscripcion,Trivecino Team en marcha...
P.d.2.Javi, todavia no se a que hora vais el sabado con las flacas,que circuito y si vais de mucho nivel para no fastidiaros el entreno..
P.d 3...y que coño,Gibraltar español!!!!! a por ellos

David -

Vale, Javi, Mmmm. ¡podría estar muy bien el triatlón de gibraltar! ¡Hablaré con mi hermano! Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

!!!!!!!!!!!!!!!!NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!! ,YA HABLAMOS,QUE ESTOY ESTIRANDO ALEJANDRO,JAJAJAJAAJA.

Javi -

La cosa se paro,lo que si un valiente y necesitado Lauren se ha comprado un mono monisimo en la pag.Bikeos por 50e. en rebajas,muy bonito y se ve de buena calidad,ya lo tienen dos,de momento sin seligrafiar,sin gastas de envio.
Lauren hoy hemos superado lo del martes 31'4km./h. de media,estamos volando desde que no vienen los lastres jejejejejeje tu sabes Carlos lastre y esa gente.Pero a que no adivinas el circuito,seguro que si porque eres muy listo.
Mañana a descansar que ya esta bien por esta semana,bueno el sabado y el domingo más jejejejejeje que droga mas buena esta.
Os comento por si no entrais en facebook y no me teneis agragado(peor para vosotros porque ustedes os lo perdeis)se ha abierto el plazo para el triatlon de Gibraltar la prueba sera el dia 4 de Septiembre y los segmentos contaran con las siguientes distancias:nado 300mts en la playa de levante-Bici 10km. en la pista de aterrizaje-Carrera a pie 1,850km. desde el aeropuerto hasta el estadio,y terminando dando una vuelta a unas pistas de atletismo que hay en un campo de futbol que esta en el aeropuerto.
Se puede hacer por equipo o individual y cuesta alrededor de 12e.cada uno, o 10$.

David -

Javi, se me ha baía olvidado consultarte. Como estuve fuera he estado desconectado... No sé cómo lleváis lo de la equipación de triatleta... Si sigue adelante y es posible, cuenta conmigo (yo creo que mi hermano también). Según tu me digas yo te voy confirmando. Un saludo.

David -

Vale Javi, ya vamos quedando de acuerdo. Un saludo.

Javi -

Javi V.M. seguramente el sabado haga lo que ya te he dicho,salida con la flaca y media hora de carrera continua,con dos amig@s.
Y el sabado de noche,nocturna,que ya tengo la iluminación.
Jose Mª que bueno tu por aquí.Un saludo amigo.
Q pasa con mi Alejandro vecino,que los hay que lloran(te cabe tela)jejejejeje.
David hecho lo del miercoles.Aunque el sabado tengo carrera,pero tengo demostrado que me vienes bien antes de una prueba,ya lo he probado,en la de Chipiona jejejejejeje.Y si me parece muy buena idea lo de anunciarlo en nuestro maravilloso blog.

Javi V-M -

Bueno decir a David que no me fije ayer en lo del tour de francia,que pasada,mi primo Juan tambien estuvo en una etapa de los pirineos,la verdad es que debe ser un alucine ver a todos los fieras en directo,Jose mari tambien vio a maquinas del atletismo en malaga,y la verdad es que es un disfrute yo fui a ver el mundial de atletismo que se celebro en Sevilla y lo flipe en colores.Dar las gracias tambien por tener el calendario de Tri,du y one,asi al blog no le falta de na pa ser un peazo blog.Trivecino si pal sabado no hay voluntarios de entrenamiento Triatlon y salis temprano el sabado con las gordas igual me apunto,ya me dices ruta y horario pa pensarmelo.Y al Tricipotiño decirle pa la cronoescalada...no mires el crono..se el tiempo,be water my friend.

José Mari -

Hola, compañeros. ¿Qué tal llevamos la pretemporada? Veo mucha bici y pocas aletas, jejejjeje...
Yo, por contar algo, os puedo decir que ayer estuve en las pistas y trotamos unos cuantos del club. Después me hice unos 400mts y ya parece que esto va arrancando.
Este fin de semana he estado viendo el campeonato de España absoluto en Málaga y me ha gustado mucho. He alucinado viendo a algunos como Kevin López o Jesús España. Vaya fenómenos...
Y por último, que estuve acompañado en las gradas de mis paisanos de Álora y le comenté a quien lleva el blog "Atletismo perote" que pusiera un enlace del nuestro y ya está puesto. En el nuestro está puesto el de ellos. Es muy interesante. Este viernes, por cierto, hacen una ruta nocturna; buena idea ¿no?
Nos vemos. Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillo sigues sorprendiendonos,eres tan útil para nosotros,cómo el tinte del pelo para el triplansha,jajajajaajaja,gracias por la información de los triatlónes (no sabía que había tantos en la provincia de málaga,ni siquiera que había un circuito)gracias a esa información ( asea a tí),a partir de ahora los tendremos en cuenta para un futuro no muy lejano.!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DE NUEVO DAVILILLO!!!!!!!!!!!,ah y un consejo,ten cudiao con los admiradores de Alejandro Sanz,jajajajaajajajaja.

David -

Ok Javi! Prometo versión extendida. Te propngo quedar el próximo miércoles en la garganta o río de la miel trote de una hora y bañito incluido (1h mínimo, je,je, quien quiera más). Esta semana finalemnte no podré. Si quieres hacemos un anuncio de quedada en condiciones y hacemos un gran grupo (y lo del tiempo a correr, lo que quiera la gente...). Un abrazo. ¡Ya te contaré!
Pepinos había muchos, pero es que los dueños de lso pepinos corrían más que ... ¡ja,ja...! (Más que el Lauren en un un milqui, je,je...! (que ya es decir, ji,ji).

Javi -

David, espectacular,que envidia,yo quiero,aunque sea ir a ver la vuelta de España,no te entro gana de coger un pepino de los que estaban en el coche(en la baca).Y el relato,ni los mejores periodistas lo habrian hecho mejor,ole,y quiero la versión extendida y en vivo.
Rafa ya sabes mi nº de movil,si necesitas salir a dar una vuelta en bici,o trotar o fijate lo que te digo a nadar te acompaño con maximo placer,o ir a tomar algo,que no va ser todo hacer deporte,venga maquina,que ultimamente estamos todos muy ilusionado con tu ilusión renovada,valga la rebundancia.
Javi V.M. yo he quedado el Sábado con una amigo,que ira con un amigo,y haremos dos horas de flaca más media hora de c.c.(carrera continua).Y el Domingo si puedo quiero ir a correr con los veteranos y despues bañito.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jjajajajajaajajjajajajajajaaja....................que arte TRIKASHUCA,jajajajajajajaajjaa...................lástima que no leyeras a tiempo el comentario,pero bueno,esto no ha hecho más que comenzar,de todas maneras viento hacía,pero ya sabes............NO TE ESTABLEZCAS EN UNA FORMA,ADÁPTALA Y CONSTRUYE LA TUYA PROPIA Y DEJALA CRECER,pués eso és lo que he hecho,me daba el viento en la bici y adaptaba la forma del manillar y construia mi forma propia y la dejaba hacer,asín to el rato,como que he llegao a mi casa PLEGAO,QUE ME HAN TENIDO QUE AYUDAR LOS VESINOS A BAJARME DE LA BISI,JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Este finde me voy para el pueblo,que me he queao sin aceite tio y asín no carburo,sin mi energía típica andalusí olivarerá,jajajajajaajjajaaja,nos veremos el miércoles 17,visperas de la gran cita,de todas formas mañana iré a tragá agua al rinconcillo y después a corré,a eso de las 17:00 empezaré mi particular I'M WUATER MY FRIENDS IN RESPIREICIÓN COMO PUEDAS SIN TRAGÁ MUCHIN COLD WATER,jajajajajajaajajja,si alguién lo ha entendido que se apunte si tiene coóne,jajajajja.

Javi V-M -

Bueno lo primero darle un abrazo a Rafa Matoso y las condolencias,desde aqui todo nuestro apoyo.
Por otra parte me voy dos dias a Torreguadiaro y el blog esta que arde,el ultimo dia fui con Don TriAlba, un lujazo,estrenando su nueva burra,que esta chulisima muy bonita y montada en XT,las subida a las corzas se me paso volao,me lo pase muy ameno es un Tri de los buenos una persona de esas que sabes que es imposible llevarse mal con el,un lujazo Luis la compañia ,ya repetiremos otros dias.Estos dias al final de Relax, pues iba a nadar en torreguadiaro pero con tal levantera al final en dique seco.Laure siento no haber leido lo de la flaca,aunque no se yo si con el viento que hacia me hubiera atrevido a ir....jejej,ya iremos en otra.
Para este Sabado ir pensando,los Sabados ya se sabe que son Sabados de Triatlon,si el mar no acompaña pues podriamos hacer unas Corzas,bueno ir proponiendo.
P.D y ya sabeis,si lo decia Bruce lee,:1.No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua,Be water,my friend;2. No sientas la Bici en la carretera,se la bici; 3. Y corriendo,no tengas ningún camino como camino, no tengas ninguna limitación como limitación. Y la que mas gustara a mas de un Tri que conozco, que segruo que le encantaria como lema de club,:Si digo que soy bueno...alardeo, y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo(Genial!!).Bruce Lee,Triatleta de tortazo facil..

Rafa Matoso -

Gracias compañeros, se que tengo vuestro apoyo, pero son dias muy triste para mi.

David -

Un saludo a Rafa Matoso y familia. Ánimos. Un abrazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués me huele y llevo toas las papeletas a que estoy OBLIGADO a salí con SOLEDAD(aunque la esperanza es lo último que se pierde y toavía hay tiempo),ya llevaba tiempo sin que me acompañara en un entreno,por otro lado y mirando la parte buena como diría mi PSICÖLOGO VESINAL,jajajajajajaja,me vendría bién salir sólo para así,probar esa sensación de tirar yo sólo y no ir a rueda de nadie,a ver cómo se me dá,ojo,pero ir acompañado es un placer,cómo diría mi PSICÓLOGO VESINAL,en fín Serafín,esperaré hasta las 16:40 pm y si no he tenido respuesta,po a lo mío con mi lío.

COMPAÑEROS TENGO QUE DAROS UNA NOTICIA TRISTE Y ES QUE HA FALLECIDO LA HERMANA DE NUESTRO ÍDOLO TRIATLÉTICO,RAFA TRIMATOSO,D.E.P,RAFA YA SABES SI NECESITAS ALGO,NO TIENES MÁS QUE PEDIRLO,LO SIENTO DEBÉRAS Y TE HECHAREMOS DE MENOS EN EL TRIATLÓN DE ESTEPONA,HAGA LO QUE HAGA,SE LO DEDICAREMOS A ELLA,UN SALUDO A TU FAMILIA Y SÉ FUERTE CAMPEÓN,TE ESPARAMOS.

Javi -

Salir solo es una obligación(por lo menos para mi)acompañado es un placer(por lo menos para mi).Si puedes ir acompañado mejor que mejor,y solo para no perder el dia de entreno,lo bueno que veo,es que no tienes que esperar a nadie,que te vuelves cuando quieres y que te haces más fuerte mentalmente.
Matoso siento mucho lo ocurrido,se fuerte y un fuerte abrazo.
Tenemos la suerte de poder contar con la ayuda de un super fisioterapetua-preparador fisico y fantastico deportista,para lo que nos haga falta y seguro que nos cobrara un precio muy acequible,os hablo de Don Miguel(si otro Miguel es casualidad)el de Tahivilla,si quereis contactaer con el , en el blog de Toran teneis más información.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno espero que alguién se apunte,aunque si te soy sincero,que siempre lo soy)lo veo crudo,de momento,cómo no vengas tú,no sé y Trimashuca no me ha contestado toavía,TRIMASHUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............................................que vas ha hacer,puedes vení o no?.
Bueno a falta de lo que me diga Trimashuca,haré como nuestro ÍDOLO LOCAL,DON TRIMATOSO IRÉ SÓLO QUE SIEMPRE ME DICE QUE ME HACE FALTA SALIR SÓLO,¿SERÁ VERDAD?.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Joder pero bién,aunque 75 km,alguna vueltecilla más habreis dado,no?.

Javi -

Vecino,adivina donde jejeje al Tesorillo,pero son la ostia,eramos 11,un equipo de futbol,y el viento,creo que me ha salido en 75km. 30,7km/h. de media,muy bien.
Mañana espero que te salga bien,y que alguien te acompañe.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajaajaja..................que ca......ón,y el Serraneitor,ha tomado la salida hoy,ha estado en el control de firmas,jajajaajaja,que ruta habeis hecho?,cuentame algo pishita.

Yo por mi parte he salido a nadá,no era buen día,pero hay que está,pa las buenas y pa las malas,he tragao más agua que el Caillou,aprendiendo a nadá,(buaj,como le sentará esto cuando lo lea),en fín a lo que iva,que AQUÍ NAIDE ENTRENA y aluego te ves al Cailou,BAJANDO EL CEMENTERIO A TOPE,A TÓ LO QUE LE DABAN LAS PIERNAS,MA VISTO DE MILAGRO,uy, me he vuelto a salí del guión,cómo iva diciendo,he tragao agua,pero tenía que salí y he salio,aluego 25' de c/c a buen ritmo y estiramientos,mañana a eso de las 17:00 pm,haré el recorrido de la variante de La estación de San Roque,mínimo 3 vueltas,como el otro día y después c/c,si alguiénse anima,ya sabe,a través del blog.

Luis gracias por tus ánimos,me acordaré de ellos en la subida,me alegro de que te haya ido bién con tu nueva gorda,te lo mereces,no sé si traerme la mía del pueblo,ya que estaís enchufadilos conlas gordas,ya veremos,(necesito un sitio para dejarla,alguién que se ofrezca,ahora no sale naide,jijijiji).

Trimashuca cuentame algo coóne,te puedes venir mañana con la flaca y practicamos el circuito imaginario.

Javi -

Luis me alegro que hayas disfrutado,has tenido una compañia de lujo,tu no estas para perderte ningun momento de deporte en compañia ya que tu horario es más limitado que la mente de muchos kekekekeke que diga jejejejejejejeje.
Hoy le he metido tres horas a mi rival directo,con escapada en los ultimos 10km y llegada a meta como ganador de la etapa de hoy,que gloria,vendita sea,y el Jueves otras cuantas horas jejejejee,ya te voy a dar alcance.
Vale David ya quedamos.

luis -

buenas señores hoy entrenamiento de lujo con el gran machuca recorrido las corzas y no vea que bien lo hemos pasado no hemos parado de cascar ou peo que las maria, y he llegado a mi casa y aun nos ha faltado cosar por contar jajajj.y la maquina fenomenal un poco el freno de atras que sirriaba al bajar pero eso es cosa de graduacion.Lauren aqui estoy para tu disposicion entera ,menos para lo que tu sabes jajjaja y lo de la crono eso a mi me fascina y tu con la fortaleza que tienes seguro que lo clavas. Eso si de menos a mas que luego biene el tio del mazo y te da una que no vea,suerte campeon.y como olvidarme de mi amigo javi te pido disculpa y espero que no te ponga celoso por que he cambiado de pareja hoy,tu sabes esas cosas que pasan sin querer,yo no queria y al final zasss me fui con el. Pero tu sabes que te llevo en mi corazooonnnnnnnnn jajajajaj ou hoy estoy inspirado.y miguel haber si nos vemos picha un dia de esto. saludos a todos.

David -

Vale Javi, en esta semana iré un día a la garganta o al río de la miel, ya propondré la fecha conreta... Un saludo.

Javi -

Colegas estoy flipando,me voy a trabajar y habia dos o tres comentarios,vengo de trabajar y no puedo meterme por fallos tecnicos de conexión,y me meto ahora,y flipo,se han metido mas gente que en todo el articulo anterior,que maravilla.
Luis me alegro que estres la bici y con quien mejor que con el tricipotiño Javi V-M. que os vaya de lujo,yo me he despertado a las siete y media , pero me a costado hasta apagar la alarma,uffffff ayer me pase con el vesino,y despues corriendo a trabajar,tengo que recuperar, lo siento.
Ayer vi a Antoñito en la playa y confirmado que ha cogido unos kilillos este verano,pero el que es un maquina los perdera a la par que se pone fuerte.
Y puede saludar a su maravillosa familia.
Lauren suerte y sobre todo disfruta la experiencia,y recuerda poco a poco,que hay gente mu fuerte y tu te pica del tirón.
David me alegra de ver que vuelves con nosotros,ya quedamos para hacer algo guay,subida a la garganta o lo que te apetezca.
Miguel mi buen amigo,el que no entrena jejejejejeje que pasa,escribe más y entrena menos que despues me metes el miedo en el cuerpo en las carreras jejejejeje me alegro de ver que sigues enrrolado en esto del blog,aunque sea de muy vez en cuando.Llameme para lo que quieras.

David -

¡Uff, vaya, esto está que arde! Bueno, voy a remar un rato... Ayer fui a correr por la mañana... ¡Casi me aso! ¡Qué calor! Nos vemos compañeros/as. Mañana haré algo de carrera, pro la mañana o por la tarde. Esta noche tengo fútbol. Juego de portero..., aunque como diría un amigo, yo ya no paro ni ¡un taxi! ja,ja... Saludos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

TRIPLANSHA tu sigue jugando al TRIATLÓN,jajjajajajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias TRIMASHUCA por desearme suerte,por que la necesitaré,te mando una escala del mapa con el recorrido,para que veas que el MORTIROLO se quea en MORTIROLI,jjajajaja,me hace mucha ilusión hacerla por diversos motivos,que corro en mi pueblo,que corro con la equipación del club de mi pueblo (que todavía no lo he hecho) y aluego que tu sabes que me servirá para nuestra deseada competición el (sino lo digo reviento)EL TRIATLÓN DE ESTEPONA,he dicho triatlón de estepona,en fín gracias y que disfrutéis mañana con las gordas por esas Sierras de la Bahía,dale recuerdos a Luis de Alba,uy,perdón ya se los doy yo,Luis cómo te vá?,cuentame algo máquina?,bueno que lo paseis bién mañana y cudiaito.

Rafa TRImatoso,cómo está tu padre?,que has hecho esta tarde?,cuentame para tenerte vigilado,jajajajaja,te digo lo mismo cuentame algo pisha.

Y para acabar,deciros que esta tarde he visto al Triplansha,entrenando a muerte,aonde habrá io elio.....ta,iva con el mono de la selección española,daba miéo el tio y aluego va diciendo por ahí que él no entrena ná,no si al final es cómo dice el TrImashuca,hay que darle la razón al Caillou,por aquello de que ........................AQUÍ NAIDE ENTRENA........jajajjajaajajaja.

ADVERTENCIA:los comentarios aquí vertidos,no tienen semejanza alguna con la realidad,cualquier parecido con alguna persona es mera coincidencia,jajajajajajaja.

Javi V-M -

Ok Luis,que acabo de ver el ordenador ahora,pues a las 8:00 en el Maxidia frente al alboran.Entrada por Botafuego.y esperemos hacer un buen estreno de Mtb.Laure suerte pa la Cronoescalada,y gracias por felicitarme en mi gran triunfo comentarista,jejejje,que guapo no ,estas a todas,no si al final le doy la razon al cayuela,si es que aqui naide entrena jejeje.Y trivecino como dice el laure me alegra que le hayas enseñao los hue...s al medico,uy perdon digo que estes mejor de lo tuyo.Y ya sabes si pudieras venirte conmigo y Trialba mañana pues mucho mejor.

luis -

javi m cuenta conmigo dime donde quedamos si subimos por pelayos o por botafuego ya me dices tu donde es la salida saludos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

jAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA............................hombre Caillou,tienes razón,luego dicen que no entrenan,......................NO SI AL FINAL NAIDE ENTRENA,AQUÍ NAIDE ENTRENA.

Miguel Cayuela -

Como dice laurent, aqui nadie entrena, uno con la uca, otro con bici nueva, otro se mete a nadar a las 7 de la mañana, que nadie entrena

luis -

javi v m. yo a lo mejor me animo para hacer lar corzas y asi inaguro y estreno mi maquina asi que mas tarde te lo confirmo saludos

Rafa Matoso -

Yo iré sobre las 19:30 horas a hacer ese recorrido y luego correré.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Me alegro por tu primera posición TRIMASHUCA,jajajaajajaja...............que arte tié er jodio.

TRIVESINO si te sirve de ayuda,decirte que cambio de entreno esta semana,el sábado compito en mi pueblo en una cronoescalada,con la mountain bike,pero con ruedas de carretera,asín que he pensado que:salir lunes y miercoles sólo(en principio)para asín descansar de bici jueves y viernes,para competir el sábado y estar más descansado,esta prueba la he metido en mi calendario de competiciones,jajajajaajajajaja,(como hablo)para que me sirva de antesala al TRIATLÓN de Estepona y asín ir cogiendo "CHISPA",te lo digo por que esta semana no voy a ir con los de la U.C.A (es tu oportunidad de acercarte en la general),hoy tengo pensado de ir a la variante de LA ESTACIÓN DE SAN ROQUE Y practicar las 4 subidas y bajadas,que son similares a las del RIATLÓN (HE DICHO TRIATLÓN)DE ESTEPONA y después la típica media horita al puente (por debajo)ok,espero haberte aclarado las ideas,un saludo y lástima que hayamos cambiado de encabezamiento,ivamos camino de los 200 comentarios,aunque creo que hemos batido el record.

ENHORABUENA A TODOS LOS COMENTARISTAS.

Javi -

No creo que pueda ir,por dos motivo,uno mi mujer y yo trabajamos esta noche,y ella sale a las 8h. con lo cual me tengo que quedar con el bichito(el niño) y segundo no puede perder más tiempo en la general de la uca,a las 17h. salimos en bici de carretera.Asi que lo veo complicado pero puede ser que te llame,y te diga killo donde anda que voy a darte el encuentro,todo es posible si uno quiere,aunque tenga sesion doble jejejejje ya que soy duatleta.
Lauren lo que te dije,cremita y listo,en poco tiempo curado,le he tenido que ensañar al medico la po...........a y los hue.............s,ya que no llevaba calzoncillos y me pidio que le enseñara la ingle,po toma,y que gracioso el doctor,que es colega,al decirle que no llevaba calzoncillos me dice,traes la ingles,y le digo si las dos,pues entonces vamos a ver,jejejejeje que arte.
Y otra anecdota,le digo,bueno,y de tomar el hierro y demas que , y me comenta bueno,hay que descansar ya que el hierro se acumula en el organismo etc.......... y le comento,pues no se hable más,yo estoy de descanso y para septiembre empezare a trabajar duro,para estar fuerte a finales de año,asi que empiezo a tomarlo en octubre y de camino me hago unos analisis para ver como estan los nivales,y responde si si si,muy bien tu le pones más logica que yo,me parece bien.Jejejejejeje que arte.

Javi V-M -

Bueno ya que en las distintas modalidades de los deportes que practicamos estoy que quedo siempre de los ultimos,po ea! en el comentario soy el numero uno,el primer,el campeon,el mas rapido,el primero en llegar,el que parte la pana...uf que gustazo hacia tiempo que no ganaba algo jejeje.
Mañana por la mañana hare las corzas a las 8:00,quien se anima?