Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

IV Cross Lagos de Costa Ballena y X Carrera Popular Playa de la Barrosa.

Amigos y amigas, tras la "quedada del viernes" toca un nuevo reto. Para el próximo "finde" se nos presentan dos buenas oportunidades para disfrutar de la "carrera", ambas, eso sí, y por supuesto, acompañadas de sol y buenas playas. Por un lado el IV Cross Lagos de Costa Ballena y por otra parte la X Carrera Popular Playa de la Barrosa, hoemanje a Rafael Carmona Páez. ¡Todo un espectáculo! ¡Elegid y probad!

¡Adelante! ¡Como diría un compañero, este club está de moda!

¡ÚLTIMOS RESULTADOS!


X Cross Playa La Barrosa.

Fotos de la prueba. Más fotos (pinchad en las diferentes galerías que aparecen en el enlace. Varias de ellas incluyen fotos de la prueba. Agradecimientos al club amigo Carmona Páez y CD Periver).

48 comentarios

Algeciras al minuto -

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.
es-es.facebook.com/alminuto

David -

¡Vale Javi, mensaje captado! En cuanto a lo del mono de triatlón, estaré también atento y se lo comentaré a mi hermano, que seguro le mola... Ya ayer estuvimos corriendo, a ver si el pobre no tiene más "mala pata"... Un abrazo.

Javi -

Bueno el triatlon sera el domingo a las 9h.en los pulpos.
Y vamos hacernos con unos monos de triatlon,los cuales le encargaremos a una empresa muy competente,la cual,no lo gestionara todo y nos cobrara barato,seguramente sea un mono como el mio del Club Triatlon Morón,de marca Spiuk,que os aseguro que es de buenisima calidad,se ajusta a nuestras maravillosas curvas que da gusto,vamos a estar de muerte,alguno pa matarlo jejejejejeje,decir quien quiere y lo personalizaremos a nuestro criterio,y ya os dire cuanto sale,dependiendo de cuantos pidamos.Gracias.

David -

Vale, Javi, dame el día de hoy y lo hago. Decidme la fecha concreta y todos los datos exactos. Un saludo.

Javi -

Señores segun la que manda en todo esto(mi mujer)yo tengo el sabado ocupado,por lo que pido encarecidamente que el triatlon sea el domingo,gracias,se que lo comprendeis y lo aceptareis de buen agrado.Y la hora,os la doy a elegir entre las nueve o las diez.

luis -

javi yo trabajo este fin de semana.ya me unire a ustedes otro dia.saludos.y vete hablando con la gente para ir haciendo la indumentaria.se la pedimos a tu primo por que el mono que tu llevabas a yer es muy bonito.saludos

Javi -

Salva eres grande igual que el evento que Rafael Matoso nos propones,solo para valientes,yo el primero(sobre todo en el agua)David seria fantastico que tu lo anunciaras como solo tu sabes,en nuestro querido blog.Triatlon,Sábado o Domingo a las 9h. o a las 10h en los aparcamientos de los pulpos,llevaremos las bicis en los coches,y empezaremos,nadando una distancia corta,lo haremos por tiempo,diez minuto de ida y vuelta,cogeremos las bicis e iremos a Castellar,volveremos a los coches y vuelta al puente corriendo.Habra camiseta para todos los participantes y bebidas refrescante jejejejej si os la llevais,esto puedes ser el principio de una sana costumbre triatletera osea de la Caleta jejejejej animo y la fecha es ambigua porque,Rafael propuso la del Domingo y yo la del Sabado,por ello pongo las dos y se somete a votación.

salva -

Hola compañeros como habeis dicho ayer hechamos un ratillo mu bueno, a mi me gustó muchisimo, sobre todo el pedazo de chapuzón que dí antes de irme, el agua y el día estaban buenisimos, desayuné en una terraza y vuelta pa casita, eso sí, otra cosa que me encanta es encontrarme a la buena gente de mi club cuando voy a alguna carrera fuera de Algeciras, me dió mucha alegría veros Javi encantado de haber conocido a tu mujer, por cierto, cuando quieras te dejo el modelito que llebava, veo que te fijaste muy bien aunque no se si te quedará tan bien como a mi,aunque sin mi percha no es lo mismo,jeje. Luis estas que te sales, yo te vi muy bien, y muy lejos tambien jeje(por delante mio claro), bueno a ver si salen las clasificaciones, pa lo que entreno me encontré bien, bueno chavales, ya nos veremos en otra de estas, saludos a todos.

luis -

javi si hoy que has ido de entreno le has ganado a tu primo cuando vuelvas a competir cualquiera te gana.Y como tu has comentado lo mas importante es el equipo tecnico que llevamos con nosotro.y a juan que se recupere pronto.y a manolo ¿HAS ENCONTRADO YA A TU MUJER?si no acuerdate del chiste que te he contado ajjajajajaj.y como no a mi amigo salva que no he podido hablar con el pero me ha echo mucha ilusion verlo en al salida.saludos y ya nos vemos en la playa.

Javi -

Bueno de vuelta a casa,y contento con la carrera de la playa de la Barrosa,buenas sensaciones,aunque el Luis de Alba por poco me mea las cachas,nota negativa la lesión del Cebollazo,venia con molestias y hasta el km.3 pudo aguantar,espero que se mejore,pues esta muy fuerte y siempre representa al club en muchisimas carreras,durante todo el año.
Sorpresa de las grandes la que me dio mio querido amigo,Salva,con sus gafas,su gorra,pantalon pirata y chanclas playeras,que alegria verlo por el paseo de la Barrosa,sigue asi,demostrando que no hace falta entrenar para ir a competir,eres un ejemplo.Y el incombustible y sociable Manolo Peña,buena persona donde las hayas,tambien acudio muy bien acompañado jejejeje de su señora,los de Alba todos al completo el que no corrio Juanma animo como el que más,y las mujeres y niños "los Alberos"con todos mis respetos y cariño,dando la talla en todos los sentidos,animos,y acompñando a sus maridos a la carrera con un madrugón en sus cuerpos al igual que mi señora e hijo,estos son los verdaderos campeones,gracias de todo corazón.

luis -

javi llamame a la casa.

Javi -

Me alegra enormemente leer el comentario de otro compañero que acostumbraba a deslumbrarnos y entretenernos con su elocuentes comentarios,bienvenido Salva de nuevo,espero que sigas comentando cosas,que todo tu comentario me ha parecido muy interesante y se me acumulan las respuestas y voy a empezar diciendote que Antoñito lo vi ayer cuando salia con la bici flaca para juntarme con los de la UCA,iva con su mujer en el coche y mejor dicho el fue el que me vio y me saludo cariñosamente como el solo sabe trasmitir,desde aqui le mando mis mas entrañables saludos y un fuerte abrazo para todo un referente del atletismo en el Campo de Gibraltar.
Salva deseo y espero que tu suegra se ponga mas fuerte que el Lauren,y eso no es poco.
Me alegra enormenmente que te animes a la carrera de la Barrosa y recuerdame que te diga un secreto,alli en la Playa de Chiclana.No seas tan comodo y sal con la bici a las 17h. o a la hora que puedas,no tengas miedo de calor ni de autovia,ya que se disfruta muchisimo con estos maquinas,a pesar de los pesares.
Mañana dicen que sera la etapa más dura del Tour habra que verla,jejeje como si me perdiera alguna,Salva despues de la carrera segmento de natación,llevate las gafas y gorrito,ah y tinto de verano lallalalalalalalalalalala tinto de verano jajajaj que diga lalalalalalalallala,adios maquinas.

Salva -

Hola compañeros "triatloneros" mayormente,no veas como os vais poniendo de acuerdo pa los entrenos con las bicis flaca y gorda,no parais de compraros maquinas, equipaciones,etc, vais a ir cogiendo un nivelazo que no veas,las triatlones y duatlones van a temblar con vuestro equipo, a ver si puedo ver tu burra nueva Javi,la de montaña, yo salgo algunas veces con mi bici de carretera a dar una vuelta por la carretera vieja de Los Barrios,no me gusta mucha autovia y mas solo, veo que quedais con la uca tambien pero yo lo veo demasiado temprano las cinco de la tarde con toda la calor,si no iria por probar, yo prefiero ir mas tarde con la fresquita,jeje, y asi veo las etapas del tour(por cierto, no veas ayer el mortirolo, y triunfo español).
Otra cosa, el Domingo iré a Chiclana también a la Barrosa como ustedes, mañana cuando trabaje por la mañana intentaré cansarme poco, asi que si todo sigue bien de salud por parte de mi suegra contad conmigo pa pasar un mal rato,jeje, bueno menos mal que despues hay baño asegurado en la playita,buuuaaaaaaaa,un lujo.
Bueno un saludo a todos, por cierto alguien sabe por donde anda Antoñito Troya? Esta desaparecido en combate, a ver si lo veo el Domingo, a los demas si os voy viendo, nos vemos, máquinas.

Javi V-M -

Que se me olvidaba,suerte para la barrosa a todos los que vais.empeño no me falta pero piernas duras si jejejje

Javi -

Vale Luis llama que siempre seras bien atendido amigo.
Javi V.M. buen debut seguro que mejoraras muchisimo en la bici,pues se te ven buenas maneras y mucho empeño,vamos a flipar con los duatlones y triatlones.
Q buenos precios y variedad en Decatlon son unicos.
Mañana a las 9h.en las pistas,activación para la carrera de la playa de la Barrosa.

Javi V-M -

Bueno, bueno, estreno de Flaca,un buen comienzo con nuestro campeon el Trivecino y su colega miguel(qu no veas como anda el tio nosotros con la flaca y el venia con MTB a nuestro ritmo),salida light pero ya iremos metiendo caña,queda mucho que aprender en la bici.La semana que viene estoy de vacaciones, me voy a galicia,asi que descanso total y ya volveremos a empezar a la vuelta.
P.D.No veas el Pepino de bici que tiene el TrivecinoPepino,cualquiera lo pilla.
P.D.Neoprenos de Triatlon Speedo(yamamoto) a 150e en el Decatlon y de la marca Tribord a 70e ummmmmmmmmm

luis -

javi mañana rtengo concentracion para la carrera.nos vamos a concentrar en el centro de alto rendimiento del bahia park con el equipo al campleto jajajaj.ya te llamo por la tarde y hablamos y de lo nuestro es....... cuando llege a la casa te llamo.saludos.

Javi -

Luis si te sigo el rollo,puede que sea verdad y yo no me entero de nada,asi que te digo que no se lo nuestro y ni si quedan cuatro o cin...........no ese numeo no,o seis, y mañana nos vemos,A donde y a que hora,si quieres vente pero ya dudo que leeas este comentario a tiempo para venir con un amigo mio y Javi V.M. con la bici flaca para que este estrene su nueva maquina de competir.Bueno siento no haberte seguido el rollo si esa era mi intención sino,recuerdame que tenemos entremanos pues yo no me acuerdo.
Lo que si podriamos es el Sabado quedar temprano para hacer una activación para la carrera,te parece bien Luis?.

luis -

javi como va lo nuestro.es para ir mañana a por lo que tu ya sabes antes de que se acaben me habian comentado que solo quedaban 4.saludos y mañana nos vemos.por cierto como le ira al bombero torero.Lauren te echamos de menos.

Javi -

Asi me gusta comunicado,jejejejeje.El domingo a la Barrosa,sera mi primera carrera de esta temporada y probare a no hacerla competitiva y si dentro del proceso de entreno,primera vuelta a ritmito y segunda vuelta metiendo ritmos mas altos hasta terminar la prueba a ritmo fuerte.Mis ritmos quiero que empiezen a 4 y terminen a 3 cuarenta.Suerte a todos y sobre todo disfrutar,de la carrera que es muy original,y con un marco idilico y del dia de playa en familia.

Javi -

Buenos dias compañeros,me estoy planteando esta tarde ir con los ciclista de la UCA a las 17h. en la gasolinera Sara,aprovechando que el Tour empieza a las 12:30h. y supongo que terminara antes de la hora citada de quedada con la bici,y es que ya del Tour no hay que perderse nada,pues empieza la alta montaña,haber si nuestro Contador le recorta la diferencia existente entre él y "Andy Sheleck"pues tengo alguna duda ya que este corredor cuenta con un equipazo,ademas esta mejorando en todo,cada año,sera un duelo expectacular y sin dejar de lado "Cadelevans"que esta muy cerca del Mallot amarillo,al igual que nuestro paisano J.L.León.Bueno la cosa es que esta muy interesante.
Cuidarse y debemos seguir conectado y sobre todo comunicado.

Javi -

Vuelvo a mis origenes,Javi,que asi me conoce más la gente,y eso de tri,ahi estoy con el agua,que creo que me voy a quedar con duavecino jejejej,no ya perdere el miedo.
Vale pues lo dicho,a las 8h.en el Maxidia,con la flaca.Y con tu primo,no vamos nosotros ni acoger billetes,tu sabes lo fuerte que esta tu primo,a no ser que nos de cuartel,eso es una maquina,en un semana nos vamos a poner nosotros a su altura o similar,ni de coña,pero nosotros eso si,sin complejo,ademas sera un maestro para nosotros,y ese dia un campus de duatlon,o ciclismo que sera el caso,yo me apunto,que quiero conocerlo,personalmente.

Javi V-M -

Ok Trivecino el viernes a las 8:00 en el MaxiDia,la Sta.Rotenmeyer ma dao permiso hasta las 11 yujuuuuuu asi que haremos ruta que tu quieras.Trivecino esta mu chulo pero no reniegues de Javi que es un nombre mu bonito y yo no tengo la exclusiva tu pon lo que te salga del...alma.Esta tarde he hablao con mi primo Juan el que esta en cordoba y se va mañana con un compi del club de triatlon mezquita a los pirineos en una furgona con las bicis y van a hacer algunos puertos del tour y veran el final de plateau de beille,que pasada.a final de Julio vendra mi primo unos dias por aqui y se traera la bici ma dicho que quiere hacer las rutas de los puertos de jimena pa arriba,ofuf hay que ponerse en forma pa poder ir con el a la alta montaña jeje.

Trivecino -

David espero y deseo que hayas disfrutado mucho,ya saldremos juntos,cuenta como te ha ido.

David -

Gracias Javi... Me voy a preparar ya, a ver qué tal se da la tarde. Un saludo.

Trivecino -

Bueno voy a la playa al botavara,tambien hay que disfrutar de la familia.

Javi -

Killo,que pasa con Javi,hasta hay uno por ahí que va vacilando de llamrse Javi un tal Gomez no se que a si Noy...........po me coge la po...................jejejejejejejeje.
Trivecino ya no vas a tener más problemas yo voy a nombrar mis comentarios como "Trivecino" y todos contentos,tu podras poner Javi o Javi V.M.
Hoy he flipao con la nueva gorda,viene enseña,no ni na,que bestia,como va.
Me parece buena hora el viernes a las 8h. mas temprano no,que yo salgo de noche y algo tengo que descansar.
Y David me encantaria ir esta tarde contigo,pero eso de doblar con al gorda todavia no.Q disfrute,haga lo que haga.

David -

Un saludo a todos/as. He pensado salir esta tarde con la bici de montaña. Iría a las Corzas. En principio sobre las 18h, pero si hace calor lo mismo lo retraso un poco. Voy confirmando conforme avance la tarde. Si alguien se anima estupendo. Y si hay otras propuestas, estupendo también. Saludos.

Javi V-M -

El javi anterior era Javi V-M,ofuf que pechas de Javis,declarado nombre oficial del mes de Julio.

Javi -

Yo hice circuito de 20km a ritmo fuerte(para mi claro) otro dia vere tu nueva burra.El viernes dime a la hora lo mas temprano que puedas y yo intentare alargar el tiempo maximo que me deje la Sta.Rottenmeyer y asi hacemos la salida inagural de Flacas.Obi oba lalalala

Javi -

Javi,ayer me llamo por tlf.un amigo que queria salir en btt hoy a las 8h. y yo le dije que a las 8 y cuarto ya que mi mujer salia del turno de noche a las 8h. y al no llamarme y yo no ver más el blog por motivos laborales,quede con él,casi nos cruzamos nosotros hemos ido por los cortijillos,cabra 1,vertedero,vuelta por acuartelamiento charcos redondos,venta el frenazo,fincas jaramillos,area recreativa por el rio las cañas,por el recorrido de la carrera de los Barrios,vuelta por campo de aguacates,paso por debajo del la autovia,verea direccion Benhara,salida por el puente de los Barrios cruce con Benhara,sentido los Barrios,taller Isaac,y vuelta hacia Algeciras,45km.+ 20min.trote muy suave por el Rinconcillo.
Asi que los dos hemos disfrutado,por separado,y no te preocupes pues como dice la canción obi,ova,cada dia te quiero más,ovi,oba,ovia,oba lalalalalalala.

Javi V-M -

Javi te cuento para mañana se ma chaflao el plan de las flacas pues mi mujer tiene que salir y tengo que estar en casa a las 9:00,lo que hare es salir con la MTB a las 8:00 y hago un circuito que tengo medido de 20Km a buen ritmo,es que con la flaca ya seria ir demasiado temprano.El jueves tengo Fisio,pero el viernes si puedes podemos hacer lo de las flacas.Y ya sabes si mañana quieres estrenar la MTB pues a las 8:00 en el portal de mi casa y alucino con tu bici y pal viernes ya me comentas si puedes o no.Lo siento por el desajuste espero que me sigas queriendo igual jejejje

Javi -

Javi V.M. si quieres salir con la flaca mañana conmigo dime a que hora que esta noche trabajo y no se a que hora puedes,llamame al movil,pues a las 21:30h. entro y salgo de madrugada,ya me avisas,o lo pones en el blog y yo lo leeo cuando venga de trabajar.

Javi -

Ya han llegado los reyes magos desde Sevilla,ya sta en mi power,es mia,mi tesoro,es mio solo mio,gollum,gollum,jiajiajiajiajia,estoy loco por estrenarla.
Viaje de lujo con mi amigo Luis,parada en la venta Andres,para desayunar,llegada a Morón a buena hora,y vuelta con nueva parada en la misma venta para almorzar,llegada a Algeciras a las 16 y pico y he visto el final de la etapa del Tour,y a disfrutar de la tarde contemplando mis pepinos no vecinos sino bicis jejejeje que alguien me despierte que esto es un sueñooooooooooooooooooooooooooo

Javi -

Vale trivecino flacaspecialityfinishergloberomantequero el miercoles soy todo tuyo jejejejeje.
Ahora me voy acostar que mañana vienen,voy yo ,los reyes magos,a ver que me traen,jejejejejej,y llevo conmigo a Baltasar,y yo Melchor,solo falta Gaspar,sera mi primo el de la tienda de bicis.

Javi V-M -

Isaac no abria hasta las 18:00 y no me dio tiempo veros.Hice las corzas entera a buen ritmo y la primera que hago adelantando y sin que me adelanten jeje.El miercoles la flaca a estrenarla Trivecino

Javi -

Fantastica tarde de Garganta,con igual compañia.Hay que repetirlo.

David -

Javi, de acuerdo, te espero por aquí a la hora que tú me digas o me voy a donde digas. Un saludo.

Javi V-M -

Si me da tiempo recojer la bici me paso a las 18:00 y os veo ,pero yo lo hare en bici no quiero castigar el pie.

Javi V-M -

Uf yo me apuntaba a lo de las corzas pero al recojer la flaca deje la gorda en el taller pa una puesta apunto y no me va da tiempo recojerla y salir a esa hora.Si fuera a las 18:30 igual me da tiempo recojerlas y hacer las corzas saliendo a esa hora,sino en otra vamos.

Javi -

Allí estare David y Serranito,David si quieres te llevo.Para no ir tantos coches.

David -

Javi, habla con Serranito, yo le he comentado que tú esta tarde no podías a la garganta, o sino, directamente a las 18H, eh botafuegos... Saludos.

David -

¡Noticias recientes!... Me ha llamado el Serranito. Me ha propuesto ir a la Garganta del Capitán esta tarde, así que he pospuesto lo de las Corzas en Bici para otro día, quizás el jueves. Lo importante es que quien quiera ir ESTA TARDE, SALIDA A LAS 18:00H EN BOTAFUEGOS, carrerita suave, bañito y de vuelta. ¡Animaos!

luis -

javi ya estoy en casa cuando pudas me llama para quedar para mañana.y a los demas,deciros que el domingo voy a la de la barrosa ¿quien se apunta?animarse,que esta carrera es muy dura pero luego tiene su recompesa, el baño en la playa con la famila.saludos y alli nos vemos.

Javi -

Si maquina,siempre con el grupo,aunque sea virtualmente.
Quien se apunta para ir a la graganta esta tarde!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria trotar un poco y bañarme,y donde mejor que en la gargata????????????
Si alguien se apunta que me lo haga saber,yo estare atento al blog como de costumbre.

David -

¡Uff...! ¡Sí, a las 17:30h Javi... Gracias de todas formas, vendrás conmigo como compañero virtual, ja,ja... ¡Como si fueras 100 metros delante, o 1km quería decir! Ja,ja,... Bueno, quedamos en otra. Saludos.

Javi -

David yo no voy pero me imagino que querras decir a las 17:30h. no?Q te vaya bién,campeón.

David -

Señoras/es, esta tarde a las 1/:30h salgo con la bici de montaña para hacer Las Corzas. Quien quiera apuntarse está invitado. Un saludo.