Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Suerte a todos y todas! Corpus Tesorillo 2011 y Andaluz Veteranos aire libre 2011. Ayamonte.

¡Al ataque! Este finde, comenzando por esta tarde, todos/as al ataque, compañeras y compañeros. ¡Seguro que lo hacéis bien en el Tesorillo y en Ayamonte, en el campeonato andaluz de veteranos! Disfrutad y ¡dejad el pabellón bien alto! ¡Suerte a todos y todas!

Federación Andaluza de Atletismo.

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

¡VER RESULTADOS! PINCHAD AQUÍ.

(Buscad en la carrera de Ayamonte y pinchad en "ver" o "descargar").

Fotos (cedidas por club amigo. Podríamos encontrarnos en ellas).

Más fotos.

¡GRACIAS A CADA CLUB AMIGO!

Carrera Popular Corpus Tesorillo.

Una vez se tenga conocimiento de resultados, clasificaciones, fotos... se irá haciendo accesible para que podáis consultar.

Fotos Corpus Tesorillo 2011.

¡QUÉ GRANDES SON NUESTROS/AS CORREDORES/AS!

Fotos 1. Fotos 2. Fotos 3.

Fotos 4. Fotos 5.

¡Nuevo! Datos, clasificaciones y galería de la prueba (consultad).

42 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

Esperemos que sí campeón,traenos algo,de trofeos claro,jajajajajajjajja,suerte.

Javi -

Enhorabuena a todos y Fidel que carrerón,dios de mi vida.
Me voy con mi familia dirección Almería,haber si todo me sale bién.

salva -

Felicidades a todos,sois los mejores atletas y compañeros.
Me ha encantado echar el ratito con vosotros hoy,me quedo con el buen ambiente que me encuentro siempre que nos juntamos todos, hasta otro rato,espero sea pronto. Nos vemos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajajaj...ese es mi mashuca.

Javi V-M -

AL final va se lo que yo he decia,al TRivecino lo han secuestrao y lo han coaccionao pa que no corra esta tarde, seguro que han sio los AMODOCE,malditos...me vengare!!!....bueno mejor no que toy mu mal,pero el Laure que esta fino fino os va cojer y us va da un pasote que no veas.Javir si no te importa en la entrada al acceso norte,porque no vas indicando a unos 100 mas o menos que vayan llegando, que tiren pal rincocillo ,(como el que no va la cosa con discrecion)asi pa cuando pase yo igual me meto entre los 10 primeros jejeje,ya hablamos del reparto del premio metalico....En fin que ya nos vemos esta tarde,que tengo ganas de correr una carrera popular que ya ni me acuerdo como es y aunque en principio la iba hacer trote cohinero porque solo e ido a correr esta semana un dia,intentare a ve si soy capaz de ir a 4 el Km que pa mi seria un puntazo, y os aviso a todos si sabes que voy por detras y faltan 500m no mires pa atras y apreta los dientes porque voy a voooooolar.
P.D suerte a todos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Os lo digo en serio,os deseo suerte,pero al que me adelante (/&/&%&%$%$··%$%&$%&$&·$%·%$·&"&·"·"$·"$·""··$%)..y va en serio ehhhhhhhhhhhhhhh........jajajaajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Vesino no me digas que vas a ir en la bisi?.

Salva allí nos veremos,por el dorsal,ya te lo ha disho el trivesino,corre con el de él y ya está,ok,nos vemos.

SUERTE A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL VETERANOS,HA SIDO UN PLACER ENORME HABER PODIDO COMPARTIR ENTRENOS CON TODOS VOSOTROS ESTE AÑO,ESPERO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE SIGAMOS MUSHOS MÁS,SUERTE ESTA ESTA TARDE,PERO NO ME ADELANTEIS MAMONES,JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Javi -

Salva ve no lo dudes por el dorsal no tendras problemas pues seguro que alguno no ira,por ejemplo yo estoy inscrito y no la voy a correr,el Lauren esta mu fuerte,y el Cebollazo,y el Cayu to estan mu fuerte y me voy a quitar der medio poniendo la escusa del triatlon de Almeria.Ademas te contagiara de nuestro royo guapo y alegre,que yo ire con la bici flaca a seguir la carrera,jejejejeje.
Suerte a todos,menos a uno.

salva -

Hola compañeros,siento mucho lo del padre de Toran,ya lo veré y le daré el pésame mejor en persona.
No aparezco mucho ultimamente por ningun lado pero eso no quita que tenga muchas ganas de veros,gracias por vuestro interés,QUE COMPAÑEROOS TENGO,PARA MI ESO ES TODO UN LUJO,
Puede que mañana aparezca para hacer la carrera, a mi ritmo,claro,pero por lo menos me despejo un poco y os veo a todos, no se si me habrá inscrito alguien, pero tengo ganas de hecha el ratito auque se que voy a sufrir seguro y diga que voy a hacerla a mi ritmo,nada,suerte a todos y mañana nos vemos.

luis -

javi llamame a la casa.saludos

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajajajaajajajajaja.por dios y por labien ya era hora de que el trivesino nos visitara,me alegro de volver a leerte trivesinopepino,aunque realmente hoy la palma se la lleva Trimashuca y sus pipas shurruca,hechandote las cáscaras en la nuca y viendo pasá a los de la U.C.A,jajajajaajajajajaja,si el domingo le quitas el micrófono al Speaker de Aya en el Monte te hubierán dado la medalla de oro por tu arte y imaginación,hayá donde las haya,incluso en Carlos de Haya,jajajaajajaja,me quedo con la asociasión de moros dopaos que los premios en metálico nos lo han robao,jajajaajajaj,un saludo y nos vemos mañana en la carrera,si alguén lleva clombumorcichoriterol o hidrotetraepofrehs que se lo lleve pa tomarnos unos lingotazos antes de la prueba para ir más acorde con los moros dopaos que los premios nos los han robao,hasta mañana que hoy ya estoy hechao en mantecaanabolizadahidroexprimida,jajajajaajajajaja.

Javi -

Me han soltado,cuando empeze a contar que mis compañeros y amigos de blog estarian mu triste sin mis comentarios y que podria haber un suicidio colectivo,y esto lo repetia igual que las veces que al dia me metia a mirar y comentar el blog,se replanteraron mi liberación y ademas me han contratado un tecnico de adsl para que nunca tenga problemas de comunicación,hasta me han dado un telefono directo con la nasa,por si tengo algun problema de conexión.
Q alegria poder leeros,sobre todo ver vuestros comentarios tan elocuentes y cargados de una satira humoristica única.
Enhorabuena a todos,en especial a Lauren que se ha salido del tiesto con la medalla obtenida,gracias a sus cojones.
Siento la muerte de Toran padre,de la cual me acabo de enterar,y siento muchisimo,que dios te de la entereza y sabiduria para afrontar estos momentos de desconsuelo.
David gracis.
Javi V.M. aqui me tienes maquina,estas mas salado que el agua del rincocillo(desde que entreno alli,me estoy jartando de agua,con chapapote y to)Cayu hiciste una carrera el Sábado expectacular.
Salva te hechamos de menos,espero y deseo que haya mejoria en tu familia,si quieres el viernes a las 22h.estoy en la Lavandería,por si quieres hablar o necesitas algo.

Javi V-M -

Jor aqui pasa algo raro, no habran secuestrao al TrivecinoPepino???, esto de que esta incomunicao tiene que se una tortura para el, a ve si ha sio la asociasion antipepino alemana que primero a empezao con los Pepino de la guerta andaluza y ahora van por nuestra mayor materia prima hortoculTricultora gaditana,Nuestro Vecino Pepino,subcampeon de españa de los pepinos donde los haya,un valor en alza que cotiza en bolsa y ahora mismo es un perraje cotizao en el espionaje economiagricolaje internacional....o igual el MI6 o el SAS britanico al enterarse de que el Trivecinoteam va arrasar en Gibraltar lo tenagn secuestrao en un bunquer en la roca, tambien puede pasar que la AMODOCE Asociacion de MOros Dopaos hasta las CEjas con animo de lucro S.A, ante el estado tremendo del Trivecino lo tengan en un jaima clandestina fumando te con limon en una cachimba y hartandolo de Shandy cruzcampo para que no se lleve dinero en la carrera del puerto...sea lo qeu fuere lo realmente importante es la ausencia del Javi en el Blog,Javi!!!! estes donde estes intenta dar un señal!! te echamos de menos Javi!!!! donde estas por dios!!! que David ya esta en negociaciones con la CIA porque no da contigo,tamos preocupaos,te estan dando de comer bien?..mira que despue te queda mu delgao...JAvirrr no te habras perdio con tanta niebla que hace en el puerto??? pa cuando vayas a entrena llevate un abocina,timbre o silbato que nunca sabe uno lo que puede pasar..snif snif snif(onamatopeya de que toy llorando).

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillo,jajajajajaajajajajajaja,a ver si pillo yo algo con tanto moro dopao,jajajaajajjajasi fuera por mí te daba el trofeo a la mejor persona,deportista y bloguero,jajajajja.

Se me olvidó decirte que el plansha tampoco tiene teléfono,está incomunicado,es por la preparación de la carrera,jajajajajajajaja.

Un saludo.

David -

El de el comentario de antes era yo, David, se me ha colado una G que no es ni mi apellido no ná ¡ Qué desastre! ¡Los nevios de la carrera de mañana! ¡A ver si Laure me deja trofeo! Je,je,...

David G. -

Laure, si ves a tu vecino, coméntale que he intentado contactar con él por si quería nadar hoy. Sólo eso. Yo no sé si está ocupado. Si no puede no pasa nada. Era por él, par echar una mano (me lo comentó el otro día) Saludos.

David -

Antonio, por favor, mándame un sms con el teléfono de Javi (Plancha), no lo tengo y quiero contactar con él.
Laure intentaré poner las fotos. Lo intentaré mañana. Un saludo y abrazo a los dos.

David -

Laure, gracias por avisar. Es que no tengo el teléfono de Javi... y su correo no sé, pues cambié de correo (se me estropeó el antiguo). Intentaré encontrar las fotos. Gracias campeón.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Davilillo 2 cosas:

Er plansha no tiene internet.

Podrás encontrar en Archinoticias,foto y comenatrio de el andalú.

Un saludo compañero.

David -

Javi, un saludo de nuevo. ¿Quedaríamos mañana? No sé si estás liado. Un saludo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

jajjajajajajajajaajjajaj....Davilillo,eres unico en tu especie,jajajajaajajajaja,muy bueno tu sentido del humor,cada día me impresionas con algo nuevo,no cambies davilillo y gracias a tí,por estar siempre ahí,en el blog y en los entrenos,ok.

David -

Ah, Laure, Antoñito, Javi (Esteban, que está que se sale...) Juan Medina, Miguel, Mario, Paco..., todos me estáis haciendo mejorar o al menos disfrutar que es lo mejor. Nos vemos, o ¡nos derretimos! je,je, ¡Qué calor!

David -

Un abrazo fuerte a J.A. Torán. ¡Repito de nuevo mi enhorabuena a todos/as, no quiero dejarme nadie a trás! Es más, seguro que en las carreras son ellos/as los que me deján a trás, je,je... Un abrazo a todos/as.

Javi V-M -

Mi mas sentido pesame

ANTOÑITO -

Siento dar hoy una mala noticia. Hoy ha sido un dia muy amargo, ayer falleció D.Juan Antonio Toran (Padre), una gran persona a la que todos apreciabamos, por su amabilidad, por su simpatia, por la paz que desprendia, por ser como era buena persona.
Ni que decir tiene que todos los atletas del Campo de Gibraltar estamos contigo Juan Antonio, contigo Alfonso y sobre todo con Usted Montse y con toda la familia para lo que haga falta, porque estos son los dias mas malos que una persona pueda pasar, ojala nunca existieran.
Un abrazo muy, muy, muy fuerte y muchos animos de parte de todos los seguidores de este blog.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Davilillo,si no fuese por tí,no tendríamos lo que tenemos,gracias monstruo.

Esta tarde cambiaré la hora de entreno a las 19:00 pm,en las pistas para hacer 20' de c/c y 30' de intervalos,2'rápidos,1'lento,1'rápido y 1'lento,asín 6 veces,jajajaja,un saludo comapñeros y nos vemos entrenando.

P.D: Deciros que ha fallecido el padre de nuestro compañero Juan A. Torán,D.E.P.

David -

Salva, campeón, te envío muchos ánimos. Un abrazo fuerte. Pronto te veremos en las pistas, ya verás. ¡Lauren, eres um campeón! Javi V.M. ¡otro campeón! Ponedme al día el resto, no he podido mirar las clasificaciones con detalle. Todo esto se merece una tirada de "La VOZ de la pista", ¡nuestro periódico! ja,ja,... Un abrazo a todos/as.
Javi, no sé si podrás el jueves, no me he parado mucho a leer los comentarios, no he tenido mucho tiempo. Un abrazo. ¡Soys estupendos! ¡Seguid así!

ER NIÑO ER SI..............TE -

jAJAJAJAJAJAJA,esperaba tu comentario como agua del rio quema,uy,no que eso es agua de Rocío,no que eso es de Pictorius y Pepino,jaajajaja,mashuca si cuentas algo,yo también me suelto la melena,te lo digo en SIRIO (capital da asco,que diga damasco)jajajajajajjaja.

Javi V-M -

Hola a todos,bueno los primero lo primero lo segundo....oju que esto ya esta dicho, bueno po empezar con las felicitaciones,enhorabuena a los chicos del tesorillo-secadero que estuvieron muy bien y en especial Javi y Cayuela que hicieron unos tiempazos,y enhoabuena a los chicos de Ayamonte,(que no se porque se llama asi porque en verdad estaba Ayaenlaplaya),ya lo saben de primera mano porque estuve con ellos,pero los vuelvo a felicitar porque fueron unos campeones en las pistas y en el viaje,fue todo un placer,El tricipotiño pedazo de carrera y pedazo de marcon y pedazo de podium en un andaluz,ea,fue una carrera muy inteligente muy bien colocado y sabiendo cuando atacar,Juan igual, se encontro muy bien y tiro muy fuerte y aunque le sobraron 50m en los que nos encogio la respiracion,la ventaja que saco antes le valio para ser segundo como un campeon.Fidel arrraso en los 5000 eso ya es otra division,no veas como volaba a 3:05 el km y no bajaba el ritmo,Paco cano po igual que siempre,tiene mas medallas que los gitanos de la bajadilla, y los demas hicimos lo que pudimos,mi mejor resultado fue el ser capaz de plantarme en un andaluz cuando solo hace 5meses dudaba si seguiria con el atletismo,asi que con solo dos meses de entrenos y con muy pocos Km,me dio mucha alegria poder participar y poder correr un 400m con autenticos Miuras,y como dice el Lauren que me lo has quitado de la boca,na 5seg menos y estaba en medallas,si los tenia ahi a tiro de escupitajo,si al primero hasta lo vi llegar,juajuasjuasjuasjuasjuas, quillo me parto me troncho y me revuelco por el sofa,que arte tienes... y lo mejor de to es que ni me doblaron ni na juas juas juasjuas,como anecdota decir que cuando llevaba 300m en la curva se me cruzo un menda to despistao que no me lo comi porque el susto que se dio cuando me vio le hizo brinca pa atras como una cabra montesa,en fin me hubiera gustao hacer 1:00 pelaso creia que podia estar ahi ,pero por lo demas genial el haber disfrutao de unos campeones y lo mejor es que tengo hay margen de mejora.Bueno ahora a descansar disfrutar entrenando y hacer algun que otro triatlon.Trisaludos.
P.D. Las anecdotas del viaje si hay peticion popular las pondre en otro comentario que sino este va a ser mu largo.....y las hubo jajajajajaja

ER NIÑO ER SI..............TE -

PLANSHA,ma disho MATOSO que mañana en vez de a las 20:45 pm a las 21:15 pm,ok,un saludo pishita.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias de nuevo a todos.

Miguél y la niña,como está?,se te hechó de menos en la cena,vaya lástima,pero bueno si está mejor la niña ya está,ya quedaremos para ir a la playa,ok?

José mari -

Bueno, Salva, espero que todo mejore y que nos veamos pronto.
Y mis felicitaciones para los que fueron al andaluz, en especial a Lauren.
Nos vemos en el puerto el viernes. Saludos.

Miguel Cayuela -

Me alegro de corazon, de todos los resultado que han sido muy buenos, Machuca muy bien, Laurent me debes una cena, te dije que cogias medalla, y e dije de plata no he fallado, un abrazo a todos

ANTOÑITO -

LUIS NOS VAMOS A PELEAR EL LAUREN ES MIOOOOOO, LAUREN QUE ORGULLOSO NOS SENTIMOS DE TIIIIII, OLE MI LAURENNNNNNNN, QUE ME ALEGRO , TE LO MERECES, POR CABEZON, POR SUFRIDOR, POR ENTRENAR TANTO, Y PORQUE ERES MUY BUENA GENTE, OLEEEEEEEEEE, ESTOY RODEAO DE ELITES.
SALVA ESPERO QUE TU FAMILIA SE RECUPERE PRONTO, Y QUE VUELVAS PRONTO QUE COMO VES LA GENTE NO CORRE VUELAAAAA.
CALLU COMO ESTA LA NIÑA?, TE ESTUBE LLAMANDO AYER, ESPERO QUE ESTE MEJOR.
UN SALUDO PARA TODOS.

luis -

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ese es mi laure.po na fichao pa extremo yasta.Me alegro mucho campeon.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno lo primero es lo primero,lo segundo es lo segundo y lo tercero es lo tercero y digo esto porque el sábado corrieron compañeros en el tesorillo y hay que darles la enhorabuena a todos porque todos hicieron un carrerón,lo digo porque lo ví en directo y estoy ronco por culpa de animar con todas mis fuerzas,puede que incluso caiga malo de la garganta,espero que tomeis nota,luego cenareunión de las grandes aunque ,¿......?,ya hablaremos,ijijijijiii.
En segundo lugar,darles la enhorabuena a todos los compañeros que participaron,(ojú estamos en tos laos)en huelva el domingo,a los que consiguieron medalla y a los que nó,ya hay que tené coóne pa presentarse en un andalú y enfrentarse a máquinas corporales,jajajajaja(tomad nota,jajaja)(bueno algunos no se enfrentaron a naide,corrieron sólos,jajajaajajajaja,(caecho,caecho,jajajajaja,me parto yo sólo)por lo demás carrerón del cebollazopicapedrero,(lo digo por que este tío con la que ha tenío con las piedras del riñon y el carrerón que se marcó er tio,4'41" y bajando(no hay que aprendé ná de este shavalillo,jajajaja medalla de PLATA y que decir de MASHUCA todo un invierno lesionao y va er tio y con un mes de entreno,se prewenta en el andalú sin complejo alguno,digno de admiración y buen compañero de viaje hizo 1'02",pero lo importante es que al primero lo vió de entrá y como diría uno que yo y el sabemos,los tiene ahí dos semanas y los coje,si los tenías ahí coño...jajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja
Deciros que os agradezco todo el apoyo que me habeis dado,que me acordé de todos vosotros en el podium,sí en el podium de un andalú de pista,lo conseguí y encima mejoro mi marca,esto son cosas de las competiciones,que te transformas en un competidor,jajajajaaja,llegué a emocionarme porque la barrera psicológica,de que si podría algún día llevarme medalla era muy grande y gracias a lo de ayer,ya no lo és tanto,la carrera fué como las de la tele..(es que és a lo que stoy acostumbrao,jajajaaj)corría un viento como el de aquí,pero yo salí agazapado,como un lince de bonares,uy,perdón eso es un club de sevilla.jajajaj,iva relativamente cómodo,digo cómodo pero hay que corré pa pasá el 1.000 en 2'54",no me pregunteis cómo,porque no lo sé ni yo,jajajajaja,iva en el grupo de las medallas de pata y bornce,porque la de oro,estaba clara,un tal José vicente que es campeón de europa,campeón de españa y campeón de andalucía,ojú shikillo eso es ser un campeón y no nosotros cuando nos decimos UNSALUDO CAMPEÓN,jajajaajajajajajaja,a falta de 600 metros la cosa se pone dura y yo iva el último de ese grupo de unos 6 atletas,pero confiaba en mis últimos 500 metros que tan buen resultado me están dando últimamente en el milki y a falta de 450 adelanté al tercero y me coloque en posición de medadalla,ojú no corría na,más que el que quemó la sieera,intenté de ir a por la plata pero ya la ventaja era grandesilla,puede que una mala colocación en el grupo de diera esa desventaja,pero bueno no vamos a poner peros, afalta de 100m,el viento soplaba con más mala cara que un itano en un juisio,jajajaja,nunca miro para atrás pero esta vez,miré porque me jugaba mi primera medalla en un andalú de veteranos y vaya si la conseguí,la meta paesía que la hechaba ca vez más palante,shikillo daba la sensación que no llegabamos nunca,pero por fín llegué alegría,cansancio,nunca había tenido las piernas tan bloqueadas,no podía dar un paso,os lo juro,miré el reloj y sorpresa 4'20",medalla y mejor marca personal,guauuuuuuuuuuu,me siento por que no podí ni con mi arma y al rato,me dí cuenta de lo conseguido y me emocinoné,si me emocinoné,bueno y eso es todo,no quiero ver ni una lágrima,ni escushá sonarse los mocos a naide vale,jajjaajaja......hoy 45' de c/c sin reloj,como premio el que quiera a las 18:00 en las pistas,ok,GRACIAS A TODOS POR ANIMARME,YA OS COMPENSARÉ Y NOS VEMOS ENTRENANDO QUE ESTO NO HA HECHO NAMÁ QUE EMPEZÁ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Änimos Salva,espero que todo mejore poco a poco,porque te lo mereces,esto son sólo unas rachas que van de barrio en barrio,sé fuerte compañero y espero volver a verte pronto,ok.

salva merca -

hola compañeros!! soy el salva,si si el salva el que ultimamente no veis ni en pintura.
Nada,solo quería aprobechar para escribiros unas letras y para saludaros y felicitaros (porque por lo poco que he leído veo que estais hechos unos fieras en todos los ámbitos)y para informaros que estoy atravesando una rachita muy mala,tengo a mi padre y a mi suegra en el hospital y no doy abasto con mi mujer pa estar en todos laos puesto que mi padre está en el de Villamartin y mi suegra en este(no veas los kilometrajes pa estar con ellos),mi padre con piedras en la vesícula y la cosa se ha complicado y mi suegra con unos bultitos que le han detectado y que le estan estudiando, en fin a ver si salgo pronto del bache y sobre todo que me salga todo bien, por ahora he dejao el atletismo un poco de lao,ya vendrán tiempos mejores, ojalá y nos viéramos en la carrera del puerto aunque fuera para saludaros en persona porque para correrla.....no me veo,por si acaso decirle al presi Rafael que me apunte,me podría servir pa despejarme un poco con mis amigos.

Abrazos a todos compañeros.

David -

Miguel, un saludo, te iba a llamar, pero he pensado que ya era tarde. ¡Enhorabuena por la carrera! ¡Has estado y habéis estado todos estupendos! Creo que han sido muy buenas clasificaciones. Un saludo a todos/as.

Miguel Cayuela -

Laurent, pon algo estoy nervioso, tengo muchas ganas de saber como te ha ido, un saludo

David -

Javi, ¿qué tal te vendría ir el jueves a nadar? Avísame. Animo a todos/as los que queráis apuntaros que vengáis. Yo iría con la piragua, como la otra vez. Un saludo Javi. ¿Qué tal en el Tesorillo?

luis -

javi,llamame a la casa .saludos